Pro Evolution Soccer 2018

Sabéis a que hora pondrán la beta? Lo digo por descargarla y no quedarme sin ella.
Y lo sueltas y te quedas tan pancho, seguramente o no vaya a 720 pero no hay razón para hacer una afirmación tan rotunda, tanto cuesta esperar a mañana para confirmarlo
xhectorx escribió:Sabéis a que hora pondrán la beta? Lo digo por descargarla y no quedarme sin ella.

Así andamos todos...

EDITO: Esto pone en la web de Konami: 8:00 20/7/2017 to 4:00 31/7/2017 (UTC)

Lo que teóricamente son las 8 de la mañana UK +1. Es decir las 9 de la mañana aquí. Pero vete a saber
en ps4 ya esta. En nueva zelanda
Filete escribió:en ps4 ya esta. En nueva zelanda

Se sabe desde qué hora?
Ahora son las 4 allí
Gartenzwerg escribió:
Filete escribió:en ps4 ya esta. En nueva zelanda

Se sabe desde qué hora?
Ahora son las 4 allí

a las 4 o así vi un twitter
Filete escribió:
Gartenzwerg escribió:
Filete escribió:en ps4 ya esta. En nueva zelanda

Se sabe desde qué hora?
Ahora son las 4 allí

a las 4 o así vi un twitter

Eso serían las dos de la mañana allí
Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]

Donde has visto vídeos del FIFA? Más que nada porque creo que no ha salido nada oficial y a mí también me gustaría comparar
xhectorx escribió:Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]


Argumento de peso para elegir entre uno y otro y no es broma, es mi motivo también por el cual este año eligo pro....


Pilototitan escribió:
xhectorx escribió:Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]

Donde has visto vídeos del FIFA? Más que nada porque creo que no ha salido nada oficial y a mí también me gustaría comparar

Sospechoso es que no quieran enseñar nada, motivo suficiente.

De todos modos a poco que busques encuentras, ademas de que todos los youtube que lo han probado dicen que perfectamente podría ser un fifa 17.5
No estoy echando mierda por echar, he sido gran fan de fifa, pero ya me he hartado, pero ese comentario no lo digo desde el corazón,lo digo con información

https://www.youtube.com/watch?v=Vub2qjvGCRE&t=344s
https://www.youtube.com/watch?v=jO-8qbKjgk0
https://www.youtube.com/watch?v=k-uEWYjCgtM
https://www.youtube.com/watch?v=DOg6G8PdEbE
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filete escribió:
xhectorx escribió:Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]


Argumento de peso para elegir entre uno y otro y no es broma, es mi motivo también por el cual este año eligo pro....


Pilototitan escribió:
xhectorx escribió:Pues nada, al final he comprado la Robalona Edición Especial XD ...Si es que veo videos de la competencia y pasan estas cosas. [fumando]

Donde has visto vídeos del FIFA? Más que nada porque creo que no ha salido nada oficial y a mí también me gustaría comparar

Sospechoso es que no quieran enseñar nada, motivo suficiente.

De todos modos a poco que busques encuentras, ademas de que todos los youtube que lo han probado dicen que perfectamente podría ser un fifa 17.5
No estoy echando mierda por echar, he sido gran fan de fifa, pero ya me he hartado, pero ese comentario no lo digo desde el corazón,lo digo con información

https://www.youtube.com/watch?v=Vub2qjvGCRE&t=344s
https://www.youtube.com/watch?v=jO-8qbKjgk0
https://www.youtube.com/watch?v=k-uEWYjCgtM
https://www.youtube.com/watch?v=DOg6G8PdEbE

Videos filtrados es tu motivo de peso? Ok. Solo quería saber si tu argumento estaba basado en algo real o estés un fanboy echando mierda a la competencia
La competencia ya sabemos lo que es, porque va a ser lo mismo desde el 13. La duda es qué va a ser el PES 2018
A mi lo que peor llevo es la poca gente que online,buscas partida y tarda y luego no te empareja con tu mismo nivel, dudo si pillarlo en Xbox,mira que no quiero comprar una Play ,cuántos hay aquí que lo
vayan comprar si o si
@Pilototitan
Llevo desde el fifa 09 comprándolo, año tras año sin saltarme ni uno, y fifa y yo ya nos conocemos.....y si los vídeos filtrados no es suficiente motivo dime tu cual es entonces....yo comparo aunque no se aprecie bien, y sinceramente veo poca mejora, y no creo que sea el 2k, quiero decir es un juego pulido pero muy mejorable, se relaja porque quiero no porque lo necesite.....y el 2k que es un juego pulido y poco mejorable, veo que año tras año trae consigo unas mejoras por la cual es motivo de compra...
anjelos escribió:A mi lo que peor llevo es la poca gente que online,buscas partida y tarda y luego no te empareja con tu mismo nivel, dudo si pillarlo en Xbox,mira que no quiero comprar una Play ,cuántos hay aquí que lo
vayan comprar si o si


