PRO EVOLUTION SOCCER 2016

titooo escribió:Partido interesante...

Voy ganando 3-2, marco en el 86 y me colocó 4-2.
El rival no se que coño hace que en cuanto saca desde el centro la conexión laguea de manera brutal. Se suspende el partido y no me dan los 3 puntos

Pero que chiste es este? Konami no vio que iba ganando yo 4-2 o que joder?


Hombre nos venimos quejando de eso desde hace rato ya... XD

Cuando el rival hace eso para anular el partido lo da como "suspendido" y lo anula... lo MAL atribuye a un problema de la conexión entre ambos sin echarle la culpa al VERDADERO autor de la trampa.

Es uina de las cosas que esperamos se arreglen con las nuevas herrramientas en que están trabajando para solucionar esa tontera...aunque lo dudo,, ya que en el vecino con servidores dedicados sirve la MISMA trampa que hacen aca para joder el partido. Asi que no se cuanta será la mejora a este año en ese aspecto.
Buenas resulta que nstale el pro 2016 y tanto en liga copa liga master solo me deja cojer un jugador como puedo cambiar eso o esque el juego es asi como si fuese en modo leyenda? :-? :-? es urgenteee porque no entiendo nadaa
djsata escribió:Buenas resulta que nstale el pro 2016 y tanto en liga copa liga master solo me deja cojer un jugador como puedo cambiar eso o esque el juego es asi como si fuese en modo leyenda? :-? :-? es urgenteee porque no entiendo nadaa


@djsata En opciones de mando se cambia eso... debiste haberlo tocado sin querer y lo dejaste asi

No recuerdo como se llama la opción pero está en donde eliges el tipo de control, la asistencia de pases, etc

Ahi lo puedes cambiar
e mirado y no tengo ni idea de como es alquien me puede ayudar y decirme fijo en donde es exactamente para poder llevar a todo el equipo no solo a un jugador :-? :-?
djsata escribió:e mirado y no tengo ni idea de como es alquien me puede ayudar y decirme fijo en donde es exactamente para poder llevar a todo el equipo no solo a un jugador :-? :-?


Voy a prender la consola para mirarlo donde es y lo coloco aca

Si alguien se me adelanta bienvenido... la idea es ayudar
Polter2k escribió:
djsata escribió:e mirado y no tengo ni idea de como es alquien me puede ayudar y decirme fijo en donde es exactamente para poder llevar a todo el equipo no solo a un jugador :-? :-?


Voy a prender la consola para mirarlo donde es y lo coloco aca

Si alguien se me adelanta bienvenido... la idea es ayudar


:) te lo agradeceria de verdad gracias de antemano
djsata escribió:
Polter2k escribió:
djsata escribió:e mirado y no tengo ni idea de como es alquien me puede ayudar y decirme fijo en donde es exactamente para poder llevar a todo el equipo no solo a un jugador :-? :-?


Voy a prender la consola para mirarlo donde es y lo coloco aca

Si alguien se me adelanta bienvenido... la idea es ayudar


:) te lo agradeceria de verdad gracias de antemano


Ya anda al menu OPCIONES

Luego seleccionas Opciones Datos Personales

En la opción cambiar cursor lo debes tener puesto en FIJO, cambialo a Semiasistido; NO asistido (manual) o Asistido

Yo prefiero el Semi Asistido en donde elige al que está mas cerca para cambiar de jugador

En no asistido lo debes hacer tu por tu cuenta

En asistido lo elige la cpu al que cambia, pero a veces elige a uno que está más lejos asi que no me gusta

Ahi elige el que más te acomode

Sls
Muchisimas gracias me sirvio tu ayudaa
djsata escribió:Muchisimas gracias me sirvio tu ayudaa


De nada

Ahora a jugar... XD
Buenas, una pregunta, para jugar en vestibulos con un equipi editado, la unica posibilidad es creaando una liga master y guardando el equipo?

Si quieres usar 10 equipos editados distintos, hay que crear 10 ligas master? ...
Acabo de vivir el capítulo más triste que he vivido jamás en un juego de fútbol.
Solamente Pes 2016 puede ser capaz de hacer esto. Solo Pes 2016.
Resulta que me ha tocado jugar contra un segador pero de los buenos, de los que sabe manejar mejor el segadorismo que el fútbol.
Minuto 90 de partido, la situación es la siguiente:

5 a 0 ganando él.
1 tarjeta roja él.
3 Lesionados graves yo. (Es decir jugando con 8 jugadores)
1 jugador atendido en la banda.

