PRO EVOLUTION SOCCER 2016

1, 2, 3, 4, 5, 6524
Rompo escribió:Se filtra la alfa de PES 2016

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

Que barbaridad de animaciones... :O

Ya si eso un año de estos hacen algo parecido...
Pues yo si creo que ps4 pueda mover algo asi
el pes 2014 estubo mas cerca de eso con este video.. luego salio lo que salio :-|

https://www.youtube.com/watch?v=AOad5SVTawY
koki89 escribió:el pes 2014 estubo mas cerca de eso con este video.. luego salio lo que salio :-|

https://www.youtube.com/watch?v=AOad5SVTawY


Nada que ver tio
He visto el video de rush football 2 y vaya animaciones tiene el juego son muy buenas, aunque me da que no es ingame no? me explico parece más bien una simulación de un partido para algo tipo apuestas o manager, he estado buscando el juego y no lo veo.

Yo creo que la tecnología actual permite de sobras animaciones así otra cosa es que las compañias sean incapaces de lograrlo..
Parece ser que 2k esta detrás del desarrollo de ese juego
Bah , eso tiene pinta de ser un acciones de algún partido real al que luego le han renderizado para dar el pego con las animaciones. Hay cada artista...no creo que veamos algo así en mucho tiempo por desgracia. :-|
Rompo escribió:Se filtra la alfa de PES 2016

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY















ojala. [fumando]

Dios Santo. Después de esto todo me parecerá una puta mierda.
Eso sí...las redes...ni aún así las saben hacer. Empiezo a pensar que Football Kingdom tiene la patente.
Efectivamente como dice Barcha es un programa para tema de apuestas deportivas.

https://www.youtube.com/watch?v=k942-sxN_Lk
capellista escribió:Efectivamente como dice Barcha es un programa para tema de apuestas deportivas.

https://www.youtube.com/watch?v=k942-sxN_Lk


Claro son como predefinidas digamos aún asi estan curradas y esto demuestra que las compañias son vagas o ineptas o ambas cosas, porque hay hardware para tener esa fluidez y naturalidad de sobras.

Igual que el tema de redes que un juego de ps2 tenga mejores redes que juegos actuales lo dice todo.
Sale un juego de fútbol como ese y no salgo de mi casa en tres meses mínimo [flipa] Eso sí, como dicen, lo alucinante que se ve todo y luego las redes lamentables.
Dichas imágenes las vi hace una semana y flipé pero claro.. es de una página de apuestas, no podemos sacar nada de ahí salvo... deseos jaja
Madre del amor hermoso! El juego de fútbol perfecto [boing]
Casi lloro al ver el video.
Al ritmo que van jugaremos a algo asi en unos 20 años. Como han dicho por ahi lo mas parecido que vi en su dia fue la presentacion de pes 2014. A nivel de animaciones y concepto de futbol se veia completamente innovador y exotico a la vez. Una pena que luego saliera lo que salio y pegaran un tijeretazo brutal en pes 2015 para domar la jugabilidad. Se ve que La naturalidad de muchas animaciones y como las implementaron hizo que se les descontrolara el juego . El año pasado volvieron a animar mucho a mano me da a mi... Resultado, estacas de nuevo. Otra cosa, las simulaciones de la ropa, que vuelvan por dios, ahora si que pueden implementarlas sin destrozar enl framerate.
soñar es gratis y el mio es que se hayan iluminado en konami y presenten algo parecido [sonrisa]
Esta gente deberia parar 2 o 3 años y hacer un juegazo de futbol... sacando 1 al año estaremos con betas toda la vida... con quiero y no puedo
¿De verdad os habéis creído que eso es un 'alpha' del PES? [+risas]
ithan_87 escribió:¿De verdad os habéis creído que eso es un 'alpha' del PES? [+risas]


Yo creo que va a ser mejor que eso,,,, llamarme loco y bien ALTO, pero GUARDAR ESTE POST... a buen recaudo. Hablamos en unos meses para un ZASCA para mi o para los incrédulos ;-)

Algo muy bueno viene en camino y no es el rey ni su puta madre es algo mejor!! [fumando]
Esta el nivel tan bajo que con un poco solo de esmero nos quedaríamos con la boca abierta.

