Pro evolution soccer 2019

1, 2, 3, 4, 523
Juegazo señores.

Trailer oficial: https://youtu.be/SSfko2Ps9oY
Fan trailer : https://youtu.be/PfxdBzv76b8
Fecha de lanzamiento : 30 de agosto


https://puu.sh/B4Ik1/cec8875929.gif

Un par de firmas realizadas por el compañero @DaNieL ESP
Imagen
Imagen
Si saliese el option file lo pillaría fijo, sin eso lo pillars en Pc
Algarro14 escribió:Si saliese el option file lo pillaría fijo, sin eso lo pillars en Pc

Confirmado que no habrá
La verdad esq es una guarrada el tema del option file en xbox pero igualmente ando con unas ganas este año increibles.
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol
Lo raro es siendo Xbox y Windows 10 hermanas no dejen croosplay + directamente enviar option file desde pc a Xbox.
No se en que leches piensan sacando un juego sin muchísimas licencias y capar el Option File a los usuarios de One,es dispararse un tiro en el pie,otro año mas que conmigo no cuenten,que les den. [poraki]
Pintaza tiene, salvo lo mil veces comentado cada año.

Mirando de comprarlo en un bazar, pone versión para One X mejorada!
Alguien sabe que mejoras son exactamente? Resolución solo o algo más?
La mejora en la iluminación, la One fat la reflejará igual de bien?

Espero q este hilo que tanto ha costado crearse sirva para los que quieran disfrutar y no solo para los reproches anuales de la gente que no quiere comprarlo, independientemente que tengan sus razones.
Scuderia escribió:
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol

No te pases, los nombres de los jugadores están todos bien salvo alguna selección..ya le gustaría al juego que sólo tiene licencias lo bien que están recreadas las caras de los runaldo, Roberto larcos o como tu los llamas jeje

Lo del OF es una cagada tremenda
Cual es la razón por la cual no se puede utilizar los OF en Xbox?
Es una pena, este lo pillare para la PS4 y el Fifa para la One
Si lo compro no será para Xbox
Yo ya no caigo mas juegazo si en el tema jugabilidad, porque en modos de juegos online y offline esta fatal sobre todo el ultimo punto se hace rarísimo jugar la liga española con esas equipaciones y para colmo al poco tiempo regalan la versión lite... soy fiel seguidor de pes pero este año no caigo esperare al lite para darle.
canary8 escribió:Cual es la razón por la cual no se puede utilizar los OF en Xbox?
Es una pena, este lo pillare para la PS4 y el Fifa para la One

El resumen rápido es que a Konami no le sale de los huevos.
Konami quiere un sistema vía USB igual que se hace en PS4. Por razones de seguridad Microsoft no permite esta opción. Pero hay alternativas como demuestran los NBA 2k y WWE, AO tennis, los mods de Fallout o City Skylines...
Es Konami la que tiene que adaptarse a las peculiaridades de cada plataforma y no que los japoneses esperen que Microsoft cambie por ellos.
Por mucho que me guste la jugabilidad de PES, mientras sigan ninguneando a los usuarios de Xbox mi dinero no lo verán.
Si Konami tuviera un mínimo de inteligencia deberían hacer PES play anywhere, permitir mods en Xbox y dar la opción de compartir todas las ediciones entre los usuarios de Windows 10 y Xbox. Las ventas de PES darían un subidón importante. Pero da la sensación que Konami se conforma con lo que tiene y que no hace nada por mejorar, y no me refiero solo a los OF.
Yo ya lo pille hace un mes en Turquía por 14€ compartiendo, un regalo.
Es verdad que es lo más parecido al pes 6 ?
DEPIUTAMEIDER escribió:Es verdad que es lo más parecido al pes 6 ?


La demo sale el día 9 de agosto ..compruébalo tú mismo.

Y además es online
xhectorx escribió:
Scuderia escribió:
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol

No te pases, los nombres de los jugadores están todos bien salvo alguna selección..ya le gustaría al juego que sólo tiene licencias lo bien que están recreadas las caras de los runaldo, Roberto larcos o como tu los llamas jeje

Lo del OF es una cagada tremenda

El otro juego no tiene nada que envidiar a este en recreación gráfica, de las licencias no hablemos que ahora tiene hasta la Champions

Debe ser fantastico jugar al pro en one online, un man blue contra un md white, con equipaciones genericas, ligas inventadas y encima lag que online va fatal.

