Primeras Impresiones Con Switch

aioma escribió:
Reivax2 escribió:La consola no puede estar parada completamenten en el dock? En modo portatil la he parado del todo si modo espera y al ponerla en el dock se ha encendido de nuevo.


si quitas el cargador de la corriente la puedes dejar metida en otro caso siempre se enciende.

Debería dar la opción a dejarla apagada, simplemente para que se cargue y punto.
CAPITHIEF escribió:estan vendiendo una funda oficial de nintendo que viene con un protector para la pantalla, os lo habeis comprado?
supongo que al ser oficial de nintendo ese protector sera suficiente. no?

Yo lo he pillado y bastante satisfecho con el protector. Es de los que tienen colocación por zonas, para evitar que aparezcan burbujas, y la pantalla la protege bastante bien. Yo lo prefiero a un cristal templado, la verdad.
Zelda 3h clavadas en batería. Brillo automático
Qué tal la veis como consola portátil para sustituir una 3ds xl?

En el aspecto de portabilidad sólo.
Yo también tengo el oficial y perfecto. El protector como un guante y zero burbujas.
francescfri escribió:Qué tal la veis como consola portátil para sustituir una 3ds xl?

En el aspecto de portabilidad sólo.


Como portátil es una pasada, ni lo dudaría el cambio ( excepto por catálogo claro)
@francescfri Genial, para mí es la portátil ideal, a falta de juegos claro que todavía no se puede comparar en ese aspecto con 3DS, pero es muy ligera y cómoda para usarla como portátil, a mí me ha encantado. :)

Salu2!
francescfri escribió:Qué tal la veis como consola portátil para sustituir una 3ds xl?

En el aspecto de portabilidad sólo.


la switch es la leche pero la 3dsxl tiene un pedazo catalogo y por ahora no la cambio, tengo las dos.
luneth91 escribió:
CAPITHIEF escribió:estan vendiendo una funda oficial de nintendo que viene con un protector para la pantalla, os lo habeis comprado?
supongo que al ser oficial de nintendo ese protector sera suficiente. no?

Yo lo he pillado y bastante satisfecho con el protector. Es de los que tienen colocación por zonas, para evitar que aparezcan burbujas, y la pantalla la protege bastante bien. Yo lo prefiero a un cristal templado, la verdad.


Muchas gracias, yo creo que me la voy a pillar tambien, en las anteriores consolas de nintendo siempre he comprado el protector oficial y siempre ha ido muy bien. El que te has pillado es el de 20 euros funda y protector? que tal la funda?
Pues acabo de volver de estar toda la tarde probando la Switch de un amigo que la canceló cuando anunciaron los DLC y ha ido hoy corriendo a comprarla igual [360º] .

La pantalla es mucho más pequeña de lo que parecía aun sabiendo que era pequeña. Los joycons solos no son incómodos (pero hay que acostumbrarse). El mando perro mola mucho. Hemos jugado al Fast RMX a pantalla partida, muy muy guapo. Y, obviamente, al Zelda. Y... [amor] [amor] [amor] [amor]

Ah, y le digo que cuidado con meter la correa al revés, y es justo lo primero que hace. xD Anda que no ha costado sacarla luego.
Yo llevo unas horas jugando y se me cansa la mano derecha de la posición, no me resulta nada cómodo tener los botones arriba y el stick abajo, la posición no es natural.
Regunta ....

como se apaga la switch ?

solo veo el modo espera ...
largeroliker escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el modo dock, tengo problemas de conexión wifi, no sé por qué, a veces no engancha bien a entrar en la e-shop o reproducir vídeos.

¡Me pasa igual! Hace un momento me ha costado horrores conectar la consola al wifi, me daba error, y mira que ya me había conectado antes para actualizar la consola...y el Zelda lo he tenido que actualizar por cable...

La de mi amigo igual, conectó bien al principio por wifi, actualizó, compró y descargó el Fast RMX. Luego probamos a entrar en la eshop para bajar alguna demo y nada, wifi desconectado y no se conectaba más. (está a un piso del router, pero si antes pudo...).
NeiTx escribió:Regunta ....

como se apaga la switch ?

solo veo el modo espera ...


Manten el boton de apagado durante unos 5 segundos [bye]
abrahamfcb escribió:Pues acabo de volver de estar toda la tarde probando la Switch de un amigo que la canceló cuando anunciaron los DLC y ha ido hoy corriendo a comprarla igual [360º] .

