Primeras Impresiones Con Switch

1, 2, 3, 4, 516
rasimo escribió:Los q la señal del wifi os llega mejor, la teneis actualizada?


Que os pasa con el WiFi?. A mi con la consola en el dock al lado del router tengo 3 rayas. A dos metros tengo 2-3 rayas. Y en mi cuarto (unos 12 metros con 2 tabiques) 2 rayas. La conexión va bien y el fast RMX se me ha descargado en un par de minutos.

Edito: yo tengo la versión 2.0.0. No se si han puesto otra
reyhh23 escribió:@Atzarian Ni ruidos ni se mueve en la mía...


Entonces es que tu cartucho no tiene dentro los smints de sabor amargo que han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una curiosidad respecto al ruido ¿os referis a que suena el cartucho o a que suena el cartucho insertado en la consola?

Un saludo [fumando] [bye]
Yo la meti en la caja para cambiarla por.lo del wifi. Cerca del router y dos rayas. Parecia que iba bien al descargar todo y no le.di importancia pero al ver videos de l.eshop van a tirones. Viendo que es un mal generalizado si la.cambio fijo que me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.
moises9 escribió:
Atzarian escribió:
moises9 escribió:Bueno, después de ponerla en marcha, la configuración en general muy sencillo, es cierto que tengo el Router Wifi a dos metros para que la señal sea la mitad, deja un poco mosca.
Me pareció la pantalla muy pequeña, algo psicológico, porque una vez que estás trasteándola te adaptas a ella fácilmente.
Los joy-con también me parecieron pequeños, pero pasa lo mismo, se adapta fácil. El mando perro no lo he sacado aún.
He comprado el Zelda y el 1-2 Switch para jugar con mi niña.
Solo he probado el 1-2 Switch y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, aunque solo me salen 7 juegos... [tomaaa]
La caja viene sin precinto.
La consola está a media carga, la mía estaba a un 47% de carga cuando la encendí por primera vez.
Para mi gusto le falta el navegador, la Wii U lo traía de serie, espero que lo añadan en próximas actualizaciones. También me gustaría que se añadieran apps como Netflix, wuaki, Movistar+, etc...
Cierto que los menús son muy rápidos, espero de Switch un catálogo excelente, Wii U me ha dado momentos de lujo, así que mi experiencia con Switch es positiva, aunque está todo muy verde.
Por cierto mi Switch es gris, no me gustaba tanto color, soy más clásico.


has probado si el cartucho de Zelda hace ruido/se mueve algo dentro?

Por cierto, lo de Netflix y otras dadlo por sentado, en las opciones viene una opcion para que no se suspenda la pantalla ni la consola si esta en reproduccion de medios (lo cual significa que tendrá en algún momento forma de ver videos o escuchar música) y seria una opcion absurda ya que por ahora no se puede ver nada xD


Ahora lo pruebo y te digo


Sin problema, la he insertado y no se mueve ni hace ruidos, nada, y la ha detectado a la primera.
Imagen
Al final cuanto dura la bateria jugando ?
como se apaga y se enciende la consola con el mando?
Meliagan escribió:
reyhh23 escribió:@Atzarian Ni ruidos ni se mueve en la mía...


Entonces es que tu cartucho no tiene dentro los smints de sabor amargo que han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una curiosidad respecto al ruido ¿os referis a que suena el cartucho o a que suena el cartucho insertado en la consola?

Un saludo [fumando] [bye]


[qmparto] Quiza es la vibración hd esa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

suena el cartucho al moverlo cuando lo tienes en la mano y lo mueves, o cuando lo sacas de la caja, como si estuviera algo flojo dentro. Yo tambien tengo el 1-2-Switch y no hace ruido. Es como cuando se rompe una pestanilla interior y suena a plastico que se mueve dentro.. ya pasaba en algunos juegos de forma muy similar en game boy, advance, DS y 3DS. Pero me tiene mosca...

No quiero pensar lo que seria si hiciera ruido en la consola... [mad] [qmparto]
JoOs_86 escribió:Yo la meti en la caja para cambiarla por.lo del wifi. Cerca del router y dos rayas. Parecia que iba bien al descargar todo y no le.di importancia pero al ver videos de l.eshop van a tirones. Viendo que es un mal generalizado si la.cambio fijo que me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.


