Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Que pena, tan cerca y tan lejos , soy casi de tu tierra... jejej si corro peligro de fastidiar algo me esperare....

En principio con el Joycon se corre menos riesgos de fastidiar el rail que hacer el puente con papel de aluminio.
Un saludo.



nada.... llevo un buen rato y no se si es que soy un inútil o que no soy capaz.... en caso de que no sea vulnerable como responde la consola? comprare el jig y a esperar....

Edito he visto algún vídeo que lo hacen con papel de aluminio... pero el grosor que le ponen tiene que hacer contacto mas allá del pin 9 y 10..... por que cubre casi la mitad de la conexión entre el joycon y la nintendo


Edito:

Vale lo conseguí aunque por desgracia no es vulnerable... mi único fallo era una tontería.... que dejaba pulsado demasiado tiempo el botón de encendido de la switch.... [+risas]

Gracias a todos por la ayuda, a esperar toca....
ganzano escribió:
Psmaniaco escribió:
ganzano escribió:Que pena, tan cerca y tan lejos , soy casi de tu tierra... jejej si corro peligro de fastidiar algo me esperare....

En principio con el Joycon se corre menos riesgos de fastidiar el rail que hacer el puente con papel de aluminio.
Un saludo.



nada.... llevo un buen rato y no se si es que soy un inútil o que no soy capaz.... en caso de que no sea vulnerable como responde la consola? comprare el jig y a esperar....

Simplemente con el programa TegraRCMGui, si entra en modo RCM veras en el programa una pantalla de TV pequeña que pone RCM OK, en ese momento mandas el Payload con el programa, si la Switch arranca y te muestra video con el payload cargado sabras que es vulnerable, si por el contrario despues de mandar el payload esta con la pantalla en negro es que no lo es.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola me preguntan si es compatible ,no encuentro
XAW10107751699 es compatible?
neojared escribió:Hola me preguntan si es compatible ,no encuentro
XAW10107751699 es compatible?

Consolas XAW1:
XAW1007800X: e inferior son seguras
XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas
XAW1012000X: y superior estan parcheadas
Siendo tan vulnerables estás consolas que lo han hecho tan rápido. Porque no lo hacen con las parcheadas?
@dj_ivaj Por amque no tiene nada que ver, las vulnerables llevan un fallo de hardware con el que da acceso a poder cargar payloads y las parcheadas tienen ese fallo de hardware corregido por lo que no hay puerta de entrada a cargar paylod y tener cfw
igusi2000 escribió:@dj_ivaj Por amque no tiene nada que ver, las vulnerables llevan un fallo de hardware con el que da acceso a poder cargar payloads y las parcheadas tienen ese fallo de hardware corregido por lo que no hay puerta de entrada a cargar paylod y tener cfw

Perdona mi ignorancia, pero ¿No sería posible hacerlo de otra forma? Yo creo que están con ello pero lo primero fue muy fácil y esto está siendo "imposible" de momento
@dj_ivaj No se a que te refieres pero si esta parcheado el fallo por donde se entra es dificil hacer nada, se habla que para verano llegara algo para ellas pero no sabemos si sera por software o hardware

Piensa que no es nada facil encontrar un fallo para poder entrar y cargar cfw, en las vulnerables se pudo por un error grave en un chip nvidia

Es mas facil que una persona que quiera scene compre un modelo vulnerable y ya esta
igusi2000 escribió:@dj_ivaj No se a que te refieres pero si esta parcheado el fallo por donde se entra es dificil hacer nada, se habla que para verano llegara algo para ellas pero no sabemos si sera por software o hardware

Piensa que no es nada facil encontrar un fallo para poder entrar y cargar cfw, en las vulnerables se pudo por un error grave en un chip nvidia

Es mas facil que una persona que quiera scene compre un modelo vulnerable y ya esta

Entiendo, bueno pues haber si se puede hace en cualquiera que estaría muy bien
A mí me acaba de llegar la switch y por desgracia no es vulnerable .. :( .
La actualizo y ya está a esperar que salga algo o no la actualizo por ahora? Lo que es raro es que no salga ni una noticia ni rumor de como llevan desde verano.. quizás no sea posible.
@cristianrocabadio Se comento que saldra algo para verano pero no se sabe si mediante software o hardware, tampoco sabemos 100% si realmente estan trabajando tanto en esos modelos, los que entiendo que estaran mas interesados son los de sx os que es su negocio.
Chicos me ofrecen una Switch con serial XAJ40051..

