Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

igusi2000 escribió:
Si es valida pues tienws opcion de cfw de pago con la.opcion de poder usar emunand para backups offline y dejar la sysnand para jugar ofline con juegos ORIGINALES y en teoria no serias baneado



Online entiendo no?
igusi2000 escribió:@stan_the_man

1- Poder puedes pero dudo que te den nada por que te mandan la que pillan

2-Pues cada vez menos, ya cuesta encontrar no parcheadas

3-Se habla que para junio saldra un metodo pero no sabemos si por software o hardware

4-Buenas si pero a dia de hoy todo va en 6.2

5- Si es parcheada no vas hacer nada por que no hay nada

Si es valida pues tienws opcion de cfw de pago con la.opcion de poder usar emunand para backups offline y dejar la sysnand para jugar ofline con juegos ORIGINALES y en teoria no serias baneado

si usas cfw libre olvidate de conectarla a internet por que seras baneado


Que dificil suena por lo que dices... Digamos que Nintendo se ha puesto las pilas con esto de liberar la consola no?

De la lista de numeros de serie de este portal, si no es de los que está en verde mejor no arriesgarse no? No tengo claro si no pudiese liberarla si me interesase la consola teniendo la ps4...
@stan_the_man Bueno es que las validas solo son las que llevan el fallo de fabrica, las verdes son las que son 100%, luego hay un escalon donde hay que lo son y otras no y luego las 100% parcheadas

@Graffucker Si online que me confundi
@igusi2000 a ver si me aclaro que hay muchos tipos:
1. Con defecto fabrica (iniciales)
2. Sin defecto de fabrica pero 100% parcheable
3. Puede ser parcheable
4. Actualmente no es parcheable

Entonces si compro una en amazon y es de numero de serie actual, podria liberlarla pagando los 50€ del sowtware o por ahora seria imposible con ese modelo?
@stan_the_man Solo hay modelo vulnerable(todaa llevan fallo hardware) y parcheadas( corregidas el fallo de hardware)

Si compras una parcheada no podras hacer nada a dia de hoy, se comenta que en junio saldra hack para esas pero no se si es 100% seguro
Buenas! tengo una XAJ400418XXXXX entiendo que es vulnerable independientemente del firm en el que esté ¿no? :)
@deadroach Si, pero no actualizes online porque ayer salio la 7.0 y ese firmware aun no es compativle con cfw
Perfecto! Gracias @igusi2000 Lo único que quiero comprobar es que no esté baneada. Supongo que con iniciar sesión con mi cuenta servirá [+risas]
@deadroach Vamos a ver si la compras de segundamano si jugo con cfw puede no estar baneada cuando la venda pero caer luego por que usara cfw y quedara rastro, ademas si quieres modificar switch como maximo puedes usar sx os de pago y hacer emunand para backups offline y dejar la sysnand para juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar "backups" online olvidate por que seras baneado

Si usas cfw libre olvidate de conectarla online para nada
igusi2000 escribió:@deadroach Vamos a ver si la compras de segundamano si jugo con cfw puede no estar baneada cuando la venda pero caer luego por que usara cfw y quedara rastro, ademas si quieres modificar switch como maximo puedes usar sx os de pago y hacer emunand para backups offline y dejar la sysnand para juegos originales online, pero si lo que quieres es jugar "backups" online olvidate por que seras baneado

Si usas cfw libre olvidate de conectarla online para nada


Perdona que te pregunte tanto, me podrias listar cuantos modos hay de parchear y su nivel de fiabilidad?
He comprado una en amazon, tengo muchas posibilidades por no decir todas que me venga de las que no se pueden modificar no?
@ruben16 Pues si, digamos que si te viene una liberable eres un tio con mucha suerte jaajjaaa
ruben16 escribió:He comprado una en amazon, tengo muchas posibilidades por no decir todas que me venga de las que no se pueden modificar no?