Este juego en One sin la posiblidad de meterle OF esta muerto y lo comprarán 4 gatos. Ya que Konami suda de los usuarios de One, se les ha de pagar con la misma moneda y no TRAGAR
@Scuderia El problema es la jugabilidad. No soporto la de FIFA, y juro que lo he intentado. Pero es que no me divierto, al acabar un partido tengo cero ganas de jugar otro.
@Scuderia

Como dijo un forero ..perder un partido es PES Es como ganar cien en Fifa...venga, cierra al salir.
A mí me da pena que no vayan a salir los OF porque prefería jugarlo en One. Pero pudiéndolo jugar en PS4, si me gusta la demo caerá ahí.
Los OF estaría bien la verdad, pero sinceramente a mí me da exactamente igual jugar con equipaciones reales o no. Será la edad y que lo que quiero es divertirme y primo antes la jugabilidad que licencias, y en cuanto jugabilidad PES está por encima de FIFA.
informativo está baneado por "Troll"
No option file no party. Y no porque sea indispensable tener los equipos reales, al final lo importante es que el juego divierta. Pero no voy a dar dinero a una compañía que escupe en la cara a los usuarios de Xbox
Entonces tampoco lo compréis para PS4 porque el dinero va para el mismo sitio.
Yo lo compraré, solo busco diversión .
Lo malo, que al que le guste jugar online, como es mi caso, aunque te de igual las OF , te va a costar bastante encontrar rivales por la poca gente que compra el juego, cosa que veo normal viendo como nos trata a los usuarios de xbox Konami.
antonioluisl escribió:Lo malo, que al que le guste jugar online, como es mi caso, aunque te de igual las OF , te va a costar bastante encontrar rivales por la poca gente que compra el juego, cosa que veo normal viendo como nos trata a los usuarios de xbox Konami.

Bueno en el PES 2018 los encuentra bastante rápido ( no más de 10-15 segundos). Aunque lo cierto es que estaba por Gamepass, con lo cual muchísima más gente jugará ahora que antes. Es una absoluta guarrada lo de las OF. Deberían de darse cuenta de que se les va un chorro de dinero al no tenerlas en One.
Scuderia escribió:
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol

Tal cual. Probaré la demo, pero dudo que compre un juego incompleto.
Es una lástima que el juego no sea como en la competencia, pero vamos q Konami no engaña a diciendo q lo llevará, ni obliga a nadie a comprarlo, ni explota a niños programando!!
Cada uno es libre de gastarse el dinero en el juego si quiere, por 14 o 20€ compartiendo tampoco hay q ofenderse tanto, casi veo peor otros juegos que te dejan ganar o te hacen perder con tal de vender a las masas!

Peor es comprar ropa reventada de precio q sabes q hay mujeres o niños explotados cosiendo inhumanamente por 4 duros!

Esto es solo un juego que entretiene, si por 4 duros tienes horas y horas de entretenimiento pues tampoco está tan mal, antaño eran los d pc que tenían mala versión.
Los que jugamos a pes en Xbox somos una minoría dentro de una minoría, pero lo pasamos pipa pese a las limitaciones!
POKYTWINS escribió:Los OF estaría bien la verdad, pero sinceramente a mí me da exactamente igual jugar con equipaciones reales o no. Será la edad y que lo que quiero es divertirme y primo antes la jugabilidad que licencias, y en cuanto jugabilidad PES está por encima de FIFA.


Pues a mi me pasa del revés. Hace ya años, y cuando era pequeño... Me daba igual. Grandes recuerdos a los ISS (los auténticos PES [+risas]). Y me daba igual las equipaciones, selecciones/equipos, nombres... Pero a día de hoy, ya siendo un "viejuno", y en los años que estamos ya, con todos los millones que mueven los videojuegos, con todo lo que pagan por exclusividades, imagen... Con todo lo que pagamos nosotros por ellos... Y demás... Pues ya sí que me importa que un juego, en este caso de fútbol, tenga equipos, equipaciones, competiciones, nombres... Reales. Y no ficticios. En 2018 jugar con White Red, algún que otro nombre de jugador "falso" también... Etc... Pues ya no me hace gracia. (Aunque soy del Barça y lo bueno es que todo lo relacionado con el club está bien implantado xD).

