Pro Evolution Soccer 2018

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La confirmación esta en Twitter. Están dentro se una conversación de bhati con varios usuarios y uno le pregunto sobre esto y el lo confirmo. Ahora no se en cual tweet era, pero si no me creéis preguntárselo en su Twitter y os responderá
Lo de los option files no deja de ser una falta de respeto a los usuarios ONE. Lo de la inferior e injustificable pérdida de resolución, ya es lo siguiente a la falta de respeto porque, a priori, no hay por dónde cogerlo.

De todas formas, lo que tiene que mejorar, al igual que FIFA, es la IA. Que desaparezcan los "momentos Konami", que no haga trampas, que sea una IA adaptativa y humanizada, que cometa fallos, que se canse, que en función del equipo y del resultado actúe de una u otra forma... :-|
@Deiotarus Estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a todo.

Pero haciendo hincapié en lo de la IA, me pasa que, al menos en PES 2017, observo que defiende muy atrás, siendo casi imposible penetrar la barrera defensiva. Toco y toco y se hace muy complicado entrar, sea el equipo que sea. Entendería que si te enfrentas ante un Atleti cuyo nivel defensivo es notable, pues obviamente se justifica, pero contra equipos de bajo rango...

Otro de los aspectos que me machaca, es el tema de la velocidad en carrera. Cuando te deshaces del rival siendo tu jugador mucho más rápido, de forma acelerada el rival siempre te acaba pillando aunque le aventajes de 4-5 metros de campo...siempre. Ocurre ya desde hace varios PES atrás, e imagino que seguirá igual en el 2018.
Este año cae para pc, sin option files y sin la licencia española, van a vender 10...
jordi1986 escribió:Este año cae para pc, sin option files y sin la licencia española, van a vender 10...


No sé sus números pero viendo lo que vendió su última entrega tiene que ser, por cojones, una saga deficitaria... Por lo datos que he encontrado PES 2017 solo vendió algo más de un millón de copias. Su principal rival, FIFA (por ser productos sustitutivos) vendió más de 15 millones. Una barbaridad.

Y en XBOX ONE no le va a recortar ni de coña, de hecho creo que la brecha será mayor. Y en PS4 habrá que ver, aunque supongo que se manejarán números parecidos.

Yo creo que PES es muy probable que acabe desapareciendo. Con tan pocos juegos que venden me da que pierden dinero haciendo el juego.
Masterlukz escribió:
Yo creo que PES es muy probable que acabe desapareciendo. Con tan pocos juegos que venden me da que pierden dinero haciendo el juego.

Pues no estoy tan de acuerdo. Entendería que esa afirmación la hicieras cuando PES 2014, donde Konami se dio una leche importante, hasta tal punto de recibir críticas a diestro y siniestro. Sin embargo, todo el sector sabe que PES está resurgiendo, poco a poco, pero ahí está, especialmente con sus últimas dos ediciones.

Hasta la prensa, y mira que no soy muy de alabanzas hacia ella, reconoce que PES está casi a la par que FIFA. Otra cosa es que eso se materialice en ventas, pero no creo que Konami sea tan tonta de dejar el camino ahora que está remontando. El problema de todo esto, es que PES es un juego de nicho, de tal forma que, salvo contadas excepciones, jugarán a él aquellos que una vez lo jugaron en la mítica PS2. Es muy complicado que un chaval de 15-20 años, juegue a PES porque entienda que es mejor que FIFA, que obviamente los habrá, no hay que generalizar, pero serán casos contados.
ithan_87 escribió:
Masterlukz escribió:
Yo creo que PES es muy probable que acabe desapareciendo. Con tan pocos juegos que venden me da que pierden dinero haciendo el juego.

Pues no estoy tan de acuerdo. Entendería que esa afirmación la hicieras cuando PES 2014, donde Konami se dio una leche importante, hasta tal punto de recibir críticas a diestro y siniestro. Sin embargo, todo el sector sabe que PES está resurgiendo, poco a poco, pero ahí está, especialmente con sus últimas dos ediciones.

