PRO EVOLUTION SOCCER 2016

UDLP84 escribió:PES 2016

Según informó el sitio Depor.pe, la novedad del PES 2016 “se trataría de una inclusión en el juego de los modos fútbol sala (futsal) y fútbol playa, los mismos que si bien son avalados por la entidad Fifa, no forman parte de los juegos realizados por EA Sports”.

Incluso, se especula que Konami, también evaluan la posibilidad de incluir equipos y campeonatos de fútbol femenino, aunque ya para la edición 2017. Con esto, se descarta una salida inminente de Konami en la producción del PES, al estar por debajo de su retador en el nivel de ventas.

No hay una fecha fijada como sus rivales, pero autoridades japonesas deslizaron que para finales de octubre o principio de noviembre será el esperado lanzamiento.

La clave del PES pasa por mantener las licencias de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña, tanto en jugadores, entrenadores, como estadios. Ahora, intentará conseguir los derechos de la Eurocopa con todos lo equipos, eliminatoria y un mini juegos dentro y fuera de PES 2016.

Inclusive, en la Bundesliga y Liga de Colombia. Más utópico, podría volcarse hacia la Liga rusa o algunas ligas asiaticas, que sí están en Fifa.

Otras clave pasará por la última saga con Fox engine, donde Konami tratará de exprimir todo lo que nunca ha hecho con este motor grafico.


Madre mia.. la noticia es de traca desde luego, no han dado una en NADA.

Unos cracks [carcajad] .

PD: A mí me daría verguenza tener una web sobre videojuegos o sobre lo que sea e ir inventandome noticias, la verdad.
Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...

- Gráficos a la altura que los del 2015 son de ps3 a 1080p o ni eso..
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..

Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.
[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...

- Gráficos a la altura que los del 2015 son de ps3 a 1080p o ni eso..
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..

Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.


Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.

Saludos.
Para mi el PES 2015 es el mejor juego de fútbol de la generación PS3 /PS4.

Jugarlo con los controles en MANUAL es una delicia.

Sólo corregiria el tema de las renovaciones de los contratos, o que cuesten menos o que dejen como fija la bonificacion online del x1.5, es imposible jugar siempre online con esas renovaciones de los cracks, se pasan con querer sacar dinero....
Cojo sitio! Konami tiene el futbol en sus manos: La jugabilidad y el estilo de futbol simulador.

Hay motivos para ser optimistas.
Estos de Depor.pe deben ser como la web brasileña que todos los años aparece con cada noticia que es para [uzi] , espero que la espera hasta el 6 de junio valga la pena y tengamos algo concreto de que hablar
luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.

Saludos.


--entra al hilo de fifa a criticar a fifa y entra al hilo del pes a decir año tras año lo mismo, que si pulen las tropecientas mil cosas q le quedan por pulir sera un antes y un despues en el futbol virtual....menuda tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.

Saludos.


que tio mas pelmazo.....entra al hilo de fifa a criticar a fifa y entra al hilo del pes a decir año tras año lo mismo, que si pulen las tropecientas mil cosas q le quedan por pulir sera un antes y un despues en el futbol virtual....menuda tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Mientras lo diga con respeto que problema hay? desde luego te estas luciendo en los hilos de juegos de fútbol no creo que dures mucho con esa actitud :-|
no se xq dices eso yo en ningun momento e faltado al respeto a nadie, solo e dicho lo que muchos pensamos pero nadie se atreve y ojo sin faltar a nadie. aqui muchos os pensais q sois los reyes del foro y antes si q daba gusto con gente que ya no se pasa por estos hilos o se pasa muy poco
@Jjoseca habrá que esperar al E3 no?? Por cierto gente lo de fútbol playa y fútbol sala es todo fake,Konami no ha dicho nada al respecto
Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.

Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.

Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.
joseluvilero95 escribió:@Jjoseca habrá que esperar al E3 no?? Por cierto gente lo de fútbol playa y fútbol sala es todo fake,Konami no ha dicho nada al respecto


buenas, lo del futbol playa es de ea...pero llevan varios años...

saludos
[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...

- Gráficos a la altura que los del 2015 son de ps3 a 1080p o ni eso..
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..

Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.


