Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Ragn4r escribió:
EFFECT escribió:A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.

E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.


Puedes entrar en rcm pero no puedes lanzar el hack, concretamente esa edición de Nintendo Switch es un win/win si quieres una versión parcheada de la consola.

Por otro lado lo que quieres intentar con el SX no se puede hacer ya que cuando compras SX OS lo asocias a una consola y no se puede usar en las demás.



No sé lo que es win/win. Si me lanza el SX OS e incluso me puedo meter en la galería y está activado el SX OS. Sólo que me pone lo de la licencia en rojo.

Dejo el vídeo para que lo veáis y así me podéis decir algo. No enseño ni la huella digital de la consola ni el apodo, pero si se ve la parte que digo del número de serie y la versión de Frimware.
https://youtu.be/_rjHRbk1gJM
@EFFECT como un día comentó @Raugo puede ser esto que escribió el:
si durante el testeo ven que una unidad no funciona bien la echan atras hasta arreglarla y la vuelven a manufacturar, asi una placa algo mas antigua puede salir con un numero de serie mas nuevo.
paradox25 escribió:@EFFECT como un día comentó @Raugo puede ser esto que escribió el:
si durante el testeo ven que una unidad no funciona bien la echan atras hasta arreglarla y la vuelven a manufacturar, asi una placa algo mas antigua puede salir con un numero de serie mas nuevo.


Pues entonces tendría una consola que es un tesoro, edición pokémon y vulnerable. Una cosa que no me convence, es que no puedo hacer nada en el menú del SX OS, solo meter el número de licencia. Si no recuerdo mal, en la otra consola si podía moverme por los menús del SX OS sin licencia.
EFFECT escribió:
paradox25 escribió:@EFFECT como un día comentó @Raugo puede ser esto que escribió el:
si durante el testeo ven que una unidad no funciona bien la echan atras hasta arreglarla y la vuelven a manufacturar, asi una placa algo mas antigua puede salir con un numero de serie mas nuevo.


Pues entonces tendría una consola que es un tesoro, edición pokémon y vulnerable. Una cosa que no me convence, es que no puedo hacer nada en el menú del SX OS, solo meter el número de licencia. Si no recuerdo mal, en la otra consola si podía moverme por los menús del SX OS sin licencia.



Diría que eso ya cambió...
Haber si alguno me dais la luz me sale este serial como dudoso la compro o paso de ella?:
Xfl70148640970
Gracias!
Estoy aquí en tienda y tengo una consola con este código:

XAJ70040384460

Entraría dentro de "XAJ7004000X: e inferior son seguras", verdad?
javierrsarda escribió:Haber si alguno me dais la luz me sale este serial como dudoso la compro o paso de ella?:
Xfl70148640970
Gracias!


pasa de ella.

@Lektro comprala
sevillanito escribió:
javierrsarda escribió:Haber si alguno me dais la luz me sale este serial como dudoso la compro o paso de ella?:
Xfl70148640970
Gracias!


pasa de ella.

@Lektro comprala


Seguro? Me pasaré a por ella en unos días, todas tenían el código 403XXXXXX

Lo que me raya es que en la primera página ponga "inferior". De todas formas, le he pasado el escaner de la app y también me lo da como "safe".

Quizá me esté rayando demasiado...
Lektro escribió:
sevillanito escribió:
javierrsarda escribió:Haber si alguno me dais la luz me sale este serial como dudoso la compro o paso de ella?:
Xfl70148640970
Gracias!


pasa de ella.

@Lektro comprala


Seguro? Me pasaré a por ella en unos días, todas tenían el código 403XXXXXX

Lo que me raya es que en la primera página ponga "inferior". De todas formas, le he pasado el escaner de la app y también me lo da como "safe".

Quizá me esté rayando demasiado...


