Pro Evolution Soccer 2017

Hola.

Si existe gente interesada en participar en una liga online con ayudas en manual y con gente seria española, puede enviarme un mensaje privado y le informo.

Gracias.
KuNSouLeD escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado. Juego contra messis y cristianos y a mi de toty me sale DANI ALVES? Si alguien lo quiere version fisica, lo dejo en 40 pavos. Soy de valladolid y el envio corre de vuestra cuenta. Me siento decepcionado. Saludos


Eso si que es lo que mas me jode a mi.veo videos y a la peña a unos cuantos les toco neymar y cristiano ronaldo juntos.
A mi me toco .honda.iniesta busquet.thiago motta.sergi roberto.turan...todo centro del campo.. .ni un defenfa..ni delantero ni nada..
El juego la verdad que está genial, a ver si el año que viene nos habilitan option files ya que al perder los derechos de la liga jode un poco, pero bueno, este finde, al menos los nombres de los equipos de primera y segunda los pondré bien.

Un saludo!
Buenas @KuNSouLeD , para comprar/vender juegos tienes un foro de compraventa en EOL.

Un saludo.
Pues yo hay varias cosas que a pesar de ser mucho mas jugable que FIFA no me terminan de gustar, cada vez que en la demo centro al primer palo remato de cabeza yo en el 95% de las ocasiones, los pases bombeados son casi perfectos y de hecho acabo de leer en una analisis de una revista la misma queja y me ha pasado con demasiada frecuencis defensas en el area que se quedan parados inexplicablemente y me han costado varios goles, y por ultimo las faltas las meto con una facilidad pasmosa asi que me parece que me voy a quedar sin futbol como dije, que asco por que junto con los coches son mis juegos favoritos
No creo que sirva de nada y más viendo la cantidad ridícula de votos que tiene, pero bueno.
https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... 3-pes-2017
Lo que me gustaría saber es si la gente de pesgaming, pesfan, pesuniverse, winningelevenblog... Le han insistido a Konami y Microsoft con este tema, ya que da la sensación de que una vez que Sony a dado su consentimiento se han olvidado por completo de los que lo jugamos en Xbox.
Y ya me parecería la ostia en verso ver un hipotético Pes 2018 en PS4 y NX con option files y en Xbox nada.
El gameplay de Pes pasa por encima de Fifa y me quedo con eso, pero jugar la liga master con los escudos genéricos de Konami da bastante lastima.
egl92 escribió:No creo que sirva de nada y más viendo la cantidad ridícula de votos que tiene, pero bueno.
https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... 3-pes-2017
Lo que me gustaría saber es si la gente de pesgaming, pesfan, pesuniverse, winningelevenblog... Le han insistido a Konami y Microsoft con este tema, ya que da la sensación de que una vez que Sony a dado su consentimiento se han olvidado por completo de los que lo jugamos en Xbox.
Y ya me parecería la ostia en verso ver un hipotético Pes 2018 en PS4 y NX con option files y en Xbox nada.
El gameplay de Pes pasa por encima de Fifa y me quedo con eso, pero jugar la liga master con los escudos genéricos de Konami da bastante lastima.

He votado, creo q es más problema de konami que de microsoft su plataforma fetiche es ps4
Ha sacado algun pack microsoft con pes17???que ya esta desde el di de ayer? No. Y de fifa?si y mucho antes de que salga el juego.pues ya esta todo dixo....al final terminaran por ni sacarlo en xbox.
pipino escribió:
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]


Mejor que eso dime como cambiar el himno del Barsa al inicio, hace que me salgan salpullidos [mad]


Eso es mucho más complicado [jaja]
Tengo una duda en el modo myclub, lo que antes era el entrenador para la plantilla ahora se llama director técnico, pero no entiendo el concepto de entrenador, dice que puedo elegir un jugador como entrenador ... alguien que me lo explique :O
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]

Jajaja te tiene q escocer tela este pro. Los menús la presentación del barca las licencias del barca el camp nou y ahora las leyendas del pro. Vas a tener q modificar mucho jajajaj
Mueca28 escribió:
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]

Jajaja te tiene q escocer tela este pro. Los menús la presentación del barca las licencias del barca el camp nou y ahora las leyendas del pro. Vas a tener q modificar mucho jajajaj


Jajajajaja.....todo lo contrario, casi todos los años me hago una portada propia y que este el barça en el inicio no me preocupa mucho, siempre es buena noticia que tenga equipos licenciados de esa manera, ojalá tuviera más y todos los años fueran variandolos en sus portadas y sus intros.