Un impact engine en esta saga junto a licencias de ligas importantes como la premier o la bunde que me da vergüenza que no estén, ganaría muchísimo la saga.
Terency escribió:
[Barcha] escribió:Yo espero que para Pes 2016 traten de pulir el aspecto tecnico...

- Gráficos a la altura que los del 2015 son de ps3 a 1080p o ni eso..
- Cientos de animaciones para todo porteros, pases, tiros, caidas, choques, contextuales..
- Motor de impactos
- Mayor fluidez es cierto que el 2015 ha ganado mucho en fluidez pero todavia hay situaciones donde deben mejorar la respuesta
- Mayor numero de estadios aunque sean todos ficticios, minimo 30 y variados en serio no creo que sea tan dificil..

Es decir que lo tecnico este a la altura de lo que se espera hoy día a nivel gráfico y animaciones y control, la base jugable ya la tienen.


Un impact engine en esta saga junto a licencias de ligas importantes como la premier o la bunde que me da vergüenza que no estén, ganaría muchísimo la saga.

Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo
joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo


Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.
Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.

Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.

PD: @jjoseca, ¿para cuándo unas redes como las del Football Kingdom? [rtfm]
kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.

Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.

Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.

mi tocayo, estamos parecidos MG y PES este año creo q nos van a sacar del trabajo familia etc jajaja este es nuestro año xq vuelven los dos reyes-
Pes este año la va romper y eso lo tengo mas q claro, vamos a disfrutar nuevamente como en 2013 o mas.
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:Has descrito a la perfección lo que le falta a la saga. Si implementan todo eso (ya tienen la base y solo deben pulirla) estaríamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en lo que se refiere al fútbol virtual...Al tiempo.

Saludos.


que tio mas pelmazo.....entra al hilo de fifa a criticar a fifa y entra al hilo del pes a decir año tras año lo mismo, que si pulen las tropecientas mil cosas q le quedan por pulir sera un antes y un despues en el futbol virtual....menuda tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
el_samutoloOoOo escribió:
joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo


Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.

Si EA comparte Konami comparte ,es así de sencillo,pero si los dos ponen candados pues nos jodemos y jugamos al que mejor esté,ley de vida jajajaja
el_samutoloOoOo escribió:Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.


Otra vez volvemos con el tema? Si las licencias estan bloqueadas por EA , aunque Konami pague un dineral ,no las conseguira.

Si EA no a conseguido la champions , siendo mas poderoso economicamente que Konami , por algo sera!

Eso significa que comprar licencias bloqueadas y esta quedando demostrado , es imposible.

Las licencias de Ligas es EA quien dirige a su antojo y bloquea con sus candados todo lo que quiere.
el_samutoloOoOo escribió:
joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo


Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.


Discrepo y te explico porque

No tiene la culpa EA... pero tampoco la tiene KONAMI... porque? porque si EA tiene por ej la Bundesliga en forma exclusiva es IDENTICO al caso que Konami tiene la exclusiva de la CHAMPIONS... es decir por mas plata que ofrezca EA por la champions no la puede tener... y Konami por mas plata que ofrezca por la Bundesliga tampoco la puede tener.

Ahora vamos al punto que mencionas de PS2... en la epoca de PS2 Fifa y PES tenían las ventas practicamente IGUALADAS...y me refiero a nivel GLOBAL... en donde KONAMI le ganaba a FIFA y por goleada era en VERSIONES PIRATAS... por cada 10 que se bajaban la versión de Konami uno se bajaba la de EA...

A Konami no le interesaba pagar por licencias por que con lo que vendía estaba a la par de EA ya que les ganaba en la parte jugable... en donde Konami no tenía rival.

Te explico eso con argumentos porque era solo cosa de ver las ventas de PES aca en Sudamerica eran muy pocas... la mayor parte de la gente lo bajaba pirata... y eso era porque los altos precios de los juegos originales ahuyentaban a los que teníamos ganas de comprarlo original, en esa epoca aca la cosa no estaba como para comprar juegos originales. Ahora la cosa ha cambiado y mucho... pero para poder entender el problema de fondo hay que tener todas las variables sobre la mesa.