Hasta la prensa, y mira que no soy muy de alabanzas hacia ella, reconoce que PES está casi a la par que FIFA. Otra cosa es que eso se materialice en ventas, pero no creo que Konami sea tan tonta de dejar el camino ahora que está remontando. El problema de todo esto, es que PES es un juego de nicho, de tal forma que, salvo contadas excepciones, jugarán a él aquellos que una vez lo jugaron en la mítica PS2. Es muy complicado que un chaval de 15-20 años, juegue a PES porque entienda que es mejor que FIFA, que obviamente los habrá, no hay que generalizar, pero serán casos contados.


Yo no digo que el juego sea bueno o malo, eso es subjetivo. Yo solo digo que si un juego que tiene que pagar licencias, aunque sea a cuatro equipos como Barcelona y Dortmund, y vende menos de dos millones de copias tiene que estar perdiendo dinero. Y aunque lo gane, la ganancia tiene que ser muy poca respecto a los gastos y es posible que a Konami no le acaben cerrando los números.

Ojo, que no conozco la contabilidad de Konami, pero me parecen muy pocas copias vendidas respecto a lo que tiene que vender, o a lo que podría vender.

Lo que no se pueden permitir vendiendo tan poco es escupir a la cara a los usuarios de una consola quitándoles funcionalidades porque sí.
Masterlukz escribió:Lo que no se pueden permitir vendiendo tan poco es escupir a la cara a los usuarios de una consola quitándoles funcionalidades porque sí.

En eso estamos totalmente de acuerdo.
@Pilototitan No es que no te crea nadie, no es eso, es que no encontraba la confirmación y no la encuentro y por eso decía que estaría bien que la pusieras, hasta ahí.

Saludos

Masterlukz escribió:
No sé sus números pero viendo lo que vendió su última entrega tiene que ser, por cojones, una saga deficitaria... Por lo datos que he encontrado PES 2017 solo vendió algo más de un millón de copias. Su principal rival, FIFA (por ser productos sustitutivos) vendió más de 15 millones. Una barbaridad.


Todo depende de lo invertido, pero vender un millón de copias no es deficitario ni ruinoso, vender un millón de copias a día hoy es todo un merito, por otro lado fifa vende entorno a 12 -15 millones, lo cual lo convierte en una gallina de huevos de oro, pero no puede servir de medida para el resto de juegos, no vender como el fifa no es un fracaso. PES seguro que anda bien de dinero en cuanto a juegos/ventas, el problema es que no tiene la infraestructura que tiene EA detrás, pero solo es eso, no peligran los PES por vender un millón.

Saludos
Hay muchos juegos de gran nivel que ni siquiera superan el millón de ventas. Sin ir más lejos, creo que The Last Guardian, siendo un exclusivo de peso, tuvo unas ventas pésimas para lo que se esperaba. Un millón de ventas está muy bien, y más si tenemos en cuenta que esas ventas se producen en mayor medida en PS4. Lo que quiero decir, es que si el juego fuera equilibrado para todas las plataformas, probablemente el número de ventas sea mayor.

Y vuelvo a resaltar lo que comenté ayer, que PES 2014 tuvo unas ventas ridículas, al que incluso acompañó una crítica muy negativa, y sin embargo, han seguido sacando juegos desde entonces.

Por el bien de la industria, PES no tiene que desaparecer.
Ganas de probar esa beta. El juego pinta muy bien, las cosas como son...

Aprovechando el tema, dejo este golazo que metí con Carrasco. Decir que sólo juego con controles manuales, de ahí mi entusiasmo por compartirlo [+risas]
http://xboxclips.com/ithan1287/9ec4bd17 ... 1d0bac13e9

PD: Sé que iría en el hilo correspondiente, pero como somos muy poquitos, prefiero compartirlo en este que es más activo.
@ithan_87 muy buen gol! Yo tengo que empezar a jugar en manual, este pes2017 es el primero que cojo desde el 6 y leo muchos comentarios que en manual se juega mejor, esto lo cambio en opciones verdad?

