Pro evolution soccer 2019

leppard escribió:Me hace gracia que en los dos hilos (tanto este como el de "el otro") la sensación es la de estar dándole dinero a gente que no lo merece. Vamos, que a 2018 es imposible comprarse un videojuego de fútbol sin perder la dignidad XD


Jajaja exacto, uno se siente incluso mal comprándose cualquiera de los dos juegos [facepalm]
Ya no recordaba porque deje de comprarlo hace 2 años.... se nota gente jugando haciendo sombreros y filigranas, esperando y vacilando hasta que les entras y haciendo el tonto, les metes el 3o y enseguida conexion mala y termina, me ha pasado dos partidos ya.... voy a bloquear y denunciar a todos x abandono prematuro porque igual me lo compro y paso de esos niños rata...
Esque me siento que me hacen perder el tiempo cusndo lo unico que quiero es divertirme

pd. recomendais poner siempre nivel 5 en conexion?
mekausmal escribió:Ya no recordaba porque deje de comprarlo hace 2 años.... se nota gente jugando haciendo sombreros y filigranas, esperando y vacilando hasta que les entras y haciendo el tonto, les metes el 3o y enseguida conexion mala y termina, me ha pasado dos partidos ya.... voy a bloquear y denunciar a todos x abandono prematuro porque igual me lo compro y paso de esos niños rata...
Esque me siento que me hacen perder el tiempo cusndo lo unico que quiero es divertirme

pd. recomendais poner siempre nivel 5 en conexion?

Pero eso ocurre en PES, FIFA, Gears y en cualquier juego de corte multijugador que se preste. Yo por eso dejé de jugar online, salvo casos aislados o promociones de Gold, encontrarme con una comunidad tan tóxica es lo que me motivó a dejar el multijugador. Y lo peor es que esto no cambiará...
ithan_87 escribió:
mekausmal escribió:Ya no recordaba porque deje de comprarlo hace 2 años.... se nota gente jugando haciendo sombreros y filigranas, esperando y vacilando hasta que les entras y haciendo el tonto, les metes el 3o y enseguida conexion mala y termina, me ha pasado dos partidos ya.... voy a bloquear y denunciar a todos x abandono prematuro porque igual me lo compro y paso de esos niños rata...
Esque me siento que me hacen perder el tiempo cusndo lo unico que quiero es divertirme

pd. recomendais poner siempre nivel 5 en conexion?

Pero eso ocurre en PES, FIFA, Gears y en cualquier juego de corte multijugador que se preste. Yo por eso dejé de jugar online, salvo casos aislados o promociones de Gold, encontrarme con una comunidad tan tóxica es lo que me motivó a dejar el multijugador. Y lo peor es que esto no cambiará...

Sabes tan bien como cualquier que eso no es cierto, que hay jugadores que abusan de algunos glitches o que tienen mal perder los habrá siempre, el tema es que Konami le da las herramientas para que si te están goleando, tiras de cable y ya está partido recuperado. Por no hablar que el juego necesita servers dedicados como el comer...
cjdiez escribió:
ithan_87 escribió:
mekausmal escribió:Ya no recordaba porque deje de comprarlo hace 2 años.... se nota gente jugando haciendo sombreros y filigranas, esperando y vacilando hasta que les entras y haciendo el tonto, les metes el 3o y enseguida conexion mala y termina, me ha pasado dos partidos ya.... voy a bloquear y denunciar a todos x abandono prematuro porque igual me lo compro y paso de esos niños rata...
Esque me siento que me hacen perder el tiempo cusndo lo unico que quiero es divertirme

pd. recomendais poner siempre nivel 5 en conexion?

Pero eso ocurre en PES, FIFA, Gears y en cualquier juego de corte multijugador que se preste. Yo por eso dejé de jugar online, salvo casos aislados o promociones de Gold, encontrarme con una comunidad tan tóxica es lo que me motivó a dejar el multijugador. Y lo peor es que esto no cambiará...

Sabes tan bien como cualquier que eso no es cierto, que hay jugadores que abusan de algunos glitches o que tienen mal perder los habrá siempre, el tema es que Konami le da las herramientas para que si te están goleando, tiras de cable y ya está partido recuperado. Por no hablar que el juego necesita servers dedicados como el comer...


