Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Hola a tod@s,
¿me podéis ayudar con la mia?
Es XAJ4007336...... ¿es compatible con el xecuter pro?

Gracias de antemano.
igusi2000 escribió:@avav Pero pa probar mejor un jig y tiras de pc y si ya es valida pues pillas dongle si quieres


Lo decía xq tengo un compañero que lo tiene, por eso su lo pido y lo pruebo. Gracias
Poseidon1979 escribió:Si me han devuelto la misma. La duda es si pueden haberla parcheado por software ya q pone actualizada. Ala ultima version a pesar de que ya la tenia a la ultima version


El exploit no se puede tapar por software, de ser así lo taparían con un update normal. La única forma de hacerlo es cambiando la placa.

Saludos
Ok probare no hay otra. En caso de que hayan parcheado al no poder correr el cfw supongo que no me banearan. Ya os informare
sylverstrikes escribió:Hola, sabeis de tiendas donde vendan aun la switch gris con un n° de serie vulnerable, por barcelona o alrededores? Un saludo!


Hola, yo acabo de pillar una en mediamarkt del splau.

En switchscan me da como safe, y según los serials del primer hilo también, es XAJ70039, y supuestamente las XAJ70040 e inferiores lo son, estoy en lo correcto??

Alguna otra forma de comprobarlo si alguien sabe?
Hola mi Nintendo con serie
XAJ40049869190 es vulnerable? Gracias por la información
@Dani26 según el checker sale warning puede que si o puede que no
https://akdm.github.io/ssnc/checker/
Este es el enlace al checker
Franfer77 escribió:@Dani26 según el checker sale warning puede que si o puede que no
https://akdm.github.io/ssnc/checker/
Este es el enlace al checker

Vale muchas gracias , por casualidad no hay alguien que tenga la numeracion igual y lo haya probado?
@Dani26 La misma numeración porque cada consola tiene la suya pero vamos aunque tuviera la misma con un numero mas que el tuyo y fuera compatible nada garantiza que la tuya lo sea porque con esos seriales están mezcladas, la única forma de saberlo es que lo pruebes tu mismo.

Saludos
Raugo escribió:@Dani26 La misma numeración porque cada consola tiene la suya pero vamos aunque tuviera la misma con un numero mas que el tuyo y fuera compatible nada garantiza que la tuya lo sea porque con esos seriales están mezcladas, la única forma de saberlo es que lo pruebes tu mismo.

Saludos

Vale gracias,lo probaré
Hola, compre en diciembre la consola con el mario odisey y he visto que tiene este serial XAJ40061793848 y por lo que se ve en la primera pagina es el que viene parcheado, alguna solucion a esto o toca esperar?, gracias de antemano
@tijua Esperar y si es que sale algo
Bueno, que remedio jajaj. Me he puesto malo al ver los precios de los juegos en segundamano
EFFECT escribió:A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.

E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.

E. D. 2: Os pongo el enlace al vídeo a ver si alguien me aclara si puedo o no ponerle la licencia. Solo me deja entrar en la pantalla principal de SX OS y no moverme para los lados. Si puedo hacer la opción del backup de la nand. No enseño ni la huella digital de la consola ni el apodo, para evitar historias. A ver si alguien que sepa me ayuda, que no quiero tirar el dinero de la licencia.
https://youtu.be/_rjHRbk1gJM



Hola


He leído tu caso y me ha sorprendido muchísimo (por cierto, enhorabuena).
Queria preguntarte sobre cómo comprobaste que era vulnerable, porque leyéndote entiendo que solo utilizaste una microSD con el SX (software), el clip para hacer el RCM y....nada más.
Creía que había que tener un dongle (lo que se conecta al USB de la consola)....
Estoy un poco confundido podrían ayudarme?? En varios videos de YouTube he visto que con team xecuter se pueden liberar todas las consolas, pero al leer aquí en la web he visto que unos modelos no se puede. Los modelos que aquí aparecen son para otro tipo de hackeo, o para el team xecuter? Gracias
Me acabo de comprar una Switch con N/S XAJ7004025xxxx y segun la info de la primera pagina deberia de vulnerable ... alguna manera de probarlo mientras espero a que me llegue el sx pro ?

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ7005000X: y superior estan parcheadas

Gracias !!!
@marinmdj El cfw sx os solo va en consolas vulnerables igual que los cfw libres, las parcheadas desde junio 2018 en adelante no valen.

