Pro Evolution Soccer 2017

pipino escribió:
Takko escribió:
Exacto. Si vas a Singapur ya no pone eso, sólo te dan el Agente de Barcelona de 75+, los 10.000 GP x 10 semanas y creo que lo otro eran los 4 agentes de inicio. Pero los agentes más buenos los han quitado. :(


Pues no encuentro el bazar hungaro, tiene algún nombre raro o algo?


Sí, es un nombre extraño, es "Magyarország", jeje... Después de Singapur es el bazar más barato que he visto junto al de Hong Kong, pero en éste último sucede lo mismo que en Singapur que ya no está en pre-order. Son unos cuatro eurillos más caro, pero si te gusta el modo My Club, tanto como a mi, merece la pena.
Takko escribió:
pipino escribió:
Takko escribió:
Exacto. Si vas a Singapur ya no pone eso, sólo te dan el Agente de Barcelona de 75+, los 10.000 GP x 10 semanas y creo que lo otro eran los 4 agentes de inicio. Pero los agentes más buenos los han quitado. :(


Pues no encuentro el bazar hungaro, tiene algún nombre raro o algo?


Sí, es un nombre extraño, es "Magyarország", jeje... Después de Singapur es el bazar más barato que he visto junto al de Hong Kong, pero en éste último sucede lo mismo que en Singapur que ya no está en pre-order. Son unos cuatro eurillos más caro, pero si te gusta el modo My Club, tanto como a mi, merece la pena.


Gracias! Ya estoy intentandolo comprar, a ver si no me lio con esas letras jajaja.

Bueno, ya lo tengo y cuando podremos jugar? [poraki]
pipino escribió:
Takko escribió:
pipino escribió:
Pues no encuentro el bazar hungaro, tiene algún nombre raro o algo?


Sí, es un nombre extraño, es "Magyarország", jeje... Después de Singapur es el bazar más barato que he visto junto al de Hong Kong, pero en éste último sucede lo mismo que en Singapur que ya no está en pre-order. Son unos cuatro eurillos más caro, pero si te gusta el modo My Club, tanto como a mi, merece la pena.


Gracias! Ya estoy intentandolo comprar, a ver si no me lio con esas letras jajaja.

Bueno, ya lo tengo y cuando podremos jugar? [poraki]


En principio pone que el juego sale mañana, así que imagino que a partir de esta noche quizás ya lo activan, habrá que estar atentos, jeje...
Yo lo he comprado esta tarde en Media M.. Lo malo malo es que hasta el 22 no me llega la one S XD
Si no maltrataran tanto la versión de one...lo compraba mañana, porque el fifa no me llama este año...
Yo si hubiese option files en One lo habria pillado hoy mismo por que la decepcion de FIFA ha sido gorda, pero es que darle dinero a esta gente despues de la guarrada esta me duele en el alma...
Yo pienso igual si existiese la posibilidad del option files en la one lo compraba pero con esta guarrada y el favoritismo en ps4 da mucha rabia y no puede ser...
He visto en opciones,la opción de importar exportar, no sé si funcionará
Haber si rectificasen y se pudiesen actualizar, desde luego probada la demo de este y de fifa, lo que es la sensación de jugar a futbol, lo mas cerca a futbol real es este PES, el fifa lo pruebas y te "abruma" "engaña" al ver mejores graficos y ese nuevo modo, pero una vez juegas...en el césped a tomar por saco,sigue siendo un fifa, de futbol real nada pero claro lo de las licencias, el envoltorio vende mucho,saben hacerlo.De todas formas yo lo que opino de estas dos sagas tendrían que ponerse las pilas muy seriamente,cada una en lo suyo.
Ya funciona! A jugar!!!! [poraki]
pipino escribió:Ya funciona! A jugar!!!! [poraki]

si no es coña, q tal los gráficos, se ve tan mal como la demo?y el gameplay igual, mejor, peor?
dark69 escribió:@torres22 cuando lo pruebes pon impresiones xq yo estoy con la duda, ya que el fifa 17 cae seguro.

