Pro Evolution Soccer 2018

Defcon Norris escribió:Perdonad que me [qmparto] A mi en 360(esa consola del medievo) me va de PM, todos los dias cuando arrivo a casa 3 partitos Online sin problemas. JUEGAZo [tadoramo]

Ojo...tres partidos online, es una estadística super fiable para valorar si un juego va bien o no en esta modalidad...
Lo más bonito de todo es confiar en la gente que desde la salida del juego iba diciendo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, es el mejor pes de todos desde el 6, busca partida enseguida... vale, compre el juego hace 3 dias por la oferta de 15 euros en hungria y aún sabiendo que el juego desde la ultima actualización iba a peor.... pero llevar 3 días intentando buscar partida tanto en el my club, divisiones y partidas normales.... y que no haya jugado todavía ni un partido?? eso es para dar las gracias. Como decía el compañero, si tienes un ferrari, pero lo tienes sin ruedas y sin motor... esto es como el pes, si tienes un buen juego ( bueno dentro de lo que cabe con todos sus fallos, parches y a los de xbox que nos tienen como en la mierda ) pero si el online ni funciona? no seamos tan fanáticos ni intentemos hacer creer a los demás que algo que esta muy incompleto y va como el culo.... decir que está bien.
Gracias a esa gente, menos mal que han sido 15 euros y no 50. Dejar de lado el fanatismo. Saludos
Yo juego en myclub en divisiones online y no me tarda mas de un minuto en encontrar rival en 3 estrellas o 4, en algun horario si me tiene dicho que no encuentra y ahi si me he pasado insistiendo 5 minutos y ya me ha encontrado.

Lo de los continuos bloqueos y que saque del juego si es frustrante y ya estan tardando demasiado en arreglarlo
ithan_87 escribió:
Defcon Norris escribió:Perdonad que me [qmparto] A mi en 360(esa consola del medievo) me va de PM, todos los dias cuando arrivo a casa 3 partitos Online sin problemas. JUEGAZo [tadoramo]

Ojo...tres partidos online, es una estadística super fiable para valorar si un juego va bien o no en esta modalidad...


Una media de 3 al día desde que lo compré.. ya son 400 partidos en Divisiones en línea (my club no grasias) una idea ya me hago. Alguna vez falla(dependiendo de la conexión del rival) pero va bastante bien, 9/10.

Siento en el alma lo de la next gen, podéis probar con la X o pasaros al Fifa XD
chuanillo_83 escribió:Lo más bonito de todo es confiar en la gente que desde la salida del juego iba diciendo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, es el mejor pes de todos desde el 6, busca partida enseguida... vale, compre el juego hace 3 dias por la oferta de 15 euros en hungria y aún sabiendo que el juego desde la ultima actualización iba a peor.... pero llevar 3 días intentando buscar partida tanto en el my club, divisiones y partidas normales.... y que no haya jugado todavía ni un partido?? eso es para dar las gracias. Como decía el compañero, si tienes un ferrari, pero lo tienes sin ruedas y sin motor... esto es como el pes, si tienes un buen juego ( bueno dentro de lo que cabe con todos sus fallos, parches y a los de xbox que nos tienen como en la mierda ) pero si el online ni funciona? no seamos tan fanáticos ni intentemos hacer creer a los demás que algo que esta muy incompleto y va como el culo.... decir que está bien.
Gracias a esa gente, menos mal que han sido 15 euros y no 50. Dejar de lado el fanatismo. Saludos

