Pro Evolution Soccer 2018

Bueno, he vuelto a retomar el juego, ya en la X. Lo he actualizado y supongo que ya incorpora parche para la X, no? Porque el cambio con respecto a la S se nota, ahora la mejora de definición es bastante notable. :)
Buenos días, juego en manual, y no hay manera de jugar con alguien con los controles similares a los míos. Pero tampoco me encuentra partida con alguien de mi misma valoración. Una pregunta, esta lite y la versión final, comparten online, o son juegos independientes para el online?. Si hay más gente jugando a la versión completa igual tengo que comprar el juego. Gracias
Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.
fofielnegro escribió:Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.

Pues yo sin ir más lejos. Mi id es santicago
@snul9 yo si lo veo mejor en la x que en la pro pero mucho mejor... lo único malo modo editar en ps4 .. que one nada...
fofielnegro escribió:Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.


¿Donde lo pillaste? Ahora mismo lo mas barato que veo son 39€ en Zavvi.
RPRM escribió:
fofielnegro escribió:Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.


¿Donde lo pillaste? Ahora mismo lo mas barato que veo son 39€ en Zavvi.


Por lo que pone el compañero lo compró en HK, es decir en el bazar de Hong Kong, es fácil comprar en ese bazar y pagar con Paypal pero tiene que ser Paypal HK, la cuenta de España no sirve ni la misma tarjeta que tengamos en la cuenta de España...
Osea abrir cuenta Paypal HK con una tarjeta distinta!! Se compra bien y barato en ese bazar...
jonyrambo23 escribió:
RPRM escribió:
fofielnegro escribió:Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.


¿Donde lo pillaste? Ahora mismo lo mas barato que veo son 39€ en Zavvi.


Por lo que pone el compañero lo compró en HK, es decir en el bazar de Hong Kong, es fácil comprar en ese bazar y pagar con Paypal pero tiene que ser Paypal HK, la cuenta de España no sirve ni la misma tarjeta que tengamos en la cuenta de España...
Osea abrir cuenta Paypal HK con una tarjeta distinta!! Se compra bien y barato en ese bazar...


Ah OK, a mi me interesa en físico. Es para un regalo.
he visto en Facebook que lo han vuelto a bajar de precio.
Alguien me puede decir si han puesto ya a coutinho en el barça?
Galandrian escribió:Alguien me puede decir si han puesto ya a coutinho en el barça?

actualizan los jueves
Filete escribió:
Galandrian escribió:Alguien me puede decir si han puesto ya a coutinho en el barça?

actualizan los jueves


Coutinho ya en el Barça? No corras tanto, que está recién fichado. Esperemos que Konami no tarde mucho realizar las actualizaciones, que por las navidades han hecho un parón y ahora tienen que poner el juego al día con todos los movimientos que ha habido.
fofielnegro escribió:Pues yo después de muchos años vuelvo al PES. Llevo semanas jugando a la versión lite y ayer lo pille en HK por poco más de 26€. El juego con sus carencia en menus,licencias y limitaciones me encanta. A todos los que el Fifa les haya decepcionado,darle una oportunidad,este juego es pura droga!

Quien quiera jugar en Manual de vez en cuando que me agregue.


@fofielnegro

Podrías poner el enlace del juego en HK por el los 26€?? A mi me sale a 403hk... Que son unos 45€

Gracias!!
GROCKEVOR escribió:
Filete escribió:
Galandrian escribió:Alguien me puede decir si han puesto ya a coutinho en el barça?

actualizan los jueves


Coutinho ya en el Barça? No corras tanto, que está recién fichado. Esperemos que Konami no tarde mucho realizar las actualizaciones, que por las navidades han hecho un parón y ahora tienen que poner el juego al día con todos los movimientos que ha habido.

