Pro Evolution Soccer 2018

1, 2, 3, 4, 5, 630
Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..

Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.
dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......

Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando


Yo no, ya te merece esperarte y pillar el nuevo o el fifa, pero ya de esta temporada, en tres meses esta aquí.

Saludos

ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..

Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.


Lo mejor que nos podria pasar a los usuarios es que esa gente se quedara en el FUT, me refiero a los chavalitos y amantes de los cromos, no se, ojala el pro venda mucho si el juego realmente se lo merece, pero ojala no se llene de lo que encuentras en el fifa.

Saludos
ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..

Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.


Es que antiguamente el FIFA ni contaba y no había manera de ponerle la equipación buena a los equipos que no la tenían. Solo nos quedaba tirar una tarde (o varias) cambiando los nombres para dejarlo mínimamente bien.

Hoy en día se puede hacer perfectamente. Ya en PS3 se hacía (no sé si en 360 se hacía porque no la tuve) con un puñetero pen drive cargando las imágenes y un option file. De la manera más tonta.

Que en pleno 2017 demos pasos atrás como que no. Lo que no sé es de quién es la culpa, si de Konami o de Microsoft (que alguien me lo aclare). Pero vamos, es de una dejadez extrema sea de quien sea la culpa.
Sabéis si este juego vendrá a 4k 60fps en la One x o también irá a 720p [poraki] lo digo para que Konami no pierda su costumbre.. XD
kova escribió:
dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......

Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando


Yo no, ya te merece esperarte y pillar el nuevo o el fifa, pero ya de esta temporada, en tres meses esta aquí.

Saludos

ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..

Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.


Lo mejor que nos podria pasar a los usuarios es que esa gente se quedara en el FUT, me refiero a los chavalitos y amantes de los cromos, no se, ojala el pro venda mucho si el juego realmente se lo merece, pero ojala no se llene de lo que encuentras en el fifa.

Saludos


Si estoy de acuerdo pero el tema esque ese grueso de "niños rata"son muchísimas ventas y sin la masa de usuarios de juegos de fútbol Konami no va a llegar ni a asomarse a lo que tenía con PES hace 15 años.
Masterlukz escribió:
ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..

Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.


Es que antiguamente el FIFA ni contaba y no había manera de ponerle la equipación buena a los equipos que no la tenían. Solo nos quedaba tirar una tarde (o varias) cambiando los nombres para dejarlo mínimamente bien.

Hoy en día se puede hacer perfectamente. Ya en PS3 se hacía (no sé si en 360 se hacía porque no la tuve) con un puñetero pen drive cargando las imágenes y un option file. De la manera más tonta.

Que en pleno 2017 demos pasos atrás como que no. Lo que no sé es de quién es la culpa, si de Konami o de Microsoft (que alguien me lo aclare). Pero vamos, es de una dejadez extrema sea de quien sea la culpa.


Yo también cambiaba los nombres de los jugadores falsos durante días para dejar el juego decente.

Yo creo que esto de los option file es cosa de Konami y de Microsoft,a Konami se la soplan los usuarios de One y Microsoft sabe que PES ahora es un juego menor y no se va a molestar en exigir que la versión de One sea como la de PS4
A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata' [+risas]

De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.

Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos [carcajad]

Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).
@ithan_87 Ser un niño rata no va asociado a la edad, sino a la forma de comportarse, si bien es cierto que suelen ser menores de x años, pero también los hay talluditos, yo le digo lo de los chavales porque suelen reventar casi todos los juegos, ellos lo ven de una forma y los que pasamos de cierta edad de otra, es insultante como han destrozado el over, por ponerte un ejemplo, y tristemente los escuchas jugando y son voces de crios en muchos casos, en fifa predomina lo peor de lo peor, no por nada es año tras año la segunda comunidad mas toxica de la industria, LOL, fifa, Overwatch, así quedo la votación de este año pasado.

Yo quiero que lo juegue bastante gente si lo merece el juego, pero egoistamente prefiero que no llegue toda esa masa del fifa que ni les gusta el fútbol ni nada, prefiero que seamos menos y sea todo mas futbolero... Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.

Saludos
ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata' [+risas]

De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.

Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos [carcajad]

Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).

Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata' [+risas]

De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.

Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos [carcajad]

Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).

Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender

Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es qué relación tiene tu respuesta con mi mensaje cuando yo, en todo caso, he hablado sobre los denominados 'niños rata' [+risas]

Es obvio que si FIFA está ahí, es porque se lo han ganado, al contrario de PES. Unos se lo han currado más, y otros menos, de la misma manera que también hay que reconocer que PES está avanzando a grandes pasos, especialmente en los últimos dos juegos. Y eso es bueno para la industria y para que FIFA se ponga las pilas.
kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.

Saludos

Vuelvo a decir, yo he jugado a ambos, tanto a FIFA como a PES, y en ambos hay handicap, en mayor o menor medida, pero lo hay. Créeme.

Y sí, estoy de acuerdo en eso que dices. En cualquier caso, yo he participado en este mismo foro en torneos de cuando se lanzó PES 2015 para la presente generación, y la verdad es que siempre con buen rollo. Pero lo de siempre, nunca se termina o hay falta de compromiso. A ver si vuelven esos tiempos...
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata' [+risas]

De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.

Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos [carcajad]

Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).

Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender

Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es qué relación tiene tu respuesta con mi mensaje cuando yo, en todo caso, he hablado sobre los denominados 'niños rata' [+risas]

Es obvio que si FIFA está ahí, es porque se lo han ganado, al contrario de PES. Unos se lo han currado más, y otros menos, de la misma manera que también hay que reconocer que PES está avanzando a grandes pasos, especialmente en los últimos dos juegos. Y eso es bueno para la industria y para que FIFA se ponga las pilas.
kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.

Saludos

Vuelvo a decir, yo he jugado a ambos, tanto a FIFA como a PES, y en ambos hay handicap, en mayor o menor medida, pero lo hay. Créeme.

Y sí, estoy de acuerdo en eso que dices. En cualquier caso, yo he participado en este mismo foro en torneos de cuando se lanzó PES 2015 para la presente generación, y la verdad es que siempre con buen rollo. Pero lo de siempre, nunca se termina o hay falta de compromiso. A ver si vuelven esos tiempos...

Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado
Gartenzwerg escribió:
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender

Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es qué relación tiene tu respuesta con mi mensaje cuando yo, en todo caso, he hablado sobre los denominados 'niños rata' [+risas]

Es obvio que si FIFA está ahí, es porque se lo han ganado, al contrario de PES. Unos se lo han currado más, y otros menos, de la misma manera que también hay que reconocer que PES está avanzando a grandes pasos, especialmente en los últimos dos juegos. Y eso es bueno para la industria y para que FIFA se ponga las pilas.
kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.

Saludos

Vuelvo a decir, yo he jugado a ambos, tanto a FIFA como a PES, y en ambos hay handicap, en mayor o menor medida, pero lo hay. Créeme.

Y sí, estoy de acuerdo en eso que dices. En cualquier caso, yo he participado en este mismo foro en torneos de cuando se lanzó PES 2015 para la presente generación, y la verdad es que siempre con buen rollo. Pero lo de siempre, nunca se termina o hay falta de compromiso. A ver si vuelven esos tiempos...

Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado



Te engañaran a ti, porque el pro desde el año pasado es mejor que el FIFA jugablemente de aquí a China..obviamente hablo de un tipo de juego, porque FIFA es mucho mejor si buscas un juego totalmente arcade o donde primas el FUT y las cartitas..
dicanio1 escribió:
Gartenzwerg escribió:Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado



Te engañaran a ti, porque el pro desde el año pasado es mejor que el FIFA jugablemente de aquí a China..obviamente hablo de un tipo de juego, porque FIFA es mucho mejor si buscas un juego totalmente arcade o donde primas el FUT y las cartitas..

No sé, creo que escribo bastante claro: "critico a los que lo COMPRAMOS". Primera personal del plural: NOSOTROS COMPRAMOS... el FIFA.
Gartenzwerg escribió:
dicanio1 escribió:
Gartenzwerg escribió:Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado



Te engañaran a ti, porque el pro desde el año pasado es mejor que el FIFA jugablemente de aquí a China..obviamente hablo de un tipo de juego, porque FIFA es mucho mejor si buscas un juego totalmente arcade o donde primas el FUT y las cartitas..

