Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

KojiroSasaki escribió:
¿Viste el trailer de lanzamiento? Porque pinta de lujo.

no, vi alguna captura y cg's, que serán lo bonitas que quieras, pero no dejan de ser cg's.
kxalvictor escribió:- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


Tienes razón y es bastante curioso. Es algo así como: "nos habéis robado la exclusiva pero jodeos q se ve peor" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
¿Viste el trailer de lanzamiento? Porque pinta de lujo.

no, vi alguna captura y cg's, que serán lo bonitas que quieras, pero no dejan de ser cg's.


Pues lo puedes ver en gametrailers, en HD tio. El juego no se como será, pero desde luego graficos malos precisamente no tiene.
Los graficos (al menos la demo) no son para tanto, hace un año o dos eran lo mas pero tiene cosas que huelen bastante. Creo que teneis las expectativas muy altas y muchos os vais a caer, por lo que tengo entendido el juego no es gran cosa (las notas de momento son bajitas). Estoy pensando incluso en dejarlo para mas adelante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Los graficos (al menos la demo) no son para tanto, hace un año o dos eran lo mas pero tiene cosas que huelen bastante. Creo que teneis las expectativas muy altas y muchos os vais a caer, por lo que tengo entendido el juego no es gran cosa (las notas de momento son bajitas). Estoy pensando incluso en dejarlo para mas adelante.


Pues a mi un combate de este juego me sigue pareciendo todo un espectaculo, de animaciones color y efectos de luces, tengo quemados varios trailers y me siguen pareciendo cojonudos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


hombre, contento no se, pero es que, me produce cuanto menos un ataque de carcajadas ver la gente como cambia de ideas dependiendo de hacia donde vayan los tiros.

y el trailer en 1080p tiene partes in-engine e in-game, y se ve del carajo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es in game. Es la demo del juego. Si esto son "malos graficos" apaga y vamonos.

http://www.youtube.com/watch?v=V0WYtky_pAc
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Los graficos (al menos la demo) no son para tanto, hace un año o dos eran lo mas pero tiene cosas que huelen bastante. Creo que teneis las expectativas muy altas y muchos os vais a caer, por lo que tengo entendido el juego no es gran cosa (las notas de momento son bajitas). Estoy pensando incluso en dejarlo para mas adelante.


Pues a mi un combate de este juego me sigue pareciendo todo un espectaculo, de animaciones color y efectos de luces, tengo quemados varios trailers y me siguen pareciendo cojonudos.

Si el juego es visualmente bonito, pero no es la panacea. Tiene cosas muy guarras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Los graficos (al menos la demo) no son para tanto, hace un año o dos eran lo mas pero tiene cosas que huelen bastante. Creo que teneis las expectativas muy altas y muchos os vais a caer, por lo que tengo entendido el juego no es gran cosa (las notas de momento son bajitas). Estoy pensando incluso en dejarlo para mas adelante.


Pues a mi un combate de este juego me sigue pareciendo todo un espectaculo, de animaciones color y efectos de luces, tengo quemados varios trailers y me siguen pareciendo cojonudos.

Si el juego es visualmente bonito, pero no es la panacea. Tiene cosas muy guarras.


Es un juego de rol, en concreto un FF, no es un U2, ni un GoW 3, ni en camaras, modo de juego ect. A mi me parece bastante espectacular, y que tenga algunas texturas o cosas "guarras" no quita que otros juegos tambien las tengan, grandes juegos, tu ponte a buscar y ya veras, ninguno es perfecto al 100% en ese apartado, por eso hay que ver el apartado grafico en conjunto. Por eso discrepo en lo que comentaste de que los graficos "huelen" que lo comentes de otro juego vale, pero en este yo no lo veo la verdad. Solo hay que ver el vídeo que he puesto de la demo, graficamente a mi me parece muy muy bueno. O lee a la gente que lo ha jugado en Japo.
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:
- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


hombre, contento no se, pero es que, me produce cuanto menos un ataque de carcajadas ver la gente como cambia de ideas dependiendo de hacia donde vayan los tiros.

y el trailer en 1080p tiene partes in-engine e in-game, y se ve del carajo.


