Primeras comparativas FF XIII Xbox360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 617
petasking87 está baneado por "ATPC"
Te repito, que a mi me importa tres cojones lo que hagas o como tengas los discos, como si te los comes con leche. La realidad es que es una cutrada esas cajas y los sobres, y que normalmente acaban jodiendo el estado de los dvd's .

Y si los actuales dvd's me parecen una mierda en cuanto a materiales, sobre todo si los comparamos con los discos de antaño y los actuales br. Donde se ha visto que los discos se rajen desde el centro?o que cada vez pesen menos por ahorrar costes y se note en la calidad general? Es una cosa que veo diariamente, no vas a a venirme que tu tienes cuidados todos tus juegos, que no me hace falta. Yo también los cuido y no lo voy pregonando.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.


Si huieras hecho una gracias me hubiera reido pero como lo que has hecho es poner un ejemplo absurdo pues tambien lo digo.

Sobre las imagenes pues que me las trae al pairo logicamente, y veremos cuando salga el juego que de cierto tienen estas imagenes.

petasking87 respira un poco anda que se te ve muy nervioso ultimamente...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
petasking87 escribió:Te repito, que a mi me importa tres cojones lo que hagas o como tengas los discos, como si te los comes con leche. La realidad es que es una cutrada esas cajas y los sobres, y que normalmente acaban jodiendo el estado de los dvd's .

Y si los actuales dvd's me parecen una mierda en cuanto a materiales, sobre todo si los comparamos con los discos de antaño y los actuales br. Donde se ha visto que los discos se rajen desde el centro?o que cada vez pesen menos por ahorrar costes y se note en la calidad general? Es una cosa que veo diariamente, no vas a a venirme que tu tienes cuidados todos tus juegos, que no me hace falta. Yo también los cuido y no lo voy pregonando.

tio si no quiero discutir, es mas tu opinion me interesa al igual que la de todos, a diferencia de ti pero eso otro tema...
tienes razon que lo del sobre me parecio una cutrada cuando lo vi hace ya mucho tiempo, pero si ami no se me joden y a mi vecino si el mismo producto la culpa no es del producto y si de mi vencino aunque haya un producto que ni el hijo del vecino es capaz de romper...nose esque es como si me sale un coleccionista de estos que no abren ni el juego y dice que es mejor el de x360 pues te creas tu backup y lo conservas mucho mejor...pues tambien ejejjej
bueno y cierro el offtopc pues paso de crear polemica innecesaria....
quien tenga las 2 que no dude la ps3 se ve mejor

saludos
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.

Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.

Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"


sigues como un criajo de 14 años?? no he dicho nada de este juego ni aqui ni en hilo oficial, solo he intervenido para dar mi opinion sobre la gilipollez del amigo scatsy sobre la gente que va en silla de ruedas. Como siempre intentado meter baza sin venir a cuento, que pena... :)
^CuNho^ escribió: la gilipollez del amigo scatsy



Vaya, muchas grácias saleroso, a lo mejor el que debería respirar eres tu [reojillo]
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.

Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"


sigues como un criajo de 14 años?? no he dicho nada de este juego ni aqui ni en hilo oficial, solo he intervenido para dar mi opinion sobre la gilipollez del amigo scatsy sobre la gente que va en silla de ruedas. Como siempre intentado meter baza sin venir a cuento, que pena... :)

Te das demasiada importancia a ti mismo, mucha mas que la que te doy yo. Mi post iba referido a la ultima frase del post de Scatsy, la de "pero que mal han sentado estas imagenes por dios", pero nada, ya sabes que me encanta reportarte, asi que sigue dandome alegrias por favor.

Edito: Cachis, ya se han adelantado.
Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.
josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.

Venga, lo dices en serio?
ffelagund escribió:
KojiroSasaki escribió:
Aristoteles escribió:Alguno pensaba que la mejor version seria la de 360? un port que supere al original :-| sigan con los mundos de yupi [Ooooo]


Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.

Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.