Pues me esta gustando mucho la verdad .pero al jugar por internet con mi club va fatal.es horrible casi todos los partidos no se pq todo el rato saliendo 2 rallitas de conexion..tengo 20 megas.no se pq va tan mal es depende con quien juegue pero la mayoria infumables vaya.

La peña ya con cristianos ronaldos..messis y compañia.nada mas empezar te dan la oportunidad de ke te toquen varios jugadores del barsa yo he tenido una suerte....busquet.turan.iniesta y sergi roberto.. ni un messi.neymar..suarez.. vamos una suerte la mia.por lo demas el juego es una delicia pero online cambia mucho mu lento..no responden bien..lo mismo es pq no era dia 15..no se a ver mañana
Podeis confirmar si hay algun filtro bara buscar rivales online con controles en manual?
Yo siento no poder aportar mucho ya que solo me ha dado tiempo de jugar un partido, toca dormir ya. En cuanto a gráficos no os puedo dar mi opinión porque he jugado desde el pc retransmitiendo la xbox one a través de la aplicación.

La jugabilidad una delicia, me encanta la manera de tirarse los jugadores, los pases, los tiros, lo que yo buscaba.

He jugado un partido a myclub contra la máquina, antes he tenido que soportar todo el tutorial y tal, gracias a que tenia la reserva del juego he tenido la oportunidad de hacer bastantes fichajes buenos con los representantes que venian. Me ha tocado a:
  • Messi
  • Falcao
  • Busquets
  • Sergio Ramos
  • Aleix Vidal
Estos son los mas destacados..

Mañana mas y mejor.
Pues yo estoy viendo que en la version d xbox en gestion de datos si que esta la opcion de guardar cargar e importar exportar.....

Esperemos q eso sea x algo...
Poseidon666 escribió:Pues yo estoy viendo que en la version d xbox en gestion de datos si que esta la opcion de guardar cargar e importar exportar.....

Esperemos q eso sea x algo...

Que alguien confirme si se puede. Seria un puntazo
Por cierto también han mejorado lo del balón borroso de la demo y los tironcitos, de momento ni uno; esperemos que alguien confirme lo de cargar datos, pq la opción si que esta en el juego..
Pone algo de importar y exportar equipos, y eso tambien lo tienen en PS4 y por ahí es donde importan las equipaciones, nombres, escudos...etc.
Si alguien nos puede alumbrar y ayudar a los de Xbox, nos vendría genial el saber que al menos podemos tener option files. Ayudaaaaaa!!!
Con respecto a la actualizacion del dia de lanzamiento con los fichajes y tal, la han lanzado ya o todavia no?

Gracias.
Poseidon666 escribió:Pues yo estoy viendo que en la version d xbox en gestion de datos si que esta la opcion de guardar cargar e importar exportar.....

Esperemos q eso sea x algo...


Eso de importar y exportar es para que tu mismo modifiques cosas de los equipos pero no hay opcion de buscarte un option file de alguien para poder cargarlo segun he leido asi que sigue el mamoneo de Konami con One quitando una opcion magnifica
Yo entiendo que la opción de importar/exportar está implementada de forma idéntica en One y PS4. La diferencia es que el sistema operativo de PS4 permite acceso a USB desde los juegos y One no, por lo que la importación y exportación de option files en One está limitada a tu consola, sin posibilidad de compartir. Por este motivo Konami le echaba las culpas a Microsoft.

Una actualización del dashboard podría habilitar esto, pero no se ha publicado nada al respecto, así que entiendo que no lo van a hacer. Siempre he pensado que Konami debería habilitar un portal de ediciones para PES con autenticación de usuarios de Live y PSN que permita compartir las ediciones desde un sitio centralizado. El editor podría estar implementado en la misma web. A partir de ahí que se ahorren el dinero en licencias y acuerdos con clubes concretos y la comunidad creará en pocos días archivos de edición actualizados.