He buscado y en la lista pone:
Números de serie que empiezan por XAJ4:
XAJ40050X e inferiores son seguras para comprar
XAJ40051X y superiores no son seguras para comprar ya que puede que estén parcheadas
XAJ4006XX y superiores están parcheadas

¿Esto quiere decir que lo evite? ¿Alguno tiene una de ellas?
@stan_the_man Las 100% validas son estas XAJ4004600X: e inferior son seguras, luego hay las que pueden serlo o no y las que son 100% parchadas, tienes la lista en la 1 pagina
@igusi2000 que dificil es esto... ir preguntando el numero de serie es como ir pidienfo el dni a la grnte/vendedores
@stan_the_man Si la compras nueva viene en el agujero de la caja osea la cojes y tu mismo lo miras, hay centros comerciales que solo hay la caja vacia y no vale debido a que el numero de serial pa pegado a la consola. Si la compras de segundamano pues ya debes ir preguntando el serial
Acabo de comprar una switch y he leído un poco por encima y no termino de comprender aún, es una xaj1001511...
Me sirve esta? Eso si, está actualizada de ayer a la 7.0 no sé si la he liado actualizando tan rápido.

Muchas gracias por la ayuda.
ivanh2908 escribió:Acabo de comprar una switch y he leído un poco por encima y no termino de comprender aún, es una xaj1001511...
Me sirve esta? Eso si, está actualizada de ayer a la 7.0 no sé si la he liado actualizando tan rápido.

Muchas gracias por la ayuda.

La tuya si se puede pero te has precipitado con la actualización
Hola!

El jueves me compre una Switch con el número de serie XAJ700403X.

En el listado, donde puede encajar es en el siguiente Consolas XAJ7: XAJ7004000X: e inferior son seguras , aunque aun asi, despues del 4, mi número de serie no tiene tantos 0.

El caso es que he lanzado el payload del Hekate, se visualiza correctamente, y he conseguido hacer el backup de la nand.

Pero a la hora de lanzar cualquier CFW, ya sea desde launch>cfw o directamente atmosphere o ReiNX, despues de la pantalla de nintento se me queda la pantalla en negro.

¿Esto quiere decir que mi switch no es vulnerable? ¿O me falta algún fichero en la microSD?

Entiendo que si es vulnerable al haberse ejecutado Hekate y haber podido realizar el backup de la nand, no?
Yo no entiendo para qué actualizáis tan rápido a la 7 como si no hubiera mañana, si luego la queréis para la scene xD, es ganas de complicar las cosas.
@Drsx si esta actualizada al firm 7, tienes que esperar que hagan compatible algun cfw. Con SX si puedes arrancar ofw en 7, y con la emunand en 6.2

Saludos
Chicos , XAJ700125XXXX , es vulnerable? Es que no me aclaro con todo.
¿con la version 6.2 habria problemas?
stan_the_man escribió:Chicos , XAJ700125XXXX , es vulnerable? Es que no me aclaro con todo



Si es vulnerable.
loboman escribió:@Drsx si esta actualizada al firm 7, tienes que esperar que hagan compatible algun cfw. Con SX si puedes arrancar ofw en 7, y con la emunand en 6.2

Saludos


Que va, lo tengo en la 5. ¿Deberia actualizarla a la 6.2?
soy_blanco escribió:
stan_the_man escribió:Chicos , XAJ700125XXXX , es vulnerable? Es que no me aclaro con todo



Si es vulnerable.


¿Con la version 6.2 habria problemas?
Drsx escribió:
loboman escribió:@Drsx si esta actualizada al firm 7, tienes que esperar que hagan compatible algun cfw. Con SX si puedes arrancar ofw en 7, y con la emunand en 6.2

Saludos


Que va, lo tengo en la 5. ¿Deberia actualizarla a la 6.2?


