Pro Evolution Soccer 2018

Pues a mí, con poquito, me van a convencer
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gartenzwerg escribió:Pues a mí, con poquito, me van a convencer

El próximo vendrá con la mitad de contenido que en ps4
Pilototitan escribió:
Gartenzwerg escribió:Pues a mí, con poquito, me van a convencer

El próximo vendrá con la mitad de contenido que en ps4

Bueno, EA lleva años vendiéndome la misma mierda año tras año. Por un año que compre el PES no creo que vaya a cambiar mucho la política de unos y otros
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gartenzwerg escribió:
Pilototitan escribió:
Gartenzwerg escribió:Pues a mí, con poquito, me van a convencer

El próximo vendrá con la mitad de contenido que en ps4

Bueno, EA lleva años vendiéndome la misma mierda año tras año. Por un año que compre el PES no creo que vaya a cambiar mucho la política de unos y otros

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo en ningún momento he nombrado a fifa. Si tú se lo quieres regalar a alguien que escupe en la caja de los pes de one antes de cerrarla, perfecto
Pilototitan escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo en ningún momento he nombrado a fifa. Si tú se lo quieres regalar a alguien que escupe en la caja de los pes de one antes de cerrarla, perfecto

¿Te ha robado la novia alguien de Konami o algo así? [carcajad]
anjelos escribió:Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela

Le tenéis muchas ganas,esta confirmado que esa edición va a salir en ambas plataformas
Filete escribió:
anjelos escribió:Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela

Le tenéis muchas ganas,esta confirmado que esa edición va a salir en ambas plataformas

De hace un rato:

Imagen
Pilototitan escribió:
Gartenzwerg escribió:Bueno, EA lleva años vendiéndome la misma mierda año tras año. Por un año que compre el PES no creo que vaya a cambiar mucho la política de unos y otros

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo en ningún momento he nombrado a fifa. Si tú se lo quieres regalar a alguien que escupe en la caja de los pes de one antes de cerrarla, perfecto

Solo te ha faltado decir i ei esports chuneguein
Los option files no vienen, no sé si porque en Konami hay algún algún alto cargo que tiene familia afectada por la bomba de Hiroshima o que alguien de Microsoft se acuesta con su mujer.
O es culpa d Microsoft o a saber, pero el juego pinta a ser la caña y yo lo voy a jugar.

No voy a cambiar a una PS4 solo para jugarlo y dejar mis amigos, jugar con un mando que no me gusta, dejar el live etc...

Quien se enfade tanto por no llevar una opción un videojuego pues que ni entre ya en el hilo y nos deje disfrutar a los demás.

Que nadie lo compre y ya que desaparezca de One o de todas las plataformas y nos quedamos con solo fifa en el mercado!! Y luego lo celebramos por el maltrato que llevamos!

Menos de una semana para la beta!

En Pes17 habré jugado más d 500 partidos...he disfrutado mucho durante el año y apenas me costó 20€ compartido digital!
Filete escribió:
anjelos escribió:Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela

Le tenéis muchas ganas,esta confirmado que esa edición va a salir en ambas plataformas

Decir que los consumidores le tenemos ganas a una empresa multimillonaria...Eso, tu ponte de parte 'de los buenos' [+risas]

PD: Dicho esto, rectifico mi comentario anterior. No sabía que la ed. había sido anunciada también para One, pero otros años este tipo de ediciones únicamente salían en PS4. Eso no es tener manía, es que es la realidad.
Yo lo dije porque en el Game no salia la de Xbox para reservar
Confirmado que para la beta del día 20 es necesaria una suscripción gold, mientras que en PS4 no requiere el plus.
Estarán disponibles las selecciones de Brasil y Francia.
egl92 escribió:Confirmado que para la beta del día 20 es necesaria una suscripción gold, mientras que en PS4 no requiere el plus.
Estarán disponibles las selecciones de Brasil y Francia.

En PS4 si requerira Plus.
Antes de afirmar nada, deberíamos estar seguros, tendremos en one la edición misma que en ps4, sin options files sí, pero todo lo demás igual, a falta de saber la resolución final. Por otro lado, la excusa de konami de porque no hay options files en one, es a todas luces M E N T I R A, ya han dado ejemplos en one sobre descargar imágenes, nombres y demás.

