PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:
CHARLYUNO escribió:No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:

1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....

,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....


Vas mal encaminado


Dios te oiga !! [360º]
CHARLYUNO escribió:
jjoseca escribió:
CHARLYUNO escribió:No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:

1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....

,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....


Vas mal encaminado

Dios te oiga !! [360º]


Leer a Javi entre lineas... se avecina algo e importante parece ser... [fumando]
Leer a Javi entre lineas... se avecina algo e importante parece ser... [fumando][/quote]

No te digo que no, pero...eso me recuerda el tema de los estadios que dijeron que seria la ostia, que seria una pasada "crear tus propios estadios" con las herramientas internas del propio juego...y luego ,,,zas! solo podias modificar las redes, asientos y tipo de césped...y poco mas! .....me vengo a referir a que cada año nos venden la moto con novedades que sobre papel están de puta madre, pero luego en la realidad deja mucho que desear...ojala me equivoque ya que soy un super fan del PES,,,pero todo cansa....
jjoseca escribió:
CHARLYUNO escribió:No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:

1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....

,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....


Vas mal encaminado

suelta prenda ¬_¬
El 2015 es una buena base para el PES2016, pero tiene varias cosas claras que corregir. Sin ir mas lejos los penaltis, es patético ver como el rival se pone a un lado de pie para cogerla. Que el portero se quede fijo en medio pero que las estiradas si vas al mismo lado sirvan de algo también, que muchas veces se los comen que da pena.
Shooter27 escribió:El 2015 es una buena base para el PES2016, pero tiene varias cosas claras que corregir. Sin ir mas lejos los penaltis, es patético ver como el rival se pone a un lado de pie para cogerla. Que el portero se quede fijo en medio pero que las estiradas si vas al mismo lado sirvan de algo también, que muchas veces se los comen que da pena.


Los penaltis lo comentábamos ayer Kuro y yo jugando no son de Ps3 ni de Ps2 son de Comodore xDD vaya tela!! Esto tiene que hacerlo de 0 porque son del siglo pasado.
y los porteros, que hagan estiradas rapidas, saquen rapido , de manera natural y paren como en pes 6 como minimo estaria bien.

https://www.youtube.com/watch?v=nWPlh2f6OYs
no puedo evitar descojonarme de la risa del teaser de... ya sabeis quien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca has visto el juego ingame? o konami va vendiendo humo ya? jeje
(mensaje borrado)
Bah ,este año no tengo fe, solo me queda orar.

( o que me inviten a un playtest de los que hacen londres ahora que vivo cerca...)
el panorama lo veo negro, a ver si konami de una maldita vez se toman las cosas en serio
shevita07 escribió:jjoseca has visto el juego ingame? o konami va vendiendo humo ya? jeje


No, no he visto nada aún, pero hay gente jugando (no solo desde dentro de Konami) y.. digamos que el juego pinta muy bien.

Pronto se podrá decir más, pero tengo muy buenas sensaciones este año. [oki]
aquí dejo mi video q lo hice hace 2 meses con respecto a las necesidades para mi mas urgentes de pes, así no escribo todo nuevamente! abrazo

https://youtu.be/RUIVco48VqM
wiket escribió:
Polter2k escribió:
Nightmare_0 escribió:mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...

y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro


Ahi Konami no tiene nada que ver... es culpa de Sony que vende una consola next gen CAPADA con respecto a las posibilidades que daban las consolas antiguas... es una burla.



Si sony capa su consola, lo que tiene que hacer Konami es buscar metodos alternativos para hacer que funcionen o que se puedan cargar. Es un pilar basico de su juego no pueden dejarlo estar de esa manera sin hacer nada. Estamos con lo de siempre, a los grandes problemas del juego cada año la respuesta es echar balones fuera y culpar a los demas. El año pasado sabian muy de sobra que no podrian implementarlos y se cuidaron bien de no hablar claramente de ello hasta muy avanzado agosto. Han tenido tiempo de sobra para pensar algo, al igual que han tenido tiempo de sobra de modelar 20 estadios mas aunque tengan nombre falso etc. No hay escusa, estamos en 2015, creo que van hacer 10 años pronto de pes 5 y mirad como andamos, esto es un gran chiste!


