Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Pues tela con la censura de newdreamer ... sinceramente me ha decepcionado bastante ... aunque no me extraña tampoco


¿Porque te ha censurado newdreamer? :-?
O juegos como el Xenosaga I que se ripeó de un DVD-9 a un DVD-5 comprimiendo los videos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
newdreamer es un payaso de mod, no me sorprende nada.

las CGI's si se notan que estan sucias evil, no es una cgi limpia como he visto en otros lados. Eso es gracias al bitrate y nuestros amigos de bink .Y visto en una 46w4000, no hablamos de una samsung cualquiera XD
lherre escribió:Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.

Bueno hay otro factor, EL factor de hecho en españa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto, la caja del juego es una guarrada, 3 dvd apilados a lo basto.
central98 escribió:
lherre escribió:Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.

Bueno hay otro factor, EL factor de hecho en españa.


Sip, pero coño que no sean tan hipócritas, si esto es una página donde eso no va a sorprender ... si la gente está comentando el juego es porque lo tienen pirata (igual que el petasking este XD XD).
Ciertamente las cgs, cantan mogollon la compresión, se ven sucias y borrosillas a veces, una pena porque tienen muy buena pinta. Este juego en ps3 seguramente lucirá mejor gracias a las cgs en el blu ray digo yo, no se, cuando la tenga opinare con seguridad.

Por cierto, que yo recuerde, esta pagina en los inicios de los inicios tenia parches para poder hacer tus propias "copias de seguridad" de psx :P, no seamos tan castos puros y limpios XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
central98 escribió:
lherre escribió:Yo lo que alucino es la gente que teniendo ambas consolas (o eso dicen) se decantan por la peor versión ... si todavía el juego fuera un fps o tuviera online ... (por decir 2 cosas que puedes preferir en 360 ...) lo entendería pero en este caso ... alucino sinceramente.

Bueno hay otro factor, EL factor de hecho en españa.


Sip, pero coño que no sean tan hipócritas, si esto es una página donde eso no va a sorprender ... si la gente está comentando el juego es porque lo tienen pirata (igual que el petasking este XD XD).


ya lo has conseguido mamona XD

Imagen
Como luce el juego en movimiento Petas ? Es cierto todo lo que se a dicho de que la version 360 es una FUL ?
Y el efecto ese raro en el pelo lo notas en el juego ? Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:Como luce el juego en movimiento Petas ? Es cierto todo lo que se a dicho de que la version 360 es una FUL ?
Y el efecto ese raro en el pelo lo notas en el juego ? Saludos


de momento solo te puedo hablar de la CGI, que es lo que he visto.luego me pondre a darle un poco de caña si eso XD.

PD: hace tiempo que no te veia por aqui tio XD
petasking87 escribió:
Valeford escribió:Como luce el juego en movimiento Petas ? Es cierto todo lo que se a dicho de que la version 360 es una FUL ?
Y el efecto ese raro en el pelo lo notas en el juego ? Saludos


de momento solo te puedo hablar de la CGI, que es lo que he visto.luego me pondre a darle un poco de caña si eso XD.

PD: hace tiempo que no te veia por aqui tio XD


La verdad es que si, no sabia si te acordarías de mi, he estado muchos meses desconectado de los videojuegos por cosas de la vida, y poco a poco vuelvo a viciarme como antes, me cambie hasta el gamertag, a ver si me actualizo y me pongo al día por aquí, espero como agua de mayo tus impresiones, por que como el juego sea una mierda de conversión me compro la PS3 el martes junto al FFXIII jajajaja

Ya lo hice con la PS2, me la compre solo por el FFX jajaja luego la tuve muerta de risa, exceptuando algun exclusivo claro esta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
petasking87 escribió:
Valeford escribió:Como luce el juego en movimiento Petas ? Es cierto todo lo que se a dicho de que la version 360 es una FUL ?
Y el efecto ese raro en el pelo lo notas en el juego ? Saludos


de momento solo te puedo hablar de la CGI, que es lo que he visto.luego me pondre a darle un poco de caña si eso XD.

PD: hace tiempo que no te veia por aqui tio XD


La verdad es que si, no sabia si te acordarías de mi, he estado muchos meses desconectado de los videojuegos por cosas de la vida, y poco a poco vuelvo a viciarme como antes, me cambie hasta el gamertag, a ver si me actualizo y me pongo al día por aquí, espero como agua de mayo tus impresiones, por que como el juego sea una mierda de conversión me compro la PS3 el martes junto al FFXIII jajajaja

Ya lo hice con la PS2, me la compre solo por el FFX jajaja luego la tuve muerta de risa, exceptuando algun exclusivo claro esta.


hombre men , pues me alegro de volverte a ver por aqui, agregame con tu nuevo gametarg, aex esp es el mio.