Bueno esto no es nuevo XD, aunq lo hacen tanto los de un lado como los del otro. Pero normalmente solo pone contento a un sector de por aquí lo q se ve en este hilo. [risita]
Yo no se ke se esperaban con FFXIII, honestamente creo ke dentro del genero JRPG si ke estamos dentro de lo mejorcito visualmente hablando, claro ke japon ultimamente no esk este muy fina programando.

Respecto al cutreport, despues de verlo en vivo y pese a tener las carencias de resolucion, compresion y algo de iluminacion, pinta bastante bien, evidentemente no luce igual ke en ps3, pero no es tan mal port como lo fue, por ej, bayonetta, o tal como nos vendian con las primeras capturas.

Honestamente, verlo correr asi de fluido, y pese a las lacras, para un port ke apenas llega a 1 año de desarrollo (contemos ke el juego en ps3, ke llevo de desarrollo, de 4 a 5 años?). Igualmente, ratifico lo ke dije en su momento, si tan multi era el White Engine, deberian haberlo porteado con mayor solvencia, supongo ke ninguna herramienta (ni las propias) son tan buenas cuando realmente el tiempo apremia, tjo The last Remnant tjo!.

Espero ke de cara al futuro se tomen un tiempo prudencial para sacar el mejor partido de cada plataforma.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Yo no se ke se esperaban con FFXIII, honestamente creo ke dentro del genero JRPG si ke estamos dentro de lo mejorcito visualmente hablando, claro ke japon ultimamente no esk este muy fina programando.

Respecto al cutreport, despues de verlo en vivo y pese a tener las carencias de resolucion, compresion y algo de iluminacion, pinta bastante bien, evidentemente no luce igual ke en ps3, pero no es tan mal port como lo fue, por ej, bayonetta, o tal como nos vendian con las primeras capturas.

Honestamente, verlo correr asi de fluido, y pese a las lacras, para un port ke apenas llega a 1 año de desarrollo (contemos ke el juego en ps3, ke llevo de desarrollo, de 4 a 5 años?). Igualmente, ratifico lo ke dije en su momento, si tan multi era el White Engine, deberian haberlo porteado con mayor solvencia, supongo ke ninguna herramienta (ni las propias) son tan buenas cuando realmente el tiempo apremia, tjo The last Remnant tjo!.

Espero ke de cara al futuro se tomen un tiempo prudencial para sacar el mejor partido de cada plataforma.

Atte
Evil Vega


El juego en ps3 "no lleva" 4 años en desarrollo ... que las crystal tools no se hacen sólas ... el antiguo "white engine" en resumen.
Yo si puedo lo pillare en ps3, diferencia hay y a la minima me vale, pero vamos, no veo porque el usuario de solo 360 deberia afectarle el tema grafico, se ve lo suficientemente bien no veo problema para jugarlo perfectamente, las comparaciones con wii son un tanto ¿absurdas? por no decir algo mas.
lherre escribió:El juego en ps3 "no lleva" 4 años en desarrollo ... que las crystal tools no se hacen sólas ... el antiguo "white engine" en resumen.


hombre, yo no se a ke se referira el señor wada a "several long years" kiza several para los japos sean 2 años, pero para mi several son incluso mas de 4 xD, pero si, lo ke esta claro esk su desarrollo comenzo en ps2, y fue deshechado.

http://blog.us.playstation.com/2010/02/ ... questions/

Atte
Evil Vega
Si bueno ... también Lost planet era un juego de ps2 XD XD
La verdad esque yo me esperaria a que salieran las comparativas oficiales del juego, ya que la xbox 360 siempre se a sabido que tiene el poder de un mayor anti aliasing que la ps3(denido a que la gpu es mas avanzada),y me extrañan que varios usuarios allan detectado los famosos dientes de sierra,sera falta de optimizacion? y en cuanto al espacio de los juegos de ps3 vs los DL de xbox 360, ahi no hay nada que hacer, seguramente los CGI se veran mejor en ps3,al igual que el sonido seguramente, pero en cuanto a texturas y esas cosas, no creo que sea necesario comprimirlas, no se me imagina que una textura pesando 20 megas, bueno en todo caso no se mucho de la arquitectura de cell, a lo mejor es algo como windows, en donde windows necesita 2.3 gigas en su systema operativo en un disco, linux necesita solamente un disco de 700 megas, son diferentes arquitecturas o metodologias(entiendase metodologia por estructurada o orientada a objetos en desarrollo de software).

