PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo no creo que el día 6 se vea nada, tal vez la nota de prensa con el anuncio del juego? todavía no se ha hecho.

Y en cuanto a videos imagino que en el E3 si esta el juego en la feria veremos cosas.
[Barcha] escribió:Yo no creo que el día 6 se vea nada, tal vez la nota de prensa con el anuncio del juego? todavía no se ha hecho.

Y en cuanto a videos imagino que en el E3 si esta el juego en la feria veremos cosas.


Exacto, no se verá nada
koki89 escribió:No se porque pero presiento un salto grafico importatnte.. al nivel de la actual generacion.. veremos :)


Lo estoy deseando...ver un cesped y unos estadios con una calidad gráfica acorde.
Hacerse a la idea, hasta la gamescom no sabremos a ciencia cierta de que pasta esta hecho el juego. Soltaran nota de prensa en unos dias cuando lo presenten, y si acaso alguna imagen como el año pasado. Puede que un trailer tambien, sino en el e3 o despues , pero nada realmente revelador. Si tenemos suerte se filtrara algun gameplay como tal antes de agosto, pero a no ser que cambien respecto a los ultimos años nada oficial hasta que vuelen los gameplays o los playtest que hagan antes de la salida.
wiket escribió:Hacerse a la idea, hasta la gamescom no sabremos a ciencia cierta de que pasta esta hecho el juego. Soltaran nota de prensa en unos dias cuando lo presenten, y si acaso alguna imagen como el año pasado. Puede que un trailer tambien, sino en el e3 o despues , pero nada realmente revelador. Si tenemos suerte se filtrara algun gameplay como tal antes de agosto, pero a no ser que cambien respecto a los ultimos años nada oficial hasta que vuelen los gameplays o los playtest que hagan antes de la salida.


El año pasado se lanzo en noviembre, este año los rumores dicen q sera antes, por lo que el ritmo de información debería ser mas rápido.
Yo espero que vuelva la NIEVE que me mola jugar asi tambn y llevamos dos años sin ella, mejoras graficas y mas estadios en tema licencias no esperemos mucho...
¿Al final que motor usarán?

Para mi con que mejoren la respuesta de los jugadores que al 15 le falta un punto para ser "perfecta" y que mejoren los modos online,me doy por satisfecho

Por cierto,estaría genial que incluyeran ese PES Manager de Android en el juego,los vicios serían tremendos
fatron22 escribió:¿Al final que motor usarán?

Para mi con que mejoren la respuesta de los jugadores que al 15 le falta un punto para ser "perfecta" y que mejoren los modos online,me doy por satisfecho

Por cierto,estaría genial que incluyeran ese PES Manager de Android en el juego,los vicios serían tremendos


FOX Engine.

El juego este año saldrá "mucho antes" que el año pasado.
Coincido con algunos que comentáis por aquí que hay que tener especial cuidado con el tema de la respuesta de los jugadores. Yo creo que si es cierto que hay situaciones donde los jugadores no responden como deberían y esto habría que solucionarlo. Pero ojo, tan solo necesita una leve mejora para dejarlo perfecto. Como se pasen, ya tenemos otro correcalles y los stats de cada jugador importarían bien poco. Además, que también la respuesta de cada jugador va en función a sus stats, no es lo mismo Messi que Busquets, por ejemplo. En mi opinión, así esta bien, pero necesita una pequeña mejora para estar ya perfecto.

Saludos.
jjoseca escribió:
fatron22 escribió:¿Al final que motor usarán?

Para mi con que mejoren la respuesta de los jugadores que al 15 le falta un punto para ser "perfecta" y que mejoren los modos online,me doy por satisfecho

Por cierto,estaría genial que incluyeran ese PES Manager de Android en el juego,los vicios serían tremendos


FOX Engine.

El juego este año saldrá "mucho antes" que el año pasado.


Coño,pues pensaba que con todos lo problemas con Kojima no lo podría usar

Pues es una buena noticia ya que así tienen un motor muy potente y encima pueden seguir la buena base que tienen del 15.

Gran PES que se nos viene XD
jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/zItSj2xUQK0

Tiene un mes, pero para ir abriendo el gusanillo del hype...atentos al minuto 7...cuidado con no reventar y salpicar.

Cito este mensaje. En el video, queda claro que Konami va a apostar este año fuerte por una buena campaña de marketing por los 20 años. (Al menos esa es la excusa). Lo dice Erik, que sí, es otro vendehumos de la casa, pero está claro que errores como el que cometieron el año pasado con el video trailer aquel en el que enseñaban las carencias del juego más que las virtudes no se puede volver a repetir.
Resumiendo, que yo confío en que no tengamos que esperar hasta la Gamescom. Si tienen algo bueno de verdad, ya pueden empezar a venderlo bien o todas las reservas seguirán yendo a la competencia.
Jjoseca, ¿sabes algo de si tienen en mente o están trabajando en mejorar la Liga Master? A nivel de Player ID y Team ID, ¿van a seguir profundizando aun mas? Este año habéis hecho un trabajo fantástico y el offline es increíble.

