PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:Os lo confirmo.. no es nada sobre PES 16, es sobre su web [carcajad] .


anda y ya estabamos algunos con el hype por las nubes... [qmparto] [qmparto]
madridista escribió:
jjoseca escribió:Os lo confirmo.. no es nada sobre PES 16, es sobre su web [carcajad] .


anda y ya estabamos algunos con el hype por las nubes... [qmparto] [qmparto]


Es de lógica.. Konami no va a dejar la primicia de un primer video del juego a cualquiera.
@jjoseca Un pequeño Off: ¿sabes si PES saldrá este año en la anterior generación o se centrará únicamente en next gen?
Yo espero unos gráficos a la altura,el motor de impacto(que parece que viene ya) alguna forma mejor de defender,y más animaciones
ithan_87 escribió:@jjoseca Un pequeño Off: ¿sabes si PES saldrá este año en la anterior generación o se centrará únicamente en next gen?


Pues imagino que si saldrá una versión para PS3/360, pero que obviamente no mejorará nada o casi nada a PES 15
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:@jjoseca Un pequeño Off: ¿sabes si PES saldrá este año en la anterior generación o se centrará únicamente en next gen?


Pues imagino que si saldrá una versión para PS3/360, pero que obviamente no mejorará nada o casi nada a PES 15

Se sabe si saldrá antes o después de fifa?
Si el mismo estudio se dedica a ello creo que sería beneficioso que este año no saliera versión para ps3/360, sí, es una putada para ellos de esa forma no despega como debe esta gen, y lleva ya dos años, no estamos hablando de 1 mes..
Serchenko escribió:Totalmente de acuerdo, a mi me encanta que tarden "tanto" en girarse, eso denota peso en los jugadores, puedes usarlo a tu favor para hacer cambios de ritmo y regates simplemente cambiando de dirección. Y como habéis dicho varios no es lo mismo hacerlo con un jugador malo que bueno, eso es lo bueno que tiene este juego, que los buenos realmente sobresalen de los demás si los usas correctamente.


pues nunca e visto a Messi o a cristiano girarse tan lento, ahí no le veo el realismo que comentas.

jjoseca escribió:Os lo confirmo.. no es nada sobre PES 16, es sobre su web [carcajad] .


Pues yo ya no estoy tan seguro, mira las respuestas que dieron:

Rompocho YT
@PesManiacos no jodas q esto es del 16.....mas?


PesManiacos ‏
@RompoManYT tú estate atento mañana nuestras redes sociales que tenemos cositas en EXCLUSIVA!


miguelisspro
@PesManiacos pes 2016?


PesManiacos ‏
@miguelisspro yo no digo nada. Tengo embargo hasta mañana
kakashi_ax escribió:
Serchenko escribió:Totalmente de acuerdo, a mi me encanta que tarden "tanto" en girarse, eso denota peso en los jugadores, puedes usarlo a tu favor para hacer cambios de ritmo y regates simplemente cambiando de dirección. Y como habéis dicho varios no es lo mismo hacerlo con un jugador malo que bueno, eso es lo bueno que tiene este juego, que los buenos realmente sobresalen de los demás si los usas correctamente.


pues nunca e visto a Messi o a cristiano girarse tan lento, ahí no le veo el realismo que comentas.

jjoseca escribió:Os lo confirmo.. no es nada sobre PES 16, es sobre su web [carcajad] .


Pues yo ya no estoy tan seguro, mira las respuestas que dieron:

Rompocho YT
@PesManiacos no jodas q esto es del 16.....mas?


PesManiacos ‏
@RompoManYT tú estate atento mañana nuestras redes sociales que tenemos cositas en EXCLUSIVA!


miguelisspro
@PesManiacos pes 2016?


PesManiacos ‏
@miguelisspro yo no digo nada. Tengo embargo hasta mañana


Yo os digo que de parte de ellos, no vais a ver nada de PES 16 mañana.. que se estén tirando el pego para crear hype y que estén pendientes de ellos.. eso es otro tema.

