Primeras Impresiones Con Switch

permag escribió:Lo que no me ha gustado de los joy en el grip son dos cosas. Al encender la consola con el botón home solo se enciende el joy derecho. El izquierdo hay que apretar algún botón también. A ver si en alguna actualización detecta que está en grip y enciende los dos. Lo otro es que el botón - se me hace incomodisimo de apretar. Entre eso y la desconexión del joy izquierdo me estoy pensando seriamente pillar el mando Pro.


Yo es lo primero que compraría con la consola y los joycon a la caja, en la U tengo el tableto a estrenar.... [jaja]
Primeros momentos de uso es que me parece una portátil al 100% no me parece una consola de sobre mesa.

No me gusta nada que tener abrir la puertecita para sacar el juego y me parece incomodisimo cuando la tengo en la base puesta teniendo que sacarla de ella para poder cambiar de juego mas cómodamente.

A favor.. es que la pantalla se ve muy bien a pesar de que es mas pequeña de lo que esperaba y esos márgenes son horribles.

Los controles como portátil me han gustado a pesar de que son pequeñitos.

Y el que me a parecido incomodo es el agarre o posición que tiene el soporte joy-con, para mi gusto esta muy cerrado y me resulta incomoda la posición de la mano.

Seguire probando cuando tenga mas tiempo.

Por ahora buenas sensaciones en general.
No quiero manchar el hilo de averias o problemas.

Mi mujer me va a comprar una para mi cumpleaños, mi intención era esperar a que bajase de precio, pero si la paga ella...

Están muy extendidos los problemas de sincro de joy-con o no me debería de preocupar tanto? Mi idea es coger la de neon pero leo que son los dan más problemas, también pueden ser los más vendidos.

Me hace mucha ilusión, tanto que me la regale ella como tenerla, pero me da miedo que falle y tener que estar cambiándola.
Thango escribió:No quiero manchar el hilo de averias o problemas.

Mi mujer me va a comprar una para mi cumpleaños, mi intención era esperar a que bajase de precio, pero si la paga ella...

Están muy extendidos los problemas de sincro de joy-con o no me debería de preocupar tanto? Mi idea es coger la de neon pero leo que son los dan más problemas, también pueden ser los más vendidos.

Me hace mucha ilusión, tanto que me la regale ella como tenerla, pero me da miedo que falle y tener que estar cambiándola.

A no ser que te toque una defectuosa, si no te alejas más de 2 3 metros no tendrás problemas con los Joy. Siempre y cuando no los tapes ni escondas el dock detrás de algo.
Para los que la tele la tenemos a una distancia de 5 metros? Cómo van los Joy a esa distancia?
Hace mas de 20 años las discusiones para jugar a Nes y Snes eran con mi hermano , dejame jugar ahora me toca a mi, llevas mucho rato . Ayer y mas de 20 años despues se volvieron a repetir pero esta vez con la novia . no soltaba la Nx ni a la de tres .
@TOCman

De distancia creo que bien, el sofa no está a mas de 2m de la tele.

Eso sí, a ver como me lo monto para poner el dock porque tengo una hija de 1 año y medio, y no veas como arrasa con todo lo que tiene a su alcance. Creo que tendré que descartar ponerla detrás de la tele por lo que leo.

Bueno, no mancho más tampoco aquí, a disfrutarlas y ya comentaré que tal. Espero comentar en PRIMERAS IMPRESIONES CON SWITCH y no en REPORTE DE INCIDENCIAS.
Thango escribió:@TOCman

De distancia creo que bien, el sofa no está a mas de 2m de la tele.

Eso sí, a ver como me lo monto para poner el dock porque tengo una hija de 1 año y medio, y no veas como arrasa con todo lo que tiene a su alcance. Creo que tendré que descartar ponerla detrás de la tele por lo que leo.

Bueno, no mancho más tampoco aquí, a disfrutarlas y ya comentaré que tal. Espero comentar en PRIMERAS IMPRESIONES CON SWITCH y no en REPORTE DE INCIDENCIAS.

