Pro Evolution Soccer 2017

Hola a tod@s, alguien me puede decir que diferencia existe entre la dema y la versión trial?


Un saludo.
Ya he vendido juego en cex por 17 euros y me he pillado halo 5.
No podía más con el PES.
Me ha durado el juego casi 3 meses.
@JAEG7875 yo acabé haciendo un cambio y me jodió de verdad pero desistí de seguir con el.
Yo he dejado el fifa por el pro y estoy encantado.... Me divierto más incluso jugando con la maquina, nada de handicap si pierdo es por que lo he merecido, si que es verdad que pueden pulir muchas cosas.
Pero repito me gusta más y me divierto más que la competencia, desde el pes 6 no he tocado uno me pase al fifa en el 09 y hasta este año que tengo los dos.
Un salu2
En mi opinión es el mejor PES que han hecho, con sus fallos como todos los PES anteriores y como cualquier otro juego pero es el juego que plasma el fútbol de la manera más real, repito, en mi opinión.

Lo que si recomendaría siempre que se quiera jugar online es jugar con amigos ya que se pueden jugar partidos más divertidos que contra un usuario cualquiera que sólo piensa en ganarte sea como sea.
El juego es muy muy bueno, lo único que nos falta es que fuera a 1080, que en este tipo de juegos se nota bastante y el tema de los option files, esperemos que la edición 2018 sea la definitiva.

Un saludo!
Acabo de llegar y no me entero la PES League ¿es solo para ps4/ps3? ¿entonces para que la ponen en la Xbox?

No lo entiendo...
Alguien sabe dónde pone el key que dio konamy por qué me sale el el juego este de trial todo esto no lo entiendo
juanka2k escribió:Acabo de llegar y no me entero la PES League ¿es solo para ps4/ps3? ¿entonces para que la ponen en la Xbox?

No lo entiendo...
solo ps4
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe dónde pone el key que dio konamy por qué me sale el el juego este de trial todo esto no lo entiendo

Borra el tryal y vuelve a instalar el juego
Me regalaron mis viejos el juego el sabado por mi cumpleaños. No esta mal la verdad, no es un pro a la vieja usanza pero se deja jugar la verdad. Estoy jugando las copas y hago una pregunta, galeria de copas se que no hay pero hay.alguna forma de ver las copas que voy ganando o no hay forma?
en la versión de xbox no hay forma de actualizar las camisetas con un savegame, no?
LMC sparejungle escribió:Alguien sabe dónde pone el key que dio konamy por qué me sale el el juego este de trial todo esto no lo entiendo


Puedes explicar esto porfavor?¿ yo tengo la trial version instalada
Hay un complemento gratuito en la store, llamado key activation, que es necesario para poder jugar online. Sin el, no se puede, o al menos, no saltan los logros. No sé si te refieres a eso
Despues de una semana con el le pongo un par de peros; para mi gusto los jugadores se cansan muy rapido, y a la hora de intentar irte en velocidad es muy dificil, siempre termina pillandote el defensa por muy rapido que sea tu jugador. En los pes antiguos me gustaba mas el poder irte con los jugadores rapidos por velocidad, ahora parece que ni con messi puedes irte en velocidad del defensa mas lento del mundo. Quitando esto juegazo, gratamente sorprendido; si las dos cosas que he dicho las mejoraran para mi el juego estaria ya por encima del fifa, el cual tengo tambien y esta muy bien. Pero este pro ya es cosa seria, esperemos que en los años siguientes sigan acercandose a lo que fueron los pros antiguos.
Un saludo.
JUANFRAN REY si estas por aquí, que sepais que es un puto manco que se va de los partidos cuando va perdiendo.... Maaaaannnncccooooooo
JoOs_86 escribió:Despues de una semana con el le pongo un par de peros; para mi gusto los jugadores se cansan muy rapido, y a la hora de intentar irte en velocidad es muy dificil, siempre termina pillandote el defensa por muy rapido que sea tu jugador. En los pes antiguos me gustaba mas el poder irte con los jugadores rapidos por velocidad, ahora parece que ni con messi puedes irte en velocidad del defensa mas lento del mundo. Quitando esto juegazo, gratamente sorprendido; si las dos cosas que he dicho las mejoraran para mi el juego estaria ya por encima del fifa, el cual tengo tambien y esta muy bien. Pero este pro ya es cosa seria, esperemos que en los años siguientes sigan acercandose a lo que fueron los pros antiguos.
Un saludo.



