Pro Evolution Soccer 2017

Pues algunos embezde informar desinforman a la gente diciendo esas cosas...
Pues después de unos cuantos partidos a la demo, de probar y tener el fifa y aburrirme un poco, me ha convencido este PES lo suficiente como para comprarlo.

Tras unas cuantas horas de edición, ya tengo nombres de equipos, ligas y copas al 100%. También edité las equipaciones del Madrid y las del Granada, pero es un coñazo y NO se pueden cambiar escudos ni poner imágenes.
Ayer al final me calenté y lo compré. Después de estar toda la noche editando el juego (equipaciones incluidas), el juego me está encantando y estoy disfrutando del pro como antaño. Que pena que no se pueden compartir los Option Files [buuuaaaa]

En cuanto al juego Online, la verdad es que bastante sorprendido ya que he jugado unos 8 partidos y casi todos encuentros igualados y poco lag, salvo en el primer partido que me entró un bug que no podía sacar de banda y tuve que cerrar el juego. Si que noto a veces excesiva facilidad para marcar gol.
Hubo un partido de locura que iba perdiendo 0-3 en los primeros 15 minutos y al final acabé ganando por 6-3.

La liga Master no he podido jugar mucho, pero empecé una en profesional y parece bastante divertido que es de lo que se trata esto.

Si eres de los que se pasó al Fifa porque no había un pro en condiciones, creo que este año es el año, no me arrepiento de la compra.
en my club se puede guardar alineaciones? una para salir con los cojos, los malos, para simular y otra para cuando juegue yo la buena claro
@trunk5

Si se puede, tienes que crear diferentes plantillas incluso con el mismo entrenador...De entrenadores ya tengo a Z Zidane con un 4-3-3 y A Wenger con 4-2-3-1 ..pero vienen con nombres falsos.
Me he puesto con modo myclub y me han tocado nada más empezar cr7 y messi jajja
Donde estáis pillando el jugando, alguna oferta? Lo quiero digital para compartir con mi cuñado.
Juegazo este PES, se juega al.futbol no al correcalles.....y eso que me.calente por no.tener la liga española, pero el juego es divertidisimo e igualado....viva el.futbol...saludos
Hoy me he pasado por un Cex y lo tenían a 50 pavos...y eso que es seminuevo,vaya cracks.
Pues ami me molesta mucho no tener licencias porque aun editando no queda bien sin escudos ect.

He jugado a la demo del fifa y en graficos,sonido,licencias ect vamos en casi todo gana al pro excepto en la jugabilidad que es un poco superior el pro...
Viendo como es el juego en el campo, las licencias pasan a ser algo secundario, es más; con tanto fútbol ni te enteras.
Se ha hablado tanto del tema licencias que ya aburre.

Es una cosa que jode, se asume y el que quiera perderse un buen juego por eso...cada loco con sus locuras.
Yo asumo que desde hace ya un par de años por varias razones el pes no es para mí. Al final solo me pillaré el FIFA y por el clubes pro. Lo de las licencias al fin y al cabo yo vengo de la época de los Roberto Larcos y compañía pero la chapuza de Konami en estos años y en Xbox en particular me ha terminado echando.
No me vale que la jugabilidad es mejor, es opinable, me vale como le quitan resolución, como le quitan posibilidades de edición, como no tienes apenas novedades modos de juego, como la calidad del netcode en los matchmaking es infumable.
Y si, veo un cambio de juego y como rueda el balón por el aire y muy bien pero ya tengo una edad y muy pocas posibilidades de reunirme con amigos en casas para pachanguitas offline.
Para el que no me conozca de nada y aunque sobre lo típico de decir que yo siempre he sido de PES, he estado años peleándome en Twitter con nuestro amigo Adam, denunciando los sucesivos años de mentiras y chapuzas, analizando en webs el juego y al final siempre dando un último voto confianza. Pero al final llegas a un punto en el que aunque juegues a la demo (que lo he hecho) , proyectas todo lo que puede pasar después, los pros y los contras, y creo que por primera vez este año (el pasado terminé pillandome los dos porque el online del pes era pena por lag y por vacío) se acabó el pes para mi. Aunque siempre me consideraré del pro, del pro de una época y momentos determinados.
Se pitan las faltas?
Lo pregunto por que en el 16 no pitaban ni una.
@DazMalaga

Si, no es como en el 2016....el arbitro tambien aplica muy bien la ley de la ventaja...

