PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

181, 82, 83, 84, 85, 86
Mario Gómez ficha por el Wolfsburgo hasta 2019

Menos mal que al final no ha llegado al Barça, troncos de este estilo no me convencen nada para el juego del equipo, prefiero algo más dinámico tipo Vietto o Alcacer.
Vermaelen empieza de maravilla. Y de momento el Villarel empata.
Alineación con muchos cambios y Umtiti y Gomes titulares y el defenestrado A.Vidal en el lateral. Mordisquitos en el banco.
A ver que tal Vidal, es clave que vaya jugando partidos para ir mejorando en el lateral, y dar el nivel cuando Roberto no esté.

Por lo demás, Lucho comenzando ya las rotaciones para tenerlos a todos enchufados, me parece lo mejor para el equipo, lástima que con la MSN sea tan difícil hacerlo más a menudo.
A ver, no le deis mas vueltas, morata es un producto de marketing, porque siempre tienen que haber cromos.
A ver que tal Umtiti y Vidal, del primero espero que lo haga bastante bien, a mi por lo menos me da cierta confianza, y Aleix que aproveche esta oportunidad, para una que le da LE...

Lo que no me gusta, Arda, a ver si no la caga [facepalm]
La supercopa de España es el peor título que se juega durante el verano en cualquier país. Ya no por su poca importancia, sino por calendario, horarios, doble partido... es horrible. Así consiguen que nadie le preste atención a este título fuera de España, y casi que dentro tampoco.
Está el partido un poco loco

Bueno ya no XD

Me gusta arda ahí en banda
Arda que malo eres! Qué mala pretemporada llevas!




al final este año va a ser el bueno suyo
Joeru_15 escribió:Lo que no me gusta, Arda, a ver si no la caga [facepalm]

Anda que te está poniendo fino el turco.
En la ida fue de lo mejor con una asistencia soberbia y ahora un golito.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joder el Barsa plagado de suplentes está violando literalmente al Sevilla.
Muy buena pinta todos los fichajes, y contra todo un Sevilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos reímos de Morata pero Vidal telita. Sergi Roberto sálvanos.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Lo que no me gusta, Arda, a ver si no la caga [facepalm]

Anda que te está poniendo fino el turco.
En la ida fue de lo mejor con una asistencia soberbia y ahora un golito.

Con los antecedentes que tiene, permíteme que aún dude de su rendimiento [sonrisa]

Pero muy bien el Barça suplente, salvo esos primeros minutos locos me gusta todo.
Messi juega a otra cosa, necesita la mitad para hacer el doble que otros...
A mí me está gustando mucho el Titi y André Gómez

Messi claro aparte :p

Vaya ya he gafado al Titi XD

Vaya penalti más tonto
Bien Bravo XD

Lo de Umtiti, meh, ha sido un fallo tonto, sin más, no creo que necesite de diez entrenos para corregirlo.
Grande Bravo.., otros 5 millones le sacamos XD

Me gustan los fichajes de este año.., sobre todo el de Arda [+risas]
No pienso decir nada de la rubia de ojos verdes que han enfocado un buen rato xD
La mujer esta se ha ganado un gif. Madre mía [boing]
Cuanto hace que no la toca el Sevilla
Creo que nunca había visto unos comentarios tan imparciales...
Joder Messi, otro que se ha ganado un gif. Que bestia.
krawyer escribió:Joder el Barsa plagado de suplentes está violando literalmente al Sevilla.
Muy buena pinta todos los fichajes, y contra todo un Sevilla.

Pfff si contamos las 4 finales, hemos ganado 1, perdido 2 y esta por desgracia no pinta nada bien...me da que con sampaoli se nos ha marchitado la flor del culo [buuuaaaa] [decaio]
El Sevilla dos largueros y un penalti fallado , ojo
Pues muy buena primera parte, los nuevos estan cumpliendo y el equipo en general parece jugar bastante bien, a ver si la cosa sigue así.

En cuanto al Sevilla, no esta siendo su mejor día desde luego, en la ida se les vió mas sueltos, y además una mala suerte que tela xD
Mal partido del Barça. Munir y Denis fatal, Arda, Gomes y Messi bastante bien.
El Sevilla lo va a pasar muy mal a no ser que Monchi se la vuelva a sacar a última hora. Tiene el mismo peligro de cara a gol que una mosca sin alas.
Madre vaya golazo Arda
Visto lo visto este año nos quedamos con Arda, además de que LE lleva repitiendo todo el año que no quiere que se vaya. Veremoooooos [noop]
Yo aprovechaba que ha tenido el día y si llegan ofertas vendía al turco. [qmparto] No me hago ilusiones con él ya, que el año pasado también hizo los primeros 3 que jugó de PM y luego nada.
Que malo Arda. Yo lo vendía [fiu]

Me encanta Digne [plas]
Hoy es cuando hay que recordar lo de que Sergio Rico es el mejor portero español.
Vaya pase de Gomes, vaya centro de Digne, y buen gol de Messi.
Messssi 3-0

Cuidadito Alba que Digne acecha [plas]
ari097 escribió:Hoy es cuando hay que recordar lo de que Sergio Rico es el mejor portero español.

[qmparto]

Gol de Messi
Portero rico con el pie es un petardo
Vaya noche lleba.
No es portero para el barça .
No se si alves controla bien con.los pies
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Jordi Alba debería estar nervioso con Digne, pa mí que le quita la titularidad
Joder como ha evolucionado messi. De extremo derecho a dc, vuelta a la banda y ahora todocampista. Organiza, asiste, marca.
Messi es el jugador mas completo de europa de calle.
Parece que este año han acertado con los fichajes
De momento muy bien los 3 nuevos.
Buenas sensaciones y importante empezar la temporada como se acabó la anterior,ganando un título. Es la plantilla más compensada que veo en años, parece que por fin hay banquillo y jugadores en los que confiar que no sean los 12 de siempre....
Pues Munir no me ha desagradado en lo poco que ha hecho, si no viene el cuarto delantero no creo que haya problemas en darle el rol.
Digne y Gomes de notable alto.

Mascherano lesionado.. Jodo, para un año que fichamos banquillo, vamos a empezar la temporada al limite como siempre con tanta baja.
2 partidos 3 lesionados, empezamos bien...
Unmtiti me recuerda a abidal en defensa y a toure en la potencia.
Jordi Alba el mapache que se ha implantado en la coronilla se le va a caer durante la temporada compitiendo con Digne. Estaba como Dios teniendo para sustituirle a Adriano, Mathieu... Se te acabo el chollo, muchacho.
Hay que recordar también todos aquellos que llamaron paquetón a Arda.
zeoroh escribió:Hay que recordar también todos aquellos que llamaron paquetón a Arda.

¿Lo disfrutas? XD

La temporada pasada se marcó 1-2 partidos buenos, casualmente los primeros que jugó, esta ya veremos, que puede ir por el mismo camino.
4293 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86