PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ApoQ escribió:¿Ya postearon esto?

https://www.youtube.com/watch?v=RzdZm-EJV0E


No, porque es pes 2015 versión PC con mods.
Espero que vuelva la Comunidad offline, con todas sus estadísticas y todo, que siempre sacan cosas para terminar quitando todo, una pena estos de Konami no aprenden.

Saludos.
Algunad novedad sobre si esté año tendremos Option Files en Ps4 y one?
xhectorx escribió:Algunad novedad sobre si esté año tendremos Option Files en Ps4 y one?


Aún no se sabe.
mj23 escribió:Espero que vuelva la Comunidad offline, con todas sus estadísticas y todo, que siempre sacan cosas para terminar quitando todo, una pena estos de Konami no aprenden.

Saludos.


+1000000000

Este modo era la opción perfecta para hacer los torneos tanto OFFLINE como ONLINE con los amigos, con todas las estadísticas posibles y ademas el poder saltar los partidos si alguno no estaba presente un día y poder jugarlo despues. Masuda lo sacó y la explicación dada para ello es que "no lo usaba mucha gente" Si una opción no la usa mucha gente no es necesario sacarla... es un modo de juego mas y siempre es mejor MAS que MENOS.

Ahora mi duda es cuanto considera el que era poca gente... porque aca en Latinoamerica al menos es el modo MAS usado siempre.
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:Algunad novedad sobre si esté año tendremos Option Files en Ps4 y one?


Aún no se sabe.


Bueno la que deberia anunciarlo sería Sony no?
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:Algunad novedad sobre si esté año tendremos Option Files en Ps4 y one?


Aún no se sabe.


Bueno la que deberia anunciarlo sería Sony no?


Tengo constancia de que Konami busca solución por su parte, pero no se si será viable o si la idea finalmente se llevará a cabo.

En cualquier caso imagino que pronto se sabrá
Dos preguntas
Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?
cascarillas escribió:Dos preguntas
Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?

Para mi es un mal juego, y despues de jugar nuevamente al PES 2013 en PC me parece peor aun.
cascarillas escribió:Dos preguntas
Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?


Son gustos, simplemente eso.

A mí me encanta la jugabilidad de este PES por cierto.
Hay una cosa que me repatea de Pes2015 y es lo feo que quedan muchos golpeos tanto de cabeza como con el pie que no contactan con el balón. No afecta a la jugabilidad pero queda horroroso en el modo repetición

Por lo demás la jugabilidad tiene muy buena base, solo pido por favor que se esfuercen en lo visual y los pequeños detalles.
Aparte de la evidente mejora que tiene que tener en el aspecto visual los grandes juegos destacan por los pequeños detalles, pes 2016 debe mejorar los pequeños detalles jugables y estaremos si cumple en lo técnico ante una maravilla en general.

Para mi, aclarar el tema de OF, motor físicas( animaciones,choques,etc) + visual juego de mitad 2015= juegazo indiscutible para todo seguidor del fútbol;)
Para mi pes 2015 plantea una representacion futbolistica muy seria y llena de intenciones pero ejecutada de una manera muy pobre teniendo en cuenta el año en el que estamos. Si pes 2015 ataca de raiz las limitaciones que tiene el juego ahora mismo entonces konami tendra el camino abierto de nuevo. El mayor lastre es la fluidez, la alarmante poca naturalidad y las poquisimas animaciones contextuales. Es feo sin mas. Si abordan todo eso con ambicion y hacen que el juego vuelva a ser dinamico y libre entonces pes habra vuelto. Es insolito que un juego como pes 6 con un option file que toca cuatro cosas y un parche actualizado me este maravillando mas que cualquier juego actual.
Manning_Manual escribió:
cascarillas escribió:Dos preguntas
Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?

Para mi es un mal juego, y despues de jugar nuevamente al PES 2013 en PC me parece peor aun.


pero si lo pones en manual, con equipos femeninos, de 1 estrella, de noche. con lluvia y en el alianz arena, es juegazo ;)
Como dije otras veces me gustaria que metieran Nieve de una vez, mas estadios, mas animaciones y que implementen las lesiones en la liga master offline y por dios que desaparezca la linea de puntos en las faltas.
Antoniorinconero82 escribió:Como dije otras veces me gustaria que metieran Nieve de una vez, mas estadios, mas animaciones y que implementen las lesiones en la liga master offline y por dios que desaparezca la linea de puntos en las faltas.


Que bien que quedaba la nieve en PS2, si!!!, en PS2!!.

