Pro Evolution Soccer 2017

kaulitz55 escribió:
Julengalda escribió:Lo he pillado hoy y la verdad es que bastante contento con el, sobretodo con la jugabilidad pero me e encontrado con un problema, me pega tirones frecuentemente, os pasa a vosotros también??? Se sabe algo de alguna actualización para corregir este fallo???
Gracias por las respuestas y un saludo


A mí en la versión de PlayStation 4 me va perfectamente.

Online si que va bastante mal, sobretodo en myClub.


Pufff por eso estaba mirando pillar el de la xbox one, (aunque tenga que editar a mano) ¿alguien puede confirmar si va bien en xbox live??
Pantic25 escribió:
kaulitz55 escribió:A mí en la versión de PlayStation 4 me va perfectamente.

Online si que va bastante mal, sobretodo en myClub.


Pufff por eso estaba mirando pillar el de la xbox one, (aunque tenga que editar a mano) ¿alguien puede confirmar si va bien en xbox live??


Los servidores de Konami son un auténtico desastre, juegues donde lo juegues.

Imput lag, retardo en las animaciones, jugadores empanados, el 90% de los partidos con goles de rechace y de cabeza (aunque aquí la culpa es de la gente que lo juega), partidos alocados y acelerados, rebotes en la defensa que hacen goles completamente absurdos, rara vez encuentra rival con conexión estable, y aún así en medio del partido aparecen las dichosas lineas de conexión casi siempre, y todo esto habiendo echados bastantes partidos en vestíbulos y myClub.

En fin que para jugarlo offline es una delicia de juego, tanto en Xbox como en PlayStation, pero para tenerlo licenciado la mejor opción es en la consola de Sony, un saludo.
Llevo un rato mirando en los menus pero no lo encuentro... Se puede jugar con la tactica ofensiva 3 como principal? Me refiero a dejarla como principal por defecto sin tener que cambiarla antes de cada partido.
Julengalda escribió:En offline, por eso me parece raro, estoy pasándolo al disco duro interno haber si mejora pero tampoco he probado a reiniciarla la verdad, ya os comento con lo que me pase, por todo lo demás me a encantado el juego para mí se asemeja mucho a los pes antiguos, gracias y un saludo

¿Todavía se puede jugar sin pasar del disco al hd en Xbox? es que cuando tuve la ps4, el juego se copiaba poco a poco, para evitar cosas como esta: tirones.

Son muchos GB este año, veo normal que te pegue tirones si juegas desde un disco, verás como te va fluido desde el HDD.
Julengalda escribió:Lo he pillado hoy y la verdad es que bastante contento con el, sobretodo con la jugabilidad pero me e encontrado con un problema, me pega tirones frecuentemente, os pasa a vosotros también??? Se sabe algo de alguna actualización para corregir este fallo???
Gracias por las respuestas y un saludo

A mí me pasa en este caso: Tengo la consola con inicio rápido, si juego, apago la consola y en un rato vuelvo, al seguir jugando me da tironcitos cada 2 o 3 segundos.

Lo que hago es ir al dashboard forzar el cierre del juego y empezar de nuevo. Al reiniciar el juego va todo de lujo.
rafaelkiz escribió:
Julengalda escribió:En offline, por eso me parece raro, estoy pasándolo al disco duro interno haber si mejora pero tampoco he probado a reiniciarla la verdad, ya os comento con lo que me pase, por todo lo demás me a encantado el juego para mí se asemeja mucho a los pes antiguos, gracias y un saludo

¿Todavía se puede jugar sin pasar del disco al hd en Xbox? es que cuando tuve la ps4, el juego se copiaba poco a poco, para evitar cosas como esta: tirones.

Son muchos GB este año, veo normal que te pegue tirones si juegas desde un disco, verás como te va fluido desde el HDD.