El problema que tiene PES es el asunto del online, que es injugable y en xbox el problema gordo es no poder parchearlo. En lo que es el partido en si es un juego muy muy bueno, pero claro, no llega a ser competencia al FIFA por esos dos motivos de enorme peso.
Alguien que se haya sacado el logro de los 6 partidos seguidos ganados en leyenda??
patxy1985 escribió:Alguien que se haya sacado el logro de los 6 partidos seguidos ganados en leyenda??


Yo,te tengo de amigo.
Es muy facil,siempre que tu equipo tenga mas de 95 de valoracion.
En caso contrario,ni lo intentes,mejora tu equipo.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje o una party.
Saludos.
Agovia escribió:
patxy1985 escribió:Alguien que se haya sacado el logro de los 6 partidos seguidos ganados en leyenda??


Yo,te tengo de amigo.
Es muy facil,siempre que tu equipo tenga mas de 95 de valoracion.
En caso contrario,ni lo intentes,mejora tu equipo.
Si tienes alguna duda mandame un mensaje o una party.
Saludos.

A ver si un día te pillo en party y me meto, tengo 97-98 de valoración, mi equipo es el seguiente:
Kiko casilla, guerreiro, varane, benatia, Dani alves, tiago motta, kagawa, arda turan, cuadrado, callejón e higuain. Creo que es bastante buen equipo para intentarlo
ya se ha confirmado PES 2018 tambien para xboxone

espero no tenga el momento "lag" cuando a veces tiras el pelotazo con triangulo o un despeje, y por un momento parece que se frenara la animacion dando sensacion de lag. error que jamas solucionaron, y se hablo mucho en distintos foros incluidos version ps3
Ya lo dije en la noticia, pero yo no compraré PES 2018 por el trato que están recibiendo los usuarios de One por parte de Konami. Si este año no es posible insertar kits nuevamente por Pen...mal vamos.

Y eso que ayer mismo estuve personalizando la consola con el Pendrive, osease, que no me digan que no es posible.
@ithan_87 para xbox one lo has estado haciendo puedes dar algún detalle más por favor [tadoramo]
LMC sparejungle escribió:@ithan_87 para xbox one lo has estado haciendo puedes dar algún detalle más por favor [tadoramo]

Creo que se refiere a personalizar la xbox(fondo de pantalla...) no el juego.
nino1980ac escribió:
LMC sparejungle escribió:@ithan_87 para xbox one lo has estado haciendo puedes dar algún detalle más por favor [tadoramo]

Creo que se refiere a personalizar la xbox(fondo de pantalla...) no el juego.

Exacto [oki]
Yo tampoco lo pillaré.
Tiene que cambiar mucho konami con Xbox one
Ves el teaser y dices guauuuu y luego ves el gameplay y no tiene nada que ver.
Yo si tiene Option Files y va a 1080p sí lo pillaré, ya que la jugabilidad me parece muy superior al fifa, pero sino cumple esos dos requisitos no lo compraré.
Option files no creo que se pueda ,de un año a otro
No creo en los milagros.
jordi1986 escribió:Yo si tiene Option Files y va a 1080p sí lo pillaré, ya que la jugabilidad me parece muy superior al fifa, pero sino cumple esos dos requisitos no lo compraré.


Pues que quereis que os diga, así el unico que pierde es uno mismo, si el pro 16 y 17 me ha dado muchisimas horas de diversión no voy a renunciar al 18 porque alguien de Konami no le caiga bien Microsoft o tenga sobres de Sony o el motivo x.