la PS3 pillatela, pero no solo por este juego, si no por los demas exclusivos que hay, que no son pocos ya :)
petasking87 escribió:
hombre men , pues me alegro de volverte a ver por aqui, agregame con tu nuevo gametarg, aex esp es el mio.

la PS3 pillatela, pero no solo por este juego, si no por los demas exclusivos que hay, que no son pocos ya :)


Así me gusta que los sonyers como tú vayan evangelizando al personal XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cabronazo XD.
Para quien no me recuerde os refresco la memoria, he tenido varios Nicks, NeoWill, Molyneux, y este haha Como va Kojiro ? Hola lherre xD

Donde esta hablemos de lo que queramos ? seguro que os han destrozado el hilo por herejes jajaja

Y mi archienemigo sigue por aqui ? jajaja

Bueno, quedo a la espera de tus impresiones en este hilo petassssssssss
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad es que la ps3 ahora mismo merece la pena pillarsela como bien dice el usuario de mas arriba , tengo el heavy rain y es una pasada , indescriptible , tambien tengo la 360 y tengo ganas de tener el natal.

saludos , y sobre este juego yo me lo piyare en ps3 pero tampoco le veo mucha diferencia a las imagenes , si tienes las 2 consolas pues te lo pillas para ps3 si no pues no pasa nada , saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:Para quien no me recuerde os refresco la memoria, he tenido varios Nicks, NeoWill, Molyneux, y este haha Como va Kojiro ? Hola lherre xD

Donde esta hablemos de lo que queramos ? seguro que os han destrozado el hilo por herejes jajaja

Y mi archienemigo sigue por aqui ? jajaja

Bueno, quedo a la espera de tus impresiones en este hilo petassssssssss


ya te dire, aunque no quiero darle mucha caña, que luego me pongo con la de PS3 y se me repite XD
yo he empezado la versión sparrow de la 360, pero no estoy muy seguro de que hacer... el juego me lo pillaré original 100%, pero no se si tirar por el de ps3 o el de 360... a nivel de graficos me da igual, pq al fin y al cabo voy a jugar solo a 1 y no me voy a poner a compararlos, y sea el que sea luce bien y tiene unos graficos de la ostia...

pero alguien ha comparado tiempos de carga y demás?? teniendo en cuenta que los graficos son muy parecidos, la unica diferencia a nivel practico que se me ocurre es esa... ah! y el tema de 1br vs 3dvd xD

que hareis los que teneis tanto xbox como ps??
The_Pain escribió:la verdad es que la ps3 ahora mismo merece la pena pillarsela como bien dice el usuario de mas arriba , tengo el heavy rain y es una pasada , indescriptible , tambien tengo la 360 y tengo ganas de tener el natal.

saludos , y sobre este juego yo me lo piyare en ps3 pero tampoco le veo mucha diferencia a las imagenes , si tienes las 2 consolas pues te lo pillas para ps3 si no pues no pasa nada , saludos!!


Si, si ya se que PS3 a ganado muchos enteros en el ultimo año y pico, ahora mismo el único juego que me motiva es el FFXIII, por que siempre he sido un reventado de la saga jajaja pero mi nivel de frikismo me impulsaria a comprarme la version PS3 + Consola si la de 360 es un cutre-port, pero si no de momento no por que no ando en mi mejor momento videojuguil jaja [Ooooo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo si me comprase solo una, seria version PS3 , evidentemente. vamos , que tendre las dos XD
Pues por mi parte, suponiendo que no me de un arrebato, cosa que no sucedera, sino acabo con mi propia vida... me lo pillare mas tarde, pero sea el caso que sea, me pillare el que me salga mas barato.
petasking87 escribió:yo si me comprase solo una, seria version PS3 , evidentemente. vamos , que tendre las dos XD

Acabo de recordar de que trabajabas cuando he visto la foto, menudo enchufao xD y yo aquí impaciente por jugarlo, y hasta la semana que viene nada, GRRRRRRRRRRRRRRR [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
petasking87 escribió:yo si me comprase solo una, seria version PS3 , evidentemente. vamos , que tendre las dos XD

Acabo de recordar de que trabajabas cuando he visto la foto, menudo enchufao xD y yo aquí impaciente por jugarlo, y hasta la semana que viene nada, GRRRRRRRRRRRRRRR [mamaaaaa]


a las tiendas no ha llegado aun el juego, que lo sepas XD
petasking87 escribió:
Valeford escribió:
petasking87 escribió:yo si me comprase solo una, seria version PS3 , evidentemente. vamos , que tendre las dos XD

Acabo de recordar de que trabajabas cuando he visto la foto, menudo enchufao xD y yo aquí impaciente por jugarlo, y hasta la semana que viene nada, GRRRRRRRRRRRRRRR [mamaaaaa]


a las tiendas no ha llegado aun el juego, que lo sepas XD


Eso no quita que sigas siendo un enchufado, deja de postear y dale caña al FFXIII que he estado leyendo varios hilos/foros y hay un cacao y jaleo respecto a la version 360 que es para morirse, yo me fio de ti jajaja XD
petasking87 escribió:newdreamer es un payaso de mod, no me sorprende nada.