Ni siquiera creo que salga nada de parte de Konami (aunque no lo sé seguro).

De todas formas esperar a mañana, pero vamos...
Hay que diferenciar entre fluidez,velocidad de respuesta y velocidad en general.

Cuando yo por ejemplo pido un "punto mas" de velocidad de respuesta o reacciòn,no quiere decir que quiera un juego mas ràpido ya que el tempo del 15 es muy bueno.

Y digo todo esto porque en comentarios de atrás he leído ciertas confusiones e incluso alguno que decía que los que pedian eso,su juego era el Fifa X-D

Como digo,hay que saber diferenciar lo que se pide
Ya salió el famoso video que iba a salir hoy a las 12...mejor no lo veais, en fin, una vez más, el gran Jjoseca nos llena de cordura cuando el hype nos deja llevar.
kurosakicarlos escribió:Ya salió el famoso video que iba a salir hoy a las 12...mejor no lo veais, en fin, una vez más, el gran Jjoseca nos llena de cordura cuando el hype nos deja llevar.

donde esta el video?
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya salió el famoso video que iba a salir hoy a las 12...mejor no lo veais, en fin, una vez más, el gran Jjoseca nos llena de cordura cuando el hype nos deja llevar.

donde esta el video?

No quiero dar publicidad blaugraninho, échale un vistazo a sus redes sociales :)
kurosakicarlos escribió:
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya salió el famoso video que iba a salir hoy a las 12...mejor no lo veais, en fin, una vez más, el gran Jjoseca nos llena de cordura cuando el hype nos deja llevar.

donde esta el video?

No quiero dar publicidad blaugraninho, échale un vistazo a sus redes sociales :)


si esto el foro de pes2016...

no se donde buscarlo... mirare en su twitter a ver...

vale ya lo he visto, vaya absoluta mierda.

como han buscado conseguir viewers...
si esto el foro de pes2016...

no se donde buscarlo... mirare en su twitter a ver..

vale ya lo he visto, vaya absoluta mierda.

como han buscado conseguir viewers...[/quote]

vaya subnormales estos de pesmaniacos... estos solo aspiran a comersela a jjoseca... solo valdrian pa eso ajajaja

en 6 dias veremos lo q se viene.. si han pulido los fallos de pes 2015 (q no son pocos) podriamos tener juegazo despues de 10 años en el desierto
donde esta el video me apetece verlo aver....aparte de las cosas q nombre en comentarios anteriores me gustaria que kitaran de una vez la linea de puntos en las faltas las odio
luchando por la perfección dice, pues con esta gente no les keda nada ke luchar, el video un paripé
kurosakicarlos escribió:Ya salió el famoso video que iba a salir hoy a las 12...mejor no lo veais, en fin, una vez más, el gran Jjoseca nos llena de cordura cuando el hype nos deja llevar.


Gran? [carcajad] No hombre no, lo que pasa que era algo lógico, una web que acaba de empezar como aquel que dice no puede tener la exclusiva y primicia de enseñar por primera vez un juego (ni siquiera lo hace WENB UK, que hace años que están ahí).

Lo único que consiguen con esto (PESManiacos digo) es el efecto contrario al deseado, que los que ayer estaban pendientes de ellos, hoy los dejen de seguir y el video se lleve varios dislike.

En cambio si hubieran sido claros y hubieran dicho de qué trataba el video no hubiera estado mal.

Las ganas de ganar seguidores en las redes sociales les habrá segado
Pero no entiendo qué sentido puede tener una jugarreta tan nefasta...¿se creen que somos niños ratas? ¿El ano dilatado? ¿En serio? Ostias, que a mi me parece insultante que me vengan a mi edad a tomarme el pelo de esta manera.
Cambiando de tema, os recomiendo que os bajéis la app Pes Manager, pesa casi 900 megas y tiene muy buena pinta, te toca un equipo al azar rollo comunio, y bueno, tiene mimo y está currado.
A ver si hoy se filtran impresiones o algo por parte de Konami. Esta mañana se han estado celebrando las finales de Pes 2015, al español lo han eliminado en la fase de grupos.
¿Alguien me puede explicar que ha pasado? El trailer de pes 2015 ya se ha filtrado y es una decepción o qué? :-?
CaptainJL escribió:¿Alguien me puede explicar que ha pasado? El trailer de pes 2015 ya se ha filtrado y es una decepción o qué? :-?