Es en la generación de Ps3 en donde Konami recién comprendió en cierta parte que las licencias si eran importantes para una gran cantidad de jugadores... para mi siempre serán secundarias si la parte jugable da la talla... y al menos PARA MI y una gran cantidad de gente (cada vez son mas) si les está gustando el camino que está tomando Konami en esta nueva Next Gen. Tu mencionas en otra parte que solo aguantaste dos partidos al PES 2015... lo respeto... pero me es imposible comprenderlo, ya que viniendo de jugar tanto Fifa es imposible que en un par de partidos le puedas tomar la mano a la jugabilidad de PES que PARA MI es bastante superior a la de Fifa... sobre todo jugando en forma manual. Pero es lo de siempre... los que ya se han afifado será muy dificil que comprendan la mecánica de PES actual y al reves tb. por eso yo siempre me mantengo jugando ambos y conozco tanto las virtudes y defectos de cada saga.

Y para terminar... la última frase solo me hace entender un poco mas los perdidos que andan algunos:

"Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer."

Para gastar pasta hay que tenerla... y creeme que Konami no tiene ni siquiera un cuarto del presupuesto que tiene EA para gastar en licencias... y es solo cosa que veas la ventas de cada uno de los últimos 5 años para darse cuenta de eso. Con decirte que por cada empleado que tiene Konami Ea tiene unos diez es como para que te vayas dando cuenta de la diferencia entre una y otra economicamente hablando.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.


Otra vez volvemos con el tema? Si las licencias estan bloqueadas por EA , aunque Konami pague un dineral ,no las conseguira.

Si EA no a conseguido la champions , siendo mas poderoso economicamente que Konami , por algo sera!

Eso significa que comprar licencias bloqueadas y esta quedando demostrado , es imposible.

Las licencias de Ligas es EA quien dirige a su antojo y bloquea con sus candados todo lo que quiere.



Pistone, se que eres un tio que se informa, informate azme caso y no hables por hablar. EA no bloquea nada, EA compra, lo mismo que Konami compro la licencia de la champions en su dia, la diferencia es que la champions es un torneo unico, las ligas si las puedes licenciar. Yo esto te lo digo por que lo lei hace bastante en un articulo.

Que EA economicamente es mas poderosa que Konami lo sabemos todos, pero decir que EA pone candados ami me resulta gracioso, mas que nada por que es una informacion erronea. A Konami no le a dado la gana de licenciar nada en toda su historia videojueguil hasta hace poco con la champions y la uefa, y en su epoca dorada tuvieron mucho dinero para hacerlo.

Pero en fin, como es un tema que creo que interesa poco o nada, yo lo aparco ya, que el hilo siga su curso.
Y mas ahora que Konami esta arruinada y camino de la liquidacion. Esperemos que la compañia que retome los activos cuando esto suceda pueda meter dinero en el projecto.
Polter2k en Sudamerica la verdad es que me pillas, ni idea, pero en España el PES 3 y el PES 2 Platinum vendieron 300.000 unidades en tan solo 3 meses.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Con estas cifras la saga Pro Evolution Soccer suma un total de 300.000 unidades vendidas en 3 meses, consiguiendo un registro que muy pocos videojuegos pueden igualar. Pro Evolution Soccer 3 ha sido uno de los juegos más consultados por los lectores de MeriStation, que lo han mantenido desde su lanzamiento como número 1 del Top 10 general de la revista, puesto que todavía ocupa.

Y esto en España, la verdad no me voy a ponen a mirar en el resto de Europa o paises, pero Konami tuvo dinero tambien, otra cosa es que no quisieran invertirlo o no supieran invertirlo, eso ya no lo se.

Pero lo dicho, que no me voy a poner a ver quien la tiene "mas grande", yo creo que esto interesa poco y tampoco quiero enturbiar el hilo.

Saludos
el_samutoloOoOo Tengo que recordarte que las licencias que Konami a podido comprar , son precisamente las que estaban libres y NO las tenia EA: Como son la Champions , la Europa League , la Libertadores.....es decir todas esas licencias LIBRES.