Y para más inri, la política de Microsoft prohibiendo modificaciones como las OF (y Konami pasa de buscar otras alternativas). Este juego en PS y PC gana muchos enteros, ya que se puede incluso "licenciar", y mejorar otras cosas, mejor que FIFA. Pero en XBOX es una dejadez por parte de KONAMI.

Me encanta PES. Su "gameplay" y otras cosas está muy por encima de FIFA sin lugar a dudas. Pero también hay que decir que KONAMI tiene que mejorar mucho en otras cosas para su juego (y en especial para XBOX). Todo tiene su límite. Mucho se tienen que poner las pilas con esta saga.
Por comentar algo positivo, al menos incluye muchas más licencias de ligas, incluida la Rusa que a mi me suele gustar mucho. Eso sí, a costa de perder las de la Europa League y Champions.

Pero bueno, como dice la mayoría, lo que importa es la jugabilidad: esos momentos Konami, esos árbitros inexistentes, esa sensación de que este partido lo vas a perder, hagas lo que hagas... Espero que corrijan todo eso y muchas otras cosas que seguro me dejo...
Puedes llevar razón y no te la quito , pero en mi caso con dos niños y con muy poco tiempo para poder jugar, prevalece más el Gameplay bestial que tiene a las licencias la verdad. FIFA me aburre muchísimo, los jugadores parece de flotan, sus pases, tiros, controles .. no son nada real. Pero si es verdad que en licencias y modos de juego le da mil vueltas a PES!
Sí que es cierto que se deberían hacer mirar el tema de los OF ya que no es lógico que para unas plataformas exista y para otras no, pero a quien de verdad le gusta disfrutar de un rato jugando a un juego de fútbol creo que no le importará.

GROCKEVOR escribió:
POKYTWINS escribió:Los OF estaría bien la verdad, pero sinceramente a mí me da exactamente igual jugar con equipaciones reales o no. Será la edad y que lo que quiero es divertirme y primo antes la jugabilidad que licencias, y en cuanto jugabilidad PES está por encima de FIFA.


Pues a mi me pasa del revés. Hace ya años, y cuando era pequeño... Me daba igual. Grandes recuerdos a los ISS (los auténticos PES [+risas]). Y me daba igual las equipaciones, selecciones/equipos, nombres... Pero a día de hoy, ya siendo un "viejuno", y en los años que estamos ya, con todos los millones que mueven los videojuegos, con todo lo que pagan por exclusividades, imagen... Con todo lo que pagamos nosotros por ellos... Y demás... Pues ya sí que me importa que un juego, en este caso de fútbol, tenga equipos, equipaciones, competiciones, nombres... Reales. Y no ficticios. En 2018 jugar con White Red, algún que otro nombre de jugador "falso" también... Etc... Pues ya no me hace gracia. (Aunque soy del Barça y lo bueno es que todo lo relacionado con el club está bien implantado xD).

Y para más inri, la política de Microsoft prohibiendo modificaciones como las OF (y Konami pasa de buscar otras alternativas). Este juego en PS y PC gana muchos enteros, ya que se puede incluso "licenciar", y mejorar otras cosas, mejor que FIFA. Pero en XBOX es una dejadez por parte de KONAMI.

Me encanta PES. Su "gameplay" y otras cosas está muy por encima de FIFA sin lugar a dudas. Pero también hay que decir que KONAMI tiene que mejorar mucho en otras cosas para su juego (y en especial para XBOX). Todo tiene su límite. Mucho se tienen que poner las pilas con esta saga.
Mira que no soy muy de ver a Youtubers y compañía, pero al parecer este es muy de PES (por lo que leo de sus seguidores), y es otro más que por fin se empieza a dar cuenta de cómo se las gasta Konami. Hablo de Youtubers que viven de PES. Sin embargo, te pones a ojear el hilo de PS4, y parece que todo va bien, que PES 2019 ya va liderando las ventas, todo. De verdad, me sorprende mucho la hipocresía de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=mEhJYvsMh58
ithan_87 escribió:Mira que no soy muy de ver a Youtubers y compañía, pero al parecer este es muy de PES (por lo que leo de sus seguidores), y es otro más que por fin se empieza a dar cuenta de cómo se las gasta Konami. Hablo de Youtubers que viven de PES. Sin embargo, te pones a ojear el hilo de PS4, y parece que todo va bien, que PES 2019 ya va liderando las ventas, todo. De verdad, me sorprende mucho la hipocresía de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=mEhJYvsMh58


Para decir esto no hace falta ser yotubers de pes ni de Fifa..en fin, si no os gusta el juego os compráis el otro juego deeeeeeee.."fútbol" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

En fin..todos los años la misma historia ...