Lo que me jode tela es el online en myclub va de pena..los jugadores siempre reacciónan tarde con el consiguiente enpanamiento de los mismos. Siempre me salen esas dos rayitas de conexion y eso que voy sobrado de conexión y dmz abierta.

El juego me encanta y jugar offline con los colegas es casi de 10, pero soy jugador online y espero que pongan solucion a online.
@xhectorx
Ok gracias por la información.
Yo al contrario de ti ,soy poco de online.
5 partidos seguidos en divisiones perdidos, venia de ganarlos casi todos y dd repente pum hundido en la miseria
xhectorx escribió:@DazMalaga

Si, no es como en el 2016....el arbitro tambien aplica muy bien la ley de la ventaja...

Lo que me jode tela es el online en myclub va de pena..los jugadores siempre reacciónan tarde con el consiguiente enpanamiento de los mismos. Siempre me salen esas dos rayitas de conexion y eso que voy sobrado de conexión y dmz abierta.

El juego me encanta y jugar offline con los colegas es casi de 10, pero soy jugador online y espero que pongan solucion a online.


+1 a todo. Creo que el Pes será para el offline y el Fifa para el online.

La jugabilidad del Pes me gusta más que la de Fifa, pero ni que decir que en modos de juego, este le pasa la mano fácilmente por la cara.
Chicos disculpad si esta ya puesto en el hilo pero no lo veo la duda es si lo compro en el bazar de usa puedo jugar luego con peña d España??

Gracias por las respuestas!!! Seguro que si en vez de la consulta digo algo criticándolo al segundo mil respuestas,cuando yo tenga la respuesta también haré lo mismo,cada dia tengo mas claro el tanto por ciento de niños rata que forman parte de este foro,y no es la primera vez que puedo sacar cuentas,cuanto rencor y apunta nick !!!!!!
Ay q a gusto me quedao!!!? [poraki]
@pacosoeda Pues sinceramente.. te pierdes un gran juego ya que es divertido al contrario de la competencia. El Fifa mucha puesta en escena y los partidos online y offline tan aburridos como siempre, el año pasado estaba por encima el fifa que el pro, pero este año, si eres amante del pes 6 por ejemplo, no te va a defraudar. Un saludo
He vuelto a jugar un partido esta mañana y me iba algo mejor, pero seguia con las rayitas de conexion en la pantalla..otra cosa que no me termina de convencer son los centros en carrera que son demasiados efectivos y casi siempre suele cabecear el delantero a gol...pes 2015 pecaba de lo contrario y en este creo que se han pasado.
Estoy por pillarme esta consola + pes 2017, ya se que no tiene licencias, pero tampoco me importa tanto.

Además, la XONE me parece mejor que PS4, la cual ya tuve y es para jugar y punto, 0 multimedia y yo quiero multimedia.

El mando de XONE también me gusta más por materiales, el de PS4 me recordó por desgracia a los mandos de los chinos, los plásticos no me gustaron demasiado.

¿Hay posibilidad de meter logos? aunque sea descargados desde la consola, o dibujarlos.
@rafaelkiz esa posibilidad no la tenemos tampoco en ONE pero si no te emportan mucho las licencias se hace llevadero, eso si, si eres como yo mínimo te pasas 2 horas editando nombres de equipos y equipajes, jejeje.
Killomey escribió:@rafaelkiz esa posibilidad no la tenemos tampoco en ONE pero si no te emportan mucho las licencias se hace llevadero, eso si, si eres como yo mínimo te pasas 2 horas editando nombres de equipos y equipajes, jejeje.

[carcajad] realmente las camisetas editadas este año quedan muy chulas, ya que los gráficos y las sombras hacen que no sean tan feas, de hecho quedan hasta bien.

Con editar camisetas y nombres, creo que me conformo.