Yo por eso fui crítico y no tan conformista cuando se lanzó. Tuve la oportunidad de pillarlo a buen precio de salida, y doy gracias por no confiar en aquellos que cada año dicen aquello de "el rey ha vuelto". Tras eso, llevo dos años consecutivos sin comprar un PES, y oye, muy contento que estoy. Por eso cuando he visto esta promo de 15 pavos, ¿cómo pretenden que me compre un juego, cuyas opiniones a estas alturas están siendo nefastas, sobre todo a raíz de una supuesta actualización? De vez en cuando, eso sí, le voy dando a la demo, y con eso voy sobrado.
chuanillo_83 escribió:Lo más bonito de todo es confiar en la gente que desde la salida del juego iba diciendo que es el mejor juego de futbol hasta la fecha, es el mejor pes de todos desde el 6, busca partida enseguida... vale, compre el juego hace 3 dias por la oferta de 15 euros en hungria y aún sabiendo que el juego desde la ultima actualización iba a peor.... pero llevar 3 días intentando buscar partida tanto en el my club, divisiones y partidas normales.... y que no haya jugado todavía ni un partido?? eso es para dar las gracias. Como decía el compañero, si tienes un ferrari, pero lo tienes sin ruedas y sin motor... esto es como el pes, si tienes un buen juego ( bueno dentro de lo que cabe con todos sus fallos, parches y a los de xbox que nos tienen como en la mierda ) pero si el online ni funciona? no seamos tan fanáticos ni intentemos hacer creer a los demás que algo que esta muy incompleto y va como el culo.... decir que está bien.
Gracias a esa gente, menos mal que han sido 15 euros y no 50. Dejar de lado el fanatismo. Saludos



Pues no sé yo lo compré de salida y llevo 300 partidos online, solo juego online en divisiones en línea, juego por las noches a partir de las 23h y algunas veces por las tardes sobre las 16h. Me encuentra rival aunque me tarde 1 o 2 minutos y el juego es muy disfrutable aunque no sea perfecto claro, la paciencia en este sentido hay que tenerla sabiendo que no hay tantos jugadores como en fifa o en ps4.

Lo que sí me ha pasado últimamente es que me desconectaba del servidor y me daban por perdido el partido, cosa muy frustrante y no sé el motivo, borré la caché reinicié el router y dejé pasar unos dias que no pude jugar y ahora parece que ya no pasa. Me gusta mucho tener un juego de futbol y si no se pudiera jugar online tendría que o bien pillar una ps4 para el pro o pasarme al fifa, si no lo hago es porque sí puedo disfrutar de este pro aunque con un poco de paciencia claro está.

Tienes nat abierta y todo eso? no sea que no te encuentre rival por algo de puertos o similar?

Que quede claro que explico mi experiencia tal y como es, que yo no tengo acciones de Konami jeje

Saludos.
La media de espera en 360 está en 30 segundos/2 minutos dependiendo de la hora, que no esta mal. Recuerdo que al principo tampoco me iba bien. Fue cambiar el dns a 8.8.8.8 y abrir los puertos de PES 3658,4000-4200,5730-5739,8800-8899,14020 (+ los de Xbox live of course) y empezó a carburar. Nunca será como un partido en vivo contra un colega o la máquina claro, algo de lag es inevitable
También tengo el juego desde el día de salida y repito que jugando online muy muy fino. Claro que te encuentras de todo cuando llevas muchos partidos, conexión que empieza a ir mal, tirones pero no es lo habitual, lo normal es que funcione bastante bien pero.....

Después de postear que desde la última actualización me seguía funcionando bien ,jugué unos cuantos partidos y si que me pasaron cosas raras, caídas del partido(una a favor y otra derrota), se puso YouTube 3 veces durante un mismo partido y por norma los partidos me fueron regular de conexión. Estos de konami son para comer aparte xddd.

Espero que lo arreglen rápido.

Salu2
Lo tengo desde salida y cada vez me gusta más. Una pena que no solucionen todavía pequeños errores como el cambio de jugador o la salida a la interfaz si le das al menu.

