Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

igusi2000 escribió:@maikel_xp Si quieres una vulnerable olvidate de lite, switch caja roja y oled, debes buscar si o si preguntando el serial que sean consolas de las primeras que salieron y como dije confirmar por el serial para asegurarte

Gracias,si se como va pero e visto alguna que empiezan por XKJ1 y esas no tengo ni idea aunque creo que no son vulnerables sin chip
@maikel_xp Solo mira la tabla de la.primwra pagina, lo semas olvidate
@maikel_xp Sinceramente no entiendo porque te han mareado tanto. Si es XKJ no es vulnerable por software.

@SUGUSAPPLE La pregunta era bastante clara de por si, si no te gusta la forma en que pregunta o te parece una pregunta que ya esta respondida ignorale o guiale a donde tiene que mirarlo pero no lo lies y le hagas perder el tiempo.

Saludos
Raugo escribió:@maikel_xp Sinceramente no entiendo porque te han mareado tanto. Si es XKJ no es vulnerable por software.

@SUGUSAPPLE La pregunta era bastante clara de por si, si no te gusta la forma en que pregunta o te parece una pregunta que ya esta respondida ignorale o guiale a donde tiene que mirarlo pero no lo lies y le hagas perder el tiempo.

Saludos


@Raugo su pregunta original estaba mal formulada,y se le dio respuesta correcta ....luego vino a contar que no quería chip.

Se le guío,incluso comentándole compañeros de foro que le podrían ayudar......y ni así.

Creo que no has leído bien mis respuestas. [bye]
@SUGUSAPPLE En un hilo que se titula Primeros casos de consonas no vunerables a FUSEE GELEE si preguntan si es vulnerable se sobreentiende que pregunta por fusee gelee. ¿No era mas facil en lugar de marear decir simplemente no es comaptible con fusee-gelee pero si mediante chip?

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE En un hilo que se titula Primeros casos de consonas no vunerables a FUSEE GELEE si preguntan si es vulnerable se sobreentiende que pregunta por fusee gelee. ¿No era mas facil en lugar de marear decir simplemente no es comaptible con fusee-gelee pero si mediante chip?

Saludos


Si,visto así si. [+risas]

Sinceramente ......prefiero no sobre entender nada. [ginyo]
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE En un hilo que se titula Primeros casos de consonas no vunerables a FUSEE GELEE si preguntan si es vulnerable se sobreentiende que pregunta por fusee gelee. ¿No era mas facil en lugar de marear decir simplemente no es comaptible con fusee-gelee pero si mediante chip?

Saludos

Gracias por darte cuenta,la pregunta estaba clara y estaba claro que eran ganas de tocar las narices pero e preferido dejarlo disfrutar un rato,un saludo
Raugo escribió:@maikel_xp Sinceramente no entiendo porque te han mareado tanto. Si es XKJ no es vulnerable por software.

@SUGUSAPPLE La pregunta era bastante clara de por si, si no te gusta la forma en que pregunta o te parece una pregunta que ya esta respondida ignorale o guiale a donde tiene que mirarlo pero no lo lies y le hagas perder el tiempo.

Saludos

Yo mas que nada no me acuerdo, hace siglos que deje de tocar las vulnerables [tomaaa]
Un saludo.
Claro ,para que buscar una de las muchas que hay aun vulnerables si puedes gastarte ciento y pico de euros en ponerle el chip a cualquiera...
@maikel_xp Pero eso depende de cada uno lo que quiera, habra gente que no quiera una consola muy usada que serian las vulnerables y prefiera una nueva, hacer una inversion que siendo algo alta la amortizas en nada y ademas mucha gente querra la oled
Por no hablar de rendimiento de batería...
maikel_xp escribió:Claro ,para que buscar una de las muchas que hay aun vulnerables si puedes gastarte ciento y pico de euros en ponerle el chip a cualquiera...


Claro,claro busca una vulnerable vía soft ...que además siendo eristas te permita usar android ...y te la vendan baratita.

Por no comprar un chip para una mariko....en cualquiera de sus versiones,entiendo que 100-120€ por el chip te tire para atrás

Pero es que una de las vulnerables ....te la van a vender en 250€.

Oferta y demanda lo llaman.
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:Claro ,para que buscar una de las muchas que hay aun vulnerables si puedes gastarte ciento y pico de euros en ponerle el chip a cualquiera...


Claro,claro busca una vulnerable vía soft ...que además siendo eristas te permita usar android ...y te la vendan baratita.