Si no tiene la Premier y la Bundesliga es porque nunca han estado libres para negociar , siempre han tenido un candado , que ha impedido eso.
BieNvenidos a la misma discusion de todos los años... [sonrisa]
el_samutoloOoOo escribió:Polter2k en Sudamerica la verdad es que me pillas, ni idea, pero en España el PES 3 y el PES 2 Platinum vendieron 300.000 unidades en tan solo 3 meses.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1511218

Con estas cifras la saga Pro Evolution Soccer suma un total de 300.000 unidades vendidas en 3 meses, consiguiendo un registro que muy pocos videojuegos pueden igualar. Pro Evolution Soccer 3 ha sido uno de los juegos más consultados por los lectores de MeriStation, que lo han mantenido desde su lanzamiento como número 1 del Top 10 general de la revista, puesto que todavía ocupa.

Y esto en España, la verdad no me voy a ponen a mirar en el resto de Europa o paises, pero Konami tuvo dinero tambien, otra cosa es que no quisieran invertirlo o no supieran invertirlo, eso ya no lo se.

Pero lo dicho, que no me voy a poner a ver quien la tiene "mas grande", yo creo que esto interesa poco y tampoco quiero enturbiar el hilo.

Saludos


Por eso te digo que en esa epoca PES en ventas iba muy equiparada con FIFA... me refiero siempre a nivel global, andan dando vuelta unos gráficos por ahir para que saques cuentas... por lo que como te expliqué anteriormente y muy buen detallado... en ESA epoca PEs no necesitaba invertir en licencias... y ahora que lo necesita hay algunas que estan CON EXCLUSIVIDAD de Ea y ahi no hay absolutamente NADA que hacer. Solo quería dejar claro eso y no que quede como la idea dando vueltas (muy mal planteada) que Konami no quiere invertir actualmente en licencias... en las que puede y no tienen amarre con EA lo ha hecho en estas últimas versiones... cuando hay contrato de exclusividad no vale toda la PLATA del mundo para poder luchar contra eso. Lo sabe muy bien EA con la Champions y lo sabe muy bien Konami con la Bundesliga ( la liga mas quisquillosa en sus contratos.. de hecho Konami solo puede tener 3 clubes alemanes con licencia al firmar al 4 ya viola la exclusividad de Ea con la Liga Alemana, en cambio con la exclusividad que tiene Ea con la Premiere no pasa lo mismo y por eso Konami pone la Premiere ficitica y no hay problema con ello).

Cada liga tiene sus propios contratos y clausulas totalmente distintas. Y es un mundo diferente cada una.

Konami va al limite de su presupuesto para cada licencia que trata de adquirir... no asi EA que goza de unas ventas que le permiten manejar cifras muy distintas cuando se quiere sentar a negociar una liga. Lo vivimos aca de cerca cuando EA quiso comprar la liga chilena en EXCLUSIVA y la Anfp les dijo nones y se las vendió en esa edición a ambas Empresas. A veces el factor dinero se topa con el manejo que tenga la Asociación de Futbol de cada pais.

A mi tampoco me interesa quien la tenga mas grande... solo dejar en claro que no es por cosa de "no querer"... nada mas.
el_samutoloOoOo escribió:
joseluvilero95 escribió:Konami no tiene la culpa de no tener la Premier ni la Bundesliga,si EA no pusiese los candados estarían. Y como sé que sacarás el tema que Konami hace lo mismo con la Champions pues EA ya sabe que debe hacer,no hacer esos contratos y Konami hará lo mismo


Osea que todo es culpa de EA no? y si lo miro igual que tu pero al revés? :p

Me gustaria ver si estuviera en tu mano cerrar contratos millonarios para PES y trabajaras para ellos, si pensarias en los fans de Fifa....xD

Aqui cada compañia se busca la vida como puede, soy de los que desearia que todas las licencias estuvieran en ambos juegos, pero echarle la culpa a EA de que Konami no tiene mas licencias es echar por echar, que yo sepa los pes de ps2 tampoco tenian licencias y tenian mucha pasta por aquel entonces. Si Konami pone la pasta para licenciar ligas lo puede conseguir, otra cosa es EA con la Champions, al ser un torneo unico y al tenerlo Konami es imposible que vaya a EA, por mucho que EA ofrezca.

Para licenciar las ligas no hace falta esperar a que a EA se les terminen, es poner la pasta, cosa que Konami no quiere hacer.


