PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Como cada año por estas fechas, el anuncio del próximo Pro Evolution Soccer parece ser inminente.
Veremos que nos trae el proximo pes, por pedir la Bundesliga estaria bien. [rtfm]
De nuevo tu Kuro! XD . Suerte con el hilo y, evidentemente, por aquí estaré ayudando.

Decir que este año espero más que nunca de esta nueva edición, ya que PES 15 en lo jugable me ha parecido bastante bueno, pero le queda a Konami "ponerlo bonito".. espero que lo consigan.

PD: Por cierto, sobre el artículo de Asim (el que nombró Kuro).. tenerlo muy en cuenta [ginyo]
Ya empezó jjoseca con sus cosas... reportenlo porque no quiere soltar algo ratataaaa
creo q todos los fans esperamos un gran pes y por supuesto calidad gráfica next gen, ojala cumplan y nos hagan felices.
Suerte kuro.
A ver si este año si
Por mi parte espero una inyección de chispa a todo. Me explico; Si bien Pes 2014 sentó una base terriblemente buena, su ejecución final fue desastrosa. Con Pes 2015, se pulió esa base y al menos, el juego se tornó jugable y por momentos divertido. Pero al menos para mí, el juego como resultado global me deja frío, el nulo sistema de colisiones y de impactos hace que las disputas y los roces de los lances del juego sean planos. Gráficamente Pes 2015 es penoso (necesitamos nuevo césped, nuevas redes etc), corto de animaciones y bajito en Inteligencia Artificial. En su día coloqué sobre la tarima 84 mejoras sustanciales que necesitaba Pes 2015 y las sigo manteniendo aunque Polter me tire a los leones jeje.
Dejo el enlace.
http://www.gamepong.es/portal/las-84-me ... ea-eterno/

Es curioso, pero ahora que le echo un nuevo vistazo, aunque no hice el listado en ningún tipo de orden de relevancia, en el número 1 coloqué la mejora del motor de colisiones. Es que me parece el punto número uno a corregir para que el juego gane en fluidez y realismo.

Tema de licencias no me preocupa mucho, solamente pido que no se pierdan más, y que se recuperen algunos estadios españoles.
Si la mejoría respecto a Pes 2014 fue hacer jugable a Pes 2015, para 2016 debe ser el año de la eclosión final. Depurar errores y dar el salto cualitativo y cuantitativo. Mejor momento que este no van a encontrar, pues en la pasada generación Fifa estaba muy fuerte, pero ahora está en la cuerda floja (no en ventas, claro está) y puede ser buen momento para darle la segunda estocada y que espabilen para así tener una gen bonita. De momento, dos años de gen y en el tema futbolístico, tenemos dos juegos que no están a la altura.
buenas, vamos kuro...al final se te caera el flequillo con los disgustos del hilo de pes....bueno, pes15 se me asemeja a sensible soccer...tiene una jugabilidad brutal, aunque menos detalles que un panda...le queda tanto...y le falta tan poco... a ver que nos depara esta temporada

saludos
Buenas.
Gracias por abrir el hilo y por el curro que te vas a pegar. Espero que salga bueno este 16. Que coja la idea del 14 y lo plasmado en el 15 pero pulido, mejorado. Donde el producto sea redondo y no te deje con cara de por qué no es experiencia completa?
Por eso espero que el juego divierta y mejore lo ofrecido en el pro15 que no es poco.
Un saludo a todos y espero que dentro de un par de meses el Hype sea algo pasajero que no haga más que confirmar que el REY A VUELTO XD
Otro hilo que promete emociones fuertes con el nuevo PES.

Estaremos atentos a las noticias.

Un Saludo
Espero que este año el juego salga a principios de temporada y no casi en Navidad como el año pasado con más de un cuarto de competición ya jugado.

Total, si nunca sale pulido de inicio en cuanto a jugabilidad, equipaciones, licencias y número de estadios, prefiero tenerlo antes que es cuando más hypeados estamos con el comienzo de la liga y que luego vayan parcheando.

