Pro Evolution Soccer 2018

Lokibcn escribió:Hola a todos. Al final unos amigos nos hemos pillado el pro después de jugar al FIFA y la verdad que no lo hemos pasado en grande este finde jugando cooperativa de 2 y de 3 , nos a encontrado partida rápido los dos diAs el viernes y el sábado y salvo algunos partidos que la conexión a ido peor todos los otros han ido muy bien, tiene cosas que se pueden mejorar en defensa pero en general hemos disfrutado mucho más que con el fifa.

Mi gt es lokibcn

Te agrego por si en un futuro me da por pillarme el PES [oki] Mi GT es ithan1287.
Hay alguna forma de ver los cara a cara con los amigos contra los que juegas online? Es decir cuantas victorias lleva cada uno y tal? Lo he estado buscando por el juego pero no lo encuentro y me parece raro que no tenga algo asi cuando mismamente puedes ver un monton de estadisticas de todos tus partidos online
Buenas compañeros, mañana recupero internet tras varios dias sin, quiero descargar la demo primero, hay mucha diferencia de la demo al juego final? Así por ver que tal y si no me convence y hay duracion bien de partido me quedo con la demo para jugar con amigos dos ratos.... si realmente me convence me lo pillo para jugar offline sobre todo, saludos.
A mi lo que me tiene enfermo es que pillo el juego para jugar offline por que online es súper chetero, y resulta que la máquina juega igual!!!!menpongo una liga máster en Leyenda y jugando de local me ganan todos los equipos, todos!!!En cambio juegas fuera y ya la cosa cambia, soy capaz de ganar partidos, pero en casa en la liga es como si la cpu no te lo permitiera, un equipo de segunda de Italia me metía pases al hueco de mi defensa que ni estuviera en su centro del campo Xavi, Iniesta, Isco, Silva, que sensación mas asquerosa, no poder hacer absolutamente nada ante estas mierdas, a veces me dan ganas de aparcarlo por que es vergonzoso
No entiendo cómo los fallos que tiene este juego y anteriores.
Antes nunca fallaba konami en estas cosas
Juego de CPU
No pitan faltas también en otro PES .
Triangulando si había en otro PES.
Césped para mi mediocre.

Lo que más me gusta es el ritmo de partido.
Son fallos de esta generación.
Y se ven claros y no lo arreglan.
@rafalillo10 Por el hilo de PS4 decían que el handicap había desaparecido [carcajad]
@juan66bcn No lo arreglan porque la gente le ríe las gracias a Konami. Así de fácil. Yo he repetido hasta la saciedad que si criticamos el juego pero luego lo compramos en las tiendas (no te digo de segunda mano, obviamente), entonces le estamos dando la razón a Konami.

El juego ha mejorado. Muchos afirman que ya tenemos por fin dos juegos competitivos donde elegir, pero obviamente hay aspectos qué mejorar.
me parece de vergüenza y mal trato a los jugadores que desde el lanzamiento del juego ,mes de septiembre hasta noviembre (seguro que es a mitad de mes o finales) este el juego roto y con fallos graves
casi 3 meses para un puto parche,siempre hacen lo mismo konami ,te saca un juego con fallos y dejan pasar 3 o 4 o 5 meses hasta el parche.
,luego van sacando pecho que han estado 3 años para este juego.
Desde el ultimo parche el juego me parece que va peor ....el otro dia creia que habian bajado el ritmo del partido, pero es precisamente todo lo contrario..Y después esta el tema del cambio de jugador con el LB o stick derecho, da igual, me va fatal...en fin, cada año tardo menos en dejar de jugar a PES .......Es curioso como la Beta online me atraía tanto por ser una delicia en el Gameplay y el juego cada vez menos..
Hola. Se os cierra el juego muy a menudo? Al entrar en mensajes y eso. Me pasa como 5o6 veces al día y me tiene amargado
Mueca28 escribió:Hola. Se os cierra el juego muy a menudo? Al entrar en mensajes y eso. Me pasa como 5o6 veces al día y me tiene amargado

no entres en la interfaz mientras estés en el menú se te va a crashear 9 de cada 10 veces
Os saltado alguna actualización? A mi una de 897, 23 MB Oooh
xhectorx escribió:Os saltado alguna actualización? A mi una de 897, 23 MB Oooh

