Pro Evolution Soccer 2018

1, 2, 3, 4, 530
Pues este año sin futbol
Pero esta confirmado lo de los option files?
kova escribió:Pero esta confirmado lo de los option files?

No, pero por si acaso. Si luego lo hay solo contemplo PES
Adam Bhatti acaban de confirmar que la versión de PS4 Pro irá a 4K, y que para Xbox One X no lo sabe...Nada más que añadir. Lo venía diciendo páginas atrás: estos son capaces de capar la versión de One X siendo el sistema más avanzado tecnológicamente hablando.

http://www.gamelegant.com/pes-2018-lleg ... n-ps4-pro/
ithan_87 escribió:Adam Bhatti acaban de confirmar que la versión de PS4 Pro irá a 4K, y que para Xbox One X no lo sabe...Nada más que añadir. Lo venía diciendo páginas atrás: estos son capaces de capar la versión de One X siendo el sistema más avanzado tecnológicamente hablando.

http://www.gamelegant.com/pes-2018-lleg ... n-ps4-pro/


ellos mismos se capan sin option files, pero bueno por derecho fifa los tiene seguramente incluirlos les costara y por eso no lo hacen.
Vaya sinvergüenza el Adam bhatti y konami
Lo de la Xbox x seguro que es porque son Tan inútiles que no sabrían sacar el potencial de la consola,dirán que Fox engine es muy potente para Xbox x
Es una empresa japonesa que ya ha demostrado en todos sus juegos que pasa de Xbox..a si son ellos y así les va que a este paso desaparecen..

Yo lo comprare porque me gusta tener un juego de fútbol cada año, juegue mucho o poco pero ya podría el FIFA volverse más como el pro en lo jugable y mandaba a mi querido PRO a tomar viento..

Esta gente realmente no se merece nada por parte de la comunidad de Xbox..
Hace no mucho me pille la versión de 360 y con option files he dejado el juego bastante apañadete,lo malo son los tiempos de carga que se disparan con el OP y sobre todo los gráficos y lo poco fluido que va el juego pero esque si lo juego en One y veo las pocas licencias que lleva se me quitan más ganas de jugar..

Konami pasa de Microsoft,incluso me extraña que saquen sus juegos en algo que no sea su adoradisima Sony,podría entenderlo si Sony pagase algo por tener priviligeos pero estos son tan cabezones que lo hacen solo porque son fans de PlayStation y se la sudan los jugadores de One,jugadores que aunque pocos compran el juego religiosamente y merecen el mismo respeto que los de PlayStation 4.

Hace años ya dijeron que no llegaban a 1080 en One porque es una consola muy inferior a Ps4 y ahora que X supera a la Pro dirán que es un hardware muy complicado o cualquier chorrada para no admitir que ellos solo disfrutan trabajando para su Dios y a los compradores de Xbox que nos den...
Que una compañía de videojuegos como konami
Haga el vacío a una consola de videojuegos como Xbox one es lamentable e inaceptable.
Nunca había visto algo así.
No estoy hablando de temas de resolución. Obviamente la máquina es la que tiene que permitir o no llegar a unos determinados números de resolución. Tan sólo estoy pidiendo que disponga de las mismas funciones que los demás.

En el hilo de PS4 no paran de reafirmar que es un juegazo, que incluso ven mejoras con respecto al año anterior (esto ya es fanboismo, pero en fin, tema a parte), y hasta comentan que les dan igual las licencias ya que el juego, obviamente la versión de PS4, permite insertar kits...¿pero y los de One qué?

En fin, si el juego es inferior en ese aspecto, no lo compraré por segundo año consecutivo. Seguramente sea un buen juego, no lo dudo, pero por orgullo y honradez, esta gente no merece mi dinero.
Lo que debería hacer Micro es no permitirles sacar el juego si no es como en la competencia y más si ahora que X es superior a Pro.

Es ridiculo se mire como se mire,ellos mismos se están quitando clientes por un amor a una compañía que no les paga más a ellos por hacer mejor el juego que en la competencia.
No esta confirmado lo de los 4k en x ni lo de los option files en consolas MS, yo esperaría a cosas confirmadas, yo creo que los options si los tendremos pero no los 4 k ya que se están centrando según parece en los 1080 en todas la plataformas, a mi con 1080 y options files ya me vale, pero veremos a ver, esta claro que si tenemos una versión inferior tampoco lo pillare.

