Pro Evolution Soccer 2018

Filete escribió:Pinta bien el juego no

Yo lo que he visto, sin probarlo, sí. Bastante bien
Pues a mi me parece lo mismo que pes17,creo que otro año mas que no lo compro
Es casi lo mismo ,alguna mejora pero muyyy tosco todavía.
Gráficamente casi igual ,
Partido y medio me ha durado, en ambos me resultaba imposible dar un pase, los jugadores no reaccionan bien, muy lentos, me costaba mover el balon horrores, sus jugadores iban mas rapido que el balon que movia yo, jugar al primer toque casi imposible y mientras el rival jugando al primer toque de lujo, driblando simplemente con el stick ya que mis jugadores siempre iban a 1 metro de donde estaba el balon.

Efecto Konami, en el primer partido el rival pudo meterme 4 o 5 y nada, en la unica llegada que tuve meti, algunos diran que eso es futbol, si, en el futbol de verdad, no en un puto videojuego donde ese tipo de cosas estan programadas.

No tenia pensado comprarlo, pero es que no hay por donde cogerlo, por lo menos para jugar online.

No entiendo como en 2017 y con las conexiones que tenemos pasen estas cosas, jugaba de visitante, por lo que el host seria el de casa y mis jugadores parecia que jugaban andando y los suyos eran Usain Bolt.
Igual que a mi.
Me presionaban a full ,no me aguantaba el balón ni 10 segundos y encima el retardo de respuesta del pad ufffff
Los centros super chetados
El icono que lleva encima los jugadores te hacen confundir ,no sabes que jugador manejas a veces.
No tiene nada que ver con los vídeos mostrados.
Donde están los gráficos hiper realistas.
Ya se dijo que esta beta es para ajustar los servidores, no es la demo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gartenzwerg escribió:Ya se dijo que esta beta es para ajustar los servidores, no es la demo

Eso cuéntaselo a alguien que lleve dos días en esté mundillo.
Pilototitan escribió:
Gartenzwerg escribió:Ya se dijo que esta beta es para ajustar los servidores, no es la demo

Eso cuéntaselo a alguien que lleve dos días en esté mundillo.

Te lo puedes creer o no, es algo que a mí ni me va ni me viene. Hasta que no vea el juego completo rulando ni me planteo comprarlo
No van a tocar nada más del online.
Eso es una patraña que dicen para quedar bien.
killer2011 escribió:No van a tocar nada más del online.
Eso es una patraña que dicen para quedar bien.

Siempre te queda el juegazo Fifa .. [fiu]
Otro niñato sacando FIFA donde no toca.
Que tiene que ver FIFA aquí ahora,estoy dando mi opinión de la beta.
Pues mirar la conexión, tema puertos y demás porque llevo toda la santa tarde jugando y nada de lag, es que ni parones ni nada y no tarda nada en encontrar partida.
Lastima que solo vengan dos equipos, se hace repetitivo.
después de leeros..no dan ganas ni de probarlo...
Está beta a mi personalmente me vuelve a dejar la impresión de que este juego si no cambia con la versión final, en los partidos manual vs manual se respirará FÚTBOL.

Dejo una muestra de una jugada en full manual que aunque no tiene el final deseado me deja con una sensación de querer ver esa jugada repetida muchas veces.

http://xboxclips.com/Killomey/593909ec- ... cdd89e8410
Comprado no he podido resistirme
Llevo con fifa desde el 09, ya estaba aburrido de él. No tenia pensado volver a pro, pero he probado la beta y he cambiado de idea, he recuperado la ilusión por los juegos de fútbol. Compraré pro para las igualadas y fifa para echarme unos clubs con los colegas, pero este pro pinta bastante bien, la verdad.
Primer partido, pésima respuesta del pad. Había permitido la calidad de la conexión hasta 4.

Segundo partido, limito la calidad a 5 (la máxima) y el juego cambia por completo. Todo muy fluido y fantástica respuesta.

Hasta ahora, me ha gustado mucho. Llevaba muchos años sin jugar a PES.
Sabeis en cuenta compartida quien es quien recibe el contenido por pre comprarlo?¿se me ha descargado el bonus pre order que es Bolt y 3 representantes, Pero y las 100.000 monedas y los 5 respresentantes?¿supongo que sera como en todos los juegos que ese contenido lo recibirá solo el que lo compra
Primeros partidos y muy buenas sensaciones ..0 Lag y si es verdad que el jugador tarda un por en responder ( supongo que es cuestión de acostumbrarse) pero el movimiento del jugador cuando tiene la pelota es lento y la misma vez con estilo..me gusta .... veremos que jugada cheto trae este año, espero que ninguna...

El fufa no pinta nada aquí..campeón..de trolls está el mundo lleno.