Por no comprar un chip para una mariko....en cualquiera de sus versiones,entiendo que 100-120€ por el chip te tire para atrás

Pero es que una de las vulnerables ....te la van a vender en 250€.

Oferta y demanda lo llaman.

Pues mira no sabia que con esas no se puede instalar Android y yo lo utilizo bastante,quedan desechadas entonces para mi las que necesiten chip,cada uno que escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades
maikel_xp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:Claro ,para que buscar una de las muchas que hay aun vulnerables si puedes gastarte ciento y pico de euros en ponerle el chip a cualquiera...


Claro,claro busca una vulnerable vía soft ...que además siendo eristas te permita usar android ...y te la vendan baratita.

Por no comprar un chip para una mariko....en cualquiera de sus versiones,entiendo que 100-120€ por el chip te tire para atrás

Pero es que una de las vulnerables ....te la van a vender en 250€.

Oferta y demanda lo llaman.

Pues mira no sabia que con esas no se puede instalar Android y yo lo utilizo bastante,quedan desechadas entonces para mi las que necesiten chip,cada uno que escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades



La última versión de hekate soporta Ubuntu ya en las mariko... Android es la siguiente parada.
@josete2k pues avisarme cuando se pueda correr android...y no valga 100 euros
Hola chicos, perdón por preguntar, quizás es obvio, pero por salir de dudas, una XAJ400233xxxx sería vulnerable entonces?
aqui pone que no pero pon el numero entero porque si pones 00(por ejemplo) despues del ultimo 3 dice que si
https://damota.me/ssnc/checker/
prueba a ver tu
@Delfian Esa es vulnerable

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
Buenas tardes,hay alguna manera de saber si una consola vulnerable V1,ha pasado por el SAT y la han parcheado,es que he visto en web segunda mano,alguna vulnerable y estoy dudoso de comprarla o no,gracias a todos.
@Erpalo81 Pues eso debera decirtelo el vendedor, peri en ajustes hay una opcion donde se ve el serial de la consola y de los joycons , no se si cuando cambian una placa dicho serial tambien cambia, de ser asi pues con eso lo sabrias

La gente solemos fijarnos en el serial de la carcasa porque se entiende que si el vendedor no te dice nada es que no es una consola reparada pero bueno eso depende de la buena fe del vendedor
Eso es, el seríal de atrás coincide perfectamente,pero una consola 2017-2018,hay mucha gente que va la entrega a una tienda segunda mano,y no dice ni pío si está reparada o no,y en estas tiendas prueban que lea cartuchos,que encienda bien,y le importan un carajo si está baneada y todo lo demás.
@Erpalo81 Supongo que la manera 100% es mirando el serial desde los ajustes, pero como digo no se si cuando cambian una placa en el sat dicho serial se ve reflejado por el nuevo, supongo que si,

Pero en una tienda de segundamano te venden una switch sin mas no te tienen porque decir es una switch vulnerable o parcheada, otra cosa es que tenga una averia donde tendras tu garantia

En el caso de baneo puede ser mas complicado porque claro incluso pueden probartela y decir mira va bien el online pero estar marcada de baneo y que te llegue el baneo pasado meses y luego ves a decirles diciendo que la consola la banearon
hola buenas tardes a todos, le acabo de comprar una Switch a mi hijo y ni yo ni el tenemos nociones de esta consola ni de informática para esta consola, el numero de serie es el XAJ70009798703 , alguien me `puede ayudar si esta consola se puede piratear y como puedo hacerlo, no se si este es el lugar correcto para mi comentario, un saludo y muchas gracias a todos
@rafa_gm Por el serial que pusistes es vulnerable, sobretodo revisar los ceros, si es xaj7000 es vulnerable
entonces se puede piratear ?
rafa_gm escribió:entonces se puede piratear ?



¿Es nueva? Segunda vez...
rafa_gm escribió:entonces se puede piratear ?


Todas se pueden.
Unas vía Soft.
Otras vía chip.

Depende de cual tengas, tu bolsillo notará la diferencia.

Erista,Marikos,Mariko Oled,......hay muchos sabores,y un chip para cada modelo que lo necesite.