En fin en 5 días a ver que vemos...el teaser de algún trailer.. :-|
Lo cierto es que ese trailer tan realista de la casa de apuestas esa, se asemeja más a lo visto en PES 2015 que a lo visto en FIFA 15.
leewix escribió:Lo cierto es que ese trailer tan realista de la casa de apuestas esa, se asemeja más a lo visto en PES 2015 que a lo visto en FIFA 15.

Modelados...si no se empieza por ahí, la simulación se resquebraja. Y Pes, si algo bueno tiene, es que tiene modelados realistas y correspondientes a un ser humano. Animaciones tiene muy buenas, pero escasas. Pero vamos, si alguien tiene en su mano dar el pelotazo, es Pes 2016 porque tiene la llave para representar lo que es el fútbol.
Cuando vi ayer el Rush, me vino a la mente inevitablemente Pes 2015 con gráficos potentes y muchísimas más animaciones.
Yo lo que no entiendo es como PES no puede tener un acabado grafico como el de Metal Gear.

Que es un estadio con 4 gradas...incluir tiempo e iluminación dinámico y un césped realista de una vez por todas que estamos en 2015.
lo que tiene guasa es que el video ruso ese tenga modelados con proporciones mas realistas e iluminacion mas natural que la de EA , que mueve millones y millones cada año. Esta claro que es un video pregrabado, pero como concepto les saca los colores tanto a Ea como a Konami. Si existiese un nba 2k equivalente en futbol, seria algo parecido a ese video.
survival escribió:
ithan_87 escribió:¿De verdad os habéis creído que eso es un 'alpha' del PES? [+risas]


Yo creo que va a ser mejor que eso,,,, llamarme loco y bien ALTO, pero GUARDAR ESTE POST... a buen recaudo. Hablamos en unos meses para un ZASCA para mi o para los incrédulos ;-)

Algo muy bueno viene en camino y no es el rey ni su puta madre es algo mejor!! [fumando]

Si pasa, me quito el sombrero, pero es que este vídeo ya lo vi yo en una web de apuestas [+risas]. No se trata de zascas, lo cual para mi es de conducta infantil, sino de opinión.
Jjoseca, con la info q tienes hasta ahora cual es tu nivel de ilusion por pes 2016 . De 0 a 10 porfa....

Yo tengo 3 ahora mismo
shevita07 escribió:Jjoseca, con la info q tienes hasta ahora cual es tu nivel de ilusion por pes 2016 . De 0 a 10 porfa....

Yo tengo 3 ahora mismo

+1
Ojala no venda ni uno! A la mierda konami!!!!!
adrian1992 escribió:
shevita07 escribió:Jjoseca, con la info q tienes hasta ahora cual es tu nivel de ilusion por pes 2016 . De 0 a 10 porfa....

Yo tengo 3 ahora mismo

+1


9 [ginyo] (tirando a 10)
Ha ha, aqui hay mucho que sabeis y no quereis contar. Aun asi buff, es junio, sabeis como funciona esto, sabeis el historial de todos los años, sabeis que el hype nos puede siempre, estais seguros?...dios os oiga pero estoy tan quemado...

Mi ilusion esta en 3 tambien,,
wiket escribió:Ha ha, aqui hay mucho que sabeis y no quereis contar. Aun asi buff, es junio, sabeis como funciona esto, sabeis el historial de todos los años, sabeis que el hype nos puede siempre, estais seguros?...dios os oiga pero estoy tan quemado...

Mi ilusion esta en 3 tambien,,


Lo sé de sobra y sé que luego puedo llevarme un zas, por eso siempre me mantengo cauto, como estos años atrás, pero tengo total confianza este año y dudo que me vaya a equivocar.