Está claro que lo de no "sancionar" al que abandona es un error gordo de Konami, lo del partido nulo es de vergüenza. Pero respecto a lo que dice de la gente que se dedica a hacer el tonto pasa en casi toda la comunidad de juegos online, con más o menos incidencia, échate una partida al NBA 2k18 online, o al FUT Champions y verás el asco que da la gente haciendo el bobo con regatitos e historias, o en el NBA todo el rato corriendo a full y terminando todas las canastas en mates o bandejas (o todos de tres).
cjdiez escribió:
ithan_87 escribió:
mekausmal escribió:Ya no recordaba porque deje de comprarlo hace 2 años.... se nota gente jugando haciendo sombreros y filigranas, esperando y vacilando hasta que les entras y haciendo el tonto, les metes el 3o y enseguida conexion mala y termina, me ha pasado dos partidos ya.... voy a bloquear y denunciar a todos x abandono prematuro porque igual me lo compro y paso de esos niños rata...
Esque me siento que me hacen perder el tiempo cusndo lo unico que quiero es divertirme

pd. recomendais poner siempre nivel 5 en conexion?

Pero eso ocurre en PES, FIFA, Gears y en cualquier juego de corte multijugador que se preste. Yo por eso dejé de jugar online, salvo casos aislados o promociones de Gold, encontrarme con una comunidad tan tóxica es lo que me motivó a dejar el multijugador. Y lo peor es que esto no cambiará...

Sabes tan bien como cualquier que eso no es cierto, que hay jugadores que abusan de algunos glitches o que tienen mal perder los habrá siempre, el tema es que Konami le da las herramientas para que si te están goleando, tiras de cable y ya está partido recuperado. Por no hablar que el juego necesita servers dedicados como el comer...

Como ha dicho el compañero, eso ocurre en todos los juegos online. Cualquiera que te imagines. Otra cosa es que por Konami, la cosa se engorde de forma considerable, pero ocurrir ocurre en todas partes, desgraciadamente.
PCea90 escribió:Me duele en el alma que no metan los option file en xbox,pero joder he probado la demo y me esta gustando,el año pasado pille fifa y pase del pes,pero este año me esta tentando pes(que solo esta a 20€ en turquia) y pensando que igual con el tema de que microsoft facilite la implementacion de mods en xbox pueda surgir el tema de los option file a mitad de camino.


Estoy como tu, estoy planteándome comprarlo por ese precio. Me ha gustado mucho lo visto en la demo.

Hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones con un juego de fútbol.
¿20 euros en Turquía, seguro?
ithan_87 escribió:¿20 euros en Turquía, seguro?


Si, pero es mejor esperar a que falten pocos días para que salga que es cuando cobran
Algarro14 escribió:
ithan_87 escribió:¿20 euros en Turquía, seguro?


Si, pero es mejor esperar a que falten pocos días para que salga que es cuando cobran

No, es que no lo sabía, por eso preguntaba. Acabo de mirarlo en la store, y supuestamente son 21 euros. No está nada mal...
Eso esta claro, pero yo solo juego online a pug y gears, y salvo gears que antes ers muy habitual, ahora ya no se ve.... pero me da rabia jugar un partido de furbol y que en el min 70 se vsya a la mierda xk le metas el 2o gol o cosas asi.... hoy mismo yo he perdido un partido 4-2 y iba 2-1 y en una dwsconexion mental mia me ha metido 2 en 5 minutos en dos fallos nios y he apretado hasta el final para marcar otro gol... sabiendo que iba a perder.... no siempre se gana y se ve que algunos no lo entienden. Yo por mi parte denunciado x abandono y bloqueado xa no volverme a cruzar
yo no paro de jugar a la demo. Me está flipando. Pero sin licencias... Como mi valencia se llame Valnaranj... Paso, lo siento. Y si encima, la opción que comentáis "option files" no está disponible, pues otro año más sin fútbol..
ithan_87 escribió:¿20 euros en Turquía, seguro?


Y se podria compartir juego ademas? Lo veria muy gore si se pudiera...
willygermo escribió:
ithan_87 escribió:¿20 euros en Turquía, seguro?


Y se podria compartir juego ademas? Lo veria muy gore si se pudiera...

Claro que se puede, como siempre
Queremos conseguir un juego nuevo por 10€ compartiendo, pero luego los ponemos a parir por no gastarse una millonada en licencias, la gente somos así!!
leppard escribió:Me hace gracia que en los dos hilos (tanto este como el de "el otro") la sensación es la de estar dándole dinero a gente que no lo merece. Vamos, que a 2018 es imposible comprarse un videojuego de fútbol sin perder la dignidad XD

Jaja que bueno, lo cierto es que al final es un poco así, ni EA, ni Konami están haciendo las cosas como deben y al final los juegos de fútbol se están quedando atrás de los demás juegos, yo creo que eso lo vemos todos, creo vaya, no es perder la dignidad aunque me he reído tela leyéndote, pero realmente es que no se merecen nuestro dinero porque al final ninguno de los dos da una experiencia plena, los dos tienen unos lunares muy grandes, personalmente me parece mucho mas grave el tinglado que tiene montado EA, pero Konami tampoco se puede ir de rositas, en mi opinión claro, y seguimos sin servidores dedicados en ninguno de los dos juegos y eso sí que es lamentable con lo que están facturando.