Esta es una muestra de que me hago mis portaditas....esta vez fue de FIFA

Imagen
Killomey escribió:
Mueca28 escribió:
Killomey escribió:Para los que no les guste la portada de este año...les dejo las 2 que me he creado para mi....

Imagen

Imagen

Todavía dudo cual pondre.... [jaja]

Jajaja te tiene q escocer tela este pro. Los menús la presentación del barca las licencias del barca el camp nou y ahora las leyendas del pro. Vas a tener q modificar mucho jajajaj


Jajajajaja.....todo lo contrario, casi todos los años me hago una portada propia y que este el barça en el inicio no me preocupa mucho, siempre es buena noticia que tenga equipos licenciados de esa manera, ojalá tuviera más y todos los años fueran variandolos en sus portadas y sus intros.

Esta es una muestra de que me hago mis portaditas....esta vez fue de FIFA

Imagen

Muy chulas
Es a mi o hoy el live en myclub va de putisima madre??llevo to el dia jugando y creo que solo me ha dado lag serio 1 partido...
Probadas las demo de PES 17 y de FIFA 17 sinceramente me siento muy decepcionado.
Comienzas a jugar al FIFA 17 y el aspecto gráfico impresiona pero conforme caen las horas de juego compruebas que a pesar del Froxbite la dinámica y la linealidad del juego no han cambiado. No me divierto, sigo teniendo esa sensación dificil de explicar. No hay espacio para el azar, todo sigue siendo demasiado dirigido. Es una sensación muy probablemente acrecentada por jugar únicamente contra la computer, pero sinceramente si que he visto más anarquía, más fútbol, en la demo del PES17. Pero el tema de las licencias y de no poder descargar parches en XBOX para PES descarta completamente la compra de Pro Evolution, además, los tiros y ciertos centros siguen teniendo una potencia descontrolada que afean hasta lo indecible el juego.

EA ha intentado vender esta nueva actualización con una actualización de plantillas y del motor gráfico, pero esa actualización del motor gráfico no se traduce en un cambio en la dinámica del juego. Conclusión: no voy a volver a caer. Estoy hasta los cojones de gastarme el dinero en juegos que me aburren a los meses de juego.

Creo que el mundo del videojuego futbolístico necesita como el comer de competencia real. Es increíble como nos toman el pelo Konami, con sus cagadas infantiles, y EA Sports con su incapacidad para dar un giro real a una saga acomodada por las ventas millonarias.

A esperar a 2018.
Si ayer fue de lujo el live en myclub.hoy es una verguenza asi no se puede jugar .y luego a todos les toca neymar y cristianos menos a mi??no sale una p.....ta bola de oro aunque sea ni por asomo.

Dias como este.si fuera fisico esque lo tiraba por la ventana a la piscina. ratataaaa
torres22 escribió:Si fue de lujo el live en myclub.hoy es una verguenza asi no se puede jugar .y luego a todos les toca neymar y cristianos menos a mi??no sale una p.....ta bola de oro aunque sea ni por asomo.

Dias como este.si fuera fisico esque lo tiraba por la ventana a la piscina. ratataaaa

Yo ya conozco gente de mi entorno que ha vendido el juego, por lo tanto no tardaremos en encontrarnos títulos en los cestos de segunda mano. Lo avisé, y no quiero ser oportunista [+risas]
ithan_87 escribió:
torres22 escribió:Si fue de lujo el live en myclub.hoy es una verguenza asi no se puede jugar .y luego a todos les toca neymar y cristianos menos a mi??no sale una p.....ta bola de oro aunque sea ni por asomo.