Asi es.. el de pes 2015 la verdad que fue una decepcion XD
koki89 escribió:
CaptainJL escribió:¿Alguien me puede explicar que ha pasado? El trailer de pes 2015 ya se ha filtrado y es una decepción o qué? :-?



Asi es.. el de pes 2015 la verdad que fue una decepcion XD


ostia vaya fail jajaja 2016 perdón XD
Se supone que alguien lo va probar hoy o van a decir algo? o esa carpa con el logo de pes es simplemente publicidad?
wiket escribió:Se supone que alguien lo va probar hoy o van a decir algo? o esa carpa con el logo de pes es simplemente publicidad?


Esa carpa es en realidad un Stand de PES en el UEFA Festival Champions League, y en ese stand se realizó hoy la final de la PES LIGA con 25 participantes

Imagen


Estos fueron los resultados finales

https://www.pesleague.com/worldfinals

Sobre el PES 2016 hay varios paises en donde se va a probar en estos días pero obviamente con embargo, asumo hasta el día 12 que es donde toda la información debería salir a la luz

Al parecer la esperanza es que se "filtre" algo de alguno que lo haya probado
vdominguez escribió:Verano "HYPE"
Octubre "Lanzamiento"
Noviembre "Llantos" por juego basura sin licencias y mal diseñado con los mismos servidores online desde 2006.

Volveréis a marcaros un FAIL insensatos?

(Y el FIFA lo mismo pero con licencias y con jugabilidad para -18 (año tras año deyavu, no aprendeis :FACEPALM)

Un abrazo...


cierra la puerta al salir... [bye]
Pero no iban a sacar algo de pes2016 hoy???
SHAOLIN Ftw escribió:Pero no iban a sacar algo de pes2016 hoy???


¿Quién dijo nada de eso?

Un usuario se lo inventó para tener más visitas y un rumor de extendió dada la fecha que coincidía con la final, oficialmente no habían dicho nada.

El día 12 es cuando anunciarán algo de forma oficial ;)
se sabe ya algo de las licencias?? al menos si se pierde alguna,ya que este año incluyeron alguna segunda división que nos las quiten
Que quiten la mierda de las pelotitas,acabé harto de ese modo de juego y me he visto obligado a volver a fifa aun gustandome mas pes com jugabilidad
Dios, me acuerdo cuando llegaba julio y estaba expectante esperando al winning eleven de agosto. Era el acontecimiento videojueguil del año para mi... Ahora me juego unas partiditas de vez en cuando a los juegos de futbol y al cabo de dos horas ya me desesperan y sburren, es que son taaan malos...

Espero que konami se vaya a pique y otra compañia le compre la licencia o haga otro juego y recoja el testigo. De la basura de Fifa mejor ni hablar, sunque esos no se hunden ni con la tercera guerra mundial.

De verdad que el ser humano tiene mucha fe, todos los sñod por estas fechas muchos piensan, este año siii, y al final siempre igual. Pes lleva muerto 10 años
madridista escribió:
vdominguez escribió:Verano "HYPE"
Octubre "Lanzamiento"
Noviembre "Llantos" por juego basura sin licencias y mal diseñado con los mismos servidores online desde 2006.

Volveréis a marcaros un FAIL insensatos?