PD: Yo también pienso por lo que veo que es un juegazo y que tiene mejoras visuales palpables con la versión del año pasado y no me considero Fanboy de pro, yo lo que quiero es un buen juego de fútbol, sin handicap ni cerdadas.

Saludos
kova escribió:No esta confirmado lo de los 4k en x ni lo de los option files en consolas MS, yo esperaría a cosas confirmadas, yo creo que los options si los tendremos pero no los 4 k ya que se están centrando según parece en los 1080 en todas la plataformas, a mi con 1080 y options files ya me vale, pero veremos a ver, esta claro que si tenemos una versión inferior tampoco lo pillare.

PD: Yo también pienso por lo que veo que es un juegazo y que tiene mejoras visuales palpables con la versión del año pasado y no me considero Fanboy de pro, yo lo que quiero es un buen juego de fútbol, sin handicap ni cerdadas.

Saludos

No está confirmado lo de los 4K ni lo de los option file, pero es fácil basarse en los antecedentes que tenemos desde hace ya dos-tres ediciones. Cierto es que en PES 2015, ninguna de las dos consolas podía importar kits (corregidme si me equivoco), pero tanto PES 2016 como PES 2017, sí que se podían, al menos en su versión para PS4, por lo que ya hay dos años de pruebas. Si nos basamos en esos antecedentes, podemos prácticamente deducir que PES 2018 no es una excepción, máxime cuando Xbox One X ni siquiera le pilla de lanzamiento cuando PES 2018 haya salido al mercado. Lo de los 4K es otra historia, de momento han confirmado que PS4 Pro los alcanzará, imagino que reescalados; de One, como siempre, no han mencionado lo más mínimo.

Naturalmente todo esto son deducciones que se hacen en base a experiencias pasadas, ojalá nos llevemos todos un retratado enorme y Konami decide al fin confirmar lo que todos deseamos. Pero como ya ha comentado algún que otro compañero en páginas más atrás, ni Adam Bhatti ni Konami se dignan a responder ante la fácil cuestión de si en este PES, y en esta versión de One en concreto, se podrán o no insertar kits. Si eso no te supone prueba suficiente...Dicen que quien calla, otorga.
Cualquier Twitter que preguntas sobre la version Xbox ONE,no contestan nadie.
He enviado a varios y nadie responde,hay un mutismo impresionante .
Que asco me da.
Sin juego de fútbol no me quedo, tendré fifa18 y la más de feliz.
ElSueco escribió:Lo que debería hacer Micro es no permitirles sacar el juego si no es como en la competencia y más si ahora que X es superior a Pro.

Es ridiculo se mire como se mire,ellos mismos se están quitando clientes por un amor a una compañía que no les paga más a ellos por hacer mejor el juego que en la competencia.

Si hiciesen eso en todos los juegos jugaríamos a la mitad de juegoso, lo que más rabia de todo esto, es que seguramente estén trabajando mas que nunca en esta entrega, y encima estamos sacando nuestras propias conclusiones cuando ellos en ningún momento ham dicho que no van a sacar el mismo juego en todas las plataformas con lad mismas opciones, criticáis el trabajo de unas personas prematuramente y sin saber nada del tema, porque si porque es populista y es lo que toca
Filete escribió:
ElSueco escribió:Lo que debería hacer Micro es no permitirles sacar el juego si no es como en la competencia y más si ahora que X es superior a Pro.

Es ridiculo se mire como se mire,ellos mismos se están quitando clientes por un amor a una compañía que no les paga más a ellos por hacer mejor el juego que en la competencia.

Si hiciesen eso en todos los juegos jugaríamos a la mitad de juegoso, lo que más rabia de todo esto, es que seguramente estén trabajando mas que nunca en esta entrega, y encima estamos sacando nuestras propias conclusiones cuando ellos en ningún momento ham dicho que no van a sacar el mismo juego en todas las plataformas con lad mismas opciones, criticáis el trabajo de unas personas prematuramente y sin saber nada del tema, porque si porque es populista y es lo que toca

¿Populista? En lugar de ponerte de parte de una multinacional, deberías de considerar más la opinión del usuario, que es a fin de cuentas quien paga. Soy el primero en retratarme si veo que la versión de One se encuentra a la altura de las circunstancias, pero llevamos dos años en los que no ha sido así. Me baso en eso, principalmente.

