Primeras Impresiones Con Switch

no veo como puedo salir de un juevo cerrando la sesion bien . M podeis decir como se hace?

He quitado el cartucho directamente y me dice que debo cerrar sesion del juego antes ... Lo digo para no cargarme la consola jaja e ir paso a paso.

Gracias
oyAm escribió:
pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo

El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene

Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga


Dime que portátil mueve ese Zelda... Y digo portátil porque es una portátil que se enchufa a la TV. No es una consola de sobremesa como intenta vender Nintendo.
El catálogo lo de siempre nada nuevo en el horizonte, hasta dentro de un año prácticamente vamos a estar a pan y agua pero co o en el resto de plataformas vaya.
Por otro lado es absurdo esperar a más catálogo sabiendo que Nintendo no va a bajar ni medio céntimo el precio hasta que muera la consola xD


Lo simpático del asunto, es que hasta que no ha ido al Media Markt y la ha visto, no se ha dado cuenta de que tenía pocos juegos de lanzamiento... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RiGaL escribió:Otro por aquí que la tiene.

He configurado y actualizado la consola y me ha pasado como a mucha gente que no capta toda la señal wifi estando el router a menos de 2 m. Cuando salga el Mario Kart veremos como se comporta con unos tabiques de por medio...

He jugado media hora al Zelda (por cierto, ¿en qué consiste la actualización del juego?) y me ha transmitido muy buenas vibraciones, y eso que solo he estado dando vueltas por la zona inicial. Me duele porque son 70€, pero creo que acabaré comprando el mando pro, los joy con están muy bien, en tan poco espacio no creo que se pueda hacer mucho mejor, pero no me resultan totalmente cómodos. El stick derecho lo noto muy abajo aunque entiendo que así debe ser para poder usarlos por separado.

En fin. Ojalá Nintendo se ponga las pilas y anuncie juegos, que es lo importante.

Qué extraño eso del WiFi, a mí la actualización se descargó casi al instante y los juegos se han descargado bastante rápido también (aunque hay que decir que con la consola al lado del router XD). En teoría lo único destacable que hace la actualización es añadir la opción de comprar DLC.
NeiTx escribió:no veo como puedo salir de un juevo cerrando la sesion bien . M podeis decir como se hace?

He quitado el cartucho directamente y me dice que debo cerrar sesion del juego antes ... Lo digo para no cargarme la consola jaja e ir paso a paso.

Gracias

Pulsa el botón Home, y luego "Cerrar el programa" y "Cerrar" (X y luego A).
@dgx eres de a los que si les mandan tirarse de una ventana lo hace por lo que veo xD

No es una consola de sobremesa, es una puta tablet con mandos que se puede ver en la TV ni más ni menos, o el resto de tablets que se pueden ver en la TV y tienen mandos acoplados también son consolas de sobremesa?
oyAm escribió:
pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo

El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene

Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga


Dime que portátil mueve ese Zelda... Y digo portátil porque es una portátil que se enchufa a la TV. No es una consola de sobremesa como intenta vender Nintendo.
El catálogo lo de siempre nada nuevo en el horizonte, hasta dentro de un año prácticamente vamos a estar a pan y agua pero co o en el resto de plataformas vaya.
Por otro lado es absurdo esperar a más catálogo sabiendo que Nintendo no va a bajar ni medio céntimo el precio hasta que muera la consola xD

Para estar a pan y agua, prefiero jugar a la Wiiu hasta que switch tenga un catálogo decente, y no critico la máquina, me parece una excelente idea
a mi después de 2 días dándole al Zelda que es lo que tengo me ha decepcionado...

El Zelda no, me parece muy buen juego, uno de los mejores que he jugado pero le veo muchos fallos de rendimiento en modo TV para los gráficos que tiene, lo que me hace pensar en un juego con mas gráficos que este puede petardear mas (Hablo de un Zelda hecho para Switch exclusivamente). Al ser mundo abierto se le puede perdonar.

