Pro Evolution Soccer 2018

Se puede option file en Xbox x? En PES 2018
Lo habéis probado?
juan66bcn escribió:Se puede option file en Xbox x? En PES 2018
Lo habéis probado?


Si no se puede en la ONE "normal"... Por qué iba a poderse en la ONE X? No es cuestión de una consola u otra. Es por la política de Microsoft, quien restringe dicha función.

Esperando a tener la X para volver a darle al juego.
juan66bcn escribió:Se puede option file en Xbox x? En PES 2018
Lo habéis probado?

Como bien ha dicho el compañero, si no se puede en la One normal, en X tampoco puesto que la arquitectura es la misma. Tiene que ver por cuestiones de Konami y Microsoft.
Creo que sólo es una mejora, nada de 4k ni HDR [facepalm]..en fin, esperemos al jueves.
Y que esperabais de konami? Sería de estudio que decidieran trabajar algo en la versión de Xbox..

Al fin y al cabo los japos ya sabemos que consola les gusta..
Según Jjoseca si habrá 4k en PES 2018 de Xbox one X
xhectorx escribió:Según Jjoseca si habrá 4k en PES 2018 de Xbox one X


Personalmente preferiría que mejoraran otras cosas más importantes que la resolución la verdad, si fuera sólo un problema de resolución pues me valdría pero pienso que es mucho más que eso, el césped da pena por dios, los dientes de sierra, las repeticiones dan vergüenza ajena, pelotas que tienen efecto borroso y parece que ha tirado a puerta Oliver Aton, las redes parecen de PS2, y así un largo etc así que dejen de tanto 4K y arreglen las texturas y demás fallos gráficos que da vergüenza que en pleno final de 2017 andemos con un juego tan pobre gráficamente.
xhectorx escribió:Según Jjoseca si habrá 4k en PES 2018 de Xbox one X


Pues a ver cuando y que tal se ve...
Han anunciado PES 2018 Lite. Disponible de forma gratuita a partir de mañana. No dan información sobre el contenido, pero imagino que será solo el myclub.
A alguien le deja jugar en one X ? Me da algunos errores, tarda mucho en cargar y cuando lo haces me da errores y no me deja jugar ningún partido ...ya sea sim, divisiones myclub o divisiones en línea....he reseteado roouter y apagado la consola y nada. [buuuaaaa]
xhectorx escribió:A alguien le deja jugar en one X ? Me da algunos errores, tarda mucho en cargar y cuando lo haces me da errores y no me deja jugar ningún partido ...ya sea sim, divisiones myclub o divisiones en línea....he reseteado roouter y apagado la consola y nada. [buuuaaaa]


Si lo desinstalas y vuelves a instalar a ver?

Ya contarás qué tal en la One X y si el parche se nota también, gracias. Juegas en TV 4k?
xhectorx escribió:A alguien le deja jugar en one X ? Me da algunos errores, tarda mucho en cargar y cuando lo haces me da errores y no me deja jugar ningún partido ...ya sea sim, divisiones myclub o divisiones en línea....he reseteado roouter y apagado la consola y nada. [buuuaaaa]

Yo juego en una X y va igual q la S y hoy he estado jugando y sin problemas
Ya ha actualización ..2,8 gb
xhectorx escribió:Ya ha actualización ..2,8 gb

Esperando tus comentarios para pillarlo. Sobretodo cambio gráfico en la xbox x ,faltas y el cursor
Gracias por adelantado
Tengo xbox x y tv 4k mismo peso la actualización q una S. Y no noto NINGUNA mejora gráfica. Seguro q era hoy el parche de la mejora gráfica?
Mueca28 escribió:Tengo xbox x y tv 4k mismo peso la actualización q una S. Y no noto NINGUNA mejora gráfica. Seguro q era hoy el parche de la mejora gráfica?


Se supone que si ..has descargado la actualización en las dos consolas ?

Lo mismo tienes que activar algo en opciones de gráficos .. :-?

Yo también espero que hayan arreglado el cursor de cambio de jugado ..es algo que empezaba a tocar los cojones
xhectorx escribió:
Mueca28 escribió:Tengo xbox x y tv 4k mismo peso la actualización q una S. Y no noto NINGUNA mejora gráfica. Seguro q era hoy el parche de la mejora gráfica?


Se supone que si ..has descargado la actualización en las dos consolas ?