@Potxolo Creo que la tuya es valida pero si quieres probar debes meter la consola en modo rcm con un jig ya sea casero o comprado y mediante tegrarcm le pasas el payload por ejemplo hekate, si carga su menu es valida, si se queda negra sintoma de parcheada, aun que si se queda negra probar mas de 1 cable usb type-c algunos a veces no funcionan
Gracias por la info @igusi2000

Espero q haya suerte :)
Sheu_ron escribió:
EFFECT escribió:A ver chicos que yo no entiendo una cosa. Ayer compré un switch edición pokémon let´s go pikachu, nueva sin abrir.
La aplicación switchscan me decía SAFE en verde y posible versión 2.3, siendo mentira porque venía en 5.1. en gba temp pone que no se puede hackear porque es la versión XAJ10036 y supuestamente a partir de la 3 está totalmente parcheada.
pues bien, con la duda he metido en una sd el XS OS en versión 2.4 que tenía por casa y he entrado en RCM. Mi sorpresa a sido cojonuda cuando he visto que me ha cargado el XS OS, pero al darle a la opción de cfw, me ha generado el archivo para meter la licencia.
lo que quiere decir, que me ha cargado el XS OS.
Tengo miedo de pillar una licencia por si luego no carga, pero me ha arrancado el XS OS y no sé si es normal o se quedará pillada al iniciar depués de meter la licencia.
No tengo a nadie que tenga el SX PRO para probarlo antes de comprar mi licencia, así que no se si es 100% vulnerable o se quedará pillada al iniciar después.
Si a alguien le ha pasado o lo sabe, que me conteste por favor. Me parece muy raro que esa consola se pueda hackear.
No sé como subir un vídeo para que veáis que es cierto.
Si alguien tiene el SX PRO en Madrid para probarlo con una licencia, quedamos la probamos y si quiere le compro el dongle.

E.D: Tengo el vídeo hecho con el móvil para enseñarlo. Si alguien me dice como subirlo, lo pongo.

E. D. 2: Os pongo el enlace al vídeo a ver si alguien me aclara si puedo o no ponerle la licencia. Solo me deja entrar en la pantalla principal de SX OS y no moverme para los lados. Si puedo hacer la opción del backup de la nand. No enseño ni la huella digital de la consola ni el apodo, para evitar historias. A ver si alguien que sepa me ayuda, que no quiero tirar el dinero de la licencia.
https://youtu.be/_rjHRbk1gJM



Hola


He leído tu caso y me ha sorprendido muchísimo (por cierto, enhorabuena).
Queria preguntarte sobre cómo comprobaste que era vulnerable, porque leyéndote entiendo que solo utilizaste una microSD con el SX (software), el clip para hacer el RCM y....nada más.
Creía que había que tener un dongle (lo que se conecta al USB de la consola)....




Hola. El clip lo hice poniendo un cable por fuera de la consola que iba desde el disipador de arriba, hasta los pines 9 y 10, no tenía clip en ese momento y más tarde hice uno. También lancé el payload desde el móvil en vez de usar un dongle o el pc. Creo recordar que usé la versión 1.9 del payload.
Por favor, llamad a las cosas por du nombre que lueho hay confusiones.
josete2k escribió:Por favor, llamad a las cosas por du nombre que lueho hay confusiones.




SI lo dices por mí, ya está corregido. Al ver tu mensaje revisé el mío y vi cosas que no puse bien.
Ando investigando por wallapop, XAJ40029136878, XAJ40015689050, XAJ40032772421 entiendo que son vulnerable? No me aclaro con los números jaja
@Graffucker Es valida, hasta 4004600 lo son 100%
Por si alguien le interesa ... [rtfm]

https://ismyswitchpatched.com/

Ya me confirmo que la mía ni de broma [buuuaaaa]
En fin esperar toca
Hola, sabéis si estan estudiando el poder entrarles a las que no son vulnerables.? Me han regalado una y me tocara esperar ratataaaa
@neopulpo Escuche que llegara a mediados de año lo que no se si sera por software o hardware
La mia es la xaw7002375 me marca la app warning, tomando en cuenta que puede ser posiblemente parcheada, no eh intentado hacer fusee pero en eso estoy aora la pregunta es si ago fusee eh intento meterle cfw y sea delas parcheadas pasara algo? Quedara inservible? O no pasa nada simplemente la apago y la enciendo normal
@Chriistiian11 No pasa nada se queda negra apagas y ya esta
@igusi2000 ok muchas grasias lo intentare eh informo como me fue
Hola el otro día pregunte por un número de serie de una nintendo switch de 2mano que iba a comprar pues al final la otra parte no quiso venderla y ayer busque por muchas tiendas de Almería y al fin encontre en el media markt una vulnerable en un monton de switch parcheadas, solo encontré la mía y ya la tengo. ahora tengo una pregunta (mientras que compro el sxpro y la tarjeta micro sd ) esta en la versión 4.0.1 puedo actualizarla y jugar a fortnite o algun juego gratis mientras que me llega lo necesario o es mejor hacerle lo del sxpro con la version que lleva desde el principio? Muchas gracias
Dani26 escribió:Hola el otro día pregunte por un número de serie de una nintendo switch de 2mano que iba a comprar pues al final la otra parte no quiso venderla y ayer busque por muchas tiendas de Almería y al fin encontre en el media markt una vulnerable en un monton de switch parcheadas, solo encontré la mía y ya la tengo. ahora tengo una pregunta (mientras que compro el sxpro y la tarjeta micro sd ) esta en la versión 4.0.1 puedo actualizarla y jugar a fortnite o algun juego gratis mientras que me llega lo necesario o es mejor hacerle lo del sxpro con la version que lleva desde el principio? Muchas gracias


Espérate a hacer el backup de la nand antes de nada.