Pero la consola me parece cara para lo que es, ha salido muy muy fría, poco catálogo, 0 aplicaciones, 1 demo, fallos en joy con, fallos en conexion etc... La última consola que compré de salida fue ps4, que vendí hace un año para pasar a PC, y no recuerdo está sensación tan agridulce con ella, aunque también venía muy pelada.

La idea de Nintendo me parece cojonuda pero creo que no ha acertado en el precio de salida. Yo estoy seguro de que la quiero y me gusta, pero creo que voy a devolverla y comprarla dentro de un año, cuando al menos tenga un navegador o un reproductor de música porque es dejar de jugar al Zelda y decir " Pues nada amiga, al dock a cargar"

Añado, precios de juegos muy altos. Bomberman no debería valer eso, ni Just Dance, ni 1-2 switch. Solo el precio de Zelda está justificado, por el juegazo que es.
dgx escribió:@oyAm vaya un "hinjeniero" estas hecho...claro tu sabes mas que los diseñadores de la propia consola,y si te da por decir que es una lavadora...pues es una lavadora aunque nintendo diga que es una consola [facepalm]

y lo del zelda es muy facil...es un juego programado por y para WiiU,que tiene una arquitectura totalmente diferente a switch..es un simple port de WiiU

Gracias por la explicación,
Lo del precio es obvio, yo quizás me la pille, pero sé qie pillarla de salida es un pinchazo, como casi cualquier consola añadiría.
marx666 escribió:Lo del precio es obvio, yo quizás me la pille, pero sé qie pillarla de salida es un pinchazo, como casi cualquier consola añadiría.


Te cuento lo que no se ha sumado, en mi caso. Base de los mandos que SI carga 30€, funda más protector de pantalla 20€, otro cargador 30€, mando pro 70€ y solo son accesorios. Más dos juegos clin clin clin €€€€

Eso sí, me rio de los que decían que las PSVR tenían poco catálogo juas
Buenas
Uno más con la consola desde hace un rato, la he puesto apagada en el dock para hacerla una carga completa pero no enciende ninguna luz, ni en la consola ni en el dock, está cargando ,como se sabe cuando se ha cargado por completo?

Un saludo
rockamora escribió:Buenas
Uno más con la consola desde hace un rato, la he puesto apagada en el dock para hacerla una carga completa pero no enciende ninguna luz, ni en la consola ni en el dock, está cargando ,como se sabe cuando se ha cargado por completo?

Un saludo


Encendiendola
rockamora escribió:Buenas
Uno más con la consola desde hace un rato, la he puesto apagada en el dock para hacerla una carga completa pero no enciende ninguna luz, ni en la consola ni en el dock, está cargando ,como se sabe cuando se ha cargado por completo?

Un saludo

Pues una vez la quites puedes mirar el porcentaje clicando en el indicador de la batería, y también puedes ponerlo por defecto desde configuración.
No estoy tan loco como para comprarla de lanzamiento y por eso yo más bien quiero dar mis primeras impresiones sin switch.

Pude probarla con el mando pro en el MM aunque no tenía ningún juego puesto así que lo único que puedo decir es que el mando me parece una delicia, creía que pasaría tiempo hasta que superaran al de XONE pero creo que este puede hacerlo porque es jodidamente cómodo.

Con respecto al catalogo no tengo nada que decir ya que la norma cuando sale una nueva consola es que tenga más bien poco y aún así a mi me interesan Bomberman y Zelda.

Luego tenemos el tema de los fallos... no se en que mierda piensan los de Nintendo, después de la muerte prematura de WiiU tenía que ir todo como la seda con NS y mucho me temo que no está siendo así; las bajadas de frames en el Zelda por mucho que los fanboys descerebrados se empeñen en decir que no existen o que no se notan, están ahí, y que un juego baje a 20fps es muy grave sobre todo teniendo en cuenta de que saga estamos hablando y porque da a entender que la consola no da para más, y joder, yo no soy de los que lloran por la potencia porque entiendo bien el concepto de la consola, pero digo que un mínimo si necesitará.