No sé, creo que escribo bastante claro: "critico a los que lo COMPRAMOS". Primera personal del plural: NOSOTROS COMPRAMOS... el FIFA.



Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.

Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado
Yo soy del nosotros hasta el momento que jugue el segundo partido del PES. Haciendo uso de unos comentarios que hay más arriba, si buscas un juego de 8.5 comprate el otro,no entró a valorar aue es exactamente, no lo saben ni ellos,pero si quieres un simuorador de 10 y un juego de 8 comprate este, pero vamos que ese 8 este año será un 9 y algún año será 10,cosa que el otro tiene pinta de que nunca lo alcanzará.
Gartenzwerg escribió:
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.

Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado



Pues no lo pillo macho [+risas]
Gartenzwerg escribió:
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.

Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado

Es que yo tampoco lo he comprado este año [+risas], llevaré como dos ediciones sin comprar PES, yo ya dejé mi postura bien clara sobre darle dinero a esta empresa...De ahí el que no entendiera el motivo por el cual me citaste...

PD: Me adelanto a tu hipotética respuesta para comentar que el PES que hay en mi GT de mi perfil, es simplemente la demo [carcajad] Quise probarla desde que adquirí hace poco la One.
Buenas soy nuevo por aquí, yo por lo que e visto y me han comentado, este año PES va a ser un juego que vamos a disfrutar, posiblemente sea el mejor juego que nunca hayamos tenido, ya se que habrá gente que empiece como siempre con tema PES vs FIFA, yo este año no busco eso, busco jugar al PES que es en mi opinión personal como siempre, el mejor juego de simulación de fútbol que hay a día de hoy, para mi FIFA no llega a la simulación y creo que tampoco lo pretende, es un buen juego de fútbol, pero va buscando más el arcade, juego rápido y con un montón de regates que en realidad no hace nadie nunca jamas, pocos jugadores utilizan tantos regates como aquí, y si los sabes manejar eres dios en FIFA, en PES están los regates justos y necesarios en mi opinión (como siempre), así que hablando de PES que es de lo que al fin y al cabo es este hilo, tengo muchas esperanzas y a diferencias de otros años, ya tenemos gameplays y un montón de cosas nuevas que nos han mostrado, seguramente añadan mas partner con sus respectivos estadios según me consta, a parte muy seguros tienen que estar este año cuando van a abrir una beta abierta 10 días para todas las plataformas para que todo el mundo lo puedan probar, eso a mi, me da mucha confianza.
No me enrollo mas que bastante el tocho que e escrito, un saludo a todos y espero que este PES sea el mejor de la saga, al menos tiene pinta, UN SALUDO!!
se sabe cuando habra una demo?...
DEAHT escribió:se sabe cuando habra una demo?...


Normalmente es después de la gamescom, que será a mediados de Agosto, es decir, sobre la última semana de Agosto.
ultraplusmore escribió:
DEAHT escribió:se sabe cuando habra una demo?...


Normalmente es después de la gamescom, que será a mediados de Agosto, es decir, sobre la última semana de Agosto.

gracias :)
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.

Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado

Es que yo tampoco lo he comprado este año [+risas], llevaré como dos ediciones sin comprar PES, yo ya dejé mi postura bien clara sobre darle dinero a esta empresa...De ahí el que no entendiera el motivo por el cual me citaste...

PD: Me adelanto a tu hipotética respuesta para comentar que el PES que hay en mi GT de mi perfil, es simplemente la demo [carcajad] Quise probarla desde que adquirí hace poco la One.

A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.

Saludos
@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.

Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado

Es que yo tampoco lo he comprado este año [+risas], llevaré como dos ediciones sin comprar PES, yo ya dejé mi postura bien clara sobre darle dinero a esta empresa...De ahí el que no entendiera el motivo por el cual me citaste...

PD: Me adelanto a tu hipotética respuesta para comentar que el PES que hay en mi GT de mi perfil, es simplemente la demo [carcajad] Quise probarla desde que adquirí hace poco la One.

