Primeras Impresiones Con Switch

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lilim escribió:La consola mola bastante en portatil se sale no os negeis a probarlo con el dock tampoco que leido algunos hahha,lo unico que le falta en portatil un poco de recorrido a los gatillos y ser un pelin mas grandes ,sobretodo me faltan los grips en modo portatil yo en vita me compre unos grips... imaginaro lo del mando perro pero en portatil si salen me los comprare

Pues ese era una mierda superbarato pero que va al final esta muy bien y se me hizo jugable la vita que para mi no era comoda hasta que pille eso


Se me juntan los dedos con los joys xd que se manejan mucho mejor con lo de la correa puesto para mi n son muy comodos pero creo que para jugar juegos como el metal slug a dobles puede venir bien asi juegos de pocos botones

A mi no me cuesta nada poner las cosas y cambiarlas soy de enredar tambien muchohe puesto el dock de lado hacia a mi donde se enciende y tal

Ein?
@lilim Ya somos dos esperando lo mismo, mi 3DS era superincómoda para mis manos, pero con un grip de esos, buff, se me hizo comodisima, aunque la switch no la veo tan incomoda, si es verdad que a los 30mts de estar jugando me empiezo a notar cierto agarrotamiento de manos.
luneth91 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
Ray_McCoy escribió:
¡¡Joer, yo he tenido la misma sensación!! Es el aroma a plástico nuevo que desprende la salida del ventilador. Hacía muchos años que no aspiraba ese aroma a nuevo en ningún otro producto. [ayay]


A mí me a pasado lo mismo que recuerdos!!!

Ídem por aquí, ha sido abrirla y recordar rápidamente el super Mario world y el a link to the past, nostalgia pura!


Y... ¿que me decís de ese mismo olor...
Junto con el ruido de la bolsita de plástico en la que venia cada mando con su alambrito de pan de molde
:) :) :)
Que recuerdos
A mi el Wifi me funciona perfecto, el repetidor lo tengo dos plantas mas abajo y me lo pilla. El router principal lo tengo a una habitacion a con pared de por medio también y lo pilla. 0 problemas con internet la verdad. Eso sí, estoy en el pueblo con el truñorouter de jazztel...

El lunes la llevo a valencia que tengo fibra y 5gjz, espero que no me falle
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dudo mucho que haya consolas con o sin problemas de wifi.

Supongo que en función de routers y configuraciones específicas irá mejor o peor, pero estoy convencido de que es un problema generalizado.

Me vale con que sea arreglable mediante parche.

Y más les vale si quieren que compremos el online...
Buenas compañeros, de momento encantado con la compra. Una pregunta, yo juego sobre todo en modo portátil, igual es una chorrada pero se puede dejar la consola de normal en la base con los joycon estos puestos? Es que si la dejas sin más sobre una mesa o estantería al sobresalir los gatillos me da la sensación de que no apoya bien no? O que se queda algo inclinada vaya...supongo que dará igual...
A mi me va bien el wifi con 5 g incluso .


Una pena los gatillos no sean digitales por lo menos Zr y ZL.
Los joys para mi muy pequeños que no digo que sean muy incomodos .El mando con los grips bien , vamos creia que iba a ser mucho peor pero es comodo y eso que tengo manos como catalogo pollas ,con los joycons a mi me chocan como dije los dedos pulgares al pulsar derecha y el boton b o el mas cercano a la palanca.. [hallow]
Menuda gozada de consola. Estoy muy contento con la compra tiene muy buenos materiales tanto de pantalla como de los botones,algo que echaba de menos desde el modelo original de 3ds,es super ligera y el software cada vez me gusta mas y eso de que sea region free estoy jugando al zelda en japones con un cartucho europeo :O. A disfutarr XD
¿Y qué tal se ve el reescalado en modo TV en un pantalla 4K? Si hay alguien que la tenga conectada a una TV 4K.
Javibega escribió:¿Y qué tal se ve el reescalado en modo TV en un pantalla 4K? Si hay alguien que la tenga conectada a una TV 4K.


Hola buenas, yo tengo una Sony 4k HDR 65" y se ve de cine, ningun problema como es lógico.
Saludos. ;-)
Javibega escribió:¿Y qué tal se ve el reescalado en modo TV en un pantalla 4K? Si hay alguien que la tenga conectada a una TV 4K.