Saca tú tus propias conclusiones, pues esto ya se sabe:
http://www.gamelegant.com/pes-2018-lleg ... n-ps4-pro/
Soy el primero que si es así, si no hay option file no compre el juego, por la desigualdad respecto a otras plataformas, pero joder os estais precipitando, hacerlo cuando se sepa algo al respecto, yo soy el usuario que más está harto de las compañías, de que todo vale y a tragar cómo usuario, pero hacerlo insisto cuando digan algo al respecto, y respecto a los 4k ellos ya ham dicho lo que piensan que cuando salga las Xbox x que trabajarán en ello. Perdón si no os gusta como me expresó soy así, pero intentó ser respetuoso con todo el mundo, si alguien piensa lo contrario pido perdón de antemano. Y lo de sEr ppopulista hay 13 páginas 9 ea de lo mismo, no me lo compro no trae option file cuando no se ha dicho nada.
Filete escribió:Soy el primero que si es así, si no hay option file no compre el juego, por la desigualdad respecto a otras plataformas, pero joder os estais precipitando, hacerlo cuando se sepa algo al respecto, yo soy el usuario que más está harto de las compañías, de que todo vale y a tragar cómo usuario, pero hacerlo insisto cuando digan algo al respecto, y respecto a los 4k ellos ya ham dicho lo que piensan que cuando salga las Xbox x que trabajarán en ello. Perdón si no os gusta como me expresó soy así, pero intentó ser respetuoso con todo el mundo, si alguien piensa lo contrario pido perdón de antemano. Y lo de sEr ppopulista hay 13 páginas 9 ea de lo mismo, no me lo compro no trae option file cuando no se ha dicho nada.


Con los antecedentes que tienen casi me apostaría algo a que el tema importar kits no va a estar implementado en One,el 4k en x ya no lo sé pero me da que tampoco.

No es populismo,es realidad que Konami no trata igual a las 2 consolas.
Konami pasa de los usuarios de Xbox ONE.
Igualito que EA , vaya diferencia de compañías
EA si trata igual a los usuarios de ambas consolas.
He consultado a WENB de España para ver si este año, PES 2018 contaría con la posibilidad de insertar kits en One, y me han comentado que no, por restricciones de Microsoft.

Naturalmente esto hay que cogerlo con pinzas porque es una web nada periodística, es decir, se basan en fuentes externas de otras páginas que sí lo son, llevando la web fans de la saga PES. En cualquier caso, su respuesta es un poco contradictoria ya que en Xbox 360 sí que es posible poder insertar kits.

Seguimos por lo tanto igual. Hasta que lo confirmen el impresentable de Adam o la propia Konami...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:He consultado a WENB de España para ver si este año, PES 2018 contaría con la posibilidad de insertar kits en One, y me han comentado que no, por restricciones de Microsoft.

Naturalmente esto hay que cogerlo con pinzas porque es una web nada periodística, es decir, se basan en fuentes externas de otras páginas que sí lo son, llevando la web fans de la saga PES. En cualquier caso, su respuesta es un poco contradictoria ya que en Xbox 360 sí que es posible poder insertar kits.

Seguimos por lo tanto igual. Hasta que lo confirmen el impresentable de Adam o la propia Konami...

El tal bhati ese ya dijo que no iba a estar la opción de los option files. Además se rumorea que tampoco irá a 4k cuando en pepro si, así que el juego se queda en la tienda
Pues sin juego de fútbol, ya jugaré a otras cosas
juan66bcn escribió:Konami pasa de los usuarios de Xbox ONE.
Igualito que EA , vaya diferencia de compañías
EA si trata igual a los usuarios de ambas consolas.

Lo dejó ahí pero las leyendas eran exclusivas de Xbox, mucha gracia a los de play no le hacen
No compares unas leyendas con no tener kits ni ver un gameplay ni saber a qué resolución ira
No me jodas.
Lo de las leyendas es un caso distinto, hablamos de exclusividad. Éstas se lanzaron antes en One que en PS4, pero finalmente han llegado también a la consola de Sony. De hecho, Sony ahora tiene esa exclusividad temporal por el cual lanzan una serie de leyendas de manera inicial en su consola, pero también llegarán en One.

En el caso de insertar kits es una opción del juego.
Esperaros por los kits, NO HAY NADA OFICIAL, luego ya veremos. Poner a EA como ejemplo de nada es hasta insultante jaja.

Saludos
kova escribió:Esperaros por los kits, NO HAY NADA OFICIAL, luego ya veremos. Poner a EA como ejemplo de nada es hasta insultante jaja.