Irse a noviembre es un error en mi opinión. Y joer, ese céspettttt lamentablaaaa, ese escaso número de estadios con esas desagradbles sombras irreales y que mejore algo más la fluidesss xD que aunque eso está mejor en el 2015, aún queda tarea en ciertas animaciones y desplazamientos de jugadores, que se pueden pulir y por supuesto aumentar en número, porque siguen faltando muchas en porteros y jugadores de campo.

Ah y que la IA haga más faltas y las señalen y sancionen.
Ehhhhhhh otra vez el señor KURO trayendo nuevo hilo.

Pues al lío.

Ojalá salga un juego redondo tanto visualmente como en el apartado jugable.

Empieza la cuenta atrás. .. Tic, tac, Tic, tac
Volvió Seabass? Puta ando perdido,bueno,suerte con el hilo!!
Yo coincido con kuro, espero que mejoren las colisiones y animaciones, vamos que el juego se vea con más naturalidad (es lo único que veo mejor a FIFA).

Y por favor, que quiten las putas guías en las acciones a balón parado y pongan el sistema de los PES de toda la vida o FIFA.
david_sanfer escribió:Yo coincido con kuro, espero que mejoren las colisiones y animaciones, vamos que el juego se vea con más naturalidad (es lo único que veo mejor a FIFA).

Y por favor, que quiten las putas guías en las acciones a balón parado y pongan el sistema de los PES de toda la vida o FIFA.


Y que echen al que se le ocurrió la "gran idea" :-|
Este año se cumplen 20 de aniversario de la saga ISS/PES y por lo que ha comentado Erick Bladinieres esperan hacer un juego que sea un digno sucesor de sus raices. A ver como queda finalmente.

Jugablemente ya han demostrado que están muy bien encaminados, la mejora del motor de colisiones y de más animaciones puede ser un salto de verdadera calidad este año.

Y como es su segundo año en la NEXT GEN se espera mucho mas de lo que entregaron en su primera versión.
Siempre las mismas moscas con la misma mie....

Imagen
Este año se esperan grandes cosas de este PES. Suerte Kuro con el hilo
Estoy con kuro, para mí es prioridad no mejorar, que es inexistente, sino incorporar un motor de impactos y físicas adecuado a la gen, el del 2015 podría pasar si estuviéramos en el 2000...

Además tendrían que mejorar técnicamente el juego en general, césped, más animaciones y fluidez para las mismas, etc

Aparte de mejorar lo clásico ya, modos offline, online.

Suerte compi ;)
Este año si!!, este año si!!! [plas] [plas]


Cosas que debe incluir el PES2016 respecto al PES2015.

- Mejor edicion de Indumentaria (que se puedan colocar letras e imágenes)
- Lesionados en los modos de juego offiline como en los WE/PES de PS2 (hace más de 10 años se podía hacer eso)
- Mejores animaciones.
- Más estadios, sean grandes y pequeños.


Eso por citar algunas cosas.
Vengo a pillar sitio con otra esperanza puesta en PES 2016 despues de ver su cambio de direccion y media resureccion del Pes 2015.

Con unas cuantas mejoras tecnicas y graficas, si no tocan la jugabilidad pues ser un juegazo, estaremos atentos.

Salu2
Con muchas ganas de saber novedades!!!! Pes 2015 me gustó más de lo que esperaba.
Terency escribió:Con muchas ganas de saber novedades!!!! Pes 2015 me gustó más de lo que esperaba.


A mí este pes pese a sus fallos está bastante bien, este año si se curran la parte técnica y pulen los defectos jugables podemos tener un juego notable de verdad, que cada año se valora por encima de sus posibilidades dado al factor nostalgia.
pes 2015 es un juego que intento ser una cosa.. y se nota que les falto tiempo...

espero que ahora un año despues sepan llegar donde querian llegar, o mejor dicho puedan... porque podría ser un juegazo sin los fallos terribles de pes 2015...
shevita07 escribió:pes 2015 es un juego que intento ser una cosa.. y se nota que les falto tiempo...

espero que ahora un año despues sepan llegar donde querian llegar, o mejor dicho puedan... porque podría ser un juegazo sin los fallos terribles de pes 2015...


