Pro Evolution Soccer 2017

jordi81 escribió:Yo estoy empezando a jugar en manual contra la máquina, y vaya diferencia, esto si que es fútbol, aunque sea un manco me divierte mucho.
Si alguien quiere hechar alguna pachanguilla en manual mi gt: jordi8118

Saludos :)


Aunque al principio te parezca complicado poco a poco veras que te hayas a esa manera de juego y si ya te divierte eso significa que te va a gustar y que dejarás de jugar en asistido...porque cuando haces una jugada de varios pases y termina en ocasión (ya no digo gol) lo disfrutas como un niño chico, jugar en manual es lo que tiene que disfrutas hasta de los goles del rival si los hace también en manual.

PD: Jugarás muchos partidos que terminarán 0-0 y te habrás divertido un huevo.
jordi81 escribió:Yo estoy empezando a jugar en manual contra la máquina, y vaya diferencia, esto si que es fútbol, aunque sea un manco me divierte mucho.
Si alguien quiere hechar alguna pachanguilla en manual mi gt: jordi8118

Saludos :)


No he jugado nunca en manual pero quiero probarlo, cuando sepa como se pone y eche un par de partidos te aviso para darle.

Después te agrego
torres22 escribió:
torres22 escribió:La candidad de pes 17 que hay en el wallapop y en sitios de compra y venta es increible.eso si mas de ps4 que de one. Como esta la peña vendiendolo..

Jjaja tienes razón acabo de mirarlo y es bestial la cantidad de juegos que se venden muy top eso de que no te dure ni una semana el juego. [fumando]


@torres22 @dark69

Eso sereis vosotros , a mi y a muchos el juego nos dura 12 meses.

La publicidad del fifa sobrevalorado , la prensa , las mentiras , la manipulacion.

Hacen lo suyo para que la gente se deje manipular y vendan el mejor juego de futbol que hay.
Pistone escribió:
torres22 escribió:
torres22 escribió:La candidad de pes 17 que hay en el wallapop y en sitios de compra y venta es increible.eso si mas de ps4 que de one. Como esta la peña vendiendolo..

Jjaja tienes razón acabo de mirarlo y es bestial la cantidad de juegos que se venden muy top eso de que no te dure ni una semana el juego. [fumando]


@torres22 @dark69

Eso sereis vosotros , a mi y a muchos el juego nos dura 12 meses.

La publicidad del fifa sobrevalorado , la prensa , las mentiras , la manipulacion.

Hacen lo suyo para que la gente se deje manipular y vendan el mejor juego de futbol que hay.


si claro, la gente vende el juego porque se deja manipular... pero esa manipulación no evita su compra... quizá la gente no es una fanática cegada.. a los 2 días se cansa de fallos/medio juego sin licenciar/gráficos de sega saturn/4 campos oficiales con el césped quemado y lo vende...
Me gustaria probar el online sin lag que supongo que mejorara mucho como el año pasado, he visto detalles muy guapos a pesar del retardo,las tacticas un acierto en my club ya que he llegado a desesperar a cr7 con marcajes de mis dos centrales tanto q lo acabo poniendo en la banda,tambien consegui ganar y empatar con jugadores de plata sin ningun dorado jugando al toque y sufriendo mucho eso si jeje.a priori parece que el juego esta equilibrado pero hasta que no este sin lag tampoco lo puedo asegurar cien por cien.
@shevita07 Esta sin licenciar, primero porque no pueden pagar, lo que otros si pueden y segundo por sabotaje comercial o como se quiera llamar.

A eso hay que sumarle, que Microsoft y EA son grandes amigos, con grandes apoyos al fifa . La demo del fifa antes que nadie y packs de consola con el fifa, ah y LEGENDS solo en Xbox.

Grandes acuerdos, para impedir los option files en Xbox.
Pistone escribió:@shevita07 Esta sin licenciar, primero porque no pueden pagar, lo que otros si pueden y segundo por sabotaje comercial o como se quiera llamar.

A eso hay que sumarle, que Microsoft y EA son grandes amigos, con grandes apoyos al fifa . La demo del fifa antes que nadie y packs de consola con el fifa, ah y LEGENDS solo en Xbox.