Pronto lo veréis
El año pasado, no recuerdo si fue el 25 de Junio, mostraron el tan ansiado tráiler que venía tras muchos anuncios de anuncios, para al final convertirse en el peor tráiler que se recuerda de la saga Pes.
Motivos para estar confiados, pocos, me espero alguna Konaminada el sábado día 6. Pero...ese optimismo de jjoseca me hace creer que algo gordo se está cociendo.
kurosakicarlos escribió:
leewix escribió:Lo cierto es que ese trailer tan realista de la casa de apuestas esa, se asemeja más a lo visto en PES 2015 que a lo visto en FIFA 15.

Modelados...si no se empieza por ahí, la simulación se resquebraja. Y Pes, si algo bueno tiene, es que tiene modelados realistas y correspondientes a un ser humano. Animaciones tiene muy buenas, pero escasas. Pero vamos, si alguien tiene en su mano dar el pelotazo, es Pes 2016 porque tiene la llave para representar lo que es el fútbol.
Cuando vi ayer el Rush, me vino a la mente inevitablemente Pes 2015 con gráficos potentes y muchísimas más animaciones.

Totalmente de acuerdo.

Sin ser un juego de sobresaliente o incluso notable, PES 2015 me ha enganchado todo este año, siemplemente por eso, porque es fútbol. Tiene mil millones de fallos, a cada cual más absurdo, pero en general representa el fútbol """real""" (Que queden claras las comillas).

Es una pena que con las maquinas tan potentes que hay, nos conformamos con cualquier cosa para un juego de fútbol. Yo el primero...

Confio en jjoseca. Así que nada, volvemos otro año más al clásico ciclo del hype (Ya sea el juego de 1 o de 10... [qmparto] ).
Por lo que se este Sabado se presentara Pes2016 a la prensa, solo prensa sin camaras y con embargo. Casi seguro al 99% que habra nuevo motor de impactos, y eso puede significar mas y nuevas animaciones.
Rompo escribió:Por lo que se este Sabado se presentara Pes2016 a la prensa, solo prensa sin camaras y con embargo. Casi seguro al 99% que habra nuevo motor de impactos, y eso puede significar mas y nuevas animaciones.


.. y no sueltes más! [carcajad]

Por cierto, olvidad ese video del tal "Rush football 2", las animaciones de PES 2016 (ni obviamente FIFA 16) van a llegar a ese nivel. A parte eso no es un juego.
Hay ganas ya de que se sepa algo de PES 16 yo tengo un 6 de ilusión
Yo tengo mas ilusión que nunca si soy sincero... en PS2 no se trataba de ilusión sino de la seguridad de que el juego cumpliría, en la época de PS3 ( la cual no tuve pero los compraba para PC) la ilusión se fue ella solita, la reactivé para PES2014 pero con pies de plomo por ser algo nuevo (batacazo) y PES 2015 solo lo esperaba a la expectativa (me plantee que iba a tocar ese año Fifa) hasta que jugué la demo, me enamoré de PES2015 y visto la gran base conseguida y los obligados avances técnicos para el 2016 por fin creo en ese boom más que nunca.
No me destroceis la ilusión anda Konami.

9 de 10
jjoseca escribió:
Rompo escribió:Por lo que se este Sabado se presentara Pes2016 a la prensa, solo prensa sin camaras y con embargo. Casi seguro al 99% que habra nuevo motor de impactos, y eso puede significar mas y nuevas animaciones.


.. y no sueltes más! [carcajad]

Por cierto, olvidad ese video del tal "Rush football 2", las animaciones de PES 2016 (ni obviamente FIFA 16) van a llegar a ese nivel. A parte eso no es un juego.


Esta informacion es dada por Rob anoche en un live, jamas suelto informacion que previamente no se pueda decir, que yo soy muy legal para esas cosas ;)
Rompo escribió:
jjoseca escribió:
Rompo escribió:Por lo que se este Sabado se presentara Pes2016 a la prensa, solo prensa sin camaras y con embargo. Casi seguro al 99% que habra nuevo motor de impactos, y eso puede significar mas y nuevas animaciones.