Repito, me gustaria esperar a las comparaciones oficiales, y me gustaria tambien ver el nivel de screen tearing(siesque poseen), FPS (aunque por el momento se me imagina que va a 30) , y todo lo demas en cuanto al contraste, las GPU ati por lo general son mas obscuras que las Nvidia, en otras palabras despliegan una imagen mas obscura que las Nvidia, eso es gusto de cada uno, asi que no se puede comparar por ese lado.

Saludos a todos y disfruten el juego :D
lherre escribió:Si bueno ... también Lost planet era un juego de ps2 XD XD


Anda ke tu tambien eligiendo jueguecitos... [sati].

De todos modos, por lo k he leido en varias webs, oscilaria sobre los 3 a 3 años y pico, iwalmente, sigue siendo una diferencia notoria a la hora de hacer ports deprisa y corriendo, sino ke se lo digan a Sega XD [sati] .
Lord-Nicon escribió:La verdad esque yo me esperaria a que salieran las comparativas oficiales del juego, ya que la xbox 360 siempre se a sabido que tiene el poder de un mayor anti aliasing que la ps3(denido a que la gpu es mas avanzada),y me extrañan que varios usuarios allan detectado los famosos dientes de sierra,sera falta de optimizacion? y en cuanto al espacio de los juegos de ps3 vs los DL de xbox 360, ahi no hay nada que hacer, seguramente los CGI se veran mejor en ps3,al igual que el sonido seguramente, pero en cuanto a texturas y esas cosas, no creo que sea necesario comprimirlas, no se me imagina que una textura pesando 20 megas, bueno en todo caso no se mucho de la arquitectura de cell, a lo mejor es algo como windows, en donde windows necesita 2.3 gigas en su systema operativo en un disco, linux necesita solamente un disco de 700 megas, son diferentes arquitecturas o metodologias(entiendase metodologia por estructurada o orientada a objetos en desarrollo de software).

Repito, me gustaria esperar a las comparaciones oficiales, y me gustaria tambien ver el nivel de screen tearing(siesque poseen), FPS (aunque por el momento se me imagina que va a 30) , y todo lo demas en cuanto al contraste, las GPU ati por lo general son mas obscuras que las Nvidia, en otras palabras despliegan una imagen mas obscura que las Nvidia, eso es gusto de cada uno, asi que no se puede comparar por ese lado.

Saludos a todos y disfruten el juego :D


Pues eso, simplemente no sabes muy bien como van estas historias, asi que mejor dejarlas ...

Halo 3 tienes dientes de sierra?? A que si !! No hay mecanismos mágicos.

Las texturas son las mismas seguramente en ambos casos, pero la resolución generada no, y en los videos pues menos compresión menos defectos.

Evil, que LP era para ps2, de hecho hay screens del propio juego en ps2 y el MT Framework que ahora usan los juegos de capcom es una revisión del de ps2 ... que 3 años no se han tirao "haciendo" propiamente los assets del juego, diseño de niveles y demáses.
lherre escribió:Evil, que LP era para ps2, de hecho hay screens del propio juego en ps2 y el MT Framework que ahora usan los juegos de capcom es una revisión del de ps2 ... que 3 años no se han tirao "haciendo" propiamente los assets del juego, diseño de niveles y demáses.