Problemas con la señal wifi, con uno de los joycon, la pantalla se raya al ponerla en la base de carga... bien Nintendo bien, te estás ganando mejor fama de la que ya tenías en un país en el que predomina Sony. Se supone que tenía que ser un regreso triunfal y lo que está siendo es una cagada monumental.

Hacía mucho que no me ilusionaba con una nueva consola, y he pasado de estar ilusionado a estar decepcionado y con cierto miedo a que estos problemas dañen la imagen de la consola de tal forma que luego no pueda remontar, así que mis primeras impresiones son bastante malas.
Sobre hacer copia de respaldo de los SAVES...

Quizá se ha comentado, quizá no, pero yo no lo sé porque es humanamente imposible estar al corriente de todo, con lo rápido que va esto. XD

En fin, me he dado cuenta de que no hay una opción como tal para guardar los saves en la microSD, pero si pasáis las capturas de pantalla, pasa también los SAVES del juego dentro de la carpeta "Nintendo", y luego "saves".

Si ya se había dicho o se sabía, pues algo que adelantáis respecto a mí, que no tenía ni idea hasta que hace un momento metí la tarjeta de memoria. [ayay]
No entiendo tanto catastrofismo. Compré la PS4 de salida y creo que eran 400€ sólo de consola. No digo que la switch sea barata pero no es un atraco.
Yo no he tenido ningún problema con ella pero sí que he comprobado que conectada a una red wifi en la frecuencia 2.4 pierde señal fácilmente (no así en la banda de 5 Gzh).
Yo compré el mando Pro y está bien aunque no sé si mucho mejor que los de las otras consolas (es un buen mando pero no para valer un 40% más que uno de Xbox). Aunque si sumas un carga y juega a un mando de Xbox ya lo dejas más o menos en lo que vale el Pro controller.

Una funda... si lo usas como portátil tendrás que gastarte 15€ en una funda, no es ningún drama creo yo.

Y para cargarla he probado un par de cargadores en casa y una powerbank y funcionan todos usando el cable usb a usb-c que viene con el mando Pro.

Una máquina portátil que pueda correr juegos de PS3 o superiores a mí me vale. Que parece que no recordamos que hemos vivido los 3 primeros años de PS4 con refritos de PS3 a 1080p.

Lo único que me preocupa a mi este año es el catálogo que lo veo justito. Es mi primera Nintendo en 40 años de vida (jugando desde los 6 con un Spectrum 16k) e iré probando los juegos de Nintendo con mi hijo de 10.

En definitiva, creo que va a ser una gran consola y el regalo que van a pedir todos los niños estas navidades.
No estoy tan loco como para comprarla de lanzamiento y por eso yo más bien quiero dar mis primeras impresiones sin switch


[plas] [plas] [plas] [facepalm]
@Rebozamiento JAJAJAJAJA, el chiste del día.....como se nota tu vena pecera, anda, deja de dejar opiniones sin tener la consola y vuelve con el doom, tus tarjetas gráficas, fps's, monitores 2k y copones
Abri la caja y lo primero que saque fueron los joy con. Tienen un tacto increible y son super comodos en todos los modos que puedes jugar.

La pantalla se ve increible con muy buena resolucion y todo fluidisimo, es cierto que esta algo verde en menus y opciones pero nada que no pueda solucionar unas buenas actualizaciones. En modo sobremesa pierde algo de fluidez, cosa que no pasa en modo portatil.

Nintendo puede hacer grandiosos juegos con esta consola, ahi tengo el zelda para confirmarlo.