Os ponéis en situación no? Pues agarraos.

Hago una entrada, la primera entrada deslizante de todo el partido, por delante y con Varane.

Roja.

Me encuentro con 7 jugadores de campo y 1 jugador atendido.

Se suspende el partido


Esto solo es capaz de hacerlo Pes 2016, o tal vez debería decir, Pesgadores 2016.
@kurosakicarlos


Pero como se te ocurre tal osadía hombre..

Exponerte al online con desconocidos en Pes 2016..

Eres valiente no hay duda ¡¡
LordSpain79 escribió:@kurosakicarlos


Pero como se te ocurre tal osadía hombre..

Exponerte al online con desconocidos en Pes 2016..

Eres valiente no hay duda ¡¡

Nunca más. Se acabó Pes 2016 Online. Hacía tiempo que no le daba con desconocidos, pero lo de los segadores es...en fin.
@kurosakicarlos


Cuando decidimos hacer la comunidad Full Manual , fué por este motivo..

Pes 2016 era infumable a todos los efectos a la hora de jugar online con desconocidos..


Y te aseguro que dentro de la propia comunidad al alcanzar bastante cupo de usuarios, había partidos que se volvían infumables.

A pesar de poner normas como:
- Jugar con equipos de 3 ,5 estrellas como máximo,
- Prohibir la configuración de cesped corto en todas sus variantes.

Y daba igual las inercias del juego daban lugar a partidos no deseados en la idea de simular fútbol..

Gran parte de culpa son las inercias del propio juego.
LordSpain79 escribió:@kurosakicarlos


Cuando decidimos hacer la comunidad Full Manual , fué por este motivo..

Pes 2016 era infumable a todos los efectos a la hora de jugar online con desconocidos..


Y te aseguro que dentro de la propia comunidad al alcanzar bastante cupo de usuarios, había partidos que se volvían infumables.

A pesar de poner normas como:
- Jugar con equipos de 3 ,5 estrellas como máximo,
- Prohibir la configuración de cesped corto en todas sus variantes.

Y daba igual las inercias del juego daban lugar a partidos no deseados en la idea de simular fútbol..

Gran parte de culpa son las inercias del propio juego.


Totalmente de acuerdo. Ya se puede poner mil opciones que mejoren, exponencialmente, a lo predeterminado, con césped alto y lluvia escogiendo equipos bajos. Peeeeeero como el del otro lado vaya a segar, presionar y buscar lo cheto del juego para ganar por encima de todo..., este juego, pes 16, hace aguas como el titanic pero en este caso no hace falta encontrar iceberg ninguno, más allá de los "listos" de turno, pues ya está incorporado de serie.

Ya sólo queda esperar a que en pes 17:
1. Bajen tempo y tengamos que dejar el volante para los propios juegos de coches.
2. Suban la rigurosidad de los árbitros en las entradas a lo Oliver y Benji.
3. Amplíen las dimensiones para dejar de emular un partido propio de futsal.
4. Hagan realidad y sea verdad que los stats de STAMINA influyan en el juego y si estás corriendo como pollo sin cabeza tenga consecuencia en el juego.
5. Los porteros se operen de la vista cansada y cuando les venga un disparo leeeennnntooo y colocado la vean antes de que les haya sobrepasado sobre todo si es al borde del área. El tiro R2 no sea más efectivo que el cuadrado X de antaño en los mano a mano. 6. Los pases dejen de ir teledirigidos y bajen su efectividad por debajo de un X. Hernández.
7. Quien quiera jugar con un amigo en opción full manual lo pueda hacer sin sospechar del amigo porque haya dado 4 pases al pie, vamos que si no meten filtro manual SÍ den esa opción de crear partida bajo unos parámetros. Y ya de paso arreglen los cabezazos en manual que en pes 16 están rotos, no? Lo siguiente. Al final no se acaba centrando para buscar sólo juego interior o pase atrás.
8. Si no pueden meter licencias den opción a la posibilidad de creación y de compartir. Otros juegos lo permiten.
9. Que el mega super arregla fallos parche de marzo, que todo lo cura y pone en su sitio venga a un mes salido el juego. Pues en ese tiempo da para que el usuario haya testado el juego para comodidad de Konami y se sepa qué se puede mejorar.
10. Al hilo del punto anterior, a ser posible que los fichajes de verano se introduzcan antes de que acabe dicha estación, al igual que los de invierno.