La pantalla es mucho más pequeña de lo que parecía aun sabiendo que era pequeña. Los joycons solos no son incómodos (pero hay que acostumbrarse). El mando perro mola mucho. Hemos jugado al Fast RMX a pantalla partida, muy muy guapo. Y, obviamente, al Zelda. Y... [amor] [amor] [amor] [amor]

Ah, y le digo que cuidado con meter la correa al revés, y es justo lo primero que hace. xD Anda que no ha costado sacarla luego.

No eres el único al que le ha pasado:
hilo_ayuda-la-e-liado-parda_2219610

Salu2!
egarrote escribió:
abrahamfcb escribió:Pues acabo de volver de estar toda la tarde probando la Switch de un amigo que la canceló cuando anunciaron los DLC y ha ido hoy corriendo a comprarla igual [360º] .

La pantalla es mucho más pequeña de lo que parecía aun sabiendo que era pequeña. Los joycons solos no son incómodos (pero hay que acostumbrarse). El mando perro mola mucho. Hemos jugado al Fast RMX a pantalla partida, muy muy guapo. Y, obviamente, al Zelda. Y... [amor] [amor] [amor] [amor]

Ah, y le digo que cuidado con meter la correa al revés, y es justo lo primero que hace. xD Anda que no ha costado sacarla luego.

No eres el único al que le ha pasado:
hilo_ayuda-la-e-liado-parda_2219610

Salu2!

Sí, leí eso y por eso le avisé. Pero va y lo hace xD. Tranquilamente hemos estado media hora para sacarla.
@Ray_McCoy: seguramente me acostumbrare a los joystics, pero de primeras dudo... A ver que tal se llevaran con juegos que le dan un uso intensivo, como un smash, un Mario Kart o la cámara de un juego de disparos.
La funda bien también, no es nada del otro jueves pero cumple su función.
La consola tras estar un rato jugando en el dock está calentita, eh. Tampoco va a arder pero se calienta.
Yo la estoy cargando apagada del todo y sin el doc, solo con su cable oficial directo a la consola.
Supongo que se cargara bien no?
Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo la estoy cargando apagada del todo y sin el doc, solo con su cable oficial directo a la consola.
Supongo que se cargara bien no?
Saludos!


que cable oficial? No vienen cables , solo el cargador del dock a la red y el hdmi ...

No entiendo
Llevo prácticamente toda la tarde jugando al Zelda, la consola es una delicia, pero no en todos los aspectos. Voy a dejar por aquí solamente los puntos negativos que le he encontrado a la consola hasta ahora, pues las bonanzas de la máquina ya las conocemos todos:

- empiezo por el empaquetado, me sorprendió ver cómo el dock, que es un "cacho" plástico, viene en la parte de abajo y envuelto en plástico de burbujas, mientras que la consola-pantalla viene arriba, expuesta a golpes y envuelta por una triste bolsa de plástico.

- al coger los joycons por primera vez, me dio la impresión de que los sticks tenían muy poco recorrido en comparación a otros mandos como WiiU Pro Controller o XBOX1.

- también el hecho de que el joycon derecho tenga el stick justo debajo de los botones y no ligeramente escorado hacia la izquierda me resulta muy incómodo, creo que tendré que pillar el mando Pro más pronto que tarde.

- si no quieres que esté siempre conectada a internet, tienes que activar el "modo avión". Sin embargo, esto hace que por defecto también se desactive el bluetooth, con los cual los joycons dejan de responder si no los tienes acoplados a la pantalla.

- la antena wifi tiene muy poco alcance, menos que la 3DS diría yo. He sufrido para conectarme al mismo router al que se conectan sin problemas todos los teléfonos de la casa, la Wii y la New3DS.

@NeiTx
La consola se puede cargar directamente sin el dock usando lo que tú llamas "cargador del dock".
Segun los que entienden del tema esta consola sera un exito pero a mi eso de meterla en dock, luego sacale los joycons y meteselos al pad,luego cuando la quieres portatil otra vez los joycons fuera del pad y a la consola etc.. a mi eso me parece algo cansino.

Tambien vi que los joycons para mi son pequeños, para gente que tenga buena mano no se yo si es demasiado comodo eso
@NeiTx
El cargador del doc directo a la switch.

Saludos!
@igusi2000
Yo en cuanto pueda me compro el mando pro solo por eso...
El controller Dog no me parece malo pero no me acabo de acostumbar.
Dejare los joy con siempre puestos para modo portátil y el mando pro para jugar como dios manda.
a mi el mando perrito me gusta la verdad me lo esperaba peor y me gusta como se coge y se me acopla bien a las manos.

a mi eso de ir cambiando los joycons me gusta jaja llamadme loco pero me mola ponerlos y quitarlos de un lado para otro.
Bueno, pues ya he podido probarla un poco y va como la seda. Los joycon son muy fáciles de colocar o extraer. La he conectado a las 5G y se ha actualizado en apenas un par de segundos. Me salen las tres rayas, aunque si me alejo un par de metros baja a dos, aunque no se sale de lo normal con mi router de Compal Premium.