NO

Solo tienes razón en lo de los estadios. Es algo que nadie ha sabido explicar desde Konami, la ausencia de estadios GENERICOS no tiene excusa alguna.
Sobre lo otro... es conjeturar sobre algo que no sabemos, ya que asi como dices que Konami sabía que Sony no iba a implementar las mismas carac. de las consolas old gen tuvo que haber previsto otra solución, no sabemos si en sus conversaciones con Sony ellos les aseguraron que quizás esas carac. iban a llegar via act. de firmware de la consola. Y Asim fue claro en explicar cuando le preguntaron porque no aplicaban algo parecido al NBA para hacer edición vía web que no había presupuesto para solventar personal para ello. Los números no dan, por lo que es mejor trabajar en lo que SI pueden mejorar y las ventas pueden dar un empujón para preocuparse de ello posteriormente. Yo creo que antes de los OFiles hay MUCHAS lagunas que tiene KONAMI como prioridad para mejorar... solo por nombrarte una: Motor de Impactos... es algo que URGE que mejoren y para lo cual es mejor que se enfoquen en eso y la gran falta de muchas cosas mas... estadios, modos de juego mejorados, mejorar servicio online en Europa y un largo etcetera.

Es cosa de prioridades.

Pero creo que no concordaremos nunca en eso en todo caso.
Yo sigo feliz con PES2015, machacando el myClub en online, por lo que cualquier mejora sobre esta base jugable será bienvenida.

Jjseca, suelta algo, bribón!
Saludos a todos. Con respecto al pes espero que mantengan lo del pes 2015 y no busquen ponerle alguna novedad que rompa lo ya hecho.
Necesita mejorar esta claro, pero creo que puliendo la base conseguida, con un motor de impactos bien implementada, mejora en los arbitros(que no sean caseros cpu) y mejorados. Con mas estadios genericos y mas cinematicas y por supuesto mejores gráficos y ambiente en los partidos y las medias salidas de los porteros.
Creo que estaríamos mas que satisfechos...
Este año deben de mostrar en el juego todo aquello que anunciaron para el 15 y que finalmente no implementaron. Tema de clima dinámico por ejemplo o estadios como apuntaba el compañero más arriba.
A partir de ahí, como se indica en las reflexiones de la primera pagina, creo que de Adam o el otro, más animaciones, una master más acorde con la realidad, arbitros, colisiones, etc... Todo deberían ser mejoras, pues la base ya la tienen.
Muy aparte de los gráficos y jugabilidad ( cosa vital )

Espero que, DE VERDAD, pongan aunque sean los catalonia stadium, chamartin stadium ... Porque no jugar en el camp nou o en el bernabeu se me ha hecho bastante feo.

La simulación en este juega esta mas que hecha, eso no lo dudo. Espero que haya muchas mejoras.
snakeeater129 escribió:aquí dejo mi video q lo hice hace 2 meses con respecto a las necesidades para mi mas urgentes de pes, así no escribo todo nuevamente! abrazo

https://youtu.be/RUIVco48VqM

me suscribo jajja buen vídeo,yo hago lo mismo,aunque no quiero hacer spam xd
adrian1992 escribió:Muy aparte de los gráficos y jugabilidad ( cosa vital )

Espero que, DE VERDAD, pongan aunque sean los catalonia stadium, chamartin stadium ... Porque no jugar en el camp nou o en el bernabeu se me ha hecho bastante feo.

La simulación en este juega esta mas que hecha, eso no lo dudo. Espero que haya muchas mejoras.