(Y el FIFA lo mismo pero con licencias y con jugabilidad para -18 (año tras año deyavu, no aprendeis :FACEPALM)

Un abrazo...


cierra la puerta al salir... [bye]

Predicas respeto y tu no la tienes. No seré yo quien critique PES 2015 cuando lo estoy disfrutando actualmente por encima de FIFA, pero el usuario tiene razón; el año pasado esto era un no parar de alegrías antes de salir el juego, recuerdo la Gamescom...todos flipando -yo el primero-. Sale la demo y gustó bastante, pero el hype fue menor. Luego el título sale en noviembre, cuidado esas fechas, y muchos jugadores que lo probaron estuvieron descontentos. ¿Tan difícil de es de aceptar? Repito, que a mi me gusta mucho este PES y creo que han mejorado notablemente. He participado en ligas online y tal, todo genial...pero no pasa porque algunos usuarios, como este caso, cuenten una realidad. Deberíamos de ser más sensatos y escuchar a aquellos usuarios que estaban hypeados por este juego y al final quedaron desencantados.
vdominguez escribió:Verano "HYPE"
Octubre "Lanzamiento"
Noviembre "Llantos" por juego basura sin licencias y mal diseñado con los mismos servidores online desde 2006.

Volveréis a marcaros un FAIL insensatos?

(Y el FIFA lo mismo pero con licencias y con jugabilidad para -18 (año tras año deyavu, no aprendeis :FACEPALM)

Un abrazo...

Juga que ....?? si el fifa tiene jugabilidad , yo soy batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todas las personas que dejaron de soñar hace tiempo, que se dejaron la ilusión al lado del camino, que ya no disfrutan del previo, ni se muerden las uñas ante la salida de un nuevo Pes, por muy bajas que sean las expectativas, les doy mi pésame. A lo mejor somos unos pocos afortunados los que en esta vida somos felices solamente de imaginar y desear cosas bonitas. Me enseñaron de pequeño que los mejores momentos y experiencias de mi vida no me las daría el dinero, y a los hechos me remito. A mí me hace tan feliz estos momentos como la salida del juego, llamadme loco. Y ojo, que deseéis la ruina de Konami o que digáis que odiáis a Pes, no os libra de desear que salga un gran Pes. Si con 8, 12 o 16 años Pes te tocó la patata, hoy sigues deseando un buen Pes. Yo también he dicho en muchas ocasiones que no quiero que sigan haciendo videojuegos de fútbol. Que se vayan a la mierda. Pero eso no cambia nada. Igual que cuando decimos que odiamos a nuestras ex novias al día siguiente de que nos hayan dejado, aquí tampoco odiamos. Lo que sí que ha variado es nuestra ilusión, que por supuesto, merece estar en entredicho por los últimos 8 años.
Os dejo un texto de hace unos días que versa sobre estas sensaciones previas a la salida de un Pro Evolution.
http://winningelevenblog.es/blog/espera ... nuevo-pes/
buenas...grandisimo el articulo kuro...es curioso, no creo que salga nunca un juego en el que 7 años seguidos fallen estrepitosamente en todo...y la gente siga comprando y albergando la ilusion de que el proximo sera el bueno...fueron muchas horas de diversion la que nos brindo esta saga en ps2...lastima de estos ultimos 7 años

saludos
Para mi Pes perdio el norte a partir del 2008 hasta el 2011, en el 2012 encontraron un pequeñisimo camino que recorieron hasta el 2013 donde el triangulazo jodio la experiencia. Lueo llego 2014 que marco la revolucion, el cambio, el juego que buscaba la luz despues del tunel, y ya con todo ese camino andado llego 2015 con un gran juego, y una grandisima base para ser mejorado y pulido......2016 es una incógnita, pero por las palabras que lleva el viento y mis oidos recogen, parece que sera un gran Pes. Nunca pierdas la ilusion por algo que esperas que te haga feliz.
Pues sí, el resumen de estos años es que hemos disfrutado más con los foros, chats y troleos previos a la salida del juego que jugando con él. Probablemente y eso es lo más triste de todo, habremos invertido más tiempo en estos hilos que con el mando en la mano....

Pero yo también me resisto a dejar de soñar y de hecho, en mi firma, con las palabras de Dylan Thomas, dejo claro que siempre estamos a tiempo para recuperar las ilusiones.

