Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

lherre escribió:
Azareus escribió:Claramente la versión de PS3 es superior, la decisión será fácil, los que tengan las 2 consolas que se pillen la versión PS3. Los que tenemos la 360 démonos con un canto en los dientes porque al menos han sacado el juego para la consola.


Joder que tampoco es eso, yo creo que el que sólo tenga 360 se lo va a pasar igual de bien ... que el port está bien hecho.

Yo no digo lo contrario, viendo los vídeos es un port decente, pero entre la versión de 360 que es inferior, además de tener 3 DVD´s y la versión de PS3 la decisión está clara.
Bastante tenemos con que la saga principal tan de Sony desde el VII salga para 360, aparte del XI que bueno, no es lo mismo.
Habrá que ver que framerate tendrian las dos versiones...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Saga principal de Sony? Ni de Blas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:Saga principal de Sony? Ni de Blas XD

De blas,de blas XD
Pone desde el VII.
VII,VIII,IX,X,XI,XII y X-2,a parte de algunos que han salido en pc,siempre han sido de sony.(excepto el XI)Lo cual implica 7 titulos de sony frente a 6 de nintendo.
Ya sabemos todos que los anteriores eran de nintendo y todo eso XD
lherre escribió:
Raizing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1

Esto es cierto?

http://www.console-tribe.com/news/6-2-2 ... pdate.html


Nop

Por qué no??
AkasPuas escribió:Por qué no??


Porque entonces es mejor el port que el propio juego base [carcajad] [carcajad]
petasking87 escribió:Saga principal de Sony? Ni de Blas XD

Me encanta la comprensión lectora de algunos.
petasking87 escribió:Saga principal de Sony? Ni de Blas XD


Si la saga principal de Final Fantasy no ha sido para Sony en los ultimos 13 años, cuentame que me he perdido XD

Por cierto, yo que tengo ambas consolas y aunque en los multis me tiro (casi)siempre para X360 este me lo comrpo para PS3.
Hombre no son mas que pesimos spinoffs pero han salido FF en GC y Wii en cuanto a sobremesas XD
Azareus escribió:Yo no digo lo contrario, viendo los vídeos es un port decente, pero entre la versión de 360 que es inferior, además de tener 3 DVD´s y la versión de PS3 la decisión está clara.
Bastante tenemos con que la saga principal tan de Sony desde el VII salga para 360, aparte del XI que bueno, no es lo mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que contamos como saga principal?los recopilatorios de gba y ds no cuentan? Vamos, que finals son todos, no a los que uno les interese XD
petasking87 escribió:Que contamos como saga principal?los recopilatorios de gba y ds no cuentan? Vamos, que finals son todos, no a los que uno les interese XD


¿Pero nadie lee que pongo desde el VII?. ¿Qué son los de GBA y NDS?. Remakes y ports hasta el VI.
tony stonem está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:Que contamos como saga principal?los recopilatorios de gba y ds no cuentan? Vamos, que finals son todos, no a los que uno les interese XD

del 1 al 13.
del 1 al 6,en nintendo
del 7 al 13,incluyendo el spin off de X-2,todos para una consola de sony.(tambien algunos en pc o 360,pero siempre en sony)
A parte,que ha dicho a partir del 7...
Ta claro ya?xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Únicos de Sony son el 9, 10, 10-2 y el 11, y mientras tanto de la saga princip salieron versiones para gba ds y psp. Así que la saga principal ha sido tanto de Sony como de otras tantas consolas.
tony stonem escribió:
petasking87 escribió:Que contamos como saga principal?los recopilatorios de gba y ds no cuentan? Vamos, que finals son todos, no a los que uno les interese XD

del 1 al 13.
del 1 al 6,en nintendo
del 7 al 13,incluyendo el spin off de X-2,todos para una consola de sony.(tambien algunos en pc o 360,pero siempre en sony)
A parte,que ha dicho a partir del 7...
Ta claro ya?xD


Los crystal chronicles no cuentan? para mi que tambien tienen delante la palabra "final fantasy" .... y por no hablar de los tactics, etc... xD quizás no sean de la trama principal.. pero vamos, son Final Fantasys
tony stonem está baneado por "Troll"
ThE_mIk escribió:
tony stonem escribió:
petasking87 escribió:Que contamos como saga principal?los recopilatorios de gba y ds no cuentan? Vamos, que finals son todos, no a los que uno les interese XD

del 1 al 13.
del 1 al 6,en nintendo
del 7 al 13,incluyendo el spin off de X-2,todos para una consola de sony.(tambien algunos en pc o 360,pero siempre en sony)
A parte,que ha dicho a partir del 7...
Ta claro ya?xD


Los crystal chronicles no cuentan? para mi que tambien tienen delante la palabra "final fantasy" .... y por no hablar de los tactics, etc... xD

No,en la saga principal no.Sino,asi contamos hasta el dirge of cerberus xD.