Espero que se la actualización de las plantillas. Me parece increible que estemos casi en noviembre y muchas plantillas no estén actualizadas }:/ }:/
No decían que ese problema de plantillas ya se solucionó desde primer día de salida?
Que ahora se actualizan al instante.
Aún están así ?
juan66bcn escribió:No decían que ese problema de plantillas ya se solucionó desde primer día de salida?
Que ahora se actualizan al instante.
Aún están así ?


Lo que se actualizada al instante todos los días es el estado de las plantillas. Ojo, "estado" de los jugadores en las plantillas, no los fichajes, traspasos... Eso ya es en actualizaciones aparte.
Madre mía qué desastre de konami.
Tanta prisa para sacar juego antes de FIFA para que?
Para luego tener 3 o 4 meses el juego desactualizado y aún sin parche para arreglar los fallos.
juan66bcn escribió:Madre mía qué desastre de konami.
Tanta prisa para sacar juego antes de FIFA para que?
Para luego tener 3 o 4 meses el juego desactualizado y aún sin parche para arreglar los fallos.


Pues sere yo el afortunado pero el mío está actualizado y cada semana hay una actualización de plantilla pero lo dicho seré el elegido.
Que plantillas están desactualizadas?
Creo q están actualizadas desde el principio.
A mi las plantillas están actualizadas y cada semana me sale la forma de los jugadores. Esperando el parche que arreglen unas cuantas cosas sobretodo la defensa y a seguir dándole.
Q asco de juego y yo tonto de mi lo compro todos los años pero lo de este es una vergüenza. Se cierra todo el rato y el lag infernal con los brasileños con lo fácil q es poner un filtro por regiones q yo tenga q aguantar esto con 300 megas es el colmo
Para los lloricas , ya hay un parche en camino. Que mejorara la ya de por si , mejor jugabilidad del mercado.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... pack_2_pre

@juan66bcn El juego se actualiza cada semana y a principios de Octubre ya tuvimos el primer parche.
Lloricas dice valiente tonto se ve que juegas poco. Te querría yo ver en cooperativo q tal te va. Normal q vendan poco con esta basura de juego a medias q encima se cierra cada 2 x tres. Venden poco pero para el año q viene menos
(mensaje borrado)
Hola, para el que le pueda interesar, me he pillado el juego físico, edición Premium, en ebay, a una tienda inglesa que se llama thegamecollectionoutlet y me ha salido por 40€, incluyendo gastos de envío y el cambio de divisas.
Me ha llegado en 8 días, es envío estándar.
La carátula está en inglés, pero el juego es multi con el español por supuesto, entre otros.
Me parece buena oferta para el precio que tiene por ahí, imagino que algo tendrá que ver el bajón que ha pegado la libra.
Ahora a darle.
Pistone escribió:Para los lloricas , ya hay un parche en camino. Que mejorara la ya de por si , mejor jugabilidad del mercado.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... pack_2_pre

@juan66bcn El juego se actualiza cada semana y a principios de Octubre ya tuvimos el primer parche.

Compañero, este año (y sobre todo, en este hilo), tápate un poco. Hazme caso, tápate [oki] El juego es bueno, pero tiene sus sombras.
@ithan_87 Si , pero pasar de juegazo a mierda en pocas semanas , tampoco es ser objetivo.

Es normal que la gente de xbox este muy quemada , por el tema de los no , option files.
Ninguna noticia de las mejoras en One X de Pes18?

Lo del parche sí es una buena noticia!!
Y en Xbox one x cambiaran lo de meter option dile o tampoco se va a poder?

Alguno que tenga el PES2018 tiene reservada la ONE X?
jintertapa escribió:Y en Xbox one x cambiaran lo de meter option dile o tampoco se va a poder?

Alguno que tenga el PES2018 tiene reservada la ONE X?

