Pro Evolution Soccer 2018

1, 2, 3, 4, 530
https://m.youtube.com/watch?v=fz_sN-GErsk

Primer gameplay, lo veo todo muy fluido y el movimiento de los jugadores y el público y las caras de ls jugadores es brutal...
Se ve espectacular, este año cae de salida.
Viendo el ingame no le veo esa buena pinta por ningún sitio ...veo que arrastra los problemas de los anteriores ,provare la beta para ver que tal ,ojala vuelva pro.
Sigo viendo los mismos movimientos robóticos de toda la saga (desde que se dio el salto a la nueva generación no han conseguido cambiar eso) no tienen esa fluidez en los sprints y regates de antaño, pero bueno es algo que parece que nunca van a implementar :( sólo digo esto desde mi opinión, respeto a todos los que le guste la saga en general, pero los primeros ISS y PES los tengo aún guardados como gran seguidor del mejor simulador de fútbol que hubo en su momento, pero no entiendo por qué no han llegado a conseguir lo mismo en esta generación.
Creo que crear un hilo de este juego en este hilo, no es muy coherente que digamos [+risas] Viendo sobre todo el trato que reciben los usuarios de One con respecto de Konami...
Me ha gustado lo que he visto...hsbra que probar la beta y bueno salvo sorpresa caerá de salida.
Con la base del 2017, una buena mejora gráfica y retoques que mejoren cositas....

Tenemos el año bien cubierto de vicio futbolístico!!

Cae de salida sin duda!
Tiene muy buena pinta lo visto, pero quiero ser prudente, pero vamos, mi atención ya la tienen.

Saludos
Cuando pruebe la demo teniendo yo el mando veré qué tal... Pero vamos, si no me dejan editar las camisetas y demás paso olímpicamente de comprarlo. En pleno 2017 no me gusta que me pongan trabas habiendo formas para dejar el juego impresionante.
Pues de momento me gusta lo que veo, solo poniendo lo de los option files, me lo venden, fíjate si lo tienen fácil, sino lo ponen, se quedará en la estantería como el de este año.
Esperamos noticias.
Si ese video es realmente un gameplay, a mí me tiene ganado. Los movimientos, sin ser perfectos, no me parecen los robots de las últimas ediciones. Se ven bastante fluidos. Eso sí, como decís, o le meten el Option file o le van a dar por el ojete, aun lamentándolo mucho.

PD: Como echo de menos los PES 5 y 6
La versión de ONE no se vea así ni de broma.
Y sin opción file ,peor todavía.
Habrá beta online abierta del 20 al 31 de julio!
https://www.youtube.com/watch?v=aspVvX3MugA

Nuevo Gameplay Atletico de Madrid VS Borussia de Dortmund
U option files o seguire con el 16nque es genial y tengo camisetas editadas..... a ver si dicen algo ahorabque no somos partners de fifa igual hay suerte jeje
Con todos mis respetos, pero en el hilo de la versión de PS4, dicen que hay una mejora enorme con respecto a PES 2017; a mi que me lo expliquen, pues no veo tal mejora por ninguno de los costados (ojo, no digo que sea malo). Creo que a veces queremos creer que apreciamos mejora básicamente por deseo propio, pero realmente no existe tal mejora.

No sé, es probable que los vídeos engañen, como siempre. Habrá que verlo jugablemente en una demo.
@ithan_87 yo a falta de jugarlo tampoco veo ninguna mejora,en el hilo de ps4 pues hay lo que hay...
El vídeo se ve muy bonito,pero hasta no tenerlo y probarlo con el mando todo es dudoso.
De konami no me fío un pelo,y de los que han probado el juego menos,porque lo exageran todo al 200%
El control que hace godin en min 2.40 del vídeo es súper falso.
A ver si ese césped se ve igual en todas las cámaras,sobre todo cuando saca el portero o será plano otra vez.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo decidí este año que nunca jamás volveré a comprar un FIFA a no ser que rectifiquen sus políticas muy mucho (juego manipulado, handicap, sistema de pay2win...) y habiendo ya probado el PES 2017, y viendo videos del 2018 es que como SIMULADOR le da 30 vueltas. Tendrá menos licencias y menos florituras si, pero tienes la sensación de estar jugando a fútbol puro y duro, cosa que con FIFA no pasa. Quemadisimo del FUT, este año cae PES de salida eso si, en PS4 por el tema de los OF
TIGA escribió:Yo decidí este año que nunca jamás volveré a comprar un FIFA a no ser que rectifiquen sus políticas muy mucho (juego manipulado, handicap, sistema de pay2win...) y habiendo ya probado el PES 2017, y viendo videos del 2018 es que como SIMULADOR le da 30 vueltas. Tendrá menos licencias y menos florituras si, pero tienes la sensación de estar jugando a fútbol puro y duro, cosa que con FIFA no pasa. Quemadisimo del FUT, este año cae PES de salida eso si, en PS4 por el tema de los OF