Ave la web dice safe, tampoco te voy a decir que estoy seguro, que aquí por un error te matan.
EFFECT escribió:
paradox25 escribió:@EFFECT como un día comentó @Raugo puede ser esto que escribió el:
si durante el testeo ven que una unidad no funciona bien la echan atras hasta arreglarla y la vuelven a manufacturar, asi una placa algo mas antigua puede salir con un numero de serie mas nuevo.


Pues entonces tendría una consola que es un tesoro, edición pokémon y vulnerable. Una cosa que no me convence, es que no puedo hacer nada en el menú del SX OS, solo meter el número de licencia. Si no recuerdo mal, en la otra consola si podía moverme por los menús del SX OS sin licencia.

y si intentas entrar con reinx para estar seguro?
Yo la tenia vulnerable pero me cambiaron la placa base por una averia (no salia la imagen el la tv al ponerla en el dock),yi la nueva lleva un numero de serie no vulnerable.
bitio escribió:
EFFECT escribió:
paradox25 escribió:@EFFECT como un día comentó @Raugo puede ser esto que escribió el:
si durante el testeo ven que una unidad no funciona bien la echan atras hasta arreglarla y la vuelven a manufacturar, asi una placa algo mas antigua puede salir con un numero de serie mas nuevo.


Pues entonces tendría una consola que es un tesoro, edición pokémon y vulnerable. Una cosa que no me convence, es que no puedo hacer nada en el menú del SX OS, solo meter el número de licencia. Si no recuerdo mal, en la otra consola si podía moverme por los menús del SX OS sin licencia.

y si intentas entrar con reinx para estar seguro?


He metido atmosphere 0.8.2 y he estado toda la noche viendo tutoriales porque no tená ni idea de hacerlo y por más que veía vídeos, siempre me daba algún error. Conseguí descubrir que le pasaba y era porque no vanía el nsp del hbl en la carpeta. Puse el new supermario pero no tuve narices a instalarlo con tinfoil. Ahora parece que está instalando. Ya que sé que se puede, le compro la licencia del XS OS como tenía en la otra y me ahorro complicaciones. Ahora falta saber cuál pagina es segura y me den la licencia al instante, paso de hacer transferencias a éstos sitios que ya me la liaron una vez. Me da igual que me cueste 20 que 30 euros.
Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!
sylverstrikes escribió:Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!



Lo tienes complicado ahora porque en navidades han arrasado las switch. Mira mi caso, compré una hace tres días de edición pikachu, que supuestamente estaba parcheada, y la estoy usando con el reinx hasta que me llegue el SX PRO. Pongo el enlace al video para que lo veais. El sonido del juego lo bajo para que no salte el copyright en youtube.
https://youtu.be/OUiB-fy-Ugw
Si se busca hay hay consolas vulnerables, si no es en centros comerciales grandes mirar algunas tiendas de videojuegos mas pequeñas
XAJ70056997937 esta es la mia ...
asi que creo que no puedo hacer nada con ella no??
gracias
EFFECT escribió:
sylverstrikes escribió:Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!



Lo tienes complicado ahora porque en navidades han arrasado las switch. Mira mi caso, compré una hace tres días de edición pikachu, que supuestamente estaba parcheada, y la estoy usando con el reinx hasta que me llegue el SX PRO. Pongo el enlace al video para que lo veais. El sonido del juego lo bajo para que no salte el copyright en youtube.
https://youtu.be/OUiB-fy-Ugw



Me vas a hacer probar la mía al final de edición super smash...
@igusi2000 gracias que desilusion .. ya me conformaba con el howbrew chanel na mas buaaaaaaa
EFFECT escribió:
sylverstrikes escribió:Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!