Un amigo compro una hace una semana y no estaba parcheada, así que, hay esperanza

Suerte!
igusi2000 escribió:@ruben16 Pues si, digamos que si te viene una liberable eres un tio con mucha suerte jaajjaaa


al final he ido al game y me he traido una.


el numero de serie es XAJ7003XXXXXXX.

es modificable?
ruben16 escribió:
igusi2000 escribió:@ruben16 Pues si, digamos que si te viene una liberable eres un tio con mucha suerte jaajjaaa


al final he ido al game y me he traido una.


el numero de serie es XAJ7003XXXXXXX.

es modificable?

Si, esa te sirve..
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ruben16 escribió:
igusi2000 escribió:@ruben16 Pues si, digamos que si te viene una liberable eres un tio con mucha suerte jaajjaaa


al final he ido al game y me he traido una.


el numero de serie es XAJ7003XXXXXXX.

es modificable?

Si, esa te sirve..
Un saludo.



gracias compi
ruben16 escribió:
Psmaniaco escribió:
ruben16 escribió:
al final he ido al game y me he traido una.


el numero de serie es XAJ7003XXXXXXX.

es modificable?

Si, esa te sirve..
Un saludo.



gracias compi

De nada socio [oki] .
Un saludo.
Muy buenas,

Me he pillado una switch para reyes y tiene el numero de serie XAJ7005000X por lo que esta parcheada... :(

Es posible que en unos meses aparezca una forma de entrar en CRM? o si ya está parcheada por nintendo es imposible que salga algo para el scene?


Gracias!
ojoxapa escribió:Muy buenas,

Me he pillado una switch para reyes y tiene el numero de serie XAJ7005000X por lo que esta parcheada... :(

Es posible que en unos meses aparezca una forma de entrar en CRM? o si ya está parcheada por nintendo es imposible que salga algo para el scene?


Gracias!

Entrar entra en RCM, lo que no admite es el envío de payload por tener ese fallo corregido, si está en 4.01 puede que salga algo por software y te permita modificarla.
Un saludo.
@Psmaniaco Cierto!
Pues la tengo en 6.0.2... me da que no voy a poder hacer nada! [buuuaaaa]
ojoxapa escribió:@Psmaniaco Cierto!
Pues la tengo en 6.0.2... me da que no voy a poder hacer nada! [buuuaaaa]

Pues por el momento, a menos que salga algún bug en esa versión no hay que hacer :( .
Un saludo.
Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!
Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.

No puedo hacerlo porque está en la versión 7.0
dj_ivaj escribió:
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.

No puedo hacerlo porque está en la versión 7.0

Para cargar el payload si que puedes, lo que no va por ahora son los CFW, pero si es vulnerable el payload te lo debe de cargar sin problemas.
Un saludo.
Sin el CFW no puedo hacer nada no?
@dj_ivaj Tener la consola original y jugar asi
igusi2000 escribió:@dj_ivaj Tener la consola original y jugar asi

Vaya liada entonces
@dj_ivaj Se comenta que para junio llegara algo para esas placas pero no se si sera por software o hardware
igusi2000 escribió:@dj_ivaj Se comenta que para junio llegara algo para esas placas pero no se si sera por software o hardware

Vale gracias, intentaré cambiarla haber
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.


Muchas gracias! por donde me aconsejas empezar o que necesito comprar?
@ganzano Te doy mi respuesta

Si quieres jugar juegos originales online, cargar backups formato.xci y conectarle disco duro paga por el cfw sx os y usa emunand para backups offline y en sysnand para juegos originales

Si te da igual el online y el baneo y buscas solo cargar juegos.nsp pues cfw libre
igusi2000 escribió:@ganzano Te doy mi respuesta

Si quieres jugar juegos originales online, cargar backups formato.xci y conectarle disco duro paga por el cfw sx os y usa emunand para backups offline y en sysnand para juegos originales

Si te da igual el online y el baneo y buscas solo cargar juegos.nsp pues cfw libre