Respecto a la actualización de fichajes, prometieron que no pasaría lo del año pasado, que no llegaron hasta noviembre. Hablaron de un parche day one y creo que el primer "actualizaciones en vivo" estaba planificado para hoy a las 08:00. El que pueda que lo confirme.

Un saludo.
Lo de importar imagenes/equipos seria tan sencillo como utilizar OneDrive, pero Konami no esta por la labor.
Basura,mentira,estafa de konami..de nuevo.
Online injugable,patetico.
No pagaria mas de 5€ por este parche.
Parece que ya está la actualización, no puedo confirmar, ganas tremendas de pillar la master league...
torres22 escribió:
dark69 escribió:@torres22 cuando lo pruebes pon impresiones xq yo estoy con la duda, ya que el fifa 17 cae seguro.

Pues me esta gustando mucho la verdad .pero al jugar por internet con mi club va fatal.es horrible casi todos los partidos no se pq todo el rato saliendo 2 rallitas de conexion..tengo 20 megas.no se pq va tan mal es depende con quien juegue pero la mayoria infumables vaya.

La peña ya con cristianos ronaldos..messis y compañia.nada mas empezar te dan la oportunidad de ke te toquen varios jugadores del barsa yo he tenido una suerte....busquet.turan.iniesta y sergi roberto.. ni un messi.neymar..suarez.. vamos una suerte la mia.por lo demas el juego es una delicia pero online cambia mucho mu lento..no responden bien..lo mismo es pq no era dia 15..no se a ver mañana


Ok gracias, ese es el problema que sin Option files y que el Online es una castaña (que es lo que más juego) es jodido pillarselo. [beer]
Parece que hay que ir a actualizaciones en Vivo para que se actualicen las plantillas.
Bueno, ayer jugado unos partidos,comprarlo...Mi conclusion ( Jugue los primeros PES cuando salieron y he sido muy critico con el devenir de esta saga a menos ) es que despues de jugar a la demo tambien del Fifa,es que si quieres jugar a algo que sea lo mas parecido al futbol real,PES17 sin ninguna duda, porque el Fifa te deslumbra, te engancha de primeras al ver el uso del Frosbite al iniciar el juego, su nuevo modo como te lo presentan,sus licencias...pero una vez en el campo, lo que interesa el FUTBOL, es mas de los mismo y ese motor Frosbite, salvo secuencias y alguna efecto de luz, apenas se nota diferencia graficamente cuando mueves el balon,en resumen poco futbol real.
El PES17,que tengo, pues mira...ya sabemos lo de las licencias que es un serio problema pero aparte de eso, jugando un partido ha mejorado pero tiene cositas, muchos encontronazos/ con el nuevo sistema que no se pitan ( Eso ya pasaba antes ) y cuando se pita una falta la gran mayoria amarillas, eso en un partido no es real.Creo sinceramente esta saga va por buen camino pero tengo la sensacion de que estos tios quieren sacarnos el dinero cada año, metiendo lo justo y tendremos el PES ideal en el 2025,asi que este es el ultimo juego de futbol que compro hasta que se pongan las pilas de verdad, mejorar el aspecto grafico,renovar/retocar modos de juego ( Ya toca eh ) cambio total de la interface, se ha cambiado algo pero vamos lo necesita como el agua como mal menor.
Eso si jugar a los mas parecido al futbol,esa imprevisibilidad...PES17,Fifa mas de los mismo,esa especie de correcalles irreal.
Saludos.
sabeis la combinacion de algun representante en my club o donde puedo mirarlo.alguien se ha fijado en la intro?sale la combinacion para fichar a neymar pero no me dio tiempo a fijarme.gracias
Bueno y que tal va el tema online? Más o menos
Algún modo nuevo ,sistema o derivado?
Ser más precisos por favor al decir que es una castaña,el porque y su comparación con otros años por favor y muchas gracias a los contestatarios
Primer partido online al myclub y primera desconexion, me dan por perdido, juego por cable y tengo 6megas. El router funcionando!! Ya empezamos como el año pasado. Lag desde min 1. Como puede ser esto konami???
Por eso me voy a quedar sin futbol este año entre el FIFA que no me gusta nada y este con la mierda de las licencias y su patetico online
rafalillo10 escribió:Por eso me voy a quedar sin futbol este año entre el FIFA que no me gusta nada y este con la mierda de las licencias y su patetico online