Totalmente contigo, desde fifa09 año tras año divirtiéndome a llegado el momento de decir basta, se han reído y se ríen de nosotros con su handicap, sus jugadores chetados, gastando dinero en sobres ( ni un céntimo mío ) para que toque purrela y después de hacer un equipo en condiciones a base de tradeos y horas te llega un equipo de plata llenos de skills y te pisa... no sabes cual es tu nivel, ganas 4 partidos pierdes 6, da igual que le des una paliza jugando, da igual que tires 20 tiros que el con 2 te mete 3. Este año compre PES2017 y SI!!! se ve peor mas borroso y algunas animaciones muy chusteras, es cierto que no tiene casi licencias, es cierto que no tiene sus equipaciones, campos... pero para mi lo mas importante es la jugabilidad, me divierto muchísimo mas y me parece mucho mas SIMULADOR de futbol de aquí a Lima, regates mas habituales que se hacen en los terrenos de juegos ( es verdad que deberían revisar esto ya que tarda un pelin en reaccionar ) Personalmente este año compro el Pes2018, yo lo que he visto lo he visto muy bien y seguro que me divierte.

Salu2
Todo lo que queráis de la jugabilidad de PES, la mejor, definidla cómo queráis...pero el trato de Konami hacia los usuarios de One es muy cuestionable. Prefiero evitar pagar a una compañía que me trata mal, a divertirme con un producto así, aunque no sea mal juego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Todo lo que queráis de la jugabilidad de PES, la mejor, definidla cómo queráis...pero el trato de Konami hacia los usuarios de One es muy cuestionable. Prefiero evitar pagar a una compañía que me trata mal, a divertirme con un producto así, aunque no sea mal juego.

Más razón que un santo. Yo porque lo pillaré para PS4, pero si fuese para One... Igual pasaba de juegos de fútbol por un año
Como seguidor y comprador de fifa me indignó, no se les cae la cara de vergüenza, llevan diciendo estos últimos días que es el fifa más ambicioso, que gracias a Cristiano han mejorado mucho su juego, bla bla bla, ves miles de YouTube alabar el nuevo fifa,y que ha habido muchos cambios que es más real y luego ves el video filtrado y joder dicen que es el fifa 17 y me lo creo, llevan desde el fifa 09 igual, nos consiguieron engañar y desde entonces, siguen igual, llenando los tráiler de mentiras y haciendonos creer que han mejorado y es igualito que todos los años. Y todos los años comparándolo a ciegas y porque si, como si fuera una tradicion y perdona pero este año no pasó por el aro, que no cuenten con mi dinero.

Joder y viendo este PES, que si que han hecho las cosas fatal nadie lo niega y las seguiran haciendo, pero es que respira fútbol por todos sus poros, parece un partido real, y todas las opciones que te deja, las jugadas ensayadas tanto en defensa como en ataque es una pasada, y ver que los jugadores responden igual que en la vida real, ver jugadores como Alves que bajan andando y ver a otros que se dejan los huevos bajando, eso es futbol, y ver que en el puto fifa todos los jugadores son iguales que sólo los diferencia los atributos y dependen principalmente de la velocidad eso no es futbol. Ver a Marcelo dejando una autopista en en el lateral como el a veces hace y puedo poner 20.000 ejemplos. Disfruto de este deporte como lo haré el año que viene en el PES. Perdón el tochaco
Este año la versión de pc dicen que es como la de ps4,a lo mejor la de ONE también.
Sería una vergüenza que hagan 2 versiones a full y la de la ONE no.
jonyrambo23 escribió:Espectacular!!

