Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

tiku escribió:Si, lo dice ese Team, que hasta ha usado imágenes de PS3 diciendo que son de 360 xD


No mientas, que el FFXIII sea mejor en PS3 es imposible. XD
Ay, es verdad. Se me había olvidado. Mea Culpa XD
takeda escribió:
tiku escribió:Si, lo dice ese Team, que hasta ha usado imágenes de PS3 diciendo que son de 360 xD


No mientas, que el FFXIII sea mejor en PS3 es imposible. XD

Lo que yo no entiendo es porque se le da tanto bombo. Bayonetta es mejor en 360, por ejemplo, y no veo que haya esta situación [así varios casos en 360 y PS3] y, además, ya hay un tema en multi para poder informarse de cual versión es mejor.
La trayectoria de este juego es que es graciosa, al principio ni se pensaba que podría salir en 360, se anuncia pero pasa a ser más interesante el FFXIII versus y luego que la versión de 360 va a ser peor, se monta todo esto... De verdad, no lo entiendo.

Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.
LAT2005 escribió:
takeda escribió:
tiku escribió:Si, lo dice ese Team, que hasta ha usado imágenes de PS3 diciendo que son de 360 xD


No mientas, que el FFXIII sea mejor en PS3 es imposible. XD

Lo que yo no entiendo es porque se le da tanto bombo. Bayonetta es mejor en 360, por ejemplo, y no veo que haya esta situación [así varios casos en 360 y PS3] y, además, ya hay un tema en multi para poder informarse de cual versión es mejor.
La trayectoria de este juego es que es graciosa, al principio ni se pensaba que podría salir en 360, se anuncia pero pasa a ser más interesante el FFXIII versus y luego que la versión de 360 va a ser peor, se monta todo esto... De verdad, no lo entiendo.

Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.


Te pasas poco por multi no? XD XD
LAT2005 escribió:
takeda escribió:
tiku escribió:Si, lo dice ese Team, que hasta ha usado imágenes de PS3 diciendo que son de 360 xD


No mientas, que el FFXIII sea mejor en PS3 es imposible. XD

Lo que yo no entiendo es porque se le da tanto bombo. Bayonetta es mejor en 360, por ejemplo, y no veo que haya esta situación [así varios casos en 360 y PS3] y, además, ya hay un tema en multi para poder informarse de cual versión es mejor.
La trayectoria de este juego es que es graciosa, al principio ni se pensaba que podría salir en 360, se anuncia pero pasa a ser más interesante el FFXIII versus y luego que la versión de 360 va a ser peor, se monta todo esto... De verdad, no lo entiendo.

Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.

Eso es desde tu punto de vista, y por supuesto, no el único.

Cuando en principio FF XIII era exclusivo de ps3, resulta que era muy criticado por usuarios de la consola de microsoft ya que blabla como el XII iba a ser un asco y demases. Pasa a ser multi y la que se lió :-| vaya owned a sony y todo el revuelo que se montó. Ahora salen las imagenes, que como siempre hasta que una no ve ambas versiones en vivo no se puede decir nada, pero es lo que hay. Que es un port ya se supo desde un principio (o casi xD) Pero no que fuera así. Y que vaya a ser mejor o no el Versus XIII pues ni idea, la estética es distinta y el modo de juego también, compartirán la numeración y lo que ya se sabe.

Que bayonetta y muchos mas sean peor en ps3 pues si, probablemente, como ya sabemos en algunos casos han creado actualizaciones y en otros no. Pero no puedes pretender que para un port que se haga a la consola de microsoft andes con segundas como lo de que:

LAT2005 escribió:Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.

Porque si está tan claro, yo no lo veo.

Un saludo.
Hay juegos cuya plataforma base es PS3 y su versión para 360 es idéntica... como Darksiders (y creo que Dead Space también, corregidme si me equivoco). Lo que quiero decir con esto es que porque sea PS3 la base, 360 no tiene por qué recibir un port de esta calidad. Otra cosa son los recursos que se habrán invertido, que eso ya es otro tema.
Gente de gaf que tiene ambas versiones, confirma lo dicho por todos, que es peor, pero que tampoco es un abismo ni mucho menos, que el que tenga ps3 que tire por ps3, el que tenga ambas pues por ps3 y el que solo tenga 360 pues 360.
I have spent about 5 hours with each version today. 4am and I'm finally about to go to bed, but the gist is this. Similar to an older post, but it's good to reiterate in a fast-moving thread...