Saludos.
La espera se va a hacer larga!!!espero q el dia 12 nos dejen ver algo!
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡


Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si pregunto..

albertocas, están trabajando en mejorar modos y entre ellos la Liga Master sí..

a nivel de Player ID y Team ID se ampliará la lista, y en lo que respecta a nosotros, tenemos algunos movimientos más para ponerles a cada jugador (unos 3).
En lo que respecta a como implementan los datos personalizados que les proporcionais de cada jugador especialmente para correr, no me convencio nada en pes 2015. Quedaba rarisimo ver correr a iniesta con los codos en alto por ejemplo,,, muy poco natural. Personalmente, prefiero que hagan unas pocas maneras de correr a parte de las de las grandes estrellas, pero que las hagan bien y naturales, y que el ciclo de correr no corte bruscamente varias veces en una carrera larga sino que sea un bucle fluido..basico.. algo que no han conseguido desde que saltaron a ps3, desde entonces empezaron a correr rarisimo.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡


Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si pregunto..

albertocas, están trabajando en mejorar modos y entre ellos la Liga Master sí..

a nivel de Player ID y Team ID se ampliará la lista, y en lo que respecta a nosotros, tenemos algunos movimientos más para ponerles a cada jugador (unos 3).

Muchas gracias! A ver que hacen con la Liga Master, tengo ganas de conocer novedades jeje. Y me alegra saber que seguiréis ampliando tanto el Player ID como el Team ID. Como dije antes, este año ha quedado muy bien y si lo seguís mejorando y tenéis más opciones, mas que mejor.

Saludos.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡


Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si pregunto..

albertocas, están trabajando en mejorar modos y entre ellos la Liga Master sí..

a nivel de Player ID y Team ID se ampliará la lista, y en lo que respecta a nosotros, tenemos algunos movimientos más para ponerles a cada jugador (unos 3).


[plas] [tadoramo] , nada más que añadir
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡
eso es algo que me llamo mucho la atención, porque quitar algo que se miraba bien? o mejorarlo en vez de quitarlo :/ era sorprendente ver que el movimiento en las camisas de pes 2014 en ps3 estaba mejor hecho que el de fifa 14 en ps4 xD que por cieto, en fifa 15 tambien lo quitaron [enfa]
troncoloco escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡


Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si pregunto..

albertocas, están trabajando en mejorar modos y entre ellos la Liga Master sí..

a nivel de Player ID y Team ID se ampliará la lista, y en lo que respecta a nosotros, tenemos algunos movimientos más para ponerles a cada jugador (unos 3).


[plas] [tadoramo] , nada más que añadir


Jjoseca, ya que estan metidos a full con pes 2016, puedes decirme si sabes porque Messi dejo de llevar desde Pes 2014 la habilidad de "Misil con el balon"?...anteriormente (pes 12 y 13) era Correcaminos.
En aquellos pes tambien la tenian CR7, Robben y Ribery por mencionar algunos y ellos a dia de hoy la mantienen, pero messi no. Y la verdad no lo entiendo porque ya que en este pes la habilidad la lleva hasta Diego Costa.
Fijate si puedes mencionarselos a los Japos porfa.
kakashi_ax escribió:
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡
eso es algo que me llamo mucho la atención, porque quitar algo que se miraba bien? o mejorarlo en vez de quitarlo :/ era sorprendente ver que el movimiento en las camisas de pes 2014 en ps3 estaba mejor hecho que el de fifa 14 en ps4 xD que por cieto, en fifa 15 tambien lo quitaron [enfa]


Vino con el cambio de motor y sin tiempo, prefirieron pulir al máximo la jugabilidad que añadirle detalles como por ejemplo nieve, camisetas independientes o modos de juego más profundos y detallados...

Simplemente les pilló el toro para conseguir lo que creo que les salió bien, una jugabilidad muy por encima de los anteriores PES. Creo que acertaron.
Alocao escribió:
kakashi_ax escribió:
koki89 escribió:jjoseca solo una pregunta si puedes responder.. las camisetas tendra de vuelta movimiento propio? como en pes 2014? o sera como el 2015 con nulo movimiento?

saludos crack¡¡
eso es algo que me llamo mucho la atención, porque quitar algo que se miraba bien? o mejorarlo en vez de quitarlo :/ era sorprendente ver que el movimiento en las camisas de pes 2014 en ps3 estaba mejor hecho que el de fifa 14 en ps4 xD que por cieto, en fifa 15 tambien lo quitaron [enfa]


Vino con el cambio de motor y sin tiempo, prefirieron pulir al máximo la jugabilidad que añadirle detalles como por ejemplo nieve, camisetas independientes o modos de juego más profundos y detallados...