Que yo sepa, el único Tomb Raider que a fecha de hoy ha salido a la vez para PS3 y 360 es el Tomb Raider: Underworld (en PS3 no han salido más), y las críticas venían a decir que eran iguales o era mejor la versión de 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:
Scatsy escribió:¿Cubrirme las espaldas? joder algunos teneis el humor roto hoy xD, que mal han sentado estas imagenes por dios.

Veo mucho damage control por este hilo (y en el foro de 360) Que mal les sienta a algunos que les hagan lo que ellos han venido haciendo desde hace 3 años. Ya no se rien como el dia del "FF13 owned"


sigues como un criajo de 14 años?? no he dicho nada de este juego ni aqui ni en hilo oficial, solo he intervenido para dar mi opinion sobre la gilipollez del amigo scatsy sobre la gente que va en silla de ruedas. Como siempre intentado meter baza sin venir a cuento, que pena... :)



Y yo soy el que esta tenso XD
Astofasio escribió:
ffelagund escribió:
KojiroSasaki escribió:
Un port que salga a la misma vez y supere al original no, pero que sea un clon si, y muchos.

Habia un tomb raider (iirc) que siendo la 360 la plataforma base, la version de ps3 le daba un buen repaso, y en el caso contrario, tambien he visto alguno en que la plataforma base era la ps3 y la de 360 era claramente superior, aunque no recuerdo nombres.


Que yo sepa, el único Tomb Raider que a fecha de hoy ha salido a la vez para PS3 y 360 es el Tomb Raider: Underworld (en PS3 no han salido más), y las críticas venían a decir que eran iguales o era mejor la versión de 360.
Tendre que buscar la comparativa en este mismo foro para sacar las imagenes y demostrarlo, pero no espereis sentados que no tengo pc a mano....
ffelagund escribió:
josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.

Venga, lo dices en serio?

Imagen
Imagen
Astofasio escribió:
Que yo sepa, el único Tomb Raider que a fecha de hoy ha salido a la vez para PS3 y 360 es el Tomb Raider: Underworld (en PS3 no han salido más), y las críticas venían a decir que eran iguales o era mejor la versión de 360.


Era mejor en muchos detalles en ps3 si mal no recuerdo, sobre todo iluminación.

Josemurcia, fecha de esas imágenes?
josemurcia escribió:
ffelagund escribió:
josemurcia escribió:Al final en lo único que se diferencian es que los videos se van a ver mejor en una que en otra, por lo demás el juego es igual, al final podremos decir que buen trabajo con el port, porque de verdad, son idénticos.

Venga, lo dices en serio?

Imagen
Imagen
Una comparacion se basa en encontrar diferencias entre dos cosas supuestamente idenicas. Si me pones dos imagenes distintas, que quieres que compare, similitudes?
La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar ;)
El pelo y la resolución es lo que mas canta y no hace falta fijarse mucho, sobre el resto si que es cierto que es igual.
Scatsy escribió:El pelo y la resolución es lo que mas canta y no hace falta fijarse mucho, sobre el resto si que es cierto que es igual.

Pues yo veo el pelo mucho mejor en la captura de 360 que quieres que te diga.
josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar ;)

Es el mismo escenario por que hay piedras y hierba, no? De todas maneras, a pesar de las imagenes se ven diferencias (y evidentemente no en el terreno), pero si quieres argumentar bien, pon dos escenas iguales, por que si no la discusion puede llegar al infinito.

Edito: Macho, que me digas que el pelo del afro esta mucho mejor en la version de 360... me hace dudar que tengas ojos :)
ffelagund escribió:
josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar ;)

Es el mismo escenario por que hay piedras y hierba, no? De todas maneras, a pesar de las imagenes se ven diferencias (y evidentemente no en el terreno), pero si quieres argumentar bien, pon dos escenas iguales, por que si no la discusion puede llegar al infinito.