Saludos
No requerirá plus y si gold, confirmado, pero vamos como todos los juegos, demos gratis en general de ps4, que no requiere plus, y gold necesitas para todo...
@Filete Pues mejor para los de ps4, en el hilo de ps4 de laps4 daban y ponían un link a twitter afirmando que si requeriría plus, obviamente el link ya no esta, pero los días pasados si.

Saludos deseando que llegue el 20
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kova escribió:Antes de afirmar nada, deberíamos estar seguros, tendremos en one la edición misma que en ps4, sin options files sí, pero todo lo demás igual, a falta de saber la resolución final. Por otro lado, la excusa de konami de porque no hay options files en one, es a todas luces M E N T I R A, ya han dado ejemplos en one sobre descargar imágenes, nombres y demás.

Saludos

La resolución ya han dicho que no llegará a 1080 y que tampoco hay versión para la xbox one x. Además de los option files y de las versiones deluxe que tampoco hay para xbox
(mensaje borrado)
@Pilototitan Ojo, pues es verdad...Me habían engañado por estos lares al pensar que era multi, pero no, la edición tocha sólo es exclusiva en PS4, al menos la de One yo no la veo por ningún sitio...Imagino que la consola de Microsoft no está capacitada para recibir ediciones exclusivas [+risas] Cuando vas a la web de Konami, efectivamente te figura la carátula con la ed. tocha en One, pero puedes leer 'cómpralo en otra tienda', y luego observas que GAME es la única que dispone de esa edición...¡y no está One! Por lo tanto, estamos en las mismas.

Imagen

Luego dicen que tenemos manía a Konami gratuitamente. ¡Claro que sí! [+risas]
Pues no será porque no hay tiendas que lo tienen en preventa.
Pilototitan escribió:
kova escribió:Antes de afirmar nada, deberíamos estar seguros, tendremos en one la edición misma que en ps4, sin options files sí, pero todo lo demás igual, a falta de saber la resolución final. Por otro lado, la excusa de konami de porque no hay options files en one, es a todas luces M E N T I R A, ya han dado ejemplos en one sobre descargar imágenes, nombres y demás.

Saludos

La resolución ya han dicho que no llegará a 1080 y que tampoco hay versión para la xbox one x. Además de los option files y de las versiones deluxe que tampoco hay para xbox


En serio? No puede ser ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo de Konami no hay por donde cogerlo .. [+risas]
Lo más importante del juego es su jugabilidad ,creo que en esto coincidimos todos.

Leo a un compañero que dice que hace años jugábamos con R.Larcos y aún así éramos felices porque al coger el mando lo que importaba era el juego,en parte llevas razón pero hostia,que estamos en 2017,si al menos no tienes licencias de muchos clubs ni selecciones al menos sacamelos con kits parecidos a los originales,en FIFA Portugal no tiene licencia pero ves la equipación y es prácticamente igual que la original pero sin el diseño de Nike,en PES muchas equipaciones y escudos sin licencia son ridículos y esque ni se parecen a los reales..

Claro esto con los Pes de PS1 y PS2 pasaba aún más pero esque los FIFA de esos años eran juegos muy por debajo del de Konami,ahora FIFA es un muy buen juego y para colmo con cientos de licencias .
A mí me parece una vergüenza lo de xbox. Podéis decir lo que queráis, que lo que importa es la jugabilidad, que si hace años no nos quejabamos, que si R.Larcos y Ravoldi for the win. Si, si, todo lo que queráis. Pero los de PS4 disfrutan de la jugabilidad y de los option file. Nosotros nos tenemos que conformar con solo la jugabilidad.
Lo siento pero este tema me toca mucho las bolas. Me siento ninguneado como consumidor, les pago la misma pasta que los de PS4, que me den lo mismo que a ellos.
@cchicom Konami ya ha demostrado que se la suda Xbox One,es más me extraña que incluso sigan sacando juegos para la consola,mismamente ni siquiera se van a currar mejorar el juego en la X cuando en Pro si que creo que sale con alguna mejora(creo).

Al final nos comemos una versión capada,yo el 2017 me lo pille en 360 por esto mismo.
Yo tengo todos los multis en one menos este. Que si que lo mas importante es la jugabilidad pero que a estas alturas tengamos que jugar con r larcos etc trajes sin editar eso clama al cielo.
Y claro luego esta lo de las option file que en 360 si se podian meter.
Pilototitan escribió:
kova escribió:Antes de afirmar nada, deberíamos estar seguros, tendremos en one la edición misma que en ps4, sin options files sí, pero todo lo demás igual, a falta de saber la resolución final. Por otro lado, la excusa de konami de porque no hay options files en one, es a todas luces M E N T I R A, ya han dado ejemplos en one sobre descargar imágenes, nombres y demás.