Pues me parecería hasta feo que en Xbox One X sí se pudiera, y en las One normales no...ya que, salvo el tema de la potencia, las características son las mismas. Si no se puede en una, en la otra tampoco.
Tienes toda la razón. Pensaba en si la one x tiene nuevo dashboard quizá ya lo permitían. Pero es cierto que deberían habilitarlo en todos los modelos si lo hicieran, que va a ser que no. Aunque no entiendo el por que en ps4 si lo permiten y aquí no. Para mi es una pega importante.
ithan_87 escribió:
jintertapa escribió:Y en Xbox one x cambiaran lo de meter option dile o tampoco se va a poder?

Alguno que tenga el PES2018 tiene reservada la ONE X?

Pues me parecería hasta feo que en Xbox One X sí se pudiera, y en las One normales no...ya que, salvo el tema de la potencia, las características son las mismas. Si no se puede en una, en la otra tampoco.


El tema de no poder meter OF no es cosa de una consola u otra ni de Konami, es cuestión de la política de Microsoft, quien dicta esa restricción. Así que en cuanto a ONE/ONE X no va a cambiar la cosa. Otra cosa es que MS quite esa prohibición y ya se puedan meter Option Files. También está la posibilidad de que Konami busque otra alternativa diferente a PS/PC para meter OF en la ONE. Pero vamos, ambas cuestiones las veo poco probables. Aunque sería una grandísima noticia para todos nosotros que se dejen de rollos y podamos meter Option Files al igual que en las demás plataformas.
@GROCKEVOR pero si para meter options files tienes que meterlas vía USB no?

Y en One, no hay forma de acceder a archivos y ejecutarlos, así que es problema de concepción de la interfaz de la One.

Dejaran si acaso, si en la nueva consola de nueva generación, hacen compatible cualquier USB y ofrece compatibilidad total de archivos, no como ahora que está limitado
LoSJaVieR95 escribió:@GROCKEVOR pero si para meter options files tienes que meterlas vía USB no?

Y en One, no hay forma de acceder a archivos y ejecutarlos, así que es problema de concepción de la interfaz de la One.

Dejaran si acaso, si en la nueva consola de nueva generación, hacen compatible cualquier USB y ofrece compatibilidad total de archivos, no como ahora que está limitado


Con una actualización, un simple parche, listo. Ya se podría acceder a esos contenidos. Pero MS tiene esa función "capada".

Compañías como 2K, puso otra forma de acceder a contenidos externos en algunos de sus juegos. Si ellos lo han hecho, otras también pueden. Pero claro, igual que 2K buscó otra solución, las demás también tienen que "currárselo" un poco y hacerlo, pero se ve que Konami no tiene ganas de buscar otras formas.

Pero vamos, que la principal culpable es la propia MS por restringir esa función. Ya les vale.
LoSJaVieR95 escribió:@GROCKEVOR pero si para meter options files tienes que meterlas vía USB no?

Y en One, no hay forma de acceder a archivos y ejecutarlos, así que es problema de concepción de la interfaz de la One.

Dejaran si acaso, si en la nueva consola de nueva generación, hacen compatible cualquier USB y ofrece compatibilidad total de archivos, no como ahora que está limitado

Xbox 360 funcionaba de la misma manera y se podía. Tiene que ver más por cuestiones políticas que de la propia máquina. Bajo mi punto de vista, al encontrarnos con un juego que solo lo juegan cuatro gatos, no llama la atención de Microsoft para 'arreglar' el asunto (aunque aquí, más que MS, la que tiene algo que decir es Konami).

Por eso digo que Xbox One X no creo que cambie la cosa, pero si lo hiciera que lo dudo mucho, sería hasta más injusto para el usuario medio de One.
Ya. Pero en algún momento deberían de cambiarlo.
Y es Konami la que tendría que hacer fuerza si le interesa vender algo más en Xbox. Parece que les de igual.
jintertapa escribió:Ya. Pero en algún momento deberían de cambiarlo.
Y es Konami la que tendría que hacer fuerza si le interesa vender algo más en Xbox. Parece que les de igual.