Grandes acuerdos, para impedir los option files en Xbox.

te equivocas, los 1080p también es cosa de microsoft no?ahí y en mil cosas más se nota la dejadez ya no sólo con la xbox (q es aún mayor) sino con ps4 también.
Pistone escribió:@shevita07 Esta sin licenciar, primero porque no pueden pagar, lo que otros si pueden y segundo por sabotaje comercial o como se quiera llamar.

A eso hay que sumarle, que Microsoft y EA son grandes amigos, con grandes apoyos al fifa . La demo del fifa antes que nadie y packs de consola con el fifa, ah y LEGENDS solo en Xbox.

Grandes acuerdos, para impedir los option files en Xbox.

No pueden pagar? O no quieren pagar? Porque EA solo tiene acuerdos con la Premier y la Bundesliga (por eso los marcadores oficiales y demás) y eso es desde hace dos años, pero si se pueden gastar un pastizal en el Barca o en media champions no?
Que microsoft tiene acuerdos con EA y Konami con Sony? Me parece perfecto, que pongan leyendas en el Pro solo para PS4 y listo, no que me vendan la mitad del juego y al mismo precio que en Play.
La opción de meter option files no la ponen porque no les sale de los huevos y punto, y como tal, a mi tampoco me sale comprarles el juego, y que conste que me gusta la jugabilidad y seguro que lo acabaré comprando, pero físico y de segunda mano para que konami no vea un €.

P.D. Lo de los acuerdos es un sinsentido, por esa regla de tres, no deberían poder dejar subir imágenes al NBA 2K, por la competencia con NBA Live no?
@torres22 @dark69

Eso sereis vosotros , a mi y a muchos el juego nos dura 12 meses.

La publicidad del fifa sobrevalorado , la prensa , las mentiras , la manipulacion.

Hacen lo suyo para que la gente se deje manipular y vendan el mejor juego de futbol que hay.[/quote]

si claro, la gente vende el juego porque se deja manipular... pero esa manipulación no evita su compra... quizá la gente no es una fanática cegada.. a los 2 días se cansa de fallos/medio juego sin licenciar/gráficos de sega saturn/4 campos oficiales con el césped quemado y lo vende...[/quote]
jajaja es tan simple como meterte en Wallapop y poner pes2017...si a ti te dura 12 meses me parece correcto, pero aqui no se ha hablado ni de fifa ni de nada, tu te has hecho una paja mental y solo fue un comentario, creo que ha día de hoy no tengo tanto poder de manupilacion jajaja [beer]
Garca escribió:
Pistone escribió:@shevita07 Esta sin licenciar, primero porque no pueden pagar, lo que otros si pueden y segundo por sabotaje comercial o como se quiera llamar.

A eso hay que sumarle, que Microsoft y EA son grandes amigos, con grandes apoyos al fifa . La demo del fifa antes que nadie y packs de consola con el fifa, ah y LEGENDS solo en Xbox.

Grandes acuerdos, para impedir los option files en Xbox.

No pueden pagar? O no quieren pagar? Porque EA solo tiene acuerdos con la Premier y la Bundesliga (por eso los marcadores oficiales y demás) y eso es desde hace dos años, pero si se pueden gastar un pastizal en el Barca o en media champions no?
Que microsoft tiene acuerdos con EA y Konami con Sony? Me parece perfecto, que pongan leyendas en el Pro solo para PS4 y listo, no que me vendan la mitad del juego y al mismo precio que en Play.
La opción de meter option files no la ponen porque no les sale de los huevos y punto, y como tal, a mi tampoco me sale comprarles el juego, y que conste que me gusta la jugabilidad y seguro que lo acabaré comprando, pero físico y de segunda mano para que konami no vea un €.

P.D. Lo de los acuerdos es un sinsentido, por esa regla de tres, no deberían poder dejar subir imágenes al NBA 2K, por la competencia con NBA Live no?


5 millones de eurazos les costó licenciar al barsa, mira si se podría haber llegado a acuerdos con equipos "pequeños", yo haré lo mismo o de segunda mano para q no vean un duro o si lo ponen por 20€ pillarlo, si hubieran permitido los option files y fuese una versión igual a la de ps4 habría pagado hasta 69.90
@rubee3n Pero que acuerdos van a llegar , si la Liga esta BLOQUEADA por EA? se han aprovechado que el estadio del Camp Nou tiene la licencia por separado de la Liga.