Eso me pasaba en el PES 15 y un poco en el 16 a según q horas pero en PES 17 se nota que hay más gente y este año me encuentra siempre muy bien y eso que juego hasta bien tarde.
Supongo que si el PES 18 da el salto d calidad que parece habrá aún más gente que en el 17.

Yo juego en divisiones en línea, en otros modos ya no puedo opinar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este año tampoco habrá filtro manual en el online, bravo Konami!!!
Pilototitan escribió:Este año tampoco habrá filtro manual en el online, bravo Konami!!!

en el my club este año hay filtro......en modo cara a cara ya ahi me pillas
Filete escribió:
Pilototitan escribió:Este año tampoco habrá filtro manual en el online, bravo Konami!!!

en el my club este año hay filtro......en modo cara a cara ya ahi me pillas



Eeeenn? En serio hay filtro manual en myclub ? Fuente ? .. [mad]
xhectorx escribió:
Filete escribió:
Pilototitan escribió:Este año tampoco habrá filtro manual en el online, bravo Konami!!!

en el my club este año hay filtro......en modo cara a cara ya ahi me pillas



Eeeenn? En serio hay filtro manual en myclub ? Fuente ? .. [mad]

No hay opciones antes de la búsqueda y uno por tipo de pases o me lo ha parecido a mi ver?¿Me estoy colando?¿mañana cuando ponga el juego os lo digo aunque si vosotros lo tenéis seguro así sera
Haber si cuando me levante esta la beta para descargar y jugar cuando llegue del curro, haber los gráficos...
En PS4 ya se puede descargar, pero no jugar
Ya están la beta para decargar.
Descargando con ansias!!! Jejeje Hacia años que no me daban tantas ganas de jugar al pro!

Si alguno quiere hechar entre nosotros partidos online (Si es que deja hacer partidas privadas), mi gt es: Sir ALeX HooD.

Saludos!
pinel87 escribió:Haber si cuando me levante esta la beta para descargar y jugar cuando llegue del curro, haber los gráficos...

Si esperas ver gráficos te va a decepcionar la beta es para probar jugabilidad y comprobar los Server. Gráficos en la Demo
Bajada esta mañana en un momento. No se puede jugar aún
Gartenzwerg escribió:Bajada esta mañana en un momento. No se puede jugar aún


Yo también la bajé pensando que se podía probar a partir de las 8 pero hasta las 10 nada... Son 5 gigas, bajan en un abrir y cerrar de ojos
Aún sigue sin poderse jugar! Capaces son de abrir antes a los de PS4 jajaja

Por cierto alguien sabe donde cojones venden la versión física legendaria para la Xbox One?

Editado: Hasta las 11:30 no abren servidores!
ALeX TLK escribió:Por cierto alguien sabe donde cojones venden la versión física legendaria para la Xbox One?

Mirando la web de Konami, en Europa en los siguientes sitios:
Game UK 59,99£ 67,75€
Gamestop Alemania 69,99€
Gamestop Italia 80,98€
En España, Francia y Portugal pone literalmente cómpralo en una tienda, pero no hay tienda que lo venda. [poraki]
Veremos a ver la beta y en un futuro la demo, pero teniendo en cuanto las diferencias respecto a la versión de PS4, como no tenga un gameplay de [tadoramo] [flipa] por mi parte les va a comprar el juego su tía la del pueblo.
Porque cada año tiene problemas el día de poner las demos o betas?
Y eso que ya sabían la fecha hace meses.
Vaya imagen que dan.
egl92 escribió:
ALeX TLK escribió:Por cierto alguien sabe donde cojones venden la versión física legendaria para la Xbox One?