Las benditas lesiones en la Liga Master, esas que hiceron grandes al WE/PES, adivina donde, en PS2!!! XD .

Si te das cuenta, saltar a PS3..... es más, no saltaron se ahogó Konami, no se quedaron estancados, sino que retrocedieron en el aspecto jugable, es como si otros japoneses hubieran hecho los juegos de PS3 y no mantuvieorn la base de PS2.

Era un placer jugar en PS2 a la Liga Master, esto de las lesiones era excepecionalmente bueno, bien implementado, pero si hasta salian con el muslo vendado!!
tafoazul escribió:
Manning_Manual escribió:
cascarillas escribió:Dos preguntas
Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?

Para mi es un mal juego, y despues de jugar nuevamente al PES 2013 en PC me parece peor aun.


pero si lo pones en manual, con equipos femeninos, de 1 estrella, de noche. con lluvia y en el alianz arena, es juegazo ;)

No.
A eso me refiero LuiFer que en lugar de evolucionar lo que teniamos hemos perdido cosas que ya teniamos y en una ps4 ya no puede ser...hemos perdido muchos detalles tan simples como imprescindibles....
Tres días para que empiece todo,PES 2016
joseluvilero95 escribió:Tres días para que empiece todo,PES 2016

Tres días sueltan prenda los Japo ?
Como minimo habra nota de prensa y alguna imagen. Con suerte algun trailer tambien, pero uno no sabe ya que esperar.
Yo creo que todos esperamos algo así, obviamente no le hagan caso al título del video.

https://www.youtube.com/watch?v=gdmO5V_NeYc
cascarillas escribió:Dos preguntas
!) Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
2) Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?


1) porque tiene mal gusto

2) Porque hay de todo en la viña del señor :p
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Dos preguntas
!) Como la gente puede decir que este PES es un mal juego?
2) Y como gustandote PES y su jugabilidad puedes jugar a fifa?


1) porque tiene mal gusto

2) Porque hay de todo en la viña del señor :p


Y como sabes que el del mal gusto no eres tu? :)
ApoQ escribió:Yo creo que todos esperamos algo así, obviamente no le hagan caso al título del video.

https://www.youtube.com/watch?v=gdmO5V_NeYc


Ese es el Rush Football 2

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y son puras cinemáticas, es para apuestas.
Yo creo que sacarán una nota de prensa imágenes y un teaser. Esa nota de prensa dirá las novedades,y en el E3 veremos algunos vídeos filtrados seguramente y el trailer
Suponeis si la fecha rondará septiembre?

PD: Suponiendo...
jjoseca sabes si hay personas jugando a pes 2016 en eventos privados o algo? gracias!
madridista escribió:jjoseca sabes si hay personas jugando a pes 2016 en eventos privados o algo? gracias!


Con permiso de nuestro querido jjoseca te contesto diciendo que si hay gente que ha probado ya tanto Pes 2016 como FIFA 16.

Además en el E3 se podrá jugar también lo que no se si de forma publica o cerrada.
Me juego lo que sea a que se pueda jugar o no, no van a dejar grabar nada.
[Barcha] escribió:
madridista escribió:jjoseca sabes si hay personas jugando a pes 2016 en eventos privados o algo? gracias!


Con permiso de nuestro querido jjoseca te contesto diciendo que si hay gente que ha probado ya tanto Pes 2016 como FIFA 16.

Además en el E3 se podrá jugar también lo que no se si de forma publica o cerrada.

A mi lo que me jode es que ahora se empezara con la milonga de

"no pero esto esta al 30% se veian fallos pero seguro que seran corregidos"
"parecia un juego continuista pero claro es una beta" (esto para fifa16)

lo que jueguen sera lo que haya en septiembre
Un teaser y algunas imágenes sueltas, no creo ni tiene sentido que anuncien gran cosa estando el E3 tan cerca ;)
A mi pes2015 me gusta la jugabilidad que tiene, mejoro mucho respecto al 2014 quitaron muchos bug de porteros como el gol al saque y demás... pero todavía quedan algunos tipo centros que o tiros con el R2 que son casi siempre gol... Ademas de los fichajes en my club es lo peor que tiene el juego no dejar fichar al jugador que quieras para tu equipo :S, espero que lo que he leído de campo de futbol 7 y de futbol playa sea cierto es un punto diferente creo que desde fifa 98 no salia algo asi .. eso me gusta a ver que tal lo hacen
[Barcha] escribió:
madridista escribió:jjoseca sabes si hay personas jugando a pes 2016 en eventos privados o algo? gracias!