Lo tienes complicado ahora porque en navidades han arrasado las switch. Mira mi caso, compré una hace tres días de edición pikachu, que supuestamente estaba parcheada, y la estoy usando con el reinx hasta que me llegue el SX PRO. Pongo el enlace al video para que lo veais. El sonido del juego lo bajo para que no salte el copyright en youtube.
https://youtu.be/OUiB-fy-Ugw

Esto es una regla en todas las Pikachu o la tú ya es un caso aparte , como es posible ?
Buenas las versiones que decias de picacku y la super smash son bastante recientes, es raro que llevan placa vulnerable, que serial tienen?
Northgod escribió:
EFFECT escribió:
sylverstrikes escribió:Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!



Lo tienes complicado ahora porque en navidades han arrasado las switch. Mira mi caso, compré una hace tres días de edición pikachu, que supuestamente estaba parcheada, y la estoy usando con el reinx hasta que me llegue el SX PRO. Pongo el enlace al video para que lo veais. El sonido del juego lo bajo para que no salte el copyright en youtube.
https://youtu.be/OUiB-fy-Ugw



Me vas a hacer probar la mía al final de edición super smash...[/quot

Probé la mía por curiosidad y mira, ahí estoy dándole al New super mario hasta que me traigan el SX Pro y le ponga el disco duro.
@EFFECTPero que serial tiene la super smash bros que dices que es vulnerable
igusi2000 escribió:@EFFECTPero que serial tiene la super smash bros que dices que es vulnerable



La mía no es la de smash, es la pokemon let´s go edición pikachu. El serial es XAJ10036, supuestamente no vulnerable por su número de serie y mira, con el reinx puesto en 6.2.
Y contestándote al mensaje de antes, por lo visto, la mía es una excepción. Por eso puse en otro mensaje anterior, que tenía un tesoro al tener esa edición de consola vulnerable. Si me diese por venderla, que no lo voy a hacer, imagina lo que me pueden dar por ella, viendo que las normales y antiguas rondan los 400€.
Northgod escribió:@EFFECT la mía es xaj100335


¿De edición pokemon también? Prueba como hice yo a ver si te funciona.
Aun no sacan nada para estas consolas?, nadie habla de esto al respecto
EFFECT escribió:
Northgod escribió:@EFFECT la mía es xaj100335


¿De edición pokemon también? Prueba como hice yo a ver si te funciona.


He pedido un jig por ebay y estoy a la espera de que me llegue porque he probado a construirlo con un clip y no hay manera de entrar al modo rcm xD
Northgod escribió:
EFFECT escribió:
Northgod escribió:@EFFECT la mía es xaj100335


¿De edición pokemon también? Prueba como hice yo a ver si te funciona.


He pedido un jig por ebay y estoy a la espera de que me llegue porque he probado a construirlo con un clip y no hay manera de entrar al modo rcm xD


La primera vez lo hice poniendo un cable desde el disipador que se ve arriba, para que haga tierra, y la otra punta en los pin 9 y 10. El clip lo hice después.
Eso si, si lo haces, ten cuidado de no enganchar el cable con ul pin que te lo puedes cargar.
Tengo una edicion eevee y me voy a recoger el jig tambien, a ver si hay suerte como el compañero jaja, sino ya lo tengo para un futuro si es necesario/posible.
Estoy mirando el listado y la mía es XAJ40055845866 voy a probar con MCR de mi amiguete pero creo que viene parcheada.
Creis si está parcheada que en el futuro se podrá usar para scene.

Gracias y salu2
Chistia1997 escribió:Que opinais de esta noticia? https://youtu.be/nQ5szA8v524


Opino que ya huele XD
Hola a todos me compre mi Swtich y quiero saber si es desbloqueable. Mi serie es XAW40014096XXX

Tengo entendido que de momento no la puedo desbloquear, mi duda es aclarar dicha afirmación y si no la podre desbloquear nunca.