Mirar este video e informaros

EA y Microsoft estan Saboteando a PES 2017 ?

https://youtu.be/2fvul_lCK5s
Pistone escribió:@rubee3n Pero que acuerdos van a llegar , si la Liga esta BLOQUEADA por EA? se han aprovechado que el estadio del Camp Nou tiene la licencia por separado de la Liga.

Mirar este video e informaros

EA y Microsoft estan Saboteando a PES 2017 ?

https://youtu.be/2fvul_lCK5s

En fin, dejemoslo xD
@rubee3n Que se pueda disfrutar de fifa 17 una semana antes en XBOX, NO es una simple casualidad .
Pistone escribió:@rubee3n Que se pueda disfrutar de fifa 17 una semana antes en XBOX, NO es una simple casualidad .

Se puede disfrutar por el EA Access, servicio que en su día se ofreció a Sony también y que rechazaron porque no le veían futuro.
A mi lo de las licencias "me da un poco igual " lo digo porque si después puedes hacer lo mismo en one que en Ps4.. Para que quiero las licencias de las ligas? Soy fan de la saga y el fifa no lo quiero ni regalado.. En fin no se de quien es la culpa, pero al final nos jodemos los que compramos el juego en one.
Seamos serios , recordar el PES 2016 en PS4 el sistema era el mismo que tiene ahora XBOX ONE.

Konami trabajo duro para meter al menos los kits en 2016 , hablo con SONY y Sony con una actualizacion de sistema , dio e OK.

Gracias a eso , se a podido abrir mas la consola en 2017 y han llegado los Option files.

Es Microsof que no le sale de los huevos abrir la consola , para la edicion.

Konami como toda empresa quiene ganar dinero y NO renuncia a XBOX ONE por placer y por gusto , porque estamos hablando de ventas y nadie en el mundo comercial es masoquista.
winningeleven escribió:Me gustaria probar el online sin lag que supongo que mejorara mucho como el año pasado, he visto detalles muy guapos a pesar del retardo,las tacticas un acierto en my club ya que he llegado a desesperar a cr7 con marcajes de mis dos centrales tanto q lo acabo poniendo en la banda,tambien consegui ganar y empatar con jugadores de plata sin ningun dorado jugando al toque y sufriendo mucho eso si jeje.a priori parece que el juego esta equilibrado pero hasta que no este sin lag tampoco lo puedo asegurar cien por cien.

Ayer jugue varios partidos en divisiones online y me iba muy fluido, un gustazo
Una duda, ¿se pueden editar los escudos? He estado mirando el editor y no veo la opción por ninguna parte. Únicamente para elegir tipo camiseta, colores, pantalones, etc.

¿Dónde está la opción? ¿O no se puede ni manualmente en Xbox?

Gracias!
Pistone escribió:Seamos serios , recordar el PES 2016 en PS4 el sistema era el mismo que tiene ahora XBOX ONE.

Konami trabajo duro para meter al menos los kits en 2016 , hablo con SONY y Sony con una actualizacion de sistema , dio e OK.

Gracias a eso , se a podido abrir mas la consola en 2017 y han llegado los Option files.

Es Microsof que no le sale de los huevos abrir la consola , para la edicion.

Konami como toda empresa quiene ganar dinero y NO renuncia a XBOX ONE por placer y por gusto , porque estamos hablando de ventas y nadie en el mundo comercial es masoquista.


y porque konami no hace un sistema para almacenar las fotos de edicion en la nube? en vez de por pendrive... por el mismo motivo q hacen un juego mas pesimo aun en pc... pq los users de one y pc se la pela...
shevita07 escribió:
Pistone escribió:Seamos serios , recordar el PES 2016 en PS4 el sistema era el mismo que tiene ahora XBOX ONE.

Konami trabajo duro para meter al menos los kits en 2016 , hablo con SONY y Sony con una actualizacion de sistema , dio e OK.

Gracias a eso , se a podido abrir mas la consola en 2017 y han llegado los Option files.

Es Microsof que no le sale de los huevos abrir la consola , para la edicion.

Konami como toda empresa quiene ganar dinero y NO renuncia a XBOX ONE por placer y por gusto , porque estamos hablando de ventas y nadie en el mundo comercial es masoquista.


y porque konami no hace un sistema para almacenar las fotos de edicion en la nube? en vez de por pendrive... por el mismo motivo q hacen un juego mas pesimo aun en pc... pq los users de one y pc se la pela...

no digas eso...todo el mundo sabe que hay una conspiración contra PES xD
los datos guardados de edición dentro del juego se asocian a un perfil?es decir si yo edito todo y le paso a un colega los datos guardados, no le irían al estar asociados a mi usuario?
@shevita07 La nube es la solucion , pero ojala piratearan la xbox one por el PES , porque se lo merecen.