Bueno, en el dock la consola queda algo suelta, así que con un crío eso podría ser un problema
Mis humildes primera impresiones despues de unas 4 horas con ella ayer.

La caja esta bien es compacta y tal pero... la pantalla va muy poco por no decir nada protegida y deberia de tener un pastiquito cutre como estos que vienen en los moviles en la pantalla que no vale para mucho pero mientras pones uno de verdad si cumple, ponen el dock dentro de la caja con una bolsa de estas que ponen en los monitores y dentro de esta una de burbujas y lo que es la pantalla que es la consola viene con una bolsa de plastico transparente desprotegida de todo mal, eso se cae en la tienda o en un trasporte o manipulacion y se rompe que minimo que unas burbujas. Quitando eso la distribucion de la caja esta muy bien pensanda y distribuido todo en los recobecos.

Sobre la consola en si, hay gente que se ha quejado que no le convence el color de los joycons rojo y azul que en foto parecia otra cosa, bueno pues a mi la verdad que me han gustado bastante, los joycons en si a ver son pequeños pero para partidas rapidas yo creo que cumplen de sobra y les puse la pulsera y la verdad que se nota para bien, cuesta quitarla hay que tirar fuerte de ella. Estuve jugando con ellos a la demo del snipperclips con mi sobrino cada uno con un mando y la verdad que muy bien, por cierto el juego nos parecio muy divertido nos reimos bastante y puede que caiga con el pack de los dos joycons y la descarga del juego.
Si me parecio porque me toco el rojo que parece estar pensando mas bien para zurdos, te acostumbras y tal pero la correa hay que ponersela en la mano izquierda, en la derecha es muy forzado.

La consola los menus son muy rapidos y mas comparandolos con los de wiiu (si pongo hoy o mañana el mario kart para jugar online lo voy a notar para mal), se enciende rapido se mueve rapido y la actualizacion tanto de la consola como del zelda lo hizo en poco tiempo, lo unico que aunque no es tan lento como en wiiu el acceso a la eshop me parece aun tarda bastante, es bastante mas rapido que en la wiiu pero muy lejos de la psn y estaria bien que pusieran una seccion de demos que si quieres la del snipperclips tienes que entrar al juego como si fueras a comprarlo y ahi aparece la demo, cada vez que queramos ver si hay demo de un juego no podemos entrar uno por uno a ver si dentro pone demo o no...

Al lio, la consola me parece que esta muy bien diseñada y no parece una tablet china, el peso esta muy bien distribuido y no es excesivamente gorda y parece mentira que todo entre ahi, el multitactil funciona realmente bien navegando por los menus y la calidad de la pantalla es espectacular, vita se ve realmente bien el modelo oled que es el que tengo pero esto... El zelda se ve espectacular en modo portatil, conectado al dock no he podido probarlo en mi tele grande porque no estuve en casa y si en una de 21 creo que es y se ve muy bien pero espero que en la mia grande sea una maravilla.
Lo que no me convence de lo que es la consola es el plastico de la peana, se ve muy endeble, deberian haber puesto plastico duro y no este flexible que te da la sensacion de que lo vas a partir.

De la bateria no puedo decir mucho, anoche estuve en la cama jugando al zelda con un cuarto de brillo y auriculares y despues de hora y 3 cuartos termino la cosa en un 66% , pero igual me estoy inventando la cifra porque ya no recuerdo.

Sobre el mando pro, es el mando sin mas se ajusta perfectamente a mi mano, los botones se pulsan bien, buen material, tiene un peso adecuado, los analogicos son agradables al tacto y parecen tener buen recorrido y de la vibracion poco se puede decir porque el zelda no se diseño para ponerle la hd asi que...

