Balthier escribió:Yo no veo tantas vueltas de nadie, solamente gente alargando el tema que ya está discutido.
Me estas tomando el pelo,verdad?
Marto escribió:Bayonetta 360 -> Buen juego
Bayonetta PS3 -> Buen juego + cutreport
FFXIII PS3 -> Juego mediocre
FFXIII 360 -> Juego mediocre + cutreport
Y hablo con conocimiento de causa, que por algo debo de ser de los pocos gilipollas que tienen el Bayo en Ps3 y el FFXIII en 360
vtec16 escribió:Marto escribió:Bayonetta 360 -> Buen juego
Bayonetta PS3 -> Buen juego + cutreport
FFXIII PS3 -> Juego mediocre
FFXIII 360 -> Juego mediocre + cutreport
Y hablo con conocimiento de causa, que por algo debo de ser de los pocos gilipollas que tienen el Bayo en Ps3 y el FFXIII en 360
ostias macho eso es masoquismo, me imagino que seria pq no lo sabias?? o pq te gusta ir de parte del indefenso?? es como el que es del equipo de futbol q va el ultimo y le da pena y quiere que gane o algo asi no jajaj
Cloud83 escribió:mas triste es jugar a esa mierda juego, preferiria llevar a los jonas brothers
Cloud83 escribió:mas triste es jugar a esa mierda juego, preferiria llevar a los jonas brothers
Bruno Muñoz B escribió:Joder, como odio los putos diseños de Nomura, con el personaje del pelo azul del principio de Final Fantasy XIII casi vomito![]()
PD: Aunque no lo parezca Vaan no lo diseñó él.
red0n escribió:no sabia que este era el hilo oficial de las puyas y el dejar mal al otro. pense que aqui se hablaba de FFXIII.
AkasPuas escribió:red0n escribió:no sabia que este era el hilo oficial de las puyas y el dejar mal al otro. pense que aqui se hablaba de FFXIII.
+1
Si a gente no le gusta el FF no sé que hace perdiendo el tiempo entrando aquí y llenar esto de mierda.. pero en fin...

jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.
Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????
Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose.![]()
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.
De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Me juego el cuello a que no tardaremos en verlo de nuevo
KojiroSasaki, por si no me leiste en otro hilo, muy chula tu página.
Un saludo.
raysanxyxx escribió:jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
ni Bayonetta es una mierda, ni Final Fantasy XIII es una mierda, y decir lo contrario es una soberana estupidez. Que a determinados usuarios les puedan gustar menos su diseño artístico o su diseño jugable.... allá ellos.... pero no son malos juegos, y menos una mierda. Al contario, son de lo mejor en sus respectivos géneros en mucho tiempo y quien no lo vea peor para él.
Y no se a que viene comparar 2 juegos de 2 géneros diferentes... es como si digo que Heavy Rain es mejor que el FIFA10....¿¿¿????
Y respecto a las comparativas en ambas versiones... me hace gracia ver a los usuarios que ahora se escudan todo el rato con el "caso Bayonetta" como justificándose.![]()
La diferencia radica en que para ese caso existe un parche muy bonito con el cual se arregla el problema, mientras que aquí no le veo yo solución al tema con un parche.
De todas maneras, lo llevo diciendo desde que existen estas "chorri-comparativas". Que cada uno juegue a los juegos en la consola que más le guste, con el mando que más le guste, donde tenga a más amigos, donde le resulte más cómodo, etc. Las diferencias enstre versiones son ínfimas y los juegos se van a disfrutar igual. Pero lo gracioso ha sido ver a usuarios que dependiendo de la consola afectada, o justifican las diferencias, o le buscan la rayita de menos en la suela de la bota del personaje que sale en la esquina de la pantalla...
Un saludo.
Estas comparativas son "importantes" para aquellos usuarios que tienen ambas y quieren saber en cual es mejor, yo por ejemplo tengo la duda en el resonance of fate, no se en cual sera mejor, por eso este tipo de hilos estan bien para decantarse por una version u otra.
Tambien es verdad que estas comparaciones en juegos tipo on-line es tonteria, porque claramente te lo compraras en la consola que tengas a tus amigos para jugar con ellos.
Y aquellos que solo tienen una consola, pues que quieres que diga, que ni se molesten en mirarlos, porque si salen bien "guay", pero si sale mal parada tu version terminas "mosqueandote"...
...sobrán las palabras. kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa? Las diferencias son minimas... Unos cuanto pixeld menos... y que? Yo tengo la de PS3, no tengo la XBOX y no creo que me vaya a sentir mas feliz que uno en mi situacion contraria y si teneis las 2 consolas podeis elegir la que mas rabia (o menos) os de...
kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?
jamendoza escribió:A ver.... por Dios....
Un saludo.
M@tu escribió:kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?
Para medirse el miembro viril.
Colen escribió:kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa? Las diferencias son minimas... Unos cuanto pixeld menos... y que? Yo tengo la de PS3, no tengo la XBOX y no creo que me vaya a sentir mas feliz que uno en mi situacion contraria y si teneis las 2 consolas podeis elegir la que mas rabia (o menos) os de...
ehhhhh! que en nosequé cgi hay 2 segundos más en la versión de ps3
Rai_Seiyuu escribió:M@tu escribió:kuroxd escribió:Yo este tipo de hilos la verdad que no los entiendo... Es el mismo juego!. Si el contenido del juego no cambia para que tanta comparativa?
Para medirse el miembro viril.
No hombre no, que para una de las pocas veces que ha salido mejor version en PS3 que en 360, no se va desaprovechar la ocasion, digo yo
Bruno Muñoz B escribió:Primeros datos de venta del Final Fantasy XIII.
En el Reino Unido el 54% de las ventas son de la versión de PS3 y el 46% para la de XBox 360.
Cirtamente las cifras de la versión de Xbox 360 son buenas y más altas de lo que esperaba.
Bruno Muñoz B escribió:Primeros datos de venta del Final Fantasy XIII.
En el Reino Unido el 54% de las ventas son de la versión de PS3 y el 46% para la de XBox 360.
Cirtamente las cifras de la versión de Xbox 360 son buenas y más altas de lo que esperaba.