Yo voy a esperara haber si nintendo dice algo, yo pienso q debe de ser del firmware,
Vengo del hilo de incidencias y la verdad es que estoy dudando en ir a recoger mi reserva, me parece que hay muchísimos problemas para llevar solo unas horas en venta.
Os parece recomendable esperar? no se que hacer...
JoOs_86 escribió:Yo la meti en la caja para cambiarla por.lo del wifi. Cerca del router y dos rayas. Parecia que iba bien al descargar todo y no le.di importancia pero al ver videos de l.eshop van a tirones. Viendo que es un mal generalizado si la.cambio fijo que me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.


Yo creo que si la cambias, vas a tener el mismo problema, todos estamos más o menos igual, tiene pinta de que con una actualización se arregla.
Atzarian escribió:
Meliagan escribió:
reyhh23 escribió:@Atzarian Ni ruidos ni se mueve en la mía...


Entonces es que tu cartucho no tiene dentro los smints de sabor amargo que han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una curiosidad respecto al ruido ¿os referis a que suena el cartucho o a que suena el cartucho insertado en la consola?

Un saludo [fumando] [bye]


[qmparto] Quiza es la vibración hd esa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

suena el cartucho al moverlo cuando lo tienes en la mano y lo mueves, o cuando lo sacas de la caja, como si estuviera algo flojo dentro. Yo tambien tengo el 1-2-Switch y no hace ruido. Es como cuando se rompe una pestanilla interior y suena a plastico que se mueve dentro.. ya pasaba en algunos juegos de forma muy similar en game boy, advance, DS y 3DS. Pero me tiene mosca...

No quiero pensar lo que seria si hiciera ruido en la consola... [mad] [qmparto]


Baaaahhhh..... entonces sigo tranquilo..... Fijo que son los smints amargos [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]
Cuando compré la PS4 el día de la salida pasó igual... Al final son cosas que se arreglan con actualizaciones. A mi lo del wifi no me preocupa, y más cuando a casi todo el mundo de ocurre. Mas que otra cosa puede ser que al 90% de señal el icono muestre una raya menos.
Un detalle que me tiene muy mosca...me ha venido de amazon con la caja en perfecto estado pero....totalmente abierta. Es algo normal? Me esperaba alguna pegatina, precinto o incluso un triste celo pero....nada de nada, me ha extrañado mucho.
PacoPavon escribió:Vengo del hilo de incidencias y la verdad es que estoy dudando en ir a recoger mi reserva, me parece que hay muchísimos problemas para llevar solo unas horas en venta.
Os parece recomendable esperar? no se que hacer...


Normalmente siempre que sale una consola pasa eso, que se ven mucha gente que tiene problemas, pero es normal, la gente que le funciona bien está disfrutando de la consola y se mete en otros hilos que no sean los de problemas.

A mi me funciona perfectamente, de los problemas que he visto, 0 pixels muertos, los joycons encajan perfectamente, los joycons me funcionan a 7 metros incluso tapándolos (el izquierdo tapándolo a 7 metros hacía algún pequeño fallo), el wifi funciona bien, jugando en la habitación con dos tabiques de por medio, ningún problema. La consola no hace ruido ni se calienta excesivamente, aunque no he probado a jugar en el dock mucho tiempo...

Lo que digo, esto siempre pasa cuando aparece hardware nuevo, pero yo creo que si nos ponemos a hacer cuentas, son la minoría. Yo por si acaso toco madera jeje.
lo de los botones ABXY enanos, ya se sabía.

Lo del stick derecho que moleste un poco con los botones, eso me lo temía yo. Seré raro, pero yo prefiero el stick arriba los botones abajo, estilo Wii U.

Y lo de los fallos, supongo que se arreglarán con una actualización del firm de la consola, pero eso suele pasar en las primeras tantas de fabricación de consolas, que algunas vienen con fallos. Yo por eso paso de comprar ninguna consola de salida, paso de ser un conejillo de indias. Además, tampoco hay tantos juegos y a penas contenido en la eshop.
A mi al principio me daba poca señal en el wifi (una raya), pero al descargarse la actualización de la consola iba de lujo. Tb con la del Zelda. Conecta bien a la eshop y se ven vídeos sin tirones. Juego en el salón con un tabique de por medio. En mi cuarto, que es donde está el router, tengo máxima señal.
también puede ser que con alguna futura actualización del Zelda, esos tirones dejen de hacerlos. :)
verdezito escribió:Un detalle que me tiene muy mosca...me ha venido de amazon con la caja en perfecto estado pero....totalmente abierta. Es algo normal? Me esperaba alguna pegatina, precinto o incluso un triste celo pero....nada de nada, me ha extrañado mucho.