Slightly worse looking on the 360, sometimes noticably worse, sometimes almost identical looking but the difference always feels relatively slight. More important than graphics, the 360 version is great in terms of performance. It feels like the small graphical compromises they have made existed to ensure the game equally as smooth on the 360.

The FMVs look great on both. As reported slightly lower quality on the 360 but again it's something I doubt you'd notice unless you sat both side by side as I did.

In all, to state the obvious: PS3 version is definitely the better version, but the experience is in no way marred or ruined on the 360. It's a really, really great, solid port, and I'm impressed they managed to get it this good on such a relatively short turnaround - remembering they didn't start the 360 version until after the demo was out.

If you don't own a PS3 or have some reason that the 360 is your console of choice (say the 360 is in the living room and the PS3 isn't or something), the 360 version will be fine. Better than fine, it'll be awesome. More to come tomorrow, I guess. Sleep time.


Darksider es "peor" en 360, al menos en rendimiento (tasa de frames) y tearing, sin embargo tiene mejores texturas.
AkasPuas escribió:
LAT2005 escribió:
takeda escribió:
No mientas, que el FFXIII sea mejor en PS3 es imposible. XD

Lo que yo no entiendo es porque se le da tanto bombo. Bayonetta es mejor en 360, por ejemplo, y no veo que haya esta situación [así varios casos en 360 y PS3] y, además, ya hay un tema en multi para poder informarse de cual versión es mejor.
La trayectoria de este juego es que es graciosa, al principio ni se pensaba que podría salir en 360, se anuncia pero pasa a ser más interesante el FFXIII versus y luego que la versión de 360 va a ser peor, se monta todo esto... De verdad, no lo entiendo.

Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.

Eso es desde tu punto de vista, y por supuesto, no el único.

Cuando en principio FF XIII era exclusivo de ps3, resulta que era muy criticado por usuarios de la consola de microsoft ya que blabla como el XII iba a ser un asco y demases. Pasa a ser multi y la que se lió :-| vaya owned a sony y todo el revuelo que se montó. Ahora salen las imagenes, que como siempre hasta que una no ve ambas versiones en vivo no se puede decir nada, pero es lo que hay. Que es un port ya se supo desde un principio (o casi xD) Pero no que fuera así. Y que vaya a ser mejor o no el Versus XIII pues ni idea, la estética es distinta y el modo de juego también, compartirán la numeración y lo que ya se sabe.

Que bayonetta y muchos mas sean peor en ps3 pues si, probablemente, como ya sabemos en algunos casos han creado actualizaciones y en otros no. Pero no puedes pretender que para un port que se haga a la consola de microsoft andes con segundas como lo de que:

LAT2005 escribió:Y, vamos, que está bastante claro porque está este tema abierto.

Porque si está tan claro, yo no lo veo.

Un saludo.

Por criticar este tema, no defiendo los que dijeron owned a sony y se alegraron más por el supuesto owned que por tener un juego más de esta saga conocida. Y sobre que iba a ser mierda cuando era exclusivo no lo sabía o no tuvo tanto público como me parece que hay ahora con decir que es mejor que el versus [que puede que sí, que puede que no, ya se verá].
No digo que tú hayas dicho que el versus sea mejor pero me parece innegable que es la tónica que se ha ido tomando desde que anunció el 13 en 360.

Y no ando con segundas porque un port salga mal, Darksiders dicen que también y no por eso si dicen que es mejor en PS3 me pongo a llorar y cosas así, simplemente me parece que el hilo está abierto con otras intenciones que el informar porque para eso ya hay un hilo de las diferencias [y mira también el número de páginas que ha tomado esto, cuando se abren peores de ps3 no se forma tanto follón creo yo].

Yo lo veo así, si no es estás de acuerdo me parece bien pero no digas que lo último que he dicho es por escozor porque yo no me pico con ports malos y menos con los usuarios, si lo hago será con la empresa.

lherre escribió:Te pasas poco por multi no? XD XD

xDDDD
lherre escribió:Darksider es "peor" en 360, al menos en rendimiento (tasa de frames) y tearing, sin embargo tiene mejores texturas.