https://youtu.be/2MvxfMLbxy0


De verdad os gustan esos movimientos?? Yo probaré antes de comprar uno de los dos.., pero esos videos que estoy viendo del PES me están dejando muy frío.., pensaba que este año iba a ser la vuelta del PES pero llevo pensando eso ya varios años jajajjaa.., me da que voy a tener que volver a esperar al año que viene... :(
Torres escribió:
jonyrambo23 escribió:Espectacular!!

https://youtu.be/2MvxfMLbxy0


De verdad os gustan esos movimientos?? Yo probaré antes de comprar uno de los dos.., pero esos videos que estoy viendo del PES me están dejando muy frío.., pensaba que este año iba a ser la vuelta del PES pero llevo pensando eso ya varios años jajajjaa.., me da que voy a tener que volver a esperar al año que viene... :(

Si en un juego de deportes nos tenemos que fijar solo en los movimientos (que no digo que sdea un factor más a tener en cuenta), o en los gráficos, mal vamos. No compraríamos ninguno.
@Gartenzwerg a mi un juego de con movimientos antinaturales no me termina de gustar.., repercute bastante en la jugabilidad que para mi es el factor más importante
Torres escribió:@Gartenzwerg a mi un juego de con movimientos antinaturales no me termina de gustar.., repercute bastante en la jugabilidad que para mi es el factor más importante

Y el fifa los tiene??? vengaaaaaaa!!!

Este año PES vuelve a caer, juegas a el y es futbol, juegas al fifa y 15 min despues...apagandooooo!!! [fumando]
Vuelvo a insistir, yo he jugado a PES 2017, ¿de verdad veis un cambio tan sobrenatural en PES 2018? Es que incluso el simil es tal, que el hecho de utilizar equipaciones de la temporada pasada hace que no ayude a ver esas diferencias tan notorias de las que se habla en el hilo de PS4.

Reitero: creemos ver lo que realmente queremos, así de sencillo. Y no digo que sea mal juego en absoluto, pero no me digáis que hay un avance, porque no.
ithan_87 escribió:Vuelvo a insistir, yo he jugado a PES 2017, ¿de verdad veis un cambio tan sobrenatural en PES 2018? Es que incluso el simil es tal, que el hecho de utilizar equipaciones de la temporada pasada hace que no ayude a ver esas diferencias tan notorias de las que se habla en el hilo de PS4.

Reitero: creemos ver lo que realmente queremos, así de sencillo. Y no digo que sea mal juego en absoluto, pero no me digáis que hay un avance, porque no.

Yo no lo sé porque el último PES al que jugué fue el 2013, pero viendo que FIFA lleva desde 2012 con lo del "videojuego de fútbol definitivo" sin cambiar nada que no sea joder el juego...

Eso sí, yo primero lo probaré y luego veré si lo compro. El FIFA seguro que no lo pillo ni borracho
Yo lo veo muy parecido al 2017, los jugadores se mueven raro, a veces parece que se deslizan mas que correr y lo del cesped que parece el tapete de una mesa de billar ya canta un poco, tanto patrocinio del barsa y no preguntan a xavi por el cesped, muy mal Konami.

Y lo que decis algunos, en Xbox esta saga esta muerta no, lo siguiente, ojala metiesen el juego cruzado con ps4, pero es Konami, seguro que no sabrian ni como hacerlo, eso contando con que sony no quiera proteger a los niños claro.
Super muerta
Otro año sin opción file,adiós konami
Se ve que no les gusta nuestro dinero a konami.
juan66bcn escribió:Super muerta
Otro año sin opción file,adiós konami
Se ve que no les gusta nuestro dinero a konami.

Lo han confirmado?
Todavía no pero casi seguro que otro año igual.
@juan66bcn como os gusta meter mierda, sino han dicho nada, no especules que luego se crean confusiones.
El año pasado no había PES League y este año si, aparte del acuerdo de EA con Sony, algo tienen que hacer, digo yo.
Torres escribió:
jonyrambo23 escribió:Espectacular!!

https://youtu.be/2MvxfMLbxy0


De verdad os gustan esos movimientos?? Yo probaré antes de comprar uno de los dos.., pero esos videos que estoy viendo del PES me están dejando muy frío.., pensaba que este año iba a ser la vuelta del PES pero llevo pensando eso ya varios años jajajjaa.., me da que voy a tener que volver a esperar al año que viene... :(


La vuelta de PES? La nostalgia es muy engañosa el cerebro siempre piensa que era mejor lo que recordamos de un tiempo anterior! Si seguimos esperando igual llega la hora d jubilación....