Cambiando el tema, por mucho que me toque las pelotas el trato de PES a xbox, este a mi parecer merece la pena respecto a la competencia y si o si lo quiero de salida.
Al 2017 a pesar de cogerlo de segunda mano allá por febrero le estoy dando bastante caña y el otro ya incluso lo borre de la frustración que tenía por el jodido hándicap.
al final me ha salido la oferta del mes de GOLD gratis, así que podré probar la beta. Espero que el juego este a la altura, por que si lo pillo en PC no podré jugar tanto como en ONE.
pinel87 escribió:@ithan_87 muy buen gol! Yo tengo que empezar a jugar en manual, este pes2017 es el primero que cojo desde el 6 y leo muchos comentarios que en manual se juega mejor, esto lo cambio en opciones verdad?

Sí, para cambiarlo lo tienes que hacer previamente desde las opciones, aunque me parece que también lo puedes modificar durante el partido [oki]

PD: Dejo este de Suárez xD http://xboxclips.com/ithan1287/dd6f9a2d ... 84d407377f
ithan_87 escribió:
pinel87 escribió:@ithan_87 muy buen gol! Yo tengo que empezar a jugar en manual, este pes2017 es el primero que cojo desde el 6 y leo muchos comentarios que en manual se juega mejor, esto lo cambio en opciones verdad?

Sí, para cambiarlo lo tienes que hacer previamente desde las opciones, aunque me parece que también lo puedes modificar durante el partido [oki]

PD: Dejo este de Suárez xD http://xboxclips.com/ithan1287/dd6f9a2d ... 84d407377f


Joder, pues llámame tonto pero no veo la opción macho...

Madre mia que golazo!

Edit: Ya lo he encontrado...me podia poner una captura o algo de como ponerlo todo en full manual?
pinel87 escribió:
ithan_87 escribió:
pinel87 escribió:@ithan_87 muy buen gol! Yo tengo que empezar a jugar en manual, este pes2017 es el primero que cojo desde el 6 y leo muchos comentarios que en manual se juega mejor, esto lo cambio en opciones verdad?

Sí, para cambiarlo lo tienes que hacer previamente desde las opciones, aunque me parece que también lo puedes modificar durante el partido [oki]

PD: Dejo este de Suárez xD http://xboxclips.com/ithan1287/dd6f9a2d ... 84d407377f


Joder, pues llámame tonto pero no veo la opción macho...

Madre mia que golazo!

Edit: Ya lo he encontrado...me podia poner una captura o algo de como ponerlo todo en full manual?

Claro:
Imagen
Cuando se supone que está la beta, demo o como se llame?
xhectorx escribió:Cuando se supone que está la beta, demo o como se llame?


Es la beta y es el dia 20, abierta para todos.
pinel87 escribió:
xhectorx escribió:Cuando se supone que está la beta, demo o como se llame?


Es la beta y es el dia 20, abierta para todos.


De este mes ?
@Thirteen Si, de este mes.

La verdad que el juego en manual y contra un colega es una pasada, me voy a animar a jugar también contra la CPU.
@ithan_87 Muy buenos goles.

Os cuento lo que me paso este finde, salí este Viernes de copeteo y al volver me apeteció jugar un juego de fútbol y me puse el PES 2017, me meto en my club que no lo había tocado este año, cansado del fut no me apetecía otro modo parecido, bueno, entre las copas y el tutorial ya no leía lo que te iba diciendo y termine jugando un partido con mi equipo ya creado, en el que me paso algo rarísimo, mis jugadores no respondía, no tenia ningún control sobre el equipo, era super raro, como si solo fuera un espectador, luego me fije y me había metido en la parte de jugar partido simulado, moraleja, nunca juegues cuando vuelvas de marcha jaja, deseando que llegue esa beta y deseando que nos llegue a 1080.

Saludos
Thirteen escribió:
pinel87 escribió:
xhectorx escribió:Cuando se supone que está la beta, demo o como se llame?


Es la beta y es el dia 20, abierta para todos.