O si estás seguro de que aún está la 6.2.0 en los servidores de Nintendo actualiza cuanto antes, con una tarjeta sd en exfat.
La consola con numero de serie XAJ70061674663 es vulnerable? Le he metido el payload y me da OK pero no he continuado porque no tengo una SD a mano.

Gracis
@Reservoir Esa esta parcheada, rcm.entran todas pero si inyectas payload se quedara negra o sale una letras señal de parcheo, si quieres puedes probar pero viendo ese serial parece parcheada
Reservoir escribió:La consola con numero de serie XAJ70061674663 es vulnerable? Le he metido el payload y me da OK pero no he continuado porque no tengo una SD a mano.

Gracis



Pues en principio parece que no...

Adjuntos

Va a ser difícil encontrar una que se pueda parchear, a no ser que se compre de segunda mano
@Gral Sintacha Aun hay se se tiene paciencia y se busca y no se busca modelos concretos de colores y ediciones especiales
En Almería en el alcampo y carrefour parcheadas y en el mediamarkt en una torre llena de switch encontré 1 de color gris que fue la que compre todas las demás estaban parcheadas
Para el que le interese, en el Carrefour de Córdoba todas están en la franja de posiblemente parcheadas, pero en el MediaMarkt hay una pila enorme de Switch sin parchear.
¿Es posible que mi Switch empieza por XFL4000...?

No encuentro nada al respecto y no leo nada parecido...ç

¡Gracias!
@javi_ciempo El serial esta en el agujero osea viene en la switch no en la caja, no me suena ese serial
Nada, ya he visto bien.

Mi consola está parcheada. Habrá que esperar.
Hola,

Tengo una switch en 6.2 con serial XAJ70032... y según he visto en el listado creo que es vulnerable si no lo he mirado mal.
El tema esta en que he preparado la microsd en fat32 (no tiene actualización exfat la consola) con la última actualización de Kosmos/Atlas y he podido sacar las biskey con el biskeydump y hacer un backup full de la nand/bootx.
He notado algo raro, y es la injección del payload desde el tegraRCM o el tegraSmash son muy lentas, cerca de los 30-40 segundos... y el 80% acaban en pantalla negra en la consola. Por los sintomas entiendo que esta parcheada, pero eso no explica que haya podido entonces sacar la nand y las keys. He probado diferentes cables USB y dos ordenadores y los sintomas son los mismos.

¿Estoy haciendo algo incorrecto o algo que se me escapa por estar en 6.2?

Tengo otra switch con serial XAJ4001 y con el mismo PC y cables funciona todo a la primera y rápido.

Gracias por vuestra ayuda.
Las parcheadas no ejecutan NADA desde RCM.

Algo distinto debe haber.

¿La SD es la misma en ambas consolas? ¿Es original?
Es lo que he pensado o carga o no carga,pero la lentitud de la payload no lo veo normal.

Las SDs deduzco que son originales, vendidas por Amazon. Una de 128gb exfat y la otra se 64gb FAT32.

Voy a probar la de 64gb en la switch que carga bien para descartar la micro SD.

Edit: La microsd de 64gb funciona perfecta en la otra switch. A ver si doy con el problema...
Un amigo pilló la semana pasada una nuevita por amazon y bendita su suerte que no está parcheada...

Y yo a comerme los mocos con mi edición Diablo xD
Estoy pensando en comprar una Switch de Amazon. Tengo dudas:
1. Se le puede preguntar al propio amazon el numero de serie?
2. Que % hay ahora mismo de no ser parcheable?
3. Las que no son parcheables se espera que lo sean o ya es caso perdido?
4. Los juegos traen software de actualizacion como ps4?
5. Si fuese parcheable, que metodo emplearias para liberarla?
@stan_the_man

1- Poder puedes pero dudo que te den nada por que te mandan la que pillan

2-Pues cada vez menos, ya cuesta encontrar no parcheadas

3-Se habla que para junio saldra un metodo pero no sabemos si por software o hardware

4-Buenas si pero a dia de hoy todo va en 6.2

5- Si es parcheada no vas hacer nada por que no hay nada

Si es valida pues tienws opcion de cfw de pago con la.opcion de poder usar emunand para backups offline y dejar la sysnand para jugar online con juegos ORIGINALES y en teoria no serias baneado

si usas cfw libre olvidate de conectarla a internet por que seras baneado
igusi2000 escribió:si usas cfw libre olvidate de conectarla a internet por que seras baneado

Incluso en emunand?
El cfw de pago cuanto cuesta?
3338 respuestas