Online principalmente juego a divisiones en linea y siempre encuentra rival al instante, de vez en cuando hay algún partido con tirones, pero me imagino que será la conexión del otro jugador, por lo general suelen ir fluidos,

Los otros modos como el cooperativo si hay muy poca gente,se nota que hay más jugadores en PS4
Me cago en todo ya hombre con la mierda esta de Konami.. Lo de myclub no tiene nombre...
Por 15 eur vale la pena? sigue teniendo los fallos de tirarte a la interfaz de la xbox?
Alvi 7 escribió:Por 15 eur vale la pena? sigue teniendo los fallos de tirarte a la interfaz de la xbox?


Buenas, ayer jugué algún partido que otro y parece que volvemos a la normalidad, 0 cuelgues .
Salu2
Sabéis si mejora el aspecto gráfico en la Xbox One X? Llegó Konami a cumplir su promesa de que en la X el juego iría a 4K y 60fps con mejoras gráficas, o todo quedó en agua de borrajas, como suele pasar?
xetex escribió:
Alvi 7 escribió:Por 15 eur vale la pena? sigue teniendo los fallos de tirarte a la interfaz de la xbox?


Buenas, ayer jugué algún partido que otro y parece que volvemos a la normalidad, 0 cuelgues .
Salu2


Vuelta a la normalidad? [flipa] [plas] no es por llevarte la contraria, peeroooo
@xhectorx que quieres que te diga. Jugando divisiones online y unos 20 partidos entre ayer y hoy. Ninguna caída, así que si, desde mi punto de vista todo correcto.
Que a ti no te va fino, pues es una putada.
Salu2
En myclub cada dia parece que va a peor, entre las desconexiones del servidor le sumamos unos 15 crasheos de tirarte al menu de la xbox y darte el prtido por perdido, un desastre.

Hablo siempre de myclub, en prtidas con amigos no me da problema ninguno.
Hay nueva actualización y parece que han arreglado cosas, eso si, a los que jugamos myclub ni un mísero gp por las muchas molestias ocasionadas.. [rtfm]

Ahora si merece la pena comprarlo.
moist escribió:Sabéis si mejora el aspecto gráfico en la Xbox One X? Llegó Konami a cumplir su promesa de que en la X el juego iría a 4K y 60fps con mejoras gráficas, o todo quedó en agua de borrajas, como suele pasar?


Yo lo jugué en la S, y ahora lo juego en la X. Y sí, hay diferencia. La mejora se nota bastante. Se ve todo con más resolución y nitidez.
GROCKEVOR escribió:
moist escribió:Sabéis si mejora el aspecto gráfico en la Xbox One X? Llegó Konami a cumplir su promesa de que en la X el juego iría a 4K y 60fps con mejoras gráficas, o todo quedó en agua de borrajas, como suele pasar?


Yo lo jugué en la S, y ahora lo juego en la X. Y sí, hay diferencia. La mejora se nota bastante. Se ve todo con más resolución y nitidez.



Corroboro todo lo dicho por el compi lo juego en tele con 4k hdr y flipo cuando juego
Los que decís que "ahora vale la pena comprarlo", ¿os dais cuenta que han pasado cerca de 6 meses desde el lanzamiento del título, no?
Si hay alguno que juega en full manual... Encuentran rivales similares en divisiones online rápidamente?
Buenas!! q os parece este pes para jugarlo en la X? es recomendable su compra ahora q esta de oferta? gracias
chocolate73 escribió:Buenas!! q os parece este pes para jugarlo en la X? es recomendable su compra ahora q esta de oferta? gracias


Yo lo juego en la X pero de momento en una 1080p, como dicen más atrás a 4k debe estar muy guapo... El juego tenía un problema desde hace un par de semanas con el último parche que ya lo han arreglado este jueves con una pequeña actualización... No se que precio tiene ahora, pero si vale menos de 30 si que lo compraba.
DaNieL ESP escribió:
ithan_87 escribió:Los que decís que "ahora vale la pena comprarlo", ¿os dais cuenta que han pasado cerca de 6 meses desde el lanzamiento del título, no?