.. y no sueltes más! [carcajad]

Por cierto, olvidad ese video del tal "Rush football 2", las animaciones de PES 2016 (ni obviamente FIFA 16) van a llegar a ese nivel. A parte eso no es un juego.


Esta informacion es dada por Rob anoche en un live, jamas suelto informacion que previamente no se pueda decir, que yo soy muy legal para esas cosas ;)


[oki]
Esperemos que vuelva la opción de jugar 2vs2 online
Ya empiezan con los embargos? [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬

Venga hombre mostrad algo decente de una vez por todas y dejad todas estas tonterias de lado.

De verdad no he visto peor estrategia comercial nunca.
Mi ilusión del 0 al 10 está en un 5, ni muy alta ni muy baja. Siempre tengo el gusanillo de ver si PES está a la altura, pero me acuerdo el año pasado que no paré de hypearme y al final PES 2015 no ha satisfecho mis expectativas tanto como lo hubiera deseado. Entiendo que el tema licencias y tal es algo perdido, tampoco es algo que me interese demasiado, pero si que podrían empezar por mostrar una jugabilidad aún más fluida si cabe, que yo le sigo encontrando cosicas a pulir. El tema online ni me molesto en calificarlo (lamentable...). La única ventaja que tiene PES es que ahora mismo todo lo que haga mínimamente es síntoma de mejora, porque peor no se puede estar, aunque hay un abismo entre PES 2014 y 2015.

PES 2015 ha sido el primer PES y es una buena manera de comenzar construyendo esos cimientos, pero hace falta mucho más para, como ellos decían muy prepotentemente, recuperar el trono del rey.
I want to believe!... con este pes 2015 m han ganao.
Ami ya m entra el gusanillo de cada año jeje.
Pues este pes fue el q me hizo dejar el fifa despues de tantos años..asi q espero q el 16 no me decepcione ya q me coy a decantar por el en un principio
Pues para mi con el PES 2015 si ha vuelto el
Rey
Por cierto la Champions sigue en Pes, estar tranquilos.
cascarillas escribió:Pues para mi con el PES 2015 si ha vuelto el
Rey


con ese motor de colisiones y los muñecos pinchaos y haciendo lo que quieren cada 2 x 3 mejor lo dejamos en principe...
Rompo escribió:Por cierto la Champions sigue en Pes, estar tranquilos.


.....tendremos spray en las faltas??? ...ya se que no influye en la jugabilidad, pero lo hace mas real....
ithan_87 escribió:Mi ilusión del 0 al 10 está en un 5, ni muy alta ni muy baja. Siempre tengo el gusanillo de ver si PES está a la altura, pero me acuerdo el año pasado que no paré de hypearme y al final PES 2015 no ha satisfecho mis expectativas tanto como lo hubiera deseado. Entiendo que el tema licencias y tal es algo perdido, tampoco es algo que me interese demasiado, pero si que podrían empezar por mostrar una jugabilidad aún más fluida si cabe, que yo le sigo encontrando cosicas a pulir. El tema online ni me molesto en calificarlo (lamentable...). La única ventaja que tiene PES es que ahora mismo todo lo que haga mínimamente es síntoma de mejora, porque peor no se puede estar, aunque hay un abismo entre PES 2014 y 2015.

PES 2015 ha sido el primer PES y es una buena manera de comenzar construyendo esos cimientos, pero hace falta mucho más para, como ellos decían muy prepotentemente, recuperar el trono del rey.


Has clavado punto por punto mi opinion. Mucho tienen que cambiar en lo Online para que sea de verdad un buen juego.
https://youtu.be/zItSj2xUQK0

Tiene un mes, pero para ir abriendo el gusanillo del hype...atentos al minuto 7...cuidado con no reventar y salpicar.
26192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6524