Con permiso de nuestro querido jjoseca te contesto diciendo que si hay gente que ha probado ya tanto Pes 2016 como FIFA 16.

Además en el E3 se podrá jugar también lo que no se si de forma publica o cerrada.


Han jugado, pero pocas personas por el momento.

Del E3 aun sé poco, pero no me extrañaría que dejaran probarlo en público este año.. veremos.

Para el Viernes me esperaría más que un trailer, un teaser, con el que le acompañaría nota de prensa e imágenes. Pero vamos que ya os digo que de momento no lo sé bien.
Mientras no nos saquen un trailer como el del año pasado..muchas ganas del nuevo PES!!!!
UDLP84 escribió:miedo me da ke llegue el viernes


+1
Con el potencial que tiene el fox engine...
https://youtu.be/QHZja5ZTk_E

Nos merecemos un PES llevado a otro nivel hasta ahora jamas visto.

No me quiero hacer ilusiones, pero no puedo evitarlo.
shevita07 escribió:
UDLP84 escribió:miedo me da ke llegue el viernes


+1


+10
UDLP84 escribió:miedo me da ke llegue el viernes

Después de los pes que hemos sufrido durante años, ya poco miedo se puede pasar....

Ya se tocó fondo hace unos años y aunque no espero nada espectacular a nivel gráfico y jugable, el miedo ya quedó atrás. Ya estoy curado de espanto con esta gente... :-|
Yo miedo no, mas bien intrigado. Como bien dice Capellista, ya tenemos el culete pelado de tanta hostia.

Yo pienso que iremos sumando, mejorando lo que hay...pero con Konami de por medio todo es posible... [rtfm]

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miedo ninguno, joder, es un maldito videojuego [+risas]
Yo apuesto porque el juego de este año va a ser un pelotazo, subiros al barco que todavía tengo la puerta abierta.. ratataaaa ratataaaa

Ahorraros los "claro, como todos los años" y tontunas parecidas porque nunca han estado tan bien como ahora después de tres años trabajando con la base de 2014 que, no era demasiado jugable, pero era un punto de partida buenísimo..
Miedo? CERO

Luego de ver lo que han logrado con PES 2015 estoy mas que seguro que se viene algo buenisimo

Que el PES 2015 tuvo fallos? claro que si, y falta de contenido también como modos de juego, estadios, licencias y un largo etcetera

Pero en la cancha ha sentado una base jugable que con mejoras puede llegar a ser flipante!!!

Asi que yo espero con ansias PES 2016... y ojala por el otro lado se iluminen y den una buena competencia... asi ganamos todos.
Yo también tengo el presentimiento este año de que se nos avecina un muy buen PES y que, por fin, va a dar el salto definitivo a la next gen y que nos va a sorprender. Digo esto porque con PES 2015, pese a sus carencias, han logrado una base muy buena y a mi, personalmente, me ha encantado y aun lo sigo disfrutando.

Deseando que llegue el viernes y ver que nos traen!

Saludos.
Yo miedo no tengo,más bien alegría,subidon,tras ver lo que han conseguido con el 15
Pero si es que con poquito de esfuerzo nos va a tener Konami dando palmas otra vez.
Muy buen Artículo de Falchi en el foro de Jjoseca sobre la Liga Master y como ha ido a menos cada vez mas

http://winningelevenblog.es/blog/articu ... master-ii/
Polter2k escribió:Muy buen Artículo de Falchi en el foro de Jjoseca sobre la Liga Master y como ha ido a menos cada vez mas

http://winningelevenblog.es/blog/articu ... master-ii/

Totalmente de acuerdo con el artículo. Leí el primero y espero con ganas el tercero. Ojalá algún día nos den una Liga Master mas profunda y compleja.

Saludos.
Yo sigo viendo un problema , aunque es personal .

Sabemos que faltaran un monton de licencias , como siempre y aunque la jugabilidad fuese la ostia , seguimos con el problema de que en la ps4 no se pueden meter los Option Files .

Hace algunos años no me importaba , es mas , me gustaba editar los equipos , pero con los años y viendo los pedazo
OF que se creaba la gente que era tan facil como descargar y cargar , ya no me apetece nada mas que encender y jugar , no editar....tampoco tengo tanto tiempo como antaño.

A ver lo que se viene.....al final , por mas que no quiera....me da que hay que editarlo " a mano " .

En fin....
26192 respuestas