P.d.: Ganas tengo de que llegue el mario kart.
Después de el primer día completo y de viciar al Zelda y al FastRMX sigo tan encantado como cuando la saqué de la caja. Incluso me he acostumbrado rápido a jugar con el perro después de una primera impresión regulera. Mi única pega es que mi monitor no saca unos colores tan llamativos como la pantalla de la Switch XD
Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.

El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.

Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.

Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido :). Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.
Hice bien en cancelar el mando pro antes de la salida, quería probar el chucho... y es un encanto! se queda en casa y no adoptó más perros... bueno, seguramente otro más de su misma raza!
Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.
Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.


Imagen
Finity escribió:A ver una cosilla que me preocupa y todvi ano la saque de la caja:

La vuestra os venia sin la tipica pegatina en el cierre? Es decir abrir y ya esta? Lo digo porque la mia si y es de amazon asique si la han toqueteado que me manden otra no por nada... XD

Te vas a reír, pero es un fallo, el sticker de cierre es una mierder y no se adhiere correctamente a ese cartón efecto mate. Resultado: se pierden con facilidad, pero tu consola esta nueva te lo garantizo, ademas eso se nota cuando la abres.
Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.

Imagen
La verdad que mucho mejor de lo que me esperaba :) y el zelda me está dejando impresionado la verdad, tanto en modo portátil como en tv, el mando perro me parece cómodo aaun me queda por probar el mando pro a ver que tal :)
el mando pro es una delicia, y estoy de usar habitualmente el xbox elite.

La primera impresion es, mucha calidad. Mucha.
Aún no he podido catar la consola en modo sobremesa, ni siquiera sacar el perrete ni los cables pero a la portátil sí que le di ayer vicio de tres horas con Zelda. Voy a comentar las cosillas que me han gustado o dejado de gustar a bote pronto.

Malo:
- Embalaje cutre. Consola desprotegida y sin manual de instrucciones ¡pa matarlos!
- Solo he tocado el dock, pero se ve bastante regular en cuanto a calidad, y Nintendo quiere cobrar 90 euros por eso... ¬_¬
- Consola y SO aún bastante verde.
- Hubiera preferido pantalla 1080p. Cuando te acostumbras a un teléfono FHD o QHD... y vuelves a 720p, lo notas.

Bueno:
- El acabado de la consola me parece muy bueno en general.
- Calibración de colores de la pantalla, excelentes.
- SO. fluido.
- Los joycons molan un huevo.
- El Zelda es una delicia.

A falta de probar la consola en modo TV, comprobar bien lo del Wifi y los joycons a distancia, mi veredicto es que si no fuera porque no tengo WiiU, me encanta Zelda y necesito un cacharro para jugar antes de dormir debido al poco tiempo que tengo libre, no la hubiese comprado. Dentro de un año será el mejor momento, seguro que con más y mejor catálogo y precios más ajustados.
Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.

El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.

Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.

Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido :). Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.

No se cómo no te ha contratado Nintendo .
200 personas trabajando en el desarrollo del juego y tu has solucionado el problema en 5 min. desde tu sofá.
reyhh23 escribió:
Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.


Imagen


Ja ja ja , muy acertado :-)
¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)
Rebozamiento escribió:No estoy tan loco como para comprarla de lanzamiento y por eso yo más bien quiero dar mis primeras impresiones sin switch.

Pude probarla con el mando pro en el MM aunque no tenía ningún juego puesto así que lo único que puedo decir es que el mando me parece una delicia, creía que pasaría tiempo hasta que superaran al de XONE pero creo que este puede hacerlo porque es jodidamente cómodo.

Con respecto al catalogo no tengo nada que decir ya que la norma cuando sale una nueva consola es que tenga más bien poco y aún así a mi me interesan Bomberman y Zelda.

