PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/zItSj2xUQK0

Tiene un mes, pero para ir abriendo el gusanillo del hype...atentos al minuto 7...cuidado con no reventar y salpicar.


A mi sinceramente que me vuelva loco sería genial pero sabemos como se las gasta la saga en tema de hype, más aún con todos los fantasmas que tiene detrás, que si batthi,etc

Si se nota más trabajado, "suelto" y se han currado un motor de impactos con havok me basta ;).

Prefiero dos cosas bien hechas a que empiece el carrusel de mejoras y se quede en pillo de cada pero nada al 100%
1 - MEGADRIVE fifa
2 - PSX winning eleven / pes
3 - PS2 winning eleven / pes
4 - PS3 fifa 11 , 12 , PES 2013 , fifa 14
5 - PS4 fifa 15............

Habiendo sido un gran fan de esta saga PES , y siendo jugador habitual de algun juego de futbol siempre que puedo , sin caer en el fanatismo , y perteneciendo a esa rara especie de los que nos divertimos con los dos juegos , seré este año el del cambio y vuelta a la saga ?

A la espera estoy.......sin HYPE......hace tiempo que KONAMI lo eliminó de mi ser.........aunque una año mas , vamos a creer... [fiu]
o0duende0o escribió:1 - MEGADRIVE fifa
2 - PSX winning eleven / pes
3 - PS2 winning eleven / pes
4 - PS3 fifa 11 , 12 , PES 2013 , fifa 14
5 - PS4 fifa 15............

Habiendo sido un gran fan de esta saga PES , y siendo jugador habitual de algun juego de futbol siempre que puedo , sin caer en el fanatismo , y perteneciendo a esa rara especie de los que nos divertimos con los dos juegos , seré este año el del cambio y vuelta a la saga ?

A la espera estoy.......sin HYPE......hace tiempo que KONAMI lo eliminó de mi ser.........aunque una año mas , vamos a creer... [fiu]

Yo soy de esa especie tengo el fifa 15 y el pes 15 y ambos me gustan... Este año caen los dos
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/zItSj2xUQK0

Tiene un mes, pero para ir abriendo el gusanillo del hype...atentos al minuto 7...cuidado con no reventar y salpicar.

También era 'espectacular, lo nunca visto' el PES 2014. Hay que cogerlo siempre con pinzas, que estos Youtubers...ya se sabe.
se sabe algo de la nueva entrega?
jjoseca escribió:9 [ginyo] (tirando a 10)


esto es serio?,un 9 el próximo pes? tiene full manual? mejora en el aspecto técnico de la jugabilidad?, los torneos ke tiene serán también online?, desaparecerá el imput lag?,mejora en los porteros? vamos a ser serios joer
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:9 [ginyo] (tirando a 10)


esto es serio?,un 9 el próximo pes? tiene full manual? mejora en el aspecto técnico de la jugabilidad?, los torneos ke tiene serán también online?, desaparecerá el imput lag?,mejora en los porteros? vamos a ser serios joer

Que va a decir el, que trabaja para ellos.
por eso mismo, estamos hablando de konami, se sabe de sobra como trabaja estos desgraciaos, por lo tanto jjoseca se tira a la piscina y sin flotador, él mismo sabe ke no habrá grandes cambios,hay ke ser sincero chaval, y bueno el del video ese ke nos vamos a volver locos, loco me voy a volver como las dos compañias saken castañas
No os flipéis tampoco, que jjoseca hasta donde yo se trabaja de forma altruista, y sobre lo del youtuber, no es él quien dice que nos vamos a volver locos, solo está comentando una entrevista de un miembro de Konami que sí ha comentado en la entrevista que los fans se van a volver locos con PES 2016.

A ver si mejoramos un poco la capacidad lectora antes de lanzar acusaciones sin "tón ni són".

PD: Dicho ésto, los de Konami no dejan de ser unos vende humos.
Jjoseca solo valoro su nivel de ilusion con la nueva entrega de 1 a 10 tal como le preguntaron. Es solo eso una valoracion personal en base a lo que el puede saber, pero nada definitivo y si alguien se cura siempre en salud es el. Todos sabemos como las gasta Konami y el rebaño que tiene alrededor pero meterle a el en el saco despues de tantos a­ños aqui me parece un poco feo. Sin mas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La madre que os parió, a estas alturas y ya le estáis dando palos a jjoseca?