Saludos

La resolución ya han dicho que no llegará a 1080 y que tampoco hay versión para la xbox one x. Además de los option files y de las versiones deluxe que tampoco hay para xbox


Yo de la resolución perdóname pero no lo he conseguido encontrar de forma oficial, que no dudo que tú sí, pero yo no, por eso el otro día de pedía que pusieras donde lo viste, solo por leerlo. Referente a la edición que dices, yo he visto publicidad tanto de one como de ps4, hasta ahí te puedo decir, y referente al live y plus, igual no lo explique bien, el link era aun tweet oficial de konami donde lo decían ellos, equivocados obviamente, pero lo decían, seguramente el compañero que lo comento aquí también leyera el mismo tweet y por eso lo decía. Lo de los options files me reafirmo que es mentira que sea cosa de MS, es problemática de Konami, en one ya hay ejemplos de juegos que si lo permiten, podemos hasta cargar mods en algunos juegos.

Saludos
@Kova

http://meristation.as.com/xbox-one/pes- ... 48800#tech

Imagen

Ficha técnica

Manual
Español
Modos de Vídeo
1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready

También habrá edición legendaria para One

La Edición Legendaria solamente estará disponible en disco para PS4 y Xbox One.

Imagen
ElSueco escribió:Lo más importante del juego es su jugabilidad ,creo que en esto coincidimos todos.

Leo a un compañero que dice que hace años jugábamos con R.Larcos y aún así éramos felices porque al coger el mando lo que importaba era el juego,en parte llevas razón pero hostia,que estamos en 2017,si al menos no tienes licencias de muchos clubs ni selecciones al menos sacamelos con kits parecidos a los originales,en FIFA Portugal no tiene licencia pero ves la equipación y es prácticamente igual que la original pero sin el diseño de Nike,en PES muchas equipaciones y escudos sin licencia son ridículos y esque ni se parecen a los reales..

Claro esto con los Pes de PS1 y PS2 pasaba aún más pero esque los FIFA de esos años eran juegos muy por debajo del de Konami,ahora FIFA es un muy buen juego y para colmo con cientos de licencias .


El problema es que en esa época el FIFA estaba a años luz del Pes así de fácil, por eso a la gente no le importaba jugar hasta con nombres inventados, pero eso dio un giro radical, FIFA ya no solo es licencias también tiene una gran jugabilidad y en muchos detalles en general es mejor que Pes, para mi los partidos de pes siguen siendo más parecidos a la realidad que los de Fifa pero estando en 2017 existiendo detalles tan importantes como el modo online y demás la gente ya no se conforma con eso, así que ya ese argumento para mi no es válido, pes ya no puede limitarse a competir con esas pequeñas cosas, le han ganado la partida y para más inri este guarreo con los option file y demás, así les va...
Antes de que llegue el día 20 empezad a mentalizaos que no vamos a poder jugar todos a la beta, que ya dijeron que aunque fuera abierta tenía un límite de jugadores/partidos. Desconozco el límite que tendrá, pero lo tendrá, así que antes de echar pestes del Konami y/o del online mentalizaos sobre ello.

Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.

También lo comentó Asim en Twitter:

https://mobile.twitter.com/AsimTanvir/s ... 2070534144

Fuente: hilo ps4 eol
DaNieL ESP escribió:Antes de que llegue el día 20 empezad a mentalizaos que no vamos a poder jugar todos a la beta, que ya dijeron que aunque fuera abierta tenía un límite de jugadores/partidos. Desconozco el límite que tendrá, pero lo tendrá, así que antes de echar pestes del Konami y/o del online mentalizaos sobre ello.

Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.

También lo comentó Asim en Twitter:

https://mobile.twitter.com/AsimTanvir/s ... 2070534144

Fuente: hilo ps4 eol



Da igual, es inevitable no echar peste a Konami con el PES de Xbox one ..y mira que me gusta el juego y eso que no quiero la competencia ni regalado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kova escribió:
Pilototitan escribió:
kova escribió:Antes de afirmar nada, deberíamos estar seguros, tendremos en one la edición misma que en ps4, sin options files sí, pero todo lo demás igual, a falta de saber la resolución final. Por otro lado, la excusa de konami de porque no hay options files en one, es a todas luces M E N T I R A, ya han dado ejemplos en one sobre descargar imágenes, nombres y demás.