Dias como este.si fuera fisico esque lo tiraba por la ventana a la piscina. ratataaaa

Yo ya conozco gente de mi entorno que ha vendido el juego, por lo tanto no tardaremos en encontrarnos títulos en los cestos de segunda mano. Lo avisé, y no quiero ser oportunista [+risas]



Vaya tela...ayer fue de lujo todo el dia. Mira que a mi el myclub no me convece muxo por el tema bolas ect...pero esque asi es imposible ..
Alguien puede decirme como activar a los comentaristas?

:)
torres22 escribió:
ithan_87 escribió:
torres22 escribió:Si fue de lujo el live en myclub.hoy es una verguenza asi no se puede jugar .y luego a todos les toca neymar y cristianos menos a mi??no sale una p.....ta bola de oro aunque sea ni por asomo.

Dias como este.si fuera fisico esque lo tiraba por la ventana a la piscina. ratataaaa

Yo ya conozco gente de mi entorno que ha vendido el juego, por lo tanto no tardaremos en encontrarnos títulos en los cestos de segunda mano. Lo avisé, y no quiero ser oportunista [+risas]



Vaya tela...ayer fue de lujo todo el dia. Mira que a mi el myclub no me convece muxo por el tema bolas ect...pero esque asi es imposible ..

Hombre, también te digo que esto es totalmente al azar...unas veces va bien, y otras va mal...En cualquier caso yo el MyClub no lo toco nunca.
El que vuelvan a sacar el PES sin un filtro FULL MANUAL es lamentable, puesto que todos los que jugamos de ese modo llevamos reclamandolo bastantes años y no hacen nada por corregir eso....online o juegas con un amigo que juegue en manual en vestíbulo o no te diviertes como deberías porque en divisiones, amistosos o myclub sabes que jugarás muy probablemente contra alguien en asistido y es una gran desventaja para nosotros.
La candidad de pes 17 que hay en el wallapop y en sitios de compra y venta es increible.eso si mas de ps4 que de one. Como esta la peña vendiendolo..
Lo bueno de este PES es que el asistido no está superchetado como el año pasado ,por lo tanto no se me hace necesario A MI jugar manual Vs manual para poder jugar un partido de FÚTBOL.pero sigue siendo lamentable lo del filtro si
@torres22

Dentro de unos días pasara lo mismo con el fifa 17
Tengo el juego de salida,y decir que también pillaré el FIFA,pues que me encanta el juego y tres días jugando online y va muy bien ,tendrá algún fallo como dicen pero va de lujo y la sensación de que puede pasar cualquier cosa ,bueno a disfrutar
Lo dicho anteriormente....4 partidos jugados con un compañero del foro, en full manual a 15 minutos y estos fueron los resultados:

Las Palmas 0-0 Malaga
Tottheham 1-0 Liverpool
Borussia D. 1-1 Leverkusen
Arsenal 0-0 Real Madrid

A pesar de no haber muchos goles nos hemos divertido un rato bueno, jugando sin prisas, cambiando aspectos tácticos, unas veces al toque otras a la contra....lo que ofrece este PES es fenomenal...pero claro...para los que jugamos en manual es IMPRESCINDIBLE jugar contra otro compañero en manual.

PD: la conexción nos ha ido de lujo.
Killomey escribió:Lo dicho anteriormente....4 partidos jugados con un compañero del foro, en full manual a 15 minutos y estos fueron los resultados:

Las Palmas 0-0 Malaga
Tottheham 1-0 Liverpool
Borussia D. 1-1 Leverkusen
Arsenal 0-0 Real Madrid

A pesar de no haber muchos goles nos hemos divertido un rato bueno, jugando sin prisas, cambiando aspectos tácticos, unas veces al toque otras a la contra....lo que ofrece este PES es fenomenal...pero claro...para los que jugamos en manual es IMPRESCINDIBLE jugar contra otro compañero en manual.

PD: la conexción nos ha ido de lujo.