Mi ilusión por Pes 16 está en 10, el 15 me ha satisfecho MUCHO siendo un juego de 7 (con todos los defectos que tiene), así que Pes 15 pulido y mejorado me ilusiona y MUCHO.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wiket escribió:Jjoseca solo valoro su nivel de ilusion con la nueva entrega de 1 a 10 tal como le preguntaron. Es solo eso una valoracion personal en base a lo que el puede saber, pero nada definitivo y si alguien se cura siempre en salud es el. Todos sabemos como las gasta Konami y el rebaño que tiene alrededor pero meterle a el en el saco despues de tantos a­ños aqui me parece un poco feo. Sin mas.


no os ekivokéis, yo no le meto en el saco, sé ke es colaborador, yo lo ke le critico es su nivel de valoración, sabiendo de sobra como trabaja konami
wiket escribió:Jjoseca solo valoro su nivel de ilusion con la nueva entrega de 1 a 10 tal como le preguntaron. Es solo eso una valoracion personal en base a lo que el puede saber, pero nada definitivo y si alguien se cura siempre en salud es el. Todos sabemos como las gasta Konami y el rebaño que tiene alrededor pero meterle a el en el saco despues de tantos a­ños aqui me parece un poco feo. Sin mas.

Al parecer hay gente cuerda por acá, como bien dices jjoseca dio su valoración de ILUSIÓN que tenía acerca del juego, no valoración técnica, luego soltar perlas como q al trabajar para konami es igual o.parecido a adam??? Cuando jjoseca lleva años dando palos a los pes que se han merecido críticas y jamás ha prometido cosas falsas o asegurado cosas que puedan llevar a falsas conclusiones como otros. Un poco de respeto le pido a algunos y bien wiket, es bueno saber q alguien tiene un poco de cordura q desde el 6 en adelante comienza la feria y necesitaremos varios como tu acá
si de alguien no se puede dudar es de jjoseca.... por favor que sería de los foros del pro y fifa sin jj....
A lo mejor Jjoseca ha visto cosas que nadie de aquí ha visto, y habla con motivos suficientes. Anda que no le ha dado palos a anteriores Pes...pero este año está ilusionado, y eso me temo que es que algo gordo se está cociendo. Mi nivel de ilusión es muy bajito, pero...y si sí?
shevita07 escribió:si de alguien no se puede dudar es de jjoseca.... por favor que sería de los foros del pro y fifa sin jj....


Exacto, lleva años ganándose la confianza de todos y si el dice q tiene 9 o 10 de ilusion, en vez de dudar o suponer cosas sin sentido, pregúntense porq alguien como el que no es de crear falso hype tiene tanta ilusión...
Yo al pes 2015 acabe jugando muy muy poco, me pasé a fifa. Tienen que mejorar mucho
volcango escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:9 [ginyo] (tirando a 10)


esto es serio?,un 9 el próximo pes? tiene full manual? mejora en el aspecto técnico de la jugabilidad?, los torneos ke tiene serán también online?, desaparecerá el imput lag?,mejora en los porteros? vamos a ser serios joer

Que va a decir el, que trabaja para ellos.


...

Cuando me cites por algo, pon todo.. me preguntaban por el nivel de ilusión, no por la nota que le pondría a un juego del que ni siquiera se ha visto un video, no soy gilipollas.. ¬_¬

Y sí, trabajo para la base de datos del juego, pero en dicho contrato no pone nada de que tengamos que adorar/alabar a Konami o al juego, de hecho critico como el que más cuando hay que hacerlo.
Si algo no se le puede achacar a jjoseca es que no sea objetivo. Ahí están escritos sus palos a Pes2014, incluso en PES 2015, ya trabajando para la base de datos, se le ha leído criticando sin pudor algunos errores especialmente cuando los programadores han hecho caso omiso de su trabajo de documentación. Además, quien ha dado la cara por la liga española mas que jjoseca? En PES( al contrario que en Fifa donde solo se valora la Premier) la liga española esta muy bien recreada y eso es gracias a la comunidad española con jjoseca a la cabeza.