Aunque estos inútiles de Konami se empeñen en lo contrario.... :-|
Yo sigo manteniendo viva la llama de todos los años,de ver un buen PES como los de antaño
Pues yo le he hechado más horas de las que me pensaba al 15. Todo offline por supuesto pero para mi un muy buen pes.
Es que una cosa es tener ilusión, que yo creo que todos tenemos, y otra tirar piedras a los que no tengan esa ilusión. Si luego este PES 2016 resulta que es la leche, se dice y no pasa nada, pero habrá gente -como en todo- que opine diferente.
karlostek escribió:Que quiten la mierda de las pelotitas,acabé harto de ese modo de juego y me he visto obligado a volver a fifa aun gustandome mas pes com jugabilidad


Cierto, es mejor todos con el mismo equipo basado en la puta velocidad.

Enga taluego!
dijey escribió:
karlostek escribió:Que quiten la mierda de las pelotitas,acabé harto de ese modo de juego y me he visto obligado a volver a fifa aun gustandome mas pes com jugabilidad


Cierto, es mejor todos con el mismo equipo basado en la puta velocidad.

Enga taluego!


Para mi si,

hasta luego fanboy
En lo que respecta a lo que me gustaría que mejoraran en este PES 2016, si partimos como base su anterior juego, sería lo siguiente:
-Lentitud en los regates: pese a que tienen unos regates muy realistas, pienso que la reacción desde que le das al botón hasta que lo ejecuta es demasiado grande. No tocaría el estilo de hacerlos, pero si el tiempo.
-Repeticiones: detesto algunas tomas de repeticiones en PES 2015. No es normal que, por ejemplo, tengamos una ocasión clarísima de gol, el portero la despeja, y en la repetición nos encontramos super lejos, casi desde el centro del campo viendo la jugada; también la lentitud en las repeticiones hacen que éstas no sean nada realistas.
-Modo online: hay una mejora notable en PES 2015, porsupuesto, pero para mi no es suficiente. En los últimos PES predomina mucho el tópico de "es un buen juego para el modo offline, ya que su modo online...ni fu ni fa". Mucho me temo que en este PES 2016 este punto no lo mejoren.
-Cansancio: aquí tengo opiniones encontradas; por un lado veo que en ocasiones es bastante realista, pero por otro no es normal que un jugador X esté fundido al término de la primera parte. Quizás este punto no lo ajustaría demasiado porque tampoco quiero que se asemeje al FIFA en este sentido, que en el min. 93 estén corriendo a full.
-Comentaristas: no lo van a hacer, está claro, pero al menos que si se mantienen Julio Maldonado y cía, que digan los nombres correctamente (es que cuando James recibe el balón dicen "Jeims...") Prefiero, eso si, estos comentaristas a Manolo Lama y Paco, debo decir.

Parecen muchos puntos, pero si lo veis bien, más o menos son detalles, porque en lo que respecta a la jugabilidad (pases, disparos -algo potentes-, entradas...) lo veo muy bien, prácticamente para no tocar nada. Quizás los porteros los intentaría ajustar mejor, y eso que tengo la opinión que en PES 2015 fueron muy buenos; les he visto hacer paradas increíbles. El modo manual quizás retocaría los pases elevados, ya que aunque rellenes la barra de potencia, el balón le llega al jugador si haces un cambio de banda. Por lo demás, en lo que respecta al modo manual, es una delicia. En lo que se refiere al modelado de los jugadores y parentesco, son los mejores que he visto en un juego de fútbol; veías a Messi o a CR7 a lo lejos y es que los reconoces.