Además, me gusta mirar al futuro y a la XONE la veo más completa para todo, y raro sería que el año que viene o el siguiente no añadan por fin un OF. Siendo más claro, cuando me compré mi ps4, a los dos meses me arrepentí muchísimo, sobretodo al ver juegos de x360 en xone.

Que aún así, viendo lo que transmite en el campo las licencias quedan hasta como algo muy secundario, al menos para los que les gusta el buen fútbol y jugaban a los antiguos PES con el MD WHITE. :p
Estoy dudando si pillarmelo para la ps4 o para la xbox one, el tema es que me gusta mas jugar en la xbox, el online es mas estable, el mando me gusta mas etc. pero en la play se puede poner options files.

¿en xbox se pueden editar los equipos? es decir escudos y equipaciones? (doy por hecho que los nombres si se pueden)
@Pantic25 Por desgracia no puedes meterle equipaciones creadas por otros, si pueden cambiar colores y demás.
Señores podeis contar un poco como esta el tema del online?, que a la postre, es lo más importante de un juego de fútbol? Encuentra gente? Se juega en manual? Conexión fluida? Hay lag?
rafaelkiz escribió:@Pantic25 Por desgracia no puedes meterle equipaciones creadas por otros, si pueden cambiar colores y demás.

y se pueden editar dentro del juego para dejarlas parecidas?? y los escudos se pueden editar dentro del juego?
rafaelkiz escribió:Estoy por pillarme esta consola + pes 2017, ya se que no tiene licencias, pero tampoco me importa tanto.

Además, la XONE me parece mejor que PS4, la cual ya tuve y es para jugar y punto, 0 multimedia y yo quiero multimedia.

El mando de XONE también me gusta más por materiales, el de PS4 me recordó por desgracia a los mandos de los chinos, los plásticos no me gustaron demasiado.

¿Hay posibilidad de meter logos? aunque sea descargados desde la consola, o dibujarlos.


También tienes la posibilidad de pillarte el pack que hay ahora mismo con FIFA 17 y 0 problemas con la licencias jeje.

Yo tengo el juego en PlayStation 4 y es otro mundo el poder meterle Option Files, como juego también me parece este año muy superior a FIFA en cuanto a jugabilidad y IA (online es un desastre en ambas versiones), pero si tienes pensado pillarte esta consola creo que la mejor opción sería FIFA, licencias sin necesidad de editar nada y un online mucho más estable y con más publico, cosa que a la hora de buscar rival se agradece.

PD: Yo también estoy pensando en pillarme la Xbox One S ahora que está muy bien de precio y que mejor que el pack con FIFA 17, así pues tengo ambos juegos de fútbol [sonrisa].
Sabéis si el juego ingles trae español?
Como si me ponen los nombres y las banderas de los Looney Tunes Sports...el PRO le da un repaso al FIFA este año "en lo que a jugabilidad-diversión se refiere" que me da igual todo lo demás. [poraki]
[buuuaaaa] pero es que el Fifa 17 me aburre, ya he probado la demo. @kaulitz55

Para mí, es muuuuuuuuuuuuy aburrido, por supuesto es mí opinión, pero no puedo.

Y la PS4 y su mando me dan asquete, no tengo otra opción.
La jugabilidad y entretenimiento de este juego es bestial, aqui dejo mi GT para quien quiera jugar unos partidos GT: Havi Stae
Para mi la han cagado y de lo lindo con los centros en este juego...demasiado automaticos desde cualquier sitio y demasiado efectivos.

Para un partido que online me va de lujo y cinco goles con cinco centros... cawento
En que bazar habeis pillado el juego? Lo mas barato que he visto son 50 y pico en rusia creo, y me parece muy caro en comparacion con el año pasado que me salio por 40.
rafaelkiz escribió:[buuuaaaa] pero es que el Fifa 17 me aburre, ya he probado la demo. @kaulitz55

Para mí, es muuuuuuuuuuuuy aburrido, por supuesto es mí opinión, pero no puedo.

Y la PS4 y su mando me dan asquete, no tengo otra opción.


Entonces ya somos dos, si yo lo pillo es por el pack, por que sino ni lo querría regalado vamos [carcajad].