Con el mando en la mano y Gameplay puro y duro PES hoy por hoy es Es dios ..Fin de la historia
informativo está baneado por "Troll"
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Mira que no soy muy de ver a Youtubers y compañía, pero al parecer este es muy de PES (por lo que leo de sus seguidores), y es otro más que por fin se empieza a dar cuenta de cómo se las gasta Konami. Hablo de Youtubers que viven de PES. Sin embargo, te pones a ojear el hilo de PS4, y parece que todo va bien, que PES 2019 ya va liderando las ventas, todo. De verdad, me sorprende mucho la hipocresía de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=mEhJYvsMh58


Para decir esto no hace falta ser yotubers de pes ni de Fifa..en fin, si no os gusta el juego os compráis el otro juego deeeeeeee.."fútbol" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

En fin..todos los años la misma historia ...

Con el mando en la mano y Gameplay puro y duro PES hoy por hoy es Es dios ..Fin de la historia

Sabes que una cosa marca de pes que era la ia que hacía que cada equipo jugase diferente se fue a la puta no? En el 18 cualquier equipo te juega como el Barça del pep
informativo escribió:
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Mira que no soy muy de ver a Youtubers y compañía, pero al parecer este es muy de PES (por lo que leo de sus seguidores), y es otro más que por fin se empieza a dar cuenta de cómo se las gasta Konami. Hablo de Youtubers que viven de PES. Sin embargo, te pones a ojear el hilo de PS4, y parece que todo va bien, que PES 2019 ya va liderando las ventas, todo. De verdad, me sorprende mucho la hipocresía de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=mEhJYvsMh58


Para decir esto no hace falta ser yotubers de pes ni de Fifa..en fin, si no os gusta el juego os compráis el otro juego deeeeeeee.."fútbol" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

En fin..todos los años la misma historia ...

Con el mando en la mano y Gameplay puro y duro PES hoy por hoy es Es dios ..Fin de la historia

Sabes que una cosa marca de pes que era la ia que hacía que cada equipo jugase diferente se fue a la puta no? En el 18 cualquier equipo te juega como el Barça del pep


Más razón que un santo. Jugar con equipos ingleses era una cosa muy distinta a jugar contra alemanes. Aquello pasó a la historia
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Mira que no soy muy de ver a Youtubers y compañía, pero al parecer este es muy de PES (por lo que leo de sus seguidores), y es otro más que por fin se empieza a dar cuenta de cómo se las gasta Konami. Hablo de Youtubers que viven de PES. Sin embargo, te pones a ojear el hilo de PS4, y parece que todo va bien, que PES 2019 ya va liderando las ventas, todo. De verdad, me sorprende mucho la hipocresía de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=mEhJYvsMh58


Para decir esto no hace falta ser yotubers de pes ni de Fifa..en fin, si no os gusta el juego os compráis el otro juego deeeeeeee.."fútbol" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

En fin..todos los años la misma historia ...

Con el mando en la mano y Gameplay puro y duro PES hoy por hoy es Es dios ..Fin de la historia

El problema es, tal y como dicen los compañeros, que el gameplay, pese a ser muy bueno, falla considerablemente en la IA. En cualquier caso, siguiendo con tu teoría, que nos quiten todos los modos de juego, que nos dejen el partido amistoso o rápido y cuatro equipos, total, si lo que importa es el gameplay, ¿no? Por gente como tú, el PES está como está.

PD: Un consejo, deberías de dejar de decir tantas veces "en fin" en una misma frase ;)
Pues no lo compréis..Yo soy el primero que cuando no me gusta algo de un juego lo digo y lo del Option me parece una putada tan grande que me pilkado una ps4 pro, (y por sus exclusivos") pero para todos vosotros el juego es un puta mierda, pero yo con el mando en la mano mis sensaciones son brutales...todavia no habéis probado la demo y ya estais con el Team ID ..en fin ..viva el fútbol, viva PES