Pero aún así es mínimo, y está ya el parche que lo corrige.
LAT2005 escribió:No digo que tú hayas dicho que el versus sea mejor pero me parece innegable que es la tónica que se ha ido tomando desde que anunció el 13 en 360.


Quieres saber porque hay a algunos a los que nos atrae más el VersusXIII que el XIII?
Mira, te explico. Hace varios, varios meses, se mostraron 2 trailers, 1 del FFXIII, y otro del FFVsXIII, después de mucho tiempo sin saber nada de estos juegos. Creo que fue en el mismo E3 en el que se anunció la famosa multiplataformidad. En esta igualdad de condiciones, el trailer del Versus resultó mucho más espectacular.
Yo, cuando vi el del XIII pensé: "Que Final Fantasy más bonito de nueva generación". Cuando ví el del vsXIII pensé: "Dios mio! Que cosa más wapa!".

Esto, unido a que Nomura está detrás del Versus, personaje que muchos idolatramos desde que sacó los Kingdmo Hearts de PS2, son la causa por la que muchos estamos más expectantes por este juego que por el otro.
Ah! Y esto te lo dice uno que cuenta los días para que salga el XIII, con la EC reservada ;)
Hablo por mi, pero estoy seguro que muchos de los compañeros del foro de PS3 comparten el mismo sentimiento, por lo cual podría hablar por casi todos.

Después de haberte explicado esto, si tú quieres seguir pensando que muchos preferimos el VersusXIII dependiendo de su exclusividad-multiplataformidad, alla tú. Precisamente no somos nosotros los que guiamos nuestros gustos dependiendo de esto XD Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Al resto del post no te voy a contestar, porque es tan surrealista, que, 1 de 2, o tú no te pasas por "multiplataforma" nunca y dices lo primero que se te pasa por la cabeza, o tienes una percepción de la realidad bastante peculiar.

Un saludo ;)
Pero si el Versus XIII es casi "vaporware" XD

Vamos que poco se puede saber de un juego, por mucho que con toda probabilidad sea prometedor, que en casi 4 años solo se ha visto un trailer en CGI y nada de gameplay.
Bruno Muñoz B escribió:Pero si el Versus XIII es casi "vaporware" XD

Vamos que poco se puede saber de un juego, por mucho que con toda probabilidad sea prometedor, que en casi 4 años solo se ha visto un trailer en CGI y nada de gameplay.


Al igual que en ese momento del XIII, cuando se mostró su trailer. Sólo que en esa IGUALDAD DE CONDICIONES el trailer del Versus impresionó muchisimo más.
No podemos saber nada más logicamente. No hay más.

Un saludo.
jamendoza escribió:
LAT2005 escribió:No digo que tú hayas dicho que el versus sea mejor pero me parece innegable que es la tónica que se ha ido tomando desde que anunció el 13 en 360.

Al resto del post no te voy a contestar, porque es tan surrealista, que, 1 de 2, o tú no te pasas por "multiplataforma" nunca y dices lo primero que se te pasa por la cabeza, o tienes una percepción de la realidad bastante peculiar.

Madre mía, perdona por insultar a tu familia, no sé pero vamos, creo que esto último es una sobrada.

Ah, que se me ha olvidado, yo digo que justo después de anunciarse he leido mucho más sobre que es más interesante el versus, tú puedes verlo como quieras que yo lo veo así. Y no, yo al menos tampoco compro por ser exclusivo aunque sea un mojón.
Pero eso siempre pasa... pasó con Devil May Cry 4...
LAT2005 escribió:Madre mía, perdona por insultar a tu familia, no sé pero vamos, creo que esto último es una sobrada.


¬_¬ Perdona si te has sentido ofendido.

LAT2005 escribió:Ah, que se me ha olvidado, yo digo que justo después de anunciarse he leido mucho más sobre que es más interesante el versus, tú puedes verlo como quieras que yo lo veo así.


Y yo te acabo de explicar que el motivo de esto, en su gran mayoria, es por el prometedor trailer mostrado, no por la multiplataformidad del XIII, como tú dices. Pásate cuando quieras por el hilo del juego e informate por alli.