Saludos

La resolución ya han dicho que no llegará a 1080 y que tampoco hay versión para la xbox one x. Además de los option files y de las versiones deluxe que tampoco hay para xbox


Yo de la resolución perdóname pero no lo he conseguido encontrar de forma oficial, que no dudo que tú sí, pero yo no, por eso el otro día de pedía que pusieras donde lo viste, solo por leerlo. Referente a la edición que dices, yo he visto publicidad tanto de one como de ps4, hasta ahí te puedo decir, y referente al live y plus, igual no lo explique bien, el link era aun tweet oficial de konami donde lo decían ellos, equivocados obviamente, pero lo decían, seguramente el compañero que lo comento aquí también leyera el mismo tweet y por eso lo decía. Lo de los options files me reafirmo que es mentira que sea cosa de MS, es problemática de Konami, en one ya hay ejemplos de juegos que si lo permiten, podemos hasta cargar mods en algunos juegos.

Saludos

En la página anterior esta todo explicado, enlace a lo de las ediciones y a lo del 1080p
Yo no les vuelvo a comprar un juego hasta que no me ofrezcan lo mismo que a los demás y si no que lo vendan en xbox a 30€ de salida. Si pago lo mismo que los demás quiero el mismo producto que ellos.
Yo llevo con la One solo 5 dias y me baje las demos del.fifa 17 y el pro 2017 ... y estoy sorprendido de la jugabilidad del pro...

En mi infancia era d fifa ( amaba el 98 ) luego pase a pro hasta el 2009 ( la 360 no exploto d milagro xon el puesto ) y luego pase al fifa pq los pros metieron un bajon bajo mi punto d vista...

Pero este me encanta realmente !!! Y casi que me gusta mas el fifa 15 en jugabilidad que este 17... hay cosas que no me acaban d gustar y eso que es solo la demo ...

Pero exeptuando la jugabilidad que es lo que realmente importa en todo lo demas veo muy superior al Fifa
Suso Martin escribió:Yo llevo con la One solo 5 dias y me baje las demos del.fifa 17 y el pro 2017 ... y estoy sorprendido de la jugabilidad del pro...

En mi infancia era d fifa ( amaba el 98 ) luego pase a pro hasta el 2009 ( la 360 no exploto d milagro xon el puesto ) y luego pase al fifa pq los pros metieron un bajon bajo mi punto d vista...

Pero este me encanta realmente !!! Y casi que me gusta mas el fifa 15 en jugabilidad que este 17... hay cosas que no me acaban d gustar y eso que es solo la demo ...

Pero exeptuando la jugabilidad que es lo que realmente importa en todo lo demas veo muy superior al Fifa

El mejor FIFA es el 13, el resto va de mal en peor
DaNieL ESP escribió:@Kova

http://meristation.as.com/xbox-one/pes- ... 48800#tech

Imagen

Ficha técnica

Manual
Español
Modos de Vídeo
1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready

También habrá edición legendaria para One

La Edición Legendaria solamente estará disponible en disco para PS4 y Xbox One.

Imagen


Gracias, seguramente sea así, pero no es una fuente oficial, quiero decir, yo le he preguntado por twitter y no me dijo ni si ni no, a ver, pero vamos, esperanzas pocas en los 1080 visto lo visto.

Saludos
En la ficha técnica pone de 1 a 22 jugadores online mi pregunta es.

Habrá el modo de juego clubes como el de la competencia?
kova escribió:
DaNieL ESP escribió:@Kova

http://meristation.as.com/xbox-one/pes- ... 48800#tech

Imagen

Ficha técnica

Manual
Español
Modos de Vídeo
1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready

También habrá edición legendaria para One

La Edición Legendaria solamente estará disponible en disco para PS4 y Xbox One.

Imagen


Gracias, seguramente sea así, pero no es una fuente oficial, quiero decir, yo le he preguntado por twitter y no me dijo ni si ni no, a ver, pero vamos, esperanzas pocas en los 1080 visto lo visto.

Saludos

Espero que venga a 1080p sino lamentablemente descartare su compra, para verlo borroso y sin of paso.