Esto es como lo de las licencias de PES que todo el mundo se queja, pero todo dios juega con el cheto Madrid, Barsa etc etc . [fiu]
Konami le debería hacer una estatua a todos aquellos usuarios que se compren el PES para Xbox
Yo a principio de generación aposte por ps4 y el pes siempre caia, este año me cambie a una one S, y no pienso caer, la política de Konami es lamentable y mas en MS, siempre he defendido el gameplay del pes (no hay color respecto a su rival) pero un videojuego se valora por todo lo que ofrece, y si en todos los demás puntos flaquea algo habrá que decir.
Yo abandoné el pro cuando cambiaron la liga master online por MyClub que es una estafa y este año me estan dando mucho el coñazo para que lo compre de nuevo pero no lo tengo nada claro. Si, el gameplay del juego es tremendo pero la experiencia en general jugando online es mediocre y cualquier mongolo te puede tirar los partidos con el truquito de la nat y hacerte perder el tiempo y la salud mental.
Por cierto, el yotubers que de Fifa gamers "el nombre ya lo dice todo " acaba de subir un vídeo alabando las bondades y las novedades de ultimate team ..vamos , critica el myclub de pes y hace lo contrario con la competencia ...ultimate Team que es una puta tragaperras descarada ..Yo a veces flipo con la hipócresia que la gente. .
xhectorx escribió:Por cierto, el yotubers que de Fifa gamers "el nombre ya lo dice todo " acaba de subir un vídeo alabando las bondades y las novedades de ultimate team ..vamos , critica el myclub de pes y hace lo contrario con la competencia ...ultimate Team que es una puta tragaperras descarada ..Yo a veces flipo con la hipócresia que la gente. .


De tragaperras nada,que en ultimate team jugando en este fifa 18 me he montado plantillas completas de jugadores top sin gastar ni 1 solo euro,simplemente jugando partidos y con el squad battle que ganas dinero y sobres y eso que me jode que soy del pes desde el iss pro pero hay que admitir que el pes lo han abandonado en cuanto a modos se refiere, por no hablar de los option file en xbox,y los modos offline llevan desde el pes 2013 sin apenas mejoras.
Tiene muy buena jugabilidad pero si el resto no lo mejoran no van a ningun lado y es una pena porque la competencia siempre es buena para que mejoren ambos.
Yo lo compre y tengo muchas ganas de jugarlo...empezaremos por la demo la semana que viene.

Lo de la champions y las licencias es una pena, en el del año pasado Me eché una buena liga Master con la Liga francesa que tanto la 1 división como la 2 estaban licenciadas 100%...en este pes eso será más jodido...
@PCea90

Bueno pues quédate con todas las licencias ....no vemos el terreno de juego, pero solo si juegas a PES claro...
El trailer es espectacular! El 18 ya es casi perfecto en mi opinión, mientras no vayan para atrás

Modos online? Con Divisiones en Línea sobra...
Estoy contigo con divisiones en línea sobra para el online!!! Ademas este modo me parece mucho mejor que FIFA por el tema de los puntos, aquí no vale tirar de R.Madrid , Barça y demás grandes para llegar a 1 División.
El Cooperativo también es un buen modo online.

Defcon Norris escribió:El trailer es espectacular! El 18 ya es casi perfecto en mi opinión, mientras no vayan para atrás

Modos online? Con Divisiones en Línea sobra...
Yo también me sumo a la idea de que Divisiones en línea > MyClub.

El MyClub sobre el papel está bien pensado, pero tiende mucho más a los partidos descompensados cuando te emparejan contra plantillones. Eso y que es un coñazo estar pendiente de a qué jugadores les acaba contrato.
Por lo que he ido viendo, Konami se ha centrado en añadir muchas ligas para potenciar el modo My club, en detrimento de la Liga Master y los modos offline que son totalmente obviados en cuanto a novedades.

Esto lo que provocará es que haya mucho más volumen de jugadores, y más jugadores de estadísticas medias o "plata" y tengas que gastarte dinero en mejorarlos. Vamos, a remolque del Ultimate Team del FIFA, pero ese parece ser el camino a seguir.

Que yo sepa, no se sabe nada de novedades en los modos offline, donde PES siempre se ha caracterizado por ser preferible a FIFA.
Deiotarus escribió:Que yo sepa, no se sabe nada de novedades en los modos offline, donde PES siempre se ha caracterizado por ser preferible a FIFA.

Eso es lo que me preocupa, ya que no suelo ser jugador online...A ver qué nos ofrecen.
Prácticamente sólo juego online así que me da igual la Liga Master o el modo leyenda ..que mejoren los servidores y se dejen de tantas tonterías.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523