Únicos de Sony son el 9, 10, 10-2 y el 11, y mientras tanto de la saga princip salieron versiones para gba ds y psp. Así que la saga principal ha sido tanto de Sony como de otras tantas consolas.


joooooder xD
PC-7,8 y 11
360-11,13
Sony-7,8,9,10,11,12 y 13(sin contar el X-2)

Ya se entiende mejor??Soy el unico que ha entendido el comentario sw Azareus??
petasking87 escribió:Únicos de Sony son el 9, 10, 10-2 y el 11, y mientras tanto de la saga princip salieron versiones para gba ds y psp. Así que la saga principal ha sido tanto de Sony como de otras tantas consolas.


Creo que estamos hablando para consola, y únicos para consolas de Sony han sido VII, VIII, IX, X, X-II y XII.
Cuando hablamos de saga principal hablamos de la numeración del I al XIII. Ponerle Final Fantasy, a esa "cosa" de CC para NGC y Wii es un gran error (y acierto para ellos) de Square Enix.
tony stonem escribió:
Los crystal chronicles no cuentan? para mi que tambien tienen delante la palabra "final fantasy" .... y por no hablar de los tactics, etc... xD

No,en la saga principal no.Sino,asi contamos hasta el dirge of cerberus xD.


Lástima xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Antes simplemente se hablaban de que eran exclusivos, no se dijo que no se contaba el Pc. Pero vamos, tampoco hay que complicarse mucho la vida.
tony stonem está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:Antes simplemente se hablaban de que eran exclusivos, no se dijo que no se contaba el Pc. Pero vamos, tampoco hay que complicarse mucho la vida.


Bastante tenemos con que la saga principal tan de Sony desde el VII salga para 360, aparte del XI que bueno, no es lo mismo.

Una mala interpretacion,nadie ha dicho exclusivos.
Es tan de sony,porque aunque a veces salgan en otras plataformas,siempre estan presentes en la de sony.Pero nadie ha dicho que sean exclusivos.
Parece ser que las cutscenes van a 1024x576 en x360, a falta de que lo confirme más gente de ser cierto no se para que llevan diciendo que las cutscenes en x360 van a 720p [+risas] .

Imagen

edit: más bien creo que eso sale de un vídeo con el motor del juego, aka cutscene [+risas]
yo que tengo las 2 consolas creo que si es cierto que en ps3 es mejor graficamente, m elo pillare pues para ps3
Lo que os cuesta algunos aceptar un error...

Tu comentario Azareus es totalmente compresible, no le deis mas vueltas, parece que os molesta que FF sea ULTIMAMENTE una saga SONY.

Y relativo a lo del port, creo que al final, el juego viene a ser lo mismo...
Umi escribió:Parece ser que las cutscenes van a 1024x576 en x360, a falta de que lo confirme más gente de ser cierto no se para que llevan diciendo que las cutscenes en x360 van a 720p [+risas] .

Imagen

edit: más bien creo que eso sale de un vídeo con el motor del juego, aka cutscene [+risas]


DIOSSSSSSSSSS pero que cutres en S-E ....

http://www.sendspace.com/file/h8kyb8

Ahí tenéis un video extraido del disco de 360 y es así ... vaya tela ... así que entre la compresión de mierda del Bink y la resolución, normal que se vieran tan mal incluso las cutscenes con el engine del juego ...

TELAAAAA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues, confirmado.
Bueno pues haciendo unos números rápidos...

pasar de esa resolución a 720p, sería aumentar un 50% el espacio que ocupan esos videos... es decir si todos ocupan 15GB por decir algo... pasarlos a 720p serían 22,5GB... (a 1080p serían unos 50GB, asi que supongo que será algo menos porque 50GB más el juego en un BR como que no... ). Ootro disco básicamente es lo que hubieran necesitado para meterlo.

El caso es que si en puesto de a 30fps, lo hubieran hecho a 24fps (o 23,97 que es la moda), la mitad de ese incremento lo absorvería la disminución de frames, o sea que serían solo unos 19GB... seguramente se les iría a un DVD más igualmente.