Pues por lo que voy leyendo sobre el juego aquí y en la otra consola al parecer en xbox one merece más la pena para jugar online porque en la otra no paro de leer a gente que le va fatal en ese sentido, y en la otra por los OP o la resolución. Así que ya cada uno que elija lo que más le interese.
FranScorpions escribió:
Killomey escribió:Lo dicho anteriormente....4 partidos jugados con un compañero del foro, en full manual a 15 minutos y estos fueron los resultados:

Las Palmas 0-0 Malaga
Tottheham 1-0 Liverpool
Borussia D. 1-1 Leverkusen
Arsenal 0-0 Real Madrid

A pesar de no haber muchos goles nos hemos divertido un rato bueno, jugando sin prisas, cambiando aspectos tácticos, unas veces al toque otras a la contra....lo que ofrece este PES es fenomenal...pero claro...para los que jugamos en manual es IMPRESCINDIBLE jugar contra otro compañero en manual.

PD: la conexción nos ha ido de lujo.


Pues por lo que voy leyendo sobre el juego aquí y en la otra consola al parecer en xbox one merece más la pena para jugar online porque en la otra no paro de leer a gente que le va fatal en ese sentido, y en la otra por los OP o la resolución. Así que ya cada uno que elija lo que más le interese.

El problema que yo veo es que en el pes2016 tenían licenciada la liga y los option files eran un poco más prescindibles, pero en el 2017 he empezado una master con el barcelona en 2a división y es un infierno saber contra quien te enfrentas, incluso en copa del rey hay veces que no sabes ti vas a enfrentar a un primera o a un segunda... la resolución me da igual pero lo que han hecho con los option files a la versión de One tiene delito.
Si yo estoy de acuerdo al 100% contigo @jordi1986

Yo no soy de jugar online, por lo tanto para mí es mucho más importante el tema de licencias y OF que funcione bien el online. Yo tengo ambas consolas, lo suyo sería que todo lo bueno de las dos versiones se fusionaran en una de ellas, pero no. Yo he decidido no comprarlo de momento en ninguna por la guarrada que nos han hecho en xbox one, además la demo tampoco es que me convenza demasiado. Me esperaré para mas adelante si encuentro alguna buena oferta.

Saludos.
Unas páginas más atrás puse un enlace donde salen los equipos con el nombre del juego y el nombre original, yo los he puesto bien con el modo editor, y aunque es "pesado" el ponerlos uno a uno, en una hora o así tenía todas las ligas bien puestas. Os recomiendo el hacerlo sobre todo si vais a jugar mucho offline que total es un rato ponerlo y así sabes contra quien juegas por lo menos. Saludos
nestorr escribió:Unas páginas más atrás puse un enlace donde salen los equipos con el nombre del juego y el nombre original, yo los he puesto bien con el modo editor, y aunque es "pesado" el ponerlos uno a uno, en una hora o así tenía todas las ligas bien puestas. Os recomiendo el hacerlo sobre todo si vais a jugar mucho offline que total es un rato ponerlo y así sabes contra quien juegas por lo menos. Saludos


Gracias! Seguramente lo haga.
@FranScorpions los partidos que yo menciono fue en vestíbulo y seguramente ahí vayan mejor...de todas formas he jugado 3 partidos en divisiones y tampoco fue mal.

@nestorr yo también soy de pasarme horas editando, nombres de equipos y equipajes (tanto 1º y 2º equipaciones como la de los porteros....que maldición hemos tenido los de Xbox en este sentido si ves los OF de la play4) y este año voy un poco más allá y la cosa es que tengo una liga con unos amigos en el hobby del fútbol-chapas y he creado todos los equipos con sus equipajes y me falta hacer los fichajes para poder empezar esta liga, un poco masoquista si que soy [facepalm]
nestorr escribió:Unas páginas más atrás puse un enlace donde salen los equipos con el nombre del juego y el nombre original, yo los he puesto bien con el modo editor, y aunque es "pesado" el ponerlos uno a uno, en una hora o así tenía todas las ligas bien puestas. Os recomiendo el hacerlo sobre todo si vais a jugar mucho offline que total es un rato ponerlo y así sabes contra quien juegas por lo menos. Saludos


Hola!Nestorr.Muy buena iniciativa pero como haces para poner los escudos verdaderos de los equipos?Se puede editar todo y dejar completamente licenciado el juego manualmente como tu lo as echo?