Bueno en verdad si no puedo arrancar el CFW no podria actualizar el FW xD

Drsx escribió:Hola!

El jueves me compre una Switch con el número de serie XAJ700403X.

En el listado, donde puede encajar es en el siguiente Consolas XAJ7: XAJ7004000X: e inferior son seguras , aunque aun asi, despues del 4, mi número de serie no tiene tantos 0.

El caso es que he lanzado el payload del Hekate, se visualiza correctamente, y he conseguido hacer el backup de la nand.

Pero a la hora de lanzar cualquier CFW, ya sea desde launch>cfw o directamente atmosphere o ReiNX, despues de la pantalla de nintento se me queda la pantalla en negro.

¿Esto quiere decir que mi switch no es vulnerable? ¿O me falta algún fichero en la microSD?

Entiendo que si es vulnerable al haberse ejecutado Hekate y haber podido realizar el backup de la nand, no?


¿Alguien sabria ayudarme o decirme por que me pasa esto?
Gracias! :)
@Drsx Sera por que estas lanzando el cfw desde hekate y te faltara algun archivo, hazlo directo osea en vez de cargar el hekate manda el payload del cfw directamente y ya esta, logicamente con los archivos del cfw eb la sd

No es necesario lanzar hekate para tener cfw

La consola claro que es vulnerable si no no cargaria el menu de hekate ni ningun payload
Chicos, la XAJ100140 es vulnerable?
@stan_the_man Mira la.primera pagina y veras que si

XAJ1002000X: e inferior son seguras
Buenas!

Señor@s.... para una XAJ70055402xxxx nada, no? Se espera algo? o estan definitivamente cerradas para "siempre"?
@PENECK Buenas se comento que saldra algo en verano pero no sabemos 100% si es verdad y si sera por software o hardware
@igusi2000
Ok! Pues tocará esperar...jejej

Gracias por la info.
Yo que tengo una switch parcheada no sé si actualizar o no, porque ni puedo iniciar sesión sin actualizar ni bajar juegos gratis ni nada. Así que no se qué hacer por si un futuro sale algo..
cristianrocabadio escribió:Yo que tengo una switch parcheada no sé si actualizar o no, porque ni puedo iniciar sesión sin actualizar ni bajar juegos gratis ni nada. Así que no se qué hacer por si un futuro sale algo..

Depende de que version este, decian que para las que este en 4.0.1 saldria algo, pero de momento nada.
Un saludo.
Una pregunta. En Mediamarkt y Carrefour tienen las cajas vacías o con su consola para comprobar el serial?
Hastalamuerte escribió:Una pregunta. En Mediamarkt y Carrefour tienen las cajas vacías o con su consola para comprobar el serial?


Yo compré la mía en Mediamarkt, ahí las tienen en su caja y puedes comprobar los números de serie, en carrefour eran cajas vacías.
Alestilohomer escribió:
Hastalamuerte escribió:Una pregunta. En Mediamarkt y Carrefour tienen las cajas vacías o con su consola para comprobar el serial?


Yo compré la mía en Mediamarkt, ahí las tienen en su caja y puedes comprobar los números de serie, en carrefour eran cajas vacías.


En Carrefour he visto que todas las que habían no eran modificables, y en Mediamarkt mas de lo mismo... Todo lo que he visto en zona aljarafe (Sevilla) nada de nada.
Por si os sirve de algo en los Mediamarkt de Bizkaia si que se pueden ver los numeros de serie de las consolas, incluso mucha gente les comenta a l@s trabajadores que andan buscando Switch con un numero de serie en concreto y no les estan poniendo pegas para localizar las mas antiguas en el almacen
El problema es que ya el stock está muy actualizado... Cuesta la misma vida poder encontrar una.
Psmaniaco escribió:
cristianrocabadio escribió:Yo que tengo una switch parcheada no sé si actualizar o no, porque ni puedo iniciar sesión sin actualizar ni bajar juegos gratis ni nada. Así que no se qué hacer por si un futuro sale algo..