Todas vienen asi, no te preocupes
Primeras impresiones bastante buenas. Por ahora cero problemas. Es enana y me parece una virgueria que está consola pueda mover juegos como el Zelda, es que es minúscula. Creo que la gente que piensa que es poco potente es porque no la ha tenido en sus manos. De verdad, estoy alucinado y la pantalla se ve de lujo.
Lo mejor que ha pasado por mis manos en tema videojueguil, desde psx no tenía una sensación parecida. Esperemos que saquen buenos juegos y muchos.
MI primera impresión ha sido, ni frío ni calor.

-Mas pequeña de lo que me imaginaba.
-Mejores materiales y mejor diseñada que la Wii U.
-Poco que hacer con ella, ni navegador web, ni Youtube, ni apenas juegos para jugar o probar, ni una misera demo. Todo se reduce a jugar con el Zelda y esperar meses a que saquen a cuentagotas juegos decentes (Splatoon, Mario Kart, mario odyssey...etc).

No recuerdo la salida de una consola con tan poco catalogo de juegos.
labestia72 escribió:MI primera impresión ha sido, ni frío ni calor.

-Mas pequeña de lo que me imaginaba.
-Mejores materiales y mejor diseñada que la Wii U.
-Poco que hacer con ella, ni navegador web, ni Youtube, ni apenas juegos para jugar o probar, ni una misera demo. Todo se reduce a jugar con el Zelda y esperar meses a que saquen a cuentagotas juegos decentes (Splatoon, Mario Kart, mario odyssey...etc).

No recuerdo la salida de una consola con tan poco catalogo de juegos.


Mi primera impresión sería como la tuya. Me ha dejado un poco mal sabor de boca, pero bueno, ya sabíamos lo que había al principio.. Y lo que mas me preocupa las rascadas de Zelda en modo TV.

En fin, tengo 15 días, la voy a probar tranquilamente y sino me convence para eso está el desestimiento.
La consola eso si, es muy bonita en neón, y parece resistente.
v1050cc escribió:Lo de la señal wifi es un mal endémico por lo que veo, a mi me pasa igual, a tres metros de router y solo dos rayas. Supongo que con una actualización lo solucionán. Mis impresiones son más positivas que negativas. Resaltar que los joycons cuando se les acopla la parte pequeña de las correas cuesta horrores sacarlos. Protector de pantalla sí o sí porque de tanto meterla en el dock terminará arañándose. El mando Pro, una pasada, además de cómodo, viene con un cable que puedes enchufarlo al dock y cargar la consola sin meterla en la base y el propio mando. A parte que si juegas dobles puedws usar el perrete y el pro y jugar de forma decente... Por lo demás, como el resto, parece más grande en las fotos, sensación de buenos materiales y contento con la compra en general. Hace mucho que no me ilusionaba con la compra de una consola así... recuerdo cuando me regalaron de pequeño mi Sega MegaDrive.


el cable que dices del Pro , es para cargar el mando pro .. no entiendo ese uso que dices
labestia72 escribió:MI primera impresión ha sido, ni frío ni calor.

-Mas pequeña de lo que me imaginaba.
-Mejores materiales y mejor diseñada que la Wii U.
-Poco que hacer con ella, ni navegador web, ni Youtube, ni apenas juegos para jugar o probar, ni una misera demo. Todo se reduce a jugar con el Zelda y esperar meses a que saquen a cuentagotas juegos decentes (Splatoon, Mario Kart, mario odyssey...etc).

