Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@Hastalamuerte Lanza payload de hekate si carga su menu es valida
Se podría actualizar las versiones....
Existe un Excell de gbatemp que resuelve muchas dudas
trakergc escribió:
neojared escribió:Hola me preguntan si es compatible ,no encuentro
XAW10107751699 es compatible?

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas


Pues no es compatible gracias por la ayuda?
@neojared Las 100% no compatibles pone XAW1012000X y la tuya esta un poco por debajo creo quizas deberias probarlo por si lo es o no
Chicos la XAJ70047 alguien que la tenga me puede decir si es vulnerable? en la pagina principal dice que puede ser. Alguien que la tenga que me diga si es o no.
Gracias
@Potriero Tendras que probarlo tu, estas en ese rango
XAJ400253xxxxx

Es mi número de serie y comprada en Diciembre de 2017


¿Se le puede meter scene a tope no? Debería
igusi2000 escribió:@mogurito Si

Gracias, suponía que si por la fecha de compra pero pregunto por si diera el caso de tener algún problema
Mi consola esta en el rango de parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

Se podria probar para ver si realmente esta parcheada, o si hay espectativas de que puedan meterle mano pronto, desde que la compre no la he tocado por no tener juegos, ni dineros para pagar 50€ por un juego de hace casi 2 años como el zelda
@tijua Si esta en el rango de parcheada 100% dudo que puedas hacer nada
un amigo mi vende una xaj10015580084 con la version 7.0 del software.

Es vulnerable??

gracias
Extraído del primer mensaje de este hilo

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas


Es vulnerable al menos, pero al estar en la 7.0 supongo que deberás hacer un downgrade si tú amigo tiene backup de su NAND
Hola necesito saber si la consola con código xja700139 es exportable.
Muchas gracias
@javi18206 Mira la 1 pagina y veras que si
@igusi2000 lo he mirado antes de prwguntar siento si es una pregunta tonta pero tenía dudas. Y antes de equivocarme queria corroborar con vosotros que si que es parcheable.
Aún así muchísimas gracias por contestar
Hola... buenas quisiera saber si puedo adquirir una que sí es vulnerable por número de serial pero está en 6.2, espero información, gracias!
albpara escribió:Extraído del primer mensaje de este hilo

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas


Es vulnerable al menos, pero al estar en la 7.0 supongo que deberás hacer un downgrade si tú amigo tiene backup de su NAND



Pero tenía entendido que cuando uno tenia una de esas que eran vulnerables y se actualizaban a 7.0 automáticamente las hacían unos cambios en unos fusibles dentro de la misma actualización y la volvía menos vulnerable. Es esto cierto o estoy equivocado.
@DIFESI Estas equivocado, lo que pasa si actualizas sin AutoRCM es que se queman efuses impidiendo el downgrade a una versión inferior. Pero si es vulnerable en cuanto los CFW den soporte a 7.0 (ya no les queda mucho) no tendrás ningún problema.
Hola a tod@s,

Sólo preguntar si alguno de los siguientes serials es válido.

XAJ40060599595
XAJ40061411477
XAJ40051298346
XAJ40060662688
XAJ40060692692
XAJ40051289320
XAJ40061862933
XAJ40061908440

Gracias anticipadas y saludos.
@Enzor89 Los 6000 o mas olvidate y los superiores a 4700 puede ser o no
Hola,

Gracias @igusi2000 por responder ;)

Pensaba que si eran vulnerables las 51xx...al menos eso indica el excel de Gbatemp (Switch Jailbreaking Sheet.gsheet)

¿Está más actualizada la información del post inicial de Gbatemp o el citado excel?

Gracias de nuevo y saludos. [beer]
@Enzor89 Pues si lo pone quizas si , en el hilo pone que las 4700 hasta las 6000 puede o no ser parcheadas, habra que si y otras no
Hola,

Gracias de nuevo @igusi2000 ;)

Miraré otras opciones antes de decantarme por las dudosas...

Saludos.
Estaba mirando la lista de serials, no se por que si ya se que mi switch está parcheada, pero me he dado cuenta de que hay un rango que no está contemplado:

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas


¿Qué pasa con las que están entre XAW1007800X - XAW1007900X? ¿No existe tal rango?
Bueno, me paso para decir que compré una segunda switch a la que ya tengo en casa (que es vulnerable, pero virgen) en Amazon Francia el sábado (ofertaca, salía a 268€) y lleva el serial XAJ40042XXXXXX, por lo que es vulnerable según todas las fuentes que consulto, cuando la pruebe os diré el fw que trae de fábrica. No tenía intención de comprar específicamente una vulnerable y me daba un poco igual lo que viniera, pero esto es un plus inesperado.

El modelo es la de joycons GRISES, que parece que tienen un stock más añejo [ginyo]

Un saludo.
@DNKROZ Buenas tuvistes suerte pero las opciones son escasas, un compañero de aqui pillo del mismo sitio la oferta y le viene una 5811 parcheada por lo que las opciones de que te toque una parcheada es muy muy alta, asi que el que quiera 100% scene que vaya a tienda fisica, comprar online es arriesgado
@igusi2000 ya ya, calla, para una vez que me toca "algo" [+risas] , ha sido una muy agradable sorpresa cuando me ha mandado la foto mi mujer del serial, realmente la scene ahora no la voy a usar, y posiblemente mientras la consola y su online viva, tampoco, pero es muy atractiva la idea del que cuando la misma "muera" en soporte, aún tenga opciones de usarla con todo el soft que se haya hecho para ella.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Bueno, me paso para decir que compré una segunda switch a la que ya tengo en casa (que es vulnerable, pero virgen) en Amazon Francia el sábado (ofertaca, salía a 268€) y lleva el serial XAJ40042XXXXXX, por lo que es vulnerable según todas las fuentes que consulto, cuando la pruebe os diré el fw que trae de fábrica. No tenía intención de comprar específicamente una vulnerable y me daba un poco igual lo que viniera, pero esto es un plus inesperado.