Respecto al juego decir que yo espero un buen juego. A mi me gustó mucho Pes2015 y si el resultado es ese juego con un año de trabajo de añadidos y mejoras, no puede ser otra cosa que excelente.
Y yo que pensaba que el nivel de absurdo de este foro no podía seguir aumentando... pero cuando leo esas críticas a jjoseca me doy cuenta cuan equivocado estaba, sin comentarios... ¬_¬
jjoseca escribió:
9 [ginyo] (tirando a 10)

Ve preparando el culete para después del verano, Trolleca...xDDD


Imagen
Ahora resulta que estar ilusionado es un pecado ... ¿pero en que se ha convertido la comunidad de jugadores?
Para colmo, si encima tiene información que ayudan a esa ilusión ... no entiendo que no se respete eso.
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Ayer me confirmaron que en el primer día de E3, tanto EA Sports #FIFA15, como Konami #PES2015 lanzan y revelan todas sus novedades.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Ayer me confirmaron que en el primer día de E3, tanto EA Sports #FIFA15, como Konami #PES2015 lanzan y revelan todas sus novedades.

Menudo fiera el Sebas ese.. [tadoramo] [tadoramo] doy yo otra primicia, durante el verano EA y Konami irán mostrando en diversos vídeos sus respectivas novedades xDD
PES 2016 se revelará el 12 de Junio, por lo que Sebas se ha colao.. [carcajad]

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -de-junio/
Podían aunque sea mostrar algún screen hypeante el sabado...
Han cambiado el logo, it's something.
El logo es precioso. Cambiar la tipografía puede parecer una tontería, pero empezamos a abandonar el barco de la cutrez. Este sí es el camino, Konami, este sí.
capellista escribió:
jjoseca escribió:
9 [ginyo] (tirando a 10)

Ve preparando el culete para después del verano, Trolleca...xDDD



Imagen
jjoseca tu personalmente has visto alguna imagen del juego? gracias!
kurosakicarlos escribió:El logo es precioso. Cambiar la tipografía puede parecer una tontería, pero empezamos a abandonar el barco de la cutrez. Este sí es el camino, Konami, este sí.


[facepalm] [facepalm] a lo q llegamos ya con tal de sacar algo positivo, sin comentarios
jjoseca escribió:PES 2016 se revelará el 12 de Junio, por lo que Sebas se ha colao.. [carcajad]

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -de-junio/


La verdad es que la licencia de la Champions es un filón importante, si mejoraran como corresponde el apartado visual, incluyeran estadios mas estadios y puliesen la jugabilidad podria ser maravilloso.
4N63L escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:
9 [ginyo] (tirando a 10)

Ve preparando el culete para después del verano, Trolleca...xDDD



Imagen


Jajajjajajajaj q gift más bueno
Uuuffff! Qué ganas de que lo presenten el día 12!!
Cuantos comentarios mas desafortunados que me vengo leyendo unas paginas mas atras. Jjoseca solo ha dado una opinion de cararcter personal "e intransferible". Digo yo, que el sabra mas cosas que todos nosotros, por lo tanto, cautela... XD

Por otro lado, mi grado de ilusion con Pes 16, del 1 al 10, ES 11.

