Como reunir gente al PES 2017???

Estaría bien hacer una Liga un Torneo o algo parecido.Mi nivel es bajo.Yo ya lo tengo!!!
Aitordlm escribió:Estaría bien hacer una Liga un Torneo o algo parecido.Mi nivel es bajo.Yo ya lo tengo!!!

Yo tardaré 2 o 3 días en tenerlo, pero en cuanto lo tenga me uno a lo que sea :)

EDITO: Ya lo he comprado, estoy a la espera de que me llegue y de instalarlo :D
Haber si se anima mas gente
Mi gt es sent3nza88 agregarme y vamos echando unos partidos mientras esto coge forma
Buenas gente, yo también me apunto a echar unas partidas online, mi gt es paqit0 agregadme.

Un saludo
yo os agregue a todos pra echarnos unos partidos antes de que empieze la liga un saludo
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy bertillo78,juego a partir de las 22:30 de la noche
Pieldesparto escribió:Soy bertillo78,juego a partir de las 22:30 de la noche


Cuando llegue a casa te agrego!



GT. Sent3nza88

@Aitordlm cual es tu GT para agregarte?


Yo hoy sobre las 21:30 estaré conectado para echar unos partidos, si estáis alguno ya le damos
underwolde escribió:cuenta conmigo

Ok.mi GT es BraveHeart DLM te aviso mi nivel es bajo.jejeje
Aitordlm escribió:
underwolde escribió:cuenta conmigo

Ok.mi GT es BraveHeart DLM te aviso mi nivel es bajo.jejeje



aitor podrias poner los gamertags en la primera pagina a ver cuanto somos i podriamos empezar de mientras un torneito para matar el gusanillo como los veis i porpongo si tenemos todos watsapp crear un grupo de wattsapp para quedar para jugar un saludo
Yo también puedo por las noches mi gamertad,ANJELOS
Otro que puede jugar por la noche airnino1980ac
Agregarme JLORDD

Eso si, lo tendré para mañana o el lunes que viene.
e creado un grupo de wattsapp para poder quedar i echar uos partidos i crear una liga i pasarnoslo bien los que querais entrar dadme por privado vuestro numero i os meto un saludo
@nino1980ac @anjelos Os he agregado a los dos, mi GT es sent3nza88 [beer]

@underwolde Mañana estaré toda la tarde, si estás ya vamos calentando.


Ya hay mono de liga!
Me uno al club! buscarme con gamertag dapraes83

Me esta flipando mucho el juego, pero me ha sido imposible jugar un partido como corresponde con gente random del mundo. A ver si cuando creemos este grupo al estar todos en españa podemos jugar bien.

Os he enviado solicitudes a todos los que habeis puesto vuestro gamertag.

A ver si luego os paso mi movil y me meteis en el grupo de whatsapp!
Bunglemandani escribió:Me uno al club! buscarme con gamertag dapraes83

Me esta flipando mucho el juego, pero me ha sido imposible jugar un partido como corresponde con gente random del mundo. A ver si cuando creemos este grupo al estar todos en españa podemos jugar bien.

Os he enviado solicitudes a todos los que habeis puesto vuestro gamertag.

A ver si luego os paso mi movil y me meteis en el grupo de whatsapp!



bungle nosotros estamos a punto de empezar una liga de pro 2017 en one unete si te interesa tenemos wattsapp para quedar i jugar un saludo
@underwolde mensaje privado enviado con numero movil!
Sabéis que vais a palmar contra la ROMA!! XD [fumando]
Aquí otro con el que podéis contar para echar unos piques sanos. Ahora estoy empezando a darle full manual y aunque al principio es desesperante la verdad es que cuando le vas cogiendo el aire y te van saliendo cosas es una jodida delicia. Os dejo mi GT para que me agregeis: Joritu

Mando privado con móvil par grupo de wasap. Nos vemos!
Hola!! otro participante más, se me complican los horarios pero suelo "enchufarme" por las noches.. lo pillo hoy y loquito de ganas de probarlo.. si me queréis agregar!! GT: INSolito
:)
SeCToR escribió:Hola!! otro participante más, se me complican los horarios pero suelo "enchufarme" por las noches.. lo pillo hoy y loquito de ganas de probarlo.. si me queréis agregar!! GT: INSolito
:)



insolito pasate pro el grupo de wattsapp emos empezado una liga i esta muy divertida i ai muy buen rollo si te quieres unir dimelo por privado i te meto en el grupo un saludo
Hola,
Soy jonyrambo23 me gustaría participar o teneros de amigos para poder jugar unos buenos partidos con jugones cercanos y sanos, gracias!
underwolde escribió:
SeCToR escribió:Hola!! otro participante más, se me complican los horarios pero suelo "enchufarme" por las noches.. lo pillo hoy y loquito de ganas de probarlo.. si me queréis agregar!! GT: INSolito
:)



insolito pasate pro el grupo de wattsapp emos empezado una liga i esta muy divertida i ai muy buen rollo si te quieres unir dimelo por privado i te meto en el grupo un saludo[/

Enviado! [beer]
24 respuestas