Creo que se refiere a pasar la instalación del juego en un disco duro externo al interno de la consola. Desde el disco bluray no se puede jugar, hay que instalar sí o sí en ambas consolas. Saludos.
@FranScorpions qué extraño... crees que tenga que ver por un bug o potencia? estoy pensando en comprarla, y si le da tirones con el pes 2017 pues me echa un poco para atrás jajaja.

Y eso que me encanta la consola.
rafaelkiz escribió:@FranScorpions qué extraño... crees que tenga que ver por un bug o potencia? estoy pensando en comprarla, y si le da tirones con el pes 2017 pues me echa un poco para atrás jajaja.

Y eso que me encanta la consola.


No creo que sea un bug, seguramente sea algo puntual, el juego va como la seda, no tiene tirones. Yo solo he probado la demo desde disco externo y funciona perfectamente, no he observado tirones de ningún tipo. A lo mejor tiene el problema de no haber limpiado caché de la consola, o es culpa del disco duro externo, a saber.
Bueno pues os informo de mi caso, después de que me pegara tirones como ya os comente decidí pasarlo de hdd externo al de la consola, y el juego me seguía pegando tirones, así que desinstale y lo volvía a instalar, y el caso es que me hace lo mismo, así que ando ya con la mosca detrás de la oreja, acabo de leer algo del cache, eso creo recordar que se hacía manteniendo el botón de apagado hasta que la consola se apagase, y si os referís a eso también lo he echo varias veces, la verdad es que no sé qué más hacer, estoy por ir al mediamarkt haber si lo pueden probar ellos y les va bien, porque no tengo ningún conocido con Xbox, bueno, pues lo dicho, con esto no quiero decir que el juego vaya mal, parece por lo que he leído que le pasa a muy poca gente a sí que será por algo, espero que nadie se eche para atrás a comprarlo, porque realmente en lo jugable es un juegazo, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Bueno pues os informo de mi caso, después de que me pegara tirones como ya os comente decidí pasarlo de hdd externo al de la consola, y el juego me seguía pegando tirones, así que desinstale y lo volvía a instalar, y el caso es que me hace lo mismo, así que ando ya con la mosca detrás de la oreja, acabo de leer algo del cache, eso creo recordar que se hacía manteniendo el botón de apagado hasta que la consola se apagase, y si os referís a eso también lo he echo varias veces, la verdad es que no sé qué más hacer, estoy por ir al mediamarkt haber si lo pueden probar ellos y les va bien, porque no tengo ningún conocido con Xbox, bueno, pues lo dicho, con esto no quiero decir que el juego vaya mal, parece por lo que he leído que le pasa a muy poca gente a sí que será por algo, espero que nadie se eche para atrás a comprarlo, porque realmente en lo jugable es un juegazo, gracias y un saludo.


Recuerdo que en el pes 2016 me daba pequeños tirones y fastidiban mucho la jugabiliada mi duda es...lo provoca el juego o la consola? porque como a todo el mundo no le pasa solo a unos pocos.
no os ralleis con la consola, el juego da tirones por fallos de Konami, no es por la xbox one...yo lo tengo en PC y es lo que hay
Esa es la misma duda que tengo yo, mañana iré a preguntar haber si lo pueden probar en la tienda para sacarme de dudas, también tengo que decir que no e conectado la consola a internet porque no dispongo de internet en estos días, dentro de una semana volveré a tener internet y probaré también haber si influye en algo, espero dar con la tecla, y cuando de con ello ya lo pondré por aquí, lo que tengo claro es que parecen casos puntuales, un saludo
Hola compis quisiera haceros una pregunta, resulta que despues de tantos años jugando al fifa he probado tanto en la versión 360 como en la de la on este juego y me ha gustado pero tengo dudas como sabeis no estan los nombres de los equipos,etcc esto NO ME HACE GRACIA!!! comprendo la situación de konami,etccc pero mi pregunta es, habria alguna forma de modificarlo¿¿¿¿ me refiero algun archivo o algo para corregir esto¿¿¿ porque para mi es primordial saber contra quién estoy jugando!!! me comprendeis o no¿¿¿ la versión que compraria (estoy en duda) si la de 360 o la one, saludos y gracias de antemano. :)
mjfm escribió:Hola compis quisiera haceros una pregunta, resulta que despues de tantos años jugando al fifa he probado tanto en la versión 360 como en la de la on este juego y me ha gustado pero tengo dudas como sabeis no estan los nombres de los equipos,etcc esto NO ME HACE GRACIA!!! comprendo la situación de konami,etccc pero mi pregunta es, habria alguna forma de modificarlo¿¿¿¿ me refiero algun archivo o algo para corregir esto¿¿¿ porque para mi es primordial saber contra quién estoy jugando!!! me comprendeis o no¿¿¿ la versión que compraria (estoy en duda) si la de 360 o la one, saludos y gracias de antemano. :)