Si la jugabilidad es igual o incluso mejor, algo mejor de gráficos etc.... decir o va a 1080 o no lo juego es perder uno mismo.

En todo caso no comprarlo de salida para no darles dinero aún, pero pillarlo de 2a mano para disfrutarlo es imprescindible para quien le guste bastante los de fútbol claro.... esa jugabilidad no tiene precio sea a 1080 o a 900p.
jonyrambo23 escribió:
jordi1986 escribió:Yo si tiene Option Files y va a 1080p sí lo pillaré, ya que la jugabilidad me parece muy superior al fifa, pero sino cumple esos dos requisitos no lo compraré.


Pues que quereis que os diga, así el unico que pierde es uno mismo, si el pro 16 y 17 me ha dado muchisimas horas de diversión no voy a renunciar al 18 porque alguien de Konami no le caiga bien Microsoft o tenga sobres de Sony o el motivo x.

Si la jugabilidad es igual o incluso mejor, algo mejor de gráficos etc.... decir o va a 1080 o no lo juego es perder uno mismo.

En todo caso no comprarlo de salida para no darles dinero aún, pero pillarlo de 2a mano para disfrutarlo es imprescindible para quien le guste bastante los de fútbol claro.... esa jugabilidad no tiene precio sea a 1080 o a 900p.

Cuidado, a mi el tema de la resolución me es indiferente, porque yo no tengo ojos biónicos con Rayos X para ver las diferencias entre una resolución y otra, francamente.

Mi queja viene por el trato que recibimos los usuarios de One, no sólo por los option files, que me parece muy grave, sino que no tengamos, por ejemplo, ediciones especiales (sí lo tienen en PS4), o que desde las redes sociales bloqueen al más mínimo por hacer una pregunta relacionada con One, y demás historias. Nunca lo compraré de salida, precisamente para evitar lo que dices. De segunda mano, es otro cantar. Antes de consumidor soy persona con raciocinio, y esta gentuza no se merece mi dinero, aunque me quede sin un juego de fútbol.
El problema no es tanto la resolución, que me da igual 1080p o 900p sino más bien la dejadez, que un juego como pes2017 lo mueve la One con la cigala, por eso me da rabia lo de la resolución, que mass effect vaya a 900p por ejemplo me da igual, porque lo que se ve en pantalla está muy a la altura, pero en un juego como éste me toca las pelotillas, por otra parte lo del option files es innegociable, a no ser que tengan la licencia de la liga española, entonces me daría igual.
Qué es un juegazo y para mi es mejor que FIFA sin duda, pero en PS4, en One no, se ve como el culo y parece de la 360 si comparamos ambas versiones.
Yo lo tengo en PS4 y es una pasada lo que se disfruta y más cuando lo tienes todo personalizado al detalle, soy de Xbox pues me gusta más y es mi consola predilecta pero en este título "nuestra" versión es una chusta al lado de la de PS4 y no pasa nada por decirlo.
Lo de meterle kits y etc en fin...Eso ya es porque a Konami no le sale de la entrepierna, bueno, eso y ponerle una resolución cutre y que se vea que da vergüenza en estos tiempos.
Lo siento pero soy muy futbolero y con este tema me enciendo [+risas]
Es que, para empezar, sea la versión que sea, debemos de partir que PES 2017 no está a la altura gráfica de la generación, y a tal efecto, FIFA sí que es cierto que muestra un apartado visual bastante importante, especialmente porque hueles el fútbol con el ambiente de sus estadios. PES, francamente, es bastante soso al respecto. Lo que sí que tiene, es la estupenda jugabilidad, la cual compro y allí se respira el fútbol, las cosas como son. Por eso no me importa demasiado la resolución, ya que yo he jugado al PES 2016 en PS4, y francamente, a nivel gráfico deja mucho que desear. Por ejemplo, las caras y modelados de jugadores, estoy de acuerdo en que PES siempre suele dar buenas lecciones de cómo hacerlo, a diferencia de FIFA. Pero por otro lado, el sistema de penaltis de PES es pésimo, así como el de faltas y saques de esquina, siendo un sistema de los años 90. Ahí se ve la vaguería de Konami.