Esperemos...
Yo he estado jugando esta mañana a MyClub y se me ha puesto la cara roja. Por qué?

Porque hacia como dos meses que no tocaba el juego y en los 4 partidos que he jugado tan solo me he encontrado 1 que no tocase el botón start cada vez que pasaba "algo" como diciendo: "mira que malo eres, la que te he metido", "mira la que has fallado", "mira que jugadote he hecho", etc, etc, etc [facepalm]

Pero lo mejor de todo es el matchmaking. Por que estando yo en 6a me empareja con gentuza de 3a o 4a división? No encuentra a nadie más? Me extraña [+furioso]

En serio, ascazo de comunidad
Bueno. Después de alrededor de unos 180 partidos a my club (online), ya puedo decir que este juego es una basura de las buenas.

No sabes porque pasas de 3a división a 7a o de 7a a 2a con rachas de partidos ganados/perdidos ridiculas. Básicamente el juego decide quien gana y cualquier mindundi te gana o tu puedes ganar a cualquiera aun siendo mucho peor que el.
Todo esto sin argumento futbolístico ninguno. Se premia el pelotazo arriba de forma descarada.

Y lo peor de todo es el encabrone con la comunidad de jugadores que acabas de mala leche ya sea ganando o perdiendo.

Lo peor de todo es que he jugado un montón de partidos por que te pica. Pero lo cierto es que pocos momentos me he divertido de verdad.

Truñaco aun siendo gratis
Buenas, llevo unos días jugando en manual Full, y la verdad que me gusta.

Quería preguntaros una cosa, a veces le doy un toque pequeño al "triángulo" y me salen pedradas, ¿como se hace un pase en profundidad "en corto ? ( manual) .

Algún consejo para los que se inician en manual a este pedazo de juego, me hartado de tanto "ayudado" y tanto "online"
Gracias
alexsoy10 escribió:Bueno. Después de alrededor de unos 180 partidos a my club (online), ya puedo decir que este juego es una basura de las buenas.

No sabes porque pasas de 3a división a 7a o de 7a a 2a con rachas de partidos ganados/perdidos ridiculas. Básicamente el juego decide quien gana y cualquier mindundi te gana o tu puedes ganar a cualquiera aun siendo mucho peor que el.
Todo esto sin argumento futbolístico ninguno. Se premia el pelotazo arriba de forma descarada.

Y lo peor de todo es el encabrone con la comunidad de jugadores que acabas de mala leche ya sea ganando o perdiendo.

Lo peor de todo es que he jugado un montón de partidos por que te pica. Pero lo cierto es que pocos momentos me he divertido de verdad.

Truñaco aun siendo gratis

Dios! Por fin alguien que se da cuenta! Yo y un colega nos dimos cuenta las pocas semanas de salir el juego.Es asqueroso y se nota a leguas como cuando llegas a X division,pegas un bajonazo de 2-3-4 divisiones seguidas
anonymus escribió:Buenas, llevo unos días jugando en manual Full, y la verdad que me gusta.

Quería preguntaros una cosa, a veces le doy un toque pequeño al "triángulo" y me salen pedradas, ¿como se hace un pase en profundidad "en corto ? ( manual) .

Algún consejo para los que se inician en manual a este pedazo de juego, me hartado de tanto "ayudado" y tanto "online"
Gracias


* Empieza asegurando pases y circulación de pelota con R2, para ir pillando mecánica poco a poco.
* Juega con la guia de dirección al principio: muy útil para pases en profundidad en avanzado y saber aplicar efectos, rosquillas, etc.
* NO CORRAS: R1 sólo con espacios o a pequeños y progresivos toques.
* Esquiva presión de rivales con golpecitos a la palanca derecha.