De este mes ?


si es el 20/07 hasta el 31/07.
Lo malo de la beta, es que es necesario ser Gold para catarla, ¿cierto? Lo digo porque casualmente se me caduca en estos días y no tengo previsto renovarlo, a no ser que haya un mes chulo de GWG...Veré qué hago.
kova escribió:@ithan_87 Muy buenos goles.

Os cuento lo que me paso este finde, salí este Viernes de copeteo y al volver me apeteció jugar un juego de fútbol y me puse el PES 2017, me meto en my club que no lo había tocado este año, cansado del fut no me apetecía otro modo parecido, bueno, entre las copas y el tutorial ya no leía lo que te iba diciendo y termine jugando un partido con mi equipo ya creado, en el que me paso algo rarísimo, mis jugadores no respondía, no tenia ningún control sobre el equipo, era super raro, como si solo fuera un espectador, luego me fije y me había metido en la parte de jugar partido simulado, moraleja, nunca juegues cuando vuelvas de marcha jaja, deseando que llegue esa beta y deseando que nos llegue a 1080.

Saludos

Estaba a punto de leer de que se te había jodido el mando en mitad del partido [carcajad]
Esta confirmadisimo, este año nos quedamos en xbox one sin option file
Filete escribió:Esta confirmadisimo, este año nos quedamos en xbox one sin option file

Dicho desde hace 3-4 páginas atrás. Por estos lares ya nos hemos hecho a la idea.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Filete escribió:Esta confirmadisimo, este año nos quedamos en xbox one sin option file

Dicho desde hace 3-4 páginas atrás. Por estos lares ya nos hemos hecho a la idea.

Una venta menos. No estoy dispuesto a ser un usuario de segunda porque a ellos les de la gana
@Pilototitan Yo tengo claro de que el juego me lo pillaré de segunda mano cuando cueste 20 pavos [+risas] Ya comenté mi postura en que creo que el consumidor no debería dejar que se ningunearan de esta manera.

Haces bien [oki]
ithan_87 escribió:
Filete escribió:Esta confirmadisimo, este año nos quedamos en xbox one sin option file

Dicho desde hace 3-4 páginas atrás. Por estos lares ya nos hemos hecho a la idea.

Lo se yo reafirmo, para quien tenia dudas.
Yo ni a 20 euros
Paso luego de estar semanas editando todo para que quede más o menos visible.
Haré como estos últimos años , FIFA y punto.
Ya cogi pes2017 en cex y a los dos meses otra vez de vuelta al cex.
Mismo juego que ps4 pero sin option file y menos resolución y al mismo precio ni hablar.
Tenía pensado comprarlo pero no compraré un juego a medias
Pues si es así, que les jodan, lo compraré de segunda mano para que no vean un euro mío, pero lo tengo que pillar si o si, es demasiado bueno como para dejarlo pasar...
Lo del option files es una guarrada, solo espero que la resolución venga a 1080, sino sintiéndolo mucho no lo comprare, lo de la segunda mano a las malas es una buena opción, lo que me temo, es que si el juego es tan bueno como parece, encontremos segunda mano.

Saludos, ya no queda nada para esa beta.
https://youtu.be/4YXU8-zEq8o

Definitivamente va a caer, esto me recuerda a lo de ms con los doblajes, no entró a debatir de quien es la culpa si de ms o de konami, pero para que van a trabajar en esa plataforma si es un juego que en Xbox está abandonado,es la pescadilla que se muerde la cola. La mejor forma de hacerles saber que existimos es comprando el juego no quejándose de ello. Creo y me aatrevería a vaticinar por lo que se ve en vídeos, que va a ser el mejor juego de futbol de los últimos 10 años, tiene muy buena pinta, y es el camino a seguir por konami.
Lo de los option file, me parece lógico que alguien no compre un juego por ello, lo de la resolución es cuánto menos dudoso, o es que todos los juegos en comparación a los de ps4 se mmueven a la misma resolución
Filete escribió:https://youtu.be/4YXU8-zEq8o