Yo tengo pantalla 4K y bien para mi en la TV se ve muy bien. También es que un juego cellshading siempre disimula más los defectos pero vaya que no tengo queja
Edit: equivocación.
lilim escribió:A mi me va bien el wifi con 5 g incluso .


Una pena los gatillos no sean digitales por lo menos Zr y ZL.
Los joys para mi muy pequeños que no digo que sean muy incomodos .El mando con los grips bien , vamos creia que iba a ser mucho peor pero es comodo y eso que tengo manos como catalogo pollas ,con los joycons a mi me chocan como dije los dedos pulgares al pulsar derecha y el boton b o el mas cercano a la palanca.. [hallow]


Gatillos digitales?

quita quita por favor
Yo estoy bastante contento, las pegas que le podria poner son el mando ese que te viene default, cuando juegas montado en la pantalla va genial, pero cuando lo montas en el mando estan los joycons demasiado juntos y pulsar los gatillos de arriba me resulta bastante incomodo.
Tambien debo decir que no me ha gustado que el cable de corriente del soporte me ha parecido algo corto, 1 metro mas de cable o incluso medio metro mas se hubiese agradecido, tendre que comprar un alargador.
El resto me ha gustado bastante, la consola se la ve de buen material y robusta, y jugando al zelda la unica pega que le pondria serian las bajas de framerate.

Como cosas positivas me resulta muy comodo el estar jugando en la tele que me entre el apreton e irme con la switch al trono, saber que si me estoy viciando al zelda me la voy a poder llevar al tren a seguir la partida sin problemas.

A falta de ver los futuros juegos que vayan saliendo por que de momento quitando el zelda no hay ninguno que me llame mucho la atencion, eso si cuando baje de precio uno poco por que ahora creo que esta infladisimo pillare el mando pro por que me da pereza cuando quiero cambiar de TV a pantallita tener que montar el mando.

Aunque parezca que todo me parezca negativo la consola me esta gustando bastante, ya que me gustan mucho las portatiles y es el uso que le quiero dar, de verdad espero con muchas ganas que triunfe y salgan muchos juegos de todo tipo y grandes joyas.
Maickel46 escribió:Mis primeras impresiones son:

Positivamente:
Todo, me encanta la consola, tamaño perfecto, peso justo, comodidad, tacto, resolución, sensaciones increibles, estoy como si fuera un niño chico, no recuerdo esta sensación en ningunas de las consolas recientes.
Muy contento con la máquina en sí ma verdad.

Negativamente:
No se como narices no incluyen un manual tocho del funcionamiento de la misma, no paro de tener dudas de como se carga, enciende, que si modo reposo... etc. Pero bueno, poco a poco se irá viendo.

En cuanto a juegos he puesto el Zelda unos 30min y de momento una maravilla.


Y pensar que la 3DS Aqua Blue traía un tocho de manual xD
ElHobbit escribió:
Javibega escribió:¿Y qué tal se ve el reescalado en modo TV en un pantalla 4K? Si hay alguien que la tenga conectada a una TV 4K.

Yo tengo pantalla 4K y bien para mi en la TV se ve muy bien. También es que un juego cellshading siempre disimula más los defectos pero vaya que no tengo queja

Yo también tengo una 4K de 55" a 3 m de distancia y se ve bien. Tengo también Xbox y Ps4 y menús y el 1,2 se ven perfectamente. El Zelda también muy bien pero los colores en la pantalla de la switch tienen una calibración estupenda.
Cuando pones la consola en el dock para que cargue,la luz verde del dock se ha de quedar todo el rato encendida? o solo cuando la consola funciona?
Yo la pongo en el dock y se enciende el piloto verde pero a los minutos se apaga.
Reivax2 escribió:Cuando pones la consola en el dock para que cargue,la luz verde del dock se ha de quedar todo el rato encendida? o solo cuando la consola funciona?
Yo la pongo en el dock y se enciende el piloto verde pero a los minutos se apaga.


Sí, es normal, aunque se apague el led sigue cargando.
ciberionz escribió:
Reivax2 escribió:Cuando pones la consola en el dock para que cargue,la luz verde del dock se ha de quedar todo el rato encendida? o solo cuando la consola funciona?
Yo la pongo en el dock y se enciende el piloto verde pero a los minutos se apaga.


Sí, es normal, aunque se apague el led sigue cargando.