Lo mismo tienes que activar algo en opciones de gráficos .. :-?

Yo también espero que hayan arreglado el cursor de cambio de jugado ..es algo que empezaba a tocar los cojones

Tengo varios juegos a 4k y es automático. yo lo veo todo igual espero q la mejora gráfica no sea esta.
No veo por ningún sitio en el juego Xbox One X En haced y los juegos mejorados pone eso yo creo q todavía no han puesto el parche q mejora gráficamente
@Mueca28 ..lo mismo no ha pasado en control de Microsoft [fiu] ..no me extrañaría nada. [facepalm]
No es que sacaban hoy la version lite del pes 2018? No lo encuentro por la tienda de xbox.
JoOs_86 escribió:No es que sacaban hoy la version lite del pes 2018? No lo encuentro por la tienda de xbox.

Si. Pero Konami siguiendo fiel a su estilo la a vuelto a liar. En Xbox no la encuentras porque al menos por ahora no esta disponible. En Steam se te queda la pantalla en negro siendo imposible jugar. En PS4 que es la niña bonita si esta disponible desde esta mañana.
Esperemos que a lo largo de la tarde podamos descargarlo.
Mueca28 escribió:
xhectorx escribió:
Mueca28 escribió:Tengo xbox x y tv 4k mismo peso la actualización q una S. Y no noto NINGUNA mejora gráfica. Seguro q era hoy el parche de la mejora gráfica?


Se supone que si ..has descargado la actualización en las dos consolas ?

Lo mismo tienes que activar algo en opciones de gráficos .. :-?

Yo también espero que hayan arreglado el cursor de cambio de jugado ..es algo que empezaba a tocar los cojones

Tengo varios juegos a 4k y es automático. yo lo veo todo igual espero q la mejora gráfica no sea esta.
No veo por ningún sitio en el juego Xbox One X En haced y los juegos mejorados pone eso yo creo q todavía no han puesto el parche q mejora gráficamente


El parche de hoy es el que incluye las mejoras X.

No sale en la lista de mejorados, pero eso es cosa de MS, va por otro lado (también pasó con el COD)

Lo que no puedo decirte es si se nota porque no estoy en casa y no lo he podido probar
garbagecrystal escribió:
Mueca28 escribió:
xhectorx escribió:
Se supone que si ..has descargado
Lo mismo tienes que activar algo en opciones de gráficos .. :-?

Yo también espero que hayan arreglado el cursor de cambio de jugado ..es algo que empezaba a tocar los cojones

Tengo varios juegos a 4k y es automático. yo lo veo todo igual espero q la mejora gráfica no sea esta.
No veo por ningún sitio en el juego Xbox One X En haced y los juegos mejorados pone eso yo creo q todavía no han puesto el parche q mejora gráficamente


El parche de hoy es el que incluye las mejoras X.

No sale en la lista de mejorados, pero eso es cosa de MS, va por otro lado (también pasó con el COD)

Lo que no puedo decirte es si se nota porque no estoy en casa y no lo he podido probar

Si es así es un timazo xq no hay mejora gráfica exactamente igual q ayer se ve
A mi no me salto actualizacion de 2 gigas y pico y tengo la x. Cuando hay una actuslizacion en algun juego al iniciarlo sale al dashboard y me pregunta si quiero actualizar. Pero aqui entre al juego y me aparecio dentro que me instalaba un paquete de datos y tardo nada 20 segundos. Total que he borrado el juego y lo estoy instalando entero, me pone que pesa 24,7 gb

Cuanto os pesa a vosotros con el parche instalado?
rubin512 escribió:A mi no me salto actualizacion de 2 gigas y pico y tengo la x. Cuando hay una actuslizacion en algun juego al iniciarlo sale al dashboard y me pregunta si quiero actualizar. Pero aqui entre al juego y me aparecio dentro que me instalaba un paquete de datos y tardo nada 20 segundos. Total que he borrado el juego y lo estoy instalando entero, me pone que pesa 24,7 gb

Cuanto os pesa a vosotros con el parche instalado?

Pues vaya tela. Aqui o tienes play o te comes una mierda [+risas]
24.7gb. Alguien a noticia de la mejora gráfica?
Acabo de poner el juego en la Xbox One X y la diferencia se nota.
Antes del parche (y en la S), el juego se veía bastante sucio y los píxeles los podíamos contar perfectamente. Ahora la resolución es más alta y la imagen es más limpia.