La verdad al final no se si serán 3 DVD o 4 (está claro esto ya ?? ), pero vamos, el coste de bajar los videos de definición posiblemente sea ni más ni menos que ahorrarse un DVD.... al menos es algo más que la resolución estándar de un DVD-video... aunque solo sea de ancho xD

salu2
Dave338 escribió:Bueno pues haciendo unos números rápidos...

pasar de esa resolución a 720p, sería aumentar un 50% el espacio que ocupan esos videos... es decir si todos ocupan 15GB por decir algo... pasarlos a 720p serían 22,5GB... (a 1080p serían unos 50GB, asi que supongo que será algo menos porque 50GB más el juego en un BR como que no... ). Ootro disco básicamente es lo que hubieran necesitado para meterlo.

El caso es que si en puesto de a 30fps, lo hubieran hecho a 24fps (o 23,97 que es la moda), la mitad de ese incremento lo absorvería la disminución de frames, o sea que serían solo unos 19GB... seguramente se les iría a un DVD más igualmente.

La verdad al final no se si serán 3 DVD o 4 (está claro esto ya ?? ), pero vamos, el coste de bajar los videos de definición posiblemente sea ni más ni menos que ahorrarse un DVD.... al menos es algo más que la resolución estándar de un DVD-video... aunque solo sea de ancho xD

salu2


son 3, y eso de reducir los vídeos para ahorrar espacio creo que es algo obvio xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
DIOSSSSSSSSSS pero que cutres en S-E ....

http://www.sendspace.com/file/h8kyb8

Ahí tenéis un video extraido del disco de 360 y es así ... vaya tela ... así que entre la compresión de mierda del Bink y la resolución, normal que se vieran tan mal incluso las cutscenes con el engine del juego ...

TELAAAAA


Acabo de bajar y ver el vídeo, no veas, a esto se le llama rascarse los huevos y lo demás es tontería.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor es leer el hilo de 360, ahora los graficos no importan XD
petasking87 escribió:lo mejor es leer el hilo de 360, ahora los graficos no importan XD


Quieres decir que no te has confundido y te has metido en el de Wii sin darte cuenta? [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rai_Seiyuu escribió:
petasking87 escribió:lo mejor es leer el hilo de 360, ahora los graficos no importan XD


Quieres decir que no te has confundido y te has metido en el de Wii sin darte cuenta? [poraki]


lo he mirado dos veces, para asegurarme XD
Colen escribió:
Dave338 escribió:Bueno pues haciendo unos números rápidos...

pasar de esa resolución a 720p, sería aumentar un 50% el espacio que ocupan esos videos... es decir si todos ocupan 15GB por decir algo... pasarlos a 720p serían 22,5GB... (a 1080p serían unos 50GB, asi que supongo que será algo menos porque 50GB más el juego en un BR como que no... ). Ootro disco básicamente es lo que hubieran necesitado para meterlo.

El caso es que si en puesto de a 30fps, lo hubieran hecho a 24fps (o 23,97 que es la moda), la mitad de ese incremento lo absorvería la disminución de frames, o sea que serían solo unos 19GB... seguramente se les iría a un DVD más igualmente.

La verdad al final no se si serán 3 DVD o 4 (está claro esto ya ?? ), pero vamos, el coste de bajar los videos de definición posiblemente sea ni más ni menos que ahorrarse un DVD.... al menos es algo más que la resolución estándar de un DVD-video... aunque solo sea de ancho xD

salu2


son 3, y eso de reducir los vídeos para ahorrar espacio creo que es algo obvio xD


Pues no lo veo tan obvio, y menos ahora...

Como ya he dicho, si hubieran pasado a 4 discos (como Lost Odyssey, por cierto, cuyos videos se veían de escándalo), podrían haber puesto los videos a 720p tranquilamente.

Yo a esto le llamo joder a la competencia aposta... o como hacer que la versión que nos han obligado a hacer se vea peor que la original xDDD

XD

salu2
petasking87 escribió:lo mejor es leer el hilo de 360, ahora los graficos no importan XD

apuesto a que la mayoría dicen "mejor un cutreport, que nada", no? y qué quieres que te diga, pero es la verdad. xD.


p.d.: aunque a mí personalmente me la pela todo lo relativo a ff. [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
no , la mayoria dice que no hay apenas diferencia que el juego no se ve asi, que si los graficos no importan tanto....vamos , las justificaciones de las que se reian cuando el bayonetta XD
Beatle,tenemos un problema XD
Lo que está bien claro es que me compré X360 cuando anunciaron el port y menos mal que ahora tengo PS3 [+risas]
Krain escribió:Lo que está bien claro es que me compré X360 cuando anunciaron el port y menos mal que ahora tengo PS3 [+risas]


Estos xbots ... XD XD
Dave338 escribió:Pues no lo veo tan obvio, y menos ahora...