Si si, hay diferencias, pero no me has dicho ninguna(y yo de momento veo el pelo mejor en la de 360). El escenario es el mismo porque las texturas son las mismas, y aunque no lo sea sirve perfectamente, no se puede hacer una comparación 1:1 porque no hay dos imágenes iguales, es más, aquí es cuando de verdad uno se da cuenta si tanta diferencia sirve para algo, que coño importa si no te das cuenta a no ser que te pongan el mismo fotograma de las 2 versiones.
PD:El pelo del afro en 360 no hace daño a los ojos como el pelo de la tia en ps3
josemurcia escribió:Imagen
Imagen

Te has lucido escogiendo capturas xD
En esa selección canta más la textura del suelo de AMBAS versiones que la definición que prendías que se viera en algunas zonas de la versión de 360 xD
josemurcia escribió:
ffelagund escribió:
josemurcia escribió:La de xbox del 12, la de PS3 del 17(fecha de subida, las he cogido del hilo de 360)
PD:ffelagund, si en dos imágenes del mismo escenario no notas la diferencia muy mal hecho el port no puede estar ;)

Es el mismo escenario por que hay piedras y hierba, no? De todas maneras, a pesar de las imagenes se ven diferencias (y evidentemente no en el terreno), pero si quieres argumentar bien, pon dos escenas iguales, por que si no la discusion puede llegar al infinito.

Si si, hay diferencias, pero no me has dicho ninguna(y yo de momento veo el pelo mejor en la de 360). El escenario es el mismo porque las texturas son las mismas, y aunque no lo sea sirve perfectamente, no se puede hacer una comparación 1:1 porque no hay dos imágenes iguales, es más, aquí es cuando de verdad uno se da cuenta si tanta diferencia sirve para algo, que coño importa si no te das cuenta a no ser que te pongan el mismo fotograma de las 2 versiones.

Estoy de acuerdo en que las diferencias son pequeñas y que no afectan a la jugabilidad (al menos lo visto) pero ha de quedar clara la verdad (igual que en comprativas con resultado inverso) y es cual version es mejor, sin intentar minimificarlas (ni exagerarlas) cuando conviene (esto no lo digo por ti, eh?)
Estamos mirando al mismo pelo? Porque yo el pelo de lightning en ps3 lo veo como un cumulo de pixeles rosas sin orden ninguno(si nisiquiera se le distingue la cara)
Yo lo único que veo en este juego es que en 360 está por debajo de la nitidez ideal y en ps3 está por encima. Fijate en el pelo de lightning bien, porque ahí es donde se ve la diferencia.
josemurcia escribió:Estamos mirando al mismo pelo? Porque yo el pelo de lightning en ps3 lo veo como un cumulo de pixeles rosas sin orden ninguno(si nisiquiera se le distingue la cara)
Yo lo único que veo en este juego es que en 360 está por debajo de la nitidez ideal y en ps3 está por encima. Fijate en el pelo de lightning bien, porque ahí es donde se ve la diferencia.

Ya te lo dije antes, con fotos distintas no se puede comparar. Como pretendes comparar el detalle de algo que en una foto esta en primer plano con otra foto, donde esta a fondo de la scena? Dame fotos iguales y luego hablamos.
Aquí hay 2(nose cual se ve peor...)
Imagen
Imagen
josemurcia escribió:Aquí hay 2(nose cual se ve peor...)
Imagen
Imagen

Mi navegador no las abre. Estan bien linkadas?

http://i49.tinypic.com/1zqa45s.jpg
http://i48.tinypic.com/2ij5i05.jpg

De todas formas me extraña que estas se vean mucho peor que las que he puesto antes, en las 2 versiones(y luego está el misterioso borde blanco donde los botones)

No las carga. Sale la crucecita roja. Sera cosa de navegador (ps3) o el depth linking

Edito: ya las he visto. Macho, estas cantan mucho mas que las otras. La diferencia de resolucion en la version de 360 canta un huevo. Pero repito, que eso dudo que afecte a la jugabilidad ( a no ser que se vean como el star ocean)
Que raro, desde vidaextra si se me abren, pero desde el enlace no...
editado:
Imagen
Imagen
Pero a ver, almas de cántaro, las imágenes anteriores a estas eran AMBAS de PS3 y S-E pegó los botones de 360 en ellas. Se descubrió el pastel y la propia S-E pidió PERDÓN, aclaró el tema y entonces ya han salido las actuales, que son en las que se ven las diferencias de dithering y resolución notablemente. Coñe ya xD