Lo mas cojonudo es que va de imparcial y luego por meri solo le hace falta cantar el VIVA Billa Gates y enseñar los fajos de billetes de MS XD XD
gracias por las explicaciones de los ripeos. como dije, no me refería al ff13, sólo era una duda que me saltó. pues raro que la scene no se haya movido en xbox360 para:

1.- conseguir ripear los juegos.
2.- conseguir que las consolas hackeadas lean juegos piratas en dvd9 completos (ya sabía que no leen más que 6 y pico).

entonces esta compresión, que se supone que viene por problemas de espacio, se habría solucionado con...digamos...4 dvd's?
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
petasking87 escribió:newdreamer es un payaso de mod, no me sorprende nada.



Lo mas cojonudo es que va de imparcial y luego por meri solo le hace falta cantar el VIVA Billa Gates y enseñar los fajos de billetes de MS XD XD


si weno, esa es otra.

pero que sepas que los fanboys somos nosotros, y no el XD.

kxalvictor: exacto, algo mejoraria.
kxalvictor escribió:entonces esta compresión, que se supone que viene por problemas de espacio, se habría solucionado con...digamos...4 dvd's?

Si es cierto lo de los vídeos seguro que si, si no recuerdo mal el Lost Odyssey venia en 4 DVD's, espera que lo miro...... pues si venia en 4 DVD's que por cierto es un señor juegazo XD
Y digo yo, porque MS no autoriza a subir la capacidad disponible de los DVD9?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rai_Seiyuu escribió:Y digo yo, porque MS no autoriza a subir la capacidad disponible de los DVD9?


los royalites no estan baratos precisamentes, y por eso square prefiere usar 3 dvd's en vez de 4 xD
pero se le ve en alguna a la luzilla esa el coño o no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Catada la versión de 360. Las cgi's no mantienen una calidad estable, el efecto mosca es variable en ocasiones, aunque en general esta bastante bien.

El juego ingame se nota que no va a 720p, tiene bastantes jaggies, aunque graficamente no esta mal XD.

A ver si me lleva la versión de la negrita y puedo comparar en condiciones XD
A ver si cuando te llegue pones alguna imagen comparativa, que ahi es donde está la chicha [rtfm]
Por mucho que me dijera alguien que ni de coña.... yo me mantengo en mis 13

A SE (o a sony, o a quien sea) le interesa que este juego sea un superventas en PS3, han "capado" la versión de 360 aposta, con un DVD más hubieran podido meter el video a 720p y hubiera tenido la misma cantidad de discos que Lost Odyssey. O eso o es questión de dinero, pero me parece ridículo.

Todo y asi, como ya han dicho, mejor este port que nada, asi los usuario de 360 no se quedan sin FF13, y evidentemente el que lo quiera se lo va a comprar igualmente si no tiene PS3, y el que tenga las 2 o solo PS3 pues se comprará el de PS3, vamos que la cantidad total será la misma, pero barriendo más para PS3... huele a chamusquina total, al menos para mi (seré un maníaco conspiratorio de esos...)...

salu2.
Si no recuerdo mal, el "canon" que mete MS por usar más de 3 DVD's es considerablemente caro...
El canon no sé, pero a mí instalar 4 DVDs no me haría mucha gracia (suelo instalar todos los juegos, no me gusta tener un avión en casa XD)

Eso sí, si hay que elegir entre esta resolución salchichera y 720p pero con otro DVD, creo que todo el mundo elegiría la segunda opción.

Pero vamos, ahora que me he comprado la PS3 ni me planteo la versión de 360, Sparrow o no. Es que me parece hasta ofensivo pensar en comprarme eso estando la de PS3 al mismo precio y teniendo ambas plataformas [carcajad]
kxalvictor escribió:gracias por las explicaciones de los ripeos. como dije, no me refería al ff13, sólo era una duda que me saltó. pues raro que la scene no se haya movido en xbox360 para:

1.- conseguir ripear los juegos.
2.- conseguir que las consolas hackeadas lean juegos piratas en dvd9 completos (ya sabía que no leen más que 6 y pico).

entonces esta compresión, que se supone que viene por problemas de espacio, se habría solucionado con...digamos...4 dvd's?


Podría ser. Pero recuerda que sólo sería en cinemáticas ... el juego seguiría renderizando a 576p que no tiene nada que ver con la capacidad del dvd.