Una consola igual o mas potente que PS4 , no merece esto.

Hay que tener en cuenta que estamos falsificando licencias y quizas Konami no quiere ser resposanble de eso , creando una nube o una web para eso.

Un pendrive es de usuarios y ahi Konami puede limpiarse las manos , porque no la responsabilizaran de nada.
Quitando el tema de licencias y resolución es idéntico al de ps4, lo se porque por circunstancias tengo las dos versiones y por el simple hecho de jugar con el mando elite acabo jugando a la versión de One, el juego es una gozada.
Hola.

Teniendo en cuenta que a mi el caso de las licencias mas bien me da igual,me gustaria saber el juego on-line como va,si hay bastantes usuarios y el juego funciona bien.

Tambien me gustaria saber si para jugar on-line hay salas que te busque por modo manual y estas cosas,son dos años que no toco ningun juego de futbol.

Muchas gracias.
Agovia escribió:Hola.

Teniendo en cuenta que a mi el caso de las licencias mas bien me da igual,me gustaria saber el juego on-line como va,si hay bastantes usuarios y el juego funciona bien.

Tambien me gustaria saber si para jugar on-line hay salas que te busque por modo manual y estas cosas,son dos años que no toco ningun juego de futbol.

Muchas gracias.

Diría que no hay salas para manual, tampoco lo se seguro ya que de momento le estoy dando caña a la liga master.

Un saludo!
Al final el juego ha caido, a mi me mola mucho, me divierte mucho mas que el fifa. Lo de las licencias es una putada, ojala haga algo microsoft.
He estado jugando otra vez la demo y es una pasada,el mejor juego de fútbol que he jugado en One...al final acabará en mis manos. XD
ryo1975 escribió:He estado jugando otra vez la demo y es una pasada,el mejor juego de fútbol que he jugado en One...al final acabará en mis manos. XD

Y la máster empezando en segunda con jugadores ficticios semimancos, te aseguro que sudas tinta para poder ganar un partido y muchos acabas dando por bueno un empate. Una pasada de juego, los goles saben a gloria.

Un saludo!
@jordi1986 me estas poniendo los dientes largos jejejej
Acabo de jugar dos partidos y habia bastante lag. A habido un partido que el tio era bastante malo, pesimo y de repente la cosa a cambiado y me a remontado 3 goles y hasta el final hemos ido metiendo un gol cada uno, al final eh ganado 5-4, hay cosas muy raras online
Impresionante, muy superior a la demo, los partidos no son adictivos, es lo siguiente.
LORDD escribió:Impresionante, muy superior a la demo, los partidos no son adictivos, es lo siguiente.



y tanto! buenos partidos :)
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar dos partidos y habia bastante lag. A habido un partido que el tio era bastante malo, pesimo y de repente la cosa a cambiado y me a remontado 3 goles y hasta el final hemos ido metiendo un gol cada uno, al final eh ganado 5-4, hay cosas muy raras online


Intercambiará el mando o tiene doble personalidad XD .
Al final ha caído.....me jode dar dinero a konami por como nos trata, pero es que el gameplay engancha, cosa q no me pasa con fifa este año.
rubee3n escribió:Al final ha caído.....me jode dar dinero a konami por como nos trata, pero es que el gameplay engancha, cosa q no me pasa con fifa este año.

Vale la pena perder una horita de tiempo y poner al menos los nombres de los equipos de la liga española correctos, será mucho más cómodo a la hora de jugar.

Por lo demás el gameplay es droga.
jordi1986 escribió:
rubee3n escribió:Al final ha caído.....me jode dar dinero a konami por como nos trata, pero es que el gameplay engancha, cosa q no me pasa con fifa este año.

Vale la pena perder una horita de tiempo y poner al menos los nombres de los equipos de la liga española correctos, será mucho más cómodo a la hora de jugar.

Por lo demás el gameplay es droga.