Hombre... desde PS2 las licencias exclusivas de EA eran intocables, es más no recuerdo la premier completa en el PES jamás ... Konami lo hace por obligación, no quiero tratarlos de pobrecitos ni nada de eso pero si no hace eso con la Champions ¿como va a competir en licencias con la competencia desleal de poner licencias exclusivas desde los años de maria castaña? ojala ambos juegos tuvieran todas las licencias como ocurre en los nba o en otros deportes pero EA siempre fue inferior en jugabilidad hasta PS3 en su simulador futbolístico y tenía que tirar de licencias, ahora que ha estado mejor en ps3 o igualado en el caso del presente en ps4 , aun siguen tirando de ellas por si las moscas y los que salimos pringados somos los jugadores con ambos juegos sin licencias al completo, repito que no quiero tratar de pobrecitos a Konami pero estoy seguro de que si EA le cediera compartir cualquier licencia, Konami compartiría la de la Champions.
mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...

y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro
snakeeater129 escribió:
kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.

Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.

Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.

mi tocayo, estamos parecidos MG y PES este año creo q nos van a sacar del trabajo familia etc jajaja este es nuestro año xq vuelven los dos reyes-
Pes este año la va romper y eso lo tengo mas q claro, vamos a disfrutar nuevamente como en 2013 o mas.


Este puede ser el año, el Metal no merece ni duda y el Pro estoy seguro de que va a pulirse este año, a mi personalmente me dan absolutamente igual las licencias si la jugabilidad está a la altura. Saludos!!
Para este PES 2016 hace mucha falta que el juego sea, visualmente hablando, 100% next gen.

Que se vean mas secuencia clásicas del fútbol. Mas imágenes estilo TV, antes, durante y después de los partidos.

Un motor de impactos a la altura de la jugabilidad. Mejor respuesta de los jugadores y mayor libertad para moverte por el campo.

¿No os ocurre a veces que quieres que un jugador cambie su carrera hacia un lado y sigue corriendo recto?

Pido el fin de los "atontamientos". Cuando a un jugador le roban la pelota en un partido real, no se queda 3 segundos reflexionando sobre el sentido de la vida antes de volver a moverse.......

Y por favor que los árbitros sean coherentes. No todas las entradas son amarilla. Y cuando un jugador toca balón antes que pierna tampoco es falta.

Con esto me vale para volver a pasar por caja.

PD: De las licencias no digo nada porque es tontería.....

Un Saludo
Yo quiero volver a dar la oportunidad al PES,desde la generación de ps3 estoy con Fifa algún año ha caído también un Pes como ha sido el caso de el 2013 que me engancho bastante,la pena lo limitado que ha estado por su motor.
El Pes15 no me arriesgue pero en la demo he visto que konami va por un buen camino,espero que este Pes16 mejore sobre todo esa sensación de atotamiento que tiene los jugadores en movimientos y algo que ahora mal acostumbrado por Fifa me pasa,licencias y cuando digo licencias ya no digo oficiales pero ostias que por lo menos pueda meter en ps4 Option Files pos no quiero por nada un North London.
Nightmare_0 escribió:mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...

y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro


Ahi Konami no tiene nada que ver... es culpa de Sony que vende una consola next gen CAPADA con respecto a las posibilidades que daban las consolas antiguas... es una burla.
kapomc escribió:
snakeeater129 escribió:
kapomc escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me había animado a registrarme pero con la salida del METAL GEAR V y PES 2016 sumado a la apertura de este hilo creo que era el momento jaja
Personalmente este es el año en que Konami tiene todo para lucirse... la jugabilidad del 2015 en ps4 es el mayor vicio en un juego de fútbol que me he pegado desde PS2, he intentado jugar a los fifa pero aunque me parecen buenos juegos no les cojo el gusto como al pro.

Eso si...aun siendo genial la jugabilidad del 2015, tiene muhísimas cosas por pulir. las cuales las han nombrado aquí ampliamente...motor de impacto, gráficos, animaciones, fluidez en ciertos momentos, estadios, mejorar los modos de juego y mejorar el online entre otras cosas...(las licencias es un buen punto pero me da más igual.. me crié con los cataluña vs navarra del pes3 o los roberto larcos y orange 001 del iss pro de play uno) pero estas mejoras son cosas "faciles" de conseguir, lo dificil era traer la base jugable de este 2015 y lo han conseguido... ahora es cuando pueden conseguir un señor juegazo o darse de frente con la pared y colmar la paciencia de más de uno.