Vietto ya esta en el Valencia, no tardaran en meter a Coutinho

https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 6151088131
Para cuándo la actualización? An las actualizacioes en Vivo nada. Quiero a Coutinho ya! Y a Mina! XD Aparte, aún no sale Costa en el Atleti, ni me sale Vietto en el Valencia...
Como funcionan las partidas online de este juego? soy de fifa y estoy un poco harto de los fifa points y del puto handicap...se juega bien online?
Buenas,

Tengo el Lite y no consigo echar un amistoso a dobles, en la pantalla de elegir lado sólo me sale un mando teniendo los dos encendidos ¿Alguna idea?
informativo está baneado por "Troll"
ville1985 escribió:Buenas,

Tengo el Lite y no consigo echar un amistoso a dobles, en la pantalla de elegir lado sólo me sale un mando teniendo los dos encendidos ¿Alguna idea?

Tienes que pasar por caja
¿para un amistoso en local? Te dejan el myClub entero y no un amistoso a dobles? No me voy a quejar de algo gratuito pero no me parece muy lógico

@informativo gracias por la respuesta
ville1985 escribió:Buenas,

Tengo el Lite y no consigo echar un amistoso a dobles, en la pantalla de elegir lado sólo me sale un mando teniendo los dos encendidos ¿Alguna idea?


Es una mierda pero antes de entrar al juego tienes que activar un usuario invitado x ejemplo en la xbox y ya te dejara, saludos.... si te sirve yo para partidis sueltos uso la demo que deja mas minutos de partido
mekausmal escribió:
ville1985 escribió:Buenas,

Tengo el Lite y no consigo echar un amistoso a dobles, en la pantalla de elegir lado sólo me sale un mando teniendo los dos encendidos ¿Alguna idea?


Es una mierda pero antes de entrar al juego tienes que activar un usuario invitado x ejemplo en la xbox y ya te dejara, saludos.... si te sirve yo para partidis sueltos uso la demo que deja mas minutos de partido


Hoy no le daré a la consola pero mañana lo pruebo y ya comento. Gracias

EDIT: Probado, añadiendo el invitado se puede. Gracias de nuevo [tadoramo]
ville1985 escribió:
mekausmal escribió:
ville1985 escribió:Buenas,

Tengo el Lite y no consigo echar un amistoso a dobles, en la pantalla de elegir lado sólo me sale un mando teniendo los dos encendidos ¿Alguna idea?


Es una mierda pero antes de entrar al juego tienes que activar un usuario invitado x ejemplo en la xbox y ya te dejara, saludos.... si te sirve yo para partidis sueltos uso la demo que deja mas minutos de partido


Hoy no le daré a la consola pero mañana lo pruebo y ya comento. Gracias

EDIT: Probado, añadiendo el invitado se puede. Gracias de nuevo [tadoramo]


Nada compañero a disfrutar.....pero para partidos a dobles te recomiendo la demo que puedes ppner mas minutos, saludos
Es para echar alguno suelto con el chiquillo así que suficiente
Por curiosidad se sabe como ha vendido este año pro18? respecto a años anteriores y respecto a Fifa?
Pues ni idea pero ojalá le coma terreno, eso motivaría a unos a seguir y obligaría a los otros a no relajarse. Y los beneficiados seríamos los usuarios
jonyrambo23 escribió:Por curiosidad se sabe como ha vendido este año pro18? respecto a años anteriores y respecto a Fifa?

Pues no tengo los datos, pero este PES 2018 me da la sensación que ha tenido menos tirón que el anterior. Obviamente son sensaciones, pero al menos en promoción, no le he visto demasiado agudo. Lo mismo sí que ha vendido, pero es que FIFA está a otro nivel.