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:Pero si el Versus XIII es casi "vaporware" XD

Vamos que poco se puede saber de un juego, por mucho que con toda probabilidad sea prometedor, que en casi 4 años solo se ha visto un trailer en CGI y nada de gameplay.

Tiene mapamundi.
Todo lo vaporware que sea, solo por ese detalle para mí le da mil vueltas al XIII XD
También es cierto que es fácil opinar a toro pasado... en su momento cuando solo estaba el trailer CG de FF XIII todo el mundo opinaba lo mismo de lo que ahora se dice del Versus...
Drian-kun escribió:También es cierto que es fácil opinar a toro pasado... en su momento cuando solo estaba el trailer CG de FF XIII todo el mundo opinaba lo mismo de lo que ahora se dice del Versus...


Pues yo no tengo ese recuerdo. En el foro se hablaba mucho de que el XIII no daba muy buena espina, y de que el VSXIII le daba un repaso en cuanto a la ambientación del trailer.
jamendoza escribió:
Drian-kun escribió:También es cierto que es fácil opinar a toro pasado... en su momento cuando solo estaba el trailer CG de FF XIII todo el mundo opinaba lo mismo de lo que ahora se dice del Versus...


Pues yo no tengo ese recuerdo. En el foro se hablaba mucho de que el XIII no daba muy buena espina, y de que el VSXIII le daba un repaso en cuanto a la ambientación del trailer.

Lo mismo digo.
Los personajes (lo poco que se les conoce), el tema principal (canción)... lo poco que ha salido del VS13 me ha gustado siempre más que los equivalentes al 13 normal.
Pues perdón xD tenía ese recuerdo en mente, no se...
Drian-kun escribió:Pues perdón xD tenía ese recuerdo en mente, no se...


No si yo tambien lo tenia en mente, de hecho, el VS me recordo un poco a FF7 Turcos mezclao con FF7 Advent Children, lo cual para mi, no es ni mucho menos grato.

El trailer del FFXIII me gusto bastante mas, sobretodo tras el chasco del XII, y a mas de uno tambien, lo k pasa, esk esto, es multi! XD.

Anyway, cuando salga, caera, sigue siendo un FF y no puede faltar pa "la cole". (lo k yo daria por un remake del CT... ayns!)

Atte
Evil Vega
Pos segun pone en SANKAKU lo de las 18gb es lo ke ocupa el juego en si no lo ke instala en el hd de la xbox

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/2 ... -ps3-38gb/

eso dice hay literalmente no dice nada de ke sea lo ke instala
Yo todo esto lo veo tonterias. Tecnicamente seran muy parecidos sino iguales. Mientras el juego sea bueno y divertido ya esta
Jester escribió:Pos segun pone en SANKAKU lo de las 18gb es lo ke ocupa el juego en si no lo ke instala en el hd de la xbox

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/2 ... -ps3-38gb/

eso dice hay literalmente no dice nada de ke sea lo ke instala

Lo que viene es cuanto ocupa cada DVD instalado en el disco duro, opcionalmente, que suele ser un volcado del mimso, aunque es posible que en los DVDs haya más información a base de archivos vacíos.

A pesar de ello, a diferencia del BD, el estar en 3 DVDs implica que se repita mucho más contenido, por lo que de estar en un mismo medio entonces ocuparía menos de esos 18GB. Aun así con reducir la resolución de los vídeos de 1080p a 720p ya estamos ganando la mitad de espacio que ocupan éstos, sin tener en cuenta luego si se comprimen más, a parte de la reducción de los canales de audio y su compresión, no sería muy dificil pasar de los 38GB que ocupa el juego en el BD a unos 15GB para repartir entre los tres DVDs.

Lo que si han hecho, sin duda, es tocarse los eggs a la hora de portear el juego con una calidad similar, cuando no es ninguna maravilla técnica, aunque habrá quien siga pensando que las CGIs de los Final Fantasy que enseñan en los trailers son el juego en sí, y en ésto no ha tenido nada que ver la capacidad del DVD frente a la de los BD.
lherre escribió:Darksider es "peor" en 360, al menos en rendimiento (tasa de frames) y tearing, sin embargo tiene mejores texturas.