Vale! me quitas un susto de encima [+risas] Gracias!
ElHobbit escribió:
Javibega escribió:¿Y qué tal se ve el reescalado en modo TV en un pantalla 4K? Si hay alguien que la tenga conectada a una TV 4K.

Yo tengo pantalla 4K y bien para mi en la TV se ve muy bien. También es que un juego cellshading siempre disimula más los defectos pero vaya que no tengo queja

Tienes razón, la gente dice que en tv se ve peor, pues yo tengo una ks7000 de Samsung con hdr y se ve de vicio, incluso mejor que en la consola diría yo, no noto dientes de sierra ni mucho menos
Reivax2 escribió:Cuando pones la consola en el dock para que cargue,la luz verde del dock se ha de quedar todo el rato encendida? o solo cuando la consola funciona?
Yo la pongo en el dock y se enciende el piloto verde pero a los minutos se apaga.

A mí sí me ha cargado con la luz verde del dock apagada. Creo que esa luz sólo indica que está en modo TV.
@Reivax2 La verdad es que se echa de menos algún indicador de que está cargada, en eso me recuerda al iPad, jeje! Yo la verdad es que estoy encantado. Me ha sorprendido mucho la rapidez de los menús y eso. En Wii U era tedioso meterse en ajustes o salir. Me ha costado ver dónde estaba mi código de amigo, pero ya he logrado agregar a unos pocos. Me ha sorprendido ver que tenía dos solicitudes de amistad antes de publicar el código por aquí [+risas] Supongo que es porque miitomo hace sugerencias a quienes tenemos la misma cuenta de usuario (o lo que sea) vinculada a nuestra Switch. La actualización es sorprendentemente rápida, y hay otra más cuando metes tu micro SDXC.

Por cierto, aunque el sistema de código de amigos pueda parecerse al de la 3DS, en realidad es idéntico al de Wii U, salvo en lo de introducir el codigo de amigo (a falta de miiverse). La otra persona ve si alguien le agrego y puede confirmar la solicitud de amistad sin tener que hacer nada más. Vamos, similar a PSN.

Los joy encajan a la perfección, hasta que oyes "click". Tampoco he tenido problemas con el wifi, ni antes ni después de actualizar (me salían las tres rayas, aunque estando junto al router). Me he bajado la demo de Snipperclips en un par de minutos con las 5G.

Muy contento, de momento le estoy dando un uso portátil. Y creo que será el modo que use mayoritariamente.
Pues un poco de todo. Como aspectos positivos mas o menos lo que ya se ha comentado. Me gustaría incidir en lo que no me ha gustado o lo que esperaba de forma diferente a lo que realmente me he encontrado. Empezando por el desempaquetado, me ha llamado mucho la atención que, la pantalla, siendo esta tan fragil, de las dos bandejas que tiene la caja, estuviese posicionada encima y ademas, boca arriba, cubierta solo por un plastiquito para que no coja huellas, y sin embargo, el receptaculo que va a sostener dicha pantalla, que no es mas que un trozo de plástico con forma y tres conexiones simples, lo situasen debajo y con triple protección (bandeja inferior, mismo plástico que el de la pantalla y recubrimiento de burbujas). Me ha resultado bastante curioso.

El cable de conexion a la red electrica muy justito en cuanto a tamaño del cable.

Una vez montada y lista, la maquina se siente bien en la mano. Es robusta y delicada a la par. Muy fácil poner y quitar los joycon al igual que ubicarla o retirarla del soporte, pero esto ultimo creo que tiene demasiada holgura y da la sensación que mas pronto o mas tarde voy a deteriorar la pantalla. Esperemos que no ;)

Será cosa mía o no se muy bien como apagar del todo la maquina y dejarla cargando al mismo tiempo. He trasteado muy poco con ella y aun no me he hecho con esta función, pero si se pudiese hacer, no es para nada intuitiva.

Temas del menú... o en blanco cegador, o en negro aburrido. Aquí faltan colores o algo que le de más vidilla.

Odisea para quitar los straps de las correas de los joy-con es decir poco. Con lo bien que iba todo mas o menos y con este tema alguien no hizo bien los deberes. Jooooder con las correitas!!

En el tema de la batería no me voy a meter. No suelo pegarme sesiones de tres horas seguidas en ninguna de mis otras consolas y no creo que esta sea una excepción para ello, así que bien. Es algo intranquilizador, pero para nada grave.