Esperemos que pulan al máximo este 2015 y nos traigan un juego digno de esta generación con la diversión del 2015, en caso de que nos hagan un 2014 2.0 este año tocaría darle otra oportunidad a fifa pero confio mucho este año en el PRO.

mi tocayo, estamos parecidos MG y PES este año creo q nos van a sacar del trabajo familia etc jajaja este es nuestro año xq vuelven los dos reyes-
Pes este año la va romper y eso lo tengo mas q claro, vamos a disfrutar nuevamente como en 2013 o mas.


Este puede ser el año, el Metal no merece ni duda y el Pro estoy seguro de que va a pulirse este año, a mi personalmente me dan absolutamente igual las licencias si la jugabilidad está a la altura. Saludos!!

parece q andamos en edades similares, yo creo q MG la rompe, y tampoco me importan las licencias ya q empecé jugando pes en tv de tubo, todo en japonés, para mi q este en castellano con relatos latino y equipos argentinos ya es tocar el cielo con las manos. mientras sea bien jugable y mejor gráficamente ya me conformo, cosa q ya se sabe q gráficamente dicen q la rompe mal asi q esperemos faltan 10 días para ver algo el 6 de junio y 20 para la E3 q ahí ya sabremos mucho como siempre se filtran muchas cosas videos etc
(mensaje borrado)
Si nos venden consolas con menos accesorios que la PS3 es para que Sony se lo haga mirar
Es que es eso, Konami poco puede hacer con respecto a los OF, es una cuestión de Sony. Lo que si debería hacer Konami es meter más profundidad al modo edición, permitiendo hacer prácticamente lo que queramos con algo de habilidad. Tanto para uniformes, estadios, etc.

Saludos.
Polter2k escribió:
Nightmare_0 escribió:mientras se puedan poner of da igual las licencias... a ver si se ponen las pilas en el aspecto of...

y mejoren la jugabilidad o la mantengan en el mismo camino que pes 15 y lo compro


Ahi Konami no tiene nada que ver... es culpa de Sony que vende una consola next gen CAPADA con respecto a las posibilidades que daban las consolas antiguas... es una burla.



Si sony capa su consola, lo que tiene que hacer Konami es buscar metodos alternativos para hacer que funcionen o que se puedan cargar. Es un pilar basico de su juego no pueden dejarlo estar de esa manera sin hacer nada. Estamos con lo de siempre, a los grandes problemas del juego cada año la respuesta es echar balones fuera y culpar a los demas. El año pasado sabian muy de sobra que no podrian implementarlos y se cuidaron bien de no hablar claramente de ello hasta muy avanzado agosto. Han tenido tiempo de sobra para pensar algo, al igual que han tenido tiempo de sobra de modelar 20 estadios mas aunque tengan nombre falso etc. No hay escusa, estamos en 2015, creo que van hacer 10 años pronto de pes 5 y mirad como andamos, esto es un gran chiste!
Yo tengo una pregunta con respecto a los OF y la responsabilidad de Sony, por un lado es evidente que sony podria hacer mas para poder cargar OF mediante un USB, pero mi pregunta es si konami podria plantearse descargar archivos como se podia hacer en las plantillas del NBA2K14, creo que podria ser una solucion o me estoy equivocando??
Lo de las option files está muy bien y es un detalle a tener en cuenta pero... secundario, que se centren en la jugabilidad, que si la clavan ahí ya el resto es secundario y después podremos hablar de esos detalles, de la misma manera y de forma proporcional que si la diñan en la jugabilidad no hay nada que hacer para salvar el juego con licencias.
Yo tengo mucha ilusión con este nuevo PES, el de este año me encanta, me tiene enganchado desde el primer momento. Se oye bastante por ahí que no hay juego de futbol hoy en día... Me da que no han probado bien este juego y sobre todo jugarlo manual vs manual ya sea con amigos o en divisiones.