Eso ERA, despues del parche incluso mejoró la versión de Ps3 en esos aspectos...

X360

Before
avg:37.632 tear:56.486% min-max:18.0-58.0

After
avg:29.273 tear:7.593% min-max:20.5-31.5

Ps3

avg:28.972 tear:13.922% min-max:18.5-30.0

... y todo fue por dejarla con hasta 60fps variable en vez de caparla desde un principio.
Raizing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1

Esto es cierto?

http://www.console-tribe.com/news/6-2-2 ... pdate.html


Nop
lherre escribió:
Raizing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1

Esto es cierto?

http://www.console-tribe.com/news/6-2-2 ... pdate.html


Nop


Thanks.

Supongo que no tardará mucho en salir el real si ya están las copias de prensa rulando por ahí.
Raizing escribió:
lherre escribió:
Raizing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1

Esto es cierto?

http://www.console-tribe.com/news/6-2-2 ... pdate.html


Nop


Thanks.

Supongo que no tardará mucho en salir el real si ya están las copias de prensa rulando por ahí.


Es que, date cuenta, que hay una gran "casualidad" que la parte de ps3 es la demo que salió hace unos cuantos meses ya ... y no comparan otra parte.

Pero vamos, que ya saldrán comparativas serias y de medios serios.

En resumen
PS3 - 720p gameplay, 1080p CG, lossless audio, no install, no loading times, 1 disc, 38 GB
360 - Pretty much confirmed subHD 576p gameplay, 720p CG, lossy audio, 3 discs, 18 GB
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:nose si estar apuesto
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


Es el video justamente enlazado de antes ... y no vale como comparativa.
escalibur009 escribió:nose si estar apuesto
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


Joder, 4 post encima tuyo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fR1k0 escribió:
escalibur009 escribió:nose si estar apuesto
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


Joder, 4 post encima tuyo XD

[+risas] [+risas] [+risas] pues mira que he mirado pero justamente en la ultima pagina no he mirado, las 3 ultimas si y he dicho bua esto no esta...XDXDXD...

la comparativa porque no vale? si se ve que se ve mejor en ps3 no? no entiendo mucho..pero aunque sea la parte de hace tiempo se ve mejor en ps3...aunq como bien dices habra que esperar a una mas seria
escalibur009 escribió:
fR1k0 escribió:
escalibur009 escribió:nose si estar apuesto
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


Joder, 4 post encima tuyo XD

[+risas] [+risas] [+risas] pues mira que he mirado pero justamente en la ultima pagina no he mirado, las 3 ultimas si y he dicho bua esto no esta...XDXDXD...

la comparativa porque no vale? si se ve que se ve mejor en ps3 no? no entiendo mucho..pero aunque sea la parte de hace tiempo se ve mejor en ps3...aunq como bien dices habra que esperar a una mas seria


Porque no se sabe si han cogido demo o que en ps3, pero aún así da igual ya digo, que es tontería, si es que ya es darle más vueltas al o mismo. Con lo de no vale es una mierda video youtube XD XD.
Por Beyond3D están más que convencidos que será 576p, con lo que raro sería que se equivocaran... salvo sorpresa final de que las imágenes fueran de una versión con bastante tiempo de X360.

P.D Lo dicho, son fáciles las elecciones según el escenario de cada usuario...
La comparación definitiva !!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Looks like it's all over, self-shadowed chocobos are PS3-exclusive.


X360
Imagen

PS3
Imagen

Fuera coñas también hay pérdida de detalle en las texturas (cosa rara sabiendo como está el tema ps3-x360).
Imagen
bueno las comparativas de los videos ya las habia visto, no obstante, ya digo, vaya tela con respecto a las "capturas direct feed" de Square Enix, yo diria que a alguien interno "no le debe gustar" la 360 para sacar semejantes capturas en su momento xD.

Nah, al final se quedara en eso, un pekeño bajon de texturas por compresion y video, y algunas diferencias en la iluminacion.

Raro me parecia ke consiguieran un port decente tras The Last Remnant, (pese a ser UE3) pero almenos, no habra esas caidas de frames que tenia el susodicho, algo es algo, supongo ke una cagada asi, no la kerrian repetir ^^U.