Yo he cometido el " error" de comprarlo pero bueno lo asumo, lo jugare, nadie me obliga ; Como dije ha mejorado pero no puede ser estemo con este cuenta gotas tan tan lento en mejoras año tras año y no den ya el salto definitivo, ya lo dije los juegos de futbol sufren un estancamiento tremendo, un casi copia y pega cada año, es mas sangrante cuando juegas o tienes otro juegos deportivos como el Madden NFL ,el MLB, el NBA2k que incluso en los ultimos año han variado poco pero porque han llegado a un nivel tan tan alto de calidad en todos los sentidos,un nivel de simulacion...Porque no aprenden EA Fifa o Konami de estos juegos ? O quizas no quieran porque les vale asi para vender y tener pillado al usuario.Lo dicho ,calculo que a este ritmo un PES similar en calidad a un Madden o un NBA2k lo tendremos en el 2025 porque vamos.
A alguien le pasa q tenga desconexiones en todos los partidos en linea del myclub?? Tengo 6mb y no me deja terminar 1. Tambien tengo lg brutal y el router funciona perfecto por cable. Seran los servers??? Gracias.
spingi83 escribió:A alguien le pasa q tenga desconexiones en todos los partidos en linea del myclub?? Tengo 6mb y no me deja terminar 1. Tambien tengo lg brutal y el router funciona perfecto por cable. Seran los servers??? Gracias.


Te voy a preguntar lo típico que se suele preguntar en estos casos? Tienes abiertos los puertos o configurado el router en el dmz?
spingi83 escribió:A alguien le pasa q tenga desconexiones en todos los partidos en linea del myclub?? Tengo 6mb y no me deja terminar 1. Tambien tengo lg brutal y el router funciona perfecto por cable. Seran los servers??? Gracias.

A mi desde hace rato que se me desconecta solo del servidor y después tarda mucho en volver a conectar
A mi no me conecta con el servidor con orange 300/300 es cosa mia o alguien tiene el mismo problema?
Menos mal que no lo eh comprado aun y eh esperado para ver como funciona los primeros dias, esto es lo de cada año, no entiendo como hay gente que sigo comprandolo de salida.
xavi_bravo escribió:Menos mal que no lo eh comprado aun y eh esperado para ver como funciona los primeros dias, esto es lo de cada año, no entiendo como hay gente que sigo comprandolo de salida.


Porque nos sobra la pasta XD
A mi con la jugabilidad y la liga master ya tengo para rato. Lo de las desconexiones del servidor tb lo están sufriendo los de play, paciencia es el primer día.
Una pregunta tonta: ¿el juego tiene la opción de buscar el Option File descargado? Si no tiene esa opción en Xbox One no hay solución, pero si lo tuviera es tan fácil como pedirle a Microsoft que habilite OneDrive para meter el archivo, sin prostituir el USB de la consola.
@saintsoftware

El juego en si tiene exactamente lo mismo que el de ps4.

Es que es eso, solo tendrían que dejar que pudiéramos tener el archivito este , no les cuesta nada.

Habria que bombardear a mails a los de Microsoft sobre este tema.