Suerte [bye]
es de segunda mano, he colocado el serial en la pagina https://damota.me/ssnc/checker/ y me dice lo siguiente

Checked Serials
Serial XAJ70009798703
Status safe
Debería ser vulnerable.
@rafa_gm Si el serial que pones en correcto, es vulnerable. Lo digo porque a veces la gente en vez de Xaj700 pone 7000 y un cero mas cambia totalmente
vulnerable quiere decir que se puede piratear ?
y si se puede piratear, como lo tengo que hacer para que no baneen la consola, muchas gracias a todos
@rafa_gm No digas pir... pues para modificarla empezar primero por saber como va la scene de switch, deberas hacer una emummc
rafa_gm escribió:vulnerable quiere decir que se puede piratear ?
y si se puede piratear, como lo tengo que hacer para que no baneen la consola, muchas gracias a todos


Semántica ..esa gran desconocida. [+risas]

Pira.....modificar,todas son modificables unas vía Soft,y otras con chip.

Cuál es la tuya......comprueba el serial.

Tienes lectura para rato.....pero Eyyy!! Estás en el mejor foro para ello.

Disfruta. [bye]
buenos días para todos, gracias por vuestras respuestas, después de ver todas las respuestas veo que mi consola es modificable, así que por favor espero vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible, tengo que comprar algun articulo ? y ver algún tutorial para hacerlo lo mejor posible, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, feliz domingo para todos
rafa_gm escribió:buenos días para todos, gracias por vuestras respuestas, después de ver todas las respuestas veo que mi consola es modificable, así que por favor espero vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible, tengo que comprar algun articulo ? y ver algún tutorial para hacerlo lo mejor posible, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, feliz domingo para todos


Esta muy bien que seas agradecido y políticamente correcto pero nadie te va a explicar en profundidad como modificar la switch para correr copias de seguridad, tienes un montón de documentación, no solo aquí sino en otros lares de Internet donde explican muy bien como hacerlo (no hace falta volverse loco para encontrarla, se encuentra fácil) Creo que el mayor problema aquí no es tu desconocimiento, sino la actitud, las pocas ganas de indagar por tu cuenta y el querer que te lo hagan ya todo hecho... Pero en resumen, si tu consola es vulnerable no te hace falta ningún artículo, ni chip (solo una especie de clip para entrar en modo RCM, no te voy a explicar lo que es, solo con ponerlo en google ya te salen mil artículos y videos de como entrar en modo RCM) una vez en RCM ya lo demás es via software.
malak6 escribió:
rafa_gm escribió:buenos días para todos, gracias por vuestras respuestas, después de ver todas las respuestas veo que mi consola es modificable, así que por favor espero vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible, tengo que comprar algun articulo ? y ver algún tutorial para hacerlo lo mejor posible, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, feliz domingo para todos


Esta muy bien que seas agradecido y políticamente correcto pero nadie te va a explicar en profundidad como modificar la switch para correr copias de seguridad, tienes un montón de documentación, no solo aquí sino en otros lares de Internet donde explican muy bien como hacerlo (no hace falta volverse loco para encontrarla, se encuentra fácil) Creo que el mayor problema aquí no es tu desconocimiento, sino la actitud, las pocas ganas de indagar por tu cuenta y el querer que te lo hagan ya todo hecho... Pero en resumen, si tu consola es vulnerable no te hace falta ningún artículo, ni chip (solo una especie de clip para entrar en modo RCM, no te voy a explicar lo que es, solo con ponerlo en google ya te salen mil artículos y videos de como entrar en modo RCM) una vez en RCM ya lo demás es via software.



Yo iba a decirle huevacos otra vez, pero sí, tu forma es más correcta [360º]
rafa_gm escribió:buenos días para todos, gracias por vuestras respuestas, después de ver todas las respuestas veo que mi consola es modificable, así que por favor espero vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible, tengo que comprar algun articulo ? y ver algún tutorial para hacerlo lo mejor posible, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, feliz domingo para todos


Necesitas ( hay otras formas).

1- Dongle,por ejemplo rcmloader.Hay más modelos,tu decides.

2- Pack de [angelito] @josete2k llamado PACos,hay un hilo sobre dicho pack ...molestarse en leer es cosa tuya.

3- Pira....Educar tu consola y nutrirla de programas,tinfoil es tu amigo...pero no se da soporte a la piratería en este foro . [noop]

4- Café,y leer mucho. [rtfm]

5- Algo para mojar en el café,a mi me gustan los sobaos. [amor]

Tras el duro trabajo realizado yo particularmente,para tener digestiones óptimas suelo tomarme un licor de hierbas. [beer] [+risas]
3338 respuestas
163, 64, 65, 66, 67