Simplemente les pilló el toro para conseguir lo que creo que les salió bien, una jugabilidad muy por encima de los anteriores PES. Creo que acertaron.


eso tanto en fifa como en pes es falso, en fifa tanto el 14 como el 15 usan ignite engine y en pes es el mismo caso, tanto 2014 como 2015 usan fox engine asi que la excusa de cambio de motor no cabe, en cuanto a la jugabilidad la base ahí esta, pero tienen que solucionar si o si el que los jugadores sean tan toscos y duren una hora para darse la vuelta o para hacer un regate, eso por mas que la jugabilidad en general este mejor que anteriores pes le quita mucho y no se juega cómodamente, es un sufrimiento que tu mente ya tiene al jugador en una parte y el apenas esta reaccionando, tanto así que lo termine vendiendo.
kakashi_ax escribió:eso tanto en fifa como en pes es falso, en fifa tanto el 14 como el 15 usan ignite engine y en pes es el mismo caso, tanto 2014 como 2015 usan fox engine asi que la excusa de cambio de motor no cabe, en cuanto a la jugabilidad la base ahí esta, pero tienen que solucionar si o si el que los jugadores sean tan toscos y duren una hora para darse la vuelta o para hacer un regate, eso por mas que la jugabilidad en general este mejor que anteriores pes le quita mucho y no se juega cómodamente, es un sufrimiento que tu mente ya tiene al jugador en una parte y el apenas esta reaccionando, tanto así que lo termine vendiendo.


Lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con la tosquedad. Se llama inercia y física, y lo que no puedes pretender es que los jugadores se den la vuelta patinando para que todo vaya al instante. Los grande simuladores deportivos como los NBA 2K lo tienen. No me puedo creer que cuando juegas con Messi o Robben en PES2015 me digas que se dan la vuelta despacio. Otra cosa es ponerse a regatear con Arbeloa [carcajad]

Por favor, a los que consideren el PES2015 tosco, que prueben el FIFA porque a lo mejor ese es su juego. No convirtamos el PES en patinaje artístico por favor [mad]


@jjseca

¿Puedes decirnos algo de esos nuevos tres movimientos que tenéis? [sonrisa]

¿Estáis trabajando ya en la edición de PES2016?

¿Va a haber alguna novedad en cuanto al posible intercambio de option files por p2p?

Por lo que he visto en la cartelería, el día 12 de junio se produce una "full reveal". Eso significa que van a mostrar el juego en su totalidad, nada de nota de prensa sin una sola foto y poco a poco como otros años, ¿no?
kakashi_ax escribió:
Alocao escribió: Vino con el cambio de motor y sin tiempo, prefirieron pulir al máximo la jugabilidad que añadirle detalles como por ejemplo nieve, camisetas independientes o modos de juego más profundos y detallados...

Simplemente les pilló el toro para conseguir lo que creo que les salió bien, una jugabilidad muy por encima de los anteriores PES. Creo que acertaron.


eso tanto en fifa como en pes es falso, en fifa tanto el 14 como el 15 usan ignite engine y en pes es el mismo caso, tanto 2014 como 2015 usan fox engine asi que la excusa de cambio de motor no cabe, en cuanto a la jugabilidad la base ahí esta, pero tienen que solucionar si o si el que los jugadores sean tan toscos y duren una hora para darse la vuelta o para hacer un regate, eso por mas que la jugabilidad en general este mejor que anteriores pes le quita mucho y no se juega cómodamente, es un sufrimiento que tu mente ya tiene al jugador en una parte y el apenas esta reaccionando, tanto así que lo termine vendiendo.


Opino ( ojo, y digo opino, no puedo demostrarlo tampoco ), que no es lo mismo el 2014 ( fue para ps3 ), que el 2015, que se introdujo para ps4 como gran novedad y debía salir si o si pulido y medianamente bueno para poder decir: "Señores, salimos 2 meses tarde y con falto de contenido debido al cambio de generación y pulimiento del motor en esta nueva consola..."

¿Pueden ser pajas mentales mías? Pues también, no te diré que no, pero creo haber leído algo así al principio de salir el juego...

Otra cosa es lo que yo piense, que pienso como tú, coño, 1 año entero y no te da tiempo a añadir contenido más profundo de los modos de juego?? Porque una cosa es nieve, incluso la camiseta ( debido a que no es lo mismo el tema código y como afecta a la jugabilidad ), pero contenido y modos que pienso que lo debe llevar un grupo de trabajo distinto al de jugabilidad.... .... ... no hay excusa.