Los menús sacan muy fluidos y todo es rápido, sencillo y directo. La he vinculado a mi cuenta de Nintendo. La eShop me ha pedido que confirme la contraseña y listo.

La pantalla se ve francamente bien, y vaya cambio respecto a una 3DS XL. Me gusta el colorido, no muy saturado pero brillante.

El espacio usable de la memoria es de 25,9GB. Ya probaré qué tal con la micro sd. De momento, muy contento con lo que veo. Se nota la calidad de los materiales [beer]
aioma escribió:a mi el mando perrito me gusta la verdad me lo esperaba peor y me gusta como se coge y se me acopla bien a las manos.

a mi eso de ir cambiando los joycons me gusta jaja llamadme loco pero me mola ponerlos y quitarlos de un lado para otro.



Al comienzo es divertido pero termina aburriendo, en cualquier caso le veo una ventaja al mando "perro" (o desventaja al mando pro, y es por decir algo), si te acostumbras al perro al ponerlo en portátil la experiencia no decae, básicamente es la misma. Ahora, si te acostumbras al mando pro volver a los joy con en portátil es un "WTF" categórico.

El mando pro está a años luz en recorrido de sticks, distancias entre botones y ergonomía, luego me cuesta volver a los joy con,
@segoldenxd Es que yo pienso mas como tu, en esa linia, que cuando la saques de portatil ya la tengas lista, aun si quitas los joycons para algunos minu juegos aun, pero eso de quitar joycons metelos en el pad, ahora otra vez quitalos metelos en la consola jajaajaajaja no me convence mucho

En consola de sobremesa un buen mando y a jugar jajajjaaa
Una pregunta para quienes la tienen: ¿Es cierto que los mandos también funcionan en la Pc?
yo ya la estoy disfrutando.. una pregunta, la usaré el 99 por cien del tiempo conectada a la tv, y mi duda es que si al estar permanentemente en la base estará cargando la batería de la consola no? no puede esto viciar muy rápido la batería y después podrá llegar a perder su autonomía?

estoy muy contento con mi compra switch+zelda..sólo por este juego para mi ya está justificada la compra
Yo he estado probando la de mi hermano porque yo no la tengo. He probado a sacar y meter joycons a la switch y al mando perro y todo perfecto, ningún problema con el wifi tampoco.
Tiene muy buena pinta
b0per escribió:yo ya la estoy disfrutando.. una pregunta, la usaré el 99 por cien del tiempo conectada a la tv, y mi duda es que si al estar permanentemente en la base estará cargando la batería de la consola no? no puede esto viciar muy rápido la batería y después podrá llegar a perder su autonomía?

estoy muy contento con mi compra switch+zelda..sólo por este juego para mi ya está justificada la compra


He pensado lo mismo, a ver si alguien nos ilumina...
b0per escribió:yo ya la estoy disfrutando.. una pregunta, la usaré el 99 por cien del tiempo conectada a la tv, y mi duda es que si al estar permanentemente en la base estará cargando la batería de la consola no? no puede esto viciar muy rápido la batería y después podrá llegar a perder su autonomía?

estoy muy contento con mi compra switch+zelda..sólo por este juego para mi ya está justificada la compra


Los aparatos electrónicos modernos se supone que dejan de cargar cuando están al 100%
Ray_McCoy escribió:
Qamaris escribió:Yo cuento una anécdota de pureta: he percibido exactamente el mismo aroma que cuando era un crío y abrí la caja de mi Super Nintendo. Debe ser alguno de los plásticos del embalaje, no me ha pasado con ninguna otra consola, sea de Nintendo o no.


¡¡Joer, yo he tenido la misma sensación!! Es el aroma a plástico nuevo que desprende la salida del ventilador. Hacía muchos años que no aspiraba ese aroma a nuevo en ningún otro producto. [ayay]


A mí me a pasado lo mismo que recuerdos!!!
Yo no encuentro pegas. He probado los joycons a unos 4 o 5 metros detras de la espalda y no me han fallado con el zelda. El wifi también me coge señal de lejos. Esto lo digo por los reportes de otros usuarios.
Y para jugar me resulta comoda tanto con el perrete en modo tv como en modo portátil acoplados los joycons.
Se ve que he tenido suerte con respecto a otros usuarios.
Paranoia con lo de los Joy con, como si alguien fuera a jugar haciendo malabarismos y tapando los Joy con con las manos. Por mi parte, todo perfecto, salvo lo del wifi, que supongo que le pasará a todo el mundo. En mi cuarto esta siempre al máximo.
Duda rápida a los que la tenéis. Seguramente debería preguntar esto en otro hilo pero bueno. La consola trae cargador, o es el dock únicamente lo que hace cargador. Es decir, si me voy de viaje unos días, debería llevarme la base?