Y quedan 6 meses y 11 dias para el proximo PES, así que por 19€ (14€ en turquia) si ya estás harto del Fifa como es mi caso pues no esta nada mal, ya juego al Fifa sin ganas, hándicap, situaciones irreales, champions falsa, y soy jugador de temporadas online con toda la vitrina llena y titulos de liga. Necesito algo de aire fresco en el fútbol, y mira por este precio estaba dispuesto a pagar por el pes y ver la jugabilidad del producto de konami. No pagaria 70 ni 60 eur eso lo tengo claro

Que conste que lo del FIFA lo has mencionado tú, no yo...pero si nos ponemos así, por ese precio te pillas el EA Access un año entero, ya puestos.

El problema es que al decir lo de que necesitas aire fresco y citar al PES al mismo tiempo, no es algo precisamente positivo, porque es un juego roto, te lo aseguro. Dicho esto, si a ti te mola, pues es respetable pero te recomiendo que si no lo has probado, pruebes antes la demo porque si ésta no te mola...dudo que el juego final te satisfaga. Esa es mi opinión.
Yo nunca juego online, soy un antiguo jugador de los primeros winning eleven, ayer viendo la oferta del PES2018 no me pude resistir, mi sorpresa vino después , al encontrarme nombres de equipos surrealistas como una juve llamada PM Black and White

Y aun peor al ver que en la ONE no se pueden aplicar parches de la comunidad .... [+furioso] [+furioso]

Porque lo hacen ?? (Imagino que lo de los nombres es por licencias), pero evitar el uso de parches que mejoran tu propio juego ??....no lo entiendo
Buenas. Acabo de comprar el PES 18 en digital a través del Bazar de Hungría. Me ha salido en 16,24 euros.

Quisiera preguntaros si hay algún método para que se actualicen los nombres de los equipos y de los jugadores. Veo que este juego no tiene las licencias como el FIFA 18 y eso le resta algo de realismo.

Gracias.
Gorrionat escribió:Buenas. Acabo de comprar el PES 18 en digital a través del Bazar de Hungría. Me ha salido en 16,24 euros.

Quisiera preguntaros si hay algún método para que se actualicen los nombres de los equipos y de los jugadores. Veo que este juego no tiene las licencias como el FIFA 18 y eso le resta algo de realismo.

Gracias.


El metodo es fácil...tu mismo jajajaja la ONE no te permite meter ningún parche como en la PS4.

Lo jugadores sin son reales quitando los brasileños sino recuerdo mal, lo que si tienes que cambiar si quieres son los nombres de los equipos y equipaciones de los no licenciados, en youtube puedes buscarlo.
Vaya mierda de juego... Peor que un FIFA... Me estoy quedando flipado. Lo compré hace 2 días y estoy totalmente arrepentido. Menuda mierda...
HIRO2000 escribió:Vaya mierda de juego... Peor que un FIFA... Me estoy quedando flipado. Lo compré hace 2 días y estoy totalmente arrepentido. Menuda mierda...


Claro. Si usted puede, cierre la puerta al salir. Muchas gracias.

Hablando sobre cosas peores de este PES con respecto al FIFA18, sin duda son la falta de Licencias (Algunas muy importantes. A mi me fastidia que no pueda estar la Juve licenciada) y el césped en algunos casos (Donde deja que desear). Por lo demás, como las animaciones, físicas... Y sobre todo el "gameplay" en su conjunto... Le da un buen repaso al FIFA.
No me gusta nada el FIFA... El problema de este Pes es que me recuerda demasiado al FIFA... Me gusta mucho más el pes 2017...