Fifa ni fu ni fa, no voy a entrar en ello, no he probado apenas el juego para poder comparar versiones o años distintos la verdad.
[/quote] eso es algo que me llamo mucho la atención, porque quitar algo que se miraba bien? o mejorarlo en vez de quitarlo :/ era sorprendente ver que el movimiento en las camisas de pes 2014 en ps3 estaba mejor hecho que el de fifa 14 en ps4 xD que por cieto, en fifa 15 tambien lo quitaron [enfa][/quote]

Vino con el cambio de motor y sin tiempo, prefirieron pulir al máximo la jugabilidad que añadirle detalles como por ejemplo nieve, camisetas independientes o modos de juego más profundos y detallados...

Simplemente les pilló el toro para conseguir lo que creo que les salió bien, una jugabilidad muy por encima de los anteriores PES. Creo que acertaron.[/quote]

eso tanto en fifa como en pes es falso, en fifa tanto el 14 como el 15 usan ignite engine y en pes es el mismo caso, tanto 2014 como 2015 usan fox engine asi que la excusa de cambio de motor no cabe, en cuanto a la jugabilidad la base ahí esta, pero tienen que solucionar si o si el que los jugadores sean tan toscos y duren una hora para darse la vuelta o para hacer un regate, eso por mas que la jugabilidad en general este mejor que anteriores pes le quita mucho y no se juega cómodamente, es un sufrimiento que tu mente ya tiene al jugador en una parte y el apenas esta reaccionando, tanto así que lo termine vendiendo.[/quote]

2 apuntes:

El PES 2014 sacó una jugabilidad tan tosca y mala por ello debido a que quisieron abarcar mucho en poco tiempo, quisieron meter mil cosas sin profundizar en ninguna y ello lleva a que el juego sea más pesado y no rinda bien, es decir, mucha gente que jugó pes2014 en el E3 salió maravillado de allí, y te preguntarás por qué.. pues porque solo era una demo con 4 equipos, un estadio y poco más, el poco peso del juego le permitía rendir bien incluso con todos esos detalles sin pulir que abarcaron (algunos buenos como lo de las camisetas)
En PES2015 se centraron en que la jugabilidad fuera buena aunque ello supusiese bajar muchos detalles buenos del 2014 que estaban sin pulir para conseguirla.
Ahora que es el PES2016 se presupone que podrán recuperar ese tipo de detalles y añadir más ya que se habrán centrado en ello durante todo el año. (se supone)

En cuanto a lo de la reacción... 1 de 2 o juegas con un lag de cojones y es por ello que te van así los partidos o yo estoy medio borracho cuando juego a la play y no noto dicho tiempo de reacción practicamente en ningun partido, solo en algún detalle (que es lo que deben mejorar en cuanto a la reacción)
De cada 20 partidos quizás 1-2 pueden tener ese pelin de lag online que trunca la experiencia... pero por lo general yo lo veo "casi" perfecto en reacción al juego tanto online (sin lag) como offline. No quiero que se vuelvan locos retocando el tiempo de reacción y lo conviertan en Fifa que parece que son los Globertrotter del fútbol tocando al primer toque llegue como llegue el balón y flotando en una nebulosa.
Muchos estáis pidiendo más reacción, bajo mi punto de vista creo que sería un error pedir eso, puede volverse en nuestra contra y que el juego se convierta en un fifa con los muñecos moviéndose en plan hockey..
troncoloco escribió:Muchos estáis pidiendo más reacción, bajo mi punto de vista creo que sería un error pedir eso, puede volverse en nuestra contra y que el juego se convierta en un fifa con los muñecos moviéndose en plan hockey..


Para mi la reacción está casi perfecta, en online no tengo apenas idea, pero offline considero que simula bastante bien el hecho de girarse y que tarde un segundo, que es lo mas normal del mundo, al menos, si quieres simulación. Suelo jugar a fútbol y no he visto aún a gente girarse 180 grados en décimas de segundo ( que es lo que tardamos con el mando )... también es verdad que juego en ligas de mierda jajaja...
Yo opino que quizá necesite una leve mejora en la reacción pero muy leve en jugadas puntuales. El juego de por si tiene una buena reacción de los jugadores pero hay veces que pasan cosas raras todavía y eso es lo que deben arreglar, que el juego vaya bien del todo siempre. Pero a mi me parece bien así, lo contrario sería un correcalles y no, por favor, queremos aunque sea tener un juego que intente simular el fútbol. Aquí la reacción y los movimientos en cada jugador dependen de su físico, inercia y su propia habilidad, ejemplo, Messi y Arbeloa, ahí se ve claramente.