En cuanto al visionado no estoy muy contento que digamos. Solo he probado con el Zelda de las dos formas posibles y en la TV me esperaba bastante mas de lo que he percibido. La tengo conectada a una 4k de 43" y es posible que sea cosa de configuración de la TV, que estos días trastearé para ver si doy con ello, pero para mi peca a la baja en definición y nitidez. Cuando paso a modo portátil, todo cambia y se ve mejor que genial, pero, y esto ya no se lo achaco a la maquina sinó a mi mismo, lo veo todo pequeñisimo. Los textos del juego me cuesta leerlos una barbaridad.

El mando "cara de perrillo" bien. Falta de costumbre pero cumple. Si me pude acostumbrar al de la N64 y además gustarme, este no va a ser menos. Lo de que no sea al mismo tiempo cargador es lo que no acabo de entender :/

Y de momento poco mas... en conjunto, notable alto tirando a sobresaliente y corrigiendo estos detalles, que estoy seguro que en la mayoria de ellos tengo yo la culpa y no se ponerlo al sitio, tengo muchisimas esperanzas y muy buenas sensaciones de lo esta maquina va a ser capaz de hacerme vivir. Un saludo [oki]
Cosas que no me han gustado:

-Los gatillos (acostumbrado a los del mando elite de one estos me parecen horribles sin recorrido y encima hacen ruido).

-El pad (prefiero un pad tradicional, además el botón de arriba también me hace un ruido molesto).

-Se me hace incomodo jugar en modo portatil, me acaban doliendo las manos.

-No hay ningún led que indique el estado de la bateria y si la cargas cuando está apagada se enciende sola.

-La potencia me la esperaba mejor, he jugado a la demo del Dragon Quest y parece que vaya a 20 fps.

-Si la quieres cargar en modo portatil tienes que desconectarla del dock.

-Habia leido que no se calentaba nada y en mi caso si que noto que se calienta por la parte trasera donde esta la tarjeta sd.

-La palanca para apoyarla sobre la mesa cuesta un poco de sacar.

-La bateria se queda un poquito corta (no me ha llegado a las 3 horas con Zelda y tengo ganas de un buen vicio).


Por suerte casi todos estos problemas se solucionan jugando en la tele con el mando pro aunque me encanta jugar en portatiles.

PD: He puesto lo que no me ha gustado porque lo bueno ya lo sabemos todos, la pantalla se ve de lujo, la consola va rapidisima, el diseño es increible, el Zelda pinta muy bien. Estoy contento con la compra.
la consola es preciosa,el sistema de encajar los joycon una maravilla y jugar con la novia al one,two,switch y reirnos muchisimo no tiene precio.
negativo-de momento el wifi,veo que tiene poco alcance y me acojona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guille_c94 escribió:-La potencia me la esperaba mejor, he jugado a la demo del Dragon Quest y parece que vaya a 20 fps.

Eso tiene más pinta de ser problema de optimización del port por parte de Square.
Josezno escribió:
Guille_c94 escribió:-La potencia me la esperaba mejor, he jugado a la demo del Dragon Quest y parece que vaya a 20 fps.

Eso tiene más pinta de ser problema de optimización del port por parte de Square.


No lo descarto, siendo un port y encima una demo...

El zelda lo veo bastante fluido para ir a 30 fps, tengo ganas de probarlo en la tele.
La mia me llego de Amazon esta mañana

A mí personalmente la maquina me ha encantado. Llevo toda la tarde con ella y no se como explicarlo, pero hacía tiempo que una consola no me dejaba enganchado a ella tanto rato sin aburrirme....sera la magia esa que dicen de Nintendo....
Me encanta ver que se vuelve a dar importancia al splitscreen y multijugador in situ de toda la vida, sin dejar de lado el online.

Por otra parte, cuando vi la presentación en su dia no me hizo gracia, pero ahora me parece muy buena idea el hecho de ser portable y fija. Creo que Nintendo ha pulsado de nuevo el botón del éxito con Switch.
En el carrefour la vendedora era fea, supongo que también es culpa de nintendo.
Impresionante el mando pro, el mejor mando de Nintendo sin duda, y seguramente de los mejores mandos que existen. Y comparado con los joycon o con el perro mando pues es como comparar noche y dia.