Luego tenemos el tema de los fallos... no se en que mierda piensan los de Nintendo, después de la muerte prematura de WiiU tenía que ir todo como la seda con NS y mucho me temo que no está siendo así; las bajadas de frames en el Zelda por mucho que los fanboys descerebrados se empeñen en decir que no existen o que no se notan, están ahí, y que un juego baje a 20fps es muy grave sobre todo teniendo en cuenta de que saga estamos hablando y porque da a entender que la consola no da para más, y joder, yo no soy de los que lloran por la potencia porque entiendo bien el concepto de la consola, pero digo que un mínimo si necesitará.

Problemas con la señal wifi, con uno de los joycon, la pantalla se raya al ponerla en la base de carga... bien Nintendo bien, te estás ganando mejor fama de la que ya tenías en un país en el que predomina Sony. Se supone que tenía que ser un regreso triunfal y lo que está siendo es una cagada monumental.

Hacía mucho que no me ilusionaba con una nueva consola, y he pasado de estar ilusionado a estar decepcionado y con cierto miedo a que estos problemas dañen la imagen de la consola de tal forma que luego no pueda remontar, así que mis primeras impresiones son bastante malas.


Mis primeras impresiones sin la consola!! Suena a coña! No te ofendas
por cierto, a mi la wifi me la detecta al maximo de señal en cualquier sitio de la casa.
comance escribió:
Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.

El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.

Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.

Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido :). Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.

No se cómo no te ha contratado Nintendo .
200 personas trabajando en el desarrollo del juego y tu has solucionado el problema en 5 min. desde tu sofá.
Mi opinión es una opinión, no una verdad a ciencia cierta, por eso digo cosas como "probable" o "seguramente". Y si mi apetece la cuento, que para eso estoy en un foro.
Javi737 escribió:
comance escribió:
Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.

El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.

Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.

Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido :). Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.

No se cómo no te ha contratado Nintendo .
200 personas trabajando en el desarrollo del juego y tu has solucionado el problema en 5 min. desde tu sofá.
Mi opinión es una opinión, no una verdad a ciencia cierta, por eso digo cosas como "probable" o "seguramente". Y si mi apetece la cuento, que para eso estoy en un foro.


Estás dando unos datos muy concretos como para que digas que es una opinión xD
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)

Cierto. Y juraría que Wii U no se me ve tan borroso.
@ARK666 has revisado que resolución te sale en las opciones de la consola cuando la tienes conectada al dock? Quizá lo tienes en automático y no te saca los 1080p por alguna razón extraña. Revísalo y si eso ponlo manualmente a 1080 a ver si se arregla
@Jordi V. @oyAm

Gracias compañeros, eso lo estaba haciendo, entiendo que no muestra ningún a señal el dock cunado esta full de carga

Otra cosa que me está rallando más de la cuenta , continuamente me saca al hdmi que está conectada la consola, viendo movistar o alguna serie desde un pendrive, cada 10 o 15 minutos me cambia automáticamente al hdmi4 que es donde está conectado el dock y es muy molesto

Sabéis a que puede ser debido?

Un saludo
Mis impresiones:
- Consola lanzada antes de tiempo. Interfaz vacía, sin juegos por ninguna parte, falta de ocpiones.
- lo del WiFi es lamentable que a estas alturas tenga tan poca cobertura. Espero sea un probemos de software aunque mucho me temo.
- problemas de stock. Puedo entender que la consola esté agotada pues es un artículo un tanto complejo, tanto de fabricar como de distribuir. Pero lo de los juegos no tiene nombre.
- Precios abusivos: sin discutir lo que cuesta la consola, me parece lamentable que no haya ningun pack que incluya lo necesario y el tema de ciertos accesorios (cristal templado) que hemos tenido que reservar pagando un dinero, que están agotados y que además a precios sin sentido. Lo mismo con los juegos (especialmente los digitales).
- Sin tarjetas prepago, espero que esto se arregle pronto. Quiero comprar varios títulos y no pienso dar mi tarjeta de crédito.
- Dificultad para cargar con ella. Si uno no la mete en la mochila o en el bolso, salir de casa con ella es un engorro.