Y aún con 4 dvd la diferencia sería notoria. Es que repito en el caso de las cinemáticas nos estamos centrando mucho en el tema resolución, pero es que el bitrate de la versión ps3 es enorme comparado con lo que da el bink. Es que y a tiene cojones que MS use Bink y no codecs más actuales. La versión ps3 va en AVC (lo que se usa en las pelis blu-ray vamos).

Respecto a las conspiraciones judeomasónicas ... si s-e quisiera que una única versión triunfara ... no sería mejor no sacar nada en la otra? ¬_¬
Sí, a mi lo de las conspiraciones me parece absurdo directamente xD
Lo del Bink mola, porque miras su web...
http://www.radgametools.com/sales.htm

7000$, sin ningún tipo de Royalties XD

Se nota que han ido al ahorro.
Que la versión de X360 sea una chusta en comparación de PS3 (que todavía no lo he visto con mis ojos) sólo perjudica al propio juego y por ende, a Square-Enix. A lo que no hayan llegado en el port será por incapacidad o por problemas que nunca sabremos. Mataría por conocer los datos de la guerra a tres bandas que tres de las compañías más poderosas del mundillo han lidiado. Y repito, S-E mostró imágenes falsas de la versión de X360 por algo. Y son los que tienen algo o mucho que perder en este asunto, nada de conspiración anti M$ después de cobrar.... [mad]
Juas me hace gracia el damage control que hacen los mods en el hilo de 360 incluso poniendo mentiras sobre resoluciones y demáses. Yo ya paso del tema. Y realmente no es newdreamer, es de alguien que no lo esperaba, aunque ambos llevan un avatar de bayonetta precisamente.
Scatsy escribió:Que ha pasado lherre?


Pues eso damage control, nada más. Que me parece bien, pero ya mentir diciendo cosas que no son, no se, no me parece adecuado. Pero yo ya paso de contestar en dicho hilo.
lherre escribió:Juas me hace gracia el damage control que hacen los mods en el hilo de 360 incluso poniendo mentiras sobre resoluciones y demáses. Yo ya paso del tema. Y realmente no es newdreamer, es de alguien que no lo esperaba, aunque ambos llevan un avatar de bayonetta precisamente.


Estás triste? [fumando]
No entiendo todo este revuelo, la cosa se está magnificando de narices, el port es bastante chusquero y ya está no creo que valga la pena perder más el tiempo con el tema, ni por un lado ni por el otro.

Foros monoplataformas e hilos oficiales serious business.
Es que si no se hace Damage Control igual la cueva, tantos años disfrutando del "360>PS3", ahora que ya no sólo les han dado de palos en exclusivos sino que también en multis, y además se nota que la capacidad de los DVD9 no da a basto para según qué cosas, pues se mueren llorando XD

Ya sabes, pan y vino, y a pensar en que al menos se puede piratear [carcajad]
Krain escribió:
lherre escribió:Juas me hace gracia el damage control que hacen los mods en el hilo de 360 incluso poniendo mentiras sobre resoluciones y demáses. Yo ya paso del tema. Y realmente no es newdreamer, es de alguien que no lo esperaba, aunque ambos llevan un avatar de bayonetta precisamente.


Estás triste? [fumando]


Para nada XD XD simplemente me da pena que la gente se autoconvenza así.

No creo por ejemplo que nadie en su sano juicio elija bayonetta o lost planet (u otros) en ps3 teniendo ambas, pues esto lo mismo.

Y ojo, habláis de port chusquero, yo no creo que sea para tanto, y que alguien con sólo 360 se vaya a comprar una ps3 sólo por este juego, pero que tampoco es para decir medias verdades o mentir.
lherre escribió:
Krain escribió:
lherre escribió:Juas me hace gracia el damage control que hacen los mods en el hilo de 360 incluso poniendo mentiras sobre resoluciones y demáses. Yo ya paso del tema. Y realmente no es newdreamer, es de alguien que no lo esperaba, aunque ambos llevan un avatar de bayonetta precisamente.


Estás triste? [fumando]


Para nada XD XD simplemente me da pena que la gente se autoconvenza así.


De puertas hacia afuera siempre hay que tenerla más grande. Y lo peor de todo es que en esta gen ya hemos visto cosas por encima del XIII en ambas plataformas.
Krain escribió:
De puertas hacia afuera siempre hay que tenerla más grande. Y lo peor de todo es que en esta gen ya hemos visto cosas por encima del XIII en ambas plataformas.


No creo que s-e quiera ni haya aspirado nunca a tener el juego más puntero de una consola (nunca lo ha sido), pero si hubiera salido hace un par de años (cuando se presuponía) si hubiera sido algo notable para entonces.

A ver el versus ... hasta que sea multi claro XD XD
Me he de sentir aludido por llevar avatar de Bayonetta? XD (jo a mi me mola el juego y tal!).

Atte
Evil Vega
828 respuestas