Vale, se ve que me explico como el culo
@Gartenzwerg Hombre, cuando somos varios los que no te hemos entendido, mucha casualidad no será [+risas] En cualquier caso siempre es sabido que el explicar las cosas por escrito suele costar más que oralmente.
kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.

Saludos

Picar no, esa no es al cuestión. Tu eres muy futbolero, y dos compañías te ponen en bandeja dos juegos de índole fustbolístico: PES y FIFA. Supongamos que no eres de mente cerrada, es decir, que si no te gusta uno, te puede gustar el otro. Pruebas los dos juegos, y resulta que tienes puestas todas tus ilusiones en PES. Al probarlo, observas que sigue siendo el mismo producto nefasto de otros años, sumándole el trato que recibes por ser usuario de One; luego ves a FIFA que está más pulido y que, sin llegar a ser perfecto, al menos te ofrece un juego más completo (es un suponer, no digo que sea así), entonces sabiamente, optas por jugar a FIFA. ¿A eso lo llamas picar? Tampoco lo llamaría así.

Ahora, si resulta que ninguno de los dos juegos te convence hasta tal punto de no disfrutar de ellos pese a haberlos probado y ser futbolero, entonces se entiende que, en teoría, no deberías pillar ninguno, que es lo que hice yo. De hecho, tan sólo jugué a PES a través de la demo del bazar y a FIFA aprovechando el mes del EA Access. Fui consecuente con mis actos [+risas]
Garca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.

Pero me parece que esa beta es sólo para probar el modo multijugador, en plan Splatoon o Arms, ¿no?
Hombre, @kova lo entendió perfectamente. Se ve que ya nos conocemos [+risas]
ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Hombre, cuando somos varios los que no te hemos entendido, mucha casualidad no será [+risas] En cualquier caso siempre es sabido que el explicar las cosas por escrito suele costar más que oralmente.
kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.

Saludos

Picar no, esa no es al cuestión. Tu eres muy futbolero, y dos compañías te ponen en bandeja dos juegos de índole fustbolístico: PES y FIFA. Supongamos que no eres de mente cerrada, es decir, que si no te gusta uno, te puede gustar el otro. Pruebas los dos juegos, y resulta que tienes puestas todas tus ilusiones en PES. Al probarlo, observas que sigue siendo el mismo producto nefasto de otros años, sumándole el trato que recibes por ser usuario de One; luego ves a FIFA que está más pulido y que, sin llegar a ser perfecto, al menos te ofrece un juego más completo (es un suponer, no digo que sea así), entonces sabiamente, optas por jugar a FIFA. ¿A eso lo llamas picar? Tampoco lo llamaría así.

Ahora, si resulta que ninguno de los dos juegos te convence hasta tal punto de no disfrutar de ellos pese a haberlos probado y ser futbolero, entonces se entiende que, en teoría, no deberías pillar ninguno, que es lo que hice yo. De hecho, tan sólo jugué a PES a través de la demo del bazar y a FIFA aprovechando el mes del EA Access. Fui consecuente con mis actos [+risas]
Garca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.

Pero me parece que esa beta es sólo para probar el modo multijugador, en plan Splatoon o Arms, ¿no?


Eres muy maquiavélico eh, dices sin decir, jajaja, a ver te lo dejo claro, todos los años pillo el que creo que es mejor, estos años atrás Fifa, lo cual no quita para que lo compre con dudas, porque se lo que me voy a encontrar, he llegado a un punto de plantearme si la única opción es fifa, no comprar ninguno, hasta ese punto personalmente he llegado con la franquicia. Ahora Pes, lo espero muchísimo, pero si después de probarlo no me convence, lo primero es que no lo pillare, pero luego daré mi opinión aquí libremente sin ser prisionero de mis palabras o pagando prebendas, yo no me debo ni a Konami, ni mucho menos a EA, solo no puedo ser objetivo con Nintendo por temas de niñez, de resto no se me caen prendas, compramos las cosas, no nos las reglan, eso lo debería tener mas la gente presente a la hora de exigir y no conformarse, porque fallos y limitaciones aceptadas, lo que pasa en fifa, partido tras partido, es completamente inaceptable.