Es cierto, es cierto, ke eso les costaria 10 años, por el tema de las ciudades y tal, ke cabeza la mia! XD

Bromas aparte, yo creo buenamente ke el juego en base ps3 puede haber estado perfectamente esos 3 años, y el otro año y pico, pasando lo ke tenian de ps2 a ps3, ahy meteriamos las crystal y adaptarse a ps3 (en el año y pico) contemos ke el desarrollo segun dijeron era mayor (contando con lo ke se comenzo en ps2) mas tambien como bien apuntaste el White engine.

No me veo a Square sacando un Final en 1 año o 2 a lo sumo en una plataforma "desconocida", (por lo ke se pudiera resentir) salvo ke sea un spin off, tipo Crystal Bearers o succedaneos (y no, no me vale el XII, como excusa, eso es un Vagrant, no un FF, inclusive por el cambio interno de estudio XD ).

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...



leido en el foro de 360 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...



leido en el foro de 360 XD


Te lo estas pasando teta gachon, es que se te nota xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Te lo estas pasando teta gachon, es que se te nota xD


ando aburrido, y no veas lo que entretiene leer estas cosas XD
No se la resolucion que tendra. Yo lo juego en un monitor a 1920x1080, y por lo general, el juego se ve muy bien, pero porq el juego de por si, es bestial. Ahora, OJO, hay unos dientes de sierra en ocasiones, horribles. Mas que nada en el cabello de los personajes. Por lo general, te acostumbras. Ahora, si puedes elegir entre una u otra, yo me iria de cabeza a por la de PS3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Los jaggies son producto del pedazo de reescalado que hace el juego en tu monitor, es totalmente normal.

Yo esta noche pruebo la versión de 360, aunque es evidente que me pillo la de ps3.
ese vídeo que habéis puesto sí se ve bastante bien. mejor que las capturas del juego, se ve que en movimiento mejora.

de todos modos, cómo sois capaces de jugar a día de hoy a un juego con combates por turnos? por dios, es que no me extraña que duren 60 horas, menudo coñazo!! [carcajad]

petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Te lo estas pasando teta gachon, es que se te nota xD


ando aburrido, y no veas lo que entretiene leer estas cosas XD

con bayonetta no te veía tan contento. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:ese vídeo que habéis puesto sí se ve bastante bien. mejor que las capturas del juego, se ve que en movimiento mejora.

de todos modos, cómo sois capaces de jugar a día de hoy a un juego con combates por turnos? por dios, es que no me extraña que duren 60 horas, menudo coñazo!! [carcajad]

petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Te lo estas pasando teta gachon, es que se te nota xD


ando aburrido, y no veas lo que entretiene leer estas cosas XD

con bayonetta no te veía tan contento. [+risas]


te vuelves a confundir, contento no, simplemente me rio de la situacion.Y con lo del bayonetta pues fue cuestion de que no postee en esa epoca nada por aqui, asi que normal que no me vieses tan contento.
Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.
Petas no lo niegues eres un sonyer.
yo lo jugare en mi monitor fullhd, lo tengo configurado a esa resolucion, los juegos de la xbox me los muestra siempre a 1080p, los de la ps3 pues solo tengo uno y lo hacia a 720p sin tocar yo nada, la duda que tengo es, como cuando el juego va a una resolucion, los videos con el otor del juego a otra y las cgi a otra resolucion superior.... tb me ira cambiando de resolucion el monitor??? pk entonces cuando mi monitor cambia de resolucion se queda en negro unos segundos.... durante los cuales me perderia lo que pasase en esos momentos.... no?
Luisinhozgz escribió:yo lo jugare en mi monitor fullhd, lo tengo configurado a esa resolucion, los juegos de la xbox me los muestra siempre a 1080p, los de la ps3 pues solo tengo uno y lo hacia a 720p sin tocar yo nada, la duda que tengo es, como cuando el juego va a una resolucion, los videos con el otor del juego a otra y las cgi a otra resolucion superior.... tb me ira cambiando de resolucion el monitor??? pk entonces cuando mi monitor cambia de resolucion se queda en negro unos segundos.... durante los cuales me perderia lo que pasase en esos momentos.... no?