Si si, estoy un poco desinformado pero las notas de ese Zelda hacen que me muera de ganas por jugarlo y de las dudas que me quedan por resolver, esta es una.

Gracias y disfrutadla chicos!

@TOCman Era lo más obvio pero con Nintendo nunca se sabe. Gracias!
El cable del dock se puede conectar a la switch sin problema y de ahí, a cargar ;)
ElHobbit escribió:
b0per escribió:yo ya la estoy disfrutando.. una pregunta, la usaré el 99 por cien del tiempo conectada a la tv, y mi duda es que si al estar permanentemente en la base estará cargando la batería de la consola no? no puede esto viciar muy rápido la batería y después podrá llegar a perder su autonomía?

estoy muy contento con mi compra switch+zelda..sólo por este juego para mi ya está justificada la compra


Los aparatos electrónicos modernos se supone que dejan de cargar cuando están al 100%


gracias por la aclaración, ahora la pregunta del millón.. si deja de cargar, cómo cargo los mandos? tengo que desconectarla de la base y dejar que la propia consola use la batería para cargarlos?
Mis primeras impresiones son:

Positivamente:
Todo, me encanta la consola, tamaño perfecto, peso justo, comodidad, tacto, resolución, sensaciones increibles, estoy como si fuera un niño chico, no recuerdo esta sensación en ningunas de las consolas recientes.
Muy contento con la máquina en sí ma verdad.

Negativamente:
No se como narices no incluyen un manual tocho del funcionamiento de la misma, no paro de tener dudas de como se carga, enciende, que si modo reposo... etc. Pero bueno, poco a poco se irá viendo.

En cuanto a juegos he puesto el Zelda unos 30min y de momento una maravilla.
Los mandos los carga la propia consola al acoplarlos, tarda unas 3 horas.
Mis humildes impresiones. Llevo con ella desde primera hora.
Wifi (Gran alcance y sin fallos)
Joycon´s (una maravilla y sin fallos)
Y ya en lo referente a Switch, las dos cosas que más me han sorprendido para bien o para mal:
- He notado que pesa (sin ser esto ningun drama) algo más de lo que había imaginado/percibido a traves de los cientos de unboxing´s y presentaciones que pude ver.
–Se ve mejor en la TV se ponga la gente como se ponga, otra cosa es que, evidentemente, al ser una pantalla pequeña luzca y tenga una magia especia. Personalmente, aunque seguro que le haré unas cuantas horas más al modo portatil (por comodidad) que al modo TV, intentaré jugar siempre que pueda (y el cansancio me lo permita) en la TV. Jugar en FULL HD en mi LG de 47" ¡SE VE PRECIOSO! sin desmerecer al portatil donde evidentemente se nota una bajada de calidad, (algo que escuchando las opiniones del sector, me tenía un pelin engañado).

En resumen, una consola PRACTICAMENTE PERFECTA. ME ENCANTA.
Y del Zelda ya mejor no hablar, esto ya era una gran sospecha, uno de los mejores juegos de la histora posiblemente. [plas]
Dark84 escribió:Duda rápida a los que la tenéis. Seguramente debería preguntar esto en otro hilo pero bueno. La consola trae cargador, o es el dock únicamente lo que hace cargador. Es decir, si me voy de viaje unos días, debería llevarme la base?

Si si, estoy un poco desinformado pero las notas de ese Zelda hacen que me muera de ganas por jugarlo y de las dudas que me quedan por resolver, esta es una.

Gracias y disfrutadla chicos!

@TOCman Era lo más obvio pero con Nintendo nunca se sabe. Gracias!

El cargador lo conectas al dock y este carga la consola. Así que puedes conectar directamente el cargador a la consola.
La principal conclusión negativa por ahora es que el wifi va como el culo en 2.0.0, todavía no he conseguido pillar la demo del Snipperclips, como para comprar el Fast RMX como quería [facepalm]

Luego también me da cierta sensación de fragilidad al coger toda la consola por los joycon, pero es mucho más secundario.
Lo del wifi le pasa a todo el mundo, pero que queréis que os diga, desde el salón, con un tabique de por medio, con una raya de señal, me he podido bajar la demo del snipperclips sin problema. Desde mi cuarto, que es donde está el router, me va más o menos igual, aún con la señal al máximo.
CAPITHIEF escribió:
luneth91 escribió:
CAPITHIEF escribió:estan vendiendo una funda oficial de nintendo que viene con un protector para la pantalla, os lo habeis comprado?
supongo que al ser oficial de nintendo ese protector sera suficiente. no?