Hablo más bien de temas de política, donde Konami trata bastante mal a los usuarios de One. Me encanta el fútbol, pero antes que eso tengo dignidad y soy un consumidor frente a una multinacional, y no pienso comprarles ni un título tal y como he prometido que no haría desde ese PES 2016, de echo, el de este año, ni ha pasado por mi casa. Ya dije que prefiero quedarme sin juego de fútbol a comprar cualquier cosa vendiendo mis principios a una multinacional.
Si FIFA 17 tiene unos gráficazos en ONE,porque PES no,por vagos.
PES 2017 parece de 360. Y lo de los kits por joder​ al usuario de Microsoft.
Demuestran que en marketing son unos inútiles porque ellos mismo se cierran un público que comprarían su juego.
Está claro que pasan de Microsoft y entiendo vuestras posturas, lo que en mi caso que jugar al pro es casi lo que mas hago al año en consola es dificil que renuncie a él, ojalá rectifiquen y lo saquen igual a ps4 pero de no ser así lo que no voy hacer es quedarme sin tenerlo, comprar una ps4 solo para disfrutarlo con un mando peor tampoco....

Entonces creo que lo mejor es esperar que salga, ver como es y comprarlo de 2a mano si la jugabilidad sigue siendo buena.
No le doy dinero a Konami pero tampoco me autocastigo a disfrutar un juego que me divierte tanto.
Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.
juan66bcn escribió:Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.


Me pasé a fifa en el 2010 y deisfruté 2011- 2012 -2013 y 2014 a falta de un pro decente, compré fifa 2015 y el correcalles me duró una semana ....el pro 2015 empezó a mejorar y desde entonces juego al pro....

No soy ni de fifa ni de pro, soy del que tenga la jugabilidad mas chula y realista....menos arcade. me da igual k lo haga Konami, EA, 2K o la compañia de Manolo y Cia......solo quiero disfrutar jugando....me da igual que la maquina donde juegue la fabrique Microsoft, Sony, Nintendo, Panasonic o Casio....

El ultimo Fifa no lo he probado, pero por lo que me han dicho y leido ya ni me he molestado...disfruto con el pes de momento. y tener los 2 lo veo exagerado prefiero variar a otras cosas
jonyrambo23 escribió:
juan66bcn escribió:Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.


Me pasé a fifa en el 2010 y deisfruté 2011- 2012 -2013 y 2014 a falta de un pro decente, compré fifa 2015 y el correcalles me duró una semana ....el pro 2015 empezó a mejorar y desde entonces juego al pro....

No soy ni de fifa ni de pro, soy del que tenga la jugabilidad mas chula y realista....menos arcade. me da igual k lo haga Konami, EA, 2K o la compañia de Manolo y Cia......solo quiero disfrutar jugando....me da igual que la maquina donde juegue la fabrique Microsoft, Sony, Nintendo, Panasonic o Casio....

El ultimo Fifa no lo he probado, pero por lo que me han dicho y leido ya ni me he molestado...disfruto con el pes de momento. y tener los 2 lo veo exagerado prefiero variar a otras cosas

Me cuesta dar este consejo en este subforo... pero si realmente lo que más juegas es el Pro y lo disfrutas yo me plantearía muy seriamente comprar una ps4 de segunda mano, si aquí los disfrutas, allí con las camisetas, nombres, competiciones reales y a 1080 disfrutarás el doble. Te lo dice uno que tiene la ps4 en un cajón y juega siempre a la One, pero en lo referente a este juego no hay color.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
jonyrambo23 escribió:
juan66bcn escribió:Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.


Me pasé a fifa en el 2010 y deisfruté 2011- 2012 -2013 y 2014 a falta de un pro decente, compré fifa 2015 y el correcalles me duró una semana ....el pro 2015 empezó a mejorar y desde entonces juego al pro....