Por cierto para los que la vayamos a usar tambien mucho en modo portatil, recomiendo encarecidamente comprar un cargador de viaje porque no es nada practico llevar el cargador que viene con la consola, pedi el subtonic en amazon y no sale hasta dentro de casi dos semanas...
@melovampire
A mí me van bien, pero a esa distancia sólo he hecho pruebas de 5 minutos. Juego habitualmente a 2 metros, y todo bien.
Yo el modo tele me ha desilusionado bastante (aunque Nintendo vaya por otro camino) parece graficamente de hace 2 generaciones, en ese aspecto bastante mal...

....pero el modo portátil me ha sorprendido, el zelda muy suave en la portatil y se ve muy bien y al girar la camara casi parecen 60fps de lo suave que va ;)
Hola,otro más que la tiene desde ayer!
Luego la probare que aún no la destape,acabo de abrir el juego y veo que el cartucho al moverlo hace un ruido como si algo de dentro estuviera suelto,son así los juegos?
El Zelda en la tele se ve muy bien tambien, pero es ciertamente chocante tener eso en modo portatil, y el tenerla más cerca ayuda.

El tamaño de la tablet es perfecto, se hace comoda de jugar y te sumerge en el juego muy facil.

A mi me parece un consolón, y eso que aun le faltan meses para su lanzamiento gordo en Navidades, ahí ya tendremos más juegos y posiblemente la Consola Virtual etc...
Primer vicio intenso al Zelda en modo portátil, impresiones buenísimas. Para la tele creo que acabaré yendo a vender cosas al Game para llevarme un mando pro a precio decente, hasta que he encontrado una posición más o menos cómoda para usar el stick derecho se me hacía bastante incómodo mover la cámara. Pero bueno, con todas las portátiles el proceso ha sido el mismo, a la Vita al principio no podía jugar más de una hora y al final me pegaba vicios gordos sin problema.
@superheroe3d A mi tambien me pasa tranquilo
Yo anoche la pude probar hasta bastante tarde ^^
Estuve como una hora jugando al zelda en modo portátil, una maravilla:)

Luego me puse en modo tv y es verdad que el juego rasca aveces pero no lo veo exagerado ni algo importante.

En los dos modos todo perfecto, ni cortes de audio ni de imagen.
El wifi aunque no esta a tope ( tengo el router a 15m ) me va excelente.

No he tenido ningun percance con ninguno de los Joycons.
El contoller Dog al principio puede parecer algo incomodo pero te acostumbras, de todas formas en cuanto pueda me hago con el Pro, y es que a mi se me hace algo aparatoso tener que sacar los Joycons cada vez que quiero jugar en modo tv.

Dejare los Joycons fijos para portátil y el Pro para jugar en modo tv siempre, asi solo tendré que sacar la consola y au!

Yo de momento no tengo pegas, ni calentamiento ni ruidos ni nada raro.

Ahora a esperar que vayan sacando juegos ^^
Gracias a los joys tenemos vibracion en una portatil [amor] [beer] ha sido una d emis primeras impresiones es mas hace poco jugando con las portatiles que tengo pense que le faltaba aunque fuera una pequeña vibracion


Yo no tengo tablet asi que me soprendio lo alto que se escucha xd
Buenos días, tras 1 día jugando a la consola tengo que decir que esto encantado, tanto con los modos de juego como con el aspecto técnico:calidad de la pantalla, sonido, velocidad en los menús(cosa que carecía WiiU), el Wifi 5G(no he probado el normal) es...normalito en cuanto alcance, no es ninguna maravilla, pero es rápido y funciona perfectamente.
Aquí van las pegas que me gustaría que me comentáiseis qué grado de importancia tiene para vosotros:
-Falta de jack en el mando (perrito) y en el PRO para poder jugar con cascos mientras juegas en la TV. los mandos PS4 y XBO sí lo tienen
-Poder encender la consola con el mando de los Joycon, si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga:)
-Falta de material: manual, libro de ilustraciones.. tanto en consola como en el juego de Zelda. Cuando abrí la caja del juego y vi que solo tenía un cartucho me vino a la cabeza cuando abrí The Legend Of Zelda Ocarina Of Time para N64 y traía manual de traducción y de instrucciones... me he quedado un poco despagado en este aspecto ya que los juegos no son económicos precisamente.