Saludos

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/58610925
Yo echo de menos la carta de juegos de los 90 con fifa si y pes pero pudiendo cojer el iss el swws o el qué fuese , una pena.

Y sobre este pes yo antes me pasaba tiempo editando todo a mano ahora os leo y no os gusta hacerlo.
Os aburre imagino?.
Imposible encontrar un partido con filtros manuales de pases.
capitan_link escribió:Yo echo de menos la carta de juegos de los 90 con fifa si y pes pero pudiendo cojer el iss el swws o el qué fuese , una pena.

Y sobre este pes yo antes me pasaba tiempo editando todo a mano ahora os leo y no os gusta hacerlo.
Os aburre imagino?.

No, es que ya no tenemos tanto tiempo como antes y han ido surgiendo responsabilidades...
El problema de comprar en turquia ahora mismo es que no hay giff card de ese pais en ninguna pagina, y cuando vuelvan a tener stock ya sube el precio del juego también, no llegara al precio de España pero tampoco tan barato como ahora mismo.
antonioluisl escribió:El problema de comprar en turquia ahora mismo es que no hay giff card de ese pais en ninguna pagina, y cuando vuelvan a tener stock ya sube el precio del juego también, no llegara al precio de España pero tampoco tan barato como ahora mismo.


Tiras de VPN y profit.
Una duda que me surge tras haberlo comprado en Turquía con el tema de las liras turcas que parece que se recuperan día a día. Si la edición Legend está por 203 liras, al cambio unos 30€, y dado que el juego sale el 30 de agosto, no me lo cobrarán hasta el 20 de agosto, 10 días antes y con el precio al cambio que tenga en ese momento?

Gracias
furoa escribió:Una duda que me surge tras haberlo comprado en Turquía con el tema de las liras turcas que parece que se recuperan día a día. Si la edición Legend está por 203 liras, al cambio unos 30€, y dado que el juego sale el 30 de agosto, no me lo cobrarán hasta el 20 de agosto, 10 días antes y con el precio al cambio que tenga en ese momento?

Gracias


Sí. Dependerá del valor de la moneda el día que realicen el cobro. El cambio de divisas tiene ese inconveniente.
TCR escribió:
antonioluisl escribió:El problema de comprar en turquia ahora mismo es que no hay giff card de ese pais en ninguna pagina, y cuando vuelvan a tener stock ya sube el precio del juego también, no llegara al precio de España pero tampoco tan barato como ahora mismo.


Tiras de VPN y profit.

Es que el tema de VPN y profit no lo veo claro, lo veo mas comodo con giff card.
Por lo que leo con VPN hay que montar un follon y aún así leo usuarios que no les deja comprar.
@antonioluisl esto es cosa de cada uno. Con mi comentario me refería que el no haber gift cards disponibles no significa que no puedas comprar.

El tinglado que comentas no te lleva más de 10 minutos. Es más el ponerse que realmente hacerlo, te lo dice alguien que tardó lo que no está escrito en usarlo, siempre iba tirando de gift cards.

Otro tema es que tengas algún problema durante el proceso o con el propio pago, puede ocurrir, no lo niego. Eso sí, difícil no es. Hacerlo mientras sigues los pasos es lo ideal.

Las gift cards quizás sean más cómodas, esto depende de cada uno como digo, pero también piensa que cuando las compras estás pagando más ya que la tienda que te las vende saca su beneficio.
@TCR
ok, gracias por tu comentario, si no reponen el stock de giff card, probare, pero a parte del lio me da cierto miedo a que baneen mi cuenta y demas mediante VPN.
@antonioluisl nada. Si el valor de la lira sigue fluctuando en precios bajos es posible que no repongan gift cards hasta que se estabilice, toca esperar.

Si te animas a probar en el foro de dudas del general tienes todos los pasos y sino preguntas. Por el tema baneo no te preocupes, hasta el día de hoy no hay problema alguno y se puede comprar con total normalidad.
¿se sabe ya a la resolución que va a ir en xbox normal - s?

Intento buscar una página como ésta, pero de este año y nada: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/page/product

No sé cuándo la pondrán.

El anterior iba a 1360x1080, lo cual dista bastante del ideal 1080p. Pero vamos, que supongo que me lo pillaré, igual que el 18, ya al menos en lo jugable son canela fina y al final es prácticamente lo que importa. XD
Pues han quitado la segunda división española y la serie B. No es que no estén licenciadas, es que no las han incluido... Me parece increíble, ¿qué sentido tiene ahora la liga máster si no puedes subir a primera española o bajar a segunda?
Sin embargo la segunda inglesa sin licenciar si la han dejado... Casualidad que todos los CM sean de allí.
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list
Desde luego que es una faena.... pero por otro lado, tenemos la disculpa de muchas más ligas donde elegir para jugar la Liga Master....