La posición en la que descansa la mano y los dedos y la gran suavidad de los joystics junto con su largo recorrido hacen que valga mucho la pena :).
(mensaje borrado)
@ISAAC38

El top de ahora es fifa + cod
Lo único malo, de momento, es el tema de la cobertura del WiFi.
Si esta apagada la consola y la pones a cargar, se enciende.
Pero si esta encendida y cargando y la apagas, se apaga pero, esta cargando? porque la pantalla se queda sin apagar del todo y el ventilador funcionando
Hola,

Yo estuve jugando ayer un rato y ahí van mis impresiones y alguna pregunta:
- quizás un manual de instrucciones habría estado bien, daba la impresión de pongo esto aquí a ver si va.
- La wifi me funciona pero lenta, tengo la switch a 2m del router y tarda mucho en descargar actualizaciones, o eso o es que realmente ocupan mucho.
-me gusta mucho el mando joycon cuando está en el grip, me gusta que pese poco y la vibración sutil y no que parezca que tienes una taladradora en las manos.
-jugamos 2 al bomberman y muy cómodos los joycon separados no son, se nos hicieron pequeños y la distribución creo del mando rojo no me termina de convencer.
- la consola puesta en el dock baila un poco de posición, no queda fija, os pasa a vosotros?
- Mi novia puso la correa en una posición en la que quedó atascada y para sacarla tuve que hacer bastante fuerza, no se fijó en los símbolos +- Aunque fue fallo nuestro creo que algo de fallo de diseño también tienen. Por cierto, aunque las pongas bien van como un poco duras al salir.
- La consola no se puede apagar en el dock? solo me sale poner en espera. No hay ninguna lucecita que indique que se está cargando no?
- Hace falta una caja tan grande para el tamaño de los cartuchos? En mi opinión creo que se han pasado un poco.

Creo que de momento es todo, la consola me está gustando mucho a pesar de las dudas que tengo y el zelda me ha devuelto sensaciones de cuando era más joven. [fies]
docobo escribió:En el carrefour la vendedora era fea, supongo que también es culpa de nintendo.

El mejor comentario :)
Quería planetar algo a ver si les pasa. Los Joycon cuando se usan por separado, como minimandos no me parecen incómodos. Al contrario, para unas pocas partidas es un lujo tener 2 mandos en 1. Pero... tengo la sensación de que al usarlos, apoyo mucho la mano en los botones L y LZ (o R y RZ) que quedan al lateral... sobre todo a la hora de pulsar los mini gatillosque tiene, los SL y SR. No da esa sensación y solo soy un enfermo?
Lo que no me ha gustado de los joy en el grip son dos cosas. Al encender la consola con el botón home solo se enciende el joy derecho. El izquierdo hay que apretar algún botón también. A ver si en alguna actualización detecta que está en grip y enciende los dos. Lo otro es que el botón - se me hace incomodisimo de apretar. Entre eso y la desconexión del joy izquierdo me estoy pensando seriamente pillar el mando Pro.
ZiperVic escribió:- Mi novia puso la correa en una posición en la que quedó atascada y para sacarla tuve que hacer bastante fuerza, no se fijó en los símbolos +- Aunque fue fallo nuestro creo que algo de fallo de diseño también tienen. Por cierto, aunque las pongas bien van como un poco duras al salir.

Te cito esta parte por qué tambien ne ha pasado. mis novia y hermana pusieron ma correa alreves y efectivamente tuvimos q sacarla con bastante fuerza... esto se debera pensar mejor [+risas]
Los aspectos negativos que me esperaba, seguimos con la mierda de no poder compartir las compras digitales entre dos consolas nintendo. A seguir comprando juegos en físico para compartir juegos en casa...lamentable.

Para jugar con los dos joy con por ejemplo en el world heroes has de ir al menú home y reconfigurar los joy con a la posición en la que desees jugar. No hay opción dentro del juego para que sea más automático.
Estoy en casa de un amigo probándola y no puedo decir más que esto es una delicia de consola. La estética muy buena, los joycons comodisimos y la pantalla tiene un tamaño y un peso perfecto. En fin, mi decisión es firme y quiero aguantar hasta final de año pero viendo esto se me hace muy cuesta arriba.
ZiperVic escribió:Hola,