No voy a pillar una ps2 para mirar como eran de reales los movimientos de los Pes d antaño!!! Recuerdo que haciendo un amago sentabas a 2/3 defensas y al portero!! Y nos parecía la reostia de chulo!!!

Mi consejo es que juegues la beta abierta y veas lo que transmite..... fútbol.

De no ser así pues nada...pero las comparaciones son odiosas
Garca escribió:@juan66bcn como os gusta meter mierda, sino han dicho nada, no especules que luego se crean confusiones.
El año pasado no había PES League y este año si, aparte del acuerdo de EA con Sony, algo tienen que hacer, digo yo.

Guarda este mensaje: no va a tener opción de añadir kits en la versión de One.

Y ojalá me equivoque y me lleve un 'retratado', pero hay antecedentes, esa es la triste realidad. Digo más: pese a que Xbox One X tenga las mejores versiones multi, PES 2018 no lo será, simplemente porque es Konami.
El juego en si tiene buena a pinta y tras varios años de FIFA podría cambiar este año pero.....queda pendiente de ver el tema de los options files y la calidad gráfica en Xbox one. Siempre somos discriminados.
LORDD escribió:
Torres escribió:@Gartenzwerg a mi un juego de con movimientos antinaturales no me termina de gustar.., repercute bastante en la jugabilidad que para mi es el factor más importante

Y el fifa los tiene??? vengaaaaaaa!!!

Este año PES vuelve a caer, juegas a el y es futbol, juegas al fifa y 15 min despues...apagandooooo!!! [fumando]


Llevo jugando desde el FIFA 94 y PES desde que era International Superstar Soccer Pro (ISS) y hace años que konami no sabe hacer bien lo que antes era el rey.
Vendrá desactualizado de salida como es costumbre, con respecto a este año se ve mejor por que los años anteriores se veía muy mal, fifa se lo llevaba por delante desde la Copa Mundial.
Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.

Saludos
kova escribió:Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.

Saludos


Esto es un comentario muy de fanatico..., quieres ver caer a EA para que konami se rasque más los huevos todavía??? Yo no.., yo quiero a las dos en lo más alto y que se dejen los cuernos año a año intentar ser el mejor juego. Si no hay competencia estamos jodidos.
Torres escribió:
kova escribió:Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.

Saludos


Esto es un comentario muy de fanatico..., quieres ver caer a EA para que konami se rasque más los huevos todavía??? Yo no.., yo quiero a las dos en lo más alto y que se dejen los cuernos año a año intentar ser el mejor juego. Si no hay competencia estamos jodidos.


Catalogar algo de fanático sin conocer la base es algo muy absurdo, es como si te catalogo de pipero del fifa, estaría cometiendo la misma absurdez, EA es una compañía miserable, con políticas de mierda, servidores de mierda, juegos adulterados y guiados a que hasta un mono pueda jugarlos, con la peor comunidad posible llena de lo peor de lo peor del mundillo online, personalmente con los años, he llegado hasta a sentir verdadera animadversión por esta compañía, les deseo lo peor, por otro lado, no encontraras ni un solo post mio defendiendo a Konami de nada o tapándole errores/defectos, son unos dejados que al publico de ONE nos han tratado realmente mal, para que midas el grado de fanatismo, pero regresemos a los juegos que nos atañen, juego fifa desde el 94, soy jugador manual y es una puta vergüenza el como EA ha pervertido su propia saga, es lamentable e insultante lo que pasa en sus partidos, como te mete mano en TODO, es tan absurdo que te mete hasta mano en los saques de banda, por otro lado tenemos al pro, después de la vergüenza que fueron el pro 2008 y 2009 han marcado una linea ascendente muy clara, quizás muy lenta, pero clara, hasta ahora con este pro 2018 para mi, ya, si que pueden plantarle cara al fifa, que vale que pro es inferior a fifa en casi todos los aspectos, gráficos y de equipos y estadios, pero en lo jugable, para mi, ya están por delante, no hay color entre perder un partido al pro y al fifa, en el pro la mayoría de veces pierdes porque el otro es mejor o estuvo mas afortunado, en fifa pierdes porque le sale de los cojones al juego en muchas ocasiones, los propios jugadores profesionales se han quejado como nunca se vio en un juego de fútbol, EA y su fifa tienen que caer y mandarle un mensaje bien claro a las empresas, no todo vale para ganar dinero y no somos tontos.