Es una de las claves tio, que sepan hasta dónde pueden llegar, si quieren abarcar demasiado les va a ocurrir como casi siempre, algunas cosas guay pero otras a medio hacer..., desconocemos que pueden tener hecho ya de las "nuevas cosas" que van a incluir pero si fuera ellos me dedicaría a pulir ya cosas.
A mi PES 2015, pese a sus carencias, me ha encantado. Hacia ya años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. En la parte de la jugabilidad, se pueden mejorar cosas, pero este año han conseguido una base muy buena y es un juego que transmite puro fútbol.

Yo pienso que en este PES 2016, las mejoras van a ir encaminadas al aspecto técnico y, quizá, intentarán incluir mas licencias, sobre todo en estadios. Ya saben que tienen una buena jugabilidad, la retocaran a mejor, claro está, pero no se van a centrar tanto en esto como en PES 2015. Mas que nada hacer un motor de impactos, incluir y mejorar animaciones, intentar dar un salto gráfico para estar a la altura de la nueva generación, mejorar la ambientación en los partidos, etc. En definitiva, seguir progresando y hacer un juego de fútbol cada vez mas real. Esto es lo que creo que tiene en mente Konami para este nuevo PES.

Ahora bien, habría cosas que me encantaría ver en PES 2016:

- Un modo edición/creación como dios manda: a mi en cierta manera la falta de licencias este año me ha dado igual, he disfrutado como nunca con este juego. Pero es cierto que si no tenemos X licencias, especialmente, en estadios, nos metan un modo edición/creación mucho mas profundo, con mas opciones. Por ejemplo, poder ponerle a las equipaciones letras, con diferentes fuentes (en plan patrocinador), poder crear como en antiguos PES un logo, un escudo (que si te lo curras haces lo que quieras), es decir, ponerle a la equipacion lo que quieras mientras la imaginación te de para eso. Y, por supuesto, un creador de estadios. Ya que no tenemos, por ejemplo, el Camp Nou o Santiago Bernabéu, que con ese creador, con esfuerzo, podamos conseguir un estadio lo mas cercano posible.

- Renovación de la Liga Master: esto es un poco personal, hay gente a la que no le gusta jugar offline, pero a mi me encanta. Una Liga Master donde mejoren el sistema de fichajes, que ahora es bastante simple, vas aumentando la cantidad tanto en el traspaso como en la ficha del jugador hasta ver una carita feliz y ya lo tienes. Que sea mas complicado fichar, que las negociaciones duren mas, que incidan otros factores y no solo el dinero, que X jugador, incluso, para salir, se ponga en rebeldía y no quiera entrenar, incluso que te pase en tu equipo con algún jugador que se quiera ir; También que puedas tomar decisiones que influyan en el club, la prensa, en la afición y en tus jugadores. Por ejemplo, que te hagan entrevistas, que salgas hablando en rueda de prensa, que X jugador quiera hablar contigo de su situación, etc, y puedas elegir entre varias opciones de respuesta y eso incida en función de lo que respondas. Algo así como en el modo mycareer del NBA 2k; Me encantaría también que puedas fichar por otros patrocinadores, incluso por otras marcas deportivas (aunque sean inventadas) y tengas que confeccionar los uniformes para la nueva temporada, etc. En definitiva, hacer de la Liga Master un modo de juego mas profundo porque, al final, es un jugar partidos solo. Se me ocurren mas mejoras para este modo pero bueno, a ver que hacen.