Yo tengo la de 360 y se le pueden meter option files, yo tengo casi todas las ligas licenciadas y hasta la bundesliga alemana completa. En el caso de xbox one no hay forma de meter option files.
Tengo el juego fisico comprado en el MM e instalado en el disco duro externo y no pega ningun tiron raro...lo que si tenia es mucho al principio jugando online ...Parece que últimamente va algo mejor, pero me siguen saliendo esas dos rayitas en la parte superior derecha.
Por cierto los comentaristas de la versión española siguen siendo los mismos del año pasado?
@ryo1975

Si y siguen estando mal implementados
FranScorpions escribió:
mjfm escribió:Hola compis quisiera haceros una pregunta, resulta que despues de tantos años jugando al fifa he probado tanto en la versión 360 como en la de la on este juego y me ha gustado pero tengo dudas como sabeis no estan los nombres de los equipos,etcc esto NO ME HACE GRACIA!!! comprendo la situación de konami,etccc pero mi pregunta es, habria alguna forma de modificarlo¿¿¿¿ me refiero algun archivo o algo para corregir esto¿¿¿ porque para mi es primordial saber contra quién estoy jugando!!! me comprendeis o no¿¿¿ la versión que compraria (estoy en duda) si la de 360 o la one, saludos y gracias de antemano. :)


Yo tengo la de 360 y se le pueden meter option files, yo tengo casi todas las ligas licenciadas y hasta la bundesliga alemana completa. En el caso de xbox one no hay forma de meter option files.



Gracias!!! compi una pregunta donde esta ese archivo y como meterlo??? saludos y gracias de antemano.

PD. es un gran juego pero eso de no saber contra quién estas jugando!!! }:/
DazMalaga escribió:Sabéis si el juego ingles trae español?

Alguien lo sabe?
Bueno, pues esto si que es raro, ya os comente que me pegaba tirones, pues he ido a casa de mis padres, que tengo en mi habitacion tele full HD y internet, he actualizado y he probado a echar un partido, y aqui mi sorpresa el juego va de lujo, sin ningun tiron, en mi casa no tengo internet y la tele que tengo es HD ready y muy vieja, y aqui mi pregunta, ¿creeis que puede ser por la tele??
De todos modos probare despues otra vez en mi casa a ver si a sido por la actualizacion o tiene algo que ver con la tele o internet.
Por cierto lo de la actualizacion de plantillas en vivo (creo que se llama asi) solamente funciona con internet?? es por saber si ahora cuando me la lleve a mi casa sin internet se me quedaran guardadas las plantillas con los ultimos fichajes, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Bueno, pues esto si que es raro, ya os comente que me pegaba tirones, pues he ido a casa de mis padres, que tengo en mi habitacion tele full HD y internet, he actualizado y he probado a echar un partido, y aqui mi sorpresa el juego va de lujo, sin ningun tiron, en mi casa no tengo internet y la tele que tengo es HD ready y muy vieja, y aqui mi pregunta, ¿creeis que puede ser por la tele??
De todos modos probare despues otra vez en mi casa a ver si a sido por la actualizacion o tiene algo que ver con la tele o internet.
Por cierto lo de la actualizacion de plantillas en vivo (creo que se llama asi) solamente funciona con internet?? es por saber si ahora cuando me la lleve a mi casa sin internet se me quedaran guardadas las plantillas con los ultimos fichajes, gracias y un saludo.