Hace años que no me compro ningún título de fútbol (prueba de ello es que apenas me paso por estos hilos), sólo tiro de EA Access y alguna demo esporádica de PES. Lo compraré cuando haya una versión homogénea con PS4. Hasta entonces, que no cuenten conmigo.
Yo desde el año pasado deje de comprarlo.... y eso que en mi epoca lo compraba hasta para pc, algo tiene que cambiar, de momento con la demo para jugar 2 partidos con amigos y con los shooters y conduccion me basta, a ver que ocurre en el 19
El otro día lei que este pes 2018 había aumentado sus ventas respecto a los años anteriores, es más mi sensación es que hay mas usuarios jugando a este nuevo juego tanto en ONE como en PS4 ya que tengo muchos amigos que han dejado de lado al Fifa para jugar a PES.
El pes 17 gratis para instalar;despues de actualizar la consola aparecio solo :O ,y nunca lo habia comprado ,le a pasado a mas gente [sonrisa]
ALESSSS escribió:El pes 17 gratis para instalar;despues de actualizar la consola aparecio solo :O ,y nunca lo habia comprado ,le a pasado a mas gente [sonrisa]


No será el Lite??
ville1985 escribió:
ALESSSS escribió:El pes 17 gratis para instalar;despues de actualizar la consola aparecio solo :O ,y nunca lo habia comprado ,le a pasado a mas gente [sonrisa]


No será el Lite??

Probablemente sea el Lite, tenlo por seguro.
ville1985 escribió:
ALESSSS escribió:El pes 17 gratis para instalar;despues de actualizar la consola aparecio solo :O ,y nunca lo habia comprado ,le a pasado a mas gente [sonrisa]


No será el Lite??

cuando lo descargue lo confirmo por aqui
Buenas,

¿En divisiones encontrais a alguien que juegue manual?

Si hay usuarios que les pase lo mismo y quieren jugar unos partidillos Full Manual que me añada.

GT: Garbito1981
Ponoze escribió:Buenas,

¿En divisiones encontrais a alguien que juegue manual?

Si hay usuarios que les pase lo mismo y quieren jugar unos partidillos Full Manual que me añada.

GT: Garbito1981

Cuando jugaba a PES, solía hacerlo únicamente a Full Manual. No tengo el juego, pero si quieres te agrego por si me da la picada [+risas]

GT: ithan1287
Hola probablemente ya se habrá preguntado muchas veces antes. Disculpadme, pero que particulares de licencias hay en xbox para tener algo decente? Ya he visto que un option file no es posible que rabia
Actualización de 2.4gb
@xhectorx

¿Fichajes invierno?

Serán más cosas no? Es muy grande la actualización solo para eso.
Parece que Konami lo vuelve hacer jodiendo a los usuarios de xbox.. Después del parche de hoy innumerables problemas.
Alguien quiere jugar en cooperativo para sacarnos a las leyendas? que me lo diga por privado e intentamos ganar a la com
Os da problema el juego después de la última actualización? Yo juego con la X y es un parar de tiradas del servidor después de cada partido e innumerables cuelgues que lo único que hacen es tener que salir al menú de xbox o directamente te tira al menú... A ver si entre todos podemos hacer algo para que arreglen esto rápido porque me temo que si no nos quejamos estos no van hacer una mierda en xbox.. cawento
A parte de los cuelgues que está teniendo el juego en la última actualización ¿merece la pena para la Xbox x? ¿Se nota mucho la mejora gráfica?
krustu escribió:A parte de los cuelgues que está teniendo el juego en la última actualización ¿merece la pena para la Xbox x? ¿Se nota mucho la mejora gráfica?

https://youtu.be/pWZQMtk9l18
krustu escribió:A parte de los cuelgues que está teniendo el juego en la última actualización ¿merece la pena para la Xbox x? ¿Se nota mucho la mejora gráfica?


La consola si, el juego es para meterselo por el culo a Konami
Esta de oferta por 20€, merece la pena?, veo que hay muchos problemas con el online.
Los cuelgues que decís me pasaban antes con la fat. Me volví a bajar el juego y ningún problema pero hablo de antes de esta actualización y ahora me va perfecto.