Eso mismo pienso yo, que metan los estadios pero con nombre falso. No recuerdo bien ahora mismo pero así era en los primeros PES, ¿no? Yo tengo el recuerdo de jugar con el Chamartin en un estadio con otro nombre pero vamos, era el Bernabéu claramente. Mi pregunta es, a día de hoy, ¿esto seria legal? Es decir, hacer el Camp Nou pero en vez de llamarlo así le pones como tu mismo dices, Catalonia Stadium.

Yo pienso que el tema de las licencias es secundario al final, yo pensaba que con PES 2015 me iba a molestar mas viniendo de FIFA y para nada, me da igual jugar con el London, etc. Pero si es cierto que, a falta de licencias y de OF, deberían meter un modo edición/creación mas profundo, tanto para estadios como para equipaciones y otros elementos del juego. Que, por ejemplo, con curro y habilidad le puedas poner a un equipo Fly Emirates bien hecho o te puedas currar el símbolo Nike. Y los estadios igual, que puedas crear a tu gusto, incluso, con maña, recrear casi idéntico cualquier estadio.

Pero es eso, la jugabilidad la tienen, necesita pequeño retoques para seguir mejorándola pero ya la tienen. Este año se tienen que ocupar de los elementos externos como gráficos, ambientación, licencias, renovar modos de juegos, un modo edición con más profundidad, animaciones, motor de impactos, etc.

Saludos.
joseluvilero95 escribió:
snakeeater129 escribió:aquí dejo mi video q lo hice hace 2 meses con respecto a las necesidades para mi mas urgentes de pes, así no escribo todo nuevamente! abrazo

https://youtu.be/RUIVco48VqM

me suscribo jajja buen vídeo,yo hago lo mismo,aunque no quiero hacer spam xd


Pues deberías ponerlo. Puesto que si te has molestado en hacerlo y subirlo lo tienes que compartir XD. Luego ya se estará o no de acuerdo.

Y respecto a lo que nos trae el asunto, decir que cuando veamos los primeros videos ingame veremos si es lavado de cara o han cambiado sustancialmente los aspectos que por aquí ya se han comentado.
Yo que soy del Barça estoy impaciente de que llegue ya el 6 de Junio, en este caso lo curioso es que estoy loco porque llegue la final de champions pero creo que aun más porque muestren ya cosas del Pro ese día.
donde se ha dicho de manera oficial que va haber info ese dia?
wiket escribió:donde se ha dicho de manera oficial que va haber info ese dia?

en un reportaje de erik hablando con pesaurios, es una fuente oficial no lo dudes!
Por favor si hay reporte añadir el poder jugar 2vs2 cooperativo online desde la misma consola.

Gracias.
me gustaria que añadiesen las lesiones en la liga master mas que creo que se les olvido implantarlas,mas cinematicas y mas estadios,pequeños detalles como el spray en los arbitros que en el fifa 16 estara, y que en el tema licencias no perdamos nada de lo que tenemos sino que sumemos.
albertocas escribió:Eso mismo pienso yo, que metan los estadios pero con nombre falso. No recuerdo bien ahora mismo pero así era en los primeros PES, ¿no? Yo tengo el recuerdo de jugar con el Chamartin en un estadio con otro nombre pero vamos, era el Bernabéu claramente. Mi pregunta es, a día de hoy, ¿esto seria legal? Es decir, hacer el Camp Nou pero en vez de llamarlo así le pones como tu mismo dices, Catalonia Stadium.


Yo juraría que sí, es más, de toda la vida los antiguos pros si que realizaban lo que comentamos con los estadios.

Puede ser (cosa que desconozco) que sean exactamente iguales pero sin el nombre real o editan quizás una grada menos o una grada mas. Con esas cosas, si quieren, pueden.