Me da vergüenza preguntar lo mismo todos los años, es que es ridículo ya el tema... Se dignarán a poner el filtro FULL MANUAL de una vez?
kapomc escribió:Lo de las option files está muy bien y es un detalle a tener en cuenta pero... secundario, que se centren en la jugabilidad, que si la clavan ahí ya el resto es secundario y después podremos hablar de esos detalles, de la misma manera y de forma proporcional que si la diñan en la jugabilidad no hay nada que hacer para salvar el juego con licencias.


Esto tambien lo oigo todos los años..que se centren en la jugabilidad que el resto ya vendra etc...pero es que eso se presupone en un juego, que sea jugable y tal.. incluso en la logica marciana de Konami. Es como decir si, lo primero es que un libro se pueda leer, despues ya le haremos portada, lo imprimiremos y tal, pero hasta entonces lo cobramos igual aunque sea un tocho fotocopiado no?. Os recuerdo que el juego lo vamos a pagar, y no va ser mas barato porque tenga menos licencias, menos modos, menos animaciones, menos estadios etc.. al contrario, pagamos por un juego completo y cada año es una loteria de modos y caracteristicas que estaban y ya no.
nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.

Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.

PD: @jjoseca, ¿para cuándo unas redes como las del Football Kingdom? [rtfm]


No sé si como las de Football Kingdom, pero este año puede que las "estén tocando".. a ver que tal les queda.
wiket escribió:
kapomc escribió:Lo de las option files está muy bien y es un detalle a tener en cuenta pero... secundario, que se centren en la jugabilidad, que si la clavan ahí ya el resto es secundario y después podremos hablar de esos detalles, de la misma manera y de forma proporcional que si la diñan en la jugabilidad no hay nada que hacer para salvar el juego con licencias.


Esto tambien lo oigo todos los años..que se centren en la jugabilidad que el resto ya vendra etc...pero es que eso se presupone en un juego, que sea jugable y tal.. incluso en la logica marciana de Konami. Es como decir si, lo primero es que un libro se pueda leer, despues ya le haremos portada, lo imprimiremos y tal, pero hasta entonces lo cobramos igual aunque sea un tocho fotocopiado no?. Os recuerdo que el juego lo vamos a pagar, y no va ser mas barato porque tenga menos licencias, menos modos, menos animaciones, menos estadios etc.. al contrario, pagamos por un juego completo y cada año es una loteria de modos y caracteristicas que estaban y ya no.


En el PES 2015 dicha jugabilidad mejoró muchísimo hasta conseguir una base jugable que aunque tiene muchos errores aún es adictiva y muy divertida, este 2016 teniendo esa base deben mejorar todos o casi todos esos errores y con ello conseguirán que jugar sea una delicia, eso es lo que debería pasar, ya veremos que es lo que pasa al final, pero creo que la prioridad que se debe pedir a konami es que plasme el campo lo mejor que pueda y después que mejoren sus modos de juegos, licencias, etc. Si empezamos por pedirle que mejoren esas cosas y pasan de mejorar el campo de nada vale... por eso la cantinela de todos los años es que lo primero es la jugabilidad... o acaso alguien tenía un pro en ps2 por sus maravillosas licencias¿? o por sus preciosos menus y profundos modos de juego?¿ ... Eso es importante una vez conseguida la jugabilidad y gráficos dentro del campo, pero lo primero es eso y luego ya a pedirle el OF, que vuelva el modo comunidad, que MYCLUB sea más profundo, que la LM sea mucho más profunda, etc... pero lo primero es lo primero.

Eso no quita que se deba exigir todo lo que dices y sobre todo que no quiten lo que funciona como suelen hacer... pero solo digo que si realmente konami se fija en los foros como ellos dicen, que tengan claras las prioridades y que esas mejoras en modos y licencias también las tengan en cuenta pero que lo primero es lo primero.

Pero bueno, mejorar jugabilidad, modos y licencias es compatible. (licencias mientras mantengan es lo que menos me importa) solo echo de menos una bundesliga falsa al menos para poder editarla.
jjoseca escribió:
nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.

Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.