No, no va a pasar eso hombre ...
Luisinhozgz escribió:yo lo jugare en mi monitor fullhd, lo tengo configurado a esa resolucion, los juegos de la xbox me los muestra siempre a 1080p, los de la ps3 pues solo tengo uno y lo hacia a 720p sin tocar yo nada, la duda que tengo es, como cuando el juego va a una resolucion, los videos con el otor del juego a otra y las cgi a otra resolucion superior.... tb me ira cambiando de resolucion el monitor??? pk entonces cuando mi monitor cambia de resolucion se queda en negro unos segundos.... durante los cuales me perderia lo que pasase en esos momentos.... no?


vas a copiar el mismo post en cada subforo de eol?
lherre escribió:Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.


Venga Iherre si la cosa te pillara ya fuera de sitio. Si son los comentarios tipicos tanto de un lado como del otro ante este tipo de situaciones, eso si, nunca dejan de ser ''curiosos''.
A mi lo que me da miedo es el juego en si, no los graficos, la compresion o su puta madre. XD
Lo probare seguro, pero dentro de un tiempo, uno tiene otras preferencias antes.
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.


Venga Iherre si la cosa te pillara ya fuera de sitio. Si son los comentarios tipicos tanto de un lado como del otro ante este tipo de situaciones, eso si, nunca dejan de ser ''curiosos''.
A mi lo que me da miedo es el juego en si, no los graficos, la compresion o su puta madre. XD
Lo probare seguro, pero dentro de un tiempo, uno tiene otras preferencias antes.


Hombre yo de primeras no me creo que tengan ambas consolas, pero si, resulta curioso, y más las razones que esgrimen cuando preguntas. Uno hasta he leido que es "por apoyar a la blankita" ...
Yo es que me parto con los flipados tanto de un bando como de otro.
Pero quereis esperaros almenos a que exista una comparacion seria de imagen en movimiento (gametrailers o similares),no cutrerios de youtube que normalmente estan hechos por un "fanboy" de uno u otro lado ponirndo resoluciones,conexiones,brillo,etc como más le conviene.... y ya luego podeis proceder a descuartizaros?????
Aunque bien pensado seguid,que estos hilos son para mondarse...... [fumando] [fumando] [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
lherre escribió:
Hombre yo de primeras no me creo que tengan ambas consolas, pero si, resulta curioso, y más las razones que esgrimen cuando preguntas. Uno hasta he leido que es "por apoyar a la blankita" ...

Acabo de pasarme por el hilo de 360,y vaya linchamiento te han metido por decir las diferencias.Por culpa del gracioso ese han cerrado el hilo.
hartito_estoy escribió:Yo es que me parto con los flipados tanto de un bando como de otro.
Pero quereis esperaros almenos a que exista una comparacion seria de imagen en movimiento (gametrailers o similares),no cutrerios de youtube que normalmente estan hechos por un "fanboy" de uno u otro lado ponirndo resoluciones,conexiones,brillo,etc como más le conviene.... y ya luego podeis proceder a descuartizaros?????
Aunque bien pensado seguid,que estos hilos son para mondarse...... [fumando] [fumando] [fumando]


Te recuerdo que el jeugo de 360 ya está en la calle y el de ps3 lleva meses ... qué más información necesitas para ver lo obvio?
Claro eso de las dos consolas en algun que otro caso huele, aunque claro el que ya lo ha probado en el 90% de los casos siendo generoso es que tiene la 360 flasheada con lo que como no compare con la demo de ps3 poco mas.

Yo si lo juego será en la me salga mas barato y ya esta jaja.
lherre escribió:
hartito_estoy escribió:Yo es que me parto con los flipados tanto de un bando como de otro.
Pero quereis esperaros almenos a que exista una comparacion seria de imagen en movimiento (gametrailers o similares),no cutrerios de youtube que normalmente estan hechos por un "fanboy" de uno u otro lado ponirndo resoluciones,conexiones,brillo,etc como más le conviene.... y ya luego podeis proceder a descuartizaros?????
Aunque bien pensado seguid,que estos hilos son para mondarse...... [fumando] [fumando] [fumando]


Te recuerdo que el jeugo de 360 ya está en la calle y el de ps3 lleva meses ... qué más información necesitas para ver lo obvio?