Gracias de antemano por sus comentarios :)
@alexvalbou Creo que ya vi tu post y te conteste antes, si miras la primwra pagina veras tu serial que esta entre las que puede ser o no parcheada, deberas de probarla
igusi2000 escribió:@alexvalbou Creo que ya vi tu post y te conteste antes, si miras la primwra pagina veras tu serial que esta entre las que puede ser o no parcheada, deberas de probarla


Si lo vi, pero si pruebo como me doy cuenta de que funciono o no?
Me ayudas a entender eso??
@alexvalbou Pues debes poner la consola en modo rcm.sacando el joycon derecho y metes un jig ya sea casero o lo compras echo vale unos 3 euros, luego pulsas power y volumen+ 2 segundos la pantalla debe quedarse negra la dejas asi, en el pc bajas el tegrarcm y desde el mismo programa instalas el driver, conectas un cable usb a type c primero al pc y ahora conectas el otro extremo a la switch, en el programa tegrarcm debe cambiar el icono rojo a verde y pondra rcm , ahora te bajas para la prueba el payload de hekate.bin de internet con el pc y en el programa lo eliges y le das inyectar, si en la switch ves menu hekate es que es valida, si se queda negra o sale algun mensaje es que no lo es
igusi2000 escribió:@alexvalbou Pues debes poner la consola en modo rcm.sacando el joycon derecho y metes un jig ya sea casero o lo compras echo vale unos 3 euros, luego pulsas power y volumen+ 2 segundos la pantalla debe quedarse negra la dejas asi, en el pc bajas el tegrarcm y desde el mismo programa instalas el driver, conectas un cable usb a type c primero al pc y ahora conectas el otro extremo a la switch, en el programa tegrarcm debe cambiar el icono rojo a verde y pondra rcm , ahora te bajas para la prueba el payload de hekate.bin de internet con el pc y en el programa lo eliges y le das inyectar, si en la switch ves menu hekate es que es valida, si se queda negra o sale algun mensaje es que no lo es


Gracias Master, lo hare =)
Lektro escribió:
sevillanito escribió:
javierrsarda escribió:Haber si alguno me dais la luz me sale este serial como dudoso la compro o paso de ella?:
Xfl70148640970
Gracias!


pasa de ella.

@Lektro comprala


Seguro? Me pasaré a por ella en unos días, todas tenían el código 403XXXXXX

Lo que me raya es que en la primera página ponga "inferior". De todas formas, le he pasado el escaner de la app y también me lo da como "safe".

Quizá me esté rayando demasiado...


Qué escaner de que app por curiosidad??
igusi2000 escribió:@alexvalbou Pues debes poner la consola en modo rcm.sacando el joycon derecho y metes un jig ya sea casero o lo compras echo vale unos 3 euros, luego pulsas power y volumen+ 2 segundos la pantalla debe quedarse negra la dejas asi, en el pc bajas el tegrarcm y desde el mismo programa instalas el driver, conectas un cable usb a type c primero al pc y ahora conectas el otro extremo a la switch, en el programa tegrarcm debe cambiar el icono rojo a verde y pondra rcm , ahora te bajas para la prueba el payload de hekate.bin de internet con el pc y en el programa lo eliges y le das inyectar, si en la switch ves menu hekate es que es valida, si se queda negra o sale algun mensaje es que no lo es


Supongo que con un dongle como MCR se podrá probar sin ordenador?