Como ya he dicho, si hubieran pasado a 4 discos (como Lost Odyssey, por cierto, cuyos videos se veían de escándalo), podrían haber puesto los videos a 720p tranquilamente.

Yo a esto le llamo joder a la competencia aposta... o como hacer que la versión que nos han obligado a hacer se vea peor que la original xDDD

XD

salu2


lol? entonces se ha reducido la calidad de los vídeos porque SE intenta joderles la versión para que no venda no?

deja de hacerte pajas mentales, llevaban bastante tiempo diciendo que intentaban meter el juego en 3 dvds (y lo han conseguido), y aún en cualquier otro juego, una reducción en la resolución de vídeos es para ahorrar espacio en la inmensa mayoría de los casos.

así que si, es obvio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
como mola el hilo de 360, la gente lo ve todo de puta madre, y no hay texturas cutres XD
lherre escribió:
Krain escribió:Lo que está bien claro es que me compré X360 cuando anunciaron el port y menos mal que ahora tengo PS3 [+risas]


Estos xbots ... XD XD


Hasta me tatué en el brazo "lightning" al estilo Moore ¬_¬
Krain escribió:
lherre escribió:
Krain escribió:Lo que está bien claro es que me compré X360 cuando anunciaron el port y menos mal que ahora tengo PS3 [+risas]


Estos xbots ... XD XD


Hasta me tatué en el brazo "lightning" al estilo Moore ¬_¬


Si ya lo sabía yo XD XD
petasking87 escribió:como mola el hilo de 360, la gente lo ve todo de puta madre, y no hay texturas cutres XD


Será porque no han podido comparar todavía con la versión de ps3, yo en cuanto pille la de ps3 le diré a alguien que se traiga a mi casa una 360 con el dvd1 de la versión de la 360 y hago la comparación con el mismo cable.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:como mola el hilo de 360, la gente lo ve todo de puta madre, y no hay texturas cutres XD


Es la historia de siempre, cada vez que se ha echo un port malo en el que realmente si se aprecian diferencias para la consola que sea, siempre hay un nutrido grupo que jamas aprecian la diferencia, autoconvencimiento lo llaman ,diria yo. Yo jamas lo comprendere creeme.

PD: De Bayonetta llegue a leer de todo, que si no hay tanta diferencia ect ect y entre ambos juegos antes del parche la diferencia era mas que notable.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo en parte me alegro, asi todos disfrutan del juego XD
Pues el que no lo quiera ver, que mire para otro lado. Pero el port NO es bueno, quizás no llega a "el caso Bayonetta" (habrá que ver ahora si al menos es estable y sin tearing con esa resolución sub-HD), pero se han tocado los huevos a 2 manos los señores de S-E... ¬_¬

Pero bueno, tambien es cierto que es preferible al menos que exista este port, que no tener nada (y jugablemente hablando si no hay los problemas técnicos antes descritos, no influirá en casi nada).
dos cosas:

- la penosísima textura de la piedra que se puso ahí atrás...cómo es en ps3?

- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]
kxalvictor escribió:dos cosas:

- la penosísima textura de la piedra que se puso ahí atrás...cómo es en ps3?

- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


al textura sigue siendo una mierda (como los dedos de los protas XD XD) pero se ve "mejor" (menos compresión y tal, además de la definición).
Pero nadie puede poner la imagen en version ps3? Es que las cosas se ven con imagenes coñe, no con explicaciones :p
lherre escribió:
kxalvictor escribió:dos cosas:

- la penosísima textura de la piedra que se puso ahí atrás...cómo es en ps3?

- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


al textura sigue siendo una mierda (como los dedos de los protas XD XD) pero se ve "mejor" (menos compresión y tal, además de la definición).

es que yo, independientemente de que el port sea una chusta, lo que veo gráficamente, incluso de la versión de ps3, me deja bastante frío, la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:dos cosas:

- la penosísima textura de la piedra que se puso ahí atrás...cómo es en ps3?

- a algunos se os nota un tanto contentos, diría yo. [carcajad]


al textura sigue siendo una mierda (como los dedos de los protas XD XD) pero se ve "mejor" (menos compresión y tal, además de la definición).

es que yo, independientemente de que el port sea una chusta, lo que veo gráficamente, incluso de la versión de ps3, me deja bastante frío, la verdad.


¿Viste el trailer de lanzamiento? Porque pinta de lujo.
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917