Lo compro a 1080p y trago con lo de los of, pero 720p y sin of como que no
DaNieL ESP escribió:
kova escribió:
DaNieL ESP escribió:@Kova

http://meristation.as.com/xbox-one/pes- ... 48800#tech

Imagen

Ficha técnica

Manual
Español
Modos de Vídeo
1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD Ready

También habrá edición legendaria para One

La Edición Legendaria solamente estará disponible en disco para PS4 y Xbox One.

Imagen


Gracias, seguramente sea así, pero no es una fuente oficial, quiero decir, yo le he preguntado por twitter y no me dijo ni si ni no, a ver, pero vamos, esperanzas pocas en los 1080 visto lo visto.

Saludos

Espero que venga a 1080p sino lamentablemente descartare su compra, para verlo borroso y sin of paso.

Lo compro a 1080p y trago con lo de los of, pero 720p y sin of como que no

Pienso exactamente lo mismo, 720 es una resolución muy mala, por ahí no pasare.

Saludos
Davilenho escribió:En la ficha técnica pone de 1 a 22 jugadores online mi pregunta es.

Habrá el modo de juego clubes como el de la competencia?


En teoría sí q lo habrá. Bueno, modo clubes en sí creo q no, será modo 11 vs 11 con los equipos reales, bueno reales... [sonrisa] los q trae el juego. Algo así como el Fifa 09....
duazizou escribió:En teoría sí q lo habrá. Bueno, modo clubes en sí creo q no, será modo 11 vs 11 con los equipos reales, bueno reales... [sonrisa] los q trae el juego. Algo así como el Fifa 09....


Pues como funcione como en el PES 2017, es como si no sacaran nada, porque menudo desastre de modo. Y mira que le tengo fe al nuevo PES, porque del FIFA estoy hasta los cojones con tanto hándicap y tanta mierda injugable, pero dudo que por el momento el Pro Evolution tenga un modo clubes como dios manda...

Lástima, dicho sea de paso.
Con muchas ganas con.este pes!!! Graficazos y sobre todo jugar al futbol....se sabes de novedades en licencias aparte del valencia? Gracias
Pues si está el Valencia ya casi que el resto me la trufa [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=GbPztgvu1jQ

https://www.youtube.com/watch?v=MoUrmoakkyw

Que puto hype, de verdad, no me quiero hypear pero me esta resultando imposible.

Saludos
@kova Ya mañana lo probaremos, solo falta saber cuando la pondrán para descargar.
¡Hola chicos!

Por aquí un novatillo que aún no tiene la One pero al que le van a regalar la One X. Tengo la PS4 en casa y me pillaría el PES de la XONEX si trajese 4K y si tiene la posibilidad de OF como en PS4. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!
pedrinho_7-58 escribió:¡Hola chicos!

Por aquí un novatillo que aún no tiene la One pero al que le van a regalar la One X. Tengo la PS4 en casa y me pillaría el PES de la XONEX si trajese 4K y si tiene la posibilidad de OF como en PS4. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

En One no hay OF y probablemente venga a 720p, así que olvidate de 4k

Si tienes la PS4 compralo para esa consola

[bye]
DaNieL ESP escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Hola chicos!

Por aquí un novatillo que aún no tiene la One pero al que le van a regalar la One X. Tengo la PS4 en casa y me pillaría el PES de la XONEX si trajese 4K y si tiene la posibilidad de OF como en PS4. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

En One no hay OF y probablemente venga a 720p

[bye]


Gracias por la respuesta.

Nunca he jugado un PES en XBOX, porque normalmente jugaba con mi hermano online en PS3/PS4, pero hace un par de años que no lo compra y quería saber cómo andaba el tema aquí. Una pena sobre todo lo de los OF, más ahora que no viene la liga española entera.
DaNieL ESP escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Hola chicos!

Por aquí un novatillo que aún no tiene la One pero al que le van a regalar la One X. Tengo la PS4 en casa y me pillaría el PES de la XONEX si trajese 4K y si tiene la posibilidad de OF como en PS4. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

En One no hay OF y probablemente venga a 720p, así que olvidate de 4k

Si tienes la PS4 compralo para esa consola

[bye]


720p? No creo q cometan tal atrocidad de nuevo, mínimo 900p. El Pes2017 dolía la vista. Hasta ellos se habrán dado cuenta...
1458 respuestas
14, 5, 6, 7, 830