El modelo es la de joycons GRISES, que parece que tienen un stock más añejo [ginyo]

Un saludo.


Que suerte, te la cambio por la mia no vulnerable xDDDD

Yo la pille el domingo, me habre comido el stock mas nuevo..
Buenas pillarla online es una loteria en la que tienes muchas posibilidades de que toque la parcheada, pero habra alguna vulnerable aun y el que la pilla pues suerte a tenido, pero no es fiable pillarla por que uno le tocara una vulnerable por que seguro que 1 una vulnerable hay muchas que no lo son
xaj70039965373 es compatible?
j4p1t3r escribió:xaj70039965373 es compatible?


segun la primera pagina parece que si, donde la has visto?
wikipi27 escribió:
j4p1t3r escribió:xaj70039965373 es compatible?


segun la primera pagina parece que si, donde la has visto?


la tienda de videojuegos de mi pueblo
j4p1t3r escribió:
wikipi27 escribió:
j4p1t3r escribió:xaj70039965373 es compatible?


segun la primera pagina parece que si, donde la has visto?


la tienda de videojuegos de mi pueblo



que suerte teneis jajaja
A veces lo mejor es buscar en tiendas mas pequeñas que no venden mucho y tienen stock antiguo
wikipi27 escribió:Que suerte, te la cambio por la mia no vulnerable xDDDD

Yo la pille el domingo, me habre comido el stock mas nuevo..


Tentadora oferta pero... creo que paso [+risas]

Al llegar a casa vi que, pese a estar comprada en Amazon Francia, la consola la emite y tramita Amazon España, vamos, que la mía ha salido del mismo "bombo" (de lotería, que es lo que es) de las de españa, si llego a estar buscando una vulnerable a propósito, fijo que me toca una parcheada ¬_¬

Un saludo.
Seguro que las no vulnerables le tocan a la gente que las va usar de manera original y las parcheadas al que quiere scene, una switch vulnerable usada de forma original ahora duele jajaajajaja
DNKROZ escribió:
wikipi27 escribió:Que suerte, te la cambio por la mia no vulnerable xDDDD

Yo la pille el domingo, me habre comido el stock mas nuevo..


Tentadora oferta pero... creo que paso [+risas]

Al llegar a casa vi que, pese a estar comprada en Amazon Francia, la consola la emite y tramita Amazon España, vamos, que la mía ha salido del mismo "bombo" (de lotería, que es lo que es) de las de españa, si llego a estar buscando una vulnerable a propósito, fijo que me toca una parcheada ¬_¬

Un saludo.


Nada pues para venderla y recuperar la pasta o la guardo a buen recaudo, algo saldra, me mantengo iluso....si es que no aprendo @igusi2000 jajajaja
@wikipi27 Si quieres scene vendela o usala de forma original pero eso de guardarla no tiene ningun sentido debido a que esperar algo que no sabes si saldra ni cuando es perder el tiempo.

La consola hay que disfrutarla cuando se compra
igusi2000 escribió:@wikipi27 Si quieres scene vendela o usala de forma original pero eso de guardarla no tiene ningun sentido debido a que esperar algo que no sabes si saldra ni cuando es perder el tiempo.

La consola hay que disfrutarla cuando se compra


Pues la opcion sera venderla, pero venderla a un precio decente porque me han ofrecido 220€ y sincermaente para eso la dejo en un cajon xD
@wikipi27 Vamos a ver paciencia, si te llego hoy intentala vender a un precio justo, por ofrecer la gente puede ofrecer lo que quiera otra cosa es que tu aceptes
igusi2000 escribió:@wikipi27 Vamos a ver paciencia, si te llego hoy intentala vender a un precio justo, por ofrecer la gente puede ofrecer lo que quiera otra cosa es que tu aceptes


Prisa ninguna! paciencia es la clave :P
javi18206 escribió:Hola necesito saber si la consola con código xja700139 es exportable.
Muchas gracias

No tiene back up del nand, se le puede hacer downgrade igualmente?
He leído que las 7.0 tmb se están flasheando, toda la info que me podais dar es bienvenida.


gracias
@rubearen Pensaba que sin backup de nand no se podia downgradear, si se puede?
@rubearen Puedes downgradearla usando choudijour desde el pc.

Saludos
Acabo de entrar en un Milar, tienen una gris, según ellos comprada en Navidad, el número de serie es XAJ40038 en principio es safe no? ... Lo malo que las venden a 329e
Editado por Raugo. Razón: C/V fuera del foro de compra venta
Acabada de comprar en mediamarkt fobtanella Bcn, 329 neón con mk8...

Una XAJ70040300514 según listas safe y con 4.0.1
Yomateix escribió:Acabada de comprar en mediamarkt fobtanella Bcn, 329 neón con mk8...

Una XAJ70040300514 según listas safe y con 4.0.1


funciona al final el asunto?
3338 respuestas