Yo estuve jugando ayer un rato y ahí van mis impresiones y alguna pregunta:
- quizás un manual de instrucciones habría estado bien, daba la impresión de pongo esto aquí a ver si va.
YO LO VEO NECESARIO
- La wifi me funciona pero lenta, tengo la switch a 2m del router y tarda mucho en descargar actualizaciones, o eso o es que realmente ocupan mucho.
SOLO PROBÉ ZELDA Y LA ACTUALIZACIÓN TARDÓ MENOS DE 5 MINUTOS
-me gusta mucho el mando joycon cuando está en el grip, me gusta que pese poco y la vibración sutil y no que parezca que tienes una taladradora en las manos.
-jugamos 2 al bomberman y muy cómodos los joycon separados no son, se nos hicieron pequeños y la distribución creo del mando rojo no me termina de convencer.
- la consola puesta en el dock baila un poco de posición, no queda fija, os pasa a vosotros?
SI, ES ASÍ
- Mi novia puso la correa en una posición en la que quedó atascada y para sacarla tuve que hacer bastante fuerza, no se fijó en los símbolos +- Aunque fue fallo nuestro creo que algo de fallo de diseño también tienen. Por cierto, aunque las pongas bien van como un poco duras al salir.
UN POCO DURO, PERO MEJOR ASÍ A QUE QUEDEN MEDIO SUELTOS
- La consola no se puede apagar en el dock? solo me sale poner en espera. No hay ninguna lucecita que indique que se está cargando no? SI EL DOCK ESTÁ ENCHUFADO LA CONSOLA SE ENCIENDE PARA QUE LA VEAS EN LA TV DIRECTAMENTE, PUEDES PONERLA EN SUSPENSIÓN, Y SI LE APRIETAS EL BOTÓN VARIOS SEGUNDOS PUEDES APAGARLA DEL TODO PERO SELECCIONANDOLO EN LA TV
- Hace falta una caja tan grande para el tamaño de los cartuchos? En mi opinión creo que se han pasado un poco.
MARKETING, SI FUERA LA MITAD DE TAMAÑO APENAS SE VERÍAN LAS CAJAS EN LAS TIENDAS

Creo que de momento es todo, la consola me está gustando mucho a pesar de las dudas que tengo y el zelda me ha devuelto sensaciones de cuando era más joven. [fies]
Atzarian escribió:has probado si el cartucho de Zelda hace ruido/se mueve algo dentro?


@Atzarian Lo que hace ruido es la plaquita de las patillas parece, si lo agitas sosteniéndolo por las patillas no hace ruido, ya no se sí será algo generalizado, a ver si a alguien más le pasa [+risas]
Los botones de los joy (B,A,Y,X) se me hacen enanos, en cambio con el mando pro me estoy gozando como un pincho jajajaj que botonazos¡¡¡
Esperaré a testearla bien antes de dar impresiones, pero desde luego el primer contacto muy bueno.

Los joycon se cargan automáticamente si están encajados en la pantalla y la pantalla conectada al cable directamente cargando aunque no este en el Dock verdad? O para cargar los joycon debe estar en el Dock? Porque no entiendo bien si las luces verdes de los joycon son el nivel de carga o el número que corresponda al mando...me sale uno con una luz y el otro con dos, pero la consola está al 100% cargada porque la deje toda la noche directamente enchufada al cargador de red.
De que tamaño son los joysticks similares al tableto mando de wii u o a los de la psp?
Finity escribió:A ver una cosilla que me preocupa y todvi ano la saque de la caja:

La vuestra os venia sin la tipica pegatina en el cierre? Es decir abrir y ya esta? Lo digo porque la mia si y es de amazon asique si la han toqueteado que me manden otra no por nada... XD


Son todas iguales, en el MM había 40 ayer y todas iguales "sin precinto"....
Buenos días . Leyéndolos me ha picado el gusanillo,siempre he sido nintendero,pero la Wii y Wii U no las pille,no me iba el estilo y me fui a 360 y One.

Esta me llama mucho,pero solo la querría para uso portátil,¿me la recomiendan o es muy incómodo? En escasos minutos tiro al Carrefour y decido.... A ver si me echan un cable en lo que voy de camino jajjaja
Sólo la pude probar ayer una horita y he de decir que la consola derrocha calidad por los cuatro costados, me encantan los materiales y el tacto. Me he pillado la gris y no me arrepiento para nada, es muy elegante y sobria, un acabado muy premium.
@fofielnegro píllala, no te vas a arrepentir, es una delicia
785 respuestas
14, 5, 6, 7, 816