Lo mismo es que lo le he dado suficientes días, pero la verdad que me tiene amargado estos dos días que llevo jugándolo... Y estoy por volverme al pes 2017... Pero ya me he gastado el dinero en este...
Pues me ha pillado mi mujer el pro 18 junto con el ufc 3; tengo el fifa y juego exclusivamente al modo alex hunter. Al pro tan solo he jugado un par de partidos amistosos, pero que decir, se ve muy bien la verdad, jode que no sea vea tan nitido como en ps4 porque lo que son graficos son identicos, jode la nitidez. Jugablemente muy bueno, a un buen precio recomiendo el juego totalmente; como online no lo voy a usar no voy a entrar en como va, pero para jugar offline una opcion muy recomendable.
JoOs_86 escribió:Pues me ha pillado mi mujer el pro 18 junto con el ufc 3; tengo el fifa y juego exclusivamente al modo alex hunter. Al pro tan solo he jugado un par de partidos amistosos, pero que decir, se ve muy bien la verdad, jode que no sea vea tan nitido como en ps4 porque lo que son graficos son identicos, jode la nitidez. Jugablemente muy bueno, a un buen precio recomiendo el juego totalmente; como online no lo voy a usar no voy a entrar en como va, pero para jugar offline una opcion muy recomendable.


Eso es ONE/ONE S. No es por la consola, es que Konami no se ha currado como debe el juego en cuestión de definición. Yo lo tuve en la S, y sí que faltaba algo de nitidez, pero seguía viéndose muy bien. Ahora en la X, se ve de lujo, no es para menos.

Yo lo juego más que nada offline contra la CPU, y va muy bien.
GROCKEVOR escribió:
JoOs_86 escribió:Pues me ha pillado mi mujer el pro 18 junto con el ufc 3; tengo el fifa y juego exclusivamente al modo alex hunter. Al pro tan solo he jugado un par de partidos amistosos, pero que decir, se ve muy bien la verdad, jode que no sea vea tan nitido como en ps4 porque lo que son graficos son identicos, jode la nitidez. Jugablemente muy bueno, a un buen precio recomiendo el juego totalmente; como online no lo voy a usar no voy a entrar en como va, pero para jugar offline una opcion muy recomendable.


Eso es ONE/ONE S. No es por la consola, es que Konami no se ha currado como debe el juego en cuestión de definición. Yo lo tuve en la S, y sí que faltaba algo de nitidez, pero seguía viéndose muy bien. Ahora en la X, se ve de lujo, no es para menos.

Yo lo juego más que nada offline contra la CPU, y va muy bien.

Si en su momento lo jugue en una s y se veia igual que en la fat, esta claro que en la fat se podria ver como se ve en la ps4, pero no le sale de los cojones a los de konami..
jonyrambo23 escribió:Finaliza acuedo entre Konami y la Uefa este año!

http://es.ign.com/pes-2018-ps4/132048/n ... o-para-pes


Pues ya veremos qué pasa, porque si PES está falto de Licencias, ahora resulta que terminan con un acuerdo importante como es la UEFA. Lo que le faltaba a PES es perder más licencias.

PES está muy por encima de FIFA en cuanto al "gameplay", físicas y rostros de los jugadores, detalles de los equipos, estadios y competiciones que están Licenciadas... Pero por mucho que esté mejor en todo eso, la falta de Licencias, sobre todo algunas muy importantes, le pasa factura. Veremos cómo va la cosa en futuras entregas.
Yo jugué más al 17 que a este.graficamente en xbox x se ve mejor que en la play ,lastima la licencias.
Yo lo venía avisando desde hace un par de años atrás: PES poco a poco está cavando su propia tumba, mal que me pese. Seamos realistas, en Xbox One al menos, sin esta licencia, no tendríamos ni un sólo equipo más allá de aquellos apadrinados por Konami, como puede ser el Barça o el Liverpool. Esta decisión sería menos dolorosa si a cambio dieran de una vez la opción de insertar kits en Xbox One, pero no me espero milagros.