No soy ni de fifa ni de pro, soy del que tenga la jugabilidad mas chula y realista....menos arcade. me da igual k lo haga Konami, EA, 2K o la compañia de Manolo y Cia......solo quiero disfrutar jugando....me da igual que la maquina donde juegue la fabrique Microsoft, Sony, Nintendo, Panasonic o Casio....

El ultimo Fifa no lo he probado, pero por lo que me han dicho y leido ya ni me he molestado...disfruto con el pes de momento. y tener los 2 lo veo exagerado prefiero variar a otras cosas

Me cuesta dar este consejo en este subforo... pero si realmente lo que más juegas es el Pro y lo disfrutas yo me plantearía muy seriamente comprar una ps4 de segunda mano, si aquí los disfrutas, allí con las camisetas, nombres, competiciones reales y a 1080 disfrutarás el doble. Te lo dice uno que tiene la ps4 en un cajón y juega siempre a la One, pero en lo referente a este juego no hay color.

Un saludo!


El consejo está bien tirado! Me lo llegué a plantear la verdad pero no por esos motivos exactamente, fué cuando en el pro 2016 me costaba encontrar rival online ( suelo jugar por la noches hasta tarde) yo juego solo online al pro y tener rivales es primordial ( en ps4 hay mucha mas gente) por suerte ahora no me pasa ya con el pro 2017 la resolución, las camisetas y eso lo perdono mas.

El problema es tener que gastar el dinero en comprarla, mas el juego, jugar con un mando que me gusta mucho menos, pagar conexión internet de sony, poner otro trasto en el comedor con mas cables....decirle a la mujer que todo eso para jugar a lo mismo que me ve jugar ya... muchos inconvenientes.....y pasar a ps4 y dejar xbox tambien lo descarto por varios motivos....

Esperemos que mejore el 2018 y pueda seguir disfrutando sin tener que hacer virguerias....
juan66bcn escribió:[Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.

He dejado de leerte en ese punto
quiero dejar una pregunta
antes que nada tengo version ps4 y mi hermano version ps3, el no tiene cuenta aqui asi que voy a preguntar por el
es cierto que el juego en version xboxone tiene por momentos "tirones",, ejemplo cuando tiras triangulazo, o un despeje, cada tanto se "frena" por asi decir...
alguno le ha pasado?
juan66bcn escribió:Yo mientras FIFA siga sacando un buen juego ,es mi primera opción,
No hecho de menos PES.
PES 2016 y pes2017 los pille en cex de segunda mano y me duraron 2 meses solo,los volví a cex para pillar otros juegos.


¿En qué sentido?, visualmente atractivo, jugablemente ponzoñoso, canta mucho ya la jugabilidad más que trillada, compré el 17 precisamente por las numerosas novedades, cambio de motor con físicas,etc...

Y jugablemente sigue siendo resultón, pero aburrido a corto-medio plazo, en mi caso toqueteo sliders y demás parafernalia pero sigue siendo aburrido.

Mí opinión.
Se sabe algo de pes 18? Saludos.
A ver si hacen un pro de verdad que vaya 2 generaciones llevan . ....
La versión de One probablemente continua capada en lo que respecta a la inserción de kits, como viene siendo habitual...Apuesto a que incluso con la llegada de Xbox One X, Konami seguirá empepinada en ofrecer un juego inferior al de su homólogo en PS4.
Trailer e3 https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw
Web del juego https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

La Pes league estará disponible en Xbox One, lo cual me da algo de esperanza en que este año no nos tomen por usuarios de segunda. Ahora falta que Konami permita los option files o al menos importar imágenes. Lo de Usain Bolt para myclub sin comentarios.
Que buena pinta tiene el pro de este año, vamos a ver en que queda.

Saludos
Buenas tardes, acabo de descargarme el Pro versión Trisl,es posible jugar online con algún amigo? o es solo para jugar offline
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20