- Mejorar los servidores y filtros (online): yo tengo que decir que no he tenido muchos problemas jugando online este año pero es cierto que no va todo lo bien que debería. La sensación que tengo con PES es que el modo online está aún verde. Muchas veces el encontrar partidos es un proceso tedioso y mas largo de lo que debería, los servidores no van demasiado bien algunas veces y eso conlleva a un microlag que te jode por completo la experiencia de juego, etc. Después no hay buenos filtros. Uno por nivel de equipos seria esencial. Esta bien eso de que si te coges al Rayo y juegas contra el Madrid, si ganas, te dan mas puntos. Pero esto debe ser opcional, es decir, también apetece a veces que te toquen equipos más acordes a tu nivel y no siempre ver a los tops. Y bueno, para los que juegan en manual, también un buen filtro manual.

- Acabar con los tramposos: esto va unido al punto anterior. Es cierto que en todos los juegos hay tramposos, por desgracia. Pero aquí lo que he visto es que a los tramposos se les da mucha facilidad para hacer trampas. No es justo que estés jugando un partido, el rival joda la conexión y, encima, le den el partido por ganado. Ya no es el hecho de perder, que también molesta, claro está y mas de esta manera, si no el tener que aguantar jugar con un terrible lag por culpa de otra persona que le importa bien poco divertirse o no. Por poner un ejemplo, yo estas cosas en FIFA no las solía ver, el 95% de mis partidos iban perfectos, 0 lag. Y si alguien intentaba hacer trampas, perdía esa persona, no yo.

Ahora mismo no se me pasan por la mente mas cosas pero vamos, lo mas importante, al menos para mi, esta expuesto. Yo tengo grandes esperanzas en este PES 2016 porque como dije antes, este año me ha encantado y lo he disfrutado y sigo disfrutando desde el primer día. Si mantienen esa base jugable y siguen mejorando, seguro que vamos a tener un gran PES.

Saludos.
Aqui estamos de nuevo en el campamento de verano! ha!

Basicamente a los reyes magos les pido:

- Que los jugadores giren y reaccionen fluido,es mucho pedir? en psx lo hacian, ahora son estacas.

- Que el juego sea dinamico, no hace falta esperar 5 segundos para sacar de puerta, ni estar conectando con los servidores 1 minuto aunque estes offline. Se trata de divertir no de aburrir a las vacas.

- Que los graficos sean agradables, ya no digo que sean increibles, solo que no den grima. Cesped decente, jugadores que no tengan piel de plastico etc.

- Animaciones para todo y bien contextualizadas, sobre todo los porteros, que tienen dos y son malas.

- Online decent..... bah ni lo intento.

- Una solucion para los option files, han tenido un año para pensar algo.


No van a cumplir ni la mitad, pero pedir es gratis.
joseluvilero95 escribió:Este año se esperan grandes cosas de este PES. Suerte Kuro con el hilo


Todos los años se esperan grandes cosas, otra cosa es lo que luego sucede (independientemente de que sea bueno o malo).

Tras las criticas recibidas (positivas mas o menos) que tuvo pes 2015, seguramente con el 2016 me lance al ruedo, dudo mucho que Fifa traiga un modo offline divertido y me apetece darle una oportunidad a pes en ese sentido, ire echandole un vistazo al hilo de vez en cuando a ver que noticias van saliendo y que gameplays, ojala salga fuerte pes, por el bien de todos.
wiket escribió:Aqui estamos de nuevo en el campamento de verano! ha!

Basicamente a los reyes magos les pido:

- Que los jugadores giren y reaccionen fluido,es mucho pedir? en psx lo hacian, ahora son estacas.

- Que el juego sea dinamico, no hace falta esperar 5 segundos para sacar de puerta, ni estar conectando con los servidores 1 minuto aunque estes offline. Se trata de divertir no de aburrir a las vacas.

- Que los graficos sean agradables, ya no digo que sean increibles, solo que no den grima. Cesped decente, jugadores que no tengan piel de plastico etc.