Sino tenías el juego actualizado es muy posible que fuera por eso. Yo no noto tirones tampoco, la verdad que va muy fino.

Un saludo!
Buenas a todos :)


Siempre he sido un fiel jugador de PES desde el PES2 por lo menos , pero en la última generación no hemos llegado a conectar de todo. De entrada el pack con el que me venía la One era el de consola y Fifa 15 y claro , lo aproveche y ese año aunque me anime a comprar el PES más adelante ni me llamó la atención , la verdad.

Pero después de probar las dos demos y las 10 horas de EA Access a Fifa me dan ganas de volver a darle una oportunidad a los muchachos de Konami. Lo único que me preocupa y me llevo aquí es saber ¿Se puede jugar 2 en la misma consola y en el mismo equipo contra otra gente online? Es que realmente es de las pocas pegas que le veo , ya que la calidad de los partidos es exquisita.

Muchas gracias y un saludo a todos [bye] [beer]
Hola compis de nuevo, por favor necesito aclaración estoy pensando en comprar este magnifico juego pero también me puedo plantear comprar el del año pasado a mi lo que este me ha atraido es su jugabilidad,etcc por favor alguién podria decirme si el 16 si similar a este o hay mucha fierencia¿¿¿ saludos.
Pues nada, al final descartó que sea del juego acabo de probar en mi casa con la tele hd ready y sin internet y vuelve a pegar tirones, así que aunque me parezca cuanto menos extraño creo que va a ser problema de la tele, bueno al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no es la consola ni el juego, un saludo.
mjfm escribió:Hola compis de nuevo, por favor necesito aclaración estoy pensando en comprar este magnifico juego pero también me puedo plantear comprar el del año pasado a mi lo que este me ha atraido es su jugabilidad,etcc por favor alguién podria decirme si el 16 si similar a este o hay mucha fierencia¿¿¿ saludos.

No hay una gran diferencia, aunque el 17 es más pulido y la IA es mejor, pero a grandes rasgos la jugabilidad es parecida.
Unas preguntas por curiosidad...

1- Los que hemos dado el paso más tarde o más temprano a jugar al PES en manual somos gente de más de 30 años?

2- Y ha sido por buscar más dificultad o por vivir los partidos más realistas?
jordi1986 escribió:
mjfm escribió:Hola compis de nuevo, por favor necesito aclaración estoy pensando en comprar este magnifico juego pero también me puedo plantear comprar el del año pasado a mi lo que este me ha atraido es su jugabilidad,etcc por favor alguién podria decirme si el 16 si similar a este o hay mucha fierencia¿¿¿ saludos.

No hay una gran diferencia, aunque el 17 es más pulido y la IA es mejor, pero a grandes rasgos la jugabilidad es parecida.


Sin embargo en mi opinión la jugabilidad del 17 le da mil patadas a la del 16. El del año pasado lo tenía comprado a medias con mi colega que comparto cuenta y me aburría totalmente, lo puse en todo el año 10 veces como mucho y me estoy pasando. En cambio el de ahora me tiene enganchadísimo en la 360, es un vicio porque es mucho más aleatorio en las jugadas y más realista en las animaciones y la IA de la computadora. Me lo he pillado también en ps4 por el tema de los option files y me tiene que llegar en esta semana. Me jode porque juego muuuuucho más en la xbox one, pero bueno, así le doy uso a la otra que la tengo abandonada a la pobrecita jijiji.
La jugabilidad del 17 le da mil vueltas a la del 16, no se como alguien que ha jugado a los 2 puede decir que se le parece; amigo ni te lo pienses, aunque el 16 era tambien divertido, el salto de calidad en la jugabilidad es muy notable en el 17.
Julengalda escribió:Pues nada, al final descartó que sea del juego acabo de probar en mi casa con la tele hd ready y sin internet y vuelve a pegar tirones, así que aunque me parezca cuanto menos extraño creo que va a ser problema de la tele, bueno al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no es la consola ni el juego, un saludo.