Alguien sabe el mail para ponerse en contacto con Microsoft? para hablar de estos temas?
Me compre en su dia el 2015 y 2016 pero ya no mas konami,un pastizal por una actualización del 2016 y sin las licencias,ole!! Si señor voy corriendo a comprarlo!!,vamos no me jodas que careto mas duro tiene esta gentuza de konami,me quedo con el 2016 me ahorro la pasta,cabreos por el online que es una vergüenza los dos últimos partidos que jugué el otro se desconecta yo ganando por goleada y en el minuto 80 los picaos de turno tiran del cable y ale que te empeten ni un puto punto,vamos una vergüenza a mi forma de ver.En lo que se a convertido este juego,y de fifa ya ni hablo una jugabilidad insultante.Que acústico me quedado joder!!! Ale!!!!
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuelve... Alfinal eh caido y lo eh pillado. A medida que vas jugando partidos en myclub va subiendo el espíritu del equipo? Es que eh empezado con 62 solo. Y otra cosa que no me a quedado muy clara es lo del director técnico. Puedo tener a mas de uno? Que gano teniendo dos en la plantilla si solo puedo jugar con las tacticas del titular?
Vamos a ver xavales.vale que el el online vaya mal y todo eso pero decir que es un pes 16 ..vamos yo compre pes 16 en su dia de salida y lo jugue asta ke salio la competencia eso si que fue dinero tirado...pero este??nada que ver si es una delicia de jugabilidad. Este pes por lo menos en mi caso que tengo la competencia tmb comprada y que jugare mas al ultimate ke a myclub que no me convece el tema ese de la bolitas. Este pes es para tenerlo aunque fuera solo para jugar con colegas y offine la liga master. Que otra cosa online contra colegas va bien el juego.por lo menos a mi en myclub es una basura. Yo no me ariepiento la verdad.

Me puedo arepentir de pagar los 45 eu de salida. Que lo pense pero que me voy ahorrar 10 en alguna oferta?? Y gastarmelo en cerveza?jajaajajaja

A los que le guste pes .yo lo recomendaria aunque solo sea jugando a offine y esperaria a una ofertas de esas de navidad o algo. Y tema licencias...esta el atleti licenciado que es el que me interesa [poraki]

@xavi_bravo yo empeze con 60 o cosa asi y estoy en 90 y pico. Y directores tecnicos tengo yo 2
Pienso que para jugar offline pues juego a la demo y los 45 euros me los gasto en gambas y cerveza [poraki]
Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]
tonikite escribió:Pienso que para jugar offline pues juego a la demo y los 45 euros me los gasto en gambas y cerveza [poraki]


No me gustan las gambas... y si me gasto los 45 en cervezas la mujer me hexa de la casa ajajajajajaja no enserio. Antes cuando los wining elevens ect...sin online ni leches y con nombres falsos anda que nos importaba muxo pues este igual.ajajajajaja de todas formas digo yo que lo solucionaran.. yo es lo que digo cada juego es para una cosa fifa ultimate y pes para todo lo demas .con el fifa el que juegue mas de un partido contra la maquina tiene unos cojones muy gordos...con pes juegas online sin el o como sea y te diviertes.pero bueno el que este en duda que se espere a una oferta apañada.

Yo me lo disfruto como un niño
Liandola con neymar y penalti?ajajajaj
https://m.youtube.com/watch?v=6qpV76F5Jks

Si me entra la chilena despues de la jugada apago la consola ajajajajaj
https://m.youtube.com/watch?v=6agPEfi9AJU
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]


Mejor que eso dime como cambiar el himno del Barsa al inicio, hace que me salgan salpullidos [mad]
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]


Pon la de las palmas....que la 1 es la de la verguenza. Del robo que nos hicieron. !!forza atleti!! [qmparto]
¿Se pueden instalar mods en la versión XBOX ONE? Gracias
Yo me arrepiento de haberlo comprado. Juego contra messis y cristianos y a mi de toty me sale DANI ALVES? . Saludos
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera de CV.
999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220