Tendré que empezar con un segunda francés, o ir directamente a la 1ª española, y qué leche, jugar en las nuevas ligas licenciadas...

... Es que esa jugabilidad... es demasiado buena como para no jugarla. He perdido la cuenta de los FIFAs que llevo comprados, pero es que todos los partidos contra la IA parecen iguales, y PES2019, por fin, es otra cosa...
Si se compra el juego compartido ambas personas pueden jugar online Con sus respectivas cuentas?
rafacastellano11 escribió:Si se compra el juego compartido ambas personas pueden jugar online Con sus respectivas cuentas?


Si, con todos los juegos se puede, no debería ser distinto
Y si se compra la versión de beckham por ejemplo, ¿los dos disfrutan de las ventajas o solo el que lo compra?
pipino escribió:Y si se compra la versión de beckham por ejemplo, ¿los dos disfrutan de las ventajas o solo el que lo compra?

Sólo el de la compra.
comprando y esperando... en teoria ya deberian de cobrarlo y no subir mas no?
reynoldor escribió:comprando y esperando... en teoria ya deberian de cobrarlo y no subir mas no?


Si está comprado da igual que suba, y creo que también tendrían que haberte cobrado ya el precio.
A mi ya me lo han cobrado. La edición Legend ha salido por unos 30€ aprox. No tengo el detalle exacto.
He llegado de vacaciones, he descargado la demo, he jugado 3 o 4 partidos online y la primera impresión es de juegazo tanto la jugabilidad como gráficamente una buena mejora, cesped e iluminación muy mejorado, en los partidos la conexión me ha ido muy bien.
Tengo pensado comprar la X en el Black Friday, no sé si mejorará algo el pes en una tv 1080p pero ya en mi FAT se ve muy bien este año! Contento, compra segura!
22.08€ por aquí de la edición normal
Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal


se puede saber donde estais comprando a ese precio?, la demo del pes2019 no me emociona, dudaba en comprarlo, si es a ese precio, fijo que lo pillo.
cjdiez escribió:@ratchen69 Turkish airlines my friend

Cuando llegues pregunta por Amina y dile que vas de parte nuestra, te tratara de cine [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Después del bazar turco, cual es el bazar donde este más barato que si se puedan comprar points o gifts? Es que me da pereza hacer la movida esa del VPN. Lo digo xq si en vez de 20 euros, hay posibilidad de que sea facil y pagar 25, yo lo pago. Gracias.
@willygermo Me temo que el siguiente store que acepte tarjetas regalo es Singapur... pero ahí ya está a más de 42€ al cambio.
Hace tiempo que no compro un PES y estoy pensando en volver este año para variar (y porque me está gustando la demo jeje).

Yo era de los que en PS2 se pasaba las horas muertas editando equipaciones y cambiándole el peinado a los jugadores cuando iban a la pelu xD. Actualmente, los editores de PES siguen siendo tan completos? Vamos que puedes crear los escudos y la publicidad de las camisetas como si de un Photoshop se tratara. Incluso recuerdo que un año hasta había editor de estadios, y no sé hasta qué punto los últimos PES, y especialmente éste, conservará estas opciones.

Sé que en One no se pueden usar OF, pero siempre he disfrutado editando todo y no quiero llevarme la sorpresa de que Konami se haya acomodado con los Option File, y se haya olvidado de nutrir al clásico editor.
Madre mía. Estoy probando el modo multijugador por primera vez y es un desastre mayúsculo. Tarda cómo dos segundos en dar el pase, hay una lentitud importante entre lo que quieres hacer y lo que el jugador hace, jugadores que abusan del triangulazo...Veo que la cosa no ha cambiado. Seguiré dándole, a ver si puedo cambiar de opinión, pero lo dudo conociendo a Konami.
ithan_87 escribió:Madre mía. Estoy probando el modo multijugador por primera vez y es un desastre mayúsculo. Tarda cómo dos segundos en dar el pase, hay una lentitud importante entre lo que quieres hacer y lo que el jugador hace, jugadores que abusan del triangulazo...Veo que la cosa no ha cambiado. Seguiré dándole, a ver si puedo cambiar de opinión, pero lo dudo conociendo a Konami.


Yo hace unos días que no juego, pero cuando estuve jugando iba muy bien
Os pongo uno de los últimos vídeos que he visto sobre lo bueno y lo malo de la demo de PES2019 de gente que le ha echado muchas horas...

Lo bueno y lo malo de la demo de PES2019
Que decepción,estaba a punto de pillarlo y fue ver la noticia de que quitan la 2 española y ya chao,de verdad que Konami está matando al pes el solito,que lastima porque tiene buena jugabilidad
1137 respuestas
13, 4, 5, 6, 723