En cualquier caso, es una muy mala noticia porque era lo único que tenía PES. Por muy buena o mala jugabilidad que se tenga, si no puedes sostenerte con licencias, no vas a poder seguir lanzando demasiados juegos en años posteriores. ¿De qué te sirve tener un cochazo que ruge como un toro, si no tiene ruedas?...pues eso.
Yo o cambia los modos de juegos o no pillo más PES lo de la licencias incluso me lo trago pero ami personalmente los modos de juegos son aburridisimos, lo pille de salida y he jugado poco más de 2 meses hay lo tengo muerto.
Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/
Al parecer van a incluir juego en el game pass.. Por si os interesa
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


PES está muy muerto desde hace tiempo. Lo mejor que le puede pasar a los juegos de fútbol es que aparezca una compañía dispuesta a hacer competencia a un FIFA, que puede mearse si quiere en los usuarios, que seguirá vendiendo 15 millones de copias por temporada sin necesidad de mejorar su juego.

Las licencias son muy importantes pero a mí si me traen un buen juego de fútbol lo puedo pasar por alto (si me dejan editarlo y no me escupen a la cara por ser usuario de XBOX ONE claro...)
Masterlukz escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


PES está muy muerto desde hace tiempo. Lo mejor que le puede pasar a los juegos de fútbol es que aparezca una compañía dispuesta a hacer competencia a un FIFA, que puede mearse si quiere en los usuarios, que seguirá vendiendo 15 millones de copias por temporada sin necesidad de mejorar su juego.

Las licencias son muy importantes pero a mí si me traen un buen juego de fútbol lo puedo pasar por alto (si me dejan editarlo y no me escupen a la cara por ser usuario de XBOX ONE claro...)


Si 2K se lanzara a la piscina para hacer juegos de fútbol...
Nadie en su sano juicio se lanza a la piscina para competir con FIFA, que tiene casi todas las licencias. Es un suicidio económico.
GrimFregando escribió:
Masterlukz escribió:
GrimFregando escribió:Yo espero una señora revolución, si no es así me temo lo peor tras leer esto
http://kwanami.com/2018/04/23/pro-evolu ... anunciada/


PES está muy muerto desde hace tiempo. Lo mejor que le puede pasar a los juegos de fútbol es que aparezca una compañía dispuesta a hacer competencia a un FIFA, que puede mearse si quiere en los usuarios, que seguirá vendiendo 15 millones de copias por temporada sin necesidad de mejorar su juego.

Las licencias son muy importantes pero a mí si me traen un buen juego de fútbol lo puedo pasar por alto (si me dejan editarlo y no me escupen a la cara por ser usuario de XBOX ONE claro...)


Si 2K se lanzara a la piscina para hacer juegos de fútbol...


Pues lo tendria igualmente dificil de quitar a Fifa de su reinado.2k necesitaria varias años para hacer algo decente, eso seguro.
Scopata escribió:Nadie en su sano juicio se lanza a la piscina para competir con FIFA, que tiene casi todas las licencias. Es un suicidio económico.


El problema para adentrarse en juegos de fútbol es ese, como están planteadas sus licencias. Cosa que no ocurre con la NBA porque no pueden ser exclusivas.
Ahora que lo van a meter en el GamePass igual le doy una oportunidad, pero seguimos sin OptionFile en Xbox, verdad? No entiendo ese desprecio hacia los jugadores de esta plataforma (en caso de que sigan sin implementarlo) cuando en la competencia lo tienen desde su lanzamiento.
Gorkexo escribió:Ahora que lo van a meter en el GamePass igual le doy una oportunidad, pero seguimos sin OptionFile en Xbox, verdad? No entiendo ese desprecio hacia los jugadores de esta plataforma (en caso de que sigan sin implementarlo) cuando en la competencia lo tienen desde su lanzamiento.


Sigue siendo así, no hay OptionFile ni parece que lo vaya a haber.
Para lanzarse a hacer un juego de fútbol sin licencias, sería mejor que fuera sobre Oliver y Benji y todo ese lore.
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30