Mirando la web de Konami, en Europa en los siguientes sitios:
Game UK 59,99£ 67,75€
Gamestop Alemania 69,99€
Gamestop Italia 80,98€
En España, Francia y Portugal pone literalmente cómpralo en una tienda, pero no hay tienda que lo venda. [poraki]
Veremos a ver la beta y en un futuro la demo, pero teniendo en cuanto las diferencias respecto a la versión de PS4, como no tenga un gameplay de [tadoramo] [flipa] por mi parte les va a comprar el juego su tía la del pueblo.


A eso me referia que lo compremos en una tienda! Pero en cual??? Son unos cachondos los de Konami y la mierda de cadena de Game.

En fin que me da a mi que nos quedamos sin legendaria fisica en one en españa.
Hay diferencias entre la version de one y la de ps4?
Lo he probado un par de partidos y va MUY FINO, lo único que noto raro es como un filtro de nitidez al jugar en cámara amplia, pero en las repeticiones no se ve.

Jugablemente es una delicia.
Como se guardan los controles personalizados? cada vez que los cambio vuelven a resetearse [qmparto]
@DaNieL ESP jaja a ver, a ver, acabo de jugar mi primer partido, 0 lag, todo bien, tema resolución me deja frío, me temo lo peor, eso sí, muy divertido el juego, mi primer gol de esta temporada, muy cutrillo y muy típico del jugador que lo marca jaja, primera victoria. Destacaría en positivo los porteros y esa sensación a fútbol.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34234178


Saludos
Solo he jugado un par de partidos, la sensación con la que me he quedado ha sido muy positiva, me a gustado lo poco que he podido jugar.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34234770

Saludos, como un niño chico, no puedo decir otra cosa, ojala la versión final tenga la resolución que merecemos.
Pues nada, aunque no pongan los option files, caerá de salida, tengo que decidir si nuevo o de segunda mano, pero el juego es una delicia.
Noto algo raro el césped (aunque si se dejan marcas este año) y los jugadores demasiado espigados, pero esto es fútbol, así se hacen las cosas.
Se ve bastante mejor que el 2017, pero ni idea de resolución.
Que sensación de libertad da el juego, ni en asistido tienes sensación de que te meta mano en pases y tiros.
Por cierto, 0 lag.
Ahora si que si, bye bye EA.
Que tal se ve de graficos?
Césped etc...?
Que resolucion tiene? Y en ps4?
pero como queréis saber la resolución? si no lo indica por ningún sitio.
Como decis que no se que de resolucion pues por eso lo preguntaba
Yo las repeticiones y planos cortos se ven increibles pero con la camara para jugar lo veo cutre no sabria decir porque, creo que es la iluminacion o que viendolo en videos te da una sensacion distinta a cuando juegas, soy de pc todavia no he podido jugar...
@spiderrrboy

Es lo que comentaba antes, es como si en la cámara de juego tuviese algún filtro raro, y no sé si es de mi TV o del juego.
ibero18 escribió:@spiderrrboy

Es lo que comentaba antes, es como si en la cámara de juego tuviese algún filtro raro, y no sé si es de mi TV o del juego.

Pero eso mencionaba la resolución, porque se ve un poco raro y no como el de ps4. Pero muy jugable el juego.

Saludos
spiderrrboy escribió:Yo las repeticiones y planos cortos se ven increibles pero con la camara para jugar lo veo cutre no sabria decir porque, creo que es la iluminacion o que viendolo en videos te da una sensacion distinta a cuando juegas, soy de pc todavia no he podido jugar...


Creo que cuando vemos los gameplay en Youtube pese a tener mala calidad se ven como más televisivos. Pero si eres de pc como yo, los mods gráficos pueden hacer maravillas.
@kova el caso es que bajando el filtro de nitidez de la TV se me ha quitado ese efecto
ibero18 escribió:@kova el caso es que bajando el filtro de nitidez de la TV se me ha quitado ese efecto

Bueno es saberlo gracias, yo creo que tengo todos los filtros de la tv quitados, pero mirare a ver.

Saludos
Y esto es lo que decían el mayor avance de PES?
He jugado 5 jugados 5 partidos y ufffffffff
Es casi igual que PES 2017.
El diseñador de los menús se ha lucido,son espantosos.
Vaya vendehumos konami y Adam bhatti.
Pinta bien el juego no
1458 respuestas
15, 6, 7, 8, 930