Yo lo he pillado y bastante satisfecho con el protector. Es de los que tienen colocación por zonas, para evitar que aparezcan burbujas, y la pantalla la protege bastante bien. Yo lo prefiero a un cristal templado, la verdad.


Muchas gracias, yo creo que me la voy a pillar tambien, en las anteriores consolas de nintendo siempre he comprado el protector oficial y siempre ha ido muy bien. El que te has pillado es el de 20 euros funda y protector? que tal la funda?

Si, exacto, el de funda y protector oficial. La funda no es de las más rígidas, pero tampoco es blanda. Para mi gusto muy apañada, la switch con los joycon encaja como un guante, y la protege bastante bien. Yo la recomiendo vaya.
Hay algunas cosas que no me han gustado:

- El embalaje, dejando la pantalla hacia arriba expuesta a golpes, debería estar en el centro de la caja, no arriba del todo desprotegida.
- El catálogo de juegos es penoso. No me gusta el Zelda (ninguno de ellos) y el juego ese de cortar es horrible. Al final he comprado el Bomberman digital y no está mal, pero echo en falta más juegos.
- La consola la quiero para jugar 100% en la tv, sin embargo, he tenido que comprar el soporte de carga para los joycon porque sino tendría que ponerlos continuamente en la consola, algo que se me haría muy muy incómodo.
- La tienda e-shop es una vergüenza, una web que para nada está pensada para usarla en una consola, debería ser más usable.
-Los joycon son los mandos más incómodos que he usado nunca, cogerlos por separado son como un juguete de lo pequeños que son, no me gustan nada. Puestos en el soporte de carga tienen un pase pero creo que acabaré comprando el pro.
-Ha tardado demasiado en descargar el Bomberman en digital y tengo una conexión 200/200, no es normal, en los demás dispositivos de la casa va perfecto pero la switch va muy lenta.
- He notado algunos tirones en el Bomberman, que no es un juego muy exigente, Espero que no sea esa la tónica de la consola.
- El soporte de carga de los joycon no tiene una correa como los mandos de la Wii o los propios joycon por separado.
-Las voces del Bomberman están en inglés, a mi me da igual pero a mi hijo no le ha hecho mucha gracia aunque le vendrá bien jeje

Espero que juegos como el Mario Kark, el Odissey, el SP2, etc justifiquen la compra porque por ahora no sé yo.
Como punto positivo decir que mi hijo de 9 años está contento aunque no le gusten mucho los juegos, está pensando ya en el Mario Kart y en el Odissey aunque queda mucho para eso.
JIMMYBELLIC escribió:
Ray_McCoy escribió:
Qamaris escribió:Yo cuento una anécdota de pureta: he percibido exactamente el mismo aroma que cuando era un crío y abrí la caja de mi Super Nintendo. Debe ser alguno de los plásticos del embalaje, no me ha pasado con ninguna otra consola, sea de Nintendo o no.


¡¡Joer, yo he tenido la misma sensación!! Es el aroma a plástico nuevo que desprende la salida del ventilador. Hacía muchos años que no aspiraba ese aroma a nuevo en ningún otro producto. [ayay]


A mí me a pasado lo mismo que recuerdos!!!

Ídem por aquí, ha sido abrirla y recordar rápidamente el super Mario world y el a link to the past, nostalgia pura!
La consola mola bastante en portatil se sale no os negeis a probarlo con el dock tampoco que leido algunos hahha,lo unico que le falta en portatil un poco de recorrido a los gatillos y ser un pelin mas grandes para quedar mejor con el mand perro grip .Sobretodo me faltan los grips en modo portatil ,en vita me compre unos grips... imaginaros lo del mando perro pero en portatil pues asi me paso con la vita

Imagen


Imagen
Imagen

Pues ese era una mierda superbarato pero que va al final esta muy bien y se me hizo jugable la vita que para mi no era comoda hasta que pille eso


Se me juntan los dedos con los joys xd que se manejan mucho mejor con lo de la correa puesto para mi n son muy comodos pero creo que para jugar juegos como el metal slug a dobles puede venir bien asi juegos de pocos botones

A mi no me cuesta nada poner las cosas y cambiarlas soy de enredar tambien muchohe puesto el dock de lado hacia a mi donde se enciende y tal
785 respuestas
13, 4, 5, 6, 716