MCR
@avav Pero pa probar mejor un jig y tiras de pc y si ya es valida pues pillas dongle si quieres
Hola compañeros, queria haceros una pregunta he tenido que mandar mi switch al Sat por tema joycons.
El izquierdo se desconectaba todo el rato mal contacto con la c9nsola.
Mi switch es serial de los que en principio es hackeable.
Mi duda es al.haber pasado por el sat pone que han actualizado la switch a la ultima version de software que ya estaba en la 6.2 asi que no se que han actualizado ya que ya estaba en 6.2 mi miedo es que la hayan parcheado y ahorano se pueda hackear para cfw.
Alguien me puede decir si al probar de hackear en caso de que haya sido parcheada y falle la i stalacion del cfw debido al parche de nintendo me van a banear la consola? Ya que no se si arriesgarme a hacerle cfw y que falle pk la hayan parcheado y que encima me baneen la consola para el online. Gracias chicos
Poseidon1979 escribió:Hola compañeros, queria haceros una pregunta he tenido que mandar mi switch al Sat por tema joycons.
El izquierdo se desconectaba todo el rato mal contacto con la c9nsola.
Mi switch es serial de los que en principio es hackeable.
Mi duda es al.haber pasado por el sat pone que han actualizado la switch a la ultima version de software que ya estaba en la 6.2 asi que no se que han actualizado ya que ya estaba en 6.2 mi miedo es que la hayan parcheado y ahorano se pueda hackear para cfw.
Alguien me puede decir si al probar de hackear en caso de que haya sido parcheada y falle la i stalacion del cfw debido al parche de nintendo me van a banear la consola? Ya que no se si arriesgarme a hacerle cfw y que falle pk la hayan parcheado y que encima me baneen la consola para el online. Gracias chicos

Te devolvió la misma?
No deberían banearte porque se quedara en negro la pantalla.
igusi2000 escribió:@alexvalbou Pues debes poner la consola en modo rcm.sacando el joycon derecho y metes un jig ya sea casero o lo compras echo vale unos 3 euros, luego pulsas power y volumen+ 2 segundos la pantalla debe quedarse negra la dejas asi, en el pc bajas el tegrarcm y desde el mismo programa instalas el driver, conectas un cable usb a type c primero al pc y ahora conectas el otro extremo a la switch, en el programa tegrarcm debe cambiar el icono rojo a verde y pondra rcm , ahora te bajas para la prueba el payload de hekate.bin de internet con el pc y en el programa lo eliges y le das inyectar, si en la switch ves menu hekate es que es valida, si se queda negra o sale algun mensaje es que no lo es


Finalmente mi consola no se despues desbloquear, espero que sea solo por el momento. Estare atento al foro.
Si me han devuelto la misma. La duda es si pueden haberla parcheado por software ya q pone actualizada. Ala ultima version a pesar de que ya la tenia a la ultima version
@Poseidon1979 Por software no, el fallo es de chip de hardware si no cambian placa no.
Y hay alguna mabera de saber si han cambisdo la placa sin abrirla? En el albaran pone solo que han actualizado a la ultima version de software nada mas y no se si han cambiado la placa o chipno si le han hecho algo. La mande solo por fallo de joycon izquierdo. En caso de probar de hacer cfw y fallara por q la hayan parcheado me banearian?
glottis escribió:
Lektro escribió:
sevillanito escribió:
pasa de ella.

@Lektro comprala


Seguro? Me pasaré a por ella en unos días, todas tenían el código 403XXXXXX

Lo que me raya es que en la primera página ponga "inferior". De todas formas, le he pasado el escaner de la app y también me lo da como "safe".

Quizá me esté rayando demasiado...


Qué escaner de que app por curiosidad??


En la Play Store de Android hay una app llamada Switch Scan. Sólo tienes que acercar la cámara del móvil al código de barras y te dice si la Switch está parcheada o es segura, además de la posible versión en la que viene la consola.
Si por el tema del numero de serie no esta parcheada 3l problema es que la he tenido que enviar al servicio tecnico por fallo con los joycon y ahi pone que la yan actualizado a la ultima version de software aunque yo ya l atenia actualizada asi que mi miedo es que al ver que la mia era de las q7e se podia hace4 cfw la hayan parcheado. Por serial se puede hackear pero al haber pasado por el.sat ahora ya lo desconozco. Esta 3s mi duda
@Poseidon1979 Salvo que sea un problema de placa dudo que te la hayan cambiado, pero tendras que probarlo no te queda otra

El actualizar el firmware puede a ver sido solo para tener el ultimo firmware y comprobar bien los joycons
3338 respuestas