Vamos valiente,ponme el link de alguna página seria con una comparativa de gameplay......
Aun no existe¡¡¡¡
hartito_estoy escribió:
lherre escribió:
hartito_estoy escribió:Yo es que me parto con los flipados tanto de un bando como de otro.
Pero quereis esperaros almenos a que exista una comparacion seria de imagen en movimiento (gametrailers o similares),no cutrerios de youtube que normalmente estan hechos por un "fanboy" de uno u otro lado ponirndo resoluciones,conexiones,brillo,etc como más le conviene.... y ya luego podeis proceder a descuartizaros?????
Aunque bien pensado seguid,que estos hilos son para mondarse...... [fumando] [fumando] [fumando]


Te recuerdo que el jeugo de 360 ya está en la calle y el de ps3 lleva meses ... qué más información necesitas para ver lo obvio?


Vamos valiente,ponme el link de alguna página seria con una comparativa de gameplay......
Aun no existe¡¡¡¡


Tienes capturas en todo este hilo, y videos sacados de la propia 360 ... (archivo tal cual) ... de ps3 si quieres te saco uno del disco también, (auqneu va a ocupar un cojón) pa que compares. Pero oye, tu espera sin problemas como si me importara lo más mínimo.

tony stonem escribió:Acabo de pasarme por el hilo de 360,y vaya linchamiento te han metido por decir las diferencias.Por culpa del gracioso ese han cerrado el hilo.


Pues tela con la censura de newdreamer ... sinceramente me ha decepcionado bastante ... aunque no me extraña tampoco
tony stonem está baneado por "Troll"
hartito_estoy escribió:
lherre escribió:
hartito_estoy escribió:Yo es que me parto con los flipados tanto de un bando como de otro.
Pero quereis esperaros almenos a que exista una comparacion seria de imagen en movimiento (gametrailers o similares),no cutrerios de youtube que normalmente estan hechos por un "fanboy" de uno u otro lado ponirndo resoluciones,conexiones,brillo,etc como más le conviene.... y ya luego podeis proceder a descuartizaros?????
Aunque bien pensado seguid,que estos hilos son para mondarse...... [fumando] [fumando] [fumando]


Te recuerdo que el jeugo de 360 ya está en la calle y el de ps3 lleva meses ... qué más información necesitas para ver lo obvio?


Vamos valiente,ponme el link de alguna página seria con una comparativa de gameplay......
Aun no existe¡¡¡¡


Joder tio,que te lo estan diciendo xDD.
Hay gente que ha jugado la version japonesa de ps3 y la sparrow de 360 xDD.Una persona necesita que se lo digan en una web,no le vale con sus propios ojos??
Con tener el juego de PS3 importado y la versión "sparrow" de la 360... ya puede comparar uno mismo.
petasking87 escribió:
AGCO escribió:Acabo de ver la versión 360 y habiendo visto la de ps3... las veo iguales [+risas] Debeis tener algunos la vista entrenada porque sino no lo entiendo...



leido en el foro de 360 XD


No he dicho que no haya diferencias de una versión a otra, simplemente he dicho que vi la versión ps3 en su día y que hoy he visto la de 360 y que no he apreciado ninguna diferencia. Obviamente si las pones una al lado de otra seguro que hay diferencias.

Y por cierto hacer un Quote de un usuario fuera del hilo donde escribió el texto para reirse de él y hacerlo pasar por fanboy me parece poco elegante.
me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.

No se ripeaba la calidad si mal no recuerdo,se quitaban los videos para ocupar menos,pero eso de bajar la resolucion en un rip,nunca lo he visto.
kxalvictor escribió:me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.


Kxalvictor, los juegos de 360 se pueden extraer completamente (los archivos), de hecho es lo que yo hago para jugarlos en la dev, y los archivos de video están así. Nada de ripeos raros. Y sip, había juegos de ps2 dvd9 a los que les bajaban o quitaban videos para hacer el dvdrip. Pero ya te aseguro que este no es el caso.

