PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

182, 83, 84, 85, 86
eR_XaVi escribió:@flipe Si no se ganan títulos no se le puede denominar mejor plantilla, por muy buenos jugadores que tengas.


Yo los últimos años he visto al Barça mejor 11 sin duda, lo que tiene arriba y la media que teníamos cn Busi, Iniesta y Xavi era escándaloso pero aún así pensaba que Bayern y Madrid tenían la plantilla más equilibrada, pues mirabas nuestro banquillo y te echabas a llorar xD, este año a bote pronto creo que tenemos la mejor o casi la mejor plantilla de Europa, se ha fichado bastante bien, pero claro, si luego no se ganan títulos....
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no es por meter mierda, pero llevo leyendo lo de la mejor plantilla del mundo como mínimo 5 años [+risas]

Pero queda una semana y poco para ver que ficha Flo, estaremos atentos.


Es que la es, pero no siempre ganan los mejores, sino llevaríamos 5 Champions seguidas [+risas]

eR_XaVi escribió:Yo lo veo perfecto que confiéis en el equipo. Eso sí, después si hay lesión grave o alguien se quiere marchar, ahí estará el problema. Cosas que ya pasó en el Barcelona con la sanción.


Si James se quiere ir, pues un favor que le hace a Zidane, ya dijo antes de ayer que no cabe absolutamente nadie en el centro del campo y que en algunos partidos tendrá que dejar fuera a 3 o 4 jugadores, me pongo a pensar en una convocatoria y así a bote pronto, Casilla, Varane, Danilo, Isco, Asensio, Lucas y Morata y tienes que dejar fuera a Nacho, Coentrao, Kovacic y James, si metes otro futbolista mas eso es el despiporre definitivo.


Entonces con 18 valen?? Para que tener 22 jugadores?? Se supone que una temporada de 60 partidos va haber lesionados y sancionados.

@xavi_sima A nosotros nos va mejor con plantillas cortas y con 13-14 titulares. Veremos haber que tal este año
Obviare lo de mejor plantilla porque está claro quién la ha tenido todos estos años, una plantilla tan corta como ha sido la del Barça ha conseguido bastantes más cosas así que...

El caso es que este año pinta bastante bien porque aparte de tener fondo de armario éste es de garantía, no es lo mismo tener a Mathieu que a Digne ni a Vermaelen que Umtiti, por ejemplo. Además de que son jóvenes, tienen toda una carrera por delante.
Muy contento con los fichajes.
Luis Enrrique a pedido fichajes para tener una plantilla amplia y competitiva y la verdad,es que han acertado en todo!!
Este Barsa tiene una de las mejores plantilla de su historia(eso no garantiza titulos pero si alternativas y mas opciones)
Andre Gomes me parece un fichaje extraordinario,con solo 22 años el tio tiene mucho recorrido,vision de juego y juego asociativo,justo lo que necesita el Barsa
Umtiti es otro chaval que necesita mejorar muchas cosas,pero se le ven maneras.Es rapido,sabe sacar el balon jugado y fisicamente es muy fuerte.
Digne es una dura competencia para un Alba que en los ultimos años estaba MUY acomodado en su puesto(ya que Adriano se pasaba 3/4 partes de la temporada lesionado)eso crea competitividad y mas nivel para ambos,fichaje acertadisimo
Turan que siga asi de motivado y con ganas.Calidad tiene pero la faltaba actitud y si es capaz de mantener esa intensidad sera un jugador importante

Me espero mucho de este Barsa,EQUIPAZO que tiene y muchas variantes.Este verano el Barsa a FICHADO MUY BIEN si señor,gran trabajo de la secretaria tecnica junto con Lucho,se ha fichado lo que se necesita y solo falta el delantero que vendra [oki]
zeoroh escribió:La media de edad de la plantilla es de 26,4 años, la del FCB 26,8, la del Bayern 26,9.