Saludos de un fanático de que no le tomen el pelo.
Ah, ¿acaso los servidores de Konami son mejores? [+risas]
ithan_87 escribió:Ah, ¿acaso los servidores de Konami son mejores? [+risas]

Yo juego mas partidos lagueados en fifa que en pro, el problema de pro es lo que tarda en buscar, por decirlo todo.

Saludos
kova escribió:
Torres escribió:
kova escribió:Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.

Saludos


Esto es un comentario muy de fanatico..., quieres ver caer a EA para que konami se rasque más los huevos todavía??? Yo no.., yo quiero a las dos en lo más alto y que se dejen los cuernos año a año intentar ser el mejor juego. Si no hay competencia estamos jodidos.


Catalogar algo de fanático sin conocer la base es algo muy absurdo, es como si te catalogo de pipero del fifa, estaría cometiendo la misma absurdez, EA es una compañía miserable, con políticas de mierda, servidores de mierda, juegos adulterados y guiados a que hasta un mono pueda jugarlos, con la peor comunidad posible llena de lo peor de lo peor del mundillo online, personalmente con los años, he llegado hasta a sentir verdadera animadversión por esta compañía, les deseo lo peor, por otro lado, no encontraras ni un solo post mio defendiendo a Konami de nada o tapándole errores/defectos, son unos dejados que al publico de ONE nos han tratado realmente mal, para que midas el grado de fanatismo, pero regresemos a los juegos que nos atañen, juego fifa desde el 94, soy jugador manual y es una puta vergüenza el como EA ha pervertido su propia saga, es lamentable e insultante lo que pasa en sus partidos, como te mete mano en TODO, es tan absurdo que te mete hasta mano en los saques de banda, por otro lado tenemos al pro, después de la vergüenza que fueron el pro 2008 y 2009 han marcado una linea ascendente muy clara, quizás muy lenta, pero clara, hasta ahora con este pro 2018 para mi, ya, si que pueden plantarle cara al fifa, que vale que pro es inferior a fifa en casi todos los aspectos, gráficos y de equipos y estadios, pero en lo jugable, para mi, ya están por delante, no hay color entre perder un partido al pro y al fifa, en el pro la mayoría de veces pierdes porque el otro es mejor o estuvo mas afortunado, en fifa pierdes porque le sale de los cojones al juego en muchas ocasiones, los propios jugadores profesionales se han quejado como nunca se vio en un juego de fútbol, EA y su fifa tienen que caer y mandarle un mensaje bien claro a las empresas, no todo vale para ganar dinero y no somos tontos.

Saludos de un fanático de que no le tomen el pelo.

No quito ni una coma
kova escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿acaso los servidores de Konami son mejores? [+risas]

Yo juego mas partidos lagueados en fifa que en pro, el problema de pro es lo que tarda en buscar, por decirlo todo.

Saludos

Se pueden criticar muchas cosas de fifa pero precisamente en el tema online está a años luz del pro
En EA con las caras la verdad que se tocan menos los huevos que Konami
IRONÍA off.
jegj escribió:
kova escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿acaso los servidores de Konami son mejores? [+risas]

Yo juego mas partidos lagueados en fifa que en pro, el problema de pro es lo que tarda en buscar, por decirlo todo.

Saludos

Se pueden criticar muchas cosas de fifa pero precisamente en el tema online está a años luz del pro

Eso mismo digo yo. Si estamos en este hilo es porque en parte, nos gusta más PES que FIFA: que si la jugabilidad, que si las caras, etc...pero yo creo que en la modalidad online, FIFA está uno o dos pasos por delante de PES, reconocido por los propios jugadores de éste último.
1458 respuestas
1, 2, 3, 4, 530