Saludos.
albertocas escribió:Yo opino que quizá necesite una leve mejora en la reacción pero muy leve en jugadas puntuales. El juego de por si tiene una buena reacción de los jugadores pero hay veces que pasan cosas raras todavía y eso es lo que deben arreglar, que el juego vaya bien del todo siempre. Pero a mi me parece bien así, lo contrario sería un correcalles y no, por favor, queremos aunque sea tener un juego que intente simular el fútbol. Aquí la reacción y los movimientos en cada jugador dependen de su físico, inercia y su propia habilidad, ejemplo, Messi y Arbeloa, ahí se ve claramente.

Saludos.


Si, en todo caso lo que deben pulir y repulir es tema de IA, que las reacciones sean tardías se nota sobretodo cuando los jugadores no los llevas tu, que pasa el balón a 30cm de un jugador y no sacan la pierna para cortar ese pase, o que se replieguen intentando conservar la táctica cuando deberían bascular hacia una banda porque el peligro viene por ahí... son cosas de IA, y las reacciones a veces vienen "tocadas" desde ese nivel.
Mas que el tiempo de reaccion, lo que tardan en girarse, donde tienen que meter mano es en las animaciones de esto y su fluidez.
Los jugadores no reaccionan mal, ni lento seguramente, pero las animaciones son demasiado toscas y eso hace que parezca lento y pesado el control en ciertos momentos, aun sin serlo.

Me da miedo Pes. Bueno, Pes no, porque este año han hecho un excelente juego de futbol, me da miedo Konami, porque son la chapuza hecha compañia.
Viendo que su target va a pasar a ser los moviles, espero que no escatimen esfuerzos en relanzar de una vez por todas una saga que les podria hacer de oro y que, sobretodo, va en muy buen camino.
Esta en su mano darle la vuelta otra vez a la hegemonia en los juegos de futbol. Espero que no la caguen.
TomBoone escribió:Mas que el tiempo de reaccion, lo que tardan en girarse, donde tienen que meter mano es en las animaciones de esto y su fluidez.
Los jugadores no reaccionan mal, ni lento seguramente, pero las animaciones son demasiado toscas y eso hace que parezca lento y pesado el control en ciertos momentos, aun sin serlo.

Me da miedo Pes. Bueno, Pes no, porque este año han hecho un excelente juego de futbol, me da miedo Konami, porque son la chapuza hecha compañia.
Viendo que su target va a pasar a ser los moviles, espero que no escatimen esfuerzos en relanzar de una vez por todas una saga que les podria hacer de oro y que, sobretodo, va en muy buen camino.
Esta en su mano darle la vuelta otra vez a la hegemonia en los juegos de futbol. Espero que no la caguen.


me parece que a konami le queda un laaaaaaaaaaargo camino para tener la hegemonia de los juegos de futbol otra vez.... basicamente porque en su epoca dorada el fifa le plantaba cara.. pues ahora que las ventas estan 12 a 1...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:En cuanto a lo de la reacción... 1 de 2 o juegas con un lag de cojones y es por ello que te van así los partidos o yo estoy medio borracho cuando juego a la play y no noto dicho tiempo de reacción practicamente en ningun partido, solo en algún detalle (que es lo que deben mejorar en cuanto a la reacción)
De cada 20 partidos quizás 1-2 pueden tener ese pelin de lag online que trunca la experiencia... pero por lo general yo lo veo "casi" perfecto en reacción al juego tanto online (sin lag) como offline. No quiero que se vuelvan locos retocando el tiempo de reacción y lo conviertan en Fifa que parece que son los Globertrotter del fútbol tocando al primer toque llegue como llegue el balón y flotando en una nebulosa.


Totalmente de acuerdo, a mi me encanta que tarden "tanto" en girarse, eso denota peso en los jugadores, puedes usarlo a tu favor para hacer cambios de ritmo y regates simplemente cambiando de dirección. Y como habéis dicho varios no es lo mismo hacerlo con un jugador malo que bueno, eso es lo bueno que tiene este juego, que los buenos realmente sobresalen de los demás si los usas correctamente.

De qué sirve Messi en Fifa si cualquiera que tenga mucha velocidad punta va a ser igual de útil que él? la técnica de cada jugador marca mucho más la diferencia en Pes que en Fifa, sin que sea necesario que tenga 5 estrellas en skills.

Por eso uno está enfocado a la filigrana, los regates enlazados, hacer todo a la máxima velocidad posible y marcar 5 golazos por partido, y otro está enfocado a jugar con el balón, aprovechar los espacios, jugar con calma y marcar goles normales y un golazo cada dos o tres partidos. Por eso a muchos nos aburre Fifa al segundo partido y con Pes llevamos todo el año dándole...
Pues yo creo que si se debe mejorar la respuesta, por un lado desde que tu lo ejecutas en el mando y el juego lo hace, para mi sigue habiendo un pequeño retardo, y luego pulir los movimientos por toscos, no por la velocidad a lo que ejecutan.