Y para mas inri estáis debatiendo cuestiones como el pelo de Lighting sobre dos imagenes que son DE PS3 xDDDDDDD

Que tampoco pasa nada, es un mal port y punto, pero el juego se disfrutará. Otra cosa es descubrirse ya de forma ridícula defendiendo lo indefendible y queriendo creer lo que no es xD
Bueno esas dos imágenes no sé si son de la temporada pasada de poner botones encima, porque si las abres en su tamaño real sí que hay diferencia real, fíjate en la definición de texturas de los fondos, sobre todo en el extremo del escenario, el "barranco" ese o lo que sea xD, fíjate en las franjas amarillas, bueno y en general en las texturas del fondo. Se ve que en la versión PS3 más definidas que en la de 360, pero la diferencia es mínima. Ahora, que además de poner botones encima, también falsificaran con otras cosas... ya me callo xD.

De todos modos, sigo pensando que es mejor a que salgan ambos juegos y se comparen cuando estén en la calle. Entre los redactores diciendo que son iguales y estas fotos, que ya visto las falsificaciones anteriores también está un poco en duda, no se puede concluir nada hasta que no salga.

Aún así, me preocupa más otras cosas que los gráficos en este juego, y es la supuesta linealidad que me están dando a entender lo que leo por internet. Me temo que, lo que "sentimos" cuando jugamos a FFVII o FFVIII no lo volveremos a sentir (o hasta dentro de mucho tiempo).

Un saludo, menos peleas y más disfrutar de los juegos (que os encantan xD)
Subo imágenes de ambas versiones y las dejo juntas (en algunas hay diferencia, y en otras...no):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moraleja: a priori la de 360 pinta perder ciertas cosas, pero hasta que no esté a la venta es especular por especular.
segun el twitter de sonia, las buenas son las fechadas del dia 17 ke publico ign, las retocadas, las podeis encontrar en kotaku, esas son las "falsas" pero las ke publico ign, en principio son las "buenas".

De todos modos, hasta ke no salga la proxima remesa de capturas y nuevos detalles, yo me fiaria bien poco de las capturas ke hay hasta ahora, ya ke en varias paginas tienen un mezclao de capturas k no es normal, salvo en ign ke es donde se supone estan bien y hay menos ke en los demas sites... raro raro raro las del resto de sites...

Atte
Evil Vega
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tiku escribió:Pero a ver, almas de cántaro, las imágenes anteriores a estas eran AMBAS de PS3 y S-E pegó los botones de 360 en ellas. Se descubrió el pastel y la propia S-E pidió PERDÓN, aclaró el tema y entonces ya han salido las actuales, que son en las que se ven las diferencias de dithering y resolución notablemente. Coñe ya xD

Y para mas inri estáis debatiendo cuestiones como el pelo de Lighting sobre dos imagenes que son DE PS3 xDDDDDDD

Que tampoco pasa nada, es un mal port y punto, pero el juego se disfrutará. Otra cosa es descubrirse ya de forma ridícula defendiendo lo indefendible y queriendo creer lo que no es xD



[qmparto] vaya owned para algun lumbreras de por aqui ... sobretodo viendo diferencias en el pelo, la resolucion y el dithering de lo que luego resultan ser de la misma version [sonrisa]

lastima que se puedan editar los post :) ...
josemurcia escribió:Que raro, desde vidaextra si se me abren, pero desde el enlace no...
editado:
Imagen
Imagen

El cuadro blanco ese es un poco chungo no?
Turyx escribió:
josemurcia escribió:Que raro, desde vidaextra si se me abren, pero desde el enlace no...
editado:
Imagen
Imagen

El cuadro blanco ese es un poco chungo no?