Tienes razon en parte, pero también hay que ver quién marca las diferencias y quién es un complemento. Y ojo, el Barça también tiene una columna moderadamente vieja, pero me da la sensación de que sí se intenta corregir, aun sin la sanción que presumiblemente va a caer.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe,lo que tu digas,pero no creo que se vendieran 10000 camisetas en toda la semana,ni si me apuras en todo el mes,que multiplicado por 90 leuros no llega casi ni para el bugatti de cr7 y que en el mercado no hay nada para mejorar la plantilla?estas seguro?,nada mejora a cointreao?ni a kovacic?un central de reserva?
Algo raro pasa!
Acabo de ver en Marca.com la asistencia de Enzo a Mariano (en el gol anulado) y venia a dejaros mi dies [tadoramo]
Si ficha el madrid vienen los cules a decir que como no como todos los años tiene que hacer lo mismo blablabla gilipolleces blablabla. Si no ficha pasa algo raro blablabla jajjaja
juan fran escribió:Si ficha el madrid vienen los cules a decir que como no como todos los años tiene que hacer lo mismo blablabla gilipolleces blablabla. Si no ficha pasa algo raro blablabla jajjaja


Tranqui, esos culés son unos envidiosos ;) ya sabemos que todo lo que haga Flo está bien y los que no lo sepan te tenemos a ti y a Pedrerol para hacernoslo saber, gracias :)
Yo no lo veo tan raro, no necesitamos nada, con rotar a Casemiro vale (en el Bernabéu el 90% de los partidos se puede jugar con kovacic en su puesto).

Además, la última vez que Florentino tuvo una plantilla campeona de Europa le quitó dos pilares en medio campo (Xabi y Di María) y ya sabemos cómo acabó la cosa. Si es medio listo habrá aprendido la lección.
Me gusta ver a no madridistas preocupados por que no fichemos, algo bien se esta haciendo!.
@jdzizou21 Es curioso si.
Tienen ellos más ganas de que fiche el Madrid que los propios madridistas, es un buen "termometro" para ver que las cosas se están haciendo bastante bien.
Que chapen el hilo ya, que algunos desvarían [plas]
Tanto culés como madridistas tienen que estar contentos este verano. Han ganado sus supercopas y los dos han gestionado bien sus plantillas. El Barça tenía que ficharse un banquillo entero porque Zubi & Co. se lo llenaron de morralla. Han fichado a gente joven y preparada. Y el Madrid con lo que ha ido repescando le da de sobra. El fichaje importante era un preparador físico y poner en orden el puticlub médico que tenían montado, que se irá viendo durante la temporada si lo han saneado del todo. Esa ha sido la mayor tara de ese club durante estos años. Las ligas no se han ido por falta de calidad, gol, defensa, villarato... se han ido por lesiones y preparaciones físicas deficientes.
Joeru_15 escribió:Que chapen el hilo ya, que algunos desvarían [plas]

Tú calla y corre a comprarte una camiseta de Arda [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Que chapen el hilo ya, que algunos desvarían [plas]

Tú calla y corre a comprarte una camiseta de Arda [hallow]

Que razon tienes
Yo estoy por comprarme una camiseta piratilla del Madrid y ponerle Troncata. Fichaje de la década.
Supongo que es la versión culé de los hits del verano de el barça renueva a sus jugadores o tiene muchos mediocentros [+risas] preocupación máxima merengue [hallow]

Pero vamos, se ponga como se ponga la gente, Madrid de Flo, sanción incoming de no fichar un año y no fichar el actual, es pelín raro, aunque supongo que se terminará trayendo algo gordo (no me refiero a algo tipo Higüain [hallow] ).
Lo de la sanción habrá que verlo, porque que aparezcan en la lista los hijos de Zidane ya demuestra lo esperpéntico de la misma.

Y otra cosa, cuando salió el tema de la sanción, el Madrid sacó una nota de prensa explicando la situación con pelos y señales de cada jugador y que no se había cometido ninguna ilegalidad. Cuando le pasó al Barça, salió el presidente en rueda de prensa sólo para hablar de manos negras (blancas)...
Senegio escribió:Yo estoy por comprarme una camiseta piratilla del Madrid y ponerle Troncata. Fichaje de la década.


Joer pobre chaval, como os cebais [qmparto]
@Senegio Ay amigo... Cuando te subas al carro que mal vas a quedar...
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesados sois con Morata parece que os debe dinero o algo ?
zeoroh escribió:@Senegio Ay amigo... Cuando te subas al carro que mal vas a quedar...


Por suerte no me subo a ningún carro. Pero tranquilo, estoy convencido que tus post guardados van a quedar así... Guardados [poraki]
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Que chapen el hilo ya, que algunos desvarían [plas]

Tú calla y corre a comprarte una camiseta de Arda [hallow]

Que razon tienes

En el fondo hasta sois graciosos ein?