A mi me pasa cuando apago la consola sin salir del juego... Y cuando enciendo y sigo con la partida va a tirones. Si es así sal del juego y reinicias esté y ya no pasa, no se si me explico. Un saludo
@frako19 gracias pero lo que me pasa a mí es muy raro, no tengo la consola en inicio rápido y la he llegado a desconectar del todo reiniciar etc.. No se me ocurre que más hacer, la última prueba que me falta hacer es probar a ver si es la tele o el no tener internet, aunque la tele realmente me parece raro, porque el juego se para, no la imagen, no sé si me explico, si fuese la tele digamos que el juego daría un salto, y sin embargo el juego sigue en el momento que pega el tirón, también me he dado cuanta que jugando a 2 en la misma consola pega muchos más tirones, así que no se porque lo hace.
jordi1986 escribió:
mjfm escribió:Hola compis de nuevo, por favor necesito aclaración estoy pensando en comprar este magnifico juego pero también me puedo plantear comprar el del año pasado a mi lo que este me ha atraido es su jugabilidad,etcc por favor alguién podria decirme si el 16 si similar a este o hay mucha fierencia¿¿¿ saludos.

No hay una gran diferencia, aunque el 17 es más pulido y la IA es mejor, pero a grandes rasgos la jugabilidad es parecida.



Gracias!!! compi saludos.
Buenas, prueba el modo juego de la television, suelen ir los juegos mas fluidos.
Por cierto mi game tag el josemi1907, si alguien me quiere agregar para jugar genial, no tengo gente que juegue al Pro, todos son fiferos.
Killomey escribió:Unas preguntas por curiosidad...

1- Los que hemos dado el paso más tarde o más temprano a jugar al PES en manual somos gente de más de 30 años?

2- Y ha sido por buscar más dificultad o por vivir los partidos más realistas?


Hola compi decirte que la primera pregunta si y la segunda es partidos realistas, una pregunta yo no se como lo haceis pero cuando juego al pes y echo una partido y me sale un equipo que pone azul oscuro f.c. como os apañais para saber contra quién estais jugando??? es el único pero saludos

PD. yo no juego desde que tengo mi ps2 v7 saludos.
mjfm escribió:
Killomey escribió:Unas preguntas por curiosidad...

1- Los que hemos dado el paso más tarde o más temprano a jugar al PES en manual somos gente de más de 30 años?

2- Y ha sido por buscar más dificultad o por vivir los partidos más realistas?


Hola compi decirte que la primera pregunta si y la segunda es partidos realistas, una pregunta yo no se como lo haceis pero cuando juego al pes y echo una partido y me sale un equipo que pone azul oscuro f.c. como os apañais para saber contra quién estais jugando??? es el único pero saludos

PD. yo no juego desde que tengo mi ps2 v7 saludos.


Le puedes cambiar el nombre en el editor, busca en internet cualquier página en la que ponga los nombres reales de los equipos. Un saludo!!