Saludos
kova escribió:
ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Hombre, cuando somos varios los que no te hemos entendido, mucha casualidad no será [+risas] En cualquier caso siempre es sabido que el explicar las cosas por escrito suele costar más que oralmente.
kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.

Saludos

Picar no, esa no es al cuestión. Tu eres muy futbolero, y dos compañías te ponen en bandeja dos juegos de índole fustbolístico: PES y FIFA. Supongamos que no eres de mente cerrada, es decir, que si no te gusta uno, te puede gustar el otro. Pruebas los dos juegos, y resulta que tienes puestas todas tus ilusiones en PES. Al probarlo, observas que sigue siendo el mismo producto nefasto de otros años, sumándole el trato que recibes por ser usuario de One; luego ves a FIFA que está más pulido y que, sin llegar a ser perfecto, al menos te ofrece un juego más completo (es un suponer, no digo que sea así), entonces sabiamente, optas por jugar a FIFA. ¿A eso lo llamas picar? Tampoco lo llamaría así.

Ahora, si resulta que ninguno de los dos juegos te convence hasta tal punto de no disfrutar de ellos pese a haberlos probado y ser futbolero, entonces se entiende que, en teoría, no deberías pillar ninguno, que es lo que hice yo. De hecho, tan sólo jugué a PES a través de la demo del bazar y a FIFA aprovechando el mes del EA Access. Fui consecuente con mis actos [+risas]
Garca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.

Pero me parece que esa beta es sólo para probar el modo multijugador, en plan Splatoon o Arms, ¿no?


Eres muy maquiavélico eh, dices sin decir, jajaja, a ver te lo dejo claro, todos los años pillo el que creo que es mejor, estos años atrás Fifa, lo cual no quita para que lo compre con dudas, porque se lo que me voy a encontrar, he llegado a un punto de plantearme si la única opción es fifa, no comprar ninguno, hasta ese punto personalmente he llegado con la franquicia. Ahora Pes, lo espero muchísimo, pero si después de probarlo no me convence, lo primero es que no lo pillare, pero luego daré mi opinión aquí libremente sin ser prisionero de mis palabras o pagando prebendas, yo no me debo ni a Konami, ni mucho menos a EA, solo no puedo ser objetivo con Nintendo por temas de niñez, de resto no se me caen prendas, compramos las cosas, no nos las reglan, eso lo debería tener mas la gente presente a la hora de exigir y no conformarse, porque fallos y limitaciones aceptadas, lo que pasa en fifa, partido tras partido, es completamente inaceptable.

Saludos

Pero si es justamente lo que he dicho [+risas] No entiendo ese ensañamiento si estamos todos en la misma onda...
@ithan_87 Como ensañamiento?, si te lo he dicho de buen rollo, vamos que era en tono de humor, no te habrás tomado lo de makiavelico como algo negativo?, es como si te digo eres muy malo eh, seguido de un jajaja, es obvio que no te estoy llamando malo, makiavelico digo por las cosas que planteas, los supuestos, son pensados y repensados, sabes donde quieres llegar, no se, si te lo tomaste por donde no era, no era mi intención y mi postura creo que queda clara en cuanto a pes y fifa, no busco quedar bien o dejar el discurso de cara a la galería, se que habrá gente que no comparta mi visión de fifa, lo acepto, pero tampoco voy a disfrazar lo que siento con respecto a esa saga, sabes lo mas que me jode, que con todos sus fallos, si no tuviera handicap, seria un juegazo de la hostia.

Saludos
kova escribió:@ithan_87 Como ensañamiento?, si te lo he dicho de buen rollo, vamos que era en tono de humor, no te habrás tomado lo de makiavelico como algo negativo?, es como si te digo eres muy malo eh, seguido de un jajaja, es obvio que no te estoy llamando malo, makiavelico digo por las cosas que planteas, los supuestos, son pensados y repensados, sabes donde quieres llegar, no se, si te lo tomaste por donde no era, no era mi intención y mi postura creo que queda clara en cuanto a pes y fifa, no busco quedar bien o dejar el discurso de cara a la galería, se que habrá gente que no comparta mi visión de fifa, lo acepto, pero tampoco voy a disfrazar lo que siento con respecto a esa saga, sabes lo mas que me jode, que con todos sus fallos, si no tuviera handicap, seria un juegazo de la hostia.