Filete escribió:Sabeis en cuenta compartida quien es quien recibe el contenido por pre comprarlo?¿se me ha descargado el bonus pre order que es Bolt y 3 representantes, Pero y las 100.000 monedas y los 5 respresentantes?¿supongo que sera como en todos los juegos que ese contenido lo recibirá solo el que lo compra

Creo que es así Filete ..
Donde se puede descargar? he buscado en la tienda y no he encontrado nada!
Filete escribió:Sabeis en cuenta compartida quien es quien recibe el contenido por pre comprarlo?¿se me ha descargado el bonus pre order que es Bolt y 3 representantes, Pero y las 100.000 monedas y los 5 respresentantes?¿supongo que sera como en todos los juegos que ese contenido lo recibirá solo el que lo compra

xhectorx escribió:Creo que es así Filete ..

Acabo de recordar que cuando compramos el pes 2017 que no fui yo quien lo compro,recibimos lo que pone en la descripción de la tienda del mismo,

• 1 agente del Barcelona 75+
• 4 agentes de inicio
• 10.000 GP x 10 semanas

Las gp iniciales ni me di cuenta que los recibí, pero si recuerdo los 5 agentes y ese del Barcelona, pero no sabia que era por esto, el caso es que dejamos un tiempo de jugar,y al mes o así, de repente teníamos como unas 80k, y ahora toco encaja.Con esto quiero decir que altamente probable que solo por tener el juego recibas esas recompensas.....

@aitoresqui https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 40h3d6njkt
Despues de jugar bastantes partidos hay algo que no me convence mucho, la facilidad en irse por velocidad y lo rápido que va el juego, espero que esto lo solucionen.
[facepalm]
kechua escribió:después de leeros..no dan ganas ni de probarlo...
pinel87 escribió:[facepalm]
kechua escribió:después de leeros..no dan ganas ni de probarlo...

Cada uno lee lo que quierae poque vamos en líneas generales ha gustado bastante
He jugado varios partidos y no me queda claro absolutamente nada.

He jugado seis partidos, en los cuales en un par el control iba fluido y bien y en los otros cuatro con retardo variable. En uno era realmente irritante.

La conexión idem.

Así que esperaré a ver si el juego definitivo mejora estos aspectos o me temo que este año no hay juego de fútbol.
Tardais mucho en encontrar rival ???

A mi no hay forma de que encuentre uno... y se queda procesando constantemente ... joer
La version de one es una verguenza mi dinero no lo ven desde luego
Suso Martin escribió:Tardais mucho en encontrar rival ???

A mi no hay forma de que encuentre uno... y se queda procesando constantemente ... joer

Rápido, eso es lo que menos problema me da
Gartenzwerg escribió:He jugado varios partidos y no me queda claro absolutamente nada.

He jugado seis partidos, en los cuales en un par el control iba fluido y bien y en los otros cuatro con retardo variable. En uno era realmente irritante.

La conexión idem.

Así que esperaré a ver si el juego definitivo mejora estos aspectos o me temo que este año no hay juego de fútbol.

Pon el filtro en busqueda de matchmaking de nivel 3 en 5

Yo por ahora 15 partidos y nada raro, la tengo conectada con fibra 50/50 por cable y nat abierta

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Gartenzwerg escribió:He jugado varios partidos y no me queda claro absolutamente nada.

La conexión idem.

Pon el filtro en busqueda de matchmaking de nivel 3 en 5

Yo por ahora 15 partidos y nada raro, la tengo conectada con fibra 50/50 por cable y nat abierta

Saludos

Lo tengo en el 5 desde el principio.

Ya igo que es variable, pero en ocasiones mucho más marcado que en otras
Después de jugar unos 10 partidos(yo juego al fifa) mi opinión es que ha dado un gran salto, es verdad que los dos primeros partidos me costo adaptarme pero es un juego pausado, no un correcalles, los equipos se posicionan muy bien, me gusto que en lluvia que si defendias con un tio y te movias bruscamente algunas veces se resbalan, los pases tienes que acostumbrarte a darle la potencia precisa, el tema de los centros solo meti un gol y a mi ninguno y eso que me centraron mil veces, movimientos fluidos y mejora grafica al pes 2017 que me baje la demo.

En contra, los gráfico que deberían ser mucho mejor, los menus parece que son de la PLAY 2 me parece de pena, creo que la barra de tiro sube muy rapido en comparación a la del pase, los porteros estan mejor pero necesitan mejorar en algunas paradas algo extrañas.

Pude jugar un par de partidos con un amigo xq conseguimos coincidir despues de intentarlos muchas veces jeje y la verdad que fue muy divertido, los jugadores top como Ney o Griezmann se mueven muy bien y otros como Casemiro son mas troncos.

Esperare a la demo para ver que tal es, después de muchos años es posible que me lo pille, aunque el gran handicap son los OP.