Ojo!!!...Que se nos viene

Saludos.
Yo espero que salga un buen Pro,quiero volver a poder jugar a una saga con la que he gastado muchísimas horas y que por el momento no consigue hacer que vuelva de manera fanatica a ella.Siempre he jugado a juegos de futbol desde la SNES con Super Soccer,Fifa,International Super Star soccer,Striker,Kick off etc etc..
En psx siempre han caidos todos los Pros al igual que en play2 pero es en play 3 donde Fifa mejoro y Pro quedo en un no saber por donde ir...Fifa fue mejorando con los años una buena base que tenia para ps3 y año tras año no tenia rival(fifa10,fifa11 y fifa12) esos fifa han sido los mejores para mi gusto,Pro perdia por goleada en el 2013 el Pro que salio decidi darle la oportunidad y la verdad me engancho mucho para jugar contra la cpu(online pro no esta al nivel de fifa,suele ir mal) La licencia de la BBVA entera hizo que me enganchara a la Master League y bueno se podía suplir algo que para mi es muy importante que este licenciada la Premier(Options Files y no pasa nada)
Ahora en ps4 fifa14 y fifa15 han sido los que he jugado,Pes15 es mas real en tempo de juego etc pero necesita que los jugadores respondan rápido la acción que ejecutas con el mando.Sinceramente espero que salga un gran juego y poder darle horas pero también esta casi seguro que el nuevo Fifa caera también aunque el juego de EA este atascado.Konami se enfrenta a muchas cosas y quitar a Fifa ya de la corona es muy difícil,yo premio la jugabilidad,el realismo y que sea simulación cosa que en Fifa se ha perdido desde el 13 pero sinceramente tiene que ser una jugabilidad de la ostia en el Pes para que la gente deje Fifa y vuelva a el sin mas(otra cosa es que alguien pueda comprar ambos)Yo me he mal acostumbrado a contar con las licencias y es que dado que ahora no hay option files para ps4 pues.....yo quiero jugar con el Arsenal no quiero jugar con el North London sin su camiseta,estadio y demás...(OF son muy necesarias)
Para los que son fanáticos de equipos como Madrid y Barcelona o cualquier otro equipo Español muy bien pero para otra gente Pes daría un sabor agridulce por falta de equipos,no estoy pidiendo mas que tener una liga como la premier con todos sus equipos,este año en el Fifa mis modos carrera han sido con el Leyton Orient(Inglaterra) Hertha Berlin(Alemania) y Trabzonspor(Turquia) esta claro que la cpu de fifa es peor que la de pes pero cuando no hay una diferencia tan clara jugablemente como cuando la había en tiempos de ps2 entre las 2 sagas....,pues el fifa compensa cuando te da tantas opciones y licencias mas un online mejor aunque luego los partidos sean como un motoGP..,por eso creo que muchas personas irían por los 2.
Gooner4life escribió:Yo espero que salga un buen Pro,quiero volver a poder jugar a una saga con la que he gastado muchísimas horas y que por el momento no consigue hacer que vuelva de manera fanatica a ella.Siempre he jugado a juegos de futbol desde la SNES con Super Soccer,Fifa,International Super Star soccer,Striker,Kick off etc etc..
En psx siempre han caidos todos los Pros al igual que en play2 pero es en play 3 donde Fifa mejoro y Pro quedo en un no saber por donde ir...Fifa fue mejorando con los años una buena base que tenia para ps3 y año tras año no tenia rival(fifa10,fifa11 y fifa12) esos fifa han sido los mejores para mi gusto,Pro perdia por goleada en el 2013 el Pro que salio decidi darle la oportunidad y la verdad me engancho mucho para jugar contra la cpu(online pro no esta al nivel de fifa,suele ir mal) La licencia de la BBVA entera hizo que me enganchara a la Master League y bueno se podía suplir algo que para mi es muy importante que este licenciada la Premier(Options Files y no pasa nada)
Ahora en ps4 fifa14 y fifa15 han sido los que he jugado,Pes15 es mas real en tempo de juego etc pero necesita que los jugadores respondan rápido la acción que ejecutas con el mando.Sinceramente espero que salga un gran juego y poder darle horas pero también esta casi seguro que el nuevo Fifa caera también aunque el juego de EA este atascado.Konami se enfrenta a muchas cosas y quitar a Fifa ya de la corona es muy difícil,yo premio la jugabilidad,el realismo y que sea simulación cosa que en Fifa se ha perdido desde el 13 pero sinceramente tiene que ser una jugabilidad de la ostia en el Pes para que la gente deje Fifa y vuelva a el sin mas(otra cosa es que alguien pueda comprar ambos)Yo me he mal acostumbrado a contar con las licencias y es que dado que ahora no hay option files para ps4 pues.....yo quiero jugar con el Arsenal no quiero jugar con el North London sin su camiseta,estadio y demás...(OF son muy necesarias)
Para los que son fanáticos de equipos como Madrid y Barcelona o cualquier otro equipo Español muy bien pero para otra gente Pes daría un sabor agridulce por falta de equipos,no estoy pidiendo mas que tener una liga como la premier con todos sus equipos,este año en el Fifa mis modos carrera han sido con el Leyton Orient(Inglaterra) Hertha Berlin(Alemania) y Trabzonspor(Turquia) esta claro que la cpu de fifa es peor que la de pes pero cuando no hay una diferencia tan clara jugablemente como cuando la había en tiempos de ps2 entre las 2 sagas....,pues el fifa compensa cuando te da tantas opciones y licencias mas un online mejor aunque luego los partidos sean como un motoGP..,por eso creo que muchas personas irían por los 2.