Saludos

la verdad es no tiene nada que ver la verdad :D

Pero mis tiros iba por ahí.... los fifas antiguos cobraban por actualizaciones de plantilla xD, en el juego fisco venia un trial solo de una liga xD
Filete escribió:
kova escribió:Esperaros por los kits, NO HAY NADA OFICIAL, luego ya veremos. Poner a EA como ejemplo de nada es hasta insultante jaja.

Saludos

la verdad es no tiene nada que ver la verdad :D

Pero mis tiros iba por ahí.... los fifas antiguos cobraban por actualizaciones de plantilla xD, en el juego fisco venia un trial solo de una liga xD

jajaja ya ves.

Saludos nen
Pero si quien ha puesto al FIFA o a EA como ejemplo habéis sido vosotros [+risas] Yo creo que es inevitable entrar en comparativas...
@Filete tu que prefieres tener kits o tener unos leyendas?
juan66bcn escribió:@Filete tu que prefieres tener kits o tener unos leyendas?

Tener KITS sin duda y ojala lo metan, soy el que mas desea que lo hagan, y fui a poner el peor ejemplo xD, pero lo que ha dicho el compi, ejemplarizar con ea, es verdad que últimamente esta cambiando su politica de dlcs, stars wars titanfall pero esto ya es otra materia

Yo lo que quiero es un pro en condiciones en que las exigencias que no son tantas se nos conceda y ser todos felices.... [angelito] [angelito]

Estoy hasta las [sati] [sati] [sati] del Fifa son muchos años, desde el 09 comprándolo todos los años y picando como tonto y comprando siempre la misma basura
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171792/pes-2018-sera-mejor-que-fifa-18-segun-su-director/

Saludos

Eso, encima con soberbia [facepalm] [+risas] Al igual que critico a Sony por ser prepotente en algunas declaraciones, sobre todo recientes, con Adam diré tres cuartas partes de lo mismo: no se puede ir así por la vida. En todo caso puede comparar su propio producto con ediciones anteriores, pero decir que eres mejor que el rival...es no tener demasiado raciocinio.
ithan_87 escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171792/pes-2018-sera-mejor-que-fifa-18-segun-su-director/

Saludos

Eso, encima con soberbia [facepalm] [+risas] Al igual que critico a Sony por ser prepotente en algunas declaraciones, sobre todo recientes, con Adam diré tres cuartas partes de lo mismo: no se puede ir así por la vida. En todo caso puede comparar su propio producto con ediciones anteriores, pero decir que eres mejor que el rival...es no tener demasiado raciocinio.


Yo he pensado, "encima de impresentable, bocazas" jajaja, pero yo creo que están tan seguros del pelotazo que tienen entre manos que les puede el ansia, deseando catar esa beta abierta.

Saludos
kova escribió:
ithan_87 escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171792/pes-2018-sera-mejor-que-fifa-18-segun-su-director/

Saludos

Eso, encima con soberbia [facepalm] [+risas] Al igual que critico a Sony por ser prepotente en algunas declaraciones, sobre todo recientes, con Adam diré tres cuartas partes de lo mismo: no se puede ir así por la vida. En todo caso puede comparar su propio producto con ediciones anteriores, pero decir que eres mejor que el rival...es no tener demasiado raciocinio.


Yo he pensado, "encima de impresentable, bocazas" jajaja, pero yo creo que están tan seguros del pelotazo que tienen entre manos que les puede el ansia, deseando catar esa beta abierta.

Saludos

Se lo he comentado a un colega y he pensado lo mismo,es de un prepotente que te cagas, pero están tan seguros que su producto va a ser tan bueno, que dan este tipo de declaraciones, sacan beta en julio, los presentan en la e3 cuando siempre lo hacen en la gamescom, a estas alturas no había tantos gameplays del 17, saben que se esta desmoronándose su competencia, que hay mucha gente quemada, y saben que es el momento
Joder, el juego pinta de escándalo, que bien están los jugadores del Atleti, parecen reales.
Por dios que pongan los option files o que habiliten algo para subir imágenes vía web [looco]
Según parece y pillandolo con pinzas, la gran sorpresa de Konami es en referencia al online y la estabilidad de los partidos, servidores dedicados?, es demasiado bueno como para que sea verdad, pero oye, ya queda menos para catarlo. Esto lo digo por el final de una entrevista al "bocas" en la que dice textualmente (según parece) adiós al lag.

Saludos
Filete escribió:
kova escribió:
ithan_87 escribió:Eso, encima con soberbia [facepalm] [+risas] Al igual que critico a Sony por ser prepotente en algunas declaraciones, sobre todo recientes, con Adam diré tres cuartas partes de lo mismo: no se puede ir así por la vida. En todo caso puede comparar su propio producto con ediciones anteriores, pero decir que eres mejor que el rival...es no tener demasiado raciocinio.


