[TUTORIAL]¡Tutorial completo, paso a paso, desde 0! ¡Scene para Switch, fácil!

1, 2, 3, 4, 526
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.815 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
Editado 5 veces. Última: 3/08/2018 - 14:54:58 por EduStrife.
NEÓFITOS EN LA SCENE DE NINTENDO SWITCH, BIENVENIDOS
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
572 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
Primero que nada agradecer el tutorial. Gran trabajo.
Mi pregunta es: Si he usado y cargado backups mediante sx os sin haber realizado la copia de la nand, ya la he cagado no? Nunca podre tener una copia limpia? [tomaaa]
molondongo
Adicto
151 mensajes
desde sep 2006
en brunete
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 22:49:42 por molondongo.
Se te agradece infinitamente, ando bastante perdido ya que cada día se actualizan los hilos y no estoy muy puesto en los términos que se utilizan. Muchas gracias. Lo único que no me queda claro es lo de actualizar sin quemar efuses ¿ Como sabemos que no se han quemado? ¿ Hay que dejar activado para siempre autormc? ¿ Y que implica eso? ¿ Cada vez que salga actualización oficial hay que hacerlo? Gracias otra vez

P.S. Acabo de ver el otro hilo de los efuses que había abierto a la vez y está bastante claro
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.815 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
@MacheteLtn Copia limpia como tal ya no podrás tenerla pero, de todos modos, nunca está de más hacerla por lo que pueda pasar... Podría salvarte de algún semi-brick.

@molondongo Ese hilo no estaba! La verdad que la información ahí está espectacular. Aún así, te respondo rápido; desde hekate puedes ver el número de efuses quemados y, si han aumentado, es que se han quemado. También te sirve con bricmii. Para siempre no, pero es recomendable para que no inicie en OFW y queme efuses. Sí, cada vez que actualices tienes que volver a aplicar autoRCM.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.615 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
cambanato
Habitual
71 mensajes
desde ago 2009
me preocupa que el ReiNX esta causando brick, no sabia que era tan peligroso.
o solo son rumores???
o solo hay bricks cuando tratas de instalar las actualizaciones?=?
biziraun
MegaAdicto!!!
1.382 mensajes
desde ago 2006
Se agradece el currazo de manual, vendrá bien para much@s entre los que me incluyo ;)
periprocto
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 09:42:56 por periprocto.
cambanato escribió:me preocupa que el ReiNX esta causando brick, no sabia que era tan peligroso.
o solo son rumores???
o solo hay bricks cuando tratas de instalar las actualizaciones?=?

Causan brick los archivos que estan con ficheros dañinos. Si te bajas la version original, no estan corruptos y no causan brick.
Alguien con RENIX ha conseguido instalar ficheros XCI?
Metal Knight
Angel of Death!!
1.325 mensajes
desde nov 2003
en Barcelona
Gracias por el tutorial.

Un apunte, creo que en cosas necesarias deberías añadir el cable que vaya a utilizarse para conectar la switch al pc o al smartphone.
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.815 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
Editado 2 veces. Última: 1/08/2018 - 20:49:19 por EduStrife.
Metal Knight escribió:Gracias por el tutorial.

Un apunte, creo que en cosas necesarias deberías añadir el cable que vaya a utilizarse para conectar la switch al pc o al smartphone.

Pues tienes razón! A ver si saco un rato y lo hago wiki, para que todos podamos editar!

Edit: Hecho wiki. Ya es de todos para quien quiera mejorarlo!
No tengo ni idea de cómo utilizar bien la wiki, no me matéis.
1, 2, 3, 4, 526