Entiendo de sobra que una vez acostumbrado quieras la Premier, ya sea por option files o como sea pero comprende que es una licencia exclusiva de EA. Contra eso Konami no puede hacer nada, como EA no puede hacer nada con la Champions.
4N63L escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:
9 [ginyo] (tirando a 10)

Ve preparando el culete para después del verano, Trolleca...xDDD



Imagen


ese GiF! XD Por cierto, me huele que el sevillón le meterá una dopada de escándalo a su equipillo [rtfm]
Yo no veo cambios en el logo , veo el mismo :-?

Os refereis a las formas de las letras?

Este deberia ser el año del PRO y de Konami. PES 2015 ya nos a llevado por el buen camino , ahora falta la consolidacion del proyecto.
Pistone escribió:Yo no veo cambios en el logo , veo el mismo :-?

Os refereis a las formas de las letras?

Este deberia ser el año del PRO y de Konami. PES 2015 ya nos a llevado por el buen camino , ahora falta la consolidacion del proyecto.


Si, es más la fuente que algo drástico:

Imagen

Imagen
para los que les damos caña al offline y a la liga master en particular..ojala le hallan dado por poner la liga master multijugador...

pd:soñar es gratis.. [qmparto]
Quedan 8 días chavales.
jjoseca el dia 6 mostraran algo al publico? aunque sea una foto a buena calidad del logo? o nos esperamos al 12 directamente?
¿Qué es que el PES 2015 ya está muerto?

Porque hoy han salido los representantes de la final de la Champions [fiu] [fiu] [fiu]
shevita07 escribió:jjoseca el dia 6 mostraran algo al publico? aunque sea una foto a buena calidad del logo? o nos esperamos al 12 directamente?


Pues.. no lo sé la verdad, pero quizás enseñen algo para anunciar lo del día 12.

No sé si lo van a anunciar así, con las fotos que hagan los que estén por allí al logo y a dicha fecha, o si ellos tienen planeado poner alguna imagen o teaser.. ni idea.
Yo para el 6 no esperaría nada resaltable.... quizás un teaser pero no se no se... eso si el 12 si espero imágenes y vídeos in-game.
survival escribió:Yo para el 6 no esperaría nada resaltable.... quizás un teaser pero no se no se... eso si el 12 si espero imágenes y vídeos in-game.


no es por nada, pero conociendonos.. ingame poquito.. saldra el tipico trailer con novedades (si es q las dicen= y ala
No se porque pero presiento un salto grafico importatnte.. al nivel de la actual generacion.. veremos :)
Yo creo que las mejoras este año van a ir encaminadas al aspecto técnico, con mas animaciones, mejora gráfica, inclusión de un motor de impactos, mejora en la ambientación de los partidos, etc. También espero alguna que otra licencia mas, sobre todo que metan estadios aunque sean falsos. Y, por supuesto, me encantaría un modo edición/creación mas profundo, tanto a nivel de equipos como estadios. En cuanto a modos, me conformo con una renovación de la Liga Master y que sea más profunda y compleja.

Yo la verdad es que este año tengo ilusión por PES, me da buena espina. Mas que nada porque este PES 2015 ha conseguido una base muy buena y ha tomado el camino correcto, ya este año lo que estarán haciendo, imagino, será mejorar todo el aspecto técnico, puesto que la jugabilidad ya es buena de por si. Tan solo una pequeña mejora en fluidez y que le metan mas animaciones bastara.

A mi el PES 2015 me encanta, pese a sus limitaciones y carencias, pero es un juego de fútbol y a mi me sigue dando horas y horas de diversión. De hecho, es al que mas tiempo dedico. Para mi es motivo suficiente para estar ilusionado y, por supuesto, voy a volver a apostar por PES este año.

Saludos.
26192 respuestas