Yo he pensado, "encima de impresentable, bocazas" jajaja, pero yo creo que están tan seguros del pelotazo que tienen entre manos que les puede el ansia, deseando catar esa beta abierta.

Saludos

Se lo he comentado a un colega y he pensado lo mismo,es de un prepotente que te cagas, pero están tan seguros que su producto va a ser tan bueno, que dan este tipo de declaraciones, sacan beta en julio, los presentan en la e3 cuando siempre lo hacen en la gamescom, a estas alturas no había tantos gameplays del 17, saben que se esta desmoronándose su competencia, que hay mucha gente quemada, y saben que es el momento


El momento? Lo q tienen q hacer es sacar un modo 11vs11 de una vez, q ya van casi 10 años tarde. Parece mentira q se pueda ser tan torpe.
Garca escribió:Por dios que pongan los option files o que habiliten algo para subir imágenes vía web [looco]

Tanto a Konami como al impresentable de Adam Bhatti y también a Microsoft a través de Xbox uservoice, no son pocos los que les decían que onedrive podría servir. Pero yo de Konami no espero nada y viendo que Fifa y NBA2k saldrán en Switch pero PES no, me da la sensación que van a seguir besando el suelo por donde pisa Sony y a los demás que les den.
La cuestión de todo este asunto, es que somos muchos usuarios de One que deseamos jugar a PES. No entiendo cómo Konami nos puede ningunear de esta manera.

El juego pinta bien, como también lo pintaron las anteriores ediciones y que han ido cayendo en mis manos, pero me fastidia mucho la situación de Konami. Todos lanzan balones fuera: que si MS es la culpable, que si Konami...
duazizou escribió:
Filete escribió:
kova escribió:
Yo he pensado, "encima de impresentable, bocazas" jajaja, pero yo creo que están tan seguros del pelotazo que tienen entre manos que les puede el ansia, deseando catar esa beta abierta.

Saludos

Se lo he comentado a un colega y he pensado lo mismo,es de un prepotente que te cagas, pero están tan seguros que su producto va a ser tan bueno, que dan este tipo de declaraciones, sacan beta en julio, los presentan en la e3 cuando siempre lo hacen en la gamescom, a estas alturas no había tantos gameplays del 17, saben que se esta desmoronándose su competencia, que hay mucha gente quemada, y saben que es el momento


El momento? Lo q tienen q hacer es sacar un modo 11vs11 de una vez, q ya van casi 10 años tarde. Parece mentira q se pueda ser tan torpe.

Opino exactamente igual que tu. Yo solo con un modo 5vs 5 street me conformaría.
Tendremos beta nosotros?
Es que ya lo dudo y todo.
O seguro que pasa algo y sale un día más tarde.
Konami sabe que existe Xbox one?
juan66bcn escribió:Tendremos beta nosotros?
Es que ya lo dudo y todo.
O seguro que pasa algo y sale un día más tarde.
Konami sabe que existe Xbox one?

La beta está confirmada tanto en PS4 como en One.
http://www.vandal.net/noticia/135069276 ... -en-julio/
Ya lo sé ,lo decía por el pasotismo de konami con Xbox ONE
Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......

Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando
@dundermiflin Buen dilema, yo por ese precio lo compraría, pero por otra parte no quiero dar un duro a estos de konami hasta que nos traten por igual, si es para desintoxicarte del fifa, adelante jajajajaja
dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......

Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando

Yo no lo compraría de forma digital, pero no sólo este, sino cualquier juego de índole deportivo, ya que como son juegos que generalmente, al salir una nueva edición, prácticamente los vas a vender, lo idóneo sería pillarlo físico para luego venderlo y pillarte el nuevo de esta temporada (en caso de que te interese, claro). Al menos esa es la opinión que tengo con este género, por eso casi nunca suelo pillar los juego de fútbol digitales.

Obviamente si eres de los que casi seguro que no se va a pillar el PES 2018, entonces no veo por qué razón no deberías pillarte el PES 2017 digital, total, si seguramente echarás unos partidillos, algún que otro torneo, etc...sin importarte que las alineaciones estén o no actualizadas [+risas]
dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......

Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando

No, yo no me gasto 20 euros en un juego que en dos meses y medio sale el pes 18. Guardatelos, lo agradeceras
1458 respuestas
1, 2, 3, 4, 530