- Animaciones para todo y bien contextualizadas, sobre todo los porteros, que tienen dos y son malas.

- Online decent..... bah ni lo intento.

- Una solucion para los option files, han tenido un año para pensar algo.


No van a cumplir ni la mitad, pero pedir es gratis.


a partir de ahora no escribire mas... esperare a que escribas tu y poner +1 ajja
albertocas escribió:A mi PES 2015, pese a sus carencias, me ha encantado. Hacia ya años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. En la parte de la jugabilidad, se pueden mejorar cosas, pero este año han conseguido una base muy buena y es un juego que transmite puro fútbol.

Yo pienso que en este PES 2016, las mejoras van a ir encaminadas al aspecto técnico y, quizá, intentarán incluir mas licencias, sobre todo en estadios. Ya saben que tienen una buena jugabilidad, la retocaran a mejor, claro está, pero no se van a centrar tanto en esto como en PES 2015. Mas que nada hacer un motor de impactos, incluir y mejorar animaciones, intentar dar un salto gráfico para estar a la altura de la nueva generación, mejorar la ambientación en los partidos, etc. En definitiva, seguir progresando y hacer un juego de fútbol cada vez mas real. Esto es lo que creo que tiene en mente Konami para este nuevo PES.

Ahora bien, habría cosas que me encantaría ver en PES 2016:

- Un modo edición/creación como dios manda: a mi en cierta manera la falta de licencias este año me ha dado igual, he disfrutado como nunca con este juego. Pero es cierto que si no tenemos X licencias, especialmente, en estadios, nos metan un modo edición/creación mucho mas profundo, con mas opciones. Por ejemplo, poder ponerle a las equipaciones letras, con diferentes fuentes (en plan patrocinador), poder crear como en antiguos PES un logo, un escudo (que si te lo curras haces lo que quieras), es decir, ponerle a la equipacion lo que quieras mientras la imaginación te de para eso. Y, por supuesto, un creador de estadios. Ya que no tenemos, por ejemplo, el Camp Nou o Santiago Bernabéu, que con ese creador, con esfuerzo, podamos conseguir un estadio lo mas cercano posible.

- Renovación de la Liga Master: esto es un poco personal, hay gente a la que no le gusta jugar offline, pero a mi me encanta. Una Liga Master donde mejoren el sistema de fichajes, que ahora es bastante simple, vas aumentando la cantidad tanto en el traspaso como en la ficha del jugador hasta ver una carita feliz y ya lo tienes. Que sea mas complicado fichar, que las negociaciones duren mas, que incidan otros factores y no solo el dinero, que X jugador, incluso, para salir, se ponga en rebeldía y no quiera entrenar, incluso que te pase en tu equipo con algún jugador que se quiera ir; También que puedas tomar decisiones que influyan en el club, la prensa, en la afición y en tus jugadores. Por ejemplo, que te hagan entrevistas, que salgas hablando en rueda de prensa, que X jugador quiera hablar contigo de su situación, etc, y puedas elegir entre varias opciones de respuesta y eso incida en función de lo que respondas. Algo así como en el modo mycareer del NBA 2k; Me encantaría también que puedas fichar por otros patrocinadores, incluso por otras marcas deportivas (aunque sean inventadas) y tengas que confeccionar los uniformes para la nueva temporada, etc. En definitiva, hacer de la Liga Master un modo de juego mas profundo porque, al final, es un jugar partidos solo. Se me ocurren mas mejoras para este modo pero bueno, a ver que hacen.

- Mejorar los servidores y filtros (online): yo tengo que decir que no he tenido muchos problemas jugando online este año pero es cierto que no va todo lo bien que debería. La sensación que tengo con PES es que el modo online está aún verde. Muchas veces el encontrar partidos es un proceso tedioso y mas largo de lo que debería, los servidores no van demasiado bien algunas veces y eso conlleva a un microlag que te jode por completo la experiencia de juego, etc. Después no hay buenos filtros. Uno por nivel de equipos seria esencial. Esta bien eso de que si te coges al Rayo y juegas contra el Madrid, si ganas, te dan mas puntos. Pero esto debe ser opcional, es decir, también apetece a veces que te toquen equipos más acordes a tu nivel y no siempre ver a los tops. Y bueno, para los que juegan en manual, también un buen filtro manual.