En resumen: pruébalo y paciencia. En manual es como se valora este juegazo realmente.
Holaaa compis, me presento en sociedad recién estrenada consola, aunque he jugado todo este año el juego en la 360, en ps4 el control y la suavidad es fantástica.
Aquí van uno de mis primeros goles full manual, excepto en las entradas de los defensas que no me quiero complicar la vida en la cobertura del botón cuadrado, que ahí si lo tengo en entradas automaticas.
https://youtu.be/_oKFtpDk5iY
seymouria escribió:Holaaa compis, me presento en sociedad recién estrenada consola, aunque he jugado todo este año el juego en la 360, en ps4 el control y la suavidad es fantástica.
Aquí van uno de mis primeros goles full manual, excepto en las entradas de los defensas que no me quiero complicar la vida en la cobertura del botón cuadrado, que ahí si lo tengo en entradas automaticas.
https://youtu.be/_oKFtpDk5iY


Bonito gol.
Viendo que eres de Malaga te mando invitación a la ps4. [oki]
Gracias y un saludo a tod@s!
Una pregunta tonta. Se pueden editar equipos y fichajes?? Esque alguna vez he leído de editar y tal pero soy más de fifa y la verdad que no sé si en pes se puede

Al grano, lo que quiero es poner al alaves en primera y editar los fichajes

Graciassssss
@Torres En efecto, sí se puede. Si en algo destaca PES es en opciones de personalización. Nombres, equipaciones y escudos de los equipos, actualización de traspasos, aspecto físico (peinado, rostro, botas, detalles de la equipación, etc...), demarcación y nombres de jugadores, nombres de directores técnicos y estadios, color de las gradas, pancartas de los hinchas, rivalidades y derbis, composición de ligas y torneos, emblemas de campeonatos, etc...

PD. Al grano, puedes poner al Alavés en primera y actualizar los fichajes, sí. En PES incluso puedes jugar la Champions con el Espanyol si te apetece...
El Chus escribió:@Torres En efecto, sí se puede. Si en algo destaca PES es en opciones de personalización. Nombres, equipaciones y escudos de los equipos, actualización de traspasos, aspecto físico (peinado, rostro, botas, detalles de la equipación, etc...), demarcación y nombres de jugadores, nombres de directores técnicos y estadios, color de las gradas, pancartas de los hinchas, rivalidades y derbis, composición de ligas y torneos, emblemas de campeonatos, etc...

PD. Al grano, puedes poner al Alavés en primera y actualizar los fichajes, sí. En PES incluso puedes jugar la Champions con el Espanyol si te apetece...


Gracias!! Antes he estado toqueteando un poco y he empezado una liga.., la pregunta es...., si meto algún otro fichaje editando se reflejará en la liga esa que tengo empezada???
Torres escribió:
El Chus escribió:@Torres En efecto, sí se puede. Si en algo destaca PES es en opciones de personalización. Nombres, equipaciones y escudos de los equipos, actualización de traspasos, aspecto físico (peinado, rostro, botas, detalles de la equipación, etc...), demarcación y nombres de jugadores, nombres de directores técnicos y estadios, color de las gradas, pancartas de los hinchas, rivalidades y derbis, composición de ligas y torneos, emblemas de campeonatos, etc...

PD. Al grano, puedes poner al Alavés en primera y actualizar los fichajes, sí. En PES incluso puedes jugar la Champions con el Espanyol si te apetece...


Gracias!! Antes he estado toqueteando un poco y he empezado una liga.., la pregunta es...., si meto algún otro fichaje editando se reflejará en la liga esa que tengo empezada???


Los cambios de edición se mantienen a medida que vas editando tanto en ligas como en Master League. Equipaciones, aspecto de jugadores, etc... Lo que no se mantiene creo que son los fichajes y las nacionalidades de los jugadores. Una vez que empiezas la liga eso ya se queda como está y aunque lo edites no lo verás reflejado en tu partida en curso. Tendrías que empezar una nueva. Te aconsejo que termines de editar el mercado de fichajes antes de empezar un torneo o una Máster.
Hola gente, una consulta:

Ayer yo volví a retomar el juego luego de unos dias y de 3 partidos jugados offline el juego iba con unas ralentizaciones de escándalo!, el 90% del tiempo jugado de 2 partidos se veía ese efecto.
No actualicé nada del juego, no se si fue un hecho aislado. Nunca me había ocurrido.
En las repeticiones se veía todo normal y hasta en el menú también todo estaba normal.

Espero sea un hecho aislado y no sea culpa del disco por que llevo cientos de horas jugadas xD
LuiFer escribió:Hola gente, una consulta:

Ayer yo volví a retomar el juego luego de unos dias y de 3 partidos jugados offline el juego iba con unas ralentizaciones de escándalo!, el 90% del tiempo jugado de 2 partidos se veía ese efecto.
No actualicé nada del juego, no se si fue un hecho aislado. Nunca me había ocurrido.
En las repeticiones se veía todo normal y hasta en el menú también todo estaba normal.

