Pro Evolution Soccer 2018

¿Cómo veis el tema de comprar ahora el PES2018 a bajo precio?

Lo digo por ser el último PES en incorporar las competiciones europeas y que tampoco creo que haya tanta diferencia respecto al 2019 en jugabilidad, que además, ya pierde las licencias europeas.

Claro, otro tema es lo que ya tenéis el PES2018 y estaréis deseando probar el 2019, pero...

Vengo del FIFA 17, pero ya hasta me aburre. No he probado ningún PES desde el 2016. Me desesperaba la IA tramposa, y los árbitros que parecía que no existían...
@Deiotarus viendo el mamoneo que hay con los usuarios de One yo he pillado muy barato el 18 para jugar con mi hijo ya que el online va como el culo.Si lo ves a buen precio yo me lo pillaba.
Creo que esta en el game pass
Ya está la demo del PES 19 en Nueva Zelanda
@maximaxi
Gravias, pero llevo desde las 3 de la tarde jugando
hola buenas gente, como habéis visto la demo??
Thirteen escribió:hola buenas gente, como habéis visto la demo??

La demo está muy bien, en One volveremos a tener una versión "capada", los menús son horribles y sigue siendo una lata tediosa todo lo que es buscar partidos y demás, en lo jugable mejora en todo al 18 (para mí) y se nota el paso adelante de Konami, ahora bien, en mi opinión si este juego hubiese llegado a final de la pasada gen o principio de esta habría sido la hostia, a día de hoy, como producto, para mi es insuficiente a todas luces, Konami se está esforzando pero este juego no es un caballo ganador, gráficamente, a mí, este motor fuera de las repeticiones, me parece insuficiente.

Saludos
kova escribió:
Thirteen escribió:hola buenas gente, como habéis visto la demo??

La demo está muy bien, en One volveremos a tener una versión "capada", los menús son horribles y sigue siendo una lata tediosa todo lo que es buscar partidos y demás, en lo jugable mejora en todo al 18 (para mí) y se nota el paso adelante de Konami, ahora bien, en mi opinión si este juego hubiese llegado a final de la pasada gen o principio de esta habría sido la hostia, a día de hoy, como producto, para mi es insuficiente a todas luces, Konami se está esforzando pero este juego no es un caballo ganador, gráficamente, a mí, este motor fuera de las repeticiones, me parece insuficiente.

Saludos


Totalmente de acuerdo, Konami mejora una cosa a costa de dejarse 100 por arreglar, en mi opinión seguimos muy lejos de lo que en su día fueron los Pes.
Han quitado los torneos online? No me van mucho porque son partidos de 5minutos y la peña va con ansia viva, pero quería sacar el logro de ganar un partido...

"No se ha encontrado el campeonato" es lo único que sale. Ya se los han cargado? [reojillo]
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30