Definitivamente va a caer, esto me recuerda a lo de ms con los doblajes, no entró a debatir de quien es la culpa si de ms o de konami, pero para que van a trabajar en esa plataforma si es un juego que en Xbox está abandonado,es la pescadilla que se muerde la cola. La mejor forma de hacerles saber que existimos es comprando el juego no quejándose de ello. Creo y me aatrevería a vaticinar por lo que se ve en vídeos, que va a ser el mejor juego de futbol de los últimos 10 años, tiene muy buena pinta, y es el camino a seguir por konami.
Lo de los option file, me parece lógico que alguien no compre un juego por ello, lo de la resolución es cuánto menos dudoso, o es que todos los juegos en comparación a los de ps4 se mmueven a la misma resolución

A ver lo de la resolución es simple, si viene a menos de 1080 es porque les da la gana, no tienen excusa mas cuando las otras versiones si vendrán a esa resolución, si viene a la misma resolución que el pasado, conmigo que no cuenten, lo siento, es que luego este año veías el juego en one y en ps4 y es que no había color, visualmente parecían juegos diferentes.

Y sí, pinta a bombazo el juego desde lejos, ojala lo sea y venga a la resolución que merecemos, que por otro lado yo, no he encontrado referencia ninguna a que venga a menos resolución.

Saludos

PD: https://www.youtube.com/watch?v=g4X8i4KFsFQ
Filete escribió:https://youtu.be/4YXU8-zEq8o

Definitivamente va a caer, esto me recuerda a lo de ms con los doblajes, no entró a debatir de quien es la culpa si de ms o de konami, pero para que van a trabajar en esa plataforma si es un juego que en Xbox está abandonado,es la pescadilla que se muerde la cola. La mejor forma de hacerles saber que existimos es comprando el juego no quejándose de ello. Creo y me aatrevería a vaticinar por lo que se ve en vídeos, que va a ser el mejor juego de futbol de los últimos 10 años, tiene muy buena pinta, y es el camino a seguir por konami.
Lo de los option file, me parece lógico que alguien no compre un juego por ello, lo de la resolución es cuánto menos dudoso, o es que todos los juegos en comparación a los de ps4 se mmueven a la misma resolución

El tema de los Option File, me parece motivo de sobra para no comprar el juego, es más, respeto y entiendo a los que no compran el juego por ello; el tema de la resolución, quizás no es un tema tan significativo e importante, de hecho, los que venimos de Xbox One, sabemos que en líneas generales, los juegos multis han tenido peor resolución en ésta que en PS4 (sin embargo, y lo siento mucho, sigo sin ver demasiado bien esas diferencias entre resolución..será que no soy tan tiquismiquis).

La diversión que me dio PES 6 no me lo va a dar nadie, por eso creo que poner la palabra 'mejor juego de fútbol', es tener mucha sangre fría [+risas] Pero es tu opinión y es respetable.

Yo creo que, por estos lares, nadie ha dicho nada malo del juego en cuanto a jugabilidad y otros temas. Pero entiendo que no todo es la jugabilidad, y menos en esta generación de consolas, ya que se supone que si juegas a un juego de fútbol, buscas simularlo de algún modo, y un Barcelona-Man White...pues oiga, muy real no es, y precisamente ya no dispongo de tanto tiempo libre como para dedicarlo a la edición manual como cuando era peque, época que por cierto, disfrutaba un montón haciéndolo, pero claro...contaba con más tiempo para ello.