Por lo positivo, me quedo con el concepto aunque hubiese prefierido un concepto más parecido al de Sony con la PS4 (precio fijo y la máxima potencia posible). Veremos el futuro que nos depara. Por mi parte comentar que la calidad de los Joy-Con es increíble.
Atzarian escribió:@ARK666 has revisado que resolución te sale en las opciones de la consola cuando la tienes conectada al dock? Quizá lo tienes en automático y no te saca los 1080p por alguna razón extraña. Revísalo y si eso ponlo manualmente a 1080 a ver si se arregla


Sale un poco turbio ponga la resolución que ponga (y si, me aparece el 1080)
rockamora escribió:Otra cosa que me está rallando más de la cuenta , continuamente me saca al hdmi que está conectada la consola, viendo movistar o alguna serie desde un pendrive, cada 10 o 15 minutos me cambia automáticamente al hdmi4 que es donde está conectado el dock y es muy molesto

Sabéis a que puede ser debido?

Un saludo



Configuracion -> Salida TV -> Sincronizar con el televisor
Lo pones en no y ya no te deberia de pasar.
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)


El menú de Switch en modo 1080p TV rescala directamente del menú 720p del modo portátil (no es 1080p nativos), por eso quizá lo aprecias un poco borroso. Ya lo comentaron ayer por reddit. Algunos dicen que es para agilizar el cambio modo portátil- modo TV al meter la consola en el dock. Vete a saber...

El menú en cualquier caso está todavía muy verde. De aquí a unos meses no tendrá nada que ver con lo que vayan añadiendo.
@oyAm aclarate hombre...que cada post que escribes dices una cosa diferente!! antes era una portatil,ahora dices que es una tablet...mañana que sera? una pizarra electronica?

yo lo tengo muy claro,es una consola hibrida,un 2x1 sobremesa y portatil...cada uno la jugara como le salga de las [fiu] en mi caso casi siempre sera en modo sobremesa...


lo que pasa que algunos teneis la "necesidad" de hacer creer que es una portatil...para poder decir,que como portatil es super potente!!
dgx escribió:@oyAm aclarate hombre...que cada post que escribes dices una cosa diferente!! antes era una portatil,ahora dices que es una tablet...mañana que sera? una pizarra electronica?

yo lo tengo muy claro,es una consola hibrida,un 2x1 sobremesa y portatil...cada uno la jugara como le salga de las [fiu] en mi caso casi siempre sera en modo sobremesa...


lo que pasa que algunos teneis la "necesidad" de hacer creer que es una portatil...para poder decir,que como portatil es super potente!!


Yo después del viaje de horas que le he echado tengo muy claro es infinitamente mejor como portátil que como sobremesa, cosa que no quita que sea ambas cosas (más o menos). Con el tiempo su lado sobremesa irá mejorando, pero a día de hoy la verdad es que le falta bastante trecho por recorrer (sobre todo a nivel de software)
@ARK666
Prueba de cambiar la opción de Rango RGB de automático a completo. Yo yambién lo veía un poco borroso y cambiando este parámetro se solucionó.
Ortsac escribió:@ARK666
Prueba de cambiar la opción de Rango RGB de automático a completo. Yo yambién lo veía un poco borroso y cambiando este parámetro se solucionó.

Pruebo y edito.
EDIT: Se pone en tonos más oscuros, pero los bordes de todos los componentes de la UI siguen borrosetes [triston]
Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.
Guille_c94 escribió:Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.

Las baterías modernas tienen que alcanzar temperaturas bastante altas para que merme su capacidad. A parte, olvídate de temas como el de los porcentajes recomendados para empezar a cargar y tal. Hay mucho mito y leyenda alrededor de las baterías de litio que todavía no entiendo por qué siguen ahí.
@alexsoy10 no me ofendo pero tampoco veo la coña ya que he dado mis impresiones sobre lo que si conozco de la consola.

@sirpepone Hola fanboy! [bye]
785 respuestas