Yo queria vender mi xbox one y comprar una ps4 por este motivo de los option files aparte de que graficamente es mejor en ps4 aunque esto ultimo me darua igual si manualmente se puede hacer todo.Saludos
manuolle8 escribió:
nestorr escribió:Unas páginas más atrás puse un enlace donde salen los equipos con el nombre del juego y el nombre original, yo los he puesto bien con el modo editor, y aunque es "pesado" el ponerlos uno a uno, en una hora o así tenía todas las ligas bien puestas. Os recomiendo el hacerlo sobre todo si vais a jugar mucho offline que total es un rato ponerlo y así sabes contra quien juegas por lo menos. Saludos


Hola!Nestorr.Muy buena iniciativa pero como haces para poner los escudos verdaderos de los equipos?Se puede editar todo y dejar completamente licenciado el juego manualmente como tu lo as echo?

Yo queria vender mi xbox one y comprar una ps4 por este motivo de los option files aparte de que graficamente es mejor en ps4 aunque esto ultimo me darua igual si manualmente se puede hacer todo.Saludos

Manualmente lo puedes editar todo, pero claro, hay que echarle horas para una cosa que en ps4 es cuestión de minutos... por el tema gráfico, yo he jugado ambas versiones y es un tema de resolución, por lo demás yo lo veo igual, y la jugabilidad es idéntica...
Se puede editar los escudos de equipos, logos del campeonato y la publicidad de las camisetas?
De momento he cambiado los nombres de la premier, y la liga, he puesto nombre a los estadios y las equipaciones , aunque en muchos me falta la segunda y el portero, pero bueno poco a poco.
A ver si tenemos suerte y algún día microsoft autoriza a meter option files.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi81 escribió:Se puede editar los escudos de equipos, logos del campeonato y la publicidad de las camisetas?
De momento he cambiado los nombres de la premier, y la liga, he puesto nombre a los estadios y las equipaciones , aunque en muchos me falta la segunda y el portero, pero bueno poco a poco.
A ver si tenemos suerte y algún día microsoft autoriza a meter option files.

No es culpa de ms. piensa por ejemplo que FIFA llega a 1080 y este no...
Alguien sería tan amable de decirme como se presiona dos jugadores a la vez...??? Gracias.
manuolle8 escribió:
nestorr escribió:Unas páginas más atrás puse un enlace donde salen los equipos con el nombre del juego y el nombre original, yo los he puesto bien con el modo editor, y aunque es "pesado" el ponerlos uno a uno, en una hora o así tenía todas las ligas bien puestas. Os recomiendo el hacerlo sobre todo si vais a jugar mucho offline que total es un rato ponerlo y así sabes contra quien juegas por lo menos. Saludos


Hola!Nestorr.Muy buena iniciativa pero como haces para poner los escudos verdaderos de los equipos?Se puede editar todo y dejar completamente licenciado el juego manualmente como tu lo as echo?

Yo queria vender mi xbox one y comprar una ps4 por este motivo de los option files aparte de que graficamente es mejor en ps4 aunque esto ultimo me darua igual si manualmente se puede hacer todo.Saludos

Hola, yo solo he cambiado los nombres de los equipos, y la equipacion del valencia, ya que estoy en una liga master con el, y me daban ganas de llorar al ver lo ridícula que era. Por poder también puedes editar los escudos, ya que prácticamente se puede editar todo... pero como dicen otros compañeros, eso sí que es un auntentico faenon. Ya de cada uno depende cuanto tiempo quiere echarle al modo editar. Por mi parte los nombres es lo que más me molesta y es lo único que he cambiado.
@Killomey menudo curro te has pegado tío, enhorabuena ;)
@nestorr ya te digo...casi una semana con el juego y como mucho habré jugado 10-12 partidos en total....es lo malo que tenemos los de Xbox [uzi]
torres22 escribió:La candidad de pes 17 que hay en el wallapop y en sitios de compra y venta es increible.eso si mas de ps4 que de one. Como esta la peña vendiendolo..