Qué opináis?
@moreno_3003 Si la consola en el Dock está en reposo yo la enciendo con el botón home. Eso sí luego hay que tocar un botón del joy izquierdo que si no no enciende ese lado.
Gracias, pero si está apagada?
permag escribió:@moreno_3003 Si la consola en el Dock está en reposo yo la enciendo con el botón home. Eso sí luego hay que tocar un botón del joy izquierdo que si no no enciende ese lado.


No obstante la consola te informa al respecto para que no se te pase.
A pesar de tocarme la primera defectuosa las primeras impresiones del funcionamiento y demás me han encantado pero he de decir que no veo en ella el "cuido" y robustez típica de Nintendo, no se... el tema de los joy, otras que se quedan colgadas, en mi caso iba perfectamente con el mando perro pero acople los Joy y dejaban de funcionar cada 2x3, terminé por reiniciarla y ya no arrancó :-?, el tema de que el dock pueda rallar la pantalla... no se, son cosas más típicas de productos chinos que de una gran marca como Nintendo.

Repito que por todo lo demás me ha encantado, hoy he comprado otra y voy a devolver la defectuosa en Amazon para no quedarme sin Switch hasta el lunes... con eso lo digo todo :)
Juanluis1984 escribió:Buenas a todos los nuevos poseedores de la switch.
Después de desempaquetar y poner todo a funcionar y darle 1001 vueltas, me he dado cuenta que en la parte superior donde está la rejilla de ventilación se ve en un lateral una especie de cable como de cobre. Se aprecia en las vuestras también? Saludos


yosoyelale escribió:El cable que dice dices se ve en la mía. No me parece en absoluto un defecto de fabricación.


leoco escribió:El cable de cobre se ve en la mía también yo no le veo ningún problema en si


Ese "cable" del que habláis no es un cable en realidad es parte del disipador de cobre que lleva la Switch para enfriar el Tegra.

Imagen
Yo muy contento. Pero acostumbrado al gamepad de Wii U se me hacen pequeños los joycon.

Me voy a pillar el mando Pro. XD
Yo acabo de venir de comprar el mando Pro, los joycon muy monos, pero me sobra mano por todos lados [+risas]

El mando pro es una delicia, jugar al Zelda con él es perfecto.
Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili XD

Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero [facepalm]
Imagen
RheinFire escribió:Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili XD

Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero [facepalm]
Imagen


Es el sensor para el brillo automatico, ponte a la luz del sol y tapalo, verás como se oscurece.
Primer contacto con el Zelda, y todo bien. Se actualiza el juego antes de comenzar, ha tardado solo unos minutos. También he probado a vincular el juego con My Nintendo y me han dado 16 monedas de oro xD Bueno, y las capturas también me gusta como está implementando el sistema, simple y directo. Puedes editar algunas cosas, guardarlas en el álbum y publicarla después en Twitter, etc.
RheinFire escribió:Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili XD

Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero [facepalm]
Imagen

Tranquilo no has sido al unico jajaja yo estuve toda la tarde jugando y no me di cuenta hasta quecuando le dio la luz de lleno, lo vi, y me puse con el pañuelo de las gafas para limpiarlo y digo la hostia que no se va [facepalm] [facepalm] y ya caí que tendría que ser algún sensor o algo como en los móviles [qmparto] [qmparto]
@RheinFire A mi me pasó igual, yo frotando y asustado porque pensaba que era un defecto de fábrica y mirando la foto de la caja y otras por la web, también las tenian... La consola muy contento con ella, la pantalla se ve muy bien y salvo que alguna vez me llega el WiFi con poca señal, no e tenido ningún problema más, el Zelda va genial! XD
Cargada al 100% (los joycons también) y con el brillo a 1/3 de la barra de brillo y tras 1 hora de zelda la batería al 73% ( si miras en mandos las tres cosas tienen la misma batería). Yo creo que bien?
carokix escribió:A pesar de tocarme la primera defectuosa las primeras impresiones del funcionamiento y demás me han encantado pero he de decir que no veo en ella el "cuido" y robustez típica de Nintendo, no se... el tema de los joy, otras que se quedan colgadas, en mi caso iba perfectamente con el mando perro pero acople los Joy y dejaban de funcionar cada 2x3, terminé por reiniciarla y ya no arrancó :-?, el tema de que el dock pueda rallar la pantalla... no se, son cosas más típicas de productos chinos que de una gran marca como Nintendo.