Es solo mi opinión seguiré probandolo [beer]
@Suso Martin
yo lo tengo puesto en 4 lo de la calidad de conexion. Lo he puesto a 3 y la conexion se cortaba o con lag, y yo con 300/300 de fibra
En nivel 5 ahora no encuentra, pero anoche enseguida me emparejaba con alguien. Ahora en nivel 4 va perfecto y encuentra a alguien enseguida
¿Se sabe si habrá Option File en Xbox One?
Después de jugar varios partidos ayer a la de one me he bajado hoy para probar la de PS4 y es tremenda la diferencia de gráficos. La versión de ONE es mucho más baja a nivel gráfico. Me parece lamentable por parte de konami
Gráficamente es de generación anterior.
Pero luego konami son unos santos.
Igual que con los option File.
RPRM escribió:¿Se sabe si habrá Option File en Xbox One?

En principio no, otra cagada más.
Que tiene que ver que sea beta,
Sabes perfectamente que la versión final será igual en ONE.
He jugado a betas que gráficamente le dan 1000 vueltas a PES.
DaNieL ESP escribió:
killer2011 escribió:Gráficamente es de generación anterior.

que es una Beta de Mayo, no una demo de Agosto, madre mia el haiterismo, comprate el fifa y su hándicap anual y todos felices

Hombre, lo que comenta @killer2011 es una realidad totalmente objetiva, y todo parece indicar que pasará lo mismo que pasó con el PES 2017 en la versión final, es decir, que el juego en la ONE tendrá también una diferencia abismal de gráficos respecto a la versión de PS4. El que no vea eso, es que le ciega el fanboyismo.

Yo he probado las dos betas (en one y en ps4) y parecen juegos distintos gráficamente hablando. En todo lo demás viene a ser igual, pero lo de los gráficos es de traca.
Aquí si no dices maravillas ,te sacan la palabra FIFA y tan a gusto que se quedan.
Parece una secta este foro.
Pues o yo estoy cegato (que podría ser) pero despues de jugar en la misma TV a las betas de Ps4 y one la única diferencia gráfica que noto es el filtro ese raro.
ibero18 escribió:Pues o yo estoy cegato (que podría ser) pero despues de jugar en la misma TV a las betas de Ps4 y one la única diferencia gráfica que noto es el filtro ese raro.

Pues yo he notado la diferencia incluso en los menús, vamos XD
@moist

Supongo que depende de la persona, es como el que ve ghosting en las TVs y monitores y otra persona no lo ve. De todas formas como no mejoren la master league yo no lo pillaré ni en one, ps4 o PC.
DaNieL ESP escribió:
killer2011 escribió:Gráficamente es de generación anterior.

que es una Beta de Mayo, no una demo de Agosto, madre mia el haiterismo, comprate el fifa y su hándicap anual y todos felices

Pero qué cojones importa que sea una beta.., la de Ps4 también es una beta y la diferencia es abismal... yo creo que las quejas, por lo menos las mías, vienen por ahí...
ibero18 escribió:Pues o yo estoy cegato (que podría ser) pero despues de jugar en la misma TV a las betas de Ps4 y one la única diferencia gráfica que noto es el filtro ese raro.

Pues o juegas en una tele de 20 pulgadas o no me lo creo la verdad..., a mí en una de 55 pulgadas me sangran los ojos
@Torres

Pues no te lo creas [+risas] A ver que gano yo inventandome cosas en foro.
ibero18 escribió:@Torres

Pues no te lo creas [+risas] A ver que gano yo inventandome cosas en foro.

Bueno es una forma de hablar. He notado tan exagerada la diferencia, y siempre tiro para la consola de microsoft porque me gusta más, que me ha resultado extrañísimo.

En qué tele juegas por curiosidad?? Hasta en la versión de one el césped era radioactivo y en la PS4 luce normal...
@Torres

en una de 32" samsung 1080p, calibrado el color y sin filtros ni nada. Tambiñen os digo para 1080p 55" es MUCHO. el tamaño del pixel es muy grande y se pierde nitidez.
ibero18 escribió:@Torres

en una de 32" samsung 1080p, calibrado el color y sin filtros ni nada. Tambiñen os digo para 1080p 55" es MUCHO. el tamaño del pixel es muy grande y se pierde nitidez.

De normal jugaba a 1080p con proyector y pantalla de 92 pulgadas. Desde que he puesto la 4K de 55" en el salón suelo jugar ahí por comodidad. La versión de PS4 se ve bien.., no me vale la excusa d los pixels grandes cuando el resto de juegos de ONE lucen de lujo.

A lo mejor en 32 pulgadas puedas no notar la diferencia.., yo sinceramente paso de jugar en esas dimensiones...
@Torres

si en una pantalla 4K metes contenido 1080p se te va a ver TODO como el culo, independientemente PS4 o ONE, por que estas haciendo reescalado. De todas formas esto es offtopic así que lo dejo.
Solo se puede jugar online?

Alguna referencia de la IA?
1458 respuestas