Gracias, eso haré, de momento a esperar a q se descargue a ver si esta tarde puedo ya darle.un saludo!
underwolde escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-reunir-gente-al-pes-2017_2189255

apuntaros para crear una liga del pro 2017 en one un saludo


[beer] [beer] [beer]
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar dos partidos y habia bastante lag. A habido un partido que el tio era bastante malo, pesimo y de repente la cosa a cambiado y me a remontado 3 goles y hasta el final hemos ido metiendo un gol cada uno, al final eh ganado 5-4, hay cosas muy raras online


Osea como todos los años?
ViciadoConsolero escribió:
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar dos partidos y habia bastante lag. A habido un partido que el tio era bastante malo, pesimo y de repente la cosa a cambiado y me a remontado 3 goles y hasta el final hemos ido metiendo un gol cada uno, al final eh ganado 5-4, hay cosas muy raras online


Osea como todos los años?

Pues si, efecto konami y yo que pensaba que era una leyenda.
@xavi_bravo y no puede ser que el mando lo ha cogido otra persona? o sencillamente, estaba desganado al principio y luego se ha puesto serio.

Yo suelo hacerlo mucho, juego mientras hablo con la parienta o miro el móvil, y cuando la cosa se pone chunga, me pongo en serio y remonto en muchas ocasiones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si yo voy a ser el efecto Konami? el efecto EA y efecto 2K? todo en uno...
rubee3n escribió:Al final ha caído.....me jode dar dinero a konami por como nos trata, pero es que el gameplay engancha, cosa q no me pasa con fifa este año.


A mí me gustó la demo, pero no puedo con la falta de licencias, las cámaras de repetición y cómo va el online. No me queda más opción que el Fifa por esos motivos y eso que también la lía con el zoom de las cámaras fijo en ciertos estadios durante los partidos, pero es algo menor en comparación a los fallos del PES.
Dauragon85 escribió:
rubee3n escribió:Al final ha caído.....me jode dar dinero a konami por como nos trata, pero es que el gameplay engancha, cosa q no me pasa con fifa este año.


A mí me gustó la demo, pero no puedo con la falta de licencias, las cámaras de repetición y cómo va el online. No me queda más opción que el Fifa por esos motivos y eso que también la lía con el zoom de las cámaras fijo en ciertos estadios durante los partidos, pero es algo menor en comparación a los fallos del PES.

Yo es que lo quiero para offline, en online ambos son más falsos que na, con el handicap...aunque al menos el fifa va de lujo en cuanto a conexión.
PD:hora y media editando nombres y aún no he terminado...puff
No me encuentra rival en myclub ..joder ya empezamos
Hola!Ya tengo el juego.Paginas mas atras un compañero comentaba que edito los equipos incluido los escudos y no se donde esta esa opcion.

Alguien me puede decir como se editan los escudos por los verdaderos de los equipos?Hay que hacer alguna foto del escudo y subir a la consola o como seria?
manuolle8 escribió:Hola!Ya tengo el juego.Paginas mas atras un compañero comentaba que edito los equipos incluido los escudos y no se donde esta esa opcion.

Alguien me puede decir como se editan los escudos por los verdaderos de los equipos?Hay que hacer alguna foto del escudo y subir a la consola o como seria?


No se pueden editar los escudos, solo nombres de equipo y uniformes, nada de logos o publicidad.
Garca escribió:
manuolle8 escribió:Hola!Ya tengo el juego.Paginas mas atras un compañero comentaba que edito los equipos incluido los escudos y no se donde esta esa opcion.

Alguien me puede decir como se editan los escudos por los verdaderos de los equipos?Hay que hacer alguna foto del escudo y subir a la consola o como seria?


No se pueden editar los escudos, solo nombres de equipo y uniformes, nada de logos o publicidad.

ni desde dentro del juego!!!!????
Pues no se quien dijo que si se podia editar en xbox one manualmente.

He encontrado que compañero lo dijo lo de que se puede cambiar escudos.Haber si entra y lo aclara.Dejo foto del comentario

Imagen
Compañeros,que tal va el online?Mucha gente jugando?
Creo que si puede cambiar manualmente, pero no te va a quedar igual y no me quiero imaginar el faenon que debe tener los escudos.

Ayer noche jugue un par de partidos en myclub y me fueron fatal..no se si es que me tocaron algunos con mala conexión o que los servidores van como el puto culo.
NO se pueden editar escudos en Xbox one,yo no lo encuentro por ninguna parte y tampoco nada de meter imágenes ,no os lieis.
999 respuestas