Además de que fijate que el tamaño 20.2 gb es lo que ocupan los juegos de 360, te recuerdo que un dvd de 360 sólo se puede llenar hasta 6,8 gb de los 8 y pico útiles.
tony stonem escribió:
kxalvictor escribió:me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.

No se ripeaba la calidad si mal no recuerdo,se quitaban los videos para ocupar menos,pero eso de bajar la resolucion en un rip,nunca lo he visto.


Pues en varios juegos de Dreamcast lo hacían, por ejemplo el Grandia 2. Eso si en PS2 no se si se llevaba a cabo esta practica.
tony stonem escribió:
kxalvictor escribió:me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.

No se ripeaba la calidad si mal no recuerdo,se quitaban los videos para ocupar menos,pero eso de bajar la resolucion en un rip,nunca lo he visto.


Depende del caso realmente, al principio como las herramientas eran mas precarias, se eliminaban los videos y se dejaba uno que ocupase poco tamaño, ese mismo se insertaba en el lugar donde aparecian los demas videos, asi el juego no se colgaba.

Tiempo despues si era posible reconvertir y comprimir los videos para que ocupasen menos, ademas no era muy dificil, aunque ya hace años de eso. :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.


no te preocuopes, el que me conozca sabe de que palo voy (o no XD)

AGCO escribió:
Y por cierto hacer un Quote de un usuario fuera del hilo donde escribió el texto para reirse de él y hacerlo pasar por fanboy me parece poco elegante.


cuando este prohibido que me avisen, por de que momento no hay ninguna ley que proiba el citar comentarios de otros usuarios.Y mira la respuesta que te he dejado, para que veas que no me rio tanto de ti como piensas.

Scatsy escribió:Petas no lo niegues eres un sonyer.


[snif]

por cierto, las CGI,s de la version de 360 estan sucias, tienen "ruido de mosca" o como cojones se diga.y nada de versiones sparrow en teles de mierda, adelanto.
sanosukesagara escribió:
tony stonem escribió:
kxalvictor escribió:me da a mí por pensar, más por la época de ps2 que por la actual. podría darse el caso de que la versión pirata de un juego estuviese ripeada para ocupar menos, y que a raíz de ese ripeo los vídeos bajasen su resolución?

ojo, no me refiero a este juego en concreto, más que nada lo pregunto por la época de ps2, que sí había estos ripeos, y por si a día de hoy salen cosas ripeadas similares para xbox360, que no lo sé.


p.d.: petas, no te lo tomes a mal, que ya te digo que a mí personalmente lo que diga la gente de este juego, como que me da bastante igual. xD.

No se ripeaba la calidad si mal no recuerdo,se quitaban los videos para ocupar menos,pero eso de bajar la resolucion en un rip,nunca lo he visto.


Depende del caso realmente, al principio como las herramientas eran mas precarias, se eliminaban los videos y se dejaba uno que ocupase poco tamaño, ese mismo se insertaba en el lugar donde aparecian los demas videos, asi el juego no se colgaba.

Tiempo despues si era posible reconvertir y comprimir los videos para que ocupasen menos, ademas no era muy dificil, aunque ya hace años de eso. :p


De hecho había juegos en dvd9 (que por aquel entonces estaba jodido grabarlos) que se ripeaban en 2 dvd's, caso yakuza 2 o mgs2 substance.

Petas o muestras pruebas de que tienes el juego original o pido que te baneen como hacen en GAF XD XD.
petasking87 escribió:
por cierto, las CGI,s de la version de 360 estan sucias, tienen "ruido de mosca" o como cojones se diga.y nada de versiones sparrow en teles de mierda, adelanto.


Estilo Silent Hill por poner un simil te refieres? pues la verdad, no se en ke CG te refieres, pq lo ke he visto en casa de un colega, no se veia nada raro, osea, como mucho se apreciaba la compresion jpg pero vamos, nada escandaloso :S.

Jugado en una 40pulg 1080p por hdmi.

Atte
Evil Vega
828 respuestas