PD: yo suelo cambiar los nombres y a algunos también les creo los 2 equipajes más la del portero.
Acabo de hacerme con el juego,estoy deseando poder empezar a jugarlo,la demo a dejado bien claro quien manda este año en cuanto a juego de fútbol.Nos vemos por el live. [fumando]
Buenas, me podriais ayudar con unas preguntas ?
Sabeis si el Proo trae temporadas coperativas como en el Fifa ??
Se pueden hacer privadas 2 contra 2 online entre amigos ??
Muchas gracias de antemano!!!
El comienzo esta siendo un poco raro... ¬_¬ el primer partido online cada vez que se paraba el balón salía el mensaje de ir al menú de pausa...y ahora editando se me a quedado 2 veces pillado editando los nombres de los clubs...a alguien le a pasado?
ryo1975 escribió:Acabo de hacerme con el juego,estoy deseando poder empezar a jugarlo,la demo a dejado bien claro quien manda este año en cuanto a juego de fútbol.Nos vemos por el live. [fumando]

Jajaja al final caíste como yo xD
Si alguien quiere jugar online siempre q sea de España que imagino q así nos ira mejor la conexión q me agregue
Haserot89
@rubee3n esta noche conecto,a ver si podemos echar unas pachangas pero no te pases eeeeh que hace que no juego un pro desde Ps2.... XD
Si alguien quiere participar en un torneo online entre españoles jugando en MANUAL, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Imagino que se jugarán uno o dos partidos por semana, aún está por determinar.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consiguen las camisetas clasicas del Barça?
Han arreglado lo del lag?hoy muy bien!!
Este año tenía pensado cambiar al fifa si salía bueno por variar, por saber que hay mas gente online etc... pero el viernes pasado lo alquilé en Game por 3€ hasta el lunes para probarlo!
Después de 5 o 6 partidos pensé uf que bueno es este año!! el domingo ya lo había comprado a medias digital!

Es un vicio la jugabilidad, los porteros son buenos, las defensas bien, el tempo de partido, la física del balón, es una gozada. Lo único descompensado que he notado son los centros que remata el delantero en un porcentaje altísimo, espero que con un parche lo regulen!!!

El online me va bien pero siempre salen las rayitas de conexión como si fuera muy justa, para encontrar rival en divisiones en línea pues igual me tarda 30 segundos como 3 minutos según el horario, pero se pasa rápido mientras miro el movil!!

Leo mucha gente que comenta que no lo compra por Konami, por las licencias y cosas así, es respetable pero la verdad que a mi me da igual la guerra que tengan las compañias, solo me interesa que juego un partido y disfruto como un niño y tengo ganas de otro y otro. Por menos de 30€ tengo entretenimiento del bueno para un año, eso es lo que me importa. En resumen super aconsejable para quien esté en dudas!!

PD: ayer noche jugué 2 partidos contra alguien del foro y perfecto y luego jugué 1 en divisiones y también me fué perfecto, no salieron las rayas ni nada, desconozco si es casualidad o han arreglado algo!!
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que lo han arreglado,crucemos dedos!!
Buenas, ayer jugué bastantes partidos, 3 con un compi del foro, y unos cuantos de my club y no tuve ningún problema, todo muy fluido.
A ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos 2vs2 o algo asi.
Un saludo.
Parece que si han arreglado lo de la conexión...Ayer jugue 5 o 6 partidos seguidos y no tuve ningún problema.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si como se confirma,la han arreglado,maravilla de juego,sin licencias,pero con la esencia de Castolo!!
La verdad es q el myclub es casi peor q el ultimate, partidos de 5 goles mínimo....
Después de varios años sin jugar una Liga Master estoy empezando una con la UD Las Palmas y vaya lo que me esta costando arrancar puntos, juego en full manual, en -1, en profesional y el que me conoce sabe que juego a tener la pelota y tener paciencia, pero vaya....5 partidos jugados....0-2-3....2 puntintos sólo pero me esta encantando por la variedad de juego de los contrarios, cada rival juega diferente y parece real.
rubee3n escribió:La verdad es q el myclub es casi peor q el ultimate, partidos de 5 goles mínimo....

y que lo digas...no hay un partido con menos de 4 goles en total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os encuentra partidos en manual?
999 respuestas