Sé que con el tema de las licencias poco o nada pueden hacer, es algo que hemos asumido desde la generación pasada, pero por favor, al menos que pongan algunos estadios más, aunque sean con nombres falsos...Me fastidia no jugar en un Camp Nou o en cualquier otro estadio de renombre...Entiendo que esto es un tema de licencias, pero PES debería de intentar poner más carne en el asador.
ithan_87 escribió:En lo que respecta a lo que me gustaría que mejoraran en este PES 2016, si partimos como base su anterior juego, sería lo siguiente:
-Lentitud en los regates: pese a que tienen unos regates muy realistas, pienso que la reacción desde que le das al botón hasta que lo ejecuta es demasiado grande. No tocaría el estilo de hacerlos, pero si el tiempo.
-Repeticiones: detesto algunas tomas de repeticiones en PES 2015. No es normal que, por ejemplo, tengamos una ocasión clarísima de gol, el portero la despeja, y en la repetición nos encontramos super lejos, casi desde el centro del campo viendo la jugada; también la lentitud en las repeticiones hacen que éstas no sean nada realistas.
-Modo online: hay una mejora notable en PES 2015, porsupuesto, pero para mi no es suficiente. En los últimos PES predomina mucho el tópico de "es un buen juego para el modo offline, ya que su modo online...ni fu ni fa". Mucho me temo que en este PES 2016 este punto no lo mejoren.
-Cansancio: aquí tengo opiniones encontradas; por un lado veo que en ocasiones es bastante realista, pero por otro no es normal que un jugador X esté fundido al término de la primera parte. Quizás este punto no lo ajustaría demasiado porque tampoco quiero que se asemeje al FIFA en este sentido, que en el min. 93 estén corriendo a full.
-Comentaristas: no lo van a hacer, está claro, pero al menos que si se mantienen Julio Maldonado y cía, que digan los nombres correctamente (es que cuando James recibe el balón dicen "Jeims...") Prefiero, eso si, estos comentaristas a Manolo Lama y Paco, debo decir.

Parecen muchos puntos, pero si lo veis bien, más o menos son detalles, porque en lo que respecta a la jugabilidad (pases, disparos -algo potentes-, entradas...) lo veo muy bien, prácticamente para no tocar nada. Quizás los porteros los intentaría ajustar mejor, y eso que tengo la opinión que en PES 2015 fueron muy buenos; les he visto hacer paradas increíbles. El modo manual quizás retocaría los pases elevados, ya que aunque rellenes la barra de potencia, el balón le llega al jugador si haces un cambio de banda. Por lo demás, en lo que respecta al modo manual, es una delicia. En lo que se refiere al modelado de los jugadores y parentesco, son los mejores que he visto en un juego de fútbol; veías a Messi o a CR7 a lo lejos y es que los reconoces.

Sé que con el tema de las licencias poco o nada pueden hacer, es algo que hemos asumido desde la generación pasada, pero por favor, al menos que pongan algunos estadios más, aunque sean con nombres falsos...Me fastidia no jugar en un Camp Nou o en cualquier otro estadio de renombre...Entiendo que esto es un tema de licencias, pero PES debería de intentar poner más carne en el asador.

Profundizando en tu comentario, añadiría:

- Comentaristas: que nos permitan en la versión europea disfrutar de los comentaristas latinoamericanos. Hace ya varias ediciones de PES que juego sin comentaristas porque no soporto los comentaristas españoles. No entiendo por qué capar el juego según zona geográfica con cosas que podríamos disfrutar todos.

- Porteros: les faltan muchísimas animaciones (al igual que al resto de jugadores), y el hecho de que no salgan de la portería, a no ser que tengan 99% seguro que van a llegar antes al balón que el delantero, porque no está bien implementada sus reacciones ante vaselinas, me parece lamentable y tremendamente poco realista.

- Modo manual: coincido con lo que dices pero añado: que arreglen los remates de cabeza, NO HAY MANERA DE CRUZAR EL BALÓN EN MODO MANUAL. Me parece un fallo gordísimo.

- Licencias: teniendo en cuenta la dificultad que tienen para adquirir nuevas... ¡QUE POR LO MENOS APROVECHEN LAS QUE TIENEN! ¡No es de recibo lo de las equipaciones mal hechas! Y lo peor de todo, que por mucho que nos quejemos en feedbacks, no hacen nada por corregirlos en los DLCs que sacan a posteriori. En mi caso particular, me he estado quejando del tamaño del escudo de la primera equipación del Valencia y de la tipografía de los dorsales (que no es la real) desde que salió el juego a los Robbye Ron, Adam Bhatti, etc. de turno y se han pasado mis quejas por el forro. Da una imagen de pasotismo y de desprecio por los usuarios que dan ganas de pillarte un vuelo a Londres o a Tokyo (no sé de quién es la culpa) y liarte a tortazos con toda KONAMI.