Saludos

Para nada hombre [+risas] Con lo de 'ensañamiento' me refería a que no entendía estas continuas citaciones hacia mi nick, cuando en todo momento estamos en la misma onda. De hecho para que veas que en ningún momento me lo tomé como un ataque, te doy un +1 [beer]

A modo de resumen, y hablo en tono personal: si FIFA no me gusta nada, y tengo esperanzas puestas en PES y finalmente éste tampoco me gusta, lo que no voy a hacer es comprarme el FIFA sólo porque necesite un juego deportivo, ¿comprendes? Y viceversa. El año pasado, como te dije, no cayó ninguno de los dos, de tal forma que PES lo he estado jugando a través de su demo, y FIFA a través de EA Access [carcajad] Vamos, que ni EA ni Konami han visto mi pasta.
El juego pinta genial, a los que les guste disfrutar de su jugabilidad y encima quiera hacerlo en grupo y con fichajes, sueldos, traspasos, pago de clausulas etc... que me envie un privado para apuntarse a una liga que está genial! Con champions, Europa League y Copa también....

Ahora haremos nuestra ultima temporada con PES17 y seguiremos en el 18.

Contamos con una web / app móvil desarrollada por uno de nuestros administradores dónde se lleva todo el tema de presupuesto, fichajes, cláusulas etc. de forma organizada. La participación y el buen rollo son destacables. Son unos 4 /5 partidos semanales!

Nuestra web es: www.ligaspesxbox.com
¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI


Pinta de maravilla!!!! Yo este año si o si le pillo de salida, con el 2017 me lo estoy pasando genial, hace años que no disfrutaba de un simulador de fútbol. Que puede mejorar? Si! Pero me encanta
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI

Con total seguridad, no se podrán cargar los archivos.
ithan_87 escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI

Con total seguridad, no se podrán cargar los archivos.


Eso seguro, pero apesar de todo merece la pena para mi.
Ojala y pudiéramos meterlo, pero va a ser que no.
pinel87 escribió:
ithan_87 escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI

Con total seguridad, no se podrán cargar los archivos.


Eso seguro, pero apesar de todo merece la pena para mi.
Ojala y pudiéramos meterlo, pero va a ser que no.

El juego es la leche. Yo creo que nadie ha dudado de él, obviamente tendrá sus fallos, como todos.

Pero por el mero hecho de venderte una versión (hablo de Xbox One) al mismo precio siendo inferior cuando es multiplatforma...No lo veo ético. Otra cosa es que, pese a las limitaciones, te lo vendan por 30 en lugar de 40 o 50. El 20 de julio veré la Beta a ver qué tal, pero si todo sigue igual, y aunque el juego me mole, tengo mi orgullo como consumidor ante todo. Lo que no voy a hacer es darle la pasta a una empresa que trata a los usuarios de One como los tratan.
@ithan_87 te entiendo perfectamente, pero yo no puedo pasar sin juego de fútbol y este año la competencia la tendre obligada por quien comparto cuenta, pero yo prefiero pagar 50€ por el PES aunque no se pueda meter option files, que pagar 70€ por un juego que no disfruto. Total son 54€ creo en un año, lo amortizo de sobra.
@ithan_87 También lo puedes comprar de segunda mano, que casi seguro es lo que haré yo.
Me compré el 17 por 10€ el otro día, y lo estoy disfrutando como nunca, de verdad que maravilla de juego.
Y eso que las repeticiones se ven como el culo con la mierda del motion blur ese.
Las opciones tácticas que te dan, y verlo plasmado luego en el campo, es una maravilla.
La liga máster, me tiene enganchado, estoy jugando una liga argentina y aunque pierdo más que gano por la mierda de plantilla que tengo, no me cabreo como con Fifa, que nunca conseguí jugar más de 2 temporadas, ya que siempre acabas ganando todo y me aburre.
Garca escribió:@ithan_87 También lo puedes comprar de segunda mano, que casi seguro es lo que haré yo.
Me compré el 17 por 10€ el otro día, y lo estoy disfrutando como nunca, de verdad que maravilla de juego.
Y eso que las repeticiones se ven como el culo con la mierda del motion blur ese.
Las opciones tácticas que te dan, y verlo plasmado luego en el campo, es una maravilla.
La liga máster, me tiene enganchado, estoy jugando una liga argentina y aunque pierdo más que gano por la mierda de plantilla que tengo, no me cabreo como con Fifa, que nunca conseguí jugar más de 2 temporadas, ya que siempre acabas ganando todo y me aburre.