Repito que por todo lo demás me ha encantado, hoy he comprado otra y voy a devolver la defectuosa en Amazon para no quedarme sin Switch hasta el lunes... con eso lo digo todo :)


Me juego lo que sea a que Nintendo ha lanzado Switch a toda prisa y por eso ha descuidado algunas cosas que se vienen criticando. Iban con los plazos muy justos, o directamente fuera de plazo y han hecho lo que han podido.

Mientras sean problemas técnicos que afecten al software, sólo nos toca esperar a que todo se vaya puliendo poco a poco tras sucesivas actualizaciones. Lo jodido vendría si ya habláramos de que los problemas fueran del hardware... así que prefiero no pensar en eso.

Yo, por mi parte, tengo el problema del wifi en modo dock. A veces conecta bien a la e-shop, pero la mayoría de las veces los vídeos me paran, o ni siquiera puedo entrar y me salen errores numéricos que aún no se sabe lo que significan.
Como puedo probar los mandos perritos para saber si funciona?? Por otro lado... Los mandos perritos no se pueden juntar con los Joy y a la vez a la consola?? Es decir llevar todo junto??
Mi primera impresión ha sido buena pero sigo algo decepcionado con el catálogo, los altos precios tanto en juegos como en accesorios y me genera mucha duda su futuro. Lo de la vibración HD me resulta curioso con el minijuego de las canicas pero en el resto no he sentido nada especial. Nintendo se centra en esos detalles para diferenciarse pero luego en la práctica las thirds no las implementan para no gastar recursos y al final lo unico que consigue Nintendo es encarecer el producto. Al igual que con WiiU, sigue siendo lioso el tema de ahora mandos sueltos, sin la correa, con la correa, metelos en la consola, sincronizalos de tal forma... Es un poco coñazo. Deseo que tenga éxito pero viendo como está el sector ya veremos...
La última consola de Nintendo en mi poder fue la Wii, tengo Xbox one S y PS3...Mi resumen

Tenía tiempo..Quizás desde el SNes que no sentía esa emoción pura de niño, al abrirla hasta olía a mi antigua NES, desde el empaquetado, la puesta a punto, la velocidad de carga, el menú, las instrucciones, TODO tiene el mismo concepto, sencillez, rapidez, flexibilidad, me parece una obra de ingeniería maestra, como hacer para que todo quepa tan ergonómicamente bien en ese espacio y sea tan flexible.

La "consola" como tal me transmitió robustez y seguridad, el acompañamiento por raíles es muy acertado, los joycon en individual y en su grip como mando perro...Dure unos pocos minutos en adaptarme, y eso que vengo del mando pro de la Xbox, el tacto una pasada, sedoso pero no resbala, los stick con un recorrido correcto y los botones al principio los sientes muy pegados pero luego de unas partidas ya le cojes el tranquillo.

Jugué la demo de Clips con mi esposa, ella nada aficionada a los juegos nos echamos unas risas antológicas....Cada uno con el joycon...Nada pocos minutos y ya le agarras el gusto.

He jugado 8 horas al Zelda, 5 seguidas y la consola tibia...Y el mando perro cada vez me gusta más...Ninguna pega, aunque en portátil se vea un poco mejor...No desmejora en mi TV de 49" 4K HDR.