En Fin, a ver si para proximas entregas, montan el motor en igualdad de condiciones, que las cosas con prisas, pasa lo ke pasa.... (ke te sacan capturas guarripeix de la version para la consola extranjera mala! :D)
Evil Kairi escribió:bueno las comparativas de los videos ya las habia visto, no obstante, ya digo, vaya tela con respecto a las "capturas direct feed" de Square Enix, yo diria que a alguien interno "no le debe gustar" la 360 para sacar semejantes capturas en su momento xD.

Nah, al final se quedara en eso, un pekeño bajon de texturas por compresion y video, y algunas diferencias en la iluminacion.

Raro me parecia ke consiguieran un port decente tras The Last Remnant, (pese a ser UE3) pero almenos, no habra esas caidas de frames que tenia el susodicho, algo es algo, supongo ke una cagada asi, no la kerrian repetir ^^U.

En Fin, a ver si para proximas entregas, montan el motor en igualdad de condiciones, que las cosas con prisas, pasa lo ke pasa.... (ke te sacan capturas guarripeix de la version para la consola extranjera mala! :D)



Y la resolución ... calidad de sonido-CG ... sombras ... iluminación ... no se, eso ya depende de cada uno el cuantificarlas como pocas o muchas.

Repito, que el que tenga ambas debería tirar por ps3 (salvo que por alguna cosa quiera 360 a toda costa) y el que tenga 360 va a tener un buen juego.
lherre escribió:Repito, que el que tenga ambas debería tirar por ps3 (salvo que por alguna cosa quiera 360 a toda costa) y el que tenga 360 va a tener un buen juego.


Pese a ke lo de la resolucion, seguramente al final se confirme los 576p de manera oficial, aun no hay comunicado, por lo ke me mantengo al margen.

Lo del Sonido para casi cualkiera es solo relevante, si tienes un buen ekipo de Audio, ya sean unos buenos cascos o un buen ekipo estereo, pero lo ke sale de la tele es inapreciable.

Respecto a las CG's y la iluminacion, ahy no se puede competir contra las 1080p, y sigue siendo un port, la version de ps3 sigue siendo algo mas nitida, de eso no hay duda.

Lo ke me ha parecido increible, por parte de kien filtrara las primeras imagenes es ese "damage control" con esos screenshots de la version de 360, tan mal capturados, para hacer pasarla por una version mucho peor de lo ke es.

Para los ke tengan las 2 consolas, la opcion clasica es ps3, pero para los ke tengan solo 360, vistas las diferencias, no es ni mucho menos la decision ke me empujaria a pagar 300 pavos por ps3... (hay ejemplos mucho mejores para ello, y viceversa con 360!).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
lherre escribió:Repito, que el que tenga ambas debería tirar por ps3 (salvo que por alguna cosa quiera 360 a toda costa) y el que tenga 360 va a tener un buen juego.


Pese a ke lo de la resolucion, seguramente al final se confirme los 576p de manera oficial, aun no hay comunicado, por lo ke me mantengo al margen.

Lo del Sonido para casi cualkiera es solo relevante, si tienes un buen ekipo de Audio, ya sean unos buenos cascos o un buen ekipo estereo, pero lo ke sale de la tele es inapreciable.

Respecto a las CG's y la iluminacion, ahy no se puede competir contra las 1080p, y sigue siendo un port, la version de ps3 sigue siendo algo mas nitida, de eso no hay duda.

Lo ke me ha parecido increible, por parte de kien filtrara las primeras imagenes es ese "damage control" con esos screenshots de la version de 360, tan mal capturados, para hacer pasarla por una version mucho peor de lo ke es.

Para los ke tengan las 2 consolas, la opcion clasica es ps3, pero para los ke tengan solo 360, vistas las diferencias, no es ni mucho menos la decision ke me empujaria a pagar 300 pavos por ps3... (hay ejemplos mucho mejores para ello, y viceversa con 360!).

Atte
Evil Vega


Tú crees que s-e va ad ecir que la versión 360 va a 576p?? XD XD Eso ya lo veremos en beyond3d.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el sonido es una cosa que me toca mucho las narices.De hecho no entiendo por que los juegos no van siempre en DTS o ya en true HD, que en un BR entran.
Acabaron por decir ke la cagaron con the last remnant (con otras palabras of course), tiempo al tiempo XD .