A dia de hoy me parece improbable que se acerquen a FIFA en ventas, pero con la base del 2015 en jugabilidad le puede pasar este año, yo he tenido los dos en el 2015 y uno ha mejorado mucho(claro que mejorar el 2014 no es para volverse loco) y el otro va año a año volviendose un correcalles infumable. De lo unico que no me fio igual que pone un compañero de arriba es de Konami, son un desastre total
Al que le parezca tosco o lento este juego le diría que lo que busca es FIFA. Lo que nos faltaba, que el único juego que más o menos intenta simular este deporte lo conviertan en otro arcade también :-|

Lo que sí deben hacer es implantar muchas más animaciones y golpeos de balón. La manera de golpear en pases largos, por ejemplo, es muy pobre, no parecen profesionales con esa fea manera de pegarle al cuero. A excepción de los que tienen la cualidad de pasar en largo con clase como Pirlo, Xabi, Xavi, Verrati, etc. que es una delicia golpear el balón con ellos. En esto deberían prestar mayor atención también, ya que por ejemplo poseen esa cualidad Maxi Rodriguez, Javi Martinez o Borja Valero, y por ejemplo, Montolivo no la tiene, que evidentemente debería. Y también añadirle esta cualidad a jugadores con gran toque de balón de equipos menores como por ejemplo a Pedro León.

A lo mejor me enrollé un poco pero es que me vuelven loco los pases largos manuales con esos jugadores de toque de calidad [jaja] Pero son muy pocos, deben añadirlo a muchos más, o por lo menos otros golpeos parecidos que les diferencie del resto.
Yo sí noto algo de tosquedad en los giros pero no porque sea tosco en sí el movimiento, sino por la escasez de animaciones que hace que parezca que falta fluidez y suavidad a los movimientos. Esto, añadido a la falta de motor de impactos, hace que a veces el resultado sea menos fluido del esperado, pero estoy convencido de que para este nuevo Pes estará subsanado. Ahora bien, si a Fifa le ha llevado tantos años depurar el Impact Engine, miedo me da Konami...
Yo si deje de jugar a pes 2015 es por la respuesta, que en el online se me hacia insoportable en muchos partidos. En offline podria mejorarse un poco, aunque creo que es mas fallo del conjunto, de como se mueve todo alrededor del jugador que controlas. Faltan animaciones de pases forzados, pases mas rapidos, tirarse al suelo para pasar e incluso en el sistema defensivo recursos que den mas dinamismo, ya sea proteger el balon o agarrar de la camiseta al atacante. Eso le daria una complejidad mayor y mayores recursos para hacer frente a una jugada, que es al fin y al cabo lo que nos lleva a pedir mas fluidez en el juego, que no siempre va unida a la respuesta del mando si no que a las posibilidades de hacer frente a situaciones en las que por falta de alternativas pueden surgir barullos y perder el balon, por haberle ordenado hacer un pase y no haberlo hecho.

A pesar de ello en lo futbolistico opino que es una base tan buena que este año el juego si o si tiene que ser bueno. En mi caso es el año en el que mas altas tengo las expectativas, y eso que, como he dicho, tengo el pes 2015 muy apartado, por errores que me han acabado cansando.

Porcierto yo tengo la version de PC, que es inferior a la de PS4 asi que hay cosas que puede que se vean diferentes tambien (a ver si este año no nos la juegan a los de PC)
Aitortxo escribió:Yo si deje de jugar a pes 2015 es por la respuesta, que en el online se me hacia insoportable en muchos partidos. En offline podria mejorarse un poco, aunque creo que es mas fallo del conjunto, de como se mueve todo alrededor del jugador que controlas. Faltan animaciones de pases forzados, pases mas rapidos, tirarse al suelo para pasar e incluso en el sistema defensivo recursos que den mas dinamismo, ya sea proteger el balon o agarrar de la camiseta al atacante. Eso le daria una complejidad mayor y mayores recursos para hacer frente a una jugada, que es al fin y al cabo lo que nos lleva a pedir mas fluidez en el juego, que no siempre va unida a la respuesta del mando si no que a las posibilidades de hacer frente a situaciones en las que por falta de alternativas pueden surgir barullos y perder el balon, por haberle ordenado hacer un pase y no haberlo hecho.

A pesar de ello en lo futbolistico opino que es una base tan buena que este año el juego si o si tiene que ser bueno. En mi caso es el año en el que mas altas tengo las expectativas, y eso que, como he dicho, tengo el pes 2015 muy apartado, por errores que me han acabado cansando.