Sobre los mandos pues depende de los gustos de cada uno, a mí me parece mucho más cómodo el DualShcok 4, aunque en calidad prefiero el de Xbox con diferencia, un saludo.
La demo la estoy jugando en leyenda y sudo por marcar un gol señores,incluso un empate me sabe a gloria.
kaulitz55 escribió:
rafaelkiz escribió:[buuuaaaa] pero es que el Fifa 17 me aburre, ya he probado la demo. @kaulitz55

Para mí, es muuuuuuuuuuuuy aburrido, por supuesto es mí opinión, pero no puedo.

Y la PS4 y su mando me dan asquete, no tengo otra opción.


Entonces ya somos dos, si yo lo pillo es por el pack, por que sino ni lo querría regalado vamos [carcajad].

Sobre los mandos pues depende de los gustos de cada uno, a mí me parece mucho más cómodo el DualShcok 4, aunque en calidad prefiero el de Xbox con diferencia, un saludo.

En mi caso son muchos años jejeje jugando con el de xbox, y la posición de los stick me enamoraron.
rafaelkiz escribió:
kaulitz55 escribió:
rafaelkiz escribió:[buuuaaaa] pero es que el Fifa 17 me aburre, ya he probado la demo. @kaulitz55

Para mí, es muuuuuuuuuuuuy aburrido, por supuesto es mí opinión, pero no puedo.

Y la PS4 y su mando me dan asquete, no tengo otra opción.


Entonces ya somos dos, si yo lo pillo es por el pack, por que sino ni lo querría regalado vamos [carcajad].

Sobre los mandos pues depende de los gustos de cada uno, a mí me parece mucho más cómodo el DualShcok 4, aunque en calidad prefiero el de Xbox con diferencia, un saludo.

En mi caso son muchos años jejeje jugando con el de xbox, y la posición de los stick me enamoraron.

Y Si ya es el mando elite como en mi caso, aun me cuesta más coger el de la ps4, que todo sea dicho en ergonomía ha dado un buen salto respecto ds3.

Un saludo!
Una duda chavales, estuve ayer jugando al juego en casa de un amigo y me a gustado mucho mas de lo que esperaba, existe manera de meter los kits de escudos y camisetas en la One?

Os puede parecer una tontería pero no tengo ahora tiempo como hace años para ponerme a editar el juego con los nombres....
abeliyo86 escribió:Una duda chavales, estuve ayer jugando al juego en casa de un amigo y me a gustado mucho mas de lo que esperaba, existe manera de meter los kits de escudos y camisetas en la One?

Os puede parecer una tontería pero no tengo ahora tiempo como hace años para ponerme a editar el juego con los nombres....

En one no se puede, en pc y ps4 sí, es una auténtica pena la verdad... por lo demás es droga el juego.
Viniendo yo de Master System, Megadrive, PS con su primer mando sin stick analógico, Game Cube que ya tenia el analógico en su parte superior y posteriormente Xbox 360; nunca he tenido que usar mi pulgar izquierdo para mover el stick en una posición inferior.

En esta generación comencé comprando la PS4 y a los 6 meses la vendí porque me resultaba incomodísimo poder jugar a juegos que requerían mucho movimiento del pulgar izquierdo. La posición del stick analógico izquierdo en el mando de Sony es sencillamente poco ergonómico, otra cosa es que la gente se pueda acostumbrar.

Lo fácil que sería si Sony sacara dos mandos y dejar la posibilidad al usuario de comprar el mando que estime oportuno...
El pase al desmarque avanzado es de lo más satisfactorio que recuerdo en los juegos de fútbol.

Jugaba al FIFA Full Manual y me gustaba mucho pero ahora estoy en una época de complicarme un pelín menos, Juego con la ayuda más baja en pases, tiros en manual y desmarque en avanzado. Cuando hago una buena apertura a banda o un pase de gol con el avanzado, me da un subidón...

El offline es divertidísimo, se nota mucho que juegas contra equipos diferentes. Atacan distinto, tienen un posicionamiento en el campo distinto...

Juegazo!
jordi1986 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda chavales, estuve ayer jugando al juego en casa de un amigo y me a gustado mucho mas de lo que esperaba, existe manera de meter los kits de escudos y camisetas en la One?