Eso sí, de hecho yo el PES 2016 lo pillé de segunda mano [+risas]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?

Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!

https://youtu.be/N2EyKAHE7WI

El propio bhati ha dicho en Twitter que no tendrá option files y que la resolución no llegará a 1080 y no habrá versión optimizada para xbox one x
@Pilototitan

Donde han confirmado eso?, Podría jugarlo en PC , pero ahora que tengo la ONE me gustaría jugarlo tirado en el sofá tranquilo.
Esta confirmado que en One no ira a 1080?, es que busco la confirmación y no la encuentro.

Saludos
Lo que está confirmado es lo de los Option Files, que no podrá ser en la versión de Xbox One. Lo de la resolución lo desconozco. Lo único que me esperaba de este PES con respecto a las mejoras para compararse con el resto de versiones, era precisamente equilibrar el tema de la resolución, ya que este año el PES de PC sí estará a la altura del de consolas. Por esa regla de tres, suponía que en One iría también a 1080p :(

También era de cajón que Xbox One X, siendo la consola más potente, que no corra ni tan siquiera en 1080p en ella...es de ser muy caraduras. Al menos este año no habrá una edición especial exclusiva de PS4, algo que hemos mejorado.

Lo dicho, al mercado de segunda mano todo Dios. Esto ya es deleznable.
Yo si no viene a 1080, lo descarto por completo, lo siento, pero no sigo jugando juegos a resoluciones de 700, de hecho hace tiempo que no compro ni un juego por debajo de 900, me niego por completo. Pero insisto, no encuentro ninguna confirmación oficial sobre esto. A ver si el compañero que lo ha comentado puede ponerla, seria de agradecer.

Saludos
El problema no es solo que no sea 1080 (a falta de confirmarlo), lo que es de traca es que no de la posiblidad de OF a lo usuarios de la ONE, solo por esto y aunque de un salto cualitativo o por lo menos es lo que parece, no lo compraré por el trado de Konami y si de verdad vieran un notable descenso de sus venta en la ONE posiblemente nos darían el mismo trato que a los de ps4.
No sé por qué pero al PES juego mejor con el mando de PS4, lo probé en One y no me aclaraba xD
Kill3R_1 escribió:No sé por qué pero al PES juego mejor con el mando de PS4, lo probé en One y no me aclaraba xD

A mi me pasa igual. Siempre juego Full Manual, y no sé por qué juego mejor con el mando de PS4, pese a ser peor que el de One [+risas]
@ithan_87

Eso es por la costumbre, seguramente todo los que jugamos a PES empezamos con los ISS de psx (aunque en mi caso fue con el de megadrive XD) y si te acostumbras a algo es difícil cambiar. Este año pille el pes 2017 de PC y desde entonces acostumbra al mando de 360/one y no volvería al de PS.
ibero18 escribió:@ithan_87

Eso es por la costumbre, seguramente todo los que jugamos a PES empezamos con los ISS de psx (aunque en mi caso fue con el de megadrive XD) y si te acostumbras a algo es difícil cambiar. Este año pille el pes 2017 de PC y desde entonces acostumbra al mando de 360/one y no volvería al de PS.

Sí, probablemente tengas razón. De hecho, al principio cuando jugaba en One, me costaba horrores hacer un pase muy simple; ahora, tras algunas horas de práctica, le voy cogiendo el truco. Lo que ocurre es que en la versión de PS4 en su día, cogí la práctica muy rápidamente, mientras que en One me cuesta horrores [carcajad]
1458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630