Más allá de todo esto, que es repetir una y otra vez la misma enmienda, lo mejor que podemos hacer como usuarios de One es no comprar el juego nuevo, y si te mola, adquirirlo en el mercado de segunda mano. Una cosa es disfrutar del juego, que es totalmente loable, y otra bien distinta caer en la ratonera como si fuéramos tontos y aceptar que nos den el mismo juego incompleto un año sí y otro también. Oye, que cada cual hace con su dinero lo que quiera, faltaría más y vaya por delante.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sumarle a los option files 900 p y sin versión para one x y os sale pes 18. Yo no le doy mi dinero a la gente que lo desprecia
A mí, que no salta la XOne X, como que me da igual. Lo que no veo lógico es que el juego salga con esas diferencias PS4-XOne
Para jugar con los amigos en una misma consola perfecto, pero el pes con el lag que tiene en la mayoría de los partidos y el que en xbox no encuentre partidos en linea, son otros puntos muy negativos a parte del option fail y demás. Llevo toda la vida con el pes y hace dos años decidí cambiarme a la competencia. El fifa es otra chapuza pero por lo menos trata a los de sony y microsoft por igual. Saludos
chuanillo_83 escribió:Para jugar con los amigos en una misma consola perfecto, pero el pes con el lag que tiene en la mayoría de los partidos y el que en xbox no encuentre partidos en linea, son otros puntos muy negativos a parte del option fail y demás. Llevo toda la vida con el pes y hace dos años decidí cambiarme a la competencia. El fifa es otra chapuza pero por lo menos trata a los de sony y microsoft por igual. Saludos

Llevo 4 meses jugando a este pes, prácticamente jugando todos los días, y no he tenido problemas para buscar partido
25 páginas en el hilo de xbox one y más de 500 en ps4.........
Mueca28 escribió:25 páginas en el hilo de xbox one y más de 500 en ps4.........

Mírate el hilo del fifa y es el mas vendido.


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... EdhNyHxYCV

Mirar esta recopilación de pes, es brutal
Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela
anjelos escribió:Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela

Normal, que esperas? Konami cada año ira dejando mas de lado a la ONE xq no les interesa, la proporcion de ventas de este juego es mayor en la PS4 que en la ONE y se decanta por ellos.
Sin OP, con otra resolucion etc.. Comprar este juego en la ONE es dejarte timar(que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero) o como en otros foros que leí, algunos se plantean vender la ONE por la PS4.

Creo que es uno de los mayores errores que puede tener una compañia como Konami pero ellos sabrán, y es una pena xq el juego pinta muy muy bien.
En una entrevista a Adam Bhatti

https://www.gamereactor.es/noticias/417 ... de+edicion

Ahí mismo se aclara que en One no se podrá meter archivos

"La Guía PES 2017 sobre cómo importar equipaciones y escudos reales ha servido a multitud de jugadores para incluir los equipos reales no licenciados al completo en la pasada versión, como por ejemplo el Real Madrid. Aunque aún nos quedan cosas de saber sobre licencias de Pro Evolution Soccer 2018, hemos preguntado a Adam Bhatti en una reciente entrevista de PES 2018 World Tour qué pasará con esta función en el futuro.

Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".

La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."
Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".

Pero si puedes poner el fondo de pantalla que te de la gana, y ahora también la imagen de jugador. Al señor Bhatti se le olvida que compañías como 2k permiten vía web editar y descargar lo que otros usuarios crean sin ningún tipo de problema. En Horizon 3 puedes escuchar la música que tengas en onedrive.
Konami pasa de Xbox como de la mierda, no hay excusas que valgan.
Filete escribió:
chuanillo_83 escribió:Para jugar con los amigos en una misma consola perfecto, pero el pes con el lag que tiene en la mayoría de los partidos y el que en xbox no encuentre partidos en linea, son otros puntos muy negativos a parte del option fail y demás. Llevo toda la vida con el pes y hace dos años decidí cambiarme a la competencia. El fifa es otra chapuza pero por lo menos trata a los de sony y microsoft por igual. Saludos

Llevo 4 meses jugando a este pes, prácticamente jugando todos los días, y no he tenido problemas para buscar partido

Me alegro de que encuentre partida pero tengo la mala experiencia del pro 2016 en la 360 y tardaba una eternidad en encontrar. Y yo soy de jugar online. Gracias y saludos
anjelos escribió:Hola amigos,en Game ya sale edición legendaria solo para Play 4 vaya tela

Pues precisamente yo hablaba estas semanas atrás, que al menos Konami había mejorado en eso a la hora de dar las ediciones tochas para sendas consolas. Ni siquiera eso para este PES 2018.

En serio, si compráis el juego seguirán riéndose de nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N me bajo ni la demo de estos sinverguenzas
1458 respuestas
13, 4, 5, 6, 730