No recuerdo la salida de una consola con tan poco catalogo de juegos.


me pasa algo parecido a ti y el tema de los juegos tambien pero luego he pensado que el mes que viene sale mk8 deluxe y lego undercover y me he animado algo mas.
Una cosilla, habéis probado a jugar en portátil con auriculares?? Yo oigo un ruido constante, como interferencias (no se si se llama técnicamente ruido estático) sobretodo jugando a Zelda (desde cartucho). Estoy mosca, he probado ya con dos auriculares y me pasa lo mismo. Es un ruido muy molesto.
pero vamos a ver, todo esto ya se sabía. Que no habrían a penas juegos, que es más pequeña de lo que parece, que no tendría navegador ni cosas multimedia, que hasta Octubre el online estará un poco virgen y esas cosas. Yo por eso no la he comprado de salida. A mi el Zelda no me llama mucho. Sólo el MK8 me llama. Y hasta que salga el nuevo Mario y otros, como por ejemplo, un nuevo Metroid, aún queda mucho para eso...

Sólo había que leer reviews, y ver vídeos comparándola con otras consolas para ver que no era tan tocha como parecía en las fotos. ;)


Una cosilla, habéis probado a jugar en portátil con auriculares?? Yo oigo un ruido constante, como interferencias (no se si se llama técnicamente ruido estático) sobretodo jugando a Zelda (desde cartucho). Estoy mosca, he probado ya con dos auriculares y me pasa lo mismo. Es un ruido muy molesto.

eso es lo que ocurre en la GBA. XD

también en otras consolas, pero no tan exagerado, como las GPD X.D
si le bajas el volumen a tope, hay como interferencias eléctricas, pero con el volumen normal de los juegos, no se aprecia, sólo con el volumen bajado a tope y con los auriculares.

Otra cosa es que se escuche un zumbido constantemente y con el volumen normal en un juego, también se aprecie. Eso si que es molesto.
@bebi yo no escucho nada, se oye perfecto en zelda y en el video de mk8 igual.
@aioma gracias, se nota sobretodo en el menú o al principio del juego que no hay sonido ambiente.
bebi escribió:@aioma gracias, se nota sobretodo en el menú o al principio del juego que no hay sonido ambiente.


pues yo no he oido nada y me he fijado muy mucho y casi a tope que cuando ha sonado me ha dejado sordo jajaja.
Acabo de entrar y veo lo del wifi, menos mal....pensaba que seria yo solo.

Mis impresiones, cojonudas, la verdad, parece fragil pero es super robusta, los mandos mas pequeños de lo que imaginaba.....pero bueno,pasable, no me gusta el dockin, la consola "baila" dentro de él y no me ermina de convencer, pero es una chorrada.

Por lo demas...bien.
labestia72 escribió:MI primera impresión ha sido, ni frío ni calor.

-Mas pequeña de lo que me imaginaba.
-Mejores materiales y mejor diseñada que la Wii U.
-Poco que hacer con ella, ni navegador web, ni Youtube, ni apenas juegos para jugar o probar, ni una misera demo. Todo se reduce a jugar con el Zelda y esperar meses a que saquen a cuentagotas juegos decentes (Splatoon, Mario Kart, mario odyssey...etc).

No recuerdo la salida de una consola con tan poco catalogo de juegos.


Sé que no es mucho, pero hay una demo de Snipperclips en la e-shop.

Personalmente, encantado. Creo que tiene la potencia suficiente (Zelda luce espectacular) y que con el tiempo y según la vaya exprimiendo, aún conseguirán cosas más espectaculares. Leí por ahí que una de las mejores cosas que se puede decir de la consola es que, realmente, hace lo que se espera de ella (y hoy día es mucho decir....). La pones en el dock y en un segundo tienes la imagen en pantalla, la sacas y tienes un consolón portátil.
Si Ninty no la caga, saca juegazos exclusivos y un par de third-parties se marcan juegazos tipo la Rare de N64, para mí estará más que amortizada la compra [beer]

pd: lo del wifi también lo estoy sufriendo, tengo que sacarla de la base y ponerla al lado del router para poder descargar algo en condiciones. A ver si con una actu lo solucionan [facepalm]
bebi escribió:Una cosilla, habéis probado a jugar en portátil con auriculares?? Yo oigo un ruido constante, como interferencias (no se si se llama técnicamente ruido estático) sobretodo jugando a Zelda (desde cartucho). Estoy mosca, he probado ya con dos auriculares y me pasa lo mismo. Es un ruido muy molesto.