Depende de que version este, decian que para las que este en 4.0.1 saldria algo, pero de momento nada.
Un saludo.

Me llegó con la 5.1.0
cristianrocabadio escribió:
Psmaniaco escribió:
cristianrocabadio escribió:Yo que tengo una switch parcheada no sé si actualizar o no, porque ni puedo iniciar sesión sin actualizar ni bajar juegos gratis ni nada. Así que no se qué hacer por si un futuro sale algo..

Depende de que version este, decian que para las que este en 4.0.1 saldria algo, pero de momento nada.
Un saludo.

Me llegó con la 5.1.0

En esa version no se si habra muchas posibilidades, pero cuanto mas abajo este mejor, por que los sceners se han guardado varios exploits que podrian permitir modificar las consolas no vulnerables por software.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cristianrocabadio escribió:
Psmaniaco escribió:Depende de que version este, decian que para las que este en 4.0.1 saldria algo, pero de momento nada.
Un saludo.

Me llegó con la 5.1.0

En esa version no se si habra muchas posibilidades, pero cuanto mas abajo este mejor, por que los sceners se han guardado varios exploits que podrian permitir modificar las consolas no vulnerables por software.
Un saludo.


Pues entonces no actualizaré por si acaso, veremos si vamos conociendo más noticias..
Muchas gracias!!
igusi2000 escribió:@Drsx Sera por que estas lanzando el cfw desde hekate y te faltara algun archivo, hazlo directo osea en vez de cargar el hekate manda el payload del cfw directamente y ya esta, logicamente con los archivos del cfw eb la sd

No es necesario lanzar hekate para tener cfw

La consola claro que es vulnerable si no no cargaria el menu de hekate ni ningun payload


Al final era por que tenía la microSD formateada en exFAT. La he puesto en FAT32 y ya sin ningún problema.

Muchas gracias [beer]
@Drsx Pero en fat 32 los juegos mayores de 4 gb no podras copiarlos en la micro sd, tendras que instalarlos por usb/pc
stan_the_man escribió:
soy_blanco escribió:
stan_the_man escribió:Chicos , XAJ700125XXXX , es vulnerable? Es que no me aclaro con todo



Si es vulnerable.


¿Con la version 6.2 habria problemas?



No ninguno, ya que tu Nintendo es vulnerable, mientras no la tengas en la 7.0.0 no pasa nada
cristianrocabadio escribió:
Psmaniaco escribió:
cristianrocabadio escribió:Me llegó con la 5.1.0

En esa version no se si habra muchas posibilidades, pero cuanto mas abajo este mejor, por que los sceners se han guardado varios exploits que podrian permitir modificar las consolas no vulnerables por software.
Un saludo.


Pues entonces no actualizaré por si acaso, veremos si vamos conociendo más noticias..
Muchas gracias!!

Eso es, es posible que en esa version consigas algo, aunque de momento no han sacado nada para las parcheadas, por lo que lei en una version de firmware (la 6.0.1 creo que fue) cerraron esos exploits, asi que quedate en esa, asi tendras alguna posibilidad de hacerlo por hardware.
Un saludo.
igusi2000 escribió:@Drsx Pero en fat 32 los juegos mayores de 4 gb no podras copiarlos en la micro sd, tendras que instalarlos por usb/pc

En fat32 he conseguido actualizar al firmware 6.2 con ya compatibilidad a exfat. Asi que todo ok ;)
Hola, la consola de mi hermano tiene en teoría un número de serie de consola no parcheada, pero me gustaría asegurarme. por alguna parte he visto que hablaban de un programilla pero ahora mismo no lo encuentro. ¿Recordais cual es? Gracias.
@jmjayme Mira la 1 pagina sale la lialsta seriales validos y si eata en los que puede que si o no tendras que probarlo
He encontrado una consola con xaj700419. Se supone que posiblemente pueda estar parcheada... La mejor forma de saber si está parcheada es por ejemplo lanzando el payload no ? Por ejemplo reinx no ? Si no me carga el logo al arranque es que está parcheada ???
3338 respuestas