Espero sea un hecho aislado y no sea culpa del disco por que llevo cientos de horas jugadas xD


revisa tu consola... cero ralentizaciones, no escuchaba de ellas desde el PES 14 en Ps3 y de algunos PES de Ps2... XD
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Hola gente, una consulta:

Ayer yo volví a retomar el juego luego de unos dias y de 3 partidos jugados offline el juego iba con unas ralentizaciones de escándalo!, el 90% del tiempo jugado de 2 partidos se veía ese efecto.
No actualicé nada del juego, no se si fue un hecho aislado. Nunca me había ocurrido.
En las repeticiones se veía todo normal y hasta en el menú también todo estaba normal.

Espero sea un hecho aislado y no sea culpa del disco por que llevo cientos de horas jugadas xD


revisa tu consola... cero ralentizaciones, no escuchaba de ellas desde el PES 14 en Ps3 y de algunos PES de Ps2... XD


jajaja gracias por la respuesta Polter!, Pero estuve jugado otros juegos como Uncharted 4, Uncharted 2 y Uncharted 3 [carcajad] y mi PS4 no me generó esas ralentizaciones sumamente horribles. Esta noche volveré a jugar y comentaré si persiste!. Muchas gracias también por la respuesta en el HIlo del PES 2017 ;) .
He estado tocando las cámaras y he montado un cristo.

Alguien puede decirme cuales son las cámaras que trae el juego por defecto tanto offline como online?
Estan caidos los servidores?
No sé ahora como están, pero a mi el marte no me dejaban jugar en vestíbulos con amigos. Tuve que llamar a Movistar y resulta que no tenía todos los puertos abiertos de Sony. Me los abrieron y se solucionó el problema. Yo no sé si es que cada x tiempo actualizan routers y desconfiguran los ajustes.

No sé si es tu caso, solo lo digo por si te puede ayudar.
titooo escribió:He estado tocando las cámaras y he montado un cristo.

Alguien puede decirme cuales son las cámaras que trae el juego por defecto tanto offline como online?


Amplia dinámica, zoom 2, altura 2. Eso offline. Online no me deja entrar por los servidores o yo que sé ahora mismo...
pinkyvic escribió:
titooo escribió:He estado tocando las cámaras y he montado un cristo.

Alguien puede decirme cuales son las cámaras que trae el juego por defecto tanto offline como online?


Amplia dinámica, zoom 2, altura 2. Eso offline. Online no me deja entrar por los servidores o yo que sé ahora mismo...

Gracias, entiendo que amplia dinamica sera entonces la de online pero me parece que esta demasiado cerca... :-?
titooo escribió:
pinkyvic escribió:
titooo escribió:He estado tocando las cámaras y he montado un cristo.

Alguien puede decirme cuales son las cámaras que trae el juego por defecto tanto offline como online?


Amplia dinámica, zoom 2, altura 2. Eso offline. Online no me deja entrar por los servidores o yo que sé ahora mismo...

Gracias, entiendo que amplia dinamica sera entonces la de online pero me parece que esta demasiado cerca... :-?


A ver si yo la he modificado...pero diría que no, que no la he tocado. Hablo de OFFline. Ayer jugué 3 partidos online y luego no me conectaba con el servidor, jugué offline, me acordé de tu duda y las miré.

De nada, un saludo :-)
Alguien sabe si le funciona el online? Me meti en la pagina de konami y pone que todo va bien pero a mi no me deja, y cambie de puerto porque ponia un code fddn529 o algo asi... Maldita gentuza esta, ahora que tengo el dia libre.
jaik escribió:Alguien sabe si le funciona el online? Me meti en la pagina de konami y pone que todo va bien pero a mi no me deja, y cambie de puerto porque ponia un code fddn529 o algo asi... Maldita gentuza esta, ahora que tengo el dia libre.

A mi tampoco me va el online de PES.
luchyxx está baneado por "Troll"
Os dejo un recopilatorio de goles 100% online:

https://youtu.be/viNAOo2m5a8

Saludos.
¿Alguno sabe si están para descarga los kits de CF Reus, Sevilla Atlético, Cádiz CF y UCAM?

El que más me interesa es el del Córdoba CF 2016/2017, he mirado pero nada, sería para entretenerme este mes que queda. :p
Sabeis por experiencia de otros años si van a poner mas torneillos especiales de esos que te dan un ojeador especial?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
26192 respuestas
1520, 521, 522, 523, 524