No creo que les de igual, pero si venden 6000 copias, por vender 2.000 copias más no lo van a hacer, por cierto a día de hoy el juego está rotisimo, uno puede ser mejor o peor pero atacar en el online es facilísimo, las bandas son un coladero , el triángulo está chetao
una pregunta, como es posible que toda la gente con la que juego en divisiones tiene el equipo lleno de estrellas es decir, messi neymar aubameyan en el mismo equipo etc...

a mi me cuesta conseguir a alguien decente.....
Si alguien lo prueba en la X que comente si tiene mejoras graficas
nino1980ac escribió:Si alguien lo prueba en la X que comente si tiene mejoras graficas


Lo comparto. Tengo el juego y me gustaría saber cómo mejora en la X.
Esta tarde recojo la x ...ya os contaré jjeje..supongo que la actualización que de se descargo de PES 2018 sería para eso...tengo activado lo de bajar contenido 4k
Prefiero la posibilidad de insertar kits a que se vea el PES a 4K, la verdad...Nunca me he quejado de su resolución o aspecto visual.
xhectorx escribió:Esta tarde recojo la x ...ya os contaré jjeje..supongo que la actualización que de se descargo de PES 2018 sería para eso...tengo activado lo de bajar contenido 4k


Esperamos tus impresiones con ganas!! Que tele tienes? 4k o 1080p?

Me gustaría que alguien con tv 1080p y la One X nos diga si nota mejoría en la resolución y gráficos en general..
jonyrambo23 escribió:
xhectorx escribió:Esta tarde recojo la x ...ya os contaré jjeje..supongo que la actualización que de se descargo de PES 2018 sería para eso...tengo activado lo de bajar contenido 4k


Esperamos tus impresiones con ganas!! Que tele tienes? 4k o 1080p?

Me gustaría que alguien con tv 1080p y la One X nos diga si nota mejoría en la resolución y gráficos en general..


Pues de momento 1080p, en unos dias cae la 4K.

La verdad es que no soy muy pijotero con esas cosas...aunque suene contradictorio por pillarme una X ... no creo que se note mucha diferencia de 720p a 1080p, pero bueno...espero que Konami de la opción de poder ver el juego a 1080p en la X [fiu]

Edito..al parecer todavía no ha salido el parche, así que en principio no veo diferencias de momento.
En este video sale tabla de mejoras en Xbox x y sale PES 2018 pero solo mejoras ,no está marcado en la tabla ni 4K ni HDR.
FIFA 18 si sale marcado las 3 opciones.
https://youtu.be/zIjo0OVcAIo
juan66bcn escribió:En este video sale tabla de mejoras en Xbox x y sale PES 2018 pero solo mejoras ,no está marcado en la tabla ni 4K ni HDR.
FIFA 18 si sale marcado las 3 opciones.
https://youtu.be/zIjo0OVcAIo


Pero ya tiene esa mejora o no ? Porque yo no noto mucha diferencia
hola, como se hace para jugar un partido contra un amigo con prórroga y penaltis? juego en vestíbulo pero no me deja poner prórroga y penaltis. Gracias
¡Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

Más información, aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/
Yo tengo la X y ya poniendo la consola a 4k se ve mas nitido e incluso creo que las partidas online van mas fluidas. A ver este parche del dia 16. Siendo un juego tan poco exigente si no le meten 4k nativos y hdr es pa matarlos. Aunque conociendo a konami uno puede esperarse cualquier cosa...
Esperaré y si mejora gráficamente lo volveré a comprar.
rubin512 escribió:Yo tengo la X y ya poniendo la consola a 4k se ve mas nitido e incluso creo que las partidas online van mas fluidas. A ver este parche del dia 16. Siendo un juego tan poco exigente si no le meten 4k nativos y hdr es pa matarlos. Aunque conociendo a konami uno puede esperarse cualquier cosa...


Pues cuando salga el parche comenta tus impresiones porfa ya que hay muy poca gente que comente nada de Pes18 en One X.
Pues fantástico si viene el parche, veia cierta dejadez en Konami respecto al juego, se agradecería vestuibulos para gente que juega en manual.
1458 respuestas