Jjaja tienes razón acabo de mirarlo y es bestial la cantidad de juegos que se venden muy top eso de que no te dure ni una semana el juego. [fumando]
Si si me kede loco ajjajaajajjaja pero sobretodo de ps4
Alcoyano escribió:Alguien sería tan amable de decirme como se presiona dos jugadores a la vez...??? Gracias.


Si no me equivoco es dejando pulsado X
Lo que es indignante es que en el año 2016 y pagando por disfrutar de un servicio para jugar online el juego tarde minimo 5 min en encontrar rival al myclub y luego aun por encima vaya con lag y sea injugable. De todos los partidos que eche me habra emparejado 2 veces con españoles y es donde me ha ido medianamente bien. Es que no hay gente jugando. Por favor konami que esto es lo mismo de todos los años y no teneis huevos a arreglarlo. Si fuera problemas de nuestras conexiones pero lo bonito es que son sus servers de mierda. La culpa es mia por picar todos los años en vuestro juego.
spingi83 escribió:Lo que es indignante es que en el año 2016 y pagando por disfrutar de un servicio para jugar online el juego tarde minimo 5 min en encontrar rival al myclub y luego aun por encima vaya con lag y sea injugable. De todos los partidos que eche me habra emparejado 2 veces con españoles y es donde me ha ido medianamente bien. Es que no hay gente jugando. Por favor konami que esto es lo mismo de todos los años y no teneis huevos a arreglarlo. Si fuera problemas de nuestras conexiones pero lo bonito es que son sus servers de mierda. La culpa es mia por picar todos los años en vuestro juego.


Creo que jugue un ayer sobre las 21 o 22 contra ti,
Es posible que un Barsa vs Madrid... Puede ser?

Mi GT sent3nza88.
splyt escribió:
spingi83 escribió:Lo que es indignante es que en el año 2016 y pagando por disfrutar de un servicio para jugar online el juego tarde minimo 5 min en encontrar rival al myclub y luego aun por encima vaya con lag y sea injugable. De todos los partidos que eche me habra emparejado 2 veces con españoles y es donde me ha ido medianamente bien. Es que no hay gente jugando. Por favor konami que esto es lo mismo de todos los años y no teneis huevos a arreglarlo. Si fuera problemas de nuestras conexiones pero lo bonito es que son sus servers de mierda. La culpa es mia por picar todos los años en vuestro juego.


Creo que jugue un ayer sobre las 21 o 22 contra ti,
Es posible que un Barsa vs Madrid... Puede ser?

Mi GT sent3nza88.

No, mi equipo se llama cd baio y llevo la camiseta del borussia. Solo juego a myclub, pero a este paso lo dejare en poco tiempo.
Hoy he hecho la épica con el barça en la master con los jugadores mancos predefinidos contra el valencia en la copa del rey en dificultad profesional, después de perder 1-0 en su campo y empezar perdiendo en el mío, marco el 3-1 en el 90!!

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/21706032

JUEGAZO
Pues que queréis que os diga. Hace muchos años que no me divierto tanto jugando offline con un juego de fútbol. Me parece un juego muy divertido contra la CPU y con eso y el multi local me llega.

Yo juego con pases con ayuda 1, pases al desmarque en avanzado (qué dificiles pero que gustazo cuando se hacen bien) y los tiros en manual. Encontrar a alguien que juegue con mi misma configuración online es muy dificil pero con una CPU como ésta me lo paso genial.
Yo estoy empezando a jugar en manual contra la máquina, y vaya diferencia, esto si que es fútbol, aunque sea un manco me divierte mucho.
Si alguien quiere hechar alguna pachanguilla en manual mi gt: jordi8118

Saludos :)
Lo que he observado y que menos me gusta del juego es que si bien cuesta mucho crear ocasiones de gol y hay que elaborar las jugadas, a poco que tengas una ocasión clara termina en gol en el 95% de las ocasiones. Es el mayor fallo que le veo al juego, aparte del pase elevado que está rotísimo.
999 respuestas