El cuadro blanco es que las han trucado!

es mas, las autenticas imagenes estan en meristation, y ambas estan cambiadas d plataforma.

Q FUERTE ME PARECE YA ESTOOOO!
^CuNho^ escribió:
tiku escribió:Pero a ver, almas de cántaro, las imágenes anteriores a estas eran AMBAS de PS3 y S-E pegó los botones de 360 en ellas. Se descubrió el pastel y la propia S-E pidió PERDÓN, aclaró el tema y entonces ya han salido las actuales, que son en las que se ven las diferencias de dithering y resolución notablemente. Coñe ya xD

Y para mas inri estáis debatiendo cuestiones como el pelo de Lighting sobre dos imagenes que son DE PS3 xDDDDDDD

Que tampoco pasa nada, es un mal port y punto, pero el juego se disfrutará. Otra cosa es descubrirse ya de forma ridícula defendiendo lo indefendible y queriendo creer lo que no es xD



[qmparto] vaya owned para algun lumbreras de por aqui ... sobretodo viendo diferencias en el pelo, la resolucion y el dithering de lo que luego resultan ser de la misma version [sonrisa]

lastima que se puedan editar los post :) ...


Ya se ha dicho por activa y pasiva que cualquier foto anterior al día 17 va a ser de ps3, el que no se haya dado por enterado la verdad es que o no lee o no se.

Todas las imágenes anteriores son 720p nativos (de ps3), las del 17 en adelante (de x360) 576p.

El dithering está en ps3 también pero al tener más resolución es menos notable que en las otras (me refiero al pelo).
lherre, que yo sepa el tipo de beyond3d que fue el que analizó las imágenes de ambas plataformas sacando las resoluciones y tal comentó que el tema pelo y demás en PS3 está hecho usando canales alpha para las transparencias y que no hacia uso, al menos en pelo, pestañas y demás detalles, de dithering.

Si sabes algo que me deje, por supuesto, soy todo oídos xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lherre escribió:
Ya se ha dicho por activa y pasiva que cualquier foto anterior al día 17 va a ser de ps3, el que no se haya dado por enterado la verdad es que o no lee o no se.

Todas las imágenes anteriores son 720p nativos (de ps3), las del 17 en adelante (de x360) 576p.

El dithering está en ps3 también pero al tener más resolución es menos notable que en las otras (me refiero al pelo).


a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering [qmparto] , acojonante [toctoc]...
^CuNho^ escribió:
lherre escribió:
Ya se ha dicho por activa y pasiva que cualquier foto anterior al día 17 va a ser de ps3, el que no se haya dado por enterado la verdad es que o no lee o no se.

Todas las imágenes anteriores son 720p nativos (de ps3), las del 17 en adelante (de x360) 576p.

El dithering está en ps3 también pero al tener más resolución es menos notable que en las otras (me refiero al pelo).


a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering [qmparto] , acojonante [toctoc]...


Yo ya te digo, he visto diferencias en cuanto a nitidez de texturas, pero no sabía que era porque habia diferentes resoluciones xD. Todo aclarado ^^ y a la espera de la versión final.

saludos!
Entonces todas las imagenes que hay puestas son de PS3, las únicas de xbox son estas(las del 17):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no se que decir, parece que tienen menos resolución, bueno, como ya he visto en varios videos, a la hora de jugarlo no te vas a enterar.
^CuNho^ escribió:a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering [qmparto] , acojonante [toctoc]...


Si lo dices por mi (ya que he hablado despues de las 2 capturas iguales) hablaba en general.
josemurcia escribió:Entonces todas las imagenes que hay puestas son de PS3, las únicas de xbox son estas(las del 17):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no se que decir, parece que tienen menos resolución, bueno, como ya he visto en varios videos, a la hora de jugarlo no te vas a enterar.