Lo del Sonido, no sabria decirte, pero bueno, lo mismo se aplica a las pelis en BR no? :D, cuantas de las nuevas me habre cagado en DIOX, por no traer el audio en español en igualdad de condiciones, supongo ke a muchos estudios se la pela, mismo ejemplo parece ser en los juegos...

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
Evil Kairi escribió:Acabaron por decir ke la cagaron con the last remnant (con otras palabras of course), tiempo al tiempo XD .

Lo del Sonido, no sabria decirte, pero bueno, lo mismo se aplica a las pelis en BR no? :D, cuantas de las nuevas me habre cagado en DIOX, por no traer el audio en español en igualdad de condiciones, supongo ke a muchos estudios se la pela, mismo ejemplo parece ser en los juegos...

Atte
Evil Vega


pues si, pero date cuenta de que muchisimos juegos vienen con doblaje ingles, por lo que por lo menos ahi si podrian estar en true HD.Es que cualquiera que haya oido la diferencia de Dolby digital a THD nota la diferencia.
Es fascinante ver como se cambian los papeles ahora que el port chungo va para el lado contrario
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:Es fascinante ver como se cambian los papeles ahora que el port chungo va para el lado contrario



ya se vio algo asi con el darksiders y el burnout paradise, lo que pasa es que ahora es mas evidente XD
petasking87 escribió:

pues si, pero date cuenta de que muchisimos juegos vienen con doblaje ingles, por lo que por lo menos ahi si podrian estar en true HD.Es que cualquiera que haya oido la diferencia de Dolby digital a THD nota la diferencia.


Si, lo se lo se, por eso digo, ke igual esk no les sale de los huevs invertir ese dinero para solo la version de ps3 (salvo ke en 360 y PC por espacio tambien les entre), ya ke si el juego va para las 3 plataformas, "en principio" la unica ke se va a beneficiar seria ps3.

Supongo ke para la proxima generacion de consolas, y si el BR se estandariza un poco mas y empiezen a sacar juegos para pc tb en BR, ya sea otro cantar... hoy por hoy, no parecen estar por la labor, salvo ke sean exclusivos de ps3, y supongo ke ni asi...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Acabaron por decir ke la cagaron con the last remnant (con otras palabras of course), tiempo al tiempo XD .

Lo del Sonido, no sabria decirte, pero bueno, lo mismo se aplica a las pelis en BR no? :D, cuantas de las nuevas me habre cagado en DIOX, por no traer el audio en español en igualdad de condiciones, supongo ke a muchos estudios se la pela, mismo ejemplo parece ser en los juegos...

Atte
Evil Vega


Con TLR dijeron que no había soporte "bueno" de UE3 en japonés ... (excusa oficial) no que le motor fuera una mierda (o la consola), porque en pc también es una mierda. En resumen no sabían como utilizarlo.
lherre escribió:Con TLR dijeron que no había soporte "bueno" de UE3 en japonés ... (excusa oficial) no que le motor fuera una mierda (o la consola), porque en pc también es una mierda. En resumen no sabían como utilizarlo.


Si si, si lo lei, pero bueno, de esta gente me creo de la misa la mitad, desde ke les pasaron la mano por la cara en motores para la next gen, parece ke salvo algunos estudios de Konami, en japon, les cuesta mucho optimizar un juego, si ya con una consola se tiran casi 5 años, no kerria saber con dos! (unido a las declaraciones del FFVII en casi 10 años...) como k no les deja en muy buen lugar, no se si me entiendes XD

Atte
Evil Vega
Claramente la versión de PS3 es superior, la decisión será fácil, los que tengan las 2 consolas que se pillen la versión PS3. Los que tenemos la 360 démonos con un canto en los dientes porque al menos han sacado el juego para la consola.
Azareus escribió:Claramente la versión de PS3 es superior, la decisión será fácil, los que tengan las 2 consolas que se pillen la versión PS3. Los que tenemos la 360 démonos con un canto en los dientes porque al menos han sacado el juego para la consola.


Joder que tampoco es eso, yo creo que el que sólo tenga 360 se lo va a pasar igual de bien ... que el port está bien hecho.
828 respuestas
14, 5, 6, 7, 817