Admirable la flexibilidad y las posibilidades de este aparato...Yo sigo admirado con tamaña pieza de ingeniería, volví a mi infancia..a las emociones de mi infancia...No se si me tocó la "única" consola buena, pero cero problemas con wifi que me actualizo en 30 segundos, con los grips que salen con facilidad (si no te equivocas), con el mando perro...Hasta con el rock..Que si bien "baila" tienes tu que darle para que se mueva...Y no creo que vayas por la vida dándole golpes..

La consola si no es un 10..Está bastante cerca, cumple absolutamente lo que promete, portabilidad, calidad gráfica, flexibilidad, modos de juego, y compartir...Gracias Nintendo
Ray_McCoy escribió:
carokix escribió:A pesar de tocarme la primera defectuosa las primeras impresiones del funcionamiento y demás me han encantado pero he de decir que no veo en ella el "cuido" y robustez típica de Nintendo, no se... el tema de los joy, otras que se quedan colgadas, en mi caso iba perfectamente con el mando perro pero acople los Joy y dejaban de funcionar cada 2x3, terminé por reiniciarla y ya no arrancó :-?, el tema de que el dock pueda rallar la pantalla... no se, son cosas más típicas de productos chinos que de una gran marca como Nintendo.

Repito que por todo lo demás me ha encantado, hoy he comprado otra y voy a devolver la defectuosa en Amazon para no quedarme sin Switch hasta el lunes... con eso lo digo todo :)


Me juego lo que sea a que Nintendo ha lanzado Switch a toda prisa y por eso ha descuidado algunas cosas que se vienen criticando. Iban con los plazos muy justos, o directamente fuera de plazo y han hecho lo que han podido.

Mientras sean problemas técnicos que afecten al software, sólo nos toca esperar a que todo se vaya puliendo poco a poco tras sucesivas actualizaciones. Lo jodido vendría si ya habláramos de que los problemas fueran del hardware... así que prefiero no pensar en eso.

Yo, por mi parte, tengo el problema del wifi en modo dock. A veces conecta bien a la e-shop, pero la mayoría de las veces los vídeos me paran, o ni siquiera puedo entrar y me salen errores numéricos que aún no se sabe lo que significan.

Los vídeos de la eshop que se cortan es cosa del servidor fijo porque a mi me pasa a veces con el cable de red, y ahí ni problemas de cobertura ni leches, no es cosa del wifi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dire lo que me parece bien y lo que me parece mal ( hay gente que no acostumbra a hacer las dos cosas a la vez y en mi caso tengo este defecto):

La maquina en si esta bastante chula, eso si me parece que de consola tiene lo mismo que de portatil , pero aun asi no puedo decir que sea mala compra , es comoda y lo tiene todo bastante a mano, hay que decir que se nota que nintendo tiene experiencia en el tema de hacer maquinas ( al menos por fuera).

No veo que nintendo este ofreciendo algo del otro mundo , el precio si es de otro mundo , me parece desorbitado , le sobran 100 pavos ala maquina y otros 20 a los juegos , pero a decir verdad todas las casas de videojuegos lo hacen con lo cual , lo hago a modo como una critica/observación regular en el sector.

Han tenido muy poquita clase metiendo el perro-mando ( como lo llamais), deberian de haber metido algo mas tangible y no un plastico para acoplar los Joy-con ( ya juegan en la misma liga que otras con los casquitos del ave) , por otro lado ¿ donde esta el protector de pantalla ? no digo que metan una lamina de cristal templado , pero coño ese plastico con una tira para quitarlo, es que ni eso , miserables no, lo siguiente.

En lo general una maquina muy regular , a un precio de infarto , con prestaciones buenas , que ofrece poco en el embalaje , muy mal presentada en el mismo y poco cuidada en ese aspecto, la maquina en si es bonita , el catologo de no ser por el Zelda seria tirando a mediocre a la par que caro ( peor que una consola android ) , va a mejorar y seguramente sera grandiosa en su momento pero ahora mismo , no vale la pena dejarse la pasta en ella a no ser que seas un frikazo (como yo).