Me encuentra partido en nivel 3 bastante rápido y en nivel 4/5 de conexión de normal me encuentra aunque puede tardar algún minutito demás xddd. Me va fino en general el juego jugando con cable y buena conexión .

Tengo alrededor de 400 partidos en divisiones y en términos generales, para mí, es el mejor juego de fútbol de esta gen y eso que tiene cosas que son para llorar(el Coop online tiene pokito de Coop, sobre todo porque juegas contra 1 humano +2 cpu en el mismo equipo y es un tostón ), la falta de licencias que en Xbox poco podemos hacer.....

Así que, si alguno se anima, que sepa que no se va a encontrar un mal juego.

Salu2
xetex escribió:Los cuelgues que decís me pasaban antes con la fat. Me volví a bajar el juego y ningún problema pero hablo de antes de esta actualización y ahora me va perfecto.

Me encuentra partido en nivel 3 bastante rápido y en nivel 4/5 de conexión de normal me encuentra aunque puede tardar algún minutito demás xddd. Me va fino en general el juego jugando con cable y buena conexión .

Tengo alrededor de 400 partidos en divisiones y en términos generales, para mí, es el mejor juego de fútbol de esta gen y eso que tiene cosas que son para llorar(el Coop online tiene pokito de Coop, sobre todo porque juegas contra 1 humano +2 cpu en el mismo equipo y es un tostón ), la falta de licencias que en Xbox poco podemos hacer.....

Así que, si alguno se anima, que sepa que no se va a encontrar un mal juego.

Salu2



El juego en sí no está mal y está bastante claro que es el único juego fútbol, pero no es normal la cantidad de cuelgues que tiene durante el día y la cantidad de veces que me tira del servidor cuando te mueves por los menús después de la última actualización... Ha pasado una semana y esta gente ni sabe ni contesta, eso lo dice todo.. Yo no recomiendo la compra de algo que esta roto y que además ellos solos se lo han cargado.. Y digo esto con toda la pena porque es el juego al que más horas le he dedicado desde que tengo la X.. Saludos
El juego desde la ultima actualizacion hace una semana esta muy roto, momentos que te deja jugar ain problemas con momentos que dan gracias de desinstalarlo, crasheos continuos que te sacan del juego, caidas de los servers....

Yo esperaba que como los jueves hacen mantenimiento hoy lo arreglarian pero no solo sigue igual y fallando, sino que en myclub por ejemplo es imposible comprar/buscar ojeadores, teniendo en cuenta que es la "unica" forma de fichar en ese modo...

Quitando estos problemas de una semana para aqui, esta siendo el juego de futbol que mas me esta haciendo disfrutar desde el añorado pes 6, pasando por todas las versiones de fifa, para mi el que mas engancha
Ya puede ser muy bueno el coche que me acabo de comprar, que si éste no funciona correctamente, ¿de qué me sirve tener un cochazo?

Lo que quiero decir con este símil, es que nadie duda de la gran jugabilidad de este PES, pero comprar algo que está roto...perdóname, pero no. Hay que tener algo de dignidad y no comprar algo que sabes que no está yendo como es debido, y estamos ya casi en marzo, ¿eh?. Lo mínimo que se debe exigir al comprar un producto, es que funcione bien, digo yo.

Aunque esté rebajado ahora mismo, no debéis comprarlo. Es mi consejo.
No se cuantas veces se me ha quedado el bloqueado el juego hoy, esto empieza a ser frustrante.... Y mira que me gusta el juego a pesar de sus defectos que como todo buen juego tiene... Pero desde la última actualización a esto se le llama ESTAFA CON MAYÚSCULAS.. Y que estos putos inútiles de Konami no te dan ni una puñetera respuesta coherente, ni arreglan el problema ni nada de nada... Como si no fuera con ellos.
Perdonad que me [qmparto] A mi en 360(esa consola del medievo) me va de PM, todos los dias cuando arrivo a casa 3 partitos Online sin problemas. JUEGAZo [tadoramo]
1458 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30