- Acabar con los tramposos: esto va unido al punto anterior. Es cierto que en todos los juegos hay tramposos, por desgracia. Pero aquí lo que he visto es que a los tramposos se les da mucha facilidad para hacer trampas. No es justo que estés jugando un partido, el rival joda la conexión y, encima, le den el partido por ganado. Ya no es el hecho de perder, que también molesta, claro está y mas de esta manera, si no el tener que aguantar jugar con un terrible lag por culpa de otra persona que le importa bien poco divertirse o no. Por poner un ejemplo, yo estas cosas en FIFA no las solía ver, el 95% de mis partidos iban perfectos, 0 lag. Y si alguien intentaba hacer trampas, perdía esa persona, no yo.

Ahora mismo no se me pasan por la mente mas cosas pero vamos, lo mas importante, al menos para mi, esta expuesto. Yo tengo grandes esperanzas en este PES 2016 porque como dije antes, este año me ha encantado y lo he disfrutado y sigo disfrutando desde el primer día. Si mantienen esa base jugable y siguen mejorando, seguro que vamos a tener un gran PES.

Saludos.

Esto y de acuerdo en todo contigo,ya es hora que la LM sea más real y el online con filtros
Suerte polter!, un año mas y ya llevo con vosotros 8 ,verano tras verano compartiendo, sufriendo, y difrutando con cada nueva noticia. Gracias a este hilo el verano se hace mas llevadero.
Este año e estado en el hilo de the witcher 3, bloodborne, .... pero el juego mas esperado para mi siempre es nuestro querido PES.
Confio en que este año siendo el aniversario, se hayan puesto las pilas y nos muestren el trabajo redondo que todos esperamos.
Seguire de cerca el hilo a partir de ahora.
shevita07 escribió:
wiket escribió:Aqui estamos de nuevo en el campamento de verano! ha!

Basicamente a los reyes magos les pido:

- Que los jugadores giren y reaccionen fluido,es mucho pedir? en psx lo hacian, ahora son estacas.

- Que el juego sea dinamico, no hace falta esperar 5 segundos para sacar de puerta, ni estar conectando con los servidores 1 minuto aunque estes offline. Se trata de divertir no de aburrir a las vacas.

- Que los graficos sean agradables, ya no digo que sean increibles, solo que no den grima. Cesped decente, jugadores que no tengan piel de plastico etc.

- Animaciones para todo y bien contextualizadas, sobre todo los porteros, que tienen dos y son malas.

- Online decent..... bah ni lo intento.

- Una solucion para los option files, han tenido un año para pensar algo.


No van a cumplir ni la mitad, pero pedir es gratis.


a partir de ahora no escribire mas... esperare a que escribas tu y poner +1 ajja


[beer]
cuantos años llevamos esperando a que vuelva pes? desde el 6 de ps2? [sonrisa]
shevita07 escribió:cuantos años llevamos esperando a que vuelva pes? desde el 6 de ps2? [sonrisa]

Desde el 5 [buuuaaaa]
Cada año empezamos más pronto ... xD
Yo este año me voy a mantener al margen , cuando lo vea ingame y el online .
Yo pido fluidez y nuevo motor, el motor del pes es demigrante.
Pido mejores texturas,mejores colisiones,que no hayan movimientos antinaturales,mejores movimientos, licencias,más campos, más equipos, depurar mypes ( hacerlo más comercial) etc...
ipad escribió:Cada año empezamos más pronto ... xD
Yo este año me voy a mantener al margen , cuando lo vea ingame y el online .
Yo pido fluidez y nuevo motor, el motor del pes es demigrante.
Pido mejores texturas,mejores colisiones,que no hayan movimientos antinaturales,mejores movimientos, licencias,más campos, más equipos, depurar mypes ( hacerlo más comercial) etc...


ya que estamos... los menus de mypes y demas parecen mas antiguos que los del pcfutbol...
Ya tenemos hilo del 2016!!!, se sabe fecha aprox de salida? sera septiembre o nos iremos a noviembre?