EDITO: Dije antes que veía algo de borrosidad y que el cambio no era para tanto, aunque había mejora. Pues bien, mi setup con la capturadora me había jugado una mala pasada y estaba empeorando la calidad de imagen. Solucionado esto, puedo decir que el juego se ve muchísimo mejor que antes. Si bien no parece que hayan añadido efectos gráficos, la calidad de imagen ahora es excelente.

Pongo algunas capturas, a 1080p, porque mi grabadora no pasa de eso. Podéis ver claramente la mejora en nitidez, en los jugadores, césped, líneas del campo, redes de las porterías, público. Ni rastro de píxeles ni aliasing.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo lo veo exactamente igual y el fallo de q se cierra el juego al ver mensajes o invitar a alguien a jugar o party sigue igual juego inacabado una vergüenza
Mueca28 escribió:Pues yo lo veo exactamente igual y el fallo de q se cierra el juego al ver mensajes o invitar a alguien a jugar o party sigue igual juego inacabado una vergüenza


¿De verdad ves igual estas dos fotos?
Ya sin ampliar, una se ve borrosa y la otra no.
Imagen
Imagen
Puede que se vea un poco mas nitido, pero ya se veia el otro dia sin l parche al correrlo n la x poniendo la consola a 4 k...

Si hay mejora es tan nimia que te hace dudar si la hay o no. Los graficos de este juego son una puta basura, al lado de los de fifa a 4k es q dan la risa. Una verguenza. Y la jugabilidad ha mejorado, pero cuanto mas juego mas cuenta me doy que el juego tiene mecanicas muy arcaicas.

Al final le pille el punto a defender al fifa y mi opinion de cual es mejor ha cambiado, pense q este año era el pro, pero no. Fifa sigue estando por delante en casi todo y esta gente no se esfuerza una mierda. Una verguenza konami, empresa chustera donde las haya, peor que EA, y eso estos dias es mucho decir jaja
Cualquier juego de los mejorados que he puesto q tengo varios se aprecia desde el min 1 esto es una vergüenza
La verdad que la mejora es mínima para lo que es la X ..konami y su ley del minimo esfuerzo.....por cierto, el hilo de fifa no es aqui.
Interesante ver el análisis de DF o cualquier otra para saber la resolución y demás, pero vamos el trato de Konami en la Xbox es muy lamentable.
xhectorx escribió:La verdad que la mejora es mínima para lo que es la X ..konami y su ley del minimo esfuerzo.....por cierto, el hilo de fifa no es aqui.


Que pasa esta prohibido decir la palabra Fifa aqui? Eres tu el guardian de las llaves?

Se compara con Fifa porque es lo unico con que comparar. Yo he pagado por los dos juegos, tengo los dos y por eso comparo y digo que konami es una compañia de sinverguenzas. Yo digo aqui la palabra Fifa si quiero y en el hilo de Fifa si quiero digo pes. Algunos no se que o quien coño os creeis? Alucino
rubin512 escribió:
xhectorx escribió:La verdad que la mejora es mínima para lo que es la X ..konami y su ley del minimo esfuerzo.....por cierto, el hilo de fifa no es aqui.


Que pasa esta prohibido decir la palabra Fifa aqui? Eres tu el guardian de las llaves?

Se compara con Fifa porque es lo unico con que comparar. Yo he pagado por los dos juegos, tengo los dos y por eso comparo y digo que konami es una compañia de sinverguenzas. Yo digo aqui la palabra Fifa si quiero y en el hilo de Fifa si quiero digo pes. Algunos no se que o quien coño os creeis? Alucino