Sep.
Las imagenes pueden haber tenido el origen que sea, pero que entre esas imagenes, las diferencias comentadas existen es un hecho, nadie se las imginado. Estan ahi. Seran por provenir de distintas resoluciones o lo que sea, pero las imagenes tienen, al menos, las diferencias que yo he comentado, sobre todo en nitidez. Que nos la hayan colado con la version, vale, pero las diferencias estan ahi. Visto lo visto, no se como seran de verdad las versiones finales, pero como ya he dicho masde una vez en ste hilo, estoy seguro de que la jugabilidad sera la misma.
^CuNho^ escribió:a mi como si una va a 1080p y la otra 480p, pero es de verguenza ajena lo que ha pasado hace 2 paginas. Ponen dos imagenes de la version de PS3 pero cambiando los botones y aun asi salen algunos hablando de las claras diferencias en la resolucion o el dithering [qmparto] , acojonante [toctoc]...


Pero es que algunas de las comparativas si son de distintas versiones y otras no, precisamente las que han puesto diciendo que no se veían diferencias. No saltes tan rápido. XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:Pero es que algunas de las comparativas si son de distintas versiones y otras no, precisamente las que han puesto diciendo que no se veían diferencias. No saltes tan rápido. XD



No hace falta que saltes a justificar a nadie, ellos mismo ya se han acusado dandose por aludidos...

[sonrisa]

PD: como saltais uno detras de otro en el momento que ha algun hamigo le tocan la fibra sensible... :o
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:Pero es que algunas de las comparativas si son de distintas versiones y otras no, precisamente las que han puesto diciendo que no se veían diferencias. No saltes tan rápido. XD



No hace falta que saltes a justificar a nadie, ellos mismo ya se han acusado dandose por aludidos...

[sonrisa]

PD: como saltais uno detras de otro en el momento que ha algun hamigo le tocan la fibra sensible... :o

Como claramente te refieres a mi, te contesto. Es curioso, pero, para que ser takeda tan "hamigo" mio, nunca hemos cruzado un post. Sera que te hemos dado la impresion de ser de la misma chupipandi por alguna otra razon? Por cierto, quepronto has vuelto tras el rapapolvo anterior. Sera que has visto la oportunidad con lo de las fotos y has saltado eh? tenias ganas eh? parafraseandote, "veo dolor, mucho dolor" XD
Por cierto, tu supuesto owned, se ha convertido en un fail, por saltar tan rapido y con tanta ansia.

PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:
PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.


Despues de esto dejo el tema, porque se ve que lo tuyo ya llega hasta en el aspecto personal. Has caido muy bajo.

¬_¬
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:
PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.


Despues de esto dejo el tema, porque se ve que lo tuyo ya llega hasta en el aspecto personal. Has caido muy bajo.

¬_¬

Te aseguro que no lo he dicho con ningun rentintin, sino todo lo contrario. No he visto en los 5 años que llevo en EOL a nadie con tanto odio dentro como tu. Siempre estas ala que salta y nunca te he leido decir nada bueno sobre algo o alguien, y si hay alguna razon en la vida real que provoque eso, me gustaria saberlo, pero no por joder, sino para dejar de considerarlo un "juego" y no entrar mas al trapo.
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:
PD: Le pasa algo a tu vida que te amarga tanto que cuando abres la boca en un foro acabas mal con todo el mundo? Si es asi dilo y yo ya no te tendre tus "cosas" en cuenta.


Despues de esto dejo el tema, porque se ve que lo tuyo ya llega hasta en el aspecto personal. Has caido muy bajo.

¬_¬

Te aseguro que no lo he dicho con ningun rentintin, sino todo lo contrario. No he visto en los 5 años que llevo en EOL a nadie con tanto odio dentro como tu. Siempre estas ala que salta y nunca te he leido decir nada bueno sobre algo o alguien, y si hay alguna razon en la vida real que provoque eso, me gustaria saberlo, pero no por joder, sino para dejar de considerarlo un "juego" y no entrar mas al trapo.


centraos en el hilo y dejar los asuntos personales por mp la verdad que estas discusiones cansan un poco,cuando esten las 2 versiones ala venta ya veremos realmente las buenas comparativas

saludos
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617