PD: @jjoseca, ¿para cuándo unas redes como las del Football Kingdom? [rtfm]


No sé si como las de Football Kingdom, pero este año puede que las "estén tocando".. a ver que tal les queda.


ojalá se parecieran aunque sea la mitad a las de football kingdom. Aunque lo suyo a estas alturas sería que cada estadio tuviese sus propias porterías.

Se sabe algo del dichoso filtro manual? Gracias
Tinerfeño 84 escribió:
jjoseca escribió:
nicoqv17 escribió:Y, por Dios, que el tiempo de respuesta sea rápido y se ajuste perfectamente a los tempos que tú marques a cada momento y en la circunstancia que sea.

Es algo tan, pero tan básico que da hasta pena que a día de hoy todavía no esté bien implementado.

PD: @jjoseca, ¿para cuándo unas redes como las del Football Kingdom? [rtfm]


No sé si como las de Football Kingdom, pero este año puede que las "estén tocando".. a ver que tal les queda.


ojalá se parecieran aunque sea la mitad a las de football kingdom. Aunque lo suyo a estas alturas sería que cada estadio tuviese sus propias porterías.

Se sabe algo del dichoso filtro manual? Gracias


No, de eso nada aún.. se muy poco realmente por ahora, y lo que sé, no se puede contar.

De todas formas pronto habrá información del juego
Madre mía, cada día empieza antes la fiesta [qmparto]
Esta claro que el verano se hace más ameno con estos hilos. Es como la canción del verano [plas]

Bueno, voy cogiendo sitio...... por cierto, el año que viene el Eibar gana la Champions..... ahí lo dejo [sati]

Saludos
Lo de las redes ya sabéis que llevo desde hace años pidiéndolo y este año por fin parase que algo van hacer jejeje que ganas de verlas.

En los otros apartados sigue fallando mucho el online ya no por no poder elegir cámara, o menús del siglo pasado, o ese mensaje eterno de Estableciendo Comunicación que parece de Amstrad.

Es la forma que puedes presionar con dos jugadores y que no se cansa ni el pipas, por muchas barras de cansancio que pongan... Ayer jugando con Kuro para probar si ha cambiado algo online los dos presionando casi a saco, (yo me cortaba porq somos colegas pero podía haberle jugado mas guarro aun) y el partido era un ir y venir de locuras, sin control alguno...

Luego como dijo Kuro nos fuimos a jugar cada uno Offline para "quitarnos el mal sabor de boca" y ahí con cámara cercana con la Juve mismo viendo a cada jugador de cerca, ver mandar a Pirlo, Pogba y Vidal tan EXACTOS, se te quita de ipso facto el mal rollo que llevábamos jejeje

Como arreglamos esto? sigo pensando que corren mas los jugadores que el balón muchas veces, y que deberían de cansarse mas, hasta incluso no poder correr si gastan toda la energía... Porque?
Pues porque offline si la maquina tuviera palabra tambien se quejaría de mi porque le presiono de forma exagerada en todo el campo y puedo hacerlo hasta en la prorroga como hicimos Kuro y yo ayer.

Yo quiero que se pueda presionar, pero si me tiro 30 min presionando luego que lo pague y BIEN CARO, teniendo a los jugadores realmente MUERTOS.

Ayer en la prorroga Kuro y yo presionábamos como al inicio del partido, haciendo que todo fuera in-jugable.

No se si podrán arreglar esto de alguna manera solida, pero la única manera que veo es penalizar el cansancio pero de forma REAL.

Si no siempre nos quedara un Offline que transmite mucho mucho Fútbol a pesar de tener muchas carencias que este año estoy seguro quedaran limadas ;-)
No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:

1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....

,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....
CHARLYUNO escribió:No quiero ser aguafiestas....pero,,,, conociendo a estos de Konami, lo que van a hacer es lo siguiente:

1_ Inflar el globo diciendo que "este si es el juego de futbol definitivo"
2_Alardar de "nuevos graficos y nuevas animaciones"
3_y por ultimo, lanzaran un video tráiler, (no ingame) que al final no muestra nada....

,,,,,Y al final, para redondear todo, un secretismo hasta la salida del juego,,,,y cuando sale...plof!!... decepcion total y a la espera del próximo Pes2017...diciendo...este si que si....!!!.....Continuara.....


Vas mal encaminado
26192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5524