Acabo de comprobar que version esta y es la 6.2, todo eso es posible desde esta versión?
@ganzano Si puedes, la 7.0 salio hace nada y el cfw no va pero pronto funcionara
igusi2000 escribió:@ganzano Si puedes, la 7.0 salio hace nada y el cfw no va pero pronto funcionara


Gracias, llevo leyendo un rato, por lo visto necesito si o si un jig para hacer el puente para entrar en modo RCM..... no? perdón por tanta pregunta seguro que todo esta respondido mil veces, pero entre tanto hilo de CFW y demás no se si me pierdo algún otro método...
@ganzano Si, lo haces casero o compralo
El Jig vale 2 pesetas y con el puedes cargar el payload (necesario cable USB y el programa TegraRCMGui si usas el PC).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.


Creo que no has mirado bien la lista, el del primer usuario esta entre las probablemente parcheadas y la del segundo esta parcheada seguro.

Saludos
Raugo escribió:
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Hola, en el black friday compre una en el Worten de Portugal, con numero de serie XAJ4005768XXXX, sabéis decirme si esta parcheada? Gracias!

Esa se puede, no es de las parcheadas
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

dj_ivaj escribió:Yo tengo la versión XAJ4006XXXX. Se puede?

Esa esta en limite, tendras que probar a ver si carga el payload.
Un saludo.


Creo que no has mirado bien la lista, el del primer usuario esta entre las probablemente parcheadas y la del segundo esta parcheada seguro.

Saludos

Joer, estoy como unas maracas Oooh [tomaaa] [noop] .
Un saludo.
Entonces la mía no se puede?
@ganzano Tendrias que comprobarla pero es muy posible que este parcheada.

Saludos
ganzano escribió:Entonces la mía no se puede?

Como dice Raugo compruebala a ver [agggtt] , a lo mejor hay suerte y es de las que estan en el limite, y no esta parcheada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Entonces la mía no se puede?

Como dice Raugo compruebala a ver [agggtt] , a lo mejor hay suerte y es de las que estan en el limite, y no esta parcheada.
Un saludo.

Voy a probar gracias.... he visto algún vídeo que lo hacen con un simple "clip" , alguna recomendación que debiera saber? :p
ganzano escribió:
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Entonces la mía no se puede?

Como dice Raugo compruebala a ver [agggtt] , a lo mejor hay suerte y es de las que estan en el limite, y no esta parcheada.
Un saludo.

Voy a probar gracias.... he visto algún vídeo que lo hacen con un simple "clip" , alguna recomendación que debiera saber? :p

Simplemente tener cuidado de no hacer corto, si fueras de León tengo mi Joy Con derecho modificado para entrar en modo RCM, seria probar a ver si entra.
Un saludo.
Que pena, tan cerca y tan lejos , soy casi de tu tierra... jejej si corro peligro de fastidiar algo me esperare....
@ganzano Yo lo hice con dos Switch y con ninguna conseguí hacer funcionar lo del clip, en cambio con el papel de aluminio puesto en los pines 9 y 10 del joycon derecho, a la primera las dos veces. Me guié por la imagen del Tutorial que hay en EOL: hilo_tutorial-tutorial-completo-paso-a-paso-desde-0-scene-para-switch-facil_2295920
angelvilu escribió:@ganzano Yo lo hice con dos Switch y con ninguna conseguí hacer funcionar lo del clip, en cambio con el papel de aluminio puesto en los pines 9 y 10 del joycon derecho, a la primera las dos veces. Me guié por la imagen del Tutorial que hay en EOL: hilo_tutorial-tutorial-completo-paso-a-paso-desde-0-scene-para-switch-facil_2295920

Gracias! igual mañana por la mañana sin niños en casa pruebo... aunque habrá que tener buena mano por que esos pines son muy pequeños.... [carcajad]
ganzano escribió:Que pena, tan cerca y tan lejos , soy casi de tu tierra... jejej si corro peligro de fastidiar algo me esperare....

En principio con el Joycon se corre menos riesgos de fastidiar el rail que hacer el puente con papel de aluminio.
Un saludo.
3338 respuestas