¿Qué pasó al final con la licencia de la liga brasileña? Hasta donde yo sé, seguimos con jugadores falsos. No lo entiendo.

Y sobre tema caras, ¿por qué la Liga inglesa tiene tantas caras licenciadas y hechas con tanto mimo y en la Liga española tenemos tan pocas y hechas tan rematadamente mal? Me acuerdo de Sevilla o Valencia y de jugadores sin cara como Aleix Vidal, Vitolo, Parejo, Rodrigo o jugadores con cara como Banega, Piatti, Feghouli u Otamendi, y me entran ganas de llorar. Lo peor de todo es que si alguno de esos jugadores fichan este verano por algún club más grande o de la Liga inglesa, seguro que en PES 2016 tendrán la cara perfecta.

- Estadios: estaría bien que alguien nos explicara qué pasó exactamente con PES 2013, qué cagada hizo exactamente KONAMI incluyendo todos los estadios de la Liga BBVA y que luego les metieran un puro que les ha impedido recuperarlos. Da mucha grima jugar en cada vez menos estadios, sin más. Es inaceptable en pleno año 2015. Y ese césped, joder, un color más vivo y realista, no creo que cueste tantísimo.
Poco pides Ithan, yo creo que solo con eso sería muy muy insuficiente...a nivel gráfico un buen repaso, motor de colisiones, y más animaciones. Fluidez en regates de stick derecho y mejorar la respuesta al pad.
Y ya siendo tiquismiquis, las 84 mejoras que añadí hace un año. Un saludo.
Sabes lo que pasa, que es que yo prefiero no pedir demasiado para que, en caso de ocurrir grandes cambios significativos, mi sorpresa sea mayor. Te puedo decir que yo PES me lo compro siempre, desde que tengo uso de razón, pero sé reconocer que hay que mejorar muchas cosas. Hay cosillas que me he dejado como el motor de colisiones o, como decía el compañero, lo de los remates en el modo manual (cierto, se me pasó), ahora, en temas gráficos estoy convencido que por inercia deberían de mejorar. El motor Fox Engine está demostrado que funciona muy bien, pero por ejemplo, prefiero que mejoren las texturas del césped a que hagan pijadas como que haya marcas cuando el jugador pisa (no lo digo haciendo referencia a FIFA, es un ejemplo).

Dije, y quiero recalcarlo, que me encantaron los modelados de los jugadores, es de lo mejor que hay en PES (caras, cuerpos acordes...), y si, es necesario un retoque gráfico, pero creo que Konami ha querido comenzar con una base jugable para, a partir de ésta, ir mejorando. Sin embargo, las caras genéricas...es que son malísimas, pero esto ha sido así siempre.

Todo se sabrá en muy poco tiempo.
karlostek escribió:
dijey escribió:
karlostek escribió:Que quiten la mierda de las pelotitas,acabé harto de ese modo de juego y me he visto obligado a volver a fifa aun gustandome mas pes com jugabilidad


Cierto, es mejor todos con el mismo equipo basado en la puta velocidad.

Enga taluego!


Para mi si,

hasta luego fanboy

La aleatoriedad es lo que le da la gracia a este MYCLUB, que no todos tienen el mismo equipo, la dificultad de montarse un buen equipo y la sensación de felicidad que te da cuando te toca un jugador bueno.
No creo que sea de fanboy decir eso
karlostek escribió:
dijey escribió:
karlostek escribió:Que quiten la mierda de las pelotitas,acabé harto de ese modo de juego y me he visto obligado a volver a fifa aun gustandome mas pes com jugabilidad


Cierto, es mejor todos con el mismo equipo basado en la puta velocidad.

Enga taluego!


Para mi si,

hasta luego fanboy


Creo que este no es tu foro.

Enga taluego
no e slo mio y llevo años aqui,jajajajjaa


que no iban todos con bale y compañia?jajajajajja
26192 respuestas