Lo que no se a ciencia cierta es que si últimamente habrán cambiado las cosas.
Algo que para mí es calamitoso, es que los regates de stick derecho tengan un input lag tan terrible.
Online directamente es una quimera hacer los regates de stick derecho.
Recemos para que este año consigamos fluidez en los movimientos (aún hay mucho que trabajar en la respuesta al pad) y que los regates no haya que ejecutarlos medio minuto antes de hacerlos.
Dejo un video con regates de Neymar de stick derecho. (el tío abusa mucho de sombreritos, pero las animaciones están logradísimas)
https://www.youtube.com/watch?v=qIu-DSUCgKg

Según la web de proevolutionsoccerbrasil, Pes 2016 tendrá la liga Brasileña licenciada al completo.
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... do-brasil/
Veremos si supera al fifa, los pro nunca me atrajeron mucho, pega que los jugadores, se queden con la ropa manchada, o más currada, sería más realista.
kurosakicarlos escribió:Algo que para mí es calamitoso, es que los regates de stick derecho tengan un input lag tan terrible.
Online directamente es una quimera hacer los regates de stick derecho.
Recemos para que este año consigamos fluidez en los movimientos (aún hay mucho que trabajar en la respuesta al pad) y que los regates no haya que ejecutarlos medio minuto antes de hacerlos.
Dejo un video con regates de Neymar de stick derecho. (el tío abusa mucho de sombreritos, pero las animaciones están logradísimas)
https://www.youtube.com/watch?v=qIu-DSUCgKg

Según la web de proevolutionsoccerbrasil, Pes 2016 tendrá la liga Brasileña licenciada al completo.
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... do-brasil/

Pues yo prefiero que no se puedan hacer 43987438924 regates , esto es un juego de fútbol puro, no el circo que es el otro , sobre todo el fut ..

Deberían quitar la lambretta pulsando el R3, personaje que me lo hace dos veces en el partido, personaje que se va a lista de bloqueo ... ayer uno haciéndolo con Llorente todo el rato [facepalm] [facepalm]
Cambio de ritmo, autopase, caño, croqueta, amago, bicicleta...todo eso es PRÁCTICO y se ve a diario. Lo que no es normal es el regate del R3 chetado, o los doscientos mil que hay en Fifa y que no se ven ni en concursos de skills.
Pero para mi los regates, al igual que los taconazos, son prácticos en el mundo del fútbol, y como tal creo que es de vital importancia que estén implementados y se puedan ejecutar sin lag alguno. No concibo mi estilo de jugar sin ellos. Coger con Busquets la pelota tirar un amago y abrir el juego al otro lado del campo. Llegar al último tercio del campo con los jugones y dejar sentados a los defensas, eso es vital, es fútbol total, y yo disfruto como un enano utilizándolos cuando son prácticos. El problema es que tengo que anticiparlos con media hora de antelación y en la mayoría de los casos pierdo la pelota.
Yo creo que loa regates servirian mucho si el mando tuviera la velocidad de respuesta que corresponde, se veria otra clase de partidos. Despues esta el tipico R3 que si lo sacaria o lo implementaria con otra combinacion (igual si no sales a presionarle y te tiras para atras con el R2 se la sacas, ya que al caer el balon el jugador contrario choca con tu defensa).
Lo que deberian hacer tambien es que los regates funcionen de acuerdo a la habilidad del jugador, si la lleva messi o cr7 el regate deberia salir limpio y rapido, ahora si lo quieres hacer con pique obvio que deberia ser mas lento y que no salga tan bien, me explico?.
Espero que mejoren el motor de impactos y mas profundidad en los modo de juego.
Y respecto a los OF si Sony no los va habilitar, que metan un esitor como corresponde
Para que vuelva pes a lo grande tiene que mejorar a nivel técnico mucho, retocar los fallos jugables y por supuesto, permitir OF, una de las grandes bazas de la saga no la pueden quitar así como así, la espero de vuelta este año ;)
troncoloco escribió:Para que vuelva pes a lo grande tiene que mejorar a nivel técnico mucho, retocar los fallos jugables y por supuesto, permitir OF, una de las grandes bazas de la saga no la pueden quitar así como así, la espero de vuelta este año ;)


Yo que tu me iría olvidando de los OF al menos en Ps4... a no ser que Sony se digne de colocar cosas tan básicas en su consola "next gen"...