Os puede parecer una tontería pero no tengo ahora tiempo como hace años para ponerme a editar el juego con los nombres....

En one no se puede, en pc y ps4 sí, es una auténtica pena la verdad... por lo demás es droga el juego.

pero da opcion a crear los escudos, a mi no me importa dedicarle tiempo a editar. Pero quiero saber que posibilidades da el editor del juego. Si no lamentandolo mucho lo pillare para la PS4 (prefiero pillarlo en la ONE)
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda chavales, estuve ayer jugando al juego en casa de un amigo y me a gustado mucho mas de lo que esperaba, existe manera de meter los kits de escudos y camisetas en la One?

Os puede parecer una tontería pero no tengo ahora tiempo como hace años para ponerme a editar el juego con los nombres....

En one no se puede, en pc y ps4 sí, es una auténtica pena la verdad... por lo demás es droga el juego.

pero da opcion a crear los escudos, a mi no me importa dedicarle tiempo a editar. Pero quiero saber que posibilidades da el editor del juego. Si no lamentandolo mucho lo pillare para la PS4 (prefiero pillarlo en la ONE)

Los escudos no te se decir la verdad, no es por alentarte a comprarte la versión de ps4, pero instalar los nombres y escudos de las principales ligas y la segunda española en ps4 lo hice en 1 minuto, y en la one te supondría muchas horas de edición hacer solo una liga... si le das importancia a este tema, yo te diría claramente que te compraras la versión de ps4... Si te conformarás solo con los nombres de los equipos por ejemplo, entonces en una hora lo tienes todo y si te valdría la pena la versión de one.

Repito, que tanto en one como en ps4 el gameplay es droga, no dejéis escapar este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:pero da opcion a crear los escudos, a mi no me importa dedicarle tiempo a editar. Pero quiero saber que posibilidades da el editor del juego. Si no lamentandolo mucho lo pillare para la PS4 (prefiero pillarlo en la ONE)

Los escudos no te se decir la verdad, no es por alentarte a comprarte la versión de ps4, pero instalar los nombres y escudos de las principales ligas y la segunda española en ps4 lo hice en 1 minuto, y en la one te supondría muchas horas de edición hacer solo una liga... si le das importancia a este tema, yo te diría claramente que te compraras la versión de ps4... Si te conformarás solo con los nombres de los equipos por ejemplo, entonces en una hora lo tienes todo y si te valdría la pena la versión de one.

Repito, que tanto en one como en ps4 el gameplay es droga, no dejéis escapar este juego.

Un saludo!


Ya pille el pes 2016 en la ps4, pero es que casi todos los amigos los tengo en la xbox y suelen ir mas finas las partidas online en la consola de MS. Como va el online en este pes 2017 en xbox live?
Lo he pillado hoy y la verdad es que bastante contento con el, sobretodo con la jugabilidad pero me e encontrado con un problema, me pega tirones frecuentemente, os pasa a vosotros también??? Se sabe algo de alguna actualización para corregir este fallo???
Gracias por las respuestas y un saludo
Julengalda escribió:Lo he pillado hoy y la verdad es que bastante contento con el, sobretodo con la jugabilidad pero me e encontrado con un problema, me pega tirones frecuentemente, os pasa a vosotros también??? Se sabe algo de alguna actualización para corregir este fallo???
Gracias por las respuestas y un saludo


A mí en la versión de PlayStation 4 me va perfectamente.

Online si que va bastante mal, sobretodo en myClub.
Julengalda escribió:Lo he pillado hoy y la verdad es que bastante contento con el, sobretodo con la jugabilidad pero me e encontrado con un problema, me pega tirones frecuentemente, os pasa a vosotros también??? Se sabe algo de alguna actualización para corregir este fallo???
Gracias por las respuestas y un saludo

Pues no noto ningún tirón, prueba de reiniciar la consola a ver, te refieres a online o offline??
En offline, por eso me parece raro, estoy pasándolo al disco duro interno haber si mejora pero tampoco he probado a reiniciarla la verdad, ya os comento con lo que me pase, por todo lo demás me a encantado el juego para mí se asemeja mucho a los pes antiguos, gracias y un saludo
999 respuestas