Si tengo que añadir que ya solo por disfrutar el Zelda merece la pena si no tienes WiiU ( el rendimiento no lo considero determinante en la decision ya que hoy en dia todas las maquinas pajean ), por un lado la veo infame , por precio , presentacion ( en el embalaje) , por el otro la veo versátil y deja ver que tiene un gran futuro ( como WiiU en su dia , espero no patinar con esta tampoco), como todas las maquinas en definitiva no se la puede valorar a la ligera , por que hasta pasados los dos proximos años no se puede afirmar nada de manera tajante.

Un saldo ppl [bye] .
RheinFire escribió:Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili XD

Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero [facepalm]
Imagen


Te aseguro que no eres el único, yo también estaba convencido anoche de que podía ser una burbuja, hasta que esta mañana a la luz del sol he visto que era parte del marco.
Voy a hablar solo del hardware en sí, sin valorar Zelda, catálogo, precio etc

Lo bueno:

- se confirma que el concepto es muy bueno, me gusta mucho estar jugando tirado en la cama, luego ir y dejarla en el dock para jugar en la tv del salon para luego volver a llevarmela en modo portatil a cagar al baño (yo soy de los que se tira un cuarto de hora)

- sensación de calidad y robustez en todos los materiales salvo el dock que parece de los chinos.

- sorprendentemente los joy cons me son bastante cómodos. Soy de manos mas bien grandes pero en ningún momento se me hacen pequeños. El mando perro también bastante cómodo. No digo que llegue al novel del de one o ds4, está claro, pero cumple perfectamente.

- cero defectos: ni pixeles muertos, ni wifi, ni descalibrado de joy cons. He tenido suerte.

Lo malo:

- potencia gráfica muy muy justita, da miedo pensar en la brecha gráfica que habrá dentro de un par de años con los juegos de la competencia. Ya se que no busca competir en eso, pero que menos que mover el zelda sin rascadas...

- el dock es una mierda, hablando claro. Plástico de los chinos, la holgura al dejar la consola... Ya que le ponen el hueco ese de atras, que no se muy bien para que sirve, podian haberlo hecho con el tamaño suficiente para guardar las sujeciones para las muñecas de los joycons, lo cual vendria muy bien para no tener tanto trasto de por medio. Ponerle un boton power tampoco hubiera estado mal. Son detalles que por el precio que tiene deberia llevarlos si o si.

- la pantalla bien en cuanto a calidad, pero tiene demasiado borde negro

- la cruceta del joycon no vale para nada, lo cual elimina todos los juegos de lucha a no ser que compres el mando pro (que tampoco se si tiene una cruceta adecuada)

A pesar de que son 4 puntos buenos y 4 malos, estoy contento con la compra. A ver qué tal el catálogo que es lo importante.
Yo he sido muy crítico con la consola, tenía ganas de que Nintendo sacase una sobremesa potente y al ver que era otra "portátil" me quedé muy frío, pensaba, para eso ya tengo la new 3ds xl, y el temor que el catálogo no fuese extenso y acabase siendo otra vita (la mía la acabé vendiendo porque la tenía en un cajón)

Pues esa negatividad la he tenido hasta el último día, no pensaba ni comprarla pero soy demasiado fan de Zelda desde el primero en la nes, y al ver los análisis podéis imaginaros...
Así que me tiré a la piscina, todo por jugar al juegazo.
Al tenerla en la mano me di cuenta que los materiales son bastante buenos y los mandos que me parecían muy cutres son bastante cómodos, hasta en el mando perrito.

Sigo con miedo sobre el tema catálogo y todo dependerá de lo que venda me temo, pero tengo ganas de poder tener muchos juegos porque me encanta la idea de la consola, me gusta jugar en la cama y ayer se me fué la hora con el zelda (más de las 3 de la mañana)

He leído que un chico se quejaba por el tema de compartir, diciendo que otra vez Nintendo no dejaba esa opción, he leído no recuerdo nombre que si vas a poder compartir pero lo que no se puede es jugar a la vez en las dos consolas (supongo que solo podrás tener el usuario activo a la vez en una consola)
Pero bueno, si tienes dos consolas algo es algo.