Tengo todo el tiempo del mundo para comprarme una de esas, que no se agotan ni a un euro.
madridista_123 escribió:Que pesados sois con Morata parece que os debe dinero o algo ?

Se ve que les mola meterse con un canterano de 23 años que ha jugado 3 partidos contados con el primer equipo.
De todas formas @zeoroh es un exagerado xD.

A algunos de nosotros nos parece un tronco, no hay más. Para mí no ha evolucionado nada desde que le subieron al primer equipo y es un esperpento verle jugar. Bueno, "jugar" [rtfm]

Sin ir más lejos, hace años para ti Di Maria era un petardo y se "iban a cargar la cantera para ficharle"

viewtopic.php?p=1720506413

Y unos años después era el mejor del mundo mundial

viewtopic.php?p=1736814971

¿Qué ha sido de la "cantera"? Pues eso, es fácil echar la vista atrás xD. Pero Di María era lo que era, un señor que corría como un pollo sin cabeza, con posicionamiento 0 patatero y cuya aportación era cuestionable. Pero poco a poco fue mejorando hasta llegar a su culmen con la Décima. Pues ya está, se admite y punto, eso no significa que te hayas subido al carro.

Ahora llega Morata y en unos años se pone con 20 y pico goles por temporada, marcando goles importantísimos y ganando finales. Pues se admite y punto xD. Lo que haga en el futuro no cambia lo que haya sido en el pasado, y a mí me da auténtica pena verle en el 11, porque balón que le llega balón que se pierde. Es que no me da ninguna sensación de peligro. Pero si lo ves diferente, pues bueno xD
Di Maria cuando llegó al Madrid era un don nadie y en ese momento cargarse la cantera por un proyecto era absurdo.

Creció y se hizo un gran jugador en el Madrid. Un jugador que hizo una temporada muy buena (digna de balón de oro) y ya.

Se fue al MANU y al año siguiente lo vendieron al PSG. ¿Se equivocó el Madrid al venderlo?
Cambiar a Di María por James es cagada Nivel 4 de Florentino, si entendemos cagada Nivel 5 como fichar a Benítez.
@zeoroh Por esa millonada indudablemente no se equivocó. Tampoco nos ha ido mal sin él.

Pero por eso te digo que lo que sea un jugador ahora y lo qur llegue a ser no van muy de la mano. Si Morata se convierte en Ronaldo Nazario pues oye, ojalá, pero ahora mismo... es una completa decepción como fichaje (único fichaje) estando a las puertas de una sanción que impide fichar hasta 2018

Muzaman escribió:Cambiar a Di María por James es cagada Nivel 4 de Florentino, si entendemos cagada Nivel 5 como fichar a Benítez.


El James de este año claro, pero el del año pasado era Dios.
Muzaman escribió:Cambiar a Di María por James es cagada Nivel 4 de Florentino, si entendemos cagada Nivel 5 como fichar a Benítez.


O nivel FELIX BAUMGARTNER, al fichar a Morata o como quieran que lo llamen [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Cambiar a Di María por James es cagada Nivel 4 de Florentino, si entendemos cagada Nivel 5 como fichar a Benítez.

si, como di maria rindió tanto, nos acordamos de 3 meses buenos cuando estuvo 4 años en el madrid pidiendo renovaciones por tocarse los huevos(literalmente)
El centro del campo Di María-Alonso-Modric es lo mejor que ha tenido el Madrid desde Savio-Redondo-Seedorf. Es el centro del campo perfecto, con un interior rápido con regate, un mediocentro fuerte con buen pase y un interior creativo.

El centro del campo del año siguiente con James-Kroos-Modric duró lo que duran los equipos montados con poca cabeza, 2 o 3 meses hasta que la gaseosa se pone acuosa.

Luego ya que a Di María le fuera tal, o a Alonso pascual, pues es irrelevante. Florentino cambió un centro del campo perfecto por otra de sus ventoleras, y hasta que se han dado cuenta de que sin un Casimiro titulá ná de ná, se tiraron año y medio en la mierda. Y ahora tienen a un James que no saben ni dónde meterlo.
Muzaman escribió:El centro del campo Di María-Alonso-Modric es lo mejor que ha tenido el Madrid desde Savio-Redondo-Seedorf. Es el centro del campo perfecto, con un interior rápido con regate, un mediocentro fuerte con buen pase y un interior creativo.