De todas formas el 2015 me tiene cosido al mando y aun me queda mucho por disfrutarlo a si que prisa no tengo. [beer] [fumando]
incluirá fútbol-sala?
Monkey-Luffy escribió:incluirá fútbol-sala?

Y futbol playa!
Grande Kuro y suerte con el hilo!!

Teniendo al gran Joseca al lado todo será mas fácil ;-)
volcango escribió:
Monkey-Luffy escribió:incluirá fútbol-sala?

Y futbol playa!


esto esta confirmado? pq me suena q eran rumores... :S
Espero no incluyan futbol de sala, playa, de balon mano, etc.

Que se centren en lo que es un juego de fútbol 11 vs 11, con mejoras en las condiciones del clima (no hay nieve, viento, etc).

Es muy prematuro aún hablar del juego, no hay ni una imagen siquiera, pero creo que coincidimos todos en que mejores deben de tener (jugables y apartado gráfico)
PES 2016

Según informó el sitio Depor.pe, la novedad del PES 2016 “se trataría de una inclusión en el juego de los modos fútbol sala (futsal) y fútbol playa, los mismos que si bien son avalados por la entidad Fifa, no forman parte de los juegos realizados por EA Sports”.

Incluso, se especula que Konami, también evaluan la posibilidad de incluir equipos y campeonatos de fútbol femenino, aunque ya para la edición 2017. Con esto, se descarta una salida inminente de Konami en la producción del PES, al estar por debajo de su retador en el nivel de ventas.

No hay una fecha fijada como sus rivales, pero autoridades japonesas deslizaron que para finales de octubre o principio de noviembre será el esperado lanzamiento.

La clave del PES pasa por mantener las licencias de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña, tanto en jugadores, entrenadores, como estadios. Ahora, intentará conseguir los derechos de la Eurocopa con todos lo equipos, eliminatoria y un mini juegos dentro y fuera de PES 2016.

Inclusive, en la Bundesliga y Liga de Colombia. Más utópico, podría volcarse hacia la Liga rusa o algunas ligas asiaticas, que sí están en Fifa.

Otras clave pasará por la última saga con Fox engine, donde Konami tratará de exprimir todo lo que nunca ha hecho con este motor grafico.
Si, llevan años sufriendo para reflejar el futbol normal en condiciones como para hacer futbol sala. Les sobra el tiempo vamos.
ha ves... si quieren q pongan un partido igual pero de 5 contra 5... pq si tienen q recrear futbol sala....
wiket escribió:Si, llevan años sufriendo para reflejar el futbol normal en condiciones como para hacer futbol sala. Les sobra el tiempo vamos.


llevan desde febrero asi ke imagínate, lanzaron en noviembre el 15 no se han preocupado en mejorar nada,y en febrero a hacer ya el 16, a mi no me extrañaría nada ke fuera como dice la noticia, futbol-playa y futbol-sala para innovar y lo demás tal cual y a correr
Eso en su día se dijo que era fake. Obviamente en lo que se tienen que centrar es en mejorar el juego y, para eso, van a necesitar todo el tiempo y mas. No se van a poner a hacer fútbol sala y fútbol playa.

Saludos.
shevita07 escribió:
volcango escribió:
Monkey-Luffy escribió:incluirá fútbol-sala?

Y futbol playa!


esto esta confirmado? pq me suena q eran rumores... :S


Y siguen siendo rumores... y de los malos... no te fies de esos sitios porque tienen menos credibilidad que los politicos
26192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5524