Otra queja que leo mucho es el tema de que no viene apenas manual de uso y muchos tienen muchas dudas de donde están las cosas o como se conectan etc,
Si sirve de algo ayer ojeando la sección de noticias me encontré una serie de cómics donde daban pequeños consejos y tutoriales sobre la consola, no es gran cosa pero al menos el que lo escribió le puso empeño en ser divertido (enserio)


Por cierto alguien sabe cuando sale el Mario kart?
Pensaba que salía de salida y me llevé un chasco al no verlo jeje.
Por enésima vez se dice...Zelda es un port, programado para otra plataforma y bajo otra arquitectura de programación, no es listón ni vara para comparar potencia...
Hola, alguien sabe como se pueden ver las capturas de los juegos de la consola, en el ordenador, pensaba que se podría consultar desde la cuenta de Nintendo en la web, pero no lo encuentro, solo se pueden ver si se comparten medio facebook ¿?
Ninty debería rediseñar el dock de manera que quedara visible la pantalla, no tener que introducirla, y así reducir los daños a ésta.
Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo

El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene

Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga
dani_skywalker escribió:Por cierto alguien sabe cuando sale el Mario kart?
Pensaba que salía de salida y me llevé un chasco al no verlo jeje.

28 de abril.
kortw escribió:Hola, alguien sabe como se pueden ver las capturas de los juegos de la consola, en el ordenador, pensaba que se podría consultar desde la cuenta de Nintendo en la web, pero no lo encuentro, solo se pueden ver si se comparten medio facebook ¿?

Si tienes microSD las puedes guardar allí, las puedes encontrar en la carpeta "Nintendo" y luego en "Album" y escogiendo la fecha en la que has hecho tu captura.
Jordi V. escribió:
dani_skywalker escribió:Por cierto alguien sabe cuando sale el Mario kart?
Pensaba que salía de salida y me llevé un chasco al no verlo jeje.

28 de abril.


Gracias!!!! Joe pensaba que faltaba menos.
Otro por aquí que la tiene.

He configurado y actualizado la consola y me ha pasado como a mucha gente que no capta toda la señal wifi estando el router a menos de 2 m. Cuando salga el Mario Kart veremos como se comporta con unos tabiques de por medio...

He jugado media hora al Zelda (por cierto, ¿en qué consiste la actualización del juego?) y me ha transmitido muy buenas vibraciones, y eso que solo he estado dando vueltas por la zona inicial. Me duele porque son 70€, pero creo que acabaré comprando el mando pro, los joy con están muy bien, en tan poco espacio no creo que se pueda hacer mucho mejor, pero no me resultan totalmente cómodos. El stick derecho lo noto muy abajo aunque entiendo que así debe ser para poder usarlos por separado.

En fin. Ojalá Nintendo se ponga las pilas y anuncie juegos, que es lo importante.
pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo

El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene

Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga


Dime que portátil mueve ese Zelda... Y digo portátil porque es una portátil que se enchufa a la TV. No es una consola de sobremesa como intenta vender Nintendo.
El catálogo lo de siempre nada nuevo en el horizonte, hasta dentro de un año prácticamente vamos a estar a pan y agua pero co o en el resto de plataformas vaya.
Por otro lado es absurdo esperar a más catálogo sabiendo que Nintendo no va a bajar ni medio céntimo el precio hasta que muera la consola xD
@oyAm vaya un "hinjeniero" estas hecho...claro tu sabes mas que los diseñadores de la propia consola,y si te da por decir que es una lavadora...pues es una lavadora aunque nintendo diga que es una consola [facepalm]

y lo del zelda es muy facil...es un juego programado por y para WiiU,que tiene una arquitectura totalmente diferente a switch..es un simple port de WiiU
785 respuestas
15, 6, 7, 8, 916