El centro del campo del año siguiente con James-Kroos-Modric duró lo que duran los equipos montados con poca cabeza, 2 o 3 meses hasta que la gaseosa se pone acuosa.

Luego ya que a Di María le fuera tal, o a Alonso pascual, pues es irrelevante. Florentino cambió un centro del campo perfecto por otra de sus ventoleras, y hasta que se han dado cuenta de que sin un Casimiro titulá ná de ná, se tiraron año y medio en la mierda. Y ahora tienen a un James que no saben ni dónde meterlo.

Savio-Redondo-Seedorf???????, me has dejao lokooooo
Joeru_15 escribió:Obviare lo de mejor plantilla porque está claro quién la ha tenido todos estos años, una plantilla tan corta como ha sido la del Barça ha conseguido bastantes más cosas así que...

El caso es que este año pinta bastante bien porque aparte de tener fondo de armario éste es de garantía, no es lo mismo tener a Mathieu que a Digne ni a Vermaelen que Umtiti, por ejemplo. Además de que son jóvenes, tienen toda una carrera por delante.
Muy contento con los fichajes.


Puedes obviar lo que quieras, el Madrid de la 7, 8 y 9 champions no tenia la mejor plantilla de Europa y si me apuras de España y mira lo que consiguio. Que hablais de la temporada del año pasado como si hubieseis arrasado cuando el Madrid se quedo en liga a dos puntos, tiro media temporada con Benitez y la copa ni la jugamos.
flipe escribió:Que hablais de la temporada del año pasado como si hubieseis arrasado cuando el Madrid se quedo en liga a dos puntos, tiro media temporada con Benitez y la copa ni la jugamos.


Bueno, vosotros haceis lo mismo y tampoco es que fuera una champions brillante.
Pues creo yo que si se arrasó en Liga eh, con una distancia de ¿12-13? puntos se pudieron permitir pinchar 4 partidos seguidos (con un enfrentamiento directo con el Madrid) y aún así llegar a la recta final (final de Copa, últimas jornadas) ganando y sin encajar. Eso sin hablar de los ¿22? partidos consecutivos sin perder y esa finalaza de Copa aguantando con uno menos.

Que yo creo sinceramente, sin flame ni nada, que no es comparable la temporada del Madrid con la del Barça. Me hubiese gustado ver unos cuartos u octavos de final del equipo de Zidane contra equipos en condiciones. Recalco lo del equipo de Zidane.
El Barça tuvo mes, mes y medio que se hundió en la mierda, pero el resto de la temporada fue brillante.

Más la primera mitad que la segunda of course.

@Muzaman Puedes quitar a Savio y Di Maria que estuvo a un gran nivel. Cualquier centro del campo que aparezcan Alonso, Modric o Redondo, es la ostia de por sí. Seedorf también es canela, pero estos 3 son la leche. A mi Kroos-Modric también me parece canela total, pero hay que saber ponerlos juntos, la pasada y esta temporada, en ataque tienen la rémora de Casemiro, aunque en defensa Casemiro renta, pero para armar algo de leyenda no lo puedes poner, que es el mismo caso por el que el Barcelona no puede ser con Masche de mediocentro. Y reincido en que Casemiro en el aspecto defensivo es un crack, que no se me malinterprete con que es malo.

De hecho en general, los clubs españoles se follan al resto, además de por Messi y Cr, por esta cultura del centrocampismo, en Inglaterra crean equipos rotos en medio en pro del espectáculo y del ida y vuelta, pero luego en Champions no tienen estructura para batirlo. Aunque en el pasado si hahn tenido algún equipo muy bueno en ello, el Masche-Alonso-Gerrard del Liverpool [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, y a mí que Alonso siempre me pareció sobrevalorado de la hostia, un leñero disfrazado de tío con clase porque en cada partido metía unos cuantos pases largos (que lo hacía muy bien, ojo), pero se pasaba el resto del partido dando más palos que una estera. Es de esos jugadores "protegidos" que no se sabe muy bien por qué tiene libertad para repartir estopa y se le deja hacer.

Caso contrario al pobre Motta, por ejemplo, que estaba marcado y le sacaban amarillas por respirar xDDDDD
Morata jugará contra la Real Sociedad con el pie ‘amoratado’

Qué cachondos los del AS xDD. ¿Para cuánto tiene Benzema?
Alonso, Xavi a un lado, es el mejor centrocampista organizador español en décadas. Era leñero, supongo que para suplir que defensivamente no tenía un físico de mediocentro defensivo, pero cumplía.