Es que algunos os creéis que habéis descubierto algo nuevo cuando eso mismo que dices tu se a dicho por activa y por pasiva en este hilo...en fin...disfruta de los videojuegos
Alguien juega cooperativo? Es mi modo favorito y De verdad no pueden poner unas opciones para jugar 2v2 2v3 o 3v3 no entiendo xq te mete con gente sola q juega la cpu x el y casi siempre brasileños(retardo insufrible no se puede jugar y a ellos les va perfecto y les pregunto q conexión tienen y me dicen 15 megas y yo 300mg...) pero en divisiones no me mete con brasileños es como si divisiones tuviese un filtro este juego no hay por donde cogerlo. Llevo comprandolo desee el pro 6 pero este es el último que cagada
El PES 2018 a 35,99 para quien le interese...
Estoy "jugando" a la version de prueba y digo "jugando" ya que aun no he podido jugar un puto partido online, en serio hay tan poca gente jugando? he creado my club y no hay manera, ni divisiones ni trofeos, no encuentra a nadie
Probada la versión prueba yo si noto mejoría en xbox x ahora se ve igual que en la ps4 pro.
Después de tener las tres versiones en el pc es donde mejor se ve el publico etc...y luego consolas
Por fin en xbox x esta a la misma altura que ps4 lastima lo de editar.
Pensare en comprarlo mañana.ya que me he desecho de la competencia y del pc gaming la semana pasada
nino1980ac escribió:Probada la versión prueba yo si noto mejoría en xbox x ahora se ve igual que en la ps4 pro.
Después de tener las tres versiones en el pc es donde mejor se ve el publico etc...y luego consolas
Por fin en xbox x esta a la misma altura que ps4 lastima lo de editar.
Pensare en comprarlo mañana.ya que me he desecho de la competencia y del pc gaming la semana pasada

Pues tendria que verse mejor que en Pro, como los demas juegos multiplataforma, se han esforzado lo minimo.
Y mira que me gusta este año más jugablemente el PES que el FIFA en full manual, pero ante lo que tardas en encontrar un adversario me he tenido que pillar el FIFA para partidas online, dejare el PES para ligas offline, una pena.
Buenos dias compañeros, voy a darle al juego offline y quiero probar en manual, nunca hejugado en manual, siempre semi asistido.... alguna recomendacion¿? He probado un partido y solo 2 tiros entre los 3 palos y encima he perdido el partido en el 85 contra un 2a division..... es mucho mas jodido. Hay que dejarlo todo desactivado? o hay alguna cosa que se deja? gracias
mekausmal escribió:Buenos dias compañeros, voy a darle al juego offline y quiero probar en manual, nunca hejugado en manual, siempre semi asistido.... alguna recomendacion¿? He probado un partido y solo 2 tiros entre los 3 palos y encima he perdido el partido en el 85 contra un 2a division..... es mucho mas jodido. Hay que dejarlo todo desactivado? o hay alguna cosa que se deja? gracias


Paciencia, simplemente, paciencia...

Sobre todo porque la CPU juega en automático, y falla entre poco y nada...por eso, jugar en manual mola, pero cuando más mola es contra un humano que juegue también en manual.
Buenas...acabo de hacerme con el juego y aunque ya conocía el tema licencias y demás quisiera saber si sacarán algún parche para el tema camisetas y demás. O no hay más cojones que hacerlo a mano. Gracias
lama88 escribió:Buenas...acabo de hacerme con el juego y aunque ya conocía el tema licencias y demás quisiera saber si sacarán algún parche para el tema camisetas y demás. O no hay más cojones que hacerlo a mano. Gracias

A mano, es lo que hay en YouTube hay un tutorial con los Kits para hacerlo aunque tienes que tener tiempo de cojones jaja
dark69 escribió:
lama88 escribió:Buenas...acabo de hacerme con el juego y aunque ya conocía el tema licencias y demás quisiera saber si sacarán algún parche para el tema camisetas y demás. O no hay más cojones que hacerlo a mano. Gracias

A mano, es lo que hay en YouTube hay un tutorial con los Kits para hacerlo aunque tienes que tener tiempo de cojones jaja


Vaya....jejejeje
Pues nada...a sacar tiempo de donde sea.
Gracias socio!!
Después del aborto que ha sacado EA este año con fifa y probar la versión LITE y ver que vuelven a los PROS que todos conoceml ,estoy decidido a pillarlo, en HK estaba a 28€, pero en Navidad suele bajar más?

Para saber si me espero.
Donde esta la versión lite ??? En el bazar no me aparece
rubee3n escribió:Donde esta la versión lite ??? En el bazar no me aparece

Tienes que irte a la tienda buscarlo y decargarte el juego donde pone inicio de prueba (o algo así) le das y ya te sale. No sale como PES LITE como tal
dark69 escribió:
rubee3n escribió:Donde esta la versión lite ??? En el bazar no me aparece

Tienes que irte a la tienda buscarlo y decargarte el juego donde pone inicio de prueba (o algo así) le das y ya te sale. No sale como PES LITE como tal

Gracias, alguien sabe si va mejor que en pc?
1458 respuestas