Yo lo escucho todo normal, y lo he puesto a tope
LINK_deku escribió:Acabo de entrar y veo lo del wifi, menos mal....pensaba que seria yo solo.

Mis impresiones, cojonudas, la verdad, parece fragil pero es super robusta, los mandos mas pequeños de lo que imaginaba.....pero bueno,pasable, no me gusta el dockin, la consola "baila" dentro de él y no me ermina de convencer, pero es una chorrada.

Por lo demas...bien.



iba a comentar eso de que baila la consola en el dock xq pensaba que era un fallo de la mia. [+risas] se han salido con el dock!! que cosa mas ruin [facepalm]
Probaré con otros auriculares en casa, pero mosqueada me tiene si vosotros no escucháis ese ruido como de disco girando :S
La neon es muy muy bonita, muy contento de haberme decantado por ella.

La consola es una virguería, y el Zelda es precioso.

He probado la demo del SniperClipps, muy muy curioso el juego.

No he probado apenas de la consola porque en un par de horas tengo que salir, pero las primeras sensacione me parecen muy buenas.
La acabo de probar 10 minutos, actualizada consola y celda y 0 problemas con el WIFI, señal a tope.

Muy pequeña, tanto que induce a esa sensación psicológica de haber pagado mucho dinero por algo tan pequeño. Espero que se me pase con el Zelda... xD
¿molesta mucho el stick derecho ahí tan cerca de los botones?

ya podría sacar Nintendo un joy-con derecho con otra disposición de los botones y stick y el joy-con izquierdo con una cruceta.

Muy pequeña, tanto que induce a esa sensación psicológica de haber pagado mucho dinero por algo tan pequeño.

¿y con un móvil no te ocurre la misma sensación? XD
Cuando he abierto la caja me he impresionado con el tamaño de las cosas. Después de todo este tiempo imaginando las sensaciones, cuando lo tienes delante te sorprende.

Eso si, lo que si que me tiene loco es el sonidito del boton de perfil. ME TIENE LOCOO [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:
bebi escribió:@aioma gracias, se nota sobretodo en el menú o al principio del juego que no hay sonido ambiente.


pues yo no he oido nada y me he fijado muy mucho y casi a tope que cuando ha sonado me ha dejado sordo jajaja.

son tus cascos entonces
Los mandos me han parecido muy pequeños y de muy buena calidad. La consola sin embargo me ha parecido muy pesada, me la esperaba más ligera.

El mando perro parece raro. No he podido jugar todavía, veremos a ver cómo se juega XD
Pero y la batería, cuanto os está durando?
No creéis que de ponerla y quitarla del dock se acabará rayando la tablet?
Primeras impresiones, muy rápida, compacta y robusta, calidad de imagen portátil excelente. Peso justo, da sensación de fragilidad di se cae. Botones con muy buen tacto.
Increible.Sorprendido con el mando perro.Todo muy intuitivo pero
Como se apaga?me da la sensacion de que queda en reposo
@largeroliker pesada, comparándola con un pad de otra consola o con el pad tableta de Wii U ¿?

Yo esta mañana la he cogido en el muestrario de MM y me ha sorprendido lo ligera que es. Por eso te pregunto, será que yo estoy acostumbrado a tener el Ipad en la mano y ahí la diferencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
perdonar que insista pero no os coge mucho polvo y huellas la pantalla y el dock a mi me da la sensacion de que se va a rayar a la minima
falete1984 escribió:@largeroliker pesada, comparándola con un pad de otra consola o con el pad tableta de Wii U ¿?

Yo esta mañana la he cogido en el muestrario de MM y me ha sorprendido lo ligera que es. Por eso te pregunto, será que yo estoy acostumbrado a tener el Ipad en la mano y ahí la diferencia.

En comparación a otras portátiles, y de mandos ya ni hablamos [+risas] y aunque parece que pesan casi igual, me da la sensación de más pesada que el gamepad de Wii U. No sé por qué :-?
Es normal que sea tan dificil desanclar los straps de los joycons? Aun pulsando el botoncito de desanclaje y quitado el lock, hay que hacer una fuerza que no me parece normal.

¿Alguno más lo ha probado?
785 respuestas
1, 2, 3, 4, 516