Y ojo, que a mi cuando lo fichó el Madrid tampoco me parecía para tanto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, si malo no era en absoluto (sobrevalorado no es malo, malo es Douglas xD), lo que siempre me flipó es esa protección cuando repartía tantísimo, nunca lo entendí.
@Senegio
Imagínate si marca Bale....con un gol de bale nos vale...unos cachondos los del as...como si lo viese
Lee_Chaolan escribió:No, si malo no era en absoluto (sobrevalorado no es malo, malo es Douglas xD), lo que siempre me flipó es esa protección cuando repartía tantísimo, nunca lo entendí.


Pues como Mascherano, saben pegar.
Los madridistas no entienden cómo Mascherano hace un penalti por partido y no se lo pitan, y los culés no entendían cómo Alonso hacía 6 faltas por partido y no lo expulsaban. Eso se llama inteligencia, sibilinismo y otro fútbol en vena, y es algo que muy pocos alcanzan al nivel de esos 2.

Por lo demás, para mi Alonso es el mejor mediocentro que ha salido desde Mauro Silva, si contamos a Busquets como algo muy atípico que sólo funcionaría en un entorno tiquitaquero perfecto. Salió como un jugón de la Real, volvió como un roble de Inglaterra y sostuvo a un Madrid de contraataque casi él solito con sus skills. Ahora evidentemente está en la mierda física, pero vamos, que le quiten lo bailao (pocos han rendido a ese nivel en dos clubes legendarios y en su selección).
Joeru_15 escribió:Pues creo yo que si se arrasó en Liga eh, con una distancia de ¿12-13? puntos se pudieron permitir pinchar 4 partidos seguidos (con un enfrentamiento directo con el Madrid) y aún así llegar a la recta final (final de Copa, últimas jornadas) ganando y sin encajar. Eso sin hablar de los ¿22? partidos consecutivos sin perder y esa finalaza de Copa aguantando con uno menos.

Que yo creo sinceramente, sin flame ni nada, que no es comparable la temporada del Madrid con la del Barça. Me hubiese gustado ver unos cuartos u octavos de final del equipo de Zidane contra equipos en condiciones. Recalco lo del equipo de Zidane.


sssshhhh, que te van a tachar de que siempre estamos igual.
Comparar en nivel de juego sucio a Alonso y Mascherano, lo siento pero no. Mascherano es un jugador Muy honorable, su puesto natural no es el de central y alguna vez llega tarde. Y es un central cuando es requerido duro, pero mala idea no suele tener.

Alonso hacía del juego subterráneo un arma, aunque vamos tampoco me parece como para ponerlo al nivel de Hanibal Lecter, era un tío listo que no le importaba ser guarrillo para suplir alguna carencia. De todas maneras creo que era más en partidos contra el barça y por tener a Mou de entrenador. Que aquella época el Madrid a nivel jugadores estaban un poco fuera de si.
Prensa Inglesa hablan que James cerca del Chelsea, operación rondando 60-70 kilos, nada mal lo que van a sacar...
Irse del Madrid al Chelsea es un importante paso atrás, pero si eres un cromo roto de Florentino es mejor ser cabeza de ratón que no lo otro. 50% fichaje innecesario, 50% creerte balón de oro sin haber empatado con nadie, ese es el reparto de culpas.

En el Chelsea con James la verdad es que te saldría un 4-2-3-1 potente, con Matic-Kanté, Hazard-James-Willian y arriba Diego Costa. Les faltaría que el central senegalés que han fichado o bien Zouma recuperado le quitaran el puesto a Cahill para tener a un equipo bien top. No para jugar como los ángeles, pero sí un equipo con un buen equilibrio entre lo creativo y lo rocoso. Al final lo que determinará lo que va a ser el Chelsea será si Hazard vuelve a ser lo que era o acaba por hundirse del todo.
Por favor, si hablamos de Redondo, hay que cuadrarse, hacer reverencias y dar las gracias. Ese tío era capaz de manejar el medio campo el solo.
Joder es que las dos primeras temporadas de Alonso en el Madrid él era el mejor jugador de legísimos, estando ya serresiete ojo.
4293 respuestas
182, 83, 84, 85, 86