En la parte técnica y gráfica yo creo que tendremos un salto grande...
Polter2k escribió:
troncoloco escribió:Para que vuelva pes a lo grande tiene que mejorar a nivel técnico mucho, retocar los fallos jugables y por supuesto, permitir OF, una de las grandes bazas de la saga no la pueden quitar así como así, la espero de vuelta este año ;)


Yo que tu me iría olvidando de los OF al menos en Ps4... a no ser que Sony se digne de colocar cosas tan básicas en su consola "next gen"...

En la parte técnica y gráfica yo creo que tendremos un salto grande...


Vamos a ver si se pronuncian los cabrones estos, espero que al menos metan un editor en condiciones con muchos estadios ficticios
Ya no espero nada de PES, cada año la misma historia
bogarde escribió:Ya no espero nada de PES, cada año la misma historia

No entiendo este tipo de mensajes... ¿es el 2015 la misma historia? Llámame loco por ver el salto inmenso en jugabilidad aunque tenga sus carencias que debe mejorar este 2016.
kapomc escribió:
bogarde escribió:Ya no espero nada de PES, cada año la misma historia

No entiendo este tipo de mensajes... ¿es el 2015 la misma historia? Llámame loco por ver el salto inmenso en jugabilidad aunque tenga sus carencias que debe mejorar este 2016.


Pienso igual.
Estoy dudando entre comprar el pes o el fifa de este año que termina. Fifa tiene demo pero del pes no he encontrado.
Podría alguien invitarme a una partida share para decidirme?
Gracias
anrexp escribió:Estoy dudando entre comprar el pes o el fifa de este año que termina. Fifa tiene demo pero del pes no he encontrado.
Podría alguien invitarme a una partida share para decidirme?
Gracias

Yo personalmente me esperaría a septiembre... Mas que nada por las novedades: tanto en uno como en el otro.

Yo me decidí por pes por la simulacion, tácticas de equipo, caras... Este 2015 ha pegado el salto que necesitaba la saga de verdad.

Pd: tengo mi pes para cambio, si tuvieras alguno para cambiar en el post de compra venta. Ya sabes.
Personalmente me gustaria que tuviera muchos mas estadios, se hace cansado jugar en los mismos, que añadan mas animaciones y cinematicas, y... Nadie hecha de menos la NIEVE? son detallitos....Estamos de acuerdo que en gran parte pese a sus fallos la jugabilidad ha vuelto y por eso aun juego horas a mi liga master con el malaga pero, estamos en ps4, en años anteriores teniamos lluvia, nieve, incluso el detalle de cuando se lesionaba alguien salia en camilla, y los comentarios que decir de ellos?me rio cuando dicen que ya estan grabando los nuevos cuando los actuales a veces no estan bien enlazados....como dije antes pequeños detallitos que en sagas pasadas y en consolas con menos potencial teniamos.
¿Hay alguna beta? No quiero decir descargable, eso es de cajón que no, pero lo digo porque he leído rumores del tipo de "hay gente que ha jugado la beta y bla bla bla" Jjoseca tiene que saber algo, suelta prenda que me como las uñas jajaja
sería factible que la saga PES fuese vendida a otra compañía con el mismo equipo de desarrollo?
Soberano escribió:sería factible que la saga PES fuese vendida a otra compañía con el mismo equipo de desarrollo?

Hombre todo puede ser pero no creo que konami quiera prescindir de esta saga
4 meses y medio para que salga?, faltaría ver si no sale en Octubre o Noviembre tal vez.

Aún juego al PES2015, y tengo muchas horas más de juego.
Rompo escribió:Se filtra la alfa de PES 2016

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

















ojala. [fumando]


que juego es este???
[boing] [boing]

Que es eso? Estoy alucinando, ya podían ser algo parecidos los juegos de fútbol a eso.
26192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5524