Porcierto yo tengo la version de PC, que es inferior a la de PS4 asi que hay cosas que puede que se vean diferentes tambien (a ver si este año no nos la juegan a los de PC)


Evidentemente todo es mejorable y algunas de las cosas que dices serían puntos interesantes para seguir puliendo. Lo jugué en PC y hay diferencias evidentes respecto a la versión de PS4. Esta última es la más pulida con diferencia y espero que en PES2016 sea la que más atención reciba (sin olvidarse de PS3, of course ;) )

Mis primeras impresiones del juego fueron terribles y a día de hoy lo sigo disfrutando a tope, especialmente online y myClub, una modalidad que nunca me había llamado la atención y a la que estoy enganchado. Tampoco he sido nunca jugador de online y ahora que tengo FTTH 100/100 lo disfruto una barbaridad.

Para mi, en cuanto a variedad y comportamiento de juego en general, es el mejor simulador futbolístico hasta la fecha en la actual gen de consolas. Y sobre todo una base muy ilusionante para el futuro, cosa que en la anterior gen no tuvimos.

De Konami tampoco me fío pero es que ahora, si saben trabajar sobre esa base sin destrozar su esencia, cualquier mejora va a saltar a la vista nada más poner el juego en marcha, especialmente a nivel técnico, por lo que PES2016 debería ser el primer juego en años que supere a FIFA, si no en ventas (casi imposible) si en valoraciones de crítica y público. PES2015 se llevó premios para mi merecidos, por su apuesta jugable y su diferenciación respecto a la competencia. Este año toca tomar la delantera que muchos exiliados del Pro vuelvan a tener a este juego como referencia de simulador futbolístico.

Ojalá vuelvan los tiempos de PES3, PES5 y PES6, donde a priori no se veían muchos cambios pero una vez cogías el mando, flipábamos con la profundidad de su propuesta jugable y pasábamos meses descubriendo sus matices...
Aitortxu y Jahngo no podría estar más de acuerdo con vosotros, habéis relatado con letras mis pensamientos. Nunca antes habíamos estado tan cerca de la simulación como ahora. Falta darle la puntilla a ese gran pero tan mejorable Pes 2015.
Mientras no Solucionen:

- Motor de impactos (que ya parece viene en pes16)
- Recursos para defender, (proteger el balón, agarrar etc..)
- CANSACIO REAL JODER (que si se te acaba la barra el tio se pare y ponga sus manos sobre las rodillas y no pueda correr que tenga que parar a respirar joder)
- Mejoren el tema de servidores para tener mas estabilidad online

- Mejoren graficamente (esto tambien se viene)
- Mejoren cuando corres o andas con tu jugador que mueven las manos como si fueran un loco cazando mariposas (dan ganas de llorar)

- Animaciones por dios, y diversidad en los porteros... parecen robots, se queda solo el Delantero, tiro a colocar y ni salen, SIEMPRE GOL.

- LAS REDES POR DIOS, se que a muchos os da igual, pero joder para mi y para otros, es el SUMMUM que metas un GOL y ver como se desliza el balón por la red, en un tiro lejano por ejemplo. Lo de siempre NAMCO lo hizo hace 8 años porque nadie lo ha conseguido... ni hablar de modelos de porterías diferentes.

- Ni entro en temas de licencias, mas campos, poder meter OFiles etc...

- Menus internos, son del siglo pasado, de PS2 aun... que levante la mano el que no le joda el constante de: ESTABLECIENDO CONEXION..... cada dos por tres por dios!!

- FLUIDEZ que no velocidad, para eso ya tenemos el Futbol Patines de Fifa. Los jugadores NUNCA pueden correr mas que la pelota, y deben cansarse joder.

Tienen mucho trabajo,, y este año muchas de estas cosas estarán solucionadas.

El sábado no creo que se filtren Vídeos por lo que paso el año pasado, pero si lo probara mucha gente y se filtraran muchas impresiones.

Hasta la fecha TODO ES MUY POSITIVO, hay mucha info que no se puede hacer publica.

Pero no olvidéis algo CLAVE, para que Komani tenga de nuevo pasta gansa para invertir en el juego, y pueda subir en Ventas, vamos Meterse en la Pomada... necesita solo dos cosas:

- Un buen juego Fútbol (están en el camino y este año mas que nunca)
- Un MYCLUB a la altura de un 2015 (sin este modo online realmente mejor realizado, no podrán llegar nunca al gran público)


Se que a muchos os suda la polla el MyClub pero de verdad sin eso olvidaros que el juego suba en ventas y tengan pasta para futuros años.

Este año es el que + tenemos que confiar en PES de la ultima década, ya lo veréis [fumando]
PesManiacos ‏@PesManiacos

Podría decirlo con palabras más suaves, pero tengo el ano dilatado con el vídeo que vais a poder ver mañana a las 12H

PesManiacos ‏@PesManiacos

Ojo ojo al dato... Que mañana hay sorpresas

Imagen
madridista escribió:PesManiacos ‏@PesManiacos

Podría decirlo con palabras más suaves, pero tengo el ano dilatado con el vídeo que vais a poder ver mañana a las 12H

PesManiacos ‏@PesManiacos

Ojo ojo al dato... Que mañana hay sorpresas

Imagen



HYPE.
madridista escribió:PesManiacos ‏@PesManiacos

Podría decirlo con palabras más suaves, pero tengo el ano dilatado con el vídeo que vais a poder ver mañana a las 12H

PesManiacos ‏@PesManiacos

Ojo ojo al dato... Que mañana hay sorpresas

Imagen

Espero que el tráiler no sea como el del año pasado [+risas], porque si no estamos así hasta la gamescom [mad]
OOOOOOOOOO ano dilatado como me encanta!!! mmmmm ese escozor :::: LoL
survival escribió:Mientras no Solucionen:

- Motor de impactos (que ya parece viene en pes16)
- Recursos para defender, (proteger el balón, agarrar etc..)
- CANSACIO REAL JODER (que si se te acaba la barra el tio se pare y ponga sus manos sobre las rodillas y no pueda correr que tenga que parar a respirar joder)
- Mejoren el tema de servidores para tener mas estabilidad online

- Mejoren graficamente (esto tambien se viene)
- Mejoren cuando corres o andas con tu jugador que mueven las manos como si fueran un loco cazando mariposas (dan ganas de llorar)

- Animaciones por dios, y diversidad en los porteros... parecen robots, se queda solo el Delantero, tiro a colocar y ni salen, SIEMPRE GOL.

- LAS REDES POR DIOS, se que a muchos os da igual, pero joder para mi y para otros, es el SUMMUM que metas un GOL y ver como se desliza el balón por la red, en un tiro lejano por ejemplo. Lo de siempre NAMCO lo hizo hace 8 años porque nadie lo ha conseguido... ni hablar de modelos de porterías diferentes.

- Ni entro en temas de licencias, mas campos, poder meter OFiles etc...

- Menus internos, son del siglo pasado, de PS2 aun... que levante la mano el que no le joda el constante de: ESTABLECIENDO CONEXION..... cada dos por tres por dios!!

- FLUIDEZ que no velocidad, para eso ya tenemos el Futbol Patines de Fifa. Los jugadores NUNCA pueden correr mas que la pelota, y deben cansarse joder.

Tienen mucho trabajo,, y este año muchas de estas cosas estarán solucionadas.

El sábado no creo que se filtren Vídeos por lo que paso el año pasado, pero si lo probara mucha gente y se filtraran muchas impresiones.

Hasta la fecha TODO ES MUY POSITIVO, hay mucha info que no se puede hacer publica.

Pero no olvidéis algo CLAVE, para que Komani tenga de nuevo pasta gansa para invertir en el juego, y pueda subir en Ventas, vamos Meterse en la Pomada... necesita solo dos cosas:

- Un buen juego Fútbol (están en el camino y este año mas que nunca)
- Un MYCLUB a la altura de un 2015 (sin este modo online realmente mejor realizado, no podrán llegar nunca al gran público)


Se que a muchos os suda la polla el MyClub pero de verdad sin eso olvidaros que el juego suba en ventas y tengan pasta para futuros años.

Este año es el que + tenemos que confiar en PES de la ultima década, ya lo veréis [fumando]


pues esperemos que si, varias mejoras grandes creo que va haber ahora que tienen mas manejo a la next gen
koki89 escribió:
madridista escribió:PesManiacos ‏@PesManiacos

Podría decirlo con palabras más suaves, pero tengo el ano dilatado con el vídeo que vais a poder ver mañana a las 12H

PesManiacos ‏@PesManiacos

Ojo ojo al dato... Que mañana hay sorpresas

Imagen

Y luego supongo que en los minutos previos a la gran final de Berlín pondrán el tráiler y más de uno estará.. .

HYPE.
madridista escribió:PesManiacos ‏@PesManiacos

Podría decirlo con palabras más suaves, pero tengo el ano dilatado con el vídeo que vais a poder ver mañana a las 12H

PesManiacos ‏@PesManiacos

Ojo ojo al dato... Que mañana hay sorpresas

Imagen


No hagáis demasiado caso a esto.. creo que tiene que ver sobre su nueva web, nada de PES 16
jojojo, ya preveo la tangana mañana

